Disclaimer: Los personajes y algunas características le pertenecen a sus respectivos creadores originales, a excepción de mis ideas que esas si son de mi propiedad.

Con ustedes mi último trabajo con el ship Helsa.

Disfruten.

{-}

Regresando de una reunión con sus consejeros y sirvientes, la joven reina de hielo es sorprendida por la aparición del redimido príncipe Hans el cual se encuentra sentado en la silla del escritorio del padre de la joven platinada.

Inclinado hacia atrás y mientras observa el techo del cuarto, rápidamente y por el contrario la joven corre hacia el chico.

Una vez la observa el pelirrojo, al instante la joven deteniéndose y con una negación dócil, le expresa sorprendida creyendo que el joven yacía en su hogar; las islas del sur — ¿Hans? Oh, Dios mío ¿Qué ha sucedido? Pensé que seguirías en las islas del sur—.

Notándose claramente tranquilo y cómodo el príncipe, de inmediato le responde con una interrógate a la chica — ¿A ti qué te parece?—.

Cruzándose de brazos y sonriendo un poco, la joven reina de pronto le repone suavemente con lo siguiente — Parece que has tomado una decisión sobre permanecer aquí, en Arendelle—.

Correspondiéndole su sonrisa a la chica, rápidamente el joven pelirrojo le aclara sin detallarle lo que lo ha hecho decidirse — Tuve un desacuerdo con mi familia, ya sabes cómo son estas cosas—.

Sentándose en el escritorio la joven y aún con los brazos cruzados y una cálida sonrisa, inmediatamente le replica un poco sorprendida — Hans, sé que fuiste rehabilitado por tus hermanos y he notado que cambiaste para bien. Pensé que te quedarías allá… ¿Sabes? Me hubiera gustado—.

Con su aparente confesión final de la joven, velozmente el chico frunce el ceño y le dice — Es estúpido… ¿Por qué quedarme en un sitio que no amo? Ahora he visto que hay más cosas aquí y he ayudado mucho a este reino y creo que tal vez pueda empezar con todo de otra forma— añadiendo en tanto relaja su semblante — Y no creo que vaya a tener más líos…—.

(Sugerencia colocar el tema: Grand Theft Auto: Vice City Ending Theme [Extended])

En cuanto pronuncia lo anterior, lentamente el joven príncipe sureño se levanta del asiento y camina hasta la joven reina.

Una vez la mira con amabilidad y cara a cara, de inmediato el chico agrega — Porque ahora las cosas han cambiado—.

Un poco confundida y posteriormente sabiendo que su amado príncipe se quedará en Arendelle, la joven le inquiere curiosa — Espera, eso quiere decir lo que creo que quiere decir, ¿Hans?—.

Sonriendo y casi gritando de la emoción al instante la joven lo acompaña al chico hasta la puerta.

Comenzando a caminar juntos y lentamente pero no abrazados, sino andando primordialmente.

Notando su sonrisa dulce de la monarca, rápidamente el chico con ese mismo gesto le pregunta — ¿Qué crees que significa?—.

Cada vez más emocionada y ansiosa por abrazarlo, la soberana le repone increíblemente satisfecha — Que estoy al mando, digo, ambos estamos al mando, ahora… ¡Oh, Hans!—.

Una vez el joven príncipe sureño la acompaña cordialmente, finalmente le coloca su mano en su espalda a la reina de hielo.

Mientras aún caminan juntos, el joven príncipe sureño le expresa con nostalgia — ¿Sabes, Elsa? Este podría ser el comienzo de una hermosa relación comercial... Después de todo, eres una cómplice, traicionera, zorrita embustera, bruja malcriada y egoísta, y yo soy un imbécil, traidor, arrogante, ladrón de tres al cuarto y un asesino psicópata convicto y además pervertido, je je je—.

Como si hubiera un palpitante sol que poco va apareciendo e iluminando todo a su paso, al instante miran ambos chicos el horizonte destellante.

Justamente y sin nada que les impida agradecer por un día más.

En cuanto miran ese horizonte, la joven platinada y reina de Arendelle concluye con las últimas palabras — Lo sé. ¿No es sencillamente hermoso?—.

Afirmándose con la cabeza mutuamente.

Y agradeciendo con eso y con todo su amistad, su amor y a su vez mirando un nuevo mañana.

Un Helsa que finalmente acaba.

Terminando así está sección.

{-}

(Sugerencia colocar el tema Outer Wilds 14.3 billion years)

Notas del autor:

Hola lector, nuevamente con ustedes. Yacía tiempo que no volvía aquí a Fanfiction.

Si, antes de que este año llegará a su fin tenía que publicar esto… Estaba esperando que actualizará una gran autora. Bien, aún no termina 2023, pero esté último fanfic Helsa tenía que salir.

¿Cómo se encuentran? Yo bien y listo para concluir y dejar este ship.

Como leyeron, esté fue mi último fic Helsa y me inspire en GTA Vice City, en específico en su final para crearlo.

Bueno, en verdad creí y anhelé muchísimo escribir historias sobre Hans y Elsa, pero la verdad ya no pude y ciertamente ya no quiero, además otras motivantes me hicieron mejor hacer cosas que nadie o muy pocos piensan.

Quería ser apoyado completamente por A Frozen Fan, Harry Hale, Ydna Westergaard, Aliniss, etc, pero creo que nunca sucederá, y no como yo lo quería. Lo arruine todo sinceramente. Quería ser igual que todas ellas, por cierto, si leen esto quería igualarme con todas ustedes con la excepción de ser hombre pero supongo que será el ship que al final casi ni tiene y ni tendrá hombres en su fandom, y los que tiene, lo dejarán porque para muchos de ellos son y siempre serán historias poco divertidas y notarán que solo se valora a Elsa, cuando hay otros personajes con más importancia.

En fin, simplemente todo lo bueno que me ha pasado en mi vida fue haber escrito el imposible fanfic con los personajes de Hans y Lady Caine: el cautivante HANSAINE: AMOR ANTAGÓNICO (disponible en Vamos Todos juntos Compañeros (capítulo 2) y en Wattpad de manera individual; a futuro también se encontrará disponible en Ao3) y como poco a poco se va ganando su lugar, aunque no como debe ser pero si lo estoy tratando con mucho esfuerzo de colocar en el lugar que le corresponde.

Teniendo un pequeño reconocimiento en Wattpad y capturando la atención de algunas personas y teniendo ahora como mi objetivo prioritario mantenerlo fuerte el Hansaine (con fanfics y fan arts).

Y como dice la frase de Aristóteles: "El hombre solitario es una bestia o un dios".

Siendo únicamente yo, el único que lo mantendrá esté ship nuevo.

Lucharé hasta el final.

Quién quiera unirse, adelante.

Siempre deseé mucho para este ship Helsa. Quería engrandecerlo más hasta exprimirlo pero creo que me doy cuenta que si quiero seguir y meterme de lleno en otras cuestiones y ser yo mi propio jefe, lo mejor será dejar el Helsa de forma indefinida, dejando mi deseo.

Me disculpó sinceramente por todo y pues ahora me toca irme. Lastimosamente me perdieron, colegas Helsa, quizás pude haber dado algo, hubiera habido más, pero mis ideas y las suyas jamás embonaron.

Es doloroso.

Todos mis fics Helsa indefinidamente ya no tendrán actualizaciones, además muchos de los que vendrían los voy a reescribir, ahora siendo Hansaine, Jelsa, Hiccanna, entre otros ships, pero nunca más, nunca más Helsa.

Mi nuevo cómic Hansaine está disponible para que lo vean en mi libro Blog Artístico II, en Wattpad.

Por mi Instagram y otras plataformas que anunciaré veran mis fan arts.

Tácticas destructivas y Poder Femenino aún los contempló pero no se verá nada de ellos, hasta que yo decida regresar o quizás nunca. Nacidos de una leyenda será verdaderamente el último fic y como es Jelsa y Hansaine pues lo terminaré y luego, finalmente el verdadero adiós.

Para concluir:

Uno tiene que irse pero…

El Helsa se queda.

Creo que estoy llorando…

Mi vida como autor Helsa fue acelerada, conflictiva y desalentadora.

Mi impulsividad, mis ambiciones, mi toxicidad y agresividad, me llevaron a esto.

Me llevaron a ser castigado por esos amigos y seguidores.

Al final, reflexione sobre todo.

Conocí mi verdadera pasión y pues decidí tomarla.

Dedicarme únicamente a lo que me gusta.

En mi viejo camino perdí mucho pero finalmente he aceptado esa transición.

He visto una valentía, una dureza pero también esa sensibilidad de ver que algo inalcanzable, brilla como un nuevo comienzo; un nuevo orden. Fue precisamente que ahora, mi comienzo los hará y me hará ver que hay más de lo que los ojos pueden ver.

No hay nada malo en llorar, en aceptar la culpa, los errores.

No somos menos fuertes y débiles, porque hay mucho que recorrer.

El pasado duele y avergüenza, pero ