Los (varios) secuestros convenientes del cultivador principal por parte del patriarca Yiling

de misscam

II

Noble. Justo. Protector de los necesitados. Dedicado. Un buen "amigo" del Patriarca Yiling, un beneficio seguro si ocurriera una crisis. Admirado por todos, salvo unos pocos, y respetado a regañadientes incluso por ellos.

Por lo tanto, cuando Hanguang Jun fue nombrado Cultivador Jefe, el mundo del cultivo pensó que, en realidad, era una idea bastante buena.

Cambiaron de opinión muy, muy rápidamente.

II

Las buenas cualidades son buenas cualidades, lo sabe Nie Huaisang. Desafortunadamente, también pueden ser cualidades inconvenientes , especialmente cuando se trata de sectas y el mundo de la cultivación, razón por la cual él personalmente adoptó cualidades más convenientes para hacer las cosas.

Hanguang Jun es... Hanguang Jun, sin embargo, y Hanguag Jun está llevando al mundo del cultivo a la desesperación.

"Testarudo", sisea Jiang Cheng, y un coro de voces inmediatamente asiente.

"Irrazonable", interviene un discípulo de Jin.

" Absolutamente irrazonable", corrige Jiang Cheng, sin querer ser superado por nadie en lo que respecta a la indignación.

Todos inmediatamente están de acuerdo.

"Le dije que no era razonable", añade un discípulo de Nie, y todos parecen impresionados por el coraje de responderle a Hanguang Jun. "Me dijo que no importaba porque era lo correcto".

Todos jadean.

El problema, lo sabe Nie Huaisang, es que todos saben que Hanguang Jun es noble y justo y que sí, sus propuestas, sugerencias y orientación de los clanes son en realidad esfuerzos nobles y justos, sí, pero… Eso no es en realidad lo que quieren.

Lo que quieren es ocuparse principalmente de los asuntos de su propia secta, tener a alguien agradable que los dirija, tener a alguien capaz de suavizar las cosas cuando los asuntos de la secta entran en conflicto con los asuntos de otra secta, tener reuniones agradables en la secta donde puedan lucirse unos a otros. y acicalarse.

A Hanguang Jun no le importan sus asuntos cuando le molesta la conciencia. Hanguang Jun no está de acuerdo. Hanguang Jun no se calma. Hanguang Jun no fomenta el acicalamiento. Hanguag Jun es franco, poco diplomático y muy, muy inconveniente, especialmente porque es innegablemente noble y justo, lo que hace que las cosas sean aún más irritantes.

"Líder del clan Nie, ¿qué debemos hacer?" pregunta un discípulo mientras el grupo continúa preocupado por la última decisión de Hanguang Jun.

"No lo sé", dice Nie Huaisang.

Por supuesto que sí lo sabe, pero es más conveniente fingir que no lo sabe.

II

"Wei Ying", dice Lan Zhan sorprendido, levantándose inmediatamente. Sus ojos se iluminan al ver a Wei Wuxian, y Wei Wuxian se permite disfrutarlo durante unos segundos. Es bueno volver a ver a Lan Zhan, es bueno escuchar a Lan Zhan otra vez.

Será aún mejor lejos de esta oficina sofocante y de tonterías del cultivador principal.

"Patriarca Yiling", corrige, y las cejas de Lan Wangji se elevan ligeramente. "El temible Patriarca Yiling está aquí con un propósito nefasto".

"Wei Ying", dice Lan Wangji con severidad. "No bromees."

"No es broma", dice Wei Wuxian, dándole una sonrisa deslumbrante. Un momento después, un talismán familiar se envuelve alrededor de las muñecas de Lan Wangji y se encuentra tirado hacia Wei Wuxian.

"Todavía no he decidido si debería llamarlo vinculación o vinculación", dice pensativamente Wei Wuxian. "¿Qué piensas, Lan Zhan?"

"..."

Lan Wangji simplemente lo mira fijamente, ligeramente presionado contra él, con las muñecas atadas sin apretar y a una de las muñecas de Wei Wuxian, luciendo completamente confundido en lugar de asustado, intimidado o molesto.

Es una vista increíblemente excitante, tiene que admitir Wei Wuxian. Por supuesto, Lan Wangji probablemente podría encontrar una manera de escapar si así lo deseara, pero no parece desearlo, lo que lo hace aún más excitante.

"Bien, bien, bien", dice Wei Wuxian, tratando de mantenerse concentrado en su misión, y vuelve a sonreír deslumbrantemente. "Te estoy secuestrando".

"..."

"¡Para tu protección, por supuesto!" él continúa. "¡He descubierto un golpe planeado contra ti y estoy aquí para salvarte secuestrándote, ya que eres demasiado terco para no permanecer en peligro!"

"..."

"¡No intentes resistirte!" Wei Wuxian continúa dramáticamente. "Estoy totalmente dispuesto a silenciarte si intentas pedir ayuda".

"…" Los labios de Lan Wangji se mueven, pero pasan unos momentos antes de que pueda pronunciar las palabras. "¿Aprendiste el hechizo de silencio de Gusu Lan?"

"No", dice Wei Wuxian, agitando su mano con desdén y dándose cuenta demasiado tarde de que es la mano a la que está atado Lan Wangji, y así acercando aún más a un Cultivador Jefe muy, muy confundido.

Lan Wangji mira a Wei Wuxian y Wei Wuxian mira a Lan Wangji.

"Wei Yi..." comienza Lan Wangji, y Wei Wuxian lo besa apasionadamente, silenciándolo tan efectivamente como un hechizo silenciador, pero fundamentalmente, silenciándolo de manera mucho más placentera.

II

"¿El Patriarca Yiling hizo qué ?"

"¡Secuestraron al jefe cultivador!"

Todos estallan en una charla confusa, luego indignación, luego… Luego una extraña consideración se instala entre los líderes y cultivadores del clan.

"Es una barbaridad", dice uno lentamente. "Pero el Patriarca Yiling es verdaderamente astuto y temible y sería prudente no enemistarse con él".

"Bien, bien", interviene otro.

"Su Excelencia es buen amigo del Patriarca Yiling", comenta uno. "Estoy seguro de que Su Excelencia no sufrirá ningún daño".

"Bien bien."

"Hanguang Jun es también el más capaz de manejar al Patriarca Yiling. Estoy seguro de que saldrá ileso después de un tiempo".

"Después de un tiempo", dice uno, y todos asienten.

"Estoy seguro de que podremos arreglárnoslas sin el Cultivador Jefe por algún tiempo", ofrece un discípulo, y todos no parecen muy, muy de acuerdo con esa perspectiva. "Es realmente indignante que el Patriarca Yiling se atreva, se atreva , a secuestrar al estimado Hanguang Jun, por supuesto, pero..."

"... ¡pero nuestra estima por Hanguang Jun es exactamente la razón por la que no debemos hacer nada!" uno concluye y todos asienten unos a otros.

Nie Huaisang sonríe y se abanica.

En la esquina, Jiang Cheng gruñe amargamente y se frota el costado distraídamente. Cree que podría estar desarrollando una úlcera.

II

"Mmm", murmura Wei Wuxian mientras Lan Wangji acaricia su polla nuevamente, sus dedos largos y delgados hacen círculos muy atractivos mientras se deslizan hacia arriba. "Lan Er-gege, de todos los cultivadores, tú eres verdaderamente el jefe incluso en esto".

"Hn", dice Lan Wangji, la punta de sus orejas adquiere un ligero tono rojo, pero no detiene su lenta caricia, y Wei Wuxian hunde su cabeza en el hombro de Lan Wangji y suspira felizmente. Se siente bastante bien, decide. Maravillosamente besada, maravillosamente tocada, maravillosamente follada, maravillosamente gastada. Incluso maravillosamente dolorido, en realidad, ya que eso fue causado porque Lan Wangji estaba maravillosamente dentro de él.

En definitiva, lo siente todo de maravilla.

También Lan Wangji, está bastante seguro. Se está comportando más suave de lo que Wei Wuxian puede recordar, su hielo normal se vuelve como nieve, y eso hace que Wei Wuxian se enamore aún más de él, o tal vez simplemente se dé cuenta de lo enamorado que está de Lan Wangji.

