Mis terrones de azúcar, ¿Como andan? Yo super bien, trabajando y haciendo un montón de cosas.
Este One Shot, es dedicado por el cumpleaños mega atrasado de un terrón de azúcar, jajajaja AlexaLibra, te lo debía y te lo cumplí. Aunque... Aun falta para el de este año, pero ya lo tendrá.
Espero que estén super bien y sobre todo...
Atentos al ShaMuTober2023 que ya esta muy pronto a comenzar.
Así que espero que muchos participen.
¿Alguien que este leyendo lo hará?
O
¿Lo va a apoyar?
A ver, quiero conocer sus respuestas, no se hagan que la Atena les habla jajajaja.
También otra cosa.
¿Ya fueron a ver el nuevo vídeo de la semana?
Espero que si, por que ya es la tercera parte de Mi Único Deseo, capitulo 5. Así que posiblemente la próxima semana volvamos a lo de siempre aajajajja
Aquí les dejo el link:
watch?v=cMNYLSAtXbs&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=3
Les dejo también nombre:
Audio Fanfic Saint Seiya. Mi Único Deseo, Capítulo 5 (Atenienses) Parte 3 [ShaMu] {ShakaXMu}Y el nombre de mi canal:
AMMU TEIKOKU YUDAINA.
Espero que disfruten todo y participen en todo para que sea mucho mas diverso y divertido.
Los mega quiero mis terrones de azúcar a leer se ha dicho.
-¡NO, POR FAVOR! ¡AAAGGH!-
-¡NO LO HAGAS!-
-¡AYUDA, POR FAVOR! ¡ESTE TIPO ESTA LOCO! ¡UUHGGG…!-
-¡SEÑOR, TENEMOS QUE ESCAPAR DE AQUÍ!-
-¡ES LO QUE QUIERO! ¡DISTRAIGAN A ESE DEMONIO!-
-¿Qué pasa? ¿Se van tan rápido de la fiesta?-
-¡¿EH?!-
-¡QUÉDATE QUIETO ALLÍ!-
-¡SI DAS UN PASO MÁS…!-
-¿Oh? ¿Si doy un paso más? ¿Qué pasara?-
Sus ojos azules brillan como la misma lunar roja que se presenta en el cielo nocturno, su sonrisa de satisfacción aparece en su cara, en donde su gesto solo contempla los tres rostros aterrados de enfrente.
Bueno, solo dos, pues quien lo ha amenazado previamente, apenas los otros restantes toman conciencia de que está muerto, justo partido por a la mitad. El tórax separado de la cintura, dejando ver las entrañas, y un río de sangre se comienza a desbordar cual cascada.
Los dos hombres acorralados se quedan impactados por la aterradora escena, ambos lanzan un fuerte grito, mientras uno de cabellos blancos y largos, dispara sin piedad hacia la dirección de aquel rubio, dejando solo ver una ráfaga de humo, deseando hacer pagar a quien asesino a su compañero.
-Esto… Esto… No puede estar… Pasando…— Aquel de cabellera azul larga, se sujeta la cabeza, alterado, por ver toda esa fiesta que había organizado teñida en rojo y entrañas. Todos sus invitados están muertos, si es que no huyeron tiempo; tendidos en el suelo, desangrándose, con sus cuerpos destrozados y viseras sobresalientes. Es una verdadera carnicería…
-Pero, si esta pasando- El tono de burla de aquel joven hombre de piel pálida y ojos que no le quitan la vista de encima a su objetivo. Mientras de un solo movimiento, algo que solo él manipula destroza la cabeza del último hombre con armas en mano.
El sonido de respiración agitada, tratando de ocultarse de aquel hombre en pie, sin éxito alguno.
Se está convirtiendo en una bola de nervios el piso -¡ALÉJATE DEMONIO! ¡VETE!-
-Ja, ja, ja, ja dime, ¿Estas aterrado? ¿Tienes miedo?- Se inclina sonriente ante el peli azul aterrado, mostrándole una alegría sádica, mientras cierra sus ojos.
Aquella acción, el sujeto en el piso lo cree como su única oportunidad para sobrevivir, saca una pistola del bolsillo qué lleva en su saco, para dispararle directamente a la cabeza a su enemigo. Sonríe mientras lo hace, creyendo que ha ganado.
