Al día siguiente

Horas de la tarde en Japón, horas de la mañana en Grecia

El día presente fue bastante distinto pero mucho mejor ya que había recibido mensajes y palabras por su cumpleaños por parte y en mayoría de sus viejas amigas cuando era school idol aparte de que recibió noticias de parte de Asuka Tachibana (Su progenitora) de que en dos o tres días la gran mayoría de caballeros de Athena vendrían de sus respectivas misiones y por lo que se veía el balance era bastante bueno ya que los demonios venidos del Kólasi fueron derrotados en su mayoría y posiblemente eran enviados por aquel dios malvado como su posible tío, Luzbel.

Estaba viendo al cielo que estaba brillando en su azul más puro con las hojas de sakura que caían como nunca haciendo muy hermoso el día, finalmente luego de mucho tiempo y de una espera que parecía infinita, esa chica de cabello morado y de hermosura remarcable regresaría a casa y para más alegría, llegaría un poco antes o justamente en su cumpleaños.

Definitivamente estaba muy feliz de que saber ese suceso por lo que ahora ya no debía preocuparse mucho, había solicitado una pequeña licencia a lo que su padre se la aceptó, bueno, no era de extrañarse que desde hace un muy buen tiempo que su padre asentía y aceptaría cualquier cosa que le diría ya que era adulta y aparte ya tenía pareja definida.

La pelirroja sin pensárselo retomó el trabajo, o bueno, lo último que podría hacer ya que era fin de semana y necesitaba tomarse un descanso. No había visto a ninguna de sus amigas en días por lo que debía disculparse en parte de tratar cierto tema que la estaba... De alguna manera... Haciéndola sentir rara...

Definitivamente Yuzu no había hecho nada mal en elegir a sus amantes, no era como su madre Suikyo que con cada mujer que se le cruzaba en su camino y ya comenzaba hacer de todo hasta conquistarla como dejar descendencia más que nunca (Eso era obvio, la tipa es un súcubo, nacieron con el sexo en las venas) pero Yuzu era diferente, gustaba de las mujeres pero no andaba con aires bohemios ni mucho menos promiscuos, solamente era como cualquier inicio de relación, algo casual que se convierte en amistad y luego romance y por supuesto, cambios de la percepción de la vida.

La pelirroja con el corazón latiendo y sintiendo que la tranquilidad como felicidad a su vida había llegado luego de tanto tiempo entre espera e incertidumbre, se retiró de la ventana con vista panorámica de la ciudad envuelta y coloreada por las rosadas hojas de primavera para reanudar su labor hasta las altas horas de la noche y descansar aunque estaba viendo los recientes mensajes pero prefirió a los de la joven gatita mágica que aspiraba a ser mejor bruja como lo era su tía.

La pequeña Matsuri estaba tomándose una foto con Candy, la senpai norteamericana, ambas estaban usando el peculiar uniforme negro hipermeable de bombero, pantalones tácticos grises, vendas en los tobillos y zapatos negros pero con los pies descubiertos.

¡Otra vez Feliz Cumpleaños, Tía Maki! Esta tarde iré de misión junto con la Tía White ya que no me han asignado compañeros de equipo y recurrí a ella. Iremos a una aldea cerca de las montañas, en la prefectura de Fukushima. Iremos a resolver un caso de una criatura extraña que está causando problemas en una aldea. No sabemos si es un demonio del Kólasi o un yokai pero aun así es un problema que tenemos que tratar.

Te quiere, tu sobrina Matsuri

Maki decidió solamente poner "Muchas gracias y que tengas buena suerte" y concluyó con dos emoticones. La pelirroja miró un poco al cielo tardeado como si rezara al Altísimo por el bienestar de su senpai y de su sobrinas con las cuales tenía una muy estrecha amistad como si fueran algo así como sus hermanas, la rubia pecosa como su hermana mayor y Matsuri como si fuera la menor aunque también como una hija.

Se retiró en silencio mientras los vientos ahora forzaban el vuelo de las hojas de sakura que parecieran que hasta tenían esa incertidumbre de saber de que les iba a deparar para las dos jóvenes en suelos lejanos, en las regiones montañosas del Sol Naciente.