"Regresaré mañana", dice Lan Wangji después de un momento. Wei Wuxian hunde aún más su rostro en el hombro de Lan Wangji y no dice nada. "He estado fuera casi una semana y debo cumplir con mis obligaciones como Cultivador Jefe".

Wei Wuxian sigue sin decir nada.

"Wei Ying", dice Lan Wangji en voz baja después de un momento.

"Lo sé", susurra Wei Wuxian, y siente los dedos de Lan Wangji moverse hacia sus caderas, trazando líneas y curvas con amor. "Lo sé, Lan Zhan."

"Hn", dice Lan Wangji, con voz extrañamente triste.

II

"Es muy, muy bueno volver a ver a Su Excelencia".

"Hn."

"Se ve muy bien, Su Excelencia".

"Hn."

"Todos estamos impresionados de que haya escapado de las garras del Patriarca Yiling de manera tan completa y ilesa, Su Excelencia".

"Hn." Lan Wangji hace una pausa y logra parecer casi irritado. "Wei Ying nunca me haría daño".

"Por supuesto, por supuesto, por supuesto. No quise dar a entender lo contrario, Excelencia. De hecho, conocer la relación del Patriarca Yiling con Su Excelencia es la razón por la que no intervinimos".

"Hn."

"Descubrimos que el golpe del que el Patriarca Yiling intentó proteger a Su Excelencia fueron simplemente unos pocos discípulos descontentos de la secta Nie que hablaron fuera de turno. ¡Han sido disciplinados personalmente por Nie Huaisang!

"Hn", dice Lan Wangji pensativamente.

II

"¡Completamente absolutamente irrazonable!"

"¡Acordado!"

Nie Huaisang se abanica y escucha la charla a su alrededor. La verdad es que ha estado relativamente tranquilo durante un tiempo. Hanguang Jun se ha mostrado muy agradable durante semanas después de escapar del Patriarca Yiling, sorprendiendo a todos, pero poco a poco ha vuelto a su carácter anterior y más inconveniente.

"Líder del clan Nie, ¿qué piensas?"

"No lo sé", dice Nie Huaisang. "Su Excelencia parecía mucho más razonable la semana pasada. No sé por qué sería tan irrazonable ahora. No sé."

"Ha estado casi razonable durante semanas", dice Jiang Cheng con irritación. "Desde entonces…"

Jiang Cheng se calla, aprieta la mandíbula con enojo y sale pisando fuerte para buscar su medicina herbaria. Nie Huaisang sonríe levemente.

"Desde que lo secuestraron", dice alguien intencionadamente, y varias personas asienten. "Ah, pero ¿el Patriarca Yiling no secuestró al Cultivador Jefe solo porque descubrió alguna evidencia de un golpe?"

"Así es", responde alguien, y se intercambian asentimientos significativos en toda la habitación.

II

Lan Wangji se despierta y se encuentra montado en un burro. Pero no un burro cualquiera: Lil' Apple, rebuznando tan ruidosamente como siempre. Lil' Apple está dirigida por Wei Wuxian, quien silba muy alegremente una melodía que Lan Wangji conoce muy bien.

Mirando hacia abajo, se da cuenta de que tiene las manos atadas con la cinta roja de Wei Wuxian. Sin embargo, está suavemente atado y sabe muy bien que podría liberarse fácilmente, especialmente porque Wei Wuxian incluso trajo a Bichen y lo ató a la silla de Pequeña Manzana.

No se libera.

"Wei Ying", dice, y Wei Wuxian se da vuelta para sonreírle.

"¡Lan Zhan! Estas despierto. ¡Me temo que tuve que secuestrarte otra vez!

"Hn."

"¡Es cierto! Descubrí otro golpe planeado. Clan Jin esta vez. No te devolveré hasta que esté seguro de que se ha solucionado el problema".

"Hn."

Wei Wuxian se acerca. "Quizás tenga que mantenerte secuestrado por más tiempo esta vez, Lan Zhan. No puedo arriesgar tu seguridad. No intentarás escapar hasta que esté convencido de que el peligro ha pasado, ¿verdad?

"No", dice Lan Wangji, mirando a Wei Wuxian con los párpados bajos. "Estoy en tus manos, Wei Ying".

Mientras Wei Wuxian lo saca de Lil' Apple y lo arroja a la hierba, besándolo con avidez, Lan Wangji pronto se encuentra literalmente en las manos de Wei Ying también.

II

"Qué descarado".

"Muy descarado".

"Bien, bien, bien. El Patriarca Yiling realmente no tiene vergüenza. Secuestrando al Jefe Cultivador nuevamente ".

"Desvergonzado."

"Muy descarado".

Hay un breve silencio.

"Sin embargo, lamentablemente, es mejor si no hacemos nada".

"Bastante bastante."

"Nuestro más estimado Hanguang Jun demostró ser capaz de escapar por sí solo la última vez. Estoy seguro de que lo volverá a hacer".

"Seguramente. Aunque tal vez…. Puede que esta vez tarde un poco más".

Ante esa sugerencia, todos se animan, excepto Jiang Cheng, quien aprieta los puños con tanta fuerza que sus nudillos se vuelven blancos mientras una vena en su frente parece a punto de estallar.

Nie Huaisang esconde una sonrisa detrás de su abanico y no dice absolutamente nada.

II

Acurrucado contra su espalda, Wei Wuxian besa cada una de las cicatrices de Lan Wangji lenta y amorosamente mientras Lan Wangji toma su mano y la acaricia suavemente. Dentro de él, Wei Wuxian todavía está duro, de vez en cuando hace un ligero empujón, pero principalmente se mantiene quieto por dentro, como si saboreara la sensación y quisiera que durara.

"Lan Zhan", murmura Wei Wuxian en voz baja.

"Hn."

"Deberías regresar mañana".

"Hn."

Wei Wuxian suspira, su voz reacia y triste. "Tienes tus deberes y esta vez te retuve aún más".

Lan Wangji no dice nada. Observa pensativamente sus manos entrelazadas, sintiendo que Wei Ying vuelve a besar sus cicatrices, escuchando el suave gemido de Wei Ying mientras presiona hacia atrás y atrae a Wei Ying aún más profundamente, perdiéndose en la sensación de Wei Ying, perdiéndose en Wei Ying.

II

"¡Su excelencia! Anoche no te oímos regresar.

"Hn."

"El clan Jin ha enviado sus más sinceras disculpas por el mal comportamiento de sus discípulos y promete que serán castigados adecuadamente por su comportamiento".

"Hn."

"¡No podíamos creer que el Patriarca Yiling se atreviera a secuestrar a Su Excelencia nuevamente! Aunque tiene buenas intenciones, excelencia, el Patriarca Yiling es verdaderamente poco ortodoxo en sus métodos".

"Hn."

"Espero que a Su Excelencia no le moleste".

"No me molesta", dice Lan Wangji con firmeza.

II

Esta vez, Hanguang Jun se mantiene agradable durante más de un mes. Los clanes están emocionados, algunos incluso comienzan a pronunciar el nombre del Patriarca Yiling con reverencia en lugar de desaprobación.

Jiang Cheng les grita a todos los que lo hacen y luego se sienta en silencio en una habitación oscura durante una hora.

No ayuda mucho.

Entre los cultivadores, el fenómeno (Haguang Jun es agradable) incluso recibe un nombre. "El efecto Wei Ying", dicen, y asienten con complicidad.

Nie Huaisang, muy conscientemente, evita darse cuenta de que las sectas sortean para decidir quién de ellos causará una razón para que el Patriarca Yiling secuestre a Su Excelencia esta vez.

Después de todo, es más conveniente no darse cuenta.

II

"Lan Zhan", dice alegremente Wei Wuxian, todavía sentado en la ventana mientras Lan Wangji entra a su habitación.

"Wei Ying."

Simplemente se miran el uno al otro por unos momentos, Wei Wuxian siente como si el calor finalmente regresara a él, Lan Wangji se suaviza visiblemente con cada momento en su presencia.

