Capítulo 4

El tiempo había pasado rápido, y el día que tanto habían esperado por fin llego, por lo que los dos se encontraban en una aeronave que los llevaba tanto a ellos como a otros estudiantes directamente a Beacon. Los dos se encontraban usando su ropa normal de combate, y por lo tanto Jin se encontraba usando su capa negra que se desvanecía en rojo y que se veía algo desgastado de las orillas. Con el pasar de los años, tanto las vestimenta como los colores de esta variaban, pero lo que nunca cambiaba era su capa y por supuesto su guadaña. Y esta vez no fue la excepción, se encontraba usando una camisa color burdeos oscuro de manga larga de tres cuartos y con los dos primeros botones abiertos, guantes negros sin dedos, un chaleco negro de cuero, un pantalón negro con un par de cinturones; uno normal mientras que el otro era un cinturón de herramientas donde tenía varias bolsas y la funda de su guadaña en la parte de atrás, y unas botas estilo militar hasta debajo de las rodillas de color negro con algunos detalles en blanco, y su cabello se encontraba semi recogido en una trenza y solo con su fleco suelto.

-es increíble.-dijo Tai emocionado mientras miraba por la ventana a la enorme y famosa academia para cazadores; Beacon.

-no se por te emocionas de verla de nuevo, si ya lo hicimos cuando venimos hacer las pruebas.-dijo Jin con los brazos cruzados mientras miraban también la ventana y sin entender por qué de tanta emoción.

-estoy emocionado porque estamos a un paso más cerca de obtener nuestras credenciales oficiales para ser verdaderos cazadores.-

No pudieron continuar con su charla al haber sido interrumpidos por una transmisión en video dentro de la nave, en donde apareció un hombre que dio varias indicaciones a los nuevos estudiantes. Luego de esto no tardaron en llegar a la academia Beacon y que la nave hubiera aterrizado en una de las plataformas que tiene la escuela. Cuando estuvieron fuera de la nave, Tai propuso separarse por un momento para que cada uno explorara mas de la academia y obtuvieran mas información entre los dos, a la pelirroja no le pareció una buena idea, pero no pudo decir nada cuando el rubio acepto su silencio como un si y se marchó de ahí.

La pelirroja al verse sola, solo suspiro y comenzó a caminar de forma automática sin saber hacia donde ir. Varios minutos después de su caminata sin rumbo fijo, se encontró con una escena un tanto extraña. A unos metros de distancia se encontraba un chico de cabello gris, piel algo pálida, no sabía de que color eran sus ojos ya que se encontraba dándole la espalda, pero que por su vestimenta parecía de clase alta por la forma que esta vestido, el cual se encontraba gritándole a una chica de cabello negro con las puntas rojas, piel blanca y unos ojos color plateado y la cual se encontraba vestida con un vestido totalmente negro y con corsé, un cinturón de herramientas de color rojo, medias negras, bostas de combate negra y lo mas interesante una capa blanca con el fondo rojo.

Jin no le puso mucha atención a las tonterías que decía el chico, que a pesar de la distancia podía oírlo claramente gracias a sus orejas extras, sino que toda su atención se encontraba centrada únicamente en la chica de la capa blanca, y parece que la chica sintió su mirada cuando su mirada aburrida que le daba al chico se posó en ella, y la mirada de esta cambio de aburrida a curiosidad e intriga.

No sabía cuánto tiempo las dos se quedaron mirando fijamente, pero solo dejaron de hacerlo cuando el chico de cabello gris al ver que la chica lo ignoraba le comenzó a gritar antes de macharse de ahí. Jin por un segundo quito la mirada de la chica para mirar al chico alejándose, fue suficiente cuando esta estuvo frente a ella y a su alrededor había varios pétalos blancos, por reflejo la pelirroja dio un paso atrás muy sorprendida de la otra chica se hubiera acercado muy rápidamente a ella.

-¡hola!, mi nombre es Summer Rose.-se presentó de inmediato la chica con una gran sonrisa.-no pude evitar mirar que tu también tienes una capa, parece que además de ti y de mí, no hay nadie más que traiga una. Lo cual no entiendo, ya que son geniales ¿no crees?-

-…ah…supongo.-dijo Jin insegura sobre que decir. Aunque ciertamente y en su interior apoyaba la idea de esa chica, no por nada su capa la había ayudado en muchas ocasiones en el pasado, sobre todo para regular la temperatura de su cuerpo mientras la usara, y por supuesto protegerse de la lluvia al ser impermeable, y en algunas ocasiones protegerse de algunos ataques de sus enemigos, ya que al ser creada con magia le daba algunas ventajas, además de verse genial, por supuesto.

-sabía que lo entenderías, no muchos lo hacen, ni siquiera mis amigos lo entienden. Solo creen que usar una capa es estúpido e infantil. Por cierto ¿Cómo te llamas?.-

-Uzumaki Jin.-

Después de eso, de alguna manera, que ni siquiera la pelirroja sabia como había sucedido, las dos terminaron hablando por al menos 30 minutos, de esos 30, llevaban al menos 20 minutos hablando de armas y una que otra mención de semblanzas. Por muy extraño que sonara, algo en esa rara chica hacía sentir muy cómoda a Jin, era como si estuviera conviviendo con Tai e incluso por loco que sonora, se sentía como cuando estaba con Minato aun cuando eran amigos, dándole un sentimiento que aunque cálido también era agridulce.

Ese corto periodo de tiempo la pelirroja se dio cuenta que la otra chica sin duda alguna era una amante de las armas, y que tal vez poseía algún tipo de trastorno, tal vez de hiperactividad por la forma en la que no se podía quedar quieta y parecía tener mucha energía…o tal vez solo sea por la cantidad ridícula de dulces que comía, sobre todo de galletas, ya que hasta ese momento las dos llevaban comido cinco paquetes de galletas. Aunque Jin no podía culparla por eso, ya que si algo tenían en común, por el poco tiempo que se acaban de conocer, es los dulces, y no es broma, en verdad que come muchos dulces, ya que si tuviera que juntar todas las cosas dulces que ha comido a lo largo de los siglos, estaba segura que sería parecido a un pequeño cerro, pero de dulces.

Y aun a pesar de toda esa gran cantidad de azúcar que ha devorado a lo largo de los siglos, estaba más sana que un toro. Pero esto se debía gracias a su genética y lo que era, sino fuera así, hubiera muerto por sobredosis de azúcar hace mucho tiempo.

Cuando iban abrir su sexto paquete de galletas para empezar a comerlas, fueron interrumpidas por la llegada de dos chicos que le gritaron a la chica de la capa blanca, quien al verlos acercarse a ellas, sonrió y los saludos de vuelta. Mientras tanto Jin miraba con curiosidad a los dos chicos que venían hacia ellas, por alguna extraña razón, algo en los dos chicos les dio una sensación de familiaridad de algún tipo, algo que quedo muy extrañada ya que estaba totalmente segura que nunca los había visto a los dos, sobre todo al ser los dos faunos, algo que noto enseguida debido al olor, y a pesar de que uno de ellos se veía totalmente humano y que si no fuera por el intenso olor a sal y aguamarina, pasara como un humano.

-Jin quiero presentarte a mis dos mejores amigos; Kaled Green y Elías Allen.-dijo Summer emocionada y con una gran sonrisa mientras señalaba a cada uno de sus amigos.

El primero era un chico un poco alto, delgado pero musculoso, tiene el cabello castaño claro, piel morena clara, y ojos verdes, en su cabeza hay un par de orejas de lobo del mismo color que su cabello, al igual que una cola en la parte de atrás. Su vestimenta tenia colores; verde, amarillo, marrón y algo de negro. Y su espalda sobresalía una especie de escudo de color amarillo con negro, de lado izquierda a derecha sobresalía una especie de hoja media curva, mientras que la parte de arriba sobre salida una hoja de espada.

-hola, parece que Summer ha estado haciendo nuevos amigos.-dijo Kaled.

El segundo chico se veía más serio y sombrío, este era un poco más alto que Kaled, y aunque se veía delgado también se le notaba los músculos, su piel es pálida, su cabello es de un negro profundo, y sus ojos son de un color marrón algo oscuros. Su vestimenta era mayormente negra con algo de gris y blanco. Y a simple vista no se veía que tuviera algún tipo de arma.

-eso no es una sorpresa, Summer se hace amiga hasta de los arboles.-dijo Elias con algo de burla.

Ante eso Summer se sonrojo de vergüenza.-no le hagas caso, es un idiota.-

-¿porque presiento que hay una historia en eso?.-pregunto Jin curiosa.

Kaled solo se rio.-porque la hay, solo te diré que Summer borracha es muy graciosa.-

-parece una historia interesante.-

-tal vez algún dia te lo cuente.-dijo Summer sonrojada.

..

..

..

..

Luego de estar unos minutos mas platicando, todos se dirigieron hacia el punto de reunión que la aplicación de Beacon había dicho. Al llegar al lugar dentro del edificio, Jin se volvió a encontrar con Tai quien se encontraba junto a una chica y un chico muy parecidos, que posiblemente estuvieran relacionados, y tuvo razón cuando el rubio los presento como Raven y Qrow Branwen siendo hermanos mellizos, Jin también le presento a sus nuevos amigos o al menos posible nuevos amigos, y cercas de ellos también se encontraba el chico de cabello gris claro que le había gritado a Summer, y quien se presentó como Orión Walker luego de que Tai fuera algo insistente en hablar con el a pesar de que el peli gris se estuviera comportante como un idiota.

No tuvieron mucho tiempo mas de hablar entre si, cuando el director Ozpin, un hombre que no se veía tan mayor a pesar de su cabello blanco, subió al escenario con una taza con café en una mano y un bastón en la otra, y comenzó a dar un discurso, el cual si era sincera Jin no presto ni la mínima atención en sus palabras mientras su vista vagaba hacia su alrededor y observaba a los que serían los nuevos estudiantes como ellos. Solamente volvió a prestar atención cuando Tai golpeo suavemente su hombro llamando su atención hacia el para luego apuntar hacia el escenario, donde alcanzo a escuchar las ultimas indicaciones del director sobre la prueba que se haría a la mañana siguiente.

-ojala nos veamos primero para ser compañeros.-dijo Tai sonriendo mientras colocaba una mano en su hombro.

-si ojala.-dijo Jin algo seria mientras ignoraba la sensación de calidez que sentía cuando Tai la abrazaba, a la vez que recordaba su suerte de mierda, ya que presentía que era muy probable que ella y Tai ni siquiera quedaran en el mismo equipo.

Y no sabia si eso era algo bueno o no.

..

..

..

continuara….

..

Nota: estas son las armas de Kaled y Elias, que me imagino para ellos, aunque tendrá algunos cambios, aunque todavía no se cuáles, sobre todo en sus funciones.

Arma de Kaled:

search?q=RWBY+weapon+ax+shield&tbm=isch&ved=2ahUKEwimg-q0p7iAAxWOPt4AHYAWCR0Q2-cCegQIABAA&oq=RWBY+weapon+ax+shield&gs_lcp=CgNpbWcQDDoFCAAQgARQzhZYxSlglzVoAHAAeACAAZcBiAH_ApIBAzEuMpgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=SVPHZOa6F479-LYPgK2k6AE&bih=720&biw=1578&rlz=1C1SQJL_esMX987MX987#imgrc=EaLjP_FOoH-irM&imgdii=uSoYv4AFXnN-4M

Arma de elias: search?q=RWBY+spear+weapon&tbm=isch&ved=2ahUKEwi30Mr_o7iAAxWQwMkDHSmiCTYQ2cCegQIABAA&oq=RWBY+spear+weapon&gs_lcp=CgNpbWcQDDIHCAAQExCABDIICAAQCBAeEBMyCAgAEAgQHhATOgcIABCKBRBDOggIABCABBCxAzoFCAAQgAQ6CggAEIoFELEDEEM6CwgAEIAEELEDEIMBUPALWLFCYPZIaAJwAHgEgAGyB4gB4xKSAQgzLjExLjYtMZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nsAEAwAEB&sclient=img&ei=tE_HZLemGZCBp84PqcSmsAM&bih=720&biw=1578&rlz=1C1SQJL_esMX987MX987#imgrc=JmJuXkdw_5vx1M&imgdii=xMb7XXRcOoRwQM

Y ya saben, ninguna de la imágenes son mias, asi que todo el crédito a sus respectivos creadores.