(...)

Horas de la noche en Japón, horas de la tarde en Grecia

Maki había terminado a eso de las once de la noche y se disponía a descansar cuando de pronto recibió un mensaje y era luego de muchísimo tiempo un mensaje de Matsuri cuya foto de perfil era solamente ella haciendo el saludo militar.

En la foto estaban las dos chicas con sus ropas destrozadas, Matsuri como Candy tenían sus cuerpos con algunas cortadas, raspones, moretones y manchas de suciedad como si hubieran tenido una intensa batalla contra algo o alguien, posiblemente ese algo con quien lucharon no era tan fácil de derrotar. Una vez más, la joven doctora quedó sin palabras al ver los cuerpos de ese par, jamás creía que una niña de 13 años y una chica de más de un siglo le causarían nuevamente esa sensación que creyó olvidar en todo el día.

La pequeña pelinegra estaba en brassier y su pantalón holgado estaba completamente destrozado y ni que decir de Candy que estaba con su chaqueta negra asignada y pantalón táctico dañado aunque lo que más llamó la atención de la pelirroja era que la ancha chaqueta de bruja estaba abierta y mostraba en sí una vista panorámica de su torso desnudo resaltando sus pechos que no se mostraban en su totalidad pero a la vez sí y sin olvidar sus abds.

La chica sintió que estaba sudando y en cualquier momento la calentura y la lascivia invadirían cada gramo de su ser como en hervirle la sangre pero decidió evadir la imágen y concentrarse en otras imágenes anexas las cuales eran del cadáver de una criatura muy extraña aparte de una descripción dada por la pequeña Matsuri.

"Este es el cadáver del monstruo que estaba invadiendo una aldea, cerca de las montañas de la región de Asahi, en la prefectura de Fukushima. Este monstruo comenzó molestando a los aldeanos por varios días comenzando con cada noche ocultándose en los bosques debido a que le temía en un inicio a la luz pero conforme pasaba los días se dejaba eso de lado invadiendo sin problemas a los aldeanos empezando con extraños gritos y aullidos desde alguna parte de las montañas o en los interiores profundos del bosque hasta hacerse presencia a primera luz del día.

El monstruo eventualmente comenzó a devorarse animales de las granjas empezando por los pollos hasta terminar comiendo perros. La criatura era como una especie de simio grande y ojos grandes que presuntamente brillaban y parpadeaban a voluntad, posiblemente era de unos dos metros por que tenía gran fuerza como para llevarse animales grandes como caballos y vacas.

La criatura no conforme con eso, comenzó a pasearse por toda la aldea, rasguñando y golpeando puertas y paredes como si estuviera comprobando la estructura del inmueble como la forma apropiada para entrar aterrorizando más a los aldeanos. También solía pasearse encima de los techos donde se escuchaban sus pisoteos.

Un importante testimonio, exactamente, de una familia de granjeros, menciona que el monstruo cargó varias veces contra la puerta de su casa hasta llegar a sacudir las demás puertas. Otros testigos aseguran que el monstruo lanzaba grandes piedras contra las viviendas pero al no lograr nada retornaba al bosque.

Con el paso de los días habían desaparecido varios niños y algunos informes aseguran que directamente fueron llevados de sus casas dando a entender que el monstruo cambió su alimentación ahora a la carne humana empezando por raptar y comerse niños por algunas noches. El monstruo también atacaba a las personas adultas hiriéndolas o mutilándolas.

Los aldeanos hicieron lo posible para contraarrestrar a la bestia hasta contratar cazadores pero todo fue en vano ya que el monstruo terminó matando y comiendo a todo lo que se le cruzaba en su camino, eso debido a que invadía y aterrorizaba los poblados cercanos.

Mi tía como compañera de equipo, Candy White Ardley y yo, Matsuri Kochiyama bajo el cargo de aprendiz de bruja decidimos ir a lo más profundo del bosque y acampar allí. Una vez que el monstruo nos halló ya entrada la noche decidimos a proceder pero comprobamos que la magia como las armas eran inútiles a lo que decidimos plantar intenso combate físico contra la criatura.

No fue nada fácil al principio ya que el monstruo era muy grande y tenia feroces garras por lo que terminamos con heridas y algunos rasguños y raspones. Tuve que terminar personalmente con el monstruo usando mis garras mientras que mi compañera utilizó una cuchilla para apuñalarlo hasta que expiró.

Tanto en la batalla que tuvimos con el monstruo como después de matarlo nos percatamos de que su aliento olía a pescado y huevos podridos mientras que su sudor era extremadamente nauseabundo y abrumador por lo decidimos tomar muchas fotos posibles antes de que lo terminaran quemando aparte de que ganamos una invitación a los baños termales y nos regalaron un artilugio local.

La pelirroja quedó algo aterrorizada al ver la galería acerca del cadáver muerto. La criatura muerta era de lo más extraño que había visto, era como un horrible simio de casi dos metros, cubierto de pelo, boca enorme y repleta de colmillos, el monstruo era tan grande que hubiera jurado que su frente estaba partida por la mitad, de oreja a oreja. A través de la espalda portaba espinas como las de un puercoespín solo que eran muy largas como si se tratara de un largo y espeso cabello, nariz afilada y larga, extremidades cortas y manos palmeadas que terminaban en garras y para mas terror, sus ojos eran grandes como los de un felino.

Y finalmente habían unas pequeñas fotos donde las dos heroínas estaban en el onsen reposando sobre las aguas que cubrían sus cuerpos aunque dejando una leve vista próxima de los pechos. Ambas jóvenes estaban sonrientes y se veían muy contentas sobretodo Candy que estaba experimentando una cosa más de la actualidad. La última era de ellas usando su ropa interior, Matsuri usaba un conjunto negro mientras que Candy usaba nada más ni menos que uno de los bikinis de Yuzu.

Un conjunto de brassier y tangas con el dibujo de una carita de gato lo que hizo que la pobre pelinegra sintiera que nuevamente lo que estaba reprimido nuevamente se manifestara al ver a la menor como a su senpai norteamericana las cuales no estaban nada mal.

Y finalmente, la cereza sobre el pastel y era unas fotos que definitivamente le volaban la imaginación lasciva y una vez Inazuma Candy, hija de su senpai y de Suikyo como su medio hermana estaba junto con nada más ni menos que con Shaina, bueno, Suikyo en el pasado fue la maestra e institutriz de la amazona peliverde pero... ¿Alguien como ella con esa idiota?

El mismo escenario era uno de los baños del departamento anexo de cada chica y en ese caso era el de su amiga peliverde, como al igual con esa pequeña escenita con Izumi, frente al espejo... Definitivamente, odiaba a esa rubia desgraciada y a Suikyo, ¿Cómo rayos su senpai americana que es mil veces mejor persona pudo procrear a semejante desgraciada? Dicen que cada dos de tres son del agrado e Inazuma era el tercer individuo y era la chica que no agradaba de las discípulas de Yuzu.

Como sea, una nueva galería de fotos estaba ante sus ojos. Inazuma estaba sonriendo y guiñando mientras que Shaina expresaba una mirada de incomodidad como si dijera "¿En serio tengo que hacerlo con esa tipa?", era evidente, la italiana estaba incómoda con la rubia tonta a su lado o con Sayaka en unas selfies... Pero si era con alguna del harén con quien empatizaba como Homura y Misaki, si lo haría pero con idiotas, ¡Eso jamás!

Y Inazuma... La puta mierda, ella siendo una pervertida todo el tiempo con una persona que estimaba mucho mientras que su compañera estaba arriesgando su vida y peleando con un raro monstruo junto con su madre progenitora. Candy era de esas personas que no dudarían en hacer un favor o aceptar una ayuda por lo que era uno de tantos motivos de que era mejor persona que su propia hija.

De Kaen, bueno, se entiende pues le estaba pasando a cuando era joven, reuniones y negocios de familia aparte de personas que pretendían su mano como mantener en alto el apellido aristocrático y esas cosas de la estirada sociedad, por algo estaba ausente en misiones.

Y nuestra pobre Maki estaba sin palabras mientras sentía un total vuelco como si su cuerpo quisiese traicionarla y tuviese mente propia para nuevamente sacarse ese sentimiento contenido al ver a dos bellezas juntas, una que era su amiga y otra que no le era de su agrado pero ahí estaban posando y apenas era el inicio de algo que definitivamente derrumbaría su aguante.

¡Hola Maki-sama! ¡Este es el Strip Game!

Las reglas son simples

Cada diez minutos enviaré una foto donde cada una se quita una prenda o un artículo.

¡Diviértase y goce de su regalo!

(...)

La primera foto era de una alegre Inazuma sonriendo a la cámara haciendo un guiño de ojo y una pequeña sacada de lengua, gesto característico de su madre Candy . La chica que se parecía a Chitoge estaba usando su camiseta negra con logo escrito rojo en su pecho y bermuda roja. La peliverde estaba solamente usando una camiseta negra sin mangas y un blue jean y cinturón blanco que apretaba muy bien sus calientes caderas.

La brujita rubia tenía la mano aferrada a la cintura de la italiana mientras que con su otra mano estaba haciendo el gesto de la victoria mientras que Shaina con su cara de pocos amigos solamente hacía el V con su mano libre mientras estaba inclinada de una forma sugerente, su pecho estaba pegado al seno de la raijin mientras su trasero inclinado como remarcado por el blue jean estaba en un ángulo... Dos cosas que hicieron en la pelirroja.

Pobre Shaina, ¿Por qué tan tímida para nuestra cumpleañera? Como sea, esto es el inicio de lo que enviaremos a Maki-sama después de que terminemos.

Era el texto escrito a la izquierda de la foto.

(...)

Diez minutos después y la segunda foto era algo igual que la primera solo con el detalle de que Inazuma guiñando ojo y sacando lengua de una manera muy coqueta estaba usando una camiseta negra sin mangas también con un logo escrito en rojo mientras Shaina solamente se había quitado el cinturón de su blue jean y manteniendo esa misma cara de pesimismo y con el gesto de la victoria.

Una pequeña parte de la joven doctora comenzó a maldecir ya que la peliverde estaba solamente de pie mientras que la otra lo estaba pero posando como una linda supermodelos bajo el sol, ya saben, esos calendarios donde salian y posaban chicas en poca ropa. No era justo que solamente se quitara el cinturón y no se inclinara el trasero de esa manera que la haría enloquecer.

"Es divertido cuando uno se quita la ropa, se siente más libre y tranquilo al sentir el aire por sobre toda tu piel"

(...)

La tercera foto... Fue ahí donde Maki experimentó tener a una belleza digna de una escultura griega ante sus ojos, lo mismo iba para la rubia (Por desgracia) pues la chica teniendo 15 años empezó a tener los genes característicos para tener esa remarcable belleza, bueno, todo descendiente de Suikyo tenía la belleza impregnada desde el nacimiento hasta ser hermosuras andantes.

De ahí en adelante, las cámara era tenida por una tercera persona. La imagen ahora mostraba a Inazuma haciendo el mismo guiño y sacada de lengua pero con la diferencia que ahora estaba usando su brassier, el cual era verde con un símbolo de un rayo en cada seno y Shaina... ¡Por el amor de Athena! ¿No había un solo maldito día donde su amiga italiana no luciera tan jodidamente bien?

Resultaba y pasaba que la italiana estaba desviando la mirada y con un gran rubor en sus mejillas mientras seguía usando su camiseta negra pero se había quitado sus blue jean dando a revelar que estaba usando una tanga. Pero eso sí, no era cualquier tanga sino que era una tanga tricolor o buena la bandera de Colombia en versión tanga: Amarillo, azul y rojo, colores de manera horizontal que representaban la bandera del país cafetero. El rubor y el nerviosismo se debía a que una mano de raijin le estaba cogiendo una nalga desnuda.

La pelirroja no sabía como reaccionar ni sentirse al respecto, digo, técnicamente su amiga peliverde usaba el mismo tipo de tanga que ella aunque eso lo hacía cuando se trataba de las eliminatorias (Las cuales fueron jodidamente malas, mira que no anotar ni un puto gol en siete partidos y algunos de esos eran vitales), de hecho, todas sus amigas (Bueno, no todas) usaban la misma tanga pero... ¡Maldita sea, quería mentarle la madre a su mejor amiga por eso! Pero no podía, ¿Porqué? Simple, ¡La tipa estaba jodidamente buena y en cualquier no se podría a resistir a ese bombón.

