"Hay Amor (En Tu Cuerpo)."

Por B.B. Asmodeus.


[+][+][+]


Fandoms: Guardians of the Galaxy Vol. 1, 2, 3.

Pareja principal: Rocket Raccoon/Peter Quill (Star-Lord).

Rating: Adulto, por violencia y sexo explícito.

Categorías: Realidad Alterna de Vol. 3, Acción/Aventura, Primera Vez, Problemas de Comunicación porque Peter y Rocket son Idiotas, Readaptación del Canon/Canon Rewrite, Escenas Perdidas/Missing Scenes, Romance, Humor, Drama, Relación Establecida, SMUT/Contenido Sexual Explícito, Mpreg, Saltos en el Tiempo, Rocket POV, Peter Quill/Star-Lord POV, Exploración de Fisiología Alienígena, Uso de OC's, Exploración psicológica de personajes.


(i) Advertencias (!):


(a) Top Peter/Bottom Rocket. Lo sé, es mi primera vez escribiendo los roles inversos. Estoy nerviosa, aunque también emocionada de ya no ser virgen en esta trope, jaja. Ya lo tenía planeado desde hace tiempo para esta historia, y va unido a los sucesos más recientes. Sé perfectamente bien que cierta porción del fandom no le gusta Bottom Rocket y se respeta. Por eso coloco la advertencia, si se quieren saltar esa parte, la escena en cuestión está casi al final. También habrá Bottom Peter (nunca faltará), pero hoy es Navidad y Rocket quiere regalarle algo muy especial a su Baby-Boo. ;)

Sobre las líneas de tiempo:

(b) Este capítulo se sitúa muy poco después de lo sucedido en Lagunis-X, máximo 2 semanas y media, a casi 3 semanas.

Spoilers: Avengers: IW/Endgame, Thor: Love & Thunder, Guardians of the Galaxy: Holiday Special, Guardians of the Galaxy Vol 1-3.

Sinopsis: Aun poseyendo corazones endurecidos por el impacto del pasado, Peter y Rocket descubren que todavía hay amor en sus cuerpos. La verdadera sorpresa, sin embargo, será desvelar el resultado de su extraordinaria afinidad juntos. Todo en medio de patearle el trasero al Alto Imbécil, por supuesto.

Dedicatoria especial: Con mucho cariño a Inubaki (AO3/Tumblr), porque ha estado creando HERMOSO Y ESPECTACULAR FAN ART inspirado en esta historia. En serio, sus dibujos me tocan el alma de lo hermosos que son T-T. Les recomienda darse otra releída a este fic, ya que estoy en proceso de agregar los fan arts de su creación a los capítulos anteriores. ¡DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS! 3

Traducciones del ruso:

Не гони лошадей! (Ñe goni lóshadei!)

Traducción literal: ¡No apures a los caballos!

Significado: ¡Calma, deja la prisa!

Traducciones del maya:

Amikoo/Amikaa: Amigo/Amiga.

Ma'alob chíinil k'iin: Buenas tardes.


Holiday Special Soundtrack (Asmoss' Style):


01. "Here It Is Christmastime." – Kevin Bacon.

02. "Christmastime." – Smashing Pumpkins.

03. "Bring Me Love" – John Legend. (¡Gracias Inubaki por la sugerencia!)

04. "Fly Me To The Moon" – Frank Sinatra.

05. "Merry Christmas." – Ed Sheeran & Elton John. (¡Gracias Inubaki por la sugerencia!)

06. "Making Love Out of Nothing At All. – Air Supply.

07. "(I've Had) The Time Of My life" – Bill Medley & Jennifer Warnes (Dirty Dancing soundtrack).

08. "Almost Paradise" – Mike Reno & Ann Wilson (Footloose soundtrack).

09. "I'm Free (Heaven Helps The Man)" – Kenny Loggins (Footloose soundtrack).

10. "Carol Of The Bells" – La versión de su gusto.


Notas:

(1) ¡Por fin, a disfrutar el Especial de Navidad!


[+][+][+]

08.

"Escucha cómo las campanas,

dulces campanas de plata

Todas parecen decir:

Deshazte de las preocupaciones,

¡La Navidad está aquí

trayendo buena alegría!"

-"Carol of the Bells", Peter Wilhousky.

[+][+][+]

Antes.

[+][+][+]


"¿Cómo te hace sentir?"

Peter resopló por sus narices. "¿Cómo supone, Doc?"

"Peter, ¿debo recordarte de la redundancia de responder una pregunta con otra pregunta?"

Peter siguió girando la pluma que tenía sobre el escritorio. Arriba-abajo. Abajo-arriba. "De acuerdo. Me hace sentir como..." Retorció su boca por un momento. "Bueno, apesta."

"¿Has intentado hablar con él, al respecto?"

"Hablar no funciona con alguien como Rocket." Peter gruñó. "Con él, tienes que irte a acciones. Lo cual fue lo que hice—Pero, está comportándose como un imbécil."

La mirada inquisitiva del Doctor Samson fue tranquila por el reproductor holográfico. "¿Qué sucedió?"

Peter sintió calor correrle al rostro con la idea de compartir lo que había sucedido la noche anterior. Sin embargo, Peter se lo había buscado al abrir el tema, ¿no? Aclaró la garganta.

"Ah, verá…" Volvió a carraspear su garganta. Dios. Usualmente no era así de tímido sobre su vida sexual, pero sabía que con un psiquiatra de por medio, tenía que cuidar mucho lo que decía. "Estaba esperando por él. En mi apartamento, y, uh…" Se encogió de hombros. "Ya sabes, listo para divertirme."

Una ceja se alzó.

"¡Ya sabe, desnudo!" Peter soltó con desahogo. "¡No hemos tenido sexo desde el ataque! ¡Me está volviendo loco!"

"De acuerdo."

"Mejor aún, estaba vistiendo la chaqueta de cuero que a Rocket le gusta tanto. Así que, ahí estaba, esperando por él como Dios me trajo al mundo, solo vistiendo su chaqueta preferida, acostado en la cama… ¡Puse música, prendí velas, inclusive limpié todo el maldito lugar! ¿Y qué me gané?" Peter aventó el bolígrafo de la mesa. "Rocket entró, me vio, y siguió con la misma excusa! 'Oh, Pete, no estás listo, ¡no seas ridículo! ¡Estoy cansado! Deja de pensar con tu pene'." Imitó la estúpida voz de su novio de forma ridícula solo porque se sintió bien. "¡Y luego, tuvo el descaro de irse a pasar la noche en su apartamento! ¡Me abandonó con todo lo que había preparado! Simplemente…" Peter guardó silencio un momento. Aspiró fuertemente para contener sus sentimientos. "Simplemente me dejó ahí." Tragó saliva. "Ni siquiera usa ese lugar para dormir ya, es más un almacén. Duerme conmigo todo el tiempo. ¿Qué rayos le sucede?"

"¿Qué tal esta mañana? ¿No has tenido la oportunidad de tener una conversación con él, al respecto?"

"Ya se lo dije, Rocket—"

"No sufre de alguna aflicción en sus cuerdas vocales, posee la capacidad mental y emocional de embarcarse en una relación romántico contigo, y ha sido un excelente cuidador durante tu recuperación. Lo siento, Peter. Pero, tengo más fe en la capacidad del Señor Rocket para comunicarse de la que estás tratando de minimizar. Es cuestión que uno de ustedes dé el primer paso."

"¿Entonces, en mi culpa?"

"Por supuesto que no." El Doc reajustó sus lentes. "Meramente establezco que la comunicación es imperativa en cualquier relación. Por lo poco que has sido mi paciente, y lo que me has compartido, este ha sido un problema recurrente entre los dos. La única solución es mejorar esa comunicación. O dime, ¿qué te gustaría hacer para resolver esto?"

Peter relamió sus labios. "¿Qué tal si insisto y no me gusta su respuesta?"

"Ah." Samson asintió. "Sería un miedo completamente válido."

Peter resonó sus narices.

Maldita sea.

Peter odió sentirse así de fuera de su centro. Desde Lagunis-X, todo sentimiento parecía aflorarle con más sensibilidad. "Sí, Rocket ha sido… Ha sido grandioso al cuidar de mí." Una risa conflictiva se le escapó. "Pero, él… tiene un pasado difícil. No sabemos mucho, pero podemos hacernos a la idea que fue creado en un laboratorio, que fue un experimento de alguien…" Suspiró. "Es sensible cuando se trata de las cicatrices en su propio cuerpo. No le gusta que…"

Ante la pausa considerable, Samson intervino. "¿Temes que las cicatrices físicas de tu cuerpo sean la causa de su distanciamiento?"

Con el nudo en su garganta, Peter asintió. "Rocket me ama. Lo sé… Pero, no soy un idiota, puedes amar alguien y ya no encontrarlo atractivo. Sucede. Tal vez me he convertido en un letrero andante de Estrés Post-Traumático para él, recordándole de lo que le sucedió cada vez que me ve."

Samson suspiró. "Inferir y especular no te llevará a ninguna parte productiva. Debes evitar estos pensamientos obsesivos, afectan tu ansiedad. Así que, mi recomendación es—"

"¿Hablar con él?" Peter limpió sutilmente su mejilla con su puño. Luego, forzó una sonrisa irónica. "¿Podría patearlo en las bolas primero?"

Samson sonrió. "Dejo esa parte a tu criterio."

De acuerdo. Peter lo admitía. Samson era cool.

"Me temo que nuestro tiempo está cerca de terminar. ¿Algo más que quieras abarcar en los últimos diez minutos? ¿Cómo te has sentido con las técnicas de meditación que te recomendé?"

Peter hizo una mueca. "Todavía me cuestan, Doc. Seguiré intentándolo. Aunque, me está sentando bien lo de mantener un diario."

"De acuerdo, si no son aplicables para ti, podemos usar otras técnicas de relajación. Podemos discutirlo en nuestra siguiente sesión. ¿Qué tal las pesadillas?"

Peter frunció se ceño, dando un rápido recorrido mental. "A decir verdad, he tenido algunos sueños raros, pero… No creo que caigan en la categoría de pesadillas." Trató de recordar el último sueño. Únicamente logró recordar ecos de cabellos rojizos y piel esmeralda. "Creo que soñé con Gamora. Aunque, fue un sueño agradable. Estábamos sólo… hablando. En la playa."

Samson volvió a asentir. "Me alegra escucharlo. ¿Qué tal los síntomas de abstinencia?"

"Nada que no pueda manejar." Peter levantó sus manos. "Me dan los temblores algunas veces, pero cuando Rocket y los demás se llevaron todo el licor de la cantina, no me tiré a sus pies rogando por una gota. Eso es bueno, ¿supongo? Todavía tengo autocontrol."

"Como te platiqué en un inicio, tu inclinación por tomar se debía a intenso trauma psicológico. Lo estabas usando como un escape. Ahora que empezaste el programa con la Federación de Salud de Nova y estás llevando estas sesiones, el deseo por tomar deberá disminuir. ¿Sigues seguro que no requieres medicamento?"

Peter sacudió su cabeza en negativa. "Nah, estoy bien. No quisiera intercambiar vicios. Además, he estado drogado hasta las orejas mientras mi espalda sanaba."

Después de cerrar sesión con el Doc, Peter apagó la tableta holográfica.

Luego, gruñó en frustración, dejándose caer sobre el escritorio.

"'Habla con Rocket´." Se burló para sí. "Siempre soy yo el que tiene que hablar. No es justo."

Enseguida se sintió culpable.

Porque Rocket, de hecho, había sido extremadamente bueno con él. Había dejado todas sus responsabilidades por dos semanas solamente con el propósito de cuidar de él, y lo había hecho de forma espectacular.

Peter debería ser más agradecido, ¿cierto?

¿Y qué si Rocket no estaba listo para tener sexo con él, después del evento traumático de verlo hecho pedazos por el Almirante? ¿Qué iba a ganar Peter haciendo rabietas?

"Mierda." Peter cubrió su rostro con sus manos y sobó la presión de sus globos oculares.

Salió de su cabina personal del Bowie con un humor particularmente oscuro. Ignoró el saludo de Kraglin al volver a la ciudad, y gruñó en dirección de Nebula cuando apareció en la bodega para seguir registrando las importaciones de víveres. Nebula le gruñó de vuelta y le devolvió el porta-registro. Peter ya sabía qué hacer.

Cuando salió para pedir las firmas de los ciudadanos, vio a Rocket peleando con Cosmo frente a la cantina. El idiota estaba usando su telekinesis para colgar las bases metálicas en las que colocarían el letrero personalizado de los Guardianes de la Galaxia. Mientras recibió las firmas de varios ciudadanos que estaba interesada en la compra de los víveres, Peter no pudo despegar su mirada.

Habla con él.

Peter murmuró "Gracias", hacia su última clienta. Recibió el porta-registro de regreso en sus manos.

Dio otro vistazo en dirección de la Cantina.

Cosmo estaba atrapando un premio en el aire. Cuando pidió otro, Rocket se lo arrojó.

"Está bien, suficiente, de vuelta a trabajar…"

Peter respiró hondo. Dejó el cargamento. Ahora o nunca.

"Hola, Peter."

Oh, dios. Peter volteó hacia el habitante que lo interceptó. "Oh. Hola, Bzermikitokolok."

"Mi banda y yo aprendimos a tocar estos instrumentos terrestres para componer una cancioncita. Y creo que tal vez nos puedes ayudar, ya que habla de una tradición de la Tierra."

"¿Cuál?"

"La Navidad."

"Oh." Peter no había pensado en que la Navidad estuviera tan cerca.

"Todo lo que sé de la Navidad lo aprendí de Rocket, quien lo aprendió de Cosmo, quien lo aprendió de Kraglin, quien lo aprendió de ti. Así que se me ocurrió ir directamente a la fuente y ver si entendí todo correctamente."

Peter asintió ligeramente, mientras escuchó al Otoriano balbucear.

"Será un documento histórico, a final de cuentas."

"Okay, sí, claro." Peter gesticuló hacia la guitarra. De reojo, miró a Rocket mirando en su dirección, curioso. Ambos enlazaron miradas, conforme las cuerdas de la guitarra comenzaron con la melodía.

"En el tercer mundo más cercano al sol, una fiesta se celebra con expectación… Juguetes da un viejo barbudo sin razón… en la fiesta que llaman Navidad."

"Es perfecta." Peter interrumpió, sonriendo para convencer a Bzer. Rocket se había cruzado de brazos, lenguaje corporal dejando claro que estaba esperándolo. "Eso, Bzer, ¡bien hecho!" Comenzó a alejarse, moviendo sus labios sin voz en dirección de Rocket un claro No te muevas.

"No comprendo muy bien—" Bzer continuó.

"Oh, hay más."

"—el misterio invernal! ¡Veamos se descubra el espíritu de Navidad!"

Por un D'ast. "Estoy súper ocupado." Peter apuntó hacia la dirección general de Rocket y los contenedores. ¿Es una canción larga?"

"¡Un, dos, tres, cuatro!" Otro miembro de la dichosa banda gritó por la explanada. Antes de que Peter comprendiera lo que estaba sucediendo, el resto de la banda se le unió a la guitarra acústica.

"¡SANTA ES UN PELUDO SER Y EXTRAÑO ES SU PODER!"

Peter sintió sus ojos engrandecerse.

"¡En un anochecer, entra por la fuerza!"

"¿Qué? No." Peter renegó.

"¡Ladrón de profesión!"

Eso tampoco!" Peter enfatizó. Rocket se estaba riendo, el maldito. Lo pudo ver de reojo. Y Groot se había unido a la muchedumbre, ahora concentrados en la plaza para ver qué flark estaba sucediendo.

"¡Si no encuentra galletas y leche al llegar, él te aventará carbón!"

"Eso no es parte de la tradición, para nada." Peter hizo una mueca. Estaba comenzando a ofenderse en nombre de Santa, a decir verdad. "En serio."

"Si tú te has portado bien hay premios para ti. ¡Sus esferas con sabor a dulce calcetín! ¡Si travieso fuiste tú, no lo puedes engañar! Tus nueces quemará, pues Santa trae su… ¡Gorro Lanzallamas!"

"¡No! ¡Santa no tiene ningún lanzallamas!" Peter vociferó.

"¡Hey, hey, hey, hey, hey!"

"Okay, esa parte está cool."

"¡Ding, ding, ding, ding, ding, ding!" Bzer giró su mano como si tuviera un volante en sus manos. Extraño movimiento, pero en fin. Toda esta canción era una experiencia extraña. "¡Yo no sé si Navidad es en verdad así!"

"Puedo notarlo." Peter murmuró entre dientes.

Por capricho esclavizó a duendes sin piedad!"

"Ugh." Peter palmeó su frente. El pobre de Groot estaba bailando justo frente a él. Peter comenzó a cuestionar su gusto musical.

"¡Con su esposa los mandó al norte a trabajar! ¡La Sra. Claus es un bombón que no se baja del tubo! ¡Busca amor de más!"

-Oh, no. El mentón de Peter cayó en incredulidad. -No la Sra. Claus.

"¡Con los duendes, pronto a Santa le sacará los ojos y demás!"

"¡Yo Soy Groot!"

Ho, ho, ho, ho, ho, ho! ¡Los Terranos son extraños!"

"Bueno, eso sí es cierto." Quill concedió.