"Estás siendo secuestrado de nuevo", dice finalmente Wei Wuxian, saltando hacia abajo. ¡Me temo que son noticias muy espantosas! He descubierto otro golpe planeado. ¿Quién hubiera pensado que Hanguang Jun inspiraría tal rebelión dentro del mundo del cultivo?

"Hn", dice Lan Wangji con toda complicidad, y mueve la mano de su espalda. Por un momento, Wei Wuxian se pregunta si realmente va a resistir esta vez. Luego se da cuenta de que Lan Wangji está presionando sus muñecas y extendiendo sus manos, y joder, se encuentra inmediatamente duro.

"Lan Zhan es muy servicial", ofrece, el talismán brilla intensamente antes de convertirse en una cuerda y atar las muñecas de Lan Wangji. Inmediatamente, Lan Wangji se acerca.

"Con Wei Ying, siempre dispuesto", dice simplemente Lan Wangji, e incluso con las manos atadas, de alguna manera logra atraer a Wei Wuxian hacia un beso abrasador.

Wei Wuxian está empezando a preguntarse si esto realmente ya se considera un secuestro.

II

"¿De nuevo?"

"Sí, líder del clan Jiang".

"¿ Otra vez ?"

"Sí, líder del clan Jiang. Es muy lamentable, pero el Patriarca Yiling ha secuestrado una vez más a Su Excelencia. Sin embargo, tenemos plena confianza en el eventual regreso seguro de Su Excelencia".

"Por supuesto que sí", dice Jiang Cheng con amargura. "Obtienes un Cultivador Jefe más agradable y todos están felices, ¿verdad? Están todos muy contentos de que el Patriarca Yiling secuestra al Cultivador Jefe de forma regular. ¿Cómo no deleitarse con el hecho de que Wei Wuxian no tiene vergüenza y es reverenciado por ello? ¿No están todos emocionados, emocionados , de que Lan Wangji sea tan buen amigo de Wei Wuxian que pasen tantas noches amistosas juntos y Su Excelencia regrese después como un tonto enamorado y sea tan convenientemente más agradable?

"..."

"Los odio a todos", declara Jiang Cheng y se marcha pisando fuerte.

II

"Wei Ying", susurra Lan Zhan, empujando de nuevo, y Wei Wuxian apenas puede respirar, cada exhalación es un gemido entrecortado.

Lan Zhan, quiere decir, quiere suplicar, quiere más, quiere todo, quiere a Lan Zhan.

"Wei Ying", susurra Lan Zhan de nuevo, empujando de nuevo. Sus ojos son brillantes, muy brillantes, y nunca apartan la mirada.

Te amo, piensa Wei Wuxian, arqueándose en el empuje, sintiendo los brazos y el cuerpo de Lan Zhan estabilizarlo. En su cabeza, se atreve a expresar lo que no se atreve a decir. Te amo, te amo, te amo. Lan Zhan, te amo.

"Wei Ying", respira Lan Zhan, estremeciéndose mientras se corre, y Wei Wuxian siente que también se desmorona en sus brazos, el placer es tan brillante como los ojos de Lan Zhan. "Wei Ying."

"Lan Zhan, te amo", murmura Wei Wuxian sin pensar y se queda dormido.

II

"¿Qué quieres decir con que Su Excelencia ya ha regresado? ¡Solo ha pasado un día!

"No lo sé", dice Nie Huaisang. Los demás lo miran con pánico.

"¿Y si se pelearan?" alguien pregunta, luciendo horrorizado ante la perspectiva.

"No", responde otro, tratando de parecer confiado. "Hanguang Jun nunca ha flaqueado en su apoyo y amistad con Wei Wuxian después de su regreso. Seguramente nada podrá interponerse entre ellos".

"Entonces, ¿por qué volvería? Planeamos… es decir, pensábamos que Su Excelencia se quedaría… eh…. Secuestrado… durante al menos una semana, probablemente dos".

El cultivador que dio la noticia levanta una mano. "Hay más. Su Excelencia regresó, pero no solo".

Ah, piensa Nie Huaisang débilmente. Les llevó bastante tiempo.

II

Wei Wuxian está acostumbrado a despertarse de diferentes formas. Lo han despertado con besos muchas veces, incluso lo jodieron hasta despertarlo en una ocasión memorable, lo despertaron con Lan Zhan simplemente abrazándolo, lo despertaron con Lan Zhan tocando su guquin, lo despertaron para desayunar, lo despertaron para que le dieran un baño.

Despertarse y encontrarse en el regazo de Lan Zhan en la oficina de Lan Zhan es nuevo. Al igual que despertarse con las manos atadas con la cinta de la frente de Lan Zhan. Lan Zhan debe haberlo traído hasta aquí desde la cabaña durante la noche, se da cuenta, pero no está seguro de cómo entender todo lo demás.

"Eh", dice. "¿Lan Zhan?"

"¿Hn?"

"¿Qué?" dice, sin estar seguro de cómo formular la pregunta más allá de eso.

"Ya no me secuestran", dice Lan Wangji, y Wei Wuxian traga. Ah. Siempre supo que no podía durar. Sólo esperaba que durara más que esto.

"Ya veo", dice en voz baja. "Descubriste que las sectas estaban preparando todo esto para mantenerte distraído por un tiempo".

"Hn."

"Lo siento", susurra Wei Wuxian. "Yo también lo descubrí. Sé que no debería haberlo aceptado. Yo sólo… simplemente extrañaba estar contigo. ¿Estás loco?"

"No", dice Lan Wangji con firmeza, y Wei Wuxian se consuela al menos con eso. "Lo supe desde el principio".

"Oh", dice Wei Wuxian. Se mira las muñecas y frunce el ceño. ¿Por qué está atado exactamente? "¿Lan Zhan?"

"Ya no me secuestran", dice Lan Wangji en voz baja. "Wei Ying lo es".

"..." Wei Wuxian simplemente lo mira fijamente. Intenta entender eso. "¿Lan Zhan?"

Lan Wangji se inclina y lo besa, lo besa largamente, con fuerza y sin aliento, acariciando sus muñecas todo el tiempo. Hace que la cabeza de Wei Wuxian dé vueltas y no hace nada para reducir su confusión.

Están llamando a la puerta. Suavemente, Lan Wangji rompe el beso y se endereza, pero no suelta a Wei Wuxian.

"Entra", dice formalmente, y Jiang Cheng entra en la habitación.

Jiang Cheng, piensa Wei Wuxians, y observa cómo el rostro de su hermano se oscurece ante la vista frente a él. Todo un espectáculo, imagina Wei Wuxian. Está en el regazo de Lan Zhan, con las manos atadas y si se ve siquiera cerca de lo besado que se siente, entonces... bueno. Todo un espectáculo.

No puede evitar la risa que se le escapa, así que simplemente gira la cabeza y se ríe en el hombro de Lan Zhan. Prácticamente puede oír a su hermano fruncir el ceño.

"Líder del clan Jiang", dice Lan Wangji formalmente.

Jiang Cheng sólo gime.

"Les he informado a los demás que ya no serviré como Cultivador Jefe", dice Lan Wangji, y Wei Wuxian siente que la risa se le apaga en la garganta. ¿Qué? ¿Qué? "Te pedirán que ocupes el puesto en mi ausencia".

"¿Qué?" Jiang Cheng dice tontamente.

"¿Qué?" Wei Wuxian también dice. "Lan Zhan, ¿no hiciste esto para cumplir la promesa que hicimos? ¿Para hacer el bien?"

"Hn", dice Lan Wangji. "He hecho todo lo que he podido aquí. Promesa que se cumple mejor en otro lugar".

Ah, piensa Wei Wuxian. Lan Zhan es verdaderamente el mejor hombre que conoce, bueno, decente, noble y amable, pero no es, ni nunca será, la persona sociable que un Cultivador Jefe realmente necesita ser. Lan Wangji es... Es una persona Wei Ying, piensa Wei Wuxian con cariño.

"Quiero hacer una nueva promesa ahora", continúa Lan Wangji, y Wei Wuxian traga. ¿Quiere decir…?