¿A qué no se ve bien sexy mi Shaina-chan? ¿Saben? Como que me está gustando esto, siento que en cualquier momento me la voy a calentar y muy bien. ¡Esto es el espíritu yuri!

(...)

Media hora... Media maldita hora en la que estuvo viendo el bochornoso espectáculo de parte de su estúpida mediahermana y ya tenia la cuarta foto donde tal pareciera que estaba probando la fuerza mental como psicológica de la la pelirroja, de hecho, sentía unas ganas intensas de hacer lo que fuera con semejantes bellezas de una vez por todas pero debía muy fuertes, y bueno, debía serlo pero...

Es que en menos de nada ya estaba siendo doblegada, la tercera habría sido la definitiva.

La nueva foto era de Inazuma haciendo el guiño y sacando la legua mientras ahora estaba en ropa interior, ahora se había bajado las bermudas hasta las rodillas revelando que también estaba usando tangas pero como era de esperarse, era una tanga, una azul donde estaba dibujada un trueno. La joven raijin se le notaba contenta en grande mientras se inclinaba de una manera bastante sensual hacia Shaina la cual ahora estaba sin brassier pero conservando sus tangas de Colombia.

La brujita rubia estaba inclinada de una manera bastante sugerente mientras acercaba su lengua hacia una de las tetas de la italiana la cual estaba en total susto y ruborizada al ver como la pequeña rubia acercaba su lengua hacia uno de los pezones como si desde algún buen tiempo habría soñado con jugar con ella.

Una vez más, Maki se tapó la boca sin evitarse el remolino de sensaciones que le estaba pasando, una vez más la hija de su senpai americana como su medio hermana, de nueva cuenta le estaba causando esa maldita sensación de querer irse de una maldita vez a correrse pues con esa actitud lasciva como acertiva hacia su amiga italiana era motivo para... Aunque tampoco Shaina tampoco estaba mal, sus senos eran de mejor tamaño que los suyos y su cuerpo atlético era de los mejores que había visto en su vida, de hecho, quería al menos tener a Shaina para sí.

Una parte profunda de ella quería que continuaran más y más hasta que finalmente no pudiera más pero otra parte quería soportar hasta lo que se pudiera ya que era de noche y era estúpido buscar donde pueda meter mano y correrse.

(...)

Otros diez minutos y nuevamente estaba la nueva foto donde ahora las dos estaban abrazadas. Inazuma se alzó el brassier haciendo que sus revelados pechos se amontonaran contra el potente busto de la amazona la cual ahora estaba completamente desnuda. Las manos de la italiana sostenían los lados de la tanga de la raijin hasta la mitad del trasero mientras que las manos de la menor rodeaban la cintura de la más alta.

Y a los minutos, casi una hora de haber comenzado el maldito juego, finalmente se dio la última foto entre ambas chicas esa vez con una Inazuma Candy haciendo una sonrisa descarada de placer mientras estaba posando sensualmente mientras que las manos de Shaina tomaban sus pechos y la italiana estaba besándole entre la nuca y el hombro haciendo más erótico el juego y la frase al final de la foto fue el gatillo que disparó en la noche.

"A que le gustó, ¿No, Maki-sama? Puede que esto sea el final pero el cumpleaños sigue en firme, porque cuando Yuzu-sensei llegue comenzará lo real. ¡Nos vemos el 19!"

La pelirroja estaba roja luego de ver el espectáculo que presenció de parte de las dos chicas, no lo entendía pero eso no quería decir que ambas chicas sorprendían con su hermosura y su atractivo, ambas por igual la terminaron por encender una vez más.

Matsuri, Candy, Inazuma y Shaina fueron su interruptor para terminar haciendo nuevamente su labor con la mano... Anhelaba por lo menos tener una noche o un trío con cualquier de ellas aunque, ¿Eso de alguna manera era una idea del agrado de su gatita mágica?

Acto seguido, se fue a su departamento en la zona residencial y nuevamente decidió liberarse por medio del placer propio.