Capítulo 3
3 años después
Ha pasado tres años desde que Jin hubiera comenzado a vivir en Pacht, y 5 años desde que su abuelo bastardo la mando a ese mundo. Y en contra de su voluntad, Jin se había vuelto de nuevo en mejor amiga de un chico rubio, pero esta vez la pelirroja se negó a verlo como algo mas que amistad, o ni siquiera en pensar en algo mas que eso. Por lo que solo se concentró en su entrenamiento de cazador, y mejorar más en su nuevo Hobby, que en realidad dejo de ser mas un Hobbie a volverse más una pasión para ella, y lo cual se trataba sobre la informática y programación, además de la ingeniería. Ciertamente Jin nunca hubiera pensado en estudiar mas sobre esos temas que lo básico, pero luego de entrar a la academia Signal y tener esas materias para luego entrar al club de informática, se interesó aun más por ello, por lo que para aumentar más sus conocimientos y aprender aún más, decidió estudiar de forma independiente a la vez que se apoyaba en cursos que desidia inscribirse.
Nunca hubiera imaginado que seria algo que le gustara hacer, ya que en su primera vida había estudiado medicina tanto el mundo mágico como en el mundo muggle, y luego cuando hizo el ritual y renació en el mundo Shinobi, no había muchas opciones para una carrera más moderna, y sus "opciones" se volvieron prácticamente nulas cuando su clan fue casi exterminado y fue llevada a Konoha donde le sellaron el Kyubi. Por lo que no había tenido mas opción que entrenar y volverse extremadamente poderosa para sobrevivir y evitar que en el futuro alguien la volviera su títere personal para usar a su antojo, por lo que había planeado marcharse de la aldea cuando nadie pudiera pararla, pero todo se fue al infierno cuando Minato entro a su vida y lo demás fue historia.
Pero ahora que tenia un poco mas variedad de opciones para aprender, decidió hacerlo en algo que nunca había tenido la oportunidad de desarrollar más allá que los poderes de su primera madre biológica, y eso era su inteligencia e ingenio Kryptoniano que también heredo de ella pero nunca puso a prueba más allá de lo básico.
Y gracias a ello, se había vuelto de cierta manera, buena en la tecnología y además un Hacker más que decente, entre otras cosas.
-¡hey Jin!.-un grito a la distancia detuvo a la pelirroja y la hizo voltear, para ver a un rubio corriendo hacia ella.
-hola Tai.-saludo la pelirroja cuando el rubio estuvo a su lado. El rubio sin duda se había vuelto mucho mas alto que ella, y mas musculoso, lo cual no era una sorpresa ya que a diferencia de ella, Tai en si no usaba ninguna arma más que sus guantes, ya que sus puños eran sus armas, o al menos lo serian hasta que alguna situación requiera que active al mecanismo de sus guantes. -¿Por qué vienes corriendo?.-
-llegaron los resultados de Beacon.-dijo Tai emocionado.
A cierto, a principio de las vacaciones luego de su graduación de la academia Signal, los dos decidieron inscribirse en Beacon y presentar los exámenes para entrar. Pero ella al ser entre dos a tres años "mas joven" que los estudiantes de primer año, era posible que no quisieran aceptarla, pero Tai estaba seguro que si lo seria ya que después de todo había sido una de las mejores estudiantes de la Academia Signal, aunque Jin aun dudaba sobre su posible aceptación.
Aunque decidió no pensar mucho en eso, ya vería que haría si no podía ir a Beacon cuando llegara el momento, por lo que mejor decidió concentrarse en otros asuntos.
Y no fue hasta un mes y medio después o hasta que Tai trajo con el un par de sobres con las respuestas de la academia.
-vaya, así que llegaron.-dijo Jin mirando sin mucha emoción el sobre sellado con su nombre, ahora en su mano, sin saber que pensar.
-si, ¿y adivina que?.-pregunto Tai emocionado.
-¿Qué?.-
-¡fui aceptado!.-dijo Tai feliz, para luego mirar a la pelirroja.-vamos abre el tuyo, estoy seguro que también te aceptaron.-
Jin lo mira por un momento antes de suspirar y abrir el sobre, para luego comenzar a leer el contenido hasta llegar al final.
-¿y bien?.-pregunto con impaciencia Tai.
-fui aceptada..-dijo Jin, para luego ser interrumpida por su amigo rubio.
-¿y?.-pregunto Tai con algo de arrogancia.
-que tuviste razón todo el tiempo.-dijo Jin mientras ponía el ojo en blanco, aunque tenia una pequeña sonrisa en su boca.
-vez te lo dije, sabia muy bien que te aceptarían.-dijo Tai con seguridad.