Yo no sé si Navidad es en verdad así!" Justo cuando Peter pensó que la canción iba a acabar, Bzer siguió superando expectativas. "¡Ho, ho, ho, ho, ho, ho! ¡Los Terranos son extraños! ¡Yo no sé si Navidad es en verdad así!"

Quill colocó sus manos en su cintura con petulancia, "Ya te dije que no, pero me estás ignorando."

"¿Qué hay del reno que enfermó? ¿Qué tiene en su nariz?"

"Bueno, a decir verdad, Rodolfo…"

"¡Yo no sé si Navidad es en verdad así!"

"Okay, por favor, ya."

"¡Yo no sé si Navidad es en verdad así!"

Por fin, la canción concluyó. Peter gesticuló hacia los instrumentos. "¿Y me dices que acaban de conseguir los instrumentos?"

"¡Gracias Knowhere!" Bzer aclamó al poco público interesado que quedaba.

"Tienes que admitir que la parte del reno es extraña. ¿Por qué tiene la nariz roja?" Rocket interceptó, causándole un mini-susto al descubrirlo a su lado. "¿Se trata de una nariz radioactiva o qué?"

"¿Los habían visto así de emocionados?" Bzer les preguntó.

Peter rodó sus ojos. Apuntó hacia Rocket y la dirección más lejana a Bzer. Rocket le siguió con un bufido.

"¡Gracias, Peter!"

"Sí, como sea." Peter batió una mano al aire en despedida. Caminó hacia el taller personal de Rocket porque no quería tener esta platica al oído de todos. No sabía que tanto porcentaje de alaridos histéricos incluiría esta interacción y cuantas cosas Rocket rompería con sus patadas. "¡Navidad no tiene nada que ver con esa canción!"

Rocket se rio. Sin embargo, al recibir una mirada de advertencia de Quill, se la tragó forzosamente. Pequeñas victorias.

"¿Cuál es el alboroto? Es solo una estúpida canción."

Peter ignoró el comentario en favor de brincar directo a pasividad-agresiva. "¿Cómo dormiste?"

Rocket murmuró algo incomprensible.

"Oh, ¿cómo dormí yo? ¡Gracias por preguntar!" Peter llegó a la entrada y conociendo el código de seguridad, abrió las puertas. Enseguida se introdujo al taller. "¡Verás, cariño, dormí como un bebé!"

"De acuerdo, antes de que empieces—"

"Oh, no, no es tu turno todavía, Mapache Frígido."

Las orejas de Rocket se levantaron en ofensa. "¿Frígi—qué?"

Las puertas se cerraron detrás de ellos. Peter volvió a colocar el sello de seguridad. Plantó sus manso caderas y rotó a enfrentar a su novio.

"Tú me oíste." Levantó su mentón en desafío. "¿Se te rompió algo allá abajo? ¿O cual otra razón podría haber para que no quieras tener sexo con tu muy-sensual-y-extremadamente-apuesto novio?"

Rocket retorció sus bigotes, sus hombros deslindándose. "Sí, supongo que merezco esa parte."

"¿Oh, tú supones?"

"¡De acuerdo, de acuerdo!" Rocket levantó sus garras. "¡No te alteres! ¿Qué no es Navidad?"

"Me vale un carajo si es Domingo de Resurrección del mismo Jesucristo, ¡me dejaste solo, desnudo, con un idiota, Rocket! ¿Por qué?"

"Uh…" Rocket talló su cabeza y sus orejas. "Es difícil de explicar en estos momentos."

Un nudo se torció en el pecho de Peter. Decidió ir al grano. "Son las cicatrices, ¿no es así? Las odias."

"¿Qué?" Rocket destapó su rostro. "¿Qué D'ast estás diciendo?"

"No intentes hacerme sentir como el desquiciado en esta conversación, Rocket. Si ya no me encuentras atractivo, más vale que lo digas ahora mismo."

"Eso no es para nada—Ugh. Flark. ¡De acuerdo, sé que correr del lugar con mi cola entre las patas no dejó una buena impresión!" Rocket saltó a la mesa de trabajo, quedando a nivel con Peter.

Peter mordió su labio inferior. Se dirigió hacia la mesa de trabajo. "Me dejaste."

Rocket rascó su mentón en gesto nervioso. "Ah—Lo sé. Perdón." Entonces, su novio respiró hondo, alzando su pecho con nueva determinación. "Déjame compensarlo."

"¿Por qué tanto misterio?" Peter frunció el ceño. Las orejas de Rocket se movieron hacia atrás, comunicando más de lo que su dueño hacía con su hocico. "Rocket, lo digo en serio. ¡Si te sientes renuente por lo sucedido con el Almirante, tienes que ser honesto conmigo, hombre! Estoy pensando… en cientos de cosas locas y dormir por mi cuenta toda la noche no… ayudó… y el Doc dijo… Mmm."

Conforme Peter había dejado salir toda la verborrea que había frenado en su sesión con el psicoterapeuta, Rocket comprobó ser silencioso y ágil en deslizarse por la mesa para estirar por el torso terrano. Entre menos lo esperó Peter, cierto hocico se encontró restregándose por la nariz humana, cubriéndolo en olor a aceite de motor.

"¿Qué dijo el Doc?"

Peter instintivamente sujetó a Rocket de la cintura. Tragó saliva de manera considerable. "Um. Que nuestra comunicación es una mierda."

Un siseo defensivo chocó con los labios de Peter. "¿Qué sabe ese sujeto?"

"Exactamente lo que le he contado." Tener a Rocket así de cerca fue un recordatorio de lo que este idiota le había negado la noche anterior. "Admítelo. No tenemos el mejor historial."

"Eh. Lo hacemos funcionar."

"¿Funcionar?" Quill separó sus rostros unos centímetros. "Rocket, estoy reclamándote porque no quieres tener sexo conmigo y tú estás actuando de la manera más evasiva posible, en lugar de darme una respuesta."

Un respingo escapó de los bigotes escépticos frente a él.

"Me tomaste por sorpresa."

Peter alzó una ceja incrédula. ¿En serio Rocket estaba optando por esa tonta excusa?

"¡No sé cómo explicarlo! Fue una reacción de pelear o volar. Para cuando ya había salido del apartamento, sabía que sería suicidio volver. ¡Me ibas a degollar!"

"¡Porque me dejaste ahí parado, desnudo y humillado!" Peter dejó la impaciencia ganarle de nuevo. "Repito, ¿está funcionando todo bien allá abajo? ¿Tienes una infección, un sarpullido que no me quieres enseñar? ¡Porque nadie en su sano juicio rechazaría la oportunidad de disfrutar esta gloriosidad de cuerpo!" Peter indicó a todo su cuerpo para enfatizar lo que el idiota se había perdido. "¡En especial, una gloriosidad que estaba bien preparada! Y cuando digo preparado—"

"¡Okay, okay! ¡Entiendo!" Rocket prosiguió a cubrir su regazo de manera protectora. "¡Para tu información todo funciona! Cero sarpullidos, D'ast, que mal pensado."

Quill se cruzó de brazos. A la defensiva, ambos se enfrentaron en impasse.

Exhalando, toda la bravura indicó deslizarse de Rocket. "Pete, ¿podrías darme el beneficio de la duda en esta ocasión? Todo tendrá sentido esta noche, si esperas un poco más."

"¿Por qué?" Peter frunció su entrecejo en vil confusión. "¿Qué está sucediendo esta noche?"

Rocket hizo un gesto con su garra sobre su hocico para enseñarle que no diría más. "No puedo decir más, tendrás que esperar y ver."

Los engranes comenzaron a girar en la mente de Peter. "Espera. ¿Tiene esto que ver con la repentina fiebre por la Navidad que traen todos?"

"Ni idea." Para su crédito, Rocket no se rompió a la presión. "Oye, ¿ya fuiste a almorzar?"

Increíble. "¡Sigo enfadado contigo!"

"¿Y? Puedes estar enfadado conmigo y comer al mismo tiempo."

"No, si quiero ganarme una úlcera de épicas proporciones." Peter se dio la media para marcharse del taller. No comprendía este comportamiento tan ridículo. "Ni hablar. Quisiste dormir por tu cuenta, ahora comes por tu cuenta, amigo."

Salió del taller en un humor confuso y todavía cargado de frustración sexual a más no poder. Todo era culpa de Rocket.

Rocket, con sus dulces gestos espontáneos que solo le habían provocado pelotas aún más adoloridas que las de anoche, pero con la incapacidad para poner a trabajar su alto intelecto en una simple conversación con su novio.

Un gruñido salió de Peter camino a la cantina. "Grrr, ¿por qué me enamoré de un mapache evolucionado sin madurez emocional?"

Su humor fue como un parteaguas para los habitantes de Knowhere que se atravesaron en su camino. Con un vistazo, las personas buscando por algo de comer en la cantina, se apuraron en dejarlo avanzar. Si Peter no se sitiera tan mierda, se disculparía. Estas pobres alma no merecían sufrir su aura negativa. Sin embargo, Peter justamente buscó por estar a solas en esos momentos.

Se dirigió al refrigerador comunal, tomó un refresco y un empaque de sopa de tallarines instantáneos. Abrió el empaque, y lo metió al calentador térmico. Mientras esperó, fue en búsqueda de un plato hondo y cubiertos. No era exactamente un manjar, pero últimamente, había sido lo único que le había interesado consumir mientras se había recuperado de sus heridas.

Con los tallarines listos, Peter los llevó a su mesa preferida. Tomó asiento y se dedicó a soplar sobre la sopa.

No sirvió de mucho, aun así se quemó la lengua en la primera succión de tallarines.

"¡Sssscut!"

Era oficial. No debió levantarse el día de hoy.

"Oye, Pete. ¿Cómo te va?"

Peter encendió su comm para "No quieres saber, Kraglin. ¿Pasa algo?"

"Oh, no. Solo quería decirte que no te preocuparas de la repartición de víveres a los locales. Puedo seguirle yo, si no te sientes de ánimos."

Peter se sintió culpable. Encargarse de esta tarea era la primera responsabilidad que había tomado al regresar en estado activo. No había deseado dejar el trabajo a medias. "Nah, lo tengo. Déjame terminar de almorzar y volveré a la plaza."

"¿Seguro?" Kraglin se oyó algo consternado. "No es necesario. Es un día lento, a decir verdad. Tal vez puedas tomarte el resto de la tarde libre. Bzer sigue buscándote para preguntarte más cosas de sus villancicos. Puede no sea mala idea mantener un bajo perfil."

Genial. Ahora hasta Kraglin quería tratarlo con guantes. "Puedo manejar a Bzer."

"¡Genial! Entonces, relájate, ¡Pete! ¡Yo me encargo!"

"¿Huh? No, espera, quise decir—" La transmisión fue terminada. "¿Qué flark pasa con todos?"

Enseguida volvió a prender el comm. "¿Nebula? ¿Estás ocupada?"

"."

Peter rodó sus ojos. "Bueno, no me importa. Ven a hacerme compañía. Estoy en la cantina."

Una pausa. Luego, un gruñido.

"No puedo, Peter. Te lo dije. Estoy… ocupada."

"¿Haciendo qué?"

"Cosas. Cosas importantes… ¡No, Groot, ese cable no! ¡El otro!"

¿Groot? "¿Qué hacen?"

"Nada." Una pausa nació del comm. Peter resopló por sus narices.

"Sabes que no puedes estar ocupada y estar haciendo nada al mismo tiempo, ¿verdad?"

"¿Quién dice que no?"

Peter suspiró. "Como sea." Traidores.

De acuerdo, si nadie quería hacerle compañía, Peter se entretendría por su cuenta. Sacó su tableta holográfica de su bolsillo y la encendió. Lo primero que revisó fue el multi-calendario.

Había tenido razón.

"Hoy es Noche Buena." Peter exhaló en confirmación. De acuerdo con el calendario de Terra, hoy era 24 de diciembre. Navidad, mañana.

Sentimientos diversos le invadieron.

Recuerdos.

Desde las Navidades en St. Charles, que había compartido con su madre y su abuelo, hasta aquel desastroso intento que Peter y Kraglin habían hecho en la nave de los Ravagers.

Con los Guardianes a bordo del Milano, la tradición terrícola no había sido algo fijado en el calendario. Solamente en una ocasión, en beneficio de Groot-bebé, habían hecho una pequeña imitación de la celebración, poco después de haberse creado el equipo. Mientras Rocket se había burlado de las ridículas costumbres terranas, Peter había decorado un esqueleto metálico -de lo que alguna vez había sido un limpia cilindros-con luces artificiales. Todo con el propósito de ejemplificar un árbol de navidad. Gamora había estado especialmente interesada en aprender sobre la festividad, aunque al final la había calificado como una excusa para recibir regalos de otros individuos y comer hasta vomitar.

"Excesivo." Gamora había criticado, después de escuchar la premisa de "Home Alone" de la boca de Peter.

Aquella película de Macaulay Culkin había sido una de las pocas copias en holo-vid de películas terranas, hechas post-secuestro intergaláctico, que Peter había encontrado en el mercado negro con el pasar de los años. Había terminado fascinado. Desde entonces, Peter había optado por verla en cada Navidad en la que se acordaba (y si Peter sentía identificación con Kevin, ¿a quién flarking le importaba?). En aquella ocasión en específico, Peter había invitado a los demás pasajeros a verla junto a él. Drax había estado impresionado, mientras que Rocket había criticado la mala calidad de las armas caseras de Kevin al enfrentar a los ladrones.

"¿Es tradición dejar a tu descendiente sin supervisión para medir su capacidad de supervivencia en cada temporada de 'Navidad' de la que hablas? Si es así, se han ganado mi respeto por sus formas de crianza. Se parece a uno de los rituales de pasaje de mi gente."

"¡Claro que no! ¡Fue un accidente! ¡No fue la intención de la mamá de Kevin dejarlo solo en la casa!"

"Oh." Drax se había mostrado totalmente decepcionado. "Entonces, cambio de opinión. Tus costumbres terrícolas dejan mucho que desear."

Peter les había repartido a cada Guardián un pequeño regalo para completar el festejo. Groot-bebé había amado su control de videojuegos. En voz alta, Rocket había considerado el mini set de nano-desarmadores como basura, aunque Peter no había perdido de vista que el mapache malagradecido los había puesto a buen uso en los meses posteriores.

Gamora había parpadeado al romper la bolsa de papel y encontrar un par de guantes de lana. "Mi temperatura corporal puede soportar descensos de hasta 456.45 hules. No los necesito."

"Quédatelos de todas maneras." Peter había tomado las manos de Gamora para cerrarlas alrededor de los guantes. "Hacen juego con el color de tus ojos."

Por supuesto, Peter se había ganado una rodilla en la ingle. Al menos, Gamora no había tirado el regalo a la recicladora.

Drax había sido el más difícil al cual encontrarle algo para obsequiarle. Sin embargo, la bolsa de nueces de Zorg había indicado ser la opción más segura.

No se había repetido nada cercano a la Navidad el próximo año, ni el siguiente, o el que le había seguido. Entre misiones, la muerte de Yondu, Groot entrando a la odiosa adolescencia, trabajos ofrecidos por Nova Corps y su alocada rutina como héroes a sueldo, no habían vuelto a tener la oportunidad de decorar ningún limpiador de cilindros.

De regreso a la actualidad, Peter extrañó a todos.

A Yondu. A su madre y a su abuelo. A Gamora.

"Nada nuevo." Peter ya estaba acostumbrado a la melancolía de antaño. No tenía idea si alguna vez, este peso de lo perdido dejaría de oprimirle. El Doc había mencionado que el proceso de duelo tenía etapas (algunos individuos experimentaban más fases que otros) y que Peter seguía atascado en el comienzo, alternando entre dolor, culpa, ira y depresión. Y el estrés postraumático no había auxiliado en una aceptación sana de sus pérdidas. Era parte importante de lo que estaban trabajando en terapia.

"Feliz Navidad para mí, supongo." Peter masajeó su rostro.

No terminó con los tallarines. Su estómago se rebeló un poco con el sabor picante. Peter optó por un juego holográfico para despojar su mente. De vez en cuando, alguna cabeza de uno de sus amigos era visible por la ventana, flotando en velocidades vertiginosas por la plaza, cargando cables. Peter se limitó a torcer sus facciones en múltiples muecas petulantes y re-enfocarse en su juego. Si no querían su ayuda, allá ellos.

En un punto, Rocket entró apurado a la cantina por un refresco.

"Sigues con los pucheros, ¿huh?"

Peter le sacó el dedo medio. Rocket siseó una ráfaga de risa burlona. Antes de marcharse, saltó al banco opuesto a la mesa que Peter ocupaba. Atravesó por la proyección holográfica de la Tablet, y sus bigotes rozaron la mejilla del terrano por un instante.

"Espera por la señal, Quill." Rocket hizo un movimiento en el tablero holográfico de ajedrez y volvió al piso, sosteniendo su refresco.

De nuevo, a solas, Peter revisó el tablero de ajedrez. Rocket había hecho Jaque Mate.

Irremediablemente, algo de su lóbrego humor se desenmarañó con el gesto. Rocket casi lució… ¿emocionado? ¿Qué estaba planeando? La curiosidad comenzó a tomar fuerza sobre la revoltura de pensamientos melancólicos. Peter reinició el juego, rascando su mentón para disimular su sonrisa.

La siguiente en entrar por un refresco fue Nebula. Por una extrañaba razón estaba espolvoreada en polvo blanco. Gruñó en saludo.

"Dame una botella, ¿quieres?" Peter le sonrió. "¿Qué diablos traes encima?"

"Espuma aislante. Estamos improvisando." Nebula tomó dos botellas de refresco del refrigerador. Se acercó a Peter para pasarle una de las botellas. La cyborg abrió su bebida y se aventó un largo trago.

Peter sacudió un poco de la espuma del hombro de su amiga. Al aplastar la sustancia con sus dedos, se hizo polvo blanquizco. "Mmm. Supongo que si pregunto qué exactamente están improvisando—"

"Tendrás que esperar por la señal." Nebula examinó el tablero. "Mmn." Movió un peón.

Las luces de la cantina parpadearon.

"Scut." Con eso, una alarmada Nebula se marchó.

"¿Qué demonios?" Peter estiró su cuello por las ventanas con la curiosidad creciendo. Divisó a Rocket regañando a Steemie en los escalones de la plaza, mientras el pobre hombre estaba peinando sus cabellos parados de vuelta a la normalidad.

"¡Capitán, no haga trampa!" Cosmo apareció en la ventana en sus patas frontales, en cuanto lo notó husmear. "¡Не гони лошадей!"

"¡Sólo miraba! No es un crimen." Peter volvió a plantar su trasero en el asiento.

-¿Dónde estarán Drax y Mantis? No los había visto en todo el día, ahora que lo pensaba. Otro misterio.

Las luces volvieron a parpadear. En algún punto lejano de Knowhere, algo explotó. Rocket vociferó groserías.

Quill se encogió de hombros.

Siguió con sus próximos movimientos en el tablero holográfico.

Un rato después recibió una llamada en su tableta. Sorprendido por reconocer el ID, Peter aceptó la conexión.

"¡Malan Balam!"

La tigresa rio con el entusiasmo. "Ma'alob chíinil k'iin, Peter-amikoo."

-Buenas tardes, amigo Peter. Quill se sintió orgulloso de poder comprender el saludo después de semanas de estar en contacto con su amiga. "¿Cómo van las reparaciones?"

"Han progresado considerablemente. Apreciamos el apoyo que hemos recibido de Nova Corps. Así como el tuyo, sé que tuviste algo que ver con eso, Peter."

Sonrojándose, el terrano bajó su mirada. "Solos les hice la sugerencia de extender sus programas de ayuda civil a los planetas de aquel lado del Sistema Andrómeda. No estaba seguro de que me harían caso, pero me alegra que hayan movido sus traseros en acción."

"Mi llamada es breve." Balam adoptó una expresión más solemne. "No es mi intención tomar más tiempo del debido, sino verificar tu estado emocional tras regresar a deber activo. Estabas ansioso al respecto en nuestra última conversación."

A veces, Peter no era fan de la facilidad de Balam para ver a través de sus escudos e ir directo al corazón del problema. Podía ser una gran ayuda, o podía ser una maldición para cuando Peter no se sentía con ánimos de ser analizado.

"Estoy bien. Ha sido… una experiencia, por seguro." Quill aclaró su garganta. "Todos están actuando de forma extraña. Estoy a punto de averiguar si es por algo bueno."

"Cada transición es un reto. Paciencia, dudo que tus amigos te lleven por mal camino." Balam concedió. "Como motivo secundario de mi llamada, deseaba avisarte que hemos enviado un paquete muy especial a Knowhere. Debería arribar pronto. Espero levante tus espíritus, amigo."

"¿Paquete?" Interesante.

Balam le guiñó un ojo. "Es una sorpresa. Una que espero que sea grata para ti."

Oh, más misterios. "Siempre y cuando no se trate de explosivos, creo que estaremos bien."

Alguien fuera de enfoque llamó por la Líder. Balam asintió. "Debo irme. Requieren de mi presencia."

Peter suspiró. Se despidió con su palma. "Hasta la próxima, Balam-amikaa."

Lo último que vio fue la sonrisa satisfecha de la alienígena, antes de cortarse la transmisión.

Peter prosiguió a estirarse a lo largo y ancho de su espacio. Un enorme bostezo se desahogó de su pecho. Sintió sus piernas algo entumecidas. Le vendría bien una caminata, después de estar encerrado en la cantina la mayor parte de la tarde.

Estaba pensando justo en tomar el riesgo y salir a la plaza, cuando de reojo captó movimiento. Era Groot, asomándose a la cantina.

Peter se levantó del banco. Levantó su mano para saludarlo por la ventana, pero Groot corrió tan rápido como había aparecido, vilmente como gato espantado.

Quill frunció el ceño. La plaza estaba desértica, ahora que prestaba más atención.

Música comenzó a reproducirse por las bocinas de la cantina.

"We watch the children playing

Besides the Christmas tree

Presents are wrapped up

It's beautiful."

"¿Será la famosa señal?" Peter murmuró.

Bueno, algo estaba claro. Quill estaba harto de estar esperando.

Fue detrás de Groot.

"And secretly the gifts you hide

The fun waits for you inside."

Atravesó el pasillo exterior de la cantina hacia la plaza y en efecto, no encontró a ninguna alma alrededor. Todo estaba en silencio a excepción de la melodía.

Siguió caminando.

"Christmastime has come

There'll be toys for everyone."

Fue entonces que las luces se encendieron.

Luces de Navidad. Como las usadas en Terra.

Peter frenó en seco. Por un momento, temió avanzar, en caso de que estuviera alucinando.

"'Cause Christmastime has come for you."

Quill dio una vuelta completa sobre su eje. Le costó creer que todo rincón de Knowhere estuviera iluminado entre colores vísperos, sin que él se hubiera percatado del trabajo tan minucioso. En la parte alta de una de las estructuras reconoció a Drax, vistiendo un suéter verde y el enchufe eléctrico que debió haber encendido las luces.

"I remember dreaming

Wishing, hoping, praying for this day.

Now I sit and watch them

The little ones I love

So excited by the way…"

"Tienes que estar bromeando." Peter aspiró una bocanada de aire al sentir partículas caerle del cielo. Al levantar su cabeza, fue testigo de la oleada de copos de nieve artificial volar por la plaza. En automático, Peter levantó sus palmas, queriendo recogerlos entre sus dedos.

"'Cause Christmastime has come for you."

Otro giro lento lo llevó a desembocar en la plaza. Había cientos de decoraciones, muñecos de nieve, Santas, renos, bastones de caramelo—

—Más estructuras inflables se encendieron. El mentón de Quill colgó, totalmente atónito. Sobre unos barriles, se había decorado un árbol de Navidad—uno verdadero. No hecho de partes usadas de limpiadores de cilindros. Regalos estaba acomodados debajo. Resultó irreal. Las manos de Peter terminaron en su propia cabeza. Una risilla incrédula se le escapó.

Era Navidad.

Y había explotado en Knowhere.

"¿Cómo es posible?" De inmediato, las piezas sueltas se fueron encajando en su cabeza. Los cables. Rocket pidiéndole que esperara. La espuma aisladora cubriendo a Nebula. Los bajones súbitos de energía.

"So anxious for your look of joy."

"¡Feliz Navidad, Peter!" Mantis brotó de detrás de un mono inflable en forma de Santa Claus. Estaba vestida en moños de regalo y una diadema con árboles navideños. Lució totalmente adorable. "¡De parte mía y de Drax, Rocket, Nebula y, ya sabes…" La chica giró hacia los escalones de la plaza. Peter siguió su línea de visión y divisó la figura de Kraglin y de Nebula uniéndoseles. "…de todos nosotros, a decir verdad!"

Como si hubieran esperado por la señal de Mantis, los habitantes de Knowhere salieron de sus escondites, todos disfrazados de una manera u otra en ropa navideña.

"Mantis." Un nudo en su garganta le impidió elaborar. Sus ojos se llenaron de líquido.

De sus espaldas, un sonriente Drax se reveló. Dándole un vistazo de cerca a su suéter, Peter resopló al registrar el diseño de un gato con ojos de rayo láser. Peter golpeó su hombro en señal de compañerismo.

"No puedo creerlo… Chicos."

"Sé que han sido semanas difíciles para ti." Mantis caminó hacia él con ciertos nervios todavía, sus manos intercalándose. "O, bueno, unos años difíciles desde que… Gamora murió. Luego, lo que sucedió en Lagunis-X no fue un picnic y encima de todo eso, estás trabajando muy duro para mantenerse sobrio… Kraglin nos contó que te gustaba mucho la Navidad cuando estabas en tu planeta…" De incómoda, Mantis saltó directamente a entusiasta. "¡Así que, pensamos en hacer una Navidad muy especial para alegrarte!" Una enorme sonrisa estiró las facciones de su amiga. "¡Porque lo mereces, Peter! ¡Te queremos mucho!"

Peter se sintió derretir. No hubo otra forma de describirlo. Sus cuerdas vocales volvieron a enredarse.

"'Cause Christmastime has come…"

"¡Rocket, ahora!" Mantis apuntó hacia uno de los edificios. Escuchar el nombre de su novio, hizo a Peter virar al punto al cual Mantis se había dirigido. Peter encontró a Rocket sosteniendo un enorme reflector, el cual se encendió al comando de la chica. Lució embelesador, rodeado de todas las luces multicolores sobre su pelaje.

Peter lo quiso en la planta baja de inmediato.

"¡Mira, Pete! ¡Lo mejor apenas viene!" Kraglin apuntó hacia la dirección del reflector.

"¡Oh, chicos!" Peter divisó una enorme caja rectangular siendo acarreada por Groot, bajo la luz del reflector. Estaba envuelta en papel de regalo y con un moño rojo. "Dios, ¿qué tiene adentro?"

"Es una sorpresa." Mantis gesticuló hacia la caja como niña. "¡Vamos, ábrelo!"

Peter emprendió camino hacia la caja.

Conforme se fue acercando, la caja comenzó a moverse.

Lentamente, la sonrisa fue cayendo de su rostro.

Para Peter, decía una nota pegada en el centro.

"Eh, ¿chicos? Creo que me voy a desmayar… No hay mucho oxígeno aquí que digamos…"

La boca de Peter cayó en shock. "¿Qué demonios?" Giró hacia Mantis. La chica seguía sonriendo, como si fuera completamente normal que una voz saliera de la maldita caja. Nebula, a lado de Mantis, no lució perturbada en lo absoluto.

Peter no lo pensó dos veces. Corrió el resto del camino hacia la caja de regalo.

Arrancó el moño y parte del papel que estaba pegado. Inmediatamente después, la tapadera se deslindó. Peter se apresuró a destaparla y—

—Kevin Bacon saltó fuera de su prisión.

"¡Ta-dá!"

"Oh, dios mío."

"¡Tú debes ser Pete! ¡Feliz Navidad!"

Era Kevin maldito Bacon. Con más arrugas, con cabello canoso—pero Kevin Bacon. Aquellos impactantes ojos azules que Peter había encontrado de lo más eléctricos en Footloose, siguieron siendo los mismo.

"¡Es Kevin Bacon!" Drax anunció desde su costado. "No es un perdedor. Es genial. No lo odiamos para nada."

Kevin Bacon siguió sonriendo como si estuviera ebrio.

-Oh, no. Un horrible presentimiento se apoderó de Peter.

Peter regresó hacia Mantis. "¿Qué hiciste?"

"¿Qué cosa?"

"¿Qué HICISTE?"

"Uh…" Mantis fingió demencia. "¡Te conseguimos a Kevin Bacon como regalo!"

"¿Me consiguieron un SER HUMANO como REGALO?"

"¿Qué mejor regalo para el tipo que ya tiene todo…" Rocket intervino, uniéndose al grupo. A su lado, Drax estaba asintiendo como un idiota. "…que un ser humano vivito y coleando?"

"Rocket." Peter gruñó. Apuntó hacia Kevin Bacon. "¡Esto no es un regalo! Esto es… ¡Esto es tráfico ilegal de personas!"

"¡Sí!" Drax carcajeó, completamente satisfecho con la denominación. "¿No es genial?"

"Fue mayormente idea de Drax." Mantis añadió.

"¡Lo fue!" Drax enfatizó.

Kevin Bacon siguió hablando. "Oye, Pete, tengo que darles crédito a estos sujetos, porque para decirte la verdad, ¡estoy super emocionado con todo este asunto del rapto extraterrestre!"

Peter parpadeó. ¿Cuántas veces tenía que caérsele el mentón el día de hoy?

Se tornó hacia Mantis. "Usaste tus poderes en él, ¿cierto?"

"Tal vez." Mantis miró a sus lados de forma culposa. "No puedo recordar."

Niños. Todos eran niños. "¡Mantis, saca a Kevin Bacon de tu trance, en este momento!"

"De acuerdo. Pero, no tienes que gritar." Mantis masculló.

"Sí, ha hecho mucho de eso el día de hoy." Rocket añadió. Se ganó una mirada asesina de parte de Quill. "¿Qué? ¡Es cierto!"

"¡Y pensar que habías ganado tantos puntos, hace diez minutos, Rocket, ¿pero adivina qué? ¡Ahora, estás de vuelta a cero!"

"¡Oye, oye! ¡No te precipites! ¡Ni siquiera has visto mi regalo todavía!"

"¡Si es otro ser humano, no quiero saber nada al respecto!"

"Eso dices ahora…"

"Vuelve a ser tú mismo." Mantis ordenó, al unísono que presionó dos dedos en el pulso de Kevin Bacon.

Hubo un momento de quietud donde todos los presentes esperaron por la reacción del visitante, Quill incluido.

Kevin Bacon gritó a todo pulmón.

-Por supuesto. Peter asintió para sí. -Por supuesto que esto pasaría.

"D'ast, cálmate. No te vamos a lastimar." Rocket alzó sus garras para mostrar su punto.

Los ojos de Kevin Bacon casi salieron volando de su rostro. "Eso es un… ¿mapache que habla?"

Caos se desenvolvió en un parpadeo.

Un gruñido provino de Rocket por ser llamado mapache. Brincó en el aire con sed de venganza. Por suerte, Groot lo atrapó en el aire. "¡Te mataré! ¡Nunca me vuelvas a llamar así!"

Peter frenó a un aterrorizado Kevin Bacon del intento de huida que quiso emprender. Inmediatamente después, Peter se encontró con el bláster de Nebula sobre su hombro.

"¡Whoa!" De inmediato, Peter bajó el arma con su mano. "¡Señor, señor Bacon!" Trató de contener al pobre hombre, sujetándolo de los hombros para atraer su atención y tranquilizarlo. "¡Míreme, sólo míreme, no voltee hacia el mapache violento, o el enorme árbol, enfóquese en mí! ¿De acuerdo?... De acuerdo." Bacon balbuceó algunas incoherencias de regreso. "Kraglin, prepara el Bowie para su transporte de regreso a la Tierra."

"Aye, Capitán."

"Señor Bacon, lo siento mucho. Mis amigos son idiotas."

"¡Oye!" Rocket renegó desde los brazos de Groot. "¿Ven? ¡Esto es lo que nos ganamos por ser considerados!"

"Los amo, pero son unos idiotas." Peter trató de sonreír de forma amigable. Sospechó que lució como psicópata. Y no era para menos. "Sé que estás asustado y muy preocupado, y me imagino que su familia también lo debe estar. Pero, no se apure. Lo vamos a mandar de regreso a casa de inmediato."

Detrás de Bacon, Groot murmuró un sórdido "Yo soy Groot."

"Oooh, ¿de repente te das cuenta de que esto fue una mala idea?"

"¡Yo soy Groot!"

"Groot, te acabo de ver cargando al pobre hombre en la caja de regalo! ¡No intentes lavarte la savia de tus manos culpables!"

Rocket tuvo el descaro de reírse. "Te atrapó ahí, grandulón." Groot se vengó al aventarlo al piso sin delicadezas. "¡Oye, cuidado con la mercancía!"

"Voy a dejarlo ir, Señor Bacon." Peter volvió al hombre. "No corra."

Kevin estaba temblando como una hoja. "¡No, no, no, no lo haré! ¡Lo prometo!"

"¿Me lo jura?"

"¡Sí, sí, sí, lo juro!"

Peter lo soltó.

Kevin Bacon se echó a correr en velocidad maratónica.

Peter cerró sus ojos. Se recordó de los ejercicios de respiración que el Doctor Samson le había enseñado. Decidió intentarlos. ¿Qué mejor momento? Inhalaciones profundas. Nada fuera de este mundo. "Nebula, ¿podrías ir por Kevin Bacon?"

"Ya voy."

"No lo mates."

"¡No puedes esconderte de mí, Bacon!"

Adentro. Afuera. Otra vez.

"Whoa, para estar flacucho, Kevin Bacon puede correr."

"Cállate. Estoy respirando." Sin abrir los ojos, Peter levantó un dedo índice en amenaza. "Respóndeme esto. ¿Es porque haz estado ocupado secuestrando a Kevin Bacon que no quisiste tener sexo conmigo anoche?"

"Nah, ese plan fue todo de Mantis, yo solo me encargué de conectar los transformadores a las malditas luces. Sin olvidar mencionar mi creadora de nieve artificial. ¿No trabajó a la perfección? Una de mis mejores creaciones improvisadas. Debería patentarla."

Huh. Respirar funcionaba para relajarse. Al Doc le daría gusto. Peter volvió a abrir un ojo. Se encontró con Rocket, justo frente a él. "Mm." Musitó con neutralidad.

Rocket suspiró. "Mira. Mant' quería hacer algo especial para ti. ¿Quién era yo para bajarle los ánimos? Drax y ella me pidieron el Bowie desde anoche para ir por más decoraciones y por tu regalo, pero no tenía idea de que se trataría hasta que llegaron. ¡En serio pensé que te gustaría! ¡Estás obsesionado con esa película!"

"Esa es una película, Rocket." Peter abrió su otro ojo. Apuntó hacia la plaza con un dedo. "Esta es la realidad."

"Como sea. Creo que ya lo tienen."

"¡Llévenlo al Bowie!" Peter vociferó desde su lugar. Drax y Nebula llevaban prácticamente arrastrando a Kevin Bacon, entremedio de los dos. Por lo menos, no lució lastimado. "Dios, pobre bastardo."

"Eh, como sea. Para responder a tu pregunta… No." Rocket volvió a atraer su atención. Su novio estaba rascándose una oreja. "Kevin Bacon no tiene que ver con mi sorpresa. Yo ya he estado trabajando en… um, supongo que podrías llamarle Proyecto. Quería esperar hasta que estuviera listo para compartirlo contigo. Pero, viendo que Mantis quería celebrar Navidad, pues, me dije, ¿qué mejor día para mostrártelo? Sería como… mi regalo para ti."

"Oh." Así de rápido, calor fluyó por Quill. "¿Una sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa?"

"Bueno, no sería una sorpresa si te lo dijera de una vez, ¿o sí? Eh, te lo mostraré, después." Rocket se encogió de hombros como si lo que estuviera diciendo no tuviera a Peter sintiendo malditas mariposas en el estómago. "Esta fiesta apenas está comenzando."

"No lo sé. Cualquier diría que tráfico de humanos arruinaría cualquier buena vibra." Peter aclaró su garganta. "Me encantaría verlo. El proyecto, quiero decir." Le sonrió a su novio con cierta timidez. "Eso sí, más vale que me volé la cabeza. Y cuando me refiero a volar la cabeza—"

" a qué te refieres, Quill."

La sonrisa se acrecentó de inmediato. Hizo un gesto de triunfo con su puño.

¡Por fin!

Peter Quill tendría sexo con su novio. Muy posiblemente, sexo maratónico, porque Peter tenía frustración sexual almacenada en su interior desde hacía semanas y ya habían comprobado que el Hueso Mágico podía ponerse en buen uso más de una vez en una sola noche.

Mañana, más valía que nadie estuviera esperando a su Capitán y Segundo-En-Comando levantados en deber activo. Peter tenía planes. Grandes y ambiciosos planes.

Rocket estaba batiendo su cabeza, como si pudiera leer su sucia mente. "Tienes problemas, Quill."

"Y mis problemas son tus bendiciones, baby." Peter estiró su brazo. "Ven aquí, quiero abrazarte."

Rocket husmeó a sus alrededores.

"Nadie está viendo." Peter suplicó. Ensanchó sus labios en un puchero, "E incluso si los están, al carajo con ellos, Rock. Es Navidad."

"Mmm." Suspirando, Rocket descruzó sus brazos. Se acercó a la mano extendida de Quill. En tres movimientos agiles, Peter tuvo a Rocket en sus brazos, sus rostros a la misma altura.

"Rocket…"

"Ugh. No conviertas esta conversación en algo más cursi de lo que ya es."

"Demasiado tarde." Peter hundió su rostro en el cuello de su novio, frotando contra el pelaje. "No puedo creer que hayan decorado toda la plaza de esta manera por mí." Peter apretó su brazo alrededor la espalda del mapache. Aquel cúmulo de sentimientos del primer descubrimiento, le llegó de nuevo. Exceptuando a Kevin Bacon, Peter no dejó de sentirse increíblemente conmovido por los esfuerzos de todos de querer animarlo. "Es asombroso… Gracias."

"No hice todo yo." Rocket acarició los cabellos de Quill, todavía con ese tono irónico usado para minimizar su parte. "Te lo dije, Mantis fue el cerebro de la operación."

Mantis.

Peter admitió sentirse muy sorprendido por los grandes extremos que la chica había saltado por él. Eran cercanos, sí. Después del Contra-Snap, había sido muy natural apoyarse en la única otra persona sensata en el grupo para mediar entre alguien como Drax, Nebula y el mismo Rocket. Mantis lo seguía más que todos; le interesaba aprender diplomacia y las artes marciales de Terra. Así que, Peter había tomado el papel de maestro en más de una forma durante su formación como Guardián.

Ambos eran almas sensibles en el fondo, además. Tenían eso en común—una fuerte empatía por otras formas de vida. Algo que no siempre comprendía el resto del equipo.

Mantis era como su…

"¡Pete!"

Quill levantó su cabeza del pecho de Rocket. Ubicó a Kraglin de vuelta en la plaza. Y para su sorpresa, Kevin Bacon estuvo de regreso por igual.

"¿Qué pasa? ¡Pensé que te había dicho que lo llevaras a la Tierra!"

Fue Kevin Bacon quien abogó esta ocasión. "Oye, no le grites a él. Después de tener una conversación muy interesante con el Señor Aleta… Decidí que, si ya había hecho este largo voyage, pues podría hacerlo valer la pena." El hombre gesticuló hacia la gran producción de luces y decoraciones. "Oí que tienen una banda."

"Uh…" Peter parpadeó por unos segundos. Rocket bajó de sus brazos. "No llamaría a Bzer y sus amigos una banda, exactamente…"

"¡Bzer! ¡Vamos, amigo! ¡Necesitamos algo de música!" Kraglin vociferó. "El Señor Bacon quiere cantar para nosotros!"

"Mierda. ¿Habla en serio, Señor Bacon?" Así de fácil, fue sentirse de regreso a los doce años. Peter no estuvo orgulloso de como su voz quebró a un chillido de fangirleo, pero no pudo evitarlo. Le salió del corazón. "¿Va a cantar?"

Kevin Bacon le guiñó el ojo. "Bueno, es Navidad, ¿qué no?"

Rocket murmuró algo sobre preparar el escenario. Bzer y su banda ya estaban abriéndose camino por la plaza, cargando sus instrumentos. Kevin Bacon pidió por algo de parafernalia navideña para sentirse parte del clan y Mantis, con gusto, le ofreció un horrendo chaleco que contenía focos que se encendían de manera intermitente.

Media hora después, aun con Kevin Bacon arriba en el escenario, cantando sobre una Feliz Navidad, la vida de Peter Quill se sintió surreal.

"When we are born

We are swaddled and snuggled

Whispered to, fussed over

Tickled and cuddled."

Y vaya que Kevin Bacon podía cantar.

"When we grow up things get muddled

And here it is Christmastime."

La batería se le unió. Sonriendo de oreja a oreja, Quill buscó por Rocket, quien levantó su cabeza desde su lugar en el piso. Movía una pata al ritmo de la música. Quill no pudo contener se emoción—Kevin Flarking Bacon estaba cantando en frente de sus ojos—Rocket rodó sus ojos, resoplando en humor.

"Will you stop by

For a piece of delicious peach pie

While I tell my yuletide wishes?

You can help me do the dishes

'Cause here it is Christmastime."

Mantis y Drax estaban abrazándose y meneándose juntos. Envidiándolos un poco, Peter picoteó el hombro de Rocket. Luego, al ser ignorado, jugó con su oreja más cercana.

"And we all want someone

Who will love us and hold us…"

"Vamos, Rock." Peter plantó su mano frente a la trompa de su novio.

"Argh, de acuerdo." Rocket gruñó con melodrama. Una garra se levantó para amarrarse a tres de los dedos humanos flotando en su cara. Prosiguió a jalar de la mano de Peter para guiarlo al costado derecho del escenario. En la dirección donde barriles arrinconados habían sido decorados. Rocket saltó a uno de ellos.

"Pero, te lo advierto, yo guiaré."

¿Se suponía que debía tomarlo como amenaza? Peter casi vibró con la anticipación. "Raw."

Rocket tomó su mano izquierda con una garra, y con la derecha rodeó el torso de Peter. Peter apoyó su mano libre sobre el pequeño hombro de su novio de forma instintiva, agachando su cabeza para poder verse mejor mutuamente.

"To curl up alongside.

When nights are the coldest."

"Espera un momento." Peter susurró, comenzando a ondular su cuerpo de un lado a otro, al ritmo de la melodía. "¿Haz estado tomado lecciones, pequeño diablo?"

Un brillo presumido se reflejó en la mirada de Rocket. "¿Quién crees que soy? A estas alturas, ya deberías saber que siempre estoy preparado."

Eso definitivamente le debilitó las rodillas. "Oh, baby." Peter susurró. "Lo admito… te estás ganando algunos puntos de vuelta."

"And we all want someone

Who will hug us and kiss us."

Aunque su espalda se las cobraría después, Peter onduló su cuerpo para acomodar su cabeza en el hombro de Rocket. Respiró hondo, reconociendo cada elemento que hacía el aroma natural de su novio bastante único. Nunca fallaba en tranquilizarlo en la mitad de la noche, después de despertar de pesadillas.

Sus cuerpos siguieron meneándose, y Rocket poco a poco, fue acercando sus cuerpos hasta que el mínimo espacio existiera entre los dos.

"All I want is you for Christmas."

Peter se reincorporó. "Perdón por pensar lo peor de ti." Soltó la garra de Rocket para rodear el cuello del mapache con sus brazos. "Gracias, Rock… No sólo por esto, pero por…" Peter resonó sus narices. "Cuidaste de mí. Y yo sé que he sido… Bueno, mucho, desde el Dia 1."

"Quill." Rocket frunció sus ceños peludos.

"Sigo jodido, Rock." Peter hizo una mueca. "Pero, quiero decirte que tú me haces sentir que todo esto—toda esta porquería con la que estoy lidiando—es algo que puedo superar. Algún día…" Una risa débil salió de su boca. "Eso espero."

"¿Crees que yo estaba en el mejor de los lugares cuando nos conocimos?" Rocket murmuró, apoyando su cabeza en el pecho de Quill. "Paciencia no es algo que tenía antes. Tuve que aprenderla." Sus orejas se desfallecieron un poco. "Tuve que aprender muchas cosas, en el transcurso, Pete… No tengo que decirte de quienes, ¿o sí?"

Peter volvió a resonar sus narices. Sabía que Rocket los consideraba su familia, por más difícil que fuera expresarlo. Afortunadamente, Peter no necesitaba escucharlo en voz alta, para sentirlo.

Rocket los había traído de vuelta. Por cinco largo años, no se había dado por vencido. Eso, había bastado para dejárselo claro.

Había sido desde aquel momento, que los sentimientos de Peter habían comenzado a cambiar, a decir verdad. Volver del Snap, había significado re-familiarizarse con un nuevo Rocket. Porque no había sido el mismo amigo que se había marchado con Thor, con el que se había reencontrado. Rocket había madurado.

Peter había comenzado a ver a su mejor amigo bajo otra luz, complicando aún más todo el desastre residual de la pérdida de Gamora.

Peter empujó de Rocket para quedar, de nuevo, cara a cara. "Te voy a besar."

"Tch, Quill, nos están viendo—"

"Uno chiquito." Peter besó la pequeña nariz morena, primero. No fue como si Rocket lo estuviera deteniendo. Otro beso se repitió sobre los bigotes claros. "¿Ves? El mundo no terminó."

Esta vez, Rocket fue quien buscó por su boca. Frotó su hocico contra los vellos faciales del terrano con delicadeza. Peter suspiró con gula, apretando sus brazos. Besó el área debajo de la nariz de su novio con el propósito de tentarlo a algo más profundo. Peter Quill siempre jugaría sucio.

No contó con los chiflidos mezclándose con la música.

"¡Pete! ¡Deja algo para la media noche, hombre!" Kraglin fue reconocible.

Sin separarse, Peter les ofreció a todos su dedo medio.

"Let us examine the holiday spirit

Let the small kids sing

So we can all hear it

Light up a fire and pull the chair near it

'Cause here it is Christmastime."

"Okay, ya tuviste tu diversión." Rocket le soltó del torso, alejándose de las artimañas de Quill.

"Aw."

"¡Ve a bailar con Mantis!" Rocket rio con los torpes intentos de Quill de volverlo a abrazar. "¡Ni lo pienses! Ella también merece tus babas, Quill."

Aun con pucheros, Peter supo que Rocket tenía razón. Caminó de vuelta al centro del grupo. Mantis estaba bailando por su cuenta con la música, ya separada de Drax. Peter se le acercó y sin dudarlo la rodeó de los hombros con su brazo.

Le tomó de sorpresa, de nuevo. La radiante expresión que recibió de su amiga. "Peter, ¿estás feliz?"

"Estás bromando, ¿verdad?" Peter la oprimió contra sí, hasta que sus cabezas dolieran. "Mantis, nadie nunca ha hecho algo como esto por mi desde que dejé Terra. Significa mucho para mí. Gracias."

Los oscuros ojos de la chica resplandecieron con lo que Quill reconoció como inicios de lágrimas de conmoción. La intensidad de su amiga siguió siendo un enigma para él. Peter besó su cabeza para tranquilizarla.

Kevin Bacon concluyó la melodía con broche de oro. Knowhere brotó en alaridos y aplausos, incluido Peter, quien alzó sus puños al aire para demostrar su enorme emoción.

Después, siguieron los regalos. Mantis los redireccionó a todos al árbol de Navidad y comenzó a repartirlos con disciplina militar.

"Peter. Este regalo es de tu parte para Groot." Le ordenó a Peter, después de poner un regalo pequeño en sus manos. "Dáselo."

"¿Cómo supiste lo que le regalaría a Groot?"

Mantis rodó sus ojos. "Porque eres predecible."

"Okay." Peter se dio la vuelta y caminó hacia su hijo adoptivo. "Ten, amigo. Espero te guste, considerando que no tuve control sobre lo que resulte ser."

A Groot poco le importó. Rompió las envolturas con la misma inocencia de cuando había sido una ramita. "¡Yo soy Groot!"

"D'ast. ¿Un Gameboy?" Peter se asomó a las enormes manos de Groot y sonrió al descubrir la consola portátil. "Whoa. Mantis tiene razón. Es precisamente lo que planeaba comprarte para tu cumpleaños. ¿Te gusta?"

Groot lo envolvió en un abrazo. "¡Yo Soy Groot!"

"Aw, Groot. Yo no hice nada, en verdad."

Después, Groot les pidió a todos esperar en el área para ir por sus propios regalos para todos. Aparentemente, los había construido él mismo.

El siguiente regalo provino de parte de Nebula. Otra caja rectangular de la que Peter esperaba no saliera otro ser humano. Sin dar explicaciones, Nebs dejó caer la enorme caja a los pies de Rocket. Peter se escurrió entre los dos para husmear mejor.

La bocanada de aire dejó en claro que Rocket estaba impresionado con lo que encontró adentro, una vez que destapó la caja.

"¿Qué es?" Peter se balanceó sobre las puntas de sus botas sobre el hombro de Nebula.

Lentamente, con todo el cuidado posible, Rocket reveló un largo brazo metálico. Brillaba como si estuviera hecho de plata.

"¿El brazo de Bucky?" La expresión en Rocket fue—Flark. Quill nunca la había visto antes. Fue como si Nebula le hubiera obsequiado el universo entero.

"Feliz Navidad." Nebula murmuró.

Peter le echó un vistazo al brazo. Recordó al portador por el breve rato que habían estado en Terra para asistir al funeral de Stark. Se había tratado de un tipo malhumorado de cabello largo, ¿cierto? "Por hoy, no preguntaré de dónde lo obtuviste."

"Haces bien." Nebula luego se giró hacia Peter. Le plantó su regalo en su pecho. "Esto es para ti."

"¡Oh!" Peter examinó el pequeño regalo. "Gracias, Nebs." Al romper el papel descubrió un casete de música que había sido grabado de manera personalizada. Tenía escrito en la etiqueta Mix Con El Que Rocket Aprendió a Bailar, De Nada. "Oh, dios mío. Eres la mejor amiga que uno podría pedir."

"Lo sé."

"¿Qué es?"

"¡Nada!" Peter escondió el casete en el bolsillo de su chaqueta. "Um, bueno. No tenía idea que iba a celebrar Navidad este año, pero estoy seguro que Mantis tiene un regalo preparado para darte de mi parte."

"Aquí está." Mantis apareció mágicamente para dejar caer una caja en los brazos de Peter. "Espero sea de tu talla."

Resultó ser una camiseta de manga larga de patrones extraños, grisácea con naranja. Nebula pareció apreciarla después de arrancarse la manga para su brazo cibernético, así que, Peter consideró la misión muy bien cumplida.

Más regalos fueron intercambiados, de Mantis a Drax, de Cosmo a Kraglin, y eventualmente Groot volvió, para entregarles sus propias creaciones.

"Oh, Groot. ¡Que genial!" Peter miró la maqueta con total asombro. Al voltear hacia los demás, descubrió que cada uno de los Guardianes sostenían lo mismo, aunque cada uno con una escena distinta de los hechos que habían transpirado la noche de hoy. "D'ast, cuando dijiste que los harías tú mismo, no pensé que literalmente los harías en este preciso momento. ¡Son grandiosos, amiguito! ¡Lo pondré en mi oficina!"

"Groot, vamos." Rocket quejumbró, al reconocer las figuras de su propia maceta. De inmediato, el tramposo quiso volver a cubrir el contenido con el papel de envoltura. "¿Ya no se tiene privacidad, o qué?"

"¡Yo soy Groot!"

"¡No importa que haya sido romántico, no debiste andar de mirón!"

Peter arrancó el papel antes de que Rocket tuviera oportunidad de llevarse la maqueta. "Awww."

Rocket gruñó en advertencia. "Ni una sola palabra."

Sacándole la lengua, Peter le quitó la maqueta a su novio para levantarla a una mejor luz. "Groot…" ¿Qué tanta atención al detalle Groot debía poseer, para haber moldeado las figuras de Peter y de Rocket bailando en los barriles? Peter volvió a sentirse de lo más sentimental. "No le hagas hago a este insensible, es hermoso."

Rocket suspiró. "De acuerdo. Es muy posible que considere tu trabajo como algo espectacular."

"Yo Soy Groot." Groot abrazó al cascarrabias. –Te quiero mucho, papá.

Rocket manoteó la superficie de madera que estuvo a su alcance. "Sí, sí. Yo también, grandulón."

"Bueno." Kraglin se levantó y sacudió sus pantalones. "Creo que es hora de llevar al Señor Bacon a casa, antes de que se emocione con el ponche."

"Buena decisión." Peter acomodó la maqueta de Groot junto a la suya en los escalones. Definitivamente, obligaría a Rocket a colocarla en su taller. "Vamos, chicos. Hora de decir adiós."

Kevin Bacon estuvo tan relajado con el ponche que se dejó abrazar. Fue un sueño hecho realidad.

Abrazar. A. Kevin. Bacon.

"Esta fue la mejor Navidad, sin duda." Sobre Peter y Bacon, todo el grupo se sumó al abrazo.

"¡Cuídense!" Bacon se despidió, al separarse del grupo.

"¡TE AMAMOS, KEVIN BACON!" Cosmo expresó con todo el entusiasmo.

"¡Bye, Kevin Bacon!" Peter se despidió, conforme Kraglin comenzó a llevarse al actor. Variantes del mismo sentimiento fueron compartidas por los demás Guardianes.

Kevin se tornó hacia ellos en un último vistazo. Les guiñó el ojo. "¡Oigan, nos vemos en Pascua!"

Peter lo dudaba.

"Wow. Supongo que no todos los actores son pedazos de mierda."

"Nebs, vamos. Es Navidad." Peter resopló por sus narices. "Bajémosle de nivel a la profanidad."

"Oye, Mantis." Rocket llamó desde el suelo. "¿No tenías algo que platicar con Peter, antes de que me lo lleve? No puedo prometer que lo pueda regresar más tarde."

"¡Oh!" Mantis saltó en sorpresa. Peter frunció su ceño de inmediato. "¡Sí! ¡Es verdad!"

El momento se volvió más raro cuando Drax le dio golpecitos alentadora a la chica.

"¿De qué están hablando?"

Sin responder, los Guardianes se comenzaron a dispersar para darles privacidad.

"¿Podemos hablar allá arriba?" Mantis apuntó hacia el puente. "Es importante."

"O-Kay. Seguro." Peter intentó sonreír, aunque por dentro comenzara a entrar en pánico. Subieron los escalones hasta el puente, y Knowhere fue una hermosa visión multicolor debajo de ellos. Si no fuera porque se trataba de Mantis, Peter lo consideraría romántico. "¿Qué pasa? ¿Qué quieres decirme, 'Tis?"

"Um." Mantis se recargó en el barandal. "Es confuso. Ahora que estamos aquí, no sé cómo comenzar."

Peter sobó el hombro de su amiga. "Sigo sin creer que hayan hecho todo esto por mí, así que, entiendo la parte del shock."

Mantis pareció agarrar valor. "Kraglin nos contó como Yondu arruinó la Navidad para ti. Me entristeció. Así que todos nosotros deseábamos… enmendarlo. Arreglarlo para que pudieras disfrutarlo de nuevo."

Oh.

Kraglin.

Peter rio ligeramente. "No estoy seguro de que Kraglin sepa cómo esa Navidad acabó."

"¿A qué te refieres?"

Peter le contó. Como había encontrado una caja de regalo en su dormitorio después del altercado con Yondu. De cómo así, había obtenido sus bláster de Quad. Y como Yondu había aceptado el obsequio de Peter y lo había sumado a su colección de figuras en el tablero de su nave.

"Eso fue muy lindo de su parte." Mantis se mostró impactada.

"Sí…" Peter volvió a sentir su pecho oprimirse con el recuerdo. Aunque, esta vez, Peter lo recordó con dicha, y no tanto con dolor. "Ése era Yondu."

Flark, lo extrañaba.

Siempre lo extrañaría.

Pero, ayudó tremendamente saber que ahora, Peter podría compartir Navidad con el resto de su familia. Peter no tendría que sentirse solo con una tradición que había perdido significado años atrás. Podría reiniciar la tradición.

"Peter." Mantis alzó su mentón en un puchero singular. Lució algo aterrada. "Tengo que decirlo algo. La razón por la que quería hacer algo especial para ti, es… Bueno…"

"¿Qué?" Peter notó a la chica temblar. "Vamos, 'Tis, no puede ser así de malo."

"Tu padre, Peter." Mantis casi exhaló, petrificada. "Tu padre es…"

"¿Ego? ¿Qué pasa con él?"

"Ego es… mi padre también." Una lágrima corrió por el rostro de Mantis.

Peter no pudo describirlo. Sólo estuvo absolutamente seguro, de que el mundo cambió radicalmente para él.

"Espera." El corazón de Peter se aceleró. "¿Eso quiere decir que eres mi hermana?"

Mantis renuentemente asintió, como si Peter fuera a estar enfurecido con la revelación. "Hice una prueba de ADN con tu cabello para estar segura. Siempre sospeché, pero…"

"Mantis." Peter parpadeó humedad creciente en su mirada. "¡Ese es el mejor regalo de Navidad que pudiera recibir!"

"¿Lo dices en serio?" Otra lágrima se atravesó en la esperanzada sonrisa que comenzó a formarse. Pobre chica.

"Por supuesto." Peter sobó los hombros de—de su hermana. "Aw, no llores. Ven aquí." La abrazó y sintió el sollozo romper finalmente por el cuerpo ajeno. "Creo… Creo que un parte de mí siempre lo sospechó también." Peter reveló en una risa incrédula.

Hermana.

Aquella, había sido la pieza faltante en el enigma.

Una risa gemela brotó de Mantis. "¡Feliz Navidad, Peter!"

Lo era.

"Feliz Navidad, Mantis." Peter apretó su abrazo, cerrando sus ojos. "Gracias por decírmelo."

Se mantuvieron así por un largo momento, hasta que Mantis se sintió más calmada. Luego, Peter la dejó ir y ambos se limpiaron las lágrimas con las mangas de sus chaquetas con aire infantil.

Yo, Pete!" Steemie apareció en el puente con una parcela en sus manos. "Acaba de llegar esto para ti." Se les acercó lo suficiente para entregarle el paquete de tamaño mediano. "Lo escaneamos por seguridad, pero dio resultados de no tratarse de explosivos."

"No te apures, Steemie." Peter le guiñó el ojo. "Es de una querida amiga."

"¡Oh, otro regalo!" Mantis se mostró emocionada. Steemie los dejó a solas. "¡Ábrelo!"

"¡Ya voy, ya voy!" Petre sacó su navaja de su pantalón y rompió con las ataduras. Ambos rieron como niños cuando el cartón cedió a sus jaloneos. Peter perdió el aliento al ver de lo que se trataba. "Oh, wow."

Mantis produjo otro sonido de sorpresa. "¡Peter! ¡Es como tu Navidad con Yondu!"

Peter extrajo su bláster de Quad derecho, un nudo en su garganta formándose. "Pensé que las había perdido." Más duro que el daño a su espalda, había sido el luto a sus blásters, después de los ataques del Almirante. Rocket no las había podido recuperar antes de dejar Lagunis-X, así que Peter las había considerado perdidas por completo. "Clarice, Dios, sigues tan bella como siempre."

"¿Clarice?"

"¡Por supuesto! Tienes que nombrar tus armas." Sonriendo, Peter se percató de una nota todavía adentro. Estaba escrita en lenguaje estándar.

Las encontramos sepultadas en los restos del Nivel 9 cuando comenzamos las reconstrucciones. Parece que, aun así, presentan daño mínimo. Me llena de dicha ser capaz de devolverlas a su dueño legítimo, Peter-amikoo. Felices Fiestas. – M. B.

"¿Cómo se llama la otra?" Mantis sacó el otro bláster.

"Whoa, whoa, antes de que apuntes a alguien con eso, fíjate que tenga el seguro puesto." Lo tenían. Fue un alivio. Peter entonces le enseñó a Mantis a sostener el bláster. "Déjame presentarte a Terry."

"Ooooh." Mantis le sonrió al bláster. "Mucho gusto, Terry."

"Wow." Peter sacudió su cabeza. "No puedo creerlo. Este día me ha dado casi todo lo que deseaba."

Mantis devolvió a Terry para que Peter pudiera colgarla en su cinturón junto a Clarice. "¿Casi?"

Peter sonrió con más perversión. "Bueno, todavía no recibo el regalo de Rocket."

Mantis dio la impresión de que, si se pudiera sonrojar, lo estaría haciendo.

Cuando volvieron a la planta baja, música del Zune corría por el lugar. Peter no reconoció al intérprete, pero la canción tenía buen ritmo. Quill se las arregló para atrapar a Rocket por sorpresa, mientras su novio se servía un vaso de ponche. No pudo evitar la emboscada.

Se sintió infectado con felicidad.

Tenía una hermana, tenía sus blásters deregreso…

…y tenía un novio con el que quería bailar, una vez más.

Lo abrazó en primera instancia. Ponche corrió por toda la mesa por el sobresalto. "¡Que D'ast!"

"Baby, I hope Santa brings you to me!

'Cause that's all I wish for

This Christmas Eve."

Aprovechando que Rocket estaba parado en otra superficie que lo colocaba a su nivel, Peter presionó su pecho a las espaldas ajenas, moviéndose al ritmo de la música. "Hola, apuesto. ¿A qué hora sales por el pan?"

"¡Quill!" Rocket empujó de sus brazos. "¿Pan? ¡Sabes que soy intolerante a las harinas!"

Peter se adueñó de una garra y obligó a Rocket a girar sobre su eje para darle la cara. "¡Es Navidad y quiero bailar mi novio!"

"¿Estás drogado?"

Peter ni siquiera se ofendió. Le guiñó el ojo. "Drogado en tu amor, baby."

"Flark. Creo que vomité un poco en mi hocico." Rocket rodó sus ojos. Entonces, notó los blásters en su cinturón. "¡Oye!"

"¡Lo sé!" Peter exclamó con alegría, sin dejar de bailar. "¿No es grandioso?"

"Debería revisarlas."

Peter manoteó la garra que quiso acercarse a Clarice, "Lo único que vas a revisar esta noche esta justo frente a ti." Peter lo sujetó de la cintura. "'Porque, baby, espero que Santa te traiga conmigo.'"

Rocket lució resignado. Se sujetó de las franjas de su chaqueta, mientras murmuró quejumbres poco poderosas. Dejó que el cuerpo de Peter lo guiara.

"I hope he's bringing me

Loooove this Christmas

Loooove this Christmas

'Cause I deserve you here!"

No fueron los únicos bailando. Los habitantes de Knowhere estaban lo suficientemente ebrios para ser inyectados por el espíritu navideño. De reojo, Peter notó hasta a Nebula practicando movimientos interesantes por su cuenta.

"Bring me

Loooove this Christmas

'Cause I've been good this year!"

Peter restregó su rostro contra el de Rocket, tarareando parte del coro pegajoso. Sintió a Rocket estremecer. Debía ser la tensión sexual sin resolver que todavía traían encima. Tentando al Diablo mismo, Peter se movió hacia las alturas. Mordió el borde una orejilla. "No puedo esperar para componer otro tipo de música contigo."

"En serio, Quill, ¿de dónde sacas estas líneas?"

"Oye, ¿sabías?" Si Peter estaba algo hiperactivo, no podían culparlo. "Mantis es mi hermana."

Las garras de Rocket masajearon la longitud de su torso por debajo de la chaqueta. "Seh. Es la única razón por la que le presté el Bowie. Chantaje emocional corre fuerte en tu familia."

"Me siento algo tonto por no darme cuenta antes." Peter rodeó el rostro de Rocket con sus palmas. "Gracias por ayudarla. Estaba petrificada de decirme."

Rocket cerró sus ojos. "No deseaba que cuando la vieras, vieras a ese imbécil en su lugar."

"Eso nunca sucedería. Mantis es la cosa más dulce." Bastó con echar otra mirada por la plaza para reafirmar su convicción. Mantis estaba bailando con Cosmo, sosteniendo sus patas frontales. "Rocket, estaba tan deprimido hoy, que no me percaté de absolutamente nada más allá de mis sentimientos… Eso es bastante egoísta, ¿qué no?"

"Tienes tus momentos." Rocket se encogió de hombros.

"Hablo en serio." Ahora que lo tenía en sus brazos, era imparable el impulso de cubrir a Rocket en sus besos y caricias. De sentirlo estremecer. "Necesito ser mejor. Estoy harto de sentirme obstruido en el pasado. Quiero… quiero seguir adelante." Esperó hasta que sus rostros se alinearan. "Quiero que me ames sin tener que preocuparte que tendré una crisis nerviosa en los siguientes diez minutos."

"Llevas una batalla perdida, Pete." Rocket murmuró. Con ojos entrecerrados, su novio volvió a escudarse en su pecho. Cuando habló, su voz fue una vibración. "…Porque yo ya lo hago."

Pareciera que la confesión fue algo que le cubrió, como una manta térmica.

Dios.

Tras aclarar su garganta y recuperar algo de su actitud de siempre, Rocket salió de vuelta a la superficie. "¿Seguro que quieres seguir bailando, o nos vamos de una vez?"

Peter besó su frente. Volvió a envolverlo en un abrazo. "Sólo una canción más, semental."

Rocket parcialmente desapareció debajo de la chaqueta de Quill durante la melodía de Frank Sinatra. Apenas se movieron, adheridos juntos.

"Fly me to the moon

Let me play among the stars

And let me see what spring is like on

A-Jupiter and Mars."

"Oh, esta canción es un clásico. Mi abuelo la escuchaba todo el tiempo." Peter murmuró, al mecerlos lentamente. "Llena mi corazón con tu canción…" Cantó de memoria, tratando de imitar el tenor varonil de Sinatra. "Y déjame cantar para siempre. Tú eres todo lo que anhelo… Todo a lo que adoro y admiro… En otras palabras…"

"Please, be true

In other words

I love you."

Sonidos de una épica orquesta siguió al coro.

Para la siguiente estrofa, Peter y Rocket ya se habían desvanecido de la plaza.

Tomados de la mano, Peter creyó que tomarían el camino hacia su apartamento. Sin embargo, Rocket lo guio en la dirección sureste de la ciudad. Las calles estaban desérticas, así que se tomaron su tiempo en la caminata.

"Ahora, el suspenso me está matando." Peter le sonrió. Frunció al notar a Rocket caminar como si tuviera un bláster atorado en el trasero. "Rock, ¿está bien?"

La cola de Rocket respondió por él, batiéndose de un lado a otro.

Peter acarició la garra vinculada a sus dedos. "No te pongas nervioso. Lo que sea tu regalo, estoy seguro que me encantará."

Rocket murmuró algo sólo entendible para sus sentidos. "Aquí." Rocket apuntó hacia el establecimiento abandonado de seis pisos, o más. "Entremos al elevador."

"Oh, okay. ¿Funciona?"

"Debería. Lo arreglé la semana pasada."

"Entonces, ¿has venido seguido?" Peter jaló de la rejilla metálico que cubrió el elevador. Invitó a que Rocket se metiera a la cabina primero. Luego, entró detrás y volvió a colocar la rejilla de seguridad para no caer a una muerte segura. Los controles se encontraban al costado superior derecho. Sin embargo, Rocket probó tener un control remoto para el manejo de los niveles. "Whoa. Vienes preparado. ¿Hasta dónde vamos?"

"Hasta arriba."

Peter aspiró el olor a viejo durante el recorrido. Este lugar en serio había sido abandonado.

"Solía ser un hotel." Rocket llenó el silencio. "Los piratas más ricachones se hospedaban aquí, así que las habitaciones tienen instalaciones decentes. He revisado todos los niveles con Groot. A diferencia de nosotros, él sí aprecia el moho de las paredes."

"Suena a que quieres vivir aquí." Peter bromeó sin pensar.

Rocket no respondió. El rechinado del mecanismo fue el único sonido.

En pánico, Peter se tornó a su novio. "¿Quieres vivir aquí?" ¿Y dejarlo en HQ?

Rocket talló su cabello. "¡Espera! No te adelantes, ¿quieres?"

"De acuerdo." La voz chillona de Peter no dio el impacto adecuado. Decidió volver a intentarlo. "De acuerdo. Confío en ti."

El elevador se detuvo. Cuando Peter volvió a abrir las rejillas, descubrió un pasillo externo que llevaba a una entrada al edificio por medio de una puerta metálica. Ambos caminaron por el pasillo. Estaba oscuro y algo frío, considerando la altura.

"Todavía hay mucho que arreglar. Planeo instalar un nuevo elevador por dentro. Uh." Rocket presionó una clave en el tablero de la puerta. Se abrió. Ahora fue Rocket quien invitó a Peter a pasar. "Debería estar iluminado dentro."

"Y el misterio crece." Peter quiso relajar a Rocket con su sonrisa. Se sintió como deja-vu con Mantis. "No estás a punto de decirme que eres mi hermano, ¿verdad? Porque marco la línea en incesto."

"Haha. Todos se creen comediantes." La risa nerviosa de Rocket lo siguió al otro lado.

Peter parpadeó. El cambio de iluminación lo cegó por unos instantes.

"Le llamaban el penthouse."

Peter talló sus ojos. No había estado equivocado. Había cordones de luces instalados meticulosamente en el piso, marcando un camino por el pasillo interior. A diferencia de las luces navideñas, éstas desprendieron aura cálida y dorada. Peter resopló en sorpresa. No lo pensó dos veces. Siguió el camino indicado. Terminó dando una vuelta a la derecha a un espacio abierto.

Peter sintió su corazón caerle en el estómago, y luego, el estómago caerle a los pies.

"Es un espacio pequeño. ¡Pero, podemos tumbar la pared lateral! Hay diferentes niveles en este piso. Los he explorado con Groot. Incluso tienen una piscina y otras tonterías."

Peter observó a Rocket entrar a la habitación y comenzar a aventar planes al aire. Peter levantó una mano para indicar que se callara.

Necesitaba procesar lo que estaba viendo.

Al contrario de lo que Rocket indicó, el espacio del penthouse fue el doble de grande que su propio apartamento. Estaba completamente desocupado con excepción de la cama acomodada contra la pared derecha. Era una cama matrimonial, con un respaldo hecho de madera muy conocida.

Peter recuperó de su voz. "¿Groot hizo eso?" Apuntó hacia la cabecera.

Rocket asintió. "Sí, él… la talló y pulió él mismo. Tiene grabados, si te acercas los puedes ver—ya sabes como es. Le vuela la imaginación." Rocket gesticuló hacia el pequeño árbol de Navidad de pocas hojas que decoraba el piso en el medio de la habitación. "Ese chiquillo también. Lo decoró con sus extrañas figuritas." Una risilla orgullosa salió de su novio. "Es loco como logra tallar hasta el mínimo detalle. Deberías ver la figurita de Nebs."

"…¿Este es tu proyecto?"

Los cordones de luces subían por los bordes de las paredes para mantener el lugar iluminado. El piso estaba cubierto en alfombras diversas y las paredes estaban pintadas de tonalidades cremas. Todavía olía a pintura, ligeramente.

Hubo algo muy mágico sobre este lugar. Completamente a solas, con sus voces haciendo ligero eco, un presagio de lo que potencialmente podía avecinarse.

Rocket se posicionó frente a Peter, expresión cerrada y abierta al mismo tiempo. Algo que nunca había visto. Sus garras no podían decidirse si plantarse en su cintura o quedar en sus costados. "No es mucho por ahora. Es un trabajo en progreso."

"Rocket." Peter masculló, con corazón en la garganta. "Es todo lo que necesitamos."

Las orejas de Rocket se levantaron tentativamente. "Pensé, como ya no tenemos espacio en tu apartamento y el mío pasó a ser usado de almacén, que podría gustarte la idea de—"

"¡Sí!" Peter exclamó con una risa húmeda. "¡, Rocket, me mudaré contigo!" Peter gesticuló a su alrededor. "Desde este preciso momento, si quieres. ¡Wow! ¿Cómo…? ¿Cómo encontraste el tiempo? Haz estado ocupado conmigo y con… ¡todo lo demás!"

"Nebula me ayudó a buscar un buen lugar que encajara con mis estándares—lejos del bullicio, enorme en caso de que deseemos expandirnos, y con una grandiosa vista." Rocket apuntó hacia la enorme ventana frontal. "¡Mira! Tenemos un balcón."

"Oh, dios mío. ¿En serio?" Extasiado, Peter se apresuró a quitarse sus botas para no ensuciar la alfombra. Rodeó el arbolito de navidad y a Rocket para llegar a la ventana—que resultaron ser dos puertas de vidrio deslizables. Al abrirlas, una azotada de aire fresco le saludó en el rostro. "¡D'ast, es enorme!"

"Seh." Rocket reapareció a su lado. Apuntó hacia el firmamento. "¿Ves allá?"

Peter siguió la dirección. Descubrió que cuando Rocket había mencionado la vista, en verdad lo había dicho en serio. "Podremos ver las estrellas más allá del ojo celestial."

"Es lo que me vendió al final." Rocket se escuchó hechizado. "Podríamos instalar un telescopio MAX-45 cuando queramos ver las constelaciones de estes cuadrante."

Peter no pudo contenerse más. Porque eso fue la sugerencia más romántica que había escuchado salir de Rocket, desde que lo conocía.

Se hincó frente a Rocket y lo besó con todas sus fuerzas.

Fue un click.

Lo siguiente que Peter sintió fueron garras jaloneando la chaqueta. Peter, lamiendo las comisuras de aquel hocico, trabajó en quitarse la chamarra y también la camiseta. Rocket se adueñó de su cabeza, jalándolo de los cabellos mientras sus lenguas se encontraron en ferviente duelo.

"Sólo déjame—Ah." Peter balbuceó, separándose para pasar la camiseta sobres u cabeza. Gimió cuando sintió una lengua aprovecharse del mundo para lamer su pezón. "Aw, por favor, no te detengas."

Rocket ya estaba ayudándole con el cinturón. Porque era el mejor novio del universo. Sus bláster fueron colocados en el piso junto al cinturón. Lo que seguía eran los malditos pantalones. Cuando Rocket quiso hacerlos descender, gruñó.

"¿D'ast! ¿Por qué siempre parece que te los pintas encima?"

"Porque este trasero merece ser presumido al mundo." Peter se acostó sobre la alfombra y sumió el estómago para facilitar el proceso. La práctica de Quill había hecho del acto de desvestirse, un arte. Se llevó la ropa interior juntó con los pantalones, quedando completamente desnudo en menos de tres minutos. "¿Ves? Fácil. ¡Es tu turno!"

Para la envidia de Peter, Rocket solo bastó con bajar un solo zipper por su torso para deshacerse del jumper. En un parpadeo, su novio estuvo completamente desnudo. Para el siguiente parpadeo, Peter tuvo a Rocket cayéndole encima, empujándolo hacia la alfombra con el arremate de sus cuerpos.

"Oh, sí." Peter estaba en el cielo. Manoseó cada centímetro, cada karg, cada hebra de pelusa que cubrió a Rocket, y ni eso le detendría de encontrar nuevos puntos para tocar. "Oh, baby, te extrañé tanto." Sentir el pelaje suave de Rocket sobre su piel desnuda era la mejor sensación de la galaxia.

Rocket estaba lamiendo su pezón con una determinación de acero, enfrentándose a las embestidas que Peter curveó con su propio cuerpo. Ambos gruñeron con sus regazos alineados. Cuando el pezón opuesto fue sometido a las uñas filosas de Rocket, Peter casi sollozó del gusto.

"Flark, no te detengas—Se sientes grandioso."

Un gruñido vibró por su pecho. Peter no fue el único ido en la pasión. Colmillos rozaron por su piel una y otra vez, enrojeciéndola y dejándola ardiendo. Peter apretó sus manos alrededor del trasero peludo en represalia, y luego en su cola, peinándola a contrapelo como sabía que enloquecía al Segundo-En-Comando. Se ganó una mordida que rompió la piel.

Rocket no se disculpó.

Peter plantó sus pies en la alfombra, doblando sus rodillas para dar impulso a la fricción de sus cuerpos.

"Rocket." Jadeó, cerrando sus ojos. Estuvo perdido. Había transcurrido demasiado tiempo en celibato. Sabía que no duraría mucho. "Rocket. Rocket. Voy a…"

Rocket lamió su esternón, sus garras siguiendo con la tarea de estimular sus pezones. "¿Va a venirte por mí, Baby-Boo?"

"¡Nnnngh!"

Rocket se sujetó de su torso y comenzó a embestir en contra de la dirección establecida por Peter. "Mírate, desesperado por mí. Pondría mi lengua a buen uso, pero ni eso aguantarías, ¿verdad? Estás a punto de venirte encima, porque ya tienes lo que has estado rogándome… ¿Mm? Dime qué quieres. Pete, dime qué quieres que haga contigo."

"Uunnngh." Nunca había visto este lado de Rocket tan desatado. Nunca había sentido el trasero de Rocket restregándose así de descaradamente sobre su erección para provocarlo. ¡Bendito fuera el espíritu navideño! "D-Dentro, Rock. Dentro de mí." Peter hizo el esfuerzo anti-humano de detener las ondulaciones. "Mierda, espera." Peter no tuvo vergüenza alguna en darse la vuelta sobre la alfombra y presentarse en cuatro. "Vamos, estoy listo."

"D'ast. Pete." El chillido fue doliente.

Pete sintió las garras de Rocket masajear sus nalgas. "No—No uses tu lengua. Me vendré. ¡Sólo—Sólo hazlo!"

"Maldición." Rocket llevó sus caricias a la espalda baja del terrano, mientras un sonido húmedo delató que estaba estimulando su miembro fuera de su saco. Peter sintió presión insistente, ordenando en silencio para que Peter agachara la parte superior de su cuerpo. Peter obedeció y su cabeza terminó apoyándose sobre sus antebrazos. "¿Listo, Baby-Boo?"

"Con un carajo, que sí." Peter meneó su trasero.

"Ugh." Rocket se agazapó sobre sobre cuerpo y la primera embestida fue todo lo que Peter había estado necesitando. "Uh, estás listo."

"Flark, te lo dije." Peter restregó su rostro sobre su antebrazo.

Rocket gruñó. Las siguientes embestidas fueron un esplendoroso sueño en vida que tuvo a Peter balbuceando en el piso. No hubo nada romántico en las arremates puntuales que Peter recibió, haciendo su cuerpo temblar con los impactos. Sus gemidos hicieron eco por la habitación semi-amueblada.

D'ast.

Cada maldito nervio en su interior cantó con el pasaje precipitado. Sus paredes interiores se apegaron al miembro de su amante de manera recelosa—Peter lo adoró. Sentirlo. Ser marcado con las uñas filosas de Rocket durante el acto pasional, escuchar los sonidos animalísticos que solo en estos momentos Rocket dejaba de regular. La ternura de sus murmullos en intervalos de abrume sentimental y fisiológico.

Lo salvaje de su pasión, al cederle a Peter justo lo que había pedido.

Las rodillas de Peter rasparon contra la alfombra, mientras buscó sostenerse. No siempre lo logró—la fuerza de las embestidas de alguien con esquelético cibernético lo arrastró por el piso, lo quisiera o no. Rocket estuvo ceñido a su trasero, a su cintura. Sus caderas fueron imparables—¡Slap, slap, slap, slap!

Un inmenso gruñido se filtró por el penthouse.

"Oh, Rock." Peter sollozó para sí. "Dámelo, baby. Quiero sentirlo."

"Pete." Rocket estaba jadeando. Su ritmo perdió un poco de la poderosa candencia. Señales muy delatadoras.

Su próstata ya había estado en llamas, para cuando el hueso se extendió y se ancló en su interior.

Peter no supo definir la conglomeración de sonidos que les escaparon. Tal vez, fueron palabras, tal vez sólo una colección especifica de maldiciones en lenguaje Kree que había aprendido con el paso de los años. ¿A quién le importaba un carajo?

Una nalgada resonó por el lugar. "Date la vuelta."

Peter estiró una pierna y retorció sus demás extremidades a ciegas, en algún momento cayendo sobre sus espaldas. El hueso no permitió que sus cuerpos se desvincularán. Por eso Peter lo amaba tan profundamente.

Sin esperar a ser ordenado, Peter sostuvo sus piernas, expandiéndolas en el aire. Sabía lo que Rocket quería ver—a él, completamente destrozado.

"D'ast…" Rocket rotó sus caderas con un gemido ahogado. Pareciera que estuviera atornillando sus cuerpos juntos, lengua cayéndole de lado. Peter pegó un alarido. Los movimientos sólo triplicaron la estimulación a su próstata.

"Vas a terminar así, ¿no es cierto? Ni siquiera te tocarás."

"¡Uuuuuh!"

"Déjame ayudarte, entonces."

Y Rocket.

Jaló. Hacia. Afuera.

El jalón del hueso fue profundo. Su próstata fue una campana. Peter escuchó sus alertas retumbar por su torrente sanguíneo—Sísísísísí.

La cabeza de Peter golpeó el piso al dejarla caer. Siguió farfullando tontería y media, cegado por las endorfinas y todas aquellas cosas fabulosas que solían invadirle al llegar a la cima. Mantuvo sus piernas extendidas para el beneficio de su novio—Peter quería que disfrutara cada segundo de la imagen que debía estarle presentando.

Rocket volvió a embestir, aun con Peter derramando eyaculación por todas partes. Para él, el orgasmo era más lento cuando el hueso estaba involucrado.

"…La cosa más bella." Rocket lamió su estómago, sus testículos, su miembro ablandándose—lamió rastros de su clímax directo de su piel. Peter maulló con debilidad con las sensaciones. Era el olor, Rocket siempre le decía. Le enloquecía a un nivel demasiado primitivo que Peter todavía no comprendía bien.

Rocket apretó sus garras alrededor de su torso y se perdió en otra oleada de arremates.

"Vamos, Rock, déjalo ir." Peter balbuceó con una enorme sonrisa estirándose por su rostro. "Puedes tenerme toda la noche." Onduló su cadera en provocación. "Para eso estoy—Oh, mierda." Flark, su cuerpo se sintió como un cable descubierto, todavía corriendo energía. "T-Te siento por todas partes, cariño… Juro que me vas a hacer… venirme de nuevo."

Únicamente un gruñido fue la respuesta.

Poco antes de la desastrosa misión que habían tenido, Peter había montado a Rocket en el piso de su taller, y lo había hecho ver estrellas hasta que habían estado unidos por un buen rato. Sorprendiéndose hasta a sí mismo, Peter había estado demasiado estimulado en esa posición. Poco tiempo después de su primer clímax, había experimentado un orgasmo sin eyaculación, el maldito hueso nunca dándole descanso.

-¿Y así Rocket preguntó cuál era la prisa de volver al ruedo? Peter rio febrilmente.

Rocket experimentó el dulce clímax en silencio, agazapado sobre Peter, abrazándolo como salvavidas. Peter de inmediato dejó caer sus piernas para rodearlo. Luego, sus manos encontraron su camino a la cabeza del mapache. Susurró dulzuras, y acarició el área detrás de sus orejas, mientras ambos descendieron.

Eventualmente, Rocket pareció revivir, moviéndose sobre su torso. "…¿Okay?"

"Súper okay." Peter masculló, sonriéndole al techo.

Rocket se volvió a acostar. Los delicados jadeos fueron resoplidos de aliento cálido sobre la piel de Quill.

"Quiero besarte." Peter murmuró, alargando sus caricias por la nuca de Rocket. Desde aquí podía ver cierta cola meneándose en el aire, contenta a más no poder. "Así que, dile a ese hueso que se apresure."

Un siseo incrédulo flotó en el ambiente. "Sabes que reacciona a la presión. Es mejor que te relajes."

Peter se estiró por la alfombra mientras tanto, dejando salir un gemido. Al reabrir sus ojos, sonrió al divisar el pequeño árbol de Navidad que Groot había creado con sus ramas. Era una cosa diminuta a comparación del árbol de la plaza, aunque mostró mucha actitud.

Rocket comenzó a acicalarse. "Increíble, ¿para qué me molesté con la cama, si terminaríamos aquí?"

"No te apures, llegaremos a la cama."

Rocket transfirió su aseo al cuerpo de Quill, algo que Peter siempre encontraba de lo más adorable. "Eso espero. Todavía no termino contigo."

Quill levantó su cabeza del suelo. "Ooooh, no me digas."

Rocket volvió a nalguearlo. "Tengo comida también." Apuntó hacia el mini refrigerador conectado solitariamente en el otro lado del penthouse. "Mantis lo trajo. Dijo que vio comerciales de terranos comiendo un extraño pájaro gordinflón—"

"¿Mantis me trajo pavo?" Peter se sentó tan rápido que Rocket terminó tumbado en dirección opuesta. "Vamos, amiguito." Le suplicó a su regazo. "Sé que te gusta ahí dentro, pero podemos decirnos hola más tarde. La noche aun es joven."

"¡Quill!" Rocket estaba tallando su rostro, afectado por el cambio de posición y sus consecuencias… allá abajo.

"¡Perdón!"

Para cuando sus cuerpos encontraron alivio a su vínculo, Peter estuvo listo para devorarse el recipiente con rebanadas de pavo. No le importó que estuviese frio.

"Oh, dios mío. ¿También trajo puré de papa con gravy? Mantis se ha ganado un bono jugoso." Peter casi lloró al probar la combinación de platillos terrestres por primera vez, en más de veinte años. A la próxima que visitara Terra, compraría una docena de pavos para llevar. "¡Rocket, vamos, tienes que probarlo!"