Jiang Cheng sigue mirando. "¿Qué?"

"Líder del clan, Jiang, me voy", dice Lan Wangji, cada palabra clara y pronunciada. "Voy a secuestrar a Wei Ying y casarme con él, si él está dispuesto".

Wei Wuxian jura que siente que su corazón se detiene por un momento. Solo es vagamente consciente de que Jiang Cheng hace algún tipo de ruido desesperado y luego casi corre con prisa por salir y alejarse. "... ¿Lan Zhan?"

"Si Wei Ying está dispuesto", susurra Lan Wangji. Él mira al frente, esperando, y Wei Wuxian intenta recordar respirar. Se da cuenta de que es una pregunta, LA pregunta, la pregunta que nunca se atrevió a hacerle al propio Lan Zhan, y ciertamente nunca se atrevió a esperar que Lan Zhan la hiciera.

"Con Lan Zhan, siempre dispuesto", logra decir, y se inclina para besar la mandíbula de Lan Zhan. "Te amo. Eres… Eres tan bueno y maravilloso y tú . Sólo quiero estar contigo. Secuestrame para siempre, Lan Zhan. Nunca me dejes ir."

"Hn", dice Lan Zhan en voz muy baja. "Nunca."

Wei Wuxian puede sentirse radiante. Está tan feliz que se siente completamente tonto. "El Patriarca Yiling en manos del propio Hanguang Jun. ¡Qué descarado! ¡Qué escandaloso!

"Hn", dice Lan Zhan, un poco exasperado y mayoritariamente feliz. Inclina la cabeza hacia abajo y besa a Wei Ying con ternura, con mucha ternura. "Te amo, Wei Ying".

Sí, piensa Wei Wuxian, y se mueve en el regazo de Lan Zhan para dejarse besar más a fondo. "Lan Zhan, realmente me has secuestrado tan descaradamente como yo a ti".

"Hn."

"¿Me violarás tan descaradamente?"

"No", dice Lan Zhan, y Wei Wuxian tiene un momento para sentirse decepcionado. "Mas de."

Ah, piensa Wei Wuxian felizmente; muy, muy feliz, de hecho.

II

"Es realmente una pena que Hanguang Jun haya dejado de ser el Cultivador Jefe".

"Oh, de verdad, de verdad".

"Sin embargo, no podemos criticar la dedicación que tiene Hanguang Jun hacia el Patriarca Yiling. Es admirable".

"De verdad, de verdad".

"Lan Wangji es un hombre tan noble y justo. Un buen ejemplo para todos".

"De verdad, de verdad".

Todos asienten felices. Nie Huaisang golpea su abanico.

"Ahora puede ser un buen ejemplo en otros lugares", dice alguien, y todos dan un suspiro de alivio y sienten que todo está bien en el mundo de la cultivación.

Nie Huaisang les da un mes.

II

Pasan tres semanas antes de que el mundo del cultivo vuelva a desesperarse.

El cultivador jefe Jiang Cheng es un terror absoluto . Su temperamento siempre ha sido corto, sí, pero los acontecimientos de los últimos meses parecen haberlo vuelto tan irritable que solo respirar en su presencia puede ser suficiente para ganarse su ira.

En privado, Nie Huaisang lo encuentra bastante divertido. Esto es venganza, lo sabe, la mezquina venganza de Jiang Cheng durante los últimos meses. Tiene que admitir que es una venganza muy efectiva, viendo a sus compañeros líderes de secta y cultivadores sentir cada vez más pánico ante la posibilidad de que esta sea una situación duradera.

Algunos cultivadores incluso hablan en voz alta de extrañar a Hanguang Jun. Después de todo, para mantenerlo agradable, solo necesitarían mantener a Wei Wuxian cerca. Si tan sólo... Si tan sólo.

Por desgracia, ya es demasiado tarde. Ahora, el mundo de la cultivación debe seguir viviendo, miserablemente para siempre (o al menos por un tiempo), mientras Lan Wangji y Wei Wuxian viven felices y casados para siempre.

Lo más inconveniente