-no puedes culparme por haber dudado Tai. Después de todo soy la más joven de nuestra generación de graduados, por lo que era muy posible que academias de cazadores de renombre no quisieran a una "niña" como estudiante.-dijo Jin, mientras pensaba en la ironía del asunto sobre su "edad".
-eso es una tontería, eres una de las mejores estudiantes que Signal ha tenido, y no solo me refiero a lo teórico sino también en lo práctico al obtener muchos puntos de cacería.- dijo Tai con el ceño fruncido.
-puede ser, pero recuerda que nuestras "cacerías" son aquí mismo en la isla a diferencia de otras escuelas que tienen más opciones para ir a cazar y por lo tanto hay mas tipos de Grimm que los Ursa, Beowolf, Death Stalker o Nevermore ocasionales.-dijo Jin, lo sabia por experiencia ya que antes de llegar a Pacht, se había encontrado con varios Grimm, alguno de ellos comunes a las regiones que iba mientras que otros no lo eran tanto, y cada uno de ellos los registro en uno de sus diarios de su viaje.
Tai abrió y cerró la boca tratando de encontrar una manera de refutar eso hasta que se dio por vencido al saber que su amiga tenia razón por lo que suspiro antes de volver a sonreír.-cierto, pero aun así estaba seguro que entrarías. Y como estaba tan seguro de eso, decidí preparar tu platillo favorito para festejarlo, por lo que no aceptare un no por repuesta a venir a cenar a mi casa esta noche-
Jin quiso negarse a ir pero al ver la mirada esperanzadora en los ojos de su amigo por lo que decisivo aceptar la invitación. A pesar de su negativa de dejar que Tai se acercara mas ella, fue casi imposible que no sucediera, aun mas en el último año cuando los padres de Tai murieron en un accidente aéreo a causa de un Grimm cuando venían de regreso a Vale para luego poder subirse a un barco que los trajera a Pacht. Ninguno de los tripulantes que iban en la aerolínea sobrevivió, Tai había estado desconsolado, por lo que Jin no pudo abandonarlo, y lo apoyo en todo lo que pudo, hasta que poco a poco Tai fue recuperándose, pero aun el dolor de perder a sus padres se encontraba ahí.
Por lo que no era raro que en algunas ocasiones Tai la invitara a su casa, ya sea para desayunar, comer o cenar, e incluso a veces la invitaba a quedarse a dormir, aunque claro cada uno en una habitación, y aun mas cuando Tai descubrió que su "casa" era una casa de campaña y que a pesar de lo mágica que era, el rubio se encontraba mas tranquilo cuando se quedaba en su propia casa y no en medio del bosque sola.
-esta bien iré, aunque solo porque te molestaste en hacer mi comida favorita.-dijo Jin con una pequeña sonrisa.- pero antes tengo que pasar a mí casa por algo.-
-claro, entonces te veré a las 6 pm.-
-de acuerdo.-
..
..
..
Después de haberse despedido de Tai, continuo su camino hacia la tienda de comestibles donde había tenido pensado ir antes de encontrarse con Tai para surtir su despensa ya algo vacía. Al llegar a la tienda saludo a John, el dueño de la tienda que también era un fauno, aunque él es un perro fauno.
Luego de casi una hora en la tienda, Jin regreso a su "casa" con varias bolsas de compras, en cuanto llego comenzó aguardar los alimentos que compro en donde corresponde. Cuando termino, decidió ir al laboratorio que había incluido en la casa de campaña que había creado en su última casa y la cual había estado modificando en los últimos 5 años. El laboratorio era muy grande, demasiado grande como para dividirlo en tres partes; la primera era un laboratorio de pociones, totalmente equipado y que haría que un maestro pocionista estuviera deseoso de tenerlo. La segunda parte era un laboratorio de alquimista, donde llevaba a cabo más experimentos mágicos y que no quería que se mesclaran con las pociones. Y la tercera parte, la cual era la más nueva en ponerla, es el laboratorio de tecnología, el cual había comenzado a equipar plenamente con los años, y donde podía hacer mejoraras a los aparatos e incluso construir cosas desde cero, este laboratorio incluso poseía una fragua cuando necesitaba moldear algún metal.
Y posados en una mesa se encontraba el regalo que había estado haciendo para Tai durante al menos 5 meses, el cual se trata de un par de guantes multiusos que le ayudarían mucho en su estilo de pelea. Antes de hacerlos, le había tomado al menos 7 meses más planearlos en su mente para luego irlos plasmando en la libreta, para después por fin poder comenzar hacer modelos en escala.
No había sido fácil, sobre todo en lograr hacer que la magia y la tecnología funcionaran juntas, pero lo había logrado y estaba orgullosa de su creación, solo esperaba que a Tai le gustara y sobre todo les sirvieran.