"Nah. Huele raro." Rocket negó la mano flotante de Quill ofreciendo una rodaja de pavo. "¿Te desinfectaste tus manos antes de comer?"

"Uuuh."

"¡Ugh, asqueroso!" Haciendo muecas, Rocket caminó hacia la cama. Había una mochila encima. De uno de los bolsillos, Rocket extrajo otro paquete de toallitas desinfectantes (el primer paquete había muerto indecentemente, tras ser usado en su totalidad para limpiar a Peter de ciertos… resultados).

La arrojó hacia Peter. Hizo una mueca exagerada. "Eres un puerco, Quill."

"Oink, oink." Peter limpió sus manos de gravy. "Y tú eres un snob. No es mi culpa que no haya un sanitario decente por aquí."

"El drenaje todavía no funciona. Está en mi lista."

"Yo puedo ayudarte, Rocket. Ya no tienes que hacerlo todo por tu cuenta." Su lista. De cosas que arreglar en su penthouse. Donde vivirías juntos. Oficialmente. Peter se sintió emocionado. "Algo me dice que estoy disfrutando del pavo de Kevin Bacon y no me puedo sentir culpable al respecto."

Rocket se encogió de hombros, mientras se acomodó en la orilla de la cama, sus piernas colgando. Observó a Peter con aire relajado, su cola meneándose lánguidamente. Duró así un buen rato, atento a cómo Quill devoraba su cena, sentado de piernas cruzadas al lado del árbol de Navidad, completamente desnudo. No se habían molestado con ponerse la ropa de regreso.

Quill succionó grasa de pavo de sus dedos, primero por mal hábito, luego por intenciones alternas, al percibir el ambiente volverse pesado.

¿Qué podía decir? Después de ser ignorado todo el día, se sintió grandioso ser contemplado.

"¿Te vas a tardar mucho, Star-Munch?"

Peter le dio un trago a la botella de agua para pasarse la cena más rápido. Movió su cabeza en energética negativa.

"Bien." Rocket apuntó hacia el arbolito. "¿Por qué no traes tu último regalo, en tu camino para acá?"

Peter parpadeó. Se dirigió al arbolito. En efecto, encontró una pequeña caja envuelta en la base. Había sido decorada con papel neutro que utilizaban en las parcelas de paquetería. Sólo cordón lo mantuvo asegurado. Después de volver a limpiar sus manos y su boca, Peter recogió el regalo, midiendo su peso con curiosidad. "Mm. ¿Qué podrá ser?"

"Mueve tu trasero y lo descubriremos."

"Otro misterio." Peter dijo, juguetonamente. Batió la caja. "¿Lencería?"

Rocket casi se ahogó con su saliva. "¿Qué?"

"¡Estoy bromeando!" Una pausa. "O no. Me interesa si a ti también."

"Flark, eres demasiado para mí." Rocket gimió para sí, girando sobre sus cuatros patas para saltar a la cabecera de la cama. "De todas las altas forma de vida, tuve que poner el ojo en este sujeto…"

Peter sostuvo el paquete con sus dientes para poder escalar la cama hasta llegar a donde Rocket lo esperaba. "Badie bás be batisfaría bomo bo." Cuando se dejó caer en la cama, hizo rebotar el colchón y a su novio también.

"¿Huh?"

Soltó la caja. "Dije: nadie más te satisfaría como yo." Le guiñó el ojo. Acarició una mejilla peluda con la intención de empezar el segundo round. "Admítelo. Soy todo en lo que has fantaseado en un solo paquete, cariño."

Su novio esclareció su garganta. "Hueles como esa ave." Rocket olfateó sus dedos al tenerlos cerca. Aunque se apresuró a lamerlos, y no a morderlos.

"¿Dónde está el Zune? Necesitamos algo de música."

Rocket apuntó hacia la mochila. "Pero, basta con los villancicos."

"Oh, tengo otros planes." Mientras dejó a Rocket su mano para que siguiera aseándola, Peter utilizó un pie para jalar de la mochila y atraerla. Sus acrobacias no pasaron desapercibas. Rocket rodó sus ojos y pasó a lamer la otra mano.

"Vaya, vaya." Peter estuvo sorprendido del demás contenido dentro de la mochila al buscar por el Zune. "Cuando dijiste que siempre estabas preparado, no estaba bromeando… ¡Ouch!" La mordida a su pulgar trajo más sorpresa que dolor.

"Apúrate." Rocket se deslizó por el colchón, escurriéndose por el pecho de Peter para sostenerlo del mentón y lamer alrededor de las comisuras de sus labios.

"Uh… Aja." Peter, por fin, encontró el Zune. Abrió el menú con la mente al 10% de concentración. En la mochila también había sido empacada una bocina portátil, la cual Peter encendió y aventó al pie de la cama.

Rocket siguió acariciando su rostro con su hocico, suaves frotes llenando a Peter de calor. Sabía que la intención de Rocket era remarcarlo en su esencia, y deshacerse de la peste del pavo navideño. No porque Rocket se lo hubiera dicho, sino porque Peter había hecho investigaciones -muy interesantes- sobre algunas costumbres entre los mamíferos como su novio. No lo admitiría en voz alta, eso sí. No con la manera en la que Rocket odiaba ser recordado de su fisiología.

"Listo." Peter sonrió contra los bigotes sobre su boca. Presionó Play.

Air Supply invadió la atmósfera.

"Bien." Rocket murmuró.

Sostuvo a Peter de los colguijes de su pescuezo y lo jaló de regreso a la cama. Peter cerró sus ojos en anticipación, moldeando su rostro contra el de Rocket mientras cayeron en sus costados. Besarlo era diferente, cada vez. La textura de la lengua de Rocket era más suave de lo que alguna había imaginado. No había labios esponjosos en los cuales apoyarse como con Gamora y otros de sus amantes, pero poco importaba, entre ellos dos lo hacían funcionar.

A su propia manera.

"Ábrelo." Rocket gruñó. Presionó la caja en el pecho de Quill. "Necesitarás ponerlo."

El cerebro de Peter volvió al caño. "Mierda, estaba bromeando antes, ¿en verdad es lencería?"

Se ganó una impaciente mordida en la clavícula.

"Mmm—okay. Abriendo. Ahora mismo." Peter arrancó el cordón seccionado. Luego, el papel. La caja sin diseños que dejó al descubierto, no le dio muchas respuestas. "Eh, Rocket…"

"No quiero que hagas… un alboroto al respecto." El gruñido contra su cuello lo confundió. "Sólo ponlo en tu lindo pene y alinéate al programa."

Peter abrió la caja. Parpadeó.

Y siguió parpadeando.

"¿Qué… estoy viendo?"

Rocket lo soltó, recostándose de vuelta en las almohadas. "Son anillos. Los hice yo mismo… Ayudarán."

"¿Con qué?"

Rocket resopló en frustración. "¿Para qué crees? Para que no me partas en dos con la anaconda que traes colgando."

"¡Whoa, whoa!" Peter se impulsó lejos de su novio. "Espera un maldito momento." Se reincorporó en su lado de la cama y volvió a examinar los anillos en cuestión. Eran cinco, de color rosa—Por supuesto que eran rosas. El color favorito de Rocket. Al tocar uno, Peter descubrió que eran completamente de material flexible, y bastantes estirables. "Rocket, yo—yo no entiendo." Una pausa. "Bueno, sí entiendo. Pero, no puedes esperar que no pregunte de dónde carajos viene esto. Pensé…"

Estar dentro de Rocket había cruzado su mente. Peter no era un santo.

Pero, lo último que desearía sería lastimarlo. Conocía los gatillos de Rocket. Nunca había olvidaría la primera vez que habían tenido sexo. Los ataques de pánico. La ansiedad. La necesidad de no sentirse sometido.

"No, no te lastimaré." Peter cerró la caja. "Podemos hacer otras cosas."

Rocket suspiró. "Pete."

"¡No!"

"¿Incluso si es algo que quiero?"

Peter estuvo horrorizado. "¿Quieres que te lastime?"

"¡No!" Fue el turno de Rocket de reincorporarse. "Para eso son los anillos. ¡Te estoy diciendo, ayudarán! Investigué el asunto."

"¿Por qué?" Peter sacudió la cabeza. "¿De dónde viene la idea, después de todo este tiempo? Nunca has mencionado algo parecido antes. Seamos honestos, Rocket. Esto podría ser… demasiado intenso para ti."

Rocket desnudó sus colmillos. "Conozco mis límites, Quill. He estado pensando al respecto desde hace tiempo—No quiere decir que quisiera hacerlo algo cotidiano, pero preferiría experimentarlo de una vez, que seguir rodeando el tema como campo minado. Es sólo sexo."

Peter relamió sus labios. "Así que lo admites. Te da miedo."

Rocket bajó sus orejas. "Pensaría que contigo, me daría menos."

Peter cerró sus ojos. "Para el récord, no es sólo sexo, idiota. Hacemos el amor."

Rocket resopló por sus narices. "Como quieras llamarlo, Casanova." El humor no duró mucho. Pronto, volvió la tensión. "Pete, confío en ti con mi vida. Tch, tú y Groot son los únicos con los que puedo decir eso. Sé que tú…" Rocket doblé su perfil lejos de Peter ligeramente. "No eres ellos."

Ellos.

Peter tragó saliva. "¿Qué tal si lo hacemos y lo detestas?"

"Entonces, no lo volvemos a hacer."

"¿No me resentirías?"

"¡Flark, no!" Rocket se saltó sobre el colchón en cuatro y luego en dos patas. Caminó hacia Peter para sostener su cabeza. Ambos se contemplaron por un momento. Los bigotes de Rocket se ondularon, pensando detenidamente en sus siguientes palabras.

"Pete, sé cómo se siente." Deliberó, voz grave más de lo normal. "No tener control. No tener opción más que permanecer inmóvil y esperar que el dolor llegue ya, porque eso significa que entre más rápido llegue, más rápido se marchará."

"Lo sabía." Peter aspiró una bocanada de aire. Tomó las garras de Rocket en sus manos para bajarlas. "Es sobre lo que me sucedió con el Almirante."

"Es sobre…" Rocket sacudió su cabeza, orejas mostrándose conflictúas, al igual que el resto de su lenguaje corporal. "…darte el poder de vuelta."

Peter agachó su rostro, sintiendo su corazón acelerarse. Colocó una palma en el pecho cicatrizado de Rocket para no dejarse llevar por otro episodio de ansiedad.

"¿Q-Quién dice que lo necesito?"

Rocket levantó su mentón para enfrentarlo. "Fue lo que yo necesité… ¿Y adivina qué?" Un pequeño hombro se onduló. "Tú me lo devolviste."

Oh.

Esta ocasión, Peter parpadeó por la humedad de su mirada. Respiró hondo, porque si iban a hacerlo, no podría con el corazón en su garganta. Rocket le permitió el breve receso, regresando a acicalar su sien, mientras Peter lo rodeó en un abrazo.

-Respira. Peter dejó caer sus párpados. -Adentro. Afuera. Otra vez. Piensa en la playa.

"¿En verdad lo deseas?" Susurró.

"Pete. Por lo menos…" Las acicaladas se detuvieron. "D'ast, por lo menos me gustaría intentarlo."

"Okay." Peter acarició la espalda de Rocket antes de soltarle. "Okay." Ahora, se oyó más convencido. "Necesitamos una palabra clave. En el momento que quieras que todo pare, la mencionas y todo termina."

"¿Cómo qué?"

"Puede ser lo que quieras. Entre más al azar, mejor. Piénsalo." Peter jaló de la mochila. "Lubricante. Mucho lubricante. Dime que lo empacaste."

"Heh. ¿Crees que voy a la guerra sin armas?"

Peter se sintió un poco más relajado. Encontré tres tubos de lubricante. Aunque, ningún condón. "Rocket, vamos. ¿Qué tienes en contra de los condones?"

"¡No me gustan!" Rocket se apoderó del Zune para cambiar la música. "Estorban."

"Deja a Air Supply." Peter giró sus ojos. "Eso dices ahora, pero, cuando tengas tu pelaje todo embarrado, no te vengas a quejar conmigo."

"Puré de papa."

"¿Huh?" Quill volteó a sus espaldas.

Rocket estaba acostado mientras seguía explorando el catálogo musical. "Palabra clave."

"Ah." Peter rio. "Técnicamente, es más de una palabra. Aunque, de que va a matar la pasión, lo hará." Con un tubo de lubricante en su mano, regresó con Rocket. "Acerca esas almohadas, ¿quieres?" Solamente eran dos. Peter les tendría que sacar todo el provecho. Rocket las apiló una sobre la otra en el centro de la cama. Luego, miró a Quill en incógnita.

"¿Ahora qué?"

Peter se deslizó en sus rodillas para besarlo en el pecho. Empujó suavemente del mapache. "Ahora, acuéstate y relájate, cariño. Yo me encargo del resto."

Por más que Rocket deseara actuar inafectado, Peter lo conocía. Supo leer la tensión en su cuerpo a la hora de obedecer. El terrano se colocó frente a la figura en reposo, agachándose de nuevo para besar diferentes puntos del torso de Rocket. Sintió el pecho ajeno subir y bajar un poco precipitado.

"Te voy a hacer sentir como nunca, lo prometo." Su pecho, sus implantes, la punta de su hocico. Peter lo besó todo. "Sólo disfruta el viaje."

Las garras de Rocket se sujetaron de su cuello. "¿Podemos… Podemos empezar con sólo besarnos?"

"Seguro." Peter suspiró contra su mejilla. De inmediato, marcó un camino de besos suaves por el pelaje facial de Rocket. Compartieron caricias así por rato, frotándose nariz a nariz, hasta eventualmente acoplar sus lenguas. Peter amó la sensación de calor y dulzura.

Se enfocó en explotar aquellas sensibilidades que había descubierto con el tiempo. Frotó los colmillos caninos, parte de su paladar corrugado. Lo hizo sin prisa alguna, teniendo en cuenta que en verdad tenían toda la noche.

Sonidos suaves se liberaron de Rocket. Sus uñas se apretaron, una garra todavía anclada en el cuello de Peter y la otra en su cabello. Por su parte, Quill rascó suavemente la mejilla capuchina, su nuca, así como, el espacio detrás de sus orejas que sabía que derretía a Rocket.

Cuando la cola de Rocket se curveó en torno al costado terrano, Quill tuvo la certeza de que iban por buen camino.

Peter rompió el beso para descender por su cuerpo.

"Quill." Ojos caobas se entrecerraron, atrapado con la sensación de las manos terranas todavía rodeándole por doquier. Peter se concentró en continuar. Alentó a las piernas compactas a hacerle espacio, y cuando se le fue concedido, frotó la parte trasera de los muslos castaños. Al explorar el pelaje de lugares así de recónditos, provocó una ligera sacudida de su dueño.

Las garras de Rocket se encajaron de inmediato en los rizos del terrano.

Peter gimió en aprobación.

La erección de su novio estuvo en proceso de surgir por su saco. Al ser frotado para estimular el miembro, las caderas de Rocket se curvearon hacia su mano. Cuando Peter añadió su boca, lamiendo la punta, las embestidas adquirieron fuerza.

"Sí, cariño. Usa mi boca." Peter gruñó, entre lamidas. Poco a poco, el resto del miembro húmedo de Rocket se fue deslizando por sus labios. Cuando las garras en su cabeza le soltaron para afianzarse de la sábana, Peter supo leer la señal por lo que era.

Control.

Quill volvió a gemir. Provocó la punta con lengüetazos ligeros, manteniéndolo al borde. No quería que Rocket culminara todavía, sólo buscaba relajarlo, entrar a una atmósfera de confort que ambos ya conocían muy bien. Masajeó los testículos que se expusieron a juego con el lindo pene y disfrutó de torturar a su novio con caricias tenues y lamiditas esporádicas.

Abrió el tubo de lubricante. Esparció una cantidad considerable en su mano derecha.

"Rock, cariño. Voy a tocarte, ¿de acuerdo?" Acarició un flanco en preparación. "No te alteres."

Rocket gruñó entre dientes.

Ahora sí, se encontraron en territorio no explorado antes. Peter no tuvo idea cual sería la reacción al transitar por detrás de los testículos de su amante con dedos lubricados. El ano de Rocket estaba tan bien escondido con su pelaje que Peter ocupó más de un intento en hallarlo. En cuanto se sintió el contacto, músculos se contrajeron en protección, cerrando pasaje. Lo esperado. Peter masajeó suavemente la textura del anillo de manera superficial.

Y la cola de Rocket lo cacheteó.

"Um…" Rocket jadeó desde las almohadas. "¿Ups?"

Peter rio. "Podemos tomar un descanso."

"No." Rocket chilló. "Será peor, si la haces de emoción."

"De acuerdo, de acuerdo. Relájate." Peter volvió a masajear el área con su pulgar. "Piensa en lo que delicioso que se sentirá tenerme dentro, Rock…" Le guiñó un ojo verde. "¿Que no adoras a Peter Jr.? Siempre le dedicas los cumplidos más coloridos."

Una mezcla de gemido y un resoplido provino de las almohadas. "D'ast… Tan bonito. Todo rosado y brillante."

"Mmm-hmm." Peter volvió al miembro de Rocket para besar la longitud. Esta vez, la cola de Rocket se enroscó en su cuello por diferentes razones.

"Me encanta… verlo culminar sin tener que tocarlo."

Ciertamente, Peter Jr. fue afectado con el recuerdo de la ciega devoción que solía recibir. Peter se masturbó brevemente para darse algo de alivio. Rocket se dio cuenta. Volvió a gruñir, casi celoso.

Cuando Peter volvió a frotar el ano, encontró apertura y la punta de su pulgar pudo introducirse.

Dios.

Rocket estaba tan apretado.

Peter pausó. Cuando Rocket no le arrancó el dedo, continuó oscilando lentamente.

Fue un esfuerzo sobrehumano convencer al cuerpo de Rocket aceptar su dedo entero. Fue algo bueno que Peter era determinado. Y paciente. Muy, pero muy, paciente.

"Pete." Rocket alejó la cabeza de Peter de su miembro, un rato después. "Si sigues—N-No podré contenerlo."

Peter, con los labios hinchados y su mente abollada con las feromonas, simplemente se redireccionó al regazo de su novio. "Hazlo." Entonces, envolvió la erección de Rocket por entero, succionando con ímpetu, mientras estableció un ritmo que garantizaría el desenlace. Siseos con maldiciones reinaron por el penthouse. Peter supo que era el momento para subir de nivel, y comenzó a igualar el ritmo de su boca con su dedo índice.

Las patas de Rocket se anclaron a ambos costados del terrano. Peter sintió sus uñas rayar la piel, casi en advertencia.

Fue por los sonidos de Rocket, que Peter no se detuvo. Reforzó su técnica, y justo cuando eyaculación fluyó por su garganta, Peter onduló su dedo para tratar de encontrar aquel punto electrizante dentro de Rocket que…

D'ast!"

Rocket se levantó de las almohadas. Se arrimó encima del terrano. Peter sintió sus garras frontales como agujas sobre sus hombros. Los músculos internos se dilataron y contrajeron con el clímax, y Peter fue ágil en agregar otro dedo, empapado en lubricante. Continuó recibiendo todo lo que su novio tenía que darle.

Al soltar el miembro, fue el turno de Peter de jadear, luchando por recuperar su aliento. Esperó hasta que Rocket volviera a acostarse sobre las almohadas. "¿Todo bien, baby?"

"Se siente." Rocket masculló, pasando una garra por sus bigotes. "Se siente extraño."

"¿Extraño-bueno, o extraño-malo?"

"Me acabas de ver, ¿qué no?" Fue la sardónica respuesta. "…Está tomando mucho tiempo."

"Un poco más." Peter escaló el cuerpo bajo el suyo, buscando por más besos. Aceleró el ritmo de sus dedos un poco.

Rocket empujó su hocico contra el mentón humano, un siseo expresando la fractura a su fachada. "Tú eres… el experto."

"Así es." Tras unir sus rostros en caricias paulatinas, Peter agregó otro dedo, y esta vez, Rocket volvió a estrujar sus patas en sus costados como reacción involuntaria a la presión creciente. "Sssh, sssh. Espera… se sentirá tan bien justo ahora, cariño. Déjame…" Peter onduló los tres dígitos para presentar un ataque unido.

Un chillido animalístico fue imposible de reprimir. Rocket escondió su cabecita en la clavícula de Peter, mientras más sonidos le siguieron. Cuando colmillos buscaron anclarse en su hueso, Peter supo que pronto tendrían que pasar al siguiente paso, si es que no querían terminar con la diversión antes de tiempo. Peter no estaba hecho de piedra.

Onduló los dedos tres veces más, luego flexionó sus dedos como tijeras para ampliar el pasaje lo más posible.

"…Pete." El chillido fue omnipresente.

Pete gimió, frotando su cadera contra la cama primero y luego reincorporándose. "Acuéstate en tu lado."

Rocket parpadeó ojos casi negros. "¿Huh?"

"Confía en mí." Peter besó su frente. Movió su hombro para alentarlo. "Abraza una almohada contra ti, por si quieres destrozar algo. Nunca sabes."

"Pero…" Rocket, con una oreja caída y la otra demasiado atenta, rodó lentamente hacia su costado izquierdo.

"No deseo que te sientas…" Peter se colocó detrás de Rocket. " No lo sé, atrapado o algo así, conmigo sudándote encima como Neanderthal."

"Oh." Rocket giró su cabeza hacia él. Incertidumbre corrió por su expresión. "No dejes de hablarme, ¿okay?"

Peter tragó saliva. Se acurrucó contra su cabeza. "Nunca. Estaré aquí. No te dejaré olvidarlo." Se ganó una lamida en su mejilla. Peter acercó la caja que había descartado previamente y la ofreció. "¿Dime cómo funcionan esos famosos anillos?"

Rocket aceptó la caja. Sonrió satisfecho cuando la abrió y volvió a encontrarse con su creación. "Te lo mostraré." El mapache se sentó y tomó dos anillos elásticos en su garra. Buscó por la erección de Peter con su propio trasero, al arrastrarlo por su cuerpo. Luego, se acercó a su motín y quitó la mano humana que había estado lubricando el miembro. "Los colocas en la base. Uno… por uno."

"Oooh." Peter dejó su mentón caer con la sensación. "¿Son térmicos?"

Rocket dejó salir una risilla. Los anillos fueron un abrazo en la base de su erección. Un abrazo caliente y ceñido. Rocket regresó a la caja y removió otros dos anillos para deslizarlos por igual. "Reaccionan al movimiento también."

"¿Huh?"

"Ya verás." Fue la única respuesta, después de que su novio se volvió a acostar. Rocket sonó presumido. Palmeó el estómago del humano para comunicar que el resto dependería de él.

Peter, curioso, echó un vistazo a Peter Jr. Con los anillos puestos, únicamente el cuarto del tamaño entero de su pene estaba al descubierto. Fue entonces que comprendió que los anillos servirían de amortiguación en caso de que el tamaño de su miembro fuera demasiado peligroso para el espacio limitado del cuerpo de su novio.

Rocket, en verdad, era un genio.

Lo siguiente que hizo fue alinear sus cuerpos lo más cerca posible. Otra ventaja de esta posición fue la libertad de Peter para rodear a Rocket de diferentes ángulos. Tomó el tubo de lubricante otra vez y empapó su regazo lo más posible, aros incluidos. Luego, repasó la sustancia entre las piernas de Rocket para hacer lo mismo. Con su pierna superior sujetó la pierna de Rocket y la abrió hacia arriba, dejando su entrada expuesta.

"Respira." Peter aconsejó, guiando su erección. Frotó la entrada en saludo, sin forzar la penetración, sólo para que Rocket se familiarizara. En lo personal, el mismo Peter disfrutaba cuando Rocket lo hacia con él. Rocket trinó con la sensación. "Respira, cariño."

"Sólo hazlo ya." Rocket había aplastado su cabeza contra la almohada.

"Sólo porque me rogaste tan dulcemente." Peter gruñó. Empujó con la punta hacia la entrada. Se deslizó como mantequilla. "Oooh, Rocket."

Rocket quiso cerrar sus piernas al momento de la primera penetración. Peter estuvo listo para detenerlo, sosteniendo la pierna en el aire y acariciándola para relajarla. La cola de Rocket se batió por doquier.

"¿Estás bien?"

Rocket estaba mordiendo la almohada.

"Rock." Peter restregó su frente en la espalda de Rocket. "No seguiré adelante hasta que me hagas saber que estás bien."

Un reproche vino de la almohada. Rocket meneó ligeramente su cuerpo después de unos instantes. La señal fue clara. Sigue.

Quill continuó.

Demonios.

Tuvo que admitirlo.

Lo había extrañado. Estar dentro de alguien.

"Oh, cariño. Te sientes—" Peter onduló su pene hacia el espacio restante, hasta que los anillos actuaron como freno.

Rocket gruñó algo parecido a su nombre.

"Oh… oh." Peter meneó sus caderas lentamente. Rocket estaba tan endemoniadamente estrecho. "Flark." Se volvió a acostar a la altura de la cabeza de su novio. "Ven aquí, Rock… Te quiero conmigo."

Lentamente, Rocket despojó su cabeza de la almohada. Sus pelos estuvieron completamente esponjados por frotar su pelaje. Volvió a ciegas hacia Peter, usando un brazo para agarrarse del cuello terrano en dirección inversa.

Con su mano, Peter se sostuvo con más seguridad de su pierna, y sobre el hombro de Rocket se miró a sí mismo desaparecer. Aceleró el ritmo cuando Rocket no presentó quejas al respecto.

"—¡Oh, demonios!" Peter gritó, al sentir vibraciones correr por la base de su regazo.

Rocket estaba jadeando de nuevo. Lamió el rostro de Peter, pero todo indicó que estaba más allá de palabras.

Peter embistió. Las vibraciones se repitieron. Por un momento, vio blanco.

"Eres un…" Peter masculló, creando un ritmo ni muy acelerado, ni muy lento. "…brillante hijo de puta."

Rocket mordió el hueso de su mentón con todas sus fuerzas.

Descubrió que la potencia de las embestidas determinaba la intensidad de las vibraciones. Quill experimentó distintas velocidades hasta decidirse por una de lánguida pero profundas embestidas, compartiendo con Rocket la sensación de las vibraciones cada vez que sus cuerpos impactaron.

"Rock…" Peter recorrió su mano por el torso del mapache, sintiéndolo caliente. "Carajo, te está encantando, ¿verdad? Sólo mírate." Una erección reanimada golpeaba el estómago de Rocket con cada ondulación de sus cuerpos. "Tenías razón—te sientes espectacular… Te amo tanto, baby. Te amo—Amo estar haciendo esto contigo, oh… Amo todo lo que hacemos juntos…"

La garra sobre su cuello se cementó en su agarre con el paso del acto pasional. Rocket alternó entre lamer y morder su rostro, y únicamente sonidos completamente primitivos escaparon de su garganta. Fue como si Rocket hubiera entrado en otro tipo de estado.

No fue el único.

"Rock, no voy a durar mucho." Peter besó la trompa sudada y estiró su brazo para tomar la erección de Rocket. "…Termina conmigo."

"AUGH." Atrapado entre las dos sensaciones, Rocket lo soltó y se agazapó sobre la almohada que había tenido cautiva. Inmediatamente, sonidos de tela siendo destrozada fueron reconocibles. El relleno de la almohada voló por los aires.

Liquido corrió por su puño. Peter gimió escandalosamente, puesto que los músculos internos de Rocket se volvieron de acero, apretándose aún más alrededor. Instintivamente, adhirió el trasero de Rocket contra su regazo, dando una última embestida para luego permanecer dentro. Las vibraciones fueron espectaculares—todo lo fue. Peter juró ver la Gran Nube de Magallanes explotar con vida detrás de sus párpados cerrados.

Por un largo tiempo, Peter perdió contacto con el presente.

Cuando volvió en sí, Peter se apegó a la calidez del cuerpo presionado contra el suyo. Acurrucó su rostro en la espalda de Rocket y presionó un beso seco.

Minutos posteriores, sintió a Rocket separando sus cuerpos. Sonidos húmedos delataron que la eyaculación del terrano se había escapado por todas partes.

Rocket se retorció ligeramente. "Eso se siente raro… también."

Peter sonrió. "Te lo dije. Los condones ayudan." Normalmente, Rocket no era fan de tener semen en su pelaje, pero al mismo tiempo, se rehusaba a utilizar preservativos porque se sentían extraños. Peter no comprendía. Para ser un genio, Rocket podría ser ilógicamente obstinado. Se levantó para revisar el estado de su novio, por más que Rocket quiso huir de su inspección.

"¡Rock, déjame ver!"

"¡Estoy bien!"

"Entonces, déjame ver."

Rocket suspiró. Dejó de retorcerse.

Peter fue delicado al levantar la cola de su camino y revisar al área. Muy aparte de la dilatación de su entrada al acoplar a Peter durante el sexo, no hubo rastros de algún desgarre. Ni sangre. Finalmente, Peter caminó hacia el espacio abierto del otro lado de la cama para recuperar el paquete de toallas desinfectantes. Al regresar a la cama, limpió semen del trasero de su novio, antes de que se secara por completo y se pegara en su pelaje de manera incómoda. Después, Peter extendió la limpieza a su mismo propio trasero.

Era lo único que podían hacer, hasta que pudieran tomarse una ducha.

"Te amo." Peter declaró, al volverse acurrucar.

"…Ya lo dijiste." Rocket se escuchó tímido. "Más de una vez."

Peter apretó su abrazo. "Y lo seguiré diciendo."

Rocket se las arregló para rotarse hacia Peter. Lució exhausto, cuando se reencontraron. En la mejor de las formas.

Peter acarició los vellos de su mentón. Como se lo había afirmado al Doc, no dudaba que Rocket lo amaba. La expresión de Rocket en Lagunis-X cuando lo había encontrado en el podio había sido algo que Quill no olvidaría por el resto de su vida.

"Quisiera que estuvieras en mi cuerpo por un día, para que lo pudieras comprender—como me siento… Es una locura, Rock. Cuando te veo, es como si fuera un adolescente otra vez. Me da taquicardia y mis manos se ponen todas sudadas."

Suavidad rellenó los ángulos del rostro de Rocket. Una garra se estiró para peinar un rizo húmedo del rostro de Peter. "Mm. No sé… Para mí, suena familiar."

Peter sonrió. Esa admisión fue más pesada que un simple Ditto. Lo aceptaría con gusto.

"¿Oh sí?" Peter bostezó. "¿Cuándo fue la primera vez que me viste y pensaste Flark, que montaña, necesito escalarla cuanto antes?"

Rocket resopló por su hocico. "Fue gradual para mi… Eras insoportable cuando nos conocimos y seguiste siéndolo por un largo tiempo."

Peter hizo un puchero. "Claro que no, siempre fui adorable."

"Nah, me quedo con insoportable."

Peter rodó sus ojos. "Vamos, debió de haber un momento cuando estuviste… Ya sabes, anonadado con mi genialidad."

"Mm." Rocket se acercó para lamer la mordida que ya estaba pulsando, en la sección del mentón del terrano. "Algún día, te lo contaré."

Peter exhaló de forma petulante. "Yo siempre pensé que eras súper cool."

"Dije que algún día, Pete. No empieces con los chantajes."

Quill rio. De acuerdo. Pero, no quitaría el dedo del renglón. Algún día, lo averiguaría.

"Para mí, fue cuando volvimos." Confesó, un rato de quietud después. "Te vi. En el campo de batalla. Estabas vistiendo esos sexy googles y mi bufanda como bandana, asesinando alienígenas a diestra y siniestra… El snap para mí fue un instante—pero lo supe. Supe que algo había cambiado cuando te vi. No eras el mismo Rocket." Ante el silencio, esclareció su garganta. "Ahí sucedió por primera vez… la taquicardia y las manos sudadas. Sabía que estaba en problemas."

Rocket únicamente acurrucó su hocico en su cuello con más ímpetu.

Peter lo abrazó. "¿Siesta?"

"Mmm."

"Luego… ¿tercer round?"

"Si crees…" Burla se coló por la voz de Rocket. "…que Peter Jr. estará a la altura."

Peter mordió el hombro peludo en su cercanía. Rocket chilló. "Reto aceptado, bola de pelos." Selló el trato con una nalgada en el pequeño trasero. "¿Oye Rocket?"

"¿Qué?"

"Feliz Navidad."

Una pausa.

Luego, Peter sintió una suave lambida en su cuello.

"…Ditto."


[+][+][+]

Fin de Parte viii.

[+][+][+]


NdA: AAAAAY DIOSITOS MAYAS.

Este capítulo fue gigantesco. Espero lo hayan disfrutado. Para que lo sepan, es el más largo de todos los que he escrito hasta ahora en una historia Roquill. ¡ESTOY TAN ORGULLOSA DEL PRODUCTO FINAL!

¡Ahora sí, prepárense para una tonelada de notas!

Referencias:

(1) La idea de los anillos para evitar dolor durante la penetración provino de la vida real. Este tipo de anillos existen y se llaman "OHNUT." Yo solo les cambié el color y les agregué la funcionalidad de vibración. Obviamente, Rocket tendría en su alcance materiales más avanzados para manufacturarlos que simple látex. Por algo es un genio. En fin, esta fue mi versión de como hacer Bottom Rocket funcionar de una manera 50% "realidad"/50% "imaginación". Me encanta la idea que sea el mismo Rocket el inventor de sus juguetes sexuales para su propio beneficio. Es algo que no he visto en otros fics Roquill.

(2) El personaje del Doctor Samson existe y pertenece al canon de Marvel. Suele ser el psiquiatra de Hulk (luego, de los Avengers en general). Creo que sería el único calificado para Peter Quill en estas circunstancias y claro que fue gracias a Brucie, que obtuvieron su número de contacto. Perdón si lo escribí Out-of-character, lo que aprendí de él fue de Wikipedia.

(3) Para la letra de la canción navideña de Bzer y su banda me basé en la versión del doblaje de Latinoamérica porque fue mucho más graciosa xD. Por eso, para los que sean lectores no nativos de México, las letras no son las mismas que la versión original.

Próximo capitulo: Regresaremos al presente, donde nos espera mucha acción y batallas épicas, y No. Habrá. flashbacks. Así que tengan miedo, mucho miedo.

XOXO

¡Gracias por leer!

Extra: He creado un nuevo Discord para Roquill, ahora en inglés. Vengan a platicar de esta maravillosa ship 3