Pero, ante su alegría inicial, con saber que eso no le ha funcionado, ya que el rubio, no tiene ningún rasguño, ni siquiera parece que la bala hubiera tocado un solo centímetro de su piel.
Ladea su cabeza, mirando con divertido desdén al cobarde.
-Sabía que los humanos son unos miserables, pero nunca creí que me toparía con uno tan estúpido- Se cruza de brazos, triunfante -Y eso que he vivido mucho tiempo y he conocido de todo-
El peli azul sigue temblando, sin poder creer lo que ha sucedido. Esta sentado en el suelo, su traje gris por completo sucio y ensangrentado, quiere huir, pero rápido se lo impide ese joven hombre rubio. Él cual lo toma por el tobillo y con un fuerte apretón se lo rompe.
-¡AAARGGG! ¡MI PIERNA!- El sonido de dolor es música para los oídos de quien sonríe retorcidamente, no va a perder más tiempo para divertirse, mira como el caído intenta alcanzar su arma, pero el de piel pálida le pisa la mano y con el otro pie destruye aquella pistola en varios pedazos.
-¡MALDITO! ¡DUELE! ¡DÉJAME IR! ¡YO NO TE HE HECHO NADA!- Le reclama entre el suelo y su pie. Sin embargo, sus ruegos no le van a servir de nada, ante la mirada ahora azulada.
Aquel hombre, solo mira al peli azul y patea con ligera fuera la cara del hombre, para hacerlo sufrir un poco más, mientras rápido se pone de concluyas, ante este y lo mira curioso, sujeta con su mano la cabellera del contrario y sonriente comienza a hablar -¿Te acuerdas de un niño al que le destrozaste la vida?-
Esto solo provoca confusión en el caído, quien no entiende a que se refiere.
-¡AAAAH! ¡¿DE… QUE ESTAS… HABLANDO, ESTÚPIDO PEDAZO DE MIERDA?!- Ya solo le queda su voz para desafiar a su contrincante, pero ni siquiera eso le ayudará.
-No eres tan viejo como para perder la memoria- Su tono suena lúgubre al igual que su mirada -Fue hace trece años. Tu hijo fue mandado preso a la cárcel por cometer diferentes crímenes, y un abogado ayudo a las familias que deseaban meter preso a tu asesino bastardo- Frunce el ceño levemente -Se ganó el juicio a favor de todos ellos, y tú por venganza lo fuiste a asesinar a su casa…- Esos zafiros se oscurecen se vuelven a colorear de un rojizo tono brillante, mientas su rostro parece no tener expresión alguna.
Con aquellas paladas, el hombre en el suelo parece volver a recordar miles de cosas, y exactamente eso se le viene a la mente, sorprendiéndolo de repente -¿Acaso… Tú eres…?- Sin creerlo, abre ampliamente sus viridian ojos, fijándose en su verdugo.
-Ja, ha, ha, ha- Pero en cambio el rubio se comienza a reír a fuertes carcajadas para levantar con mayor fuerza el cabello de su víctima -Claro que no- Se señala con la mano izquierda -Mi cabello es diferente y mis ojos no son verdes- Hace aquella diferencia de la manera más obvia posible, para sonreír, mostrándole sus dientes y colmillos -Pero… Eso no significa que no tenga relación con él- Con brusquedad lo obliga a girar la cabeza del peli azul, cuidando de no arrancársela, pues quiere ver lo que se encuentra detrás de él.
Y así… Una figura oscura se va acercando a ambos.
-Fuiste un verdadero idiota matar a los padres delante de su querido hijo… Ja, ha, ha, ha- Acerca su cara a ese ensangrentado sujeto -¿Acaso no pensaste que podría vengarse de ti algún día?-
-¡¿QUÉ?!-
Es allí qué la figura que venía algo lejos llega a su destino, delante de ambos. Sus ojos verdes sin brillo alguno, su semblante pálido y desgastado, a la vez que en su mano derecha sujeta una pistola -Gracias…-
-No hay de que- Muestra la cara del sujeto -Un trato es un trato, ahora es todo tuyo- Parece seguir divirtiéndose el hombre rubio, pues su sonrisa se mantiene inerte.
El contrario, quien está en el suelo, se sorprende por ver ese rostro, y claro que le trae recuerdos de un niño llorando, aterrado, mirando como sus padres son asesinados y los malditos qué lo hicieron se reían de él, los golpes qué recibió, mientras escuchaba la agonía de sus progenitores… Esa mirada verde alterada, pero de furia se instala de golpe en su mente.