Aguardo con cuidado los guantes en una caja de madera para luego ponerlo en su bolsa y poder llevárselo a Tai. Antes de salir de la habitación fue hacia donde se encontraba su hermosa guadaña, le había dado mantenimiento esta mañana por lo que se encontraba luciendo como si fuera nueva, pero lo cierto es que ya tenía más de cuatro siglos, desde que la creo en su juventud durante su estadía en el país de hierro cuando se encontraba en sus años de entrenamiento fuera de Konoha, su guadaña no había cambiado para nada, debido a que Jin se había negado hacerle modificaciones, no las quería ni las necesitaba. Además después de tanto tiempo de estar con ella y rodeada de su magia, Chakra y poder, y sin olvidar del material que se encontraba hecha, la misma guadaña se había hecho muy sensible, casi como si estuviera viva, por lo que le era extremadamente leal y a veces algo celosa, ya que había notado que no le gustaba que usara otras armas.
Después de agarrar su guadaña, la cual doblo y la coloco en su funda, salió del laboratorio.
..
..
..
Más tarde ese día
Como era costumbre en ella, Jin había llegado a la hora acordada en la casa de Tai, cuando llego fue recibida por un rubio sonriente que la invito a pasar de inmediato. Varios minutos después con una Jin insistente en ayudar, comenzó a poner la mesa, los dos se sentaron en la pequeña mesa de comedor para cenar, el cual trataba del platillo favorito de la pelirroja; el ramen. Como el rubio se había molestado en hacer su comida favorita, en cambio la pelirroja había hecho uno de los postres favoritos de Tai; el pastel de flores.
Fue una suerte que le habían quedado ingredientes para el pastel desde la última vez que lo hizo para Tai.
Cuando terminaron de cenar y de disfrutar el postre, los dos pasaron a la sala de estar para ver una película como normalmente trataban de hacer cada fin de semana como una especie de ritual o costumbre entre ellos que habían hecho desde hace un año.
-por cierto, antes de que se me olvide te quiero dar algo.-dijo Jin antes de levantarse del sofá y caminar hacia su bolsa de donde saco una caja de madera para luego caminar hacia Tai y darle la caja.-hice esto para ti, se que prefieres no usar un arma en si, por lo que lo base lo más posible en tu estilo de pelea y creo que te podría ayudar más, e incluso darte un poco más de protección o al menos algo de ventaja.-
Tai la miro confundido por un momento entes de abrir la caja, dentro de ella se encontraba un par de guantes de color negro con algunas partes marrones y amarillas. Emocionado se los puso, al hacerlo estos parecían un par de pulsera, pero luego de que Jin le dijo como actívalos, estos se expandieron hasta su codo, protegiendo sus brazos. En la parte superior de los guantes se encontraba una especie de círculo grande en el cual por líneas unía otros ocho pequeños círculos, cada uno de diferentes colores. En la parte de la muñeca hasta dorso de la mano se encontraba algo más gruesa, lo cual ocultaba una hoja larga que poseía un mecanismo para que esta se volviera mucho mas larga y flexible como un par de látigos.
-cada color de cada circulo representa un elemento; rojo es para fuego, blanco es para aire, azul claro para agua, verde para tierra, amarillo para electricidad, azul oscuro para hielo, negro para gravedad y el purpura es para aumentar tu velocidad y resistencia. Aunque es compatible con el dust de esos elementos para casos de emergencia, no es necesario utilizarlos, todos ellos se recargar con la energía misma del ambiente mediante la adsorción de auras alrededor que pueden desprender tanto humanos como los animales, y para poder utilizar alguno de ellos solo tienes que activar tu aura un poco y redirigirla hacia el color del elemento que desees utilizar.-comenzó a explicar la pelirroja mientras el rubio la comenzaba a ver con la boca abierta por lo que estaba diciendo. .-Tanto la hoja de la cuchilla como el metal del guante en si están hechos de unos de los mismos metales que mi guadaña, y están reforzadas por las runas que talle en todo el metal, la cual le da más espacio a los compartimentos que poseen los guantes, además de que no tienes que preocuparte porque se rompa o desgaste, la hoja en su modo normal es un poco más larga que una espada corta, pero cuando la utilizas como látigo, puede alcanzar un largo de al menos 10 metros si lo usas al máximo, pero en si puedes controlar cuanto largo quieres que la hoja alcance. Lo hice de esta manera al imaginar escenarios donde necesitarías algún tipo de gancho de agarre. Pero también para caso de emergencia extra cuando no hay donde poder agarrarte con el gancho de agarre, los guantes en la parte inferior, puedes pagarte en las paredes lizas como lo hacen las arañas, y pueden soportar un peso de hasta 150 kilos antes de que no puedan aguantar más y comiences a resbalarte. Lo cual lo pensé por si necesitas agarrar a un compañero mientras estas pegado en alguna pared-
-¿C-Cuanto tiempo de tardaste en hacer esto?.-pregunto Tai con incredulidad luego de haber paso un poco el shock.
-un año más o menos.-
-¿¡un año!? Y-yo, son increíbles, pero no puedo aceptarlos. Deben de costar una fortuna, nunca podría llegar apagarte por completo.-dijo Tai mientras se quitaba los guantes para devolvérselos. El rubio sabia sobre la magia de la chica, ya que un día había entrado sin llamar a su casa de campaña creyendo que se había quedado dormida al no responderle, pero cuál fue su sorpresa que al entrar, esta se veían ridículamente inmensa por dentro, como si hubiera entrado en una casa de lujo en lugar de una simple casa de acampar. Y si eso no hubiera sido suficiente, se había encontrado a Jin cocinando con un montón de trastes volando en el aire en diferentes direcciones.
Y fue ahí que la pelirroja le conto sobre su magia, la cual había nacido con ella además de su semblanza; la súper velocidad. Por lo que cual Tai sabía que cualquier cosa que la chica hiciera con magia o al menos la combinara con la magia, seria extremadamente duradera y poderosa, y un ejemplo de ello es su mortal guadaña la cual le dijo que había creado ella con algo de ayuda y guía de su mentor hace ya algún tiempo.
-no necesitas hacerlo, lo hice para ti como un regalo de mi parte Tai. No necesito ni quiero que me pagues, después de todo no sería un regalo si te cobrara por ello.-
-p-pero.-
-aunque si insistes en ello, puedes hacerme ramen cada cierto tiempo si lo deseas. Después de todo nunca diré que no aun delicioso platillo como ese e incluso también comprarme o hacerme galletas, panes y otros postres de vez en cuando.-dijo Jin con un brillo en su ojo al recordar el delicioso ramen y las delicias dulces.
-considéralo hecho.-dijo Tai aceptado de inmediato, ya que es lo mínimo que podía hacer.
..
..
..
..
…continuara….
Nota: como dije en un principio, me ire inspirando en las imagines de armas, Grimm que encuentre en imágenes-google y en otras páginas, para esta historia. Solo que habrá algunos cambios hacia lo que yo me imagino, pero en si, la inspiración es de la imagen/es, pero eso lo diré en cada cap. donde lo menciones y todo eso.
Así que para los guantes de Tai que me imagino para el son parecidos a una combinación a estos, solo con las funciones que dije, combinados con aura y magia, además de que los guantes sería una combinación de colores; negro con algunas partes marrones y amarillas.
search?q=RWBY+guantes&tbm=isch&ved=2ahUKEwic19Xr272BAxWSHN4AHeM3CAkQ2-cCegQIABAA&oq=RWBY+guantes&gs_lcp=CgNpbWcQAzoHCAAQExCABDoICAAQCBAeEBM6BggAEB4QEzoFCAAQgAQ6BAgAEB46BggAEAgQHlDvDVjCNGCN2gAcAB4AIAB_AKIAe4RkgEIOS4xMC4wLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=OEUNZZzbDpK5-LYP4-gSA&bih=720&biw=1578&rlz=1C1SQJL_esMX987MX987#imgrc=nmeaUDtdG7El2M
search?q=RWBY+guantes&tbm=isch&ved=2ahUKEwic19Xr272BAxWSHN4AHeM3CAkQ2-cCegQIABAA&oq=RWBY+guantes&gs_lcp=CgNpbWcQAzoHCAAQExCABDoICAAQCBAeEBM6BggAEB4QEzoFCAAQgAQ6BAgAEB46BggAEAgQHlDvDVjCNGCN2gAcAB4AIAB_AKIAe4RkgEIOS4xMC4wLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=OEUNZZzbDpK5-LYP4-gSA&bih=720&biw=1578&rlz=1C1SQJL_esMX987MX987#imgrc=nmeaUDtdG7El2M&imgdii=kR1SVcqRbOVkPM
search?q=RWBY+guantes&tbm=isch&ved=2ahUKEwic19Xr272BAxWSHN4AHeM3CAkQ2-cCegQIABAA&oq=RWBY+guantes&gs_lcp=CgNpbWcQAzoHCAAQExCABDoICAAQCBAeEBM6BggAEB4QEzoFCAAQgAQ6BAgAEB46BggAEAgQHlDvDVjCNGCN2gAcAB4AIAB_AKIAe4RkgEIOS4xMC4wLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=OEUNZZzbDpK5-LYP4-gSA&bih=720&biw=1578&rlz=1C1SQJL_esMX987MX987#imgrc=domUjwHylyR10M&imgdii=hHpr0unaTXVKBM
y como ya saben, ninguna de esas imágenes son mías, así que crédito a sus respectivos creador/es.
