Mojo, por supuesto que era Mojo. El mono estúpido se había vuelto de lo más insoportable una vez que se enteró que "sus niños" se habían ido del lado de las superpoderosas, insistia que estaban siendo obligados a trabajar con las chicas y si bien no estaba en lo incorrecto, él era demasiado inútil como para ayudarlos. Y siendo honestos, entre vivir con Mojo Jojo o patearles el culo a algunos perdedores de forma justificada, los chicos vieron eso como lo único bueno de haber sido forzados a cambiar de bando.

Normalmente Brick disfrutaba las peleas contra los villanos, después de todo era la única manera en la que él podía usar sus poderes. Pero a pesar de necesitar la distracción solo podía sentir una molestia inmensa al ver al grupo junto con sus uniformes de superhéroes durante el combate.

No podía dejar de pensar en cómo Blossom hacía falta en la batalla, hacía falta su voz ruidosa que intentaba ordenar a todos como si fuera la líder o algo, faltaba el destello rosa de sus zapatos y su estupido yoyo. Esto no hace más que aumentar la furia que Brick lleva sintiendo desde hace meses y tristemente el vencer a Mojo Jojo por la 50° ves no estaba ayudando a deshacerse de esos sentimientos, pues solo le hacía pensar en cómo Blossom debería estar ahí, pero en lugar de eso Momoko se veía forzada a quedarse encerrada entre unas paredes blancas.

Brick apretó los dientes, y sin pensarlo se lanzó con fuerza hacía el robot del mono.

-¡Brick!- Butch gritó, pero Brick lo ignoró, solo quería que esto terminara.- ¡El brazo!- ¿El brazo? El pelirrojo no tuvo tiempo para cuestionar que era lo que su hermano estaba intentando decirle pues en un abrir y cerrar de ojos el brazo del robot impactó contra su cuerpo mandándolo contra un edificio.

El golpe contra el concreto del edificio dolió mucho más de lo que esperaba, las paredes se rompieron y con el movimiento que dio la estructura Brick estaba seguro de que esta se iba a caer a pedazos.

-Ugh…- Brick abrió los ojos pero fue incapaz de ver algo entre las nubes de polvo que se formaban por los escombros. Tomó un bocado de aire, preparándose para volver a la batalla, pero en el momento que intentó ponerse de pie, cayó al suelo con un ataque de tos.

-¡Brick!- Butch aterrizó al poco tiempo y viendo como su hermano estaba ahogándose en su tos. Rápidamente se fue a su lado y apoyó la mano en su espalda. - Respira…- Dijo

Brick intentó hacer lo que le pedía pero cada bocado de aire parecía solo ahogarlo más y más, cada intento de devolver oxígeno a sus pulmones era castigado con una tos repugnante. Era tanto el estímulo que Brick ya no sabía si las lágrimas que empezaban a formarse provenían del dolor en su pecho o del miedo que estaba surgiendo en su cabeza. No entendía qué era lo que estaba pasando y eso lo estaba aterrando más.

En un momento empezó a sentir un sabor metálico en su boca que, junto a todo lo que estaba pasando, le hizo empezar a arquear. Algo estaba amenazando con salir de su garganta y Brick podía saborear un líquido metálico subiendo por esta, en un momento inesperado aquel extraño líquido ganó y Brick terminó vomitando todo en el suelo.

Butch soltó un jadeo de sorpresa ante esto y cuando Brick volvió a ver a su hermano se encontró con una mirada de puro horror y otro sentimiento que Brick no fue capaz de descifrar. Ambos se quedaron quietos, mirándose a los ojos, el sonido volviéndose cada vez más lejano y Brick no sabía si eso realmente estaba pasando o la tensión en el ambiente era tan fuerte que la batalla era silenciada.

El color de la cara de Butch se había esfumado de forma repentina.-Tu…- Butch murmuró pero se detuvo, como si tuviera miedo de terminar.

-Yo… ¿Qué..?- Su voz sonaba ronca por la tos y el vómito.

No entendía porque su hermano parecía tan asustado, solo fue un momento de debilidad y ya. Aun así Butch parecía estar a punto de desmayarse de lo pálido que estaba y aunque se sentia debil tras haber vomitado Brick debía demostrarle a Butch que no había nada de qué preocuparse, pero el momento que intentó pararse todas sus fuerzas desaparecieron haciéndolo caer. Gracias a HIM que Butch estaba ahí para evitar que se fuera de cara contra el suelo.

Ambos se quedaron mirándose a los ojos. Butch intentó hablar, pero un sonido hizo que la atención de ambos se dirigiese nuevamente a la batalla. El grito de rabia de Mojo que se iba desvaneciendo lentamente solo podía significar que la pelea había terminado y, como era de esperarse, habían ganado.

-Vamos.- Dijo Butch, aun apoyando a Brick para evitar que se cayera.-Sujétate de mí.- Normalmente Brick habría empujado a su hermano insistiendo que no necesitaba ayuda, pero mierda que se sentía mal.

Poniendo su brazo izquierdo sobre los hombros de Butch, ambos se movieron lentamente al agujero para salir del edificio sin decir ni una palabra. Mientras avanzaban Brick no pudo evitar voltear a ver el "accidente" que había tenido hace unos minutos, pero cuando lo hizo todo su cuerpo se detuvo.

-¿Brick?- Butch lo llamó ante la abrupta pausa, pero no contestó. El pelinegro siguió la mirada de su hermano y soltó un suspiro de pena. Pues en el suelo donde había vomitado había un charco de sangre decorado con unas flores amarillas.

Si les da curiosidad la flor del final es la Caléndula :3333 En caso de que quieran buscar que significa.

También no vamos a hablar de lo que me tomo terminar este cap