Es allí que reacciona y entiende que debe hacer algo, por su miserable vida -¡OYE!- Llama rápido al rubio qué lo tiene detenido -¡¿QUÉ QUIERES?! ¡¿CUÁNTO TE ESTÁ PAGANDO?! ¡TE OFREZCO EL DOBLE, PERO MÁTALO Y DÉJAME IR!- La oferta qué deja en la mesa, es tentativa, y claramente cualquier asesino a sueldo la aceptaría, pero… Las cosas no son así de fácil.
Es allí qué el rubio, vuelve a reír a carcajadas qué estremecerían y aterrarían a cualquiera... Menos al pelilila qué está allí de pie, listo con su arma en dirección al peli azul.
Cuando termino de reír, se quedó serio y mira al sujeto directo a los ojos -¡NO TIENES NADA QUE OFRECERME! ¡TÚ YA NO TIENES UN ALMA!- Lo dice sin ninguna expresión, y de inmediato lo pone de frente al recién llegado, para que esa arma le de muerte.
Puede ver su vida pasar, toda llena de maldad, pedía piedad, pero eso no va a servir.
-Ellos te pidieron piedad, te pidieron que no lo hicieras, mis padres… Las personas que asesinaste, los inocentes qué lo perdieron todo…- Su rostro parece estar en un trance, en donde no existe expresión alguna, pues parece a ver perdió toda su felicidad y esperanza.
Su arma directamente en la frente del tipo que le arrebato todo, jalando el gatillo para de una sola vez apretarlo.
Y justo así, el disparo se escucha, el vuelo de los sesos que se aparecen por todos lados manchando todo a su paso, como su rostro y cabellos... Pero todo este desastre no parece importarle en lo más mínimo, solo baja su arma de un solo movimiento, cayendo a su costado, moviendo su brazo sin ninguna fuerza.
-No creí que lo hicieras— Habla el rubio, quien sin importar estar rodeado de sangre y suciedad no se mancha.
-Ese era mi deseo- Contesta con seriedad y sin mayor emoción.
-Uno tan grande qué tuviste que llamar a un demonio para ayudarte- Se levanta dejando a un lado el cuerpo y parándose junto al pelilila.
-No existía otra forma…- Su mirada baja, contemplando lo que ha hecho, mientras le da el arma al rubio -La justicia qué mi padre siempre me dijo, no existe en realidad, y la divina qué papá me contó tampoco…. No existía de otra-
Destruye con sus manos el arma para volverla polvo -Eso es cierto. Los humanos se encargan de hacer eso— Mira atento al pelilila, qué parece seguir ido.
-No me he olvidado de nuestro trato- Se gira para ver al rubio y mirarlo atento sin expresión alguna -Me ayudaste y cumpliste. Shaka, mi alma ahora es tuya- Estira sus brazos a los costados, como si con ello diera a entender que ya no existe nada más que hacer.
El demonio mira atento al pelilila, y con una sonrisa socarrona, se acerca a él para tomarle del mentón y verlo directamente a los verdes ojos -Oye, ¿Tantas ganas tienes de morir ya?- Le pregunta burlescamente -¿Acaso no existe nada más que desees hacer?-
-No- Responde sin ninguna duda, ni pierde los zafiros de vista.
-Tsk- Le molesta esa respuesta, soltando lo de inmediato aquel fino mentón, para ponerse de perfil y reír -Ja, ha, ha, pues yo si quiero seguir un tiempo más en el mundo humano-
-¿Por qué?- Contesta el otro, sin entender el comportamiento del contrario.
-Pase siglos atrapado en el inframundo por qué los demonios solo podemos venir aquí cuando un humano nos invoca y regresamos cuando tenemos su alma- Suspira aburrido -Solo he pasado unos meses aquí, así que no me llevaré tu alma hasta que me canse de este mundo mundano- Sonríe triunfante ante el pelilila, para tomarle la mano con rudeza, y así formar un círculo rojo con diferente símbolos en pentagramas, estrellas, y signos zodiacales entre los dos -Cumplí el deseo que pediste, y tu alma ya es mía. Pero… Quiero disfruta más de este mundo humano, y tú me ayudaras-
Esto confunde al contrario pero poco le sorprende -¿Estas pidiéndome otro contrato contigo?-
-Así es, Mu- Responde, mientras espera la respuesta deseada.
Mira atento al hombre que actuó como su verdugo perfecto, y al saber que su vida ahora ya no vale nada y su deseo se ha cumplido ¿Qué más da pasar algo de tiempo extra en la tierra qué desea abandonar?
-Esta bien, Shaka- Acepta con estas palabras el nuevo contrato del demonio.
Lo cual y al escuchar esto, el círculo se contrae, ciñéndose en los dedos angulares de ambos.
Simboliza así una segunda marca en esa zona de su cuerpo, pues ya tiene otra, por el favor recién cumplido.
-Ahora, vámonos de este apestoso lugar- El rubio comienza a caminar despreocupado, mientras su mano sujeta la de aquel pelilila qué parece no tener mayor voluntad qué sólo ir en automático como ha sido sus últimos trece años de su vida.
Mu no responde, se deja guiar hacia donde sea que Shaka quiere, mientras abandona la masacre cometida por su verdugo, no mira los cadáveres, solo la espalda de aquel rubio qué disfruta de lo que él no desea.
Es curioso… Que un demonio este tan interesado en el mundo humano más allá de las almas de estos, pero es aún más extraño… El romper un contrato como lo hizo de manera tan discreta.
Pues, si tan solo Mu, hubiera visto bien ese cadáver, se habría dado cuenta que aquel hombre de nombre Saga, tiene un agujero muy delgado qué atraviesa de su espalda al pecho directo al corazón, lo cual posiblemente signifique qué murió segundos antes de que él disparara…
Pero claro, un demonio jamás lo va a aceptar, y para Mu es mejor saber que con sus propias manos vengo a su familia… Eso lo hace sentirse realizado al fin…
Aunque, el precio debía ser pagado con su alma, y ahora parece tener que soportar a un demonio demasiado interesado en la vida que odia.
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj?
¿Como estén mi terrones de azúcar?
Espero que estén teniendo una vida super alegre y buena, y si no es así, recuerden que de a poco todo mejorara, depende de ustedes como afrontar la situación.
Y recuerden... No están solos.
Debo decir que este One Shot se volverá un fanfic en algún futuro tal vez algo lejano... Y también que tendrá algo importante en e ShaMuTober2023, así que esperenlo.
No diré mas, salvo que... Aquí los demonios y ángeles se pueden disputar a alguien, no diré mas.
Ahora si... Vamos a cantarle la canción al terrón de azúcar a quien le dedico este One Shot por su cumpleaños del año pasado AlexaLibra, espero que te guste mucho el detalle.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AlexaLibra, tu cumpleaños si que si.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AlexaLibra, tu cumpleaños si que si.
Ahora vamos a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:
Soleiletlune: De nada terrón de azúcar, me alegra mucho que te gustara aquella actualización, ahora espero que disfrutes muchos esta.
¿Verdad que si?
Esos dos corazones que se aman con todo su ser, no podían esperar mas por decir lo que sienten.
Me alegra muco que te gustara este pequeño One Shot, espero que disfrutes el ShaMuTober2023.
AleSinsajo: Kiiiiiaaaaa... Es que ¿Como no? La manera en que ambos se sienten y aman es demasiado adorable.
Es que, cuando se sienten cómodos, actúan como es su verdadero sentir. Lo que jamas volveran a ocultar.
¿Por que lloraste terrón?
Kiaaa, espero no hacerte llorar en este.
Gracias por tu voto, sera tomado en cuenta.
LotoAries: Jajjajajajajaa, me alegra que no leyeras nada tan triste, aunque... ¿Este como lo consideras?
Exacto, Shaka derrama ternura solo cuando se trata de Mu. Ese carnerito despierta un instinto de dulzura en el rubio.
Shaka ama cada parte de Mu, sin importar que el pelilila los considere defectos.
Bueno terrones de azúcar, disfruten mucho este One Shot que les hice a nuestra shipp insignia, ademas de regalo de cumpleaños del terrón cumpleaños.
Gracias por leerme, compartir y comentar, lo agradezco de todo corazón.
Son los mejores terrones del mudo mundial.
Por favor cuídense mucho, sigan disfrutando del contenido, no se olviden ir a ver el nuevo vídeo y participar y/o apoyar en el ShaMuTober2023.
Sin mas, los quiero mucho.
Ammu se va.
