Disclaimer: ningún personaje es mío, la idea casi en su totalidad sí.
Inspirado en "Te conozco" del hombre de sombrero de copa.
{-}
El ocaso para Elsa eran tan lúgubre como la muerte.
Mientras iba en busca de su amor verdadero, dejo escapar un grito tan ensordecedor al encontrarse con el cadáver de Hans en un acantilado, mirando hacia lo que sería una puesta de sol.
Habiendo corrido bastante, Elsa levanto su brazo para luego limpiarse el sudor frío de su frente, pero que también goteaba por todo su cuerpo desnudo.
Teniendo la sensación como si ella hubiera regresado del más allá y con su corazón latiendo cada minuto por el temor, se acercó lentamente.
Aterrada al ver el cadáver de Hans, observó a su alrededor para ver si podía hacer algo por el muerto que alguna vez había sido su pareja.
Cargando con el pesar sobre la muerte de Hans, Elsa arrastró el cuerpo del susodicho que estaba de igual forma desnudo, e intentando mirar su penetrante mirada perdida, no podía fijarse en su inexpresiva expresión.
A pesar de que sus rasgos tan endurecidos y atractivos (como si Hans hubiera estado durmiendo), le fascinaban, no podía admitir que los ojos del mismísimo pelirrojo se veían como si hubiera despertado del más allá.
En tanto lo arrastraba, Hans repentinamente levantó un brazo al instante y luego de sorprenderla a la joven, el mismo pelirrojo posó su mano levantada en el rostro de su mujer, acariciando suavemente la mejilla de Elsa con su pulgar y palma.
Elsa habiéndose asustado, al darse cuenta de que Hans la amaba con toda su alma, rápidamente se relajó.
Sabía que incluso después de la muerte, él aún la amaba y por ello estaba convencida de que no la abandonaría jamás.
Silenciosamente y con las lágrimas recorriendo su adorable rostro de porcelana, Elsa sin pensarlo, se posicionó cerca del pálido cuerpo de Hans.
En tanto le acariciaba su rostro pálido a Hans, y este mismo le correspondía también palpándole el rostro a la joven, el mismísimo pelirrojo la acercó lentamente hasta su posición.
Dejando que Hans tomará el control y permitiéndole que le rodeara su cintura con su endurecido brazo, mientras la acercaba, Elsa le colocó sus finas y pequeñas manos en el pecho al pelirrojo, con muchísima delicadeza.
Evidenciando la seguridad que necesitaba para saber que Hans estaba vivo, a pesar de que ya no lo estaba.
Recostándose en el pecho de Hans y tranquilizándose, sabía que el mencionado pelirrojo era la única cosa que la mantenía con vida.
Mientras trataba de escuchar el inaudible corazón de Hans, la joven le procedió a decir con un tono vacilante – Esto ha sido una pesadilla… No quería dejarte solo y que murieras en esta colina después de que me prometiste ayudar a Anna y murieras a manos de Weselton y sus hombres…– agregando de manera temerosa mientras le dirigía una mirada para darle un pequeño beso de confianza – Sé que es difícil aceptar tu muerte, Hans, la verdad… Estoy con mi corazón destrozado… Peor aún después de que intentaras protegerme–.
Mientras se intentaba dormir en el pecho desnudo de Hans, este le termino diciendo – Perdóname…–.
Aceptando en el fondo de su corazón, el perdón y todo lo que había perdido, Elsa ligeramente se levantó para mirarlo a Hans, en tanto le informaba con silencio – Hace poco estaba hablando con Anna, ella me dijo que en una noche se despertó por culpa de una pesadilla en la que yo había muerto intentando protegerla. Tal cuál como tú lo hiciste…–.
Hans habiéndola escuchado y dándole posteriormente un ligero beso en sus labios a la joven blonda, en ese preciso instante le respondió con una calidez inigualable – Está bien, fue solo un mal sueño. Ahora… Debes despertar…–.
Afirmado levemente y sabiendo que debe acatar el dulce pedido de parte del atractivo pero pálido hombre, la joven le dice finalmente antes de cerrar sus ojos y recostarse en el pecho del hombre que ama – Lo sé, lo sé, Hans…–.
Cerrando sus ojos, comienza con su ida…
Viajando de manera reconfortante al lado del pelirrojo, Elsa empieza ese largo recorrido por un portal rojiblanco con vórtices amarillentos.
En tanto lo recorre y está por llegar al final, logra escuchar la voz de Hans decirle como si fuera eco – Te amo–.
{-}
Una vez que abre sus ojos, la joven se da cuenta de que ese portal era el portal de los sueños, de las pesadillas, de la vida.
Mirando para todos lados, al instante se fija en el brazo de Hans, cubierto por la tela de su camisa azulada.
En un reojo furtivo, Elsa se percata de que el colorado tiene su miembro en el interior de sus paredes, dando por hecho que previamente se habían entregado ambos en cuerpo y alma en aquel momento.
Sabiendo que Hans está ahí y que no tiene ningún signo de palidez en su reluciente cuerpo, Elsa sonríe al dar por hecho que todo se trató de un mal sueño.
Acomodándose al lado del apuesto cobrizo, la joven finaliza con – Y yo también te amo–.
Terminando así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector nuevamente y después de ver Luca… Mi pen* con peluca.
Les traigo el primer fic de una sección individual de mi fic estrella Vamos todos juntos compañeros.
La cuestión es, ¿Por qué hacer una sección individual separada de la otra? Primer punto, Vamos todos juntos compañeros es un fic que presenta fics Jelsa y la sección está en el apartado Jelsa. Y segundo punto, no hay una pizca de un fic Helsa fidedigno en la sección así que subiré fics Helsa individuales por aquí.
La idea de subir una sección diferente a la planeada originalmente en Vamos todos juntos compañeros no estaba en mis planes, de hecho se me ocurrió cuando estaba realizando fics en los cuales Hans y Elsa serían sustituidos por otros personajes para la anterior sección, asimismo, los dos personajes antes mencionados eran los candidatos perfectos para estás historias.
En un principio incluso la sección sería Sadithur (para las chicas Helsa, el Sadithur pueden verlo en mi foto de perfil, y lo conforman: Arthur Morgan y Sadie Adler) siendo incluso que sería la primera sección en la ficción de Red Dead Redemption en Fanfiction como la primera en español y yo siendo el primer autor (si no es que el último o el segundo, o nada) en hacer fanfics de Red Dead Redemption, Sadithur en español porque si, hay muchos en inglés, aunque esto podría ser en otro momento.
Y bien, está sección inicia así, presentará de todo un poco, je je je, será una variante única para el fic principal de Vamos todos juntos compañeros.
Antes de irme, este fic no me interesa si tiene favoritos (fav), ni seguidores (follows), ni reviews, ni nada, pues yo lo estoy haciendo solo por diversión únicamente. Mis fics principales son aquellos que actualizo constantemente y que van todavía más avanzados que este y que ya tiene personas que los siguen y los tienen como favoritos, y les han puesto tan siquiera un pequeño review. Estaré subiéndole fics a esta sección pero no tan constantes como si sucederá en VTJC (Vamos todos juntos compañeros).
Y sin más que agregar, nos leemos pronto y hasta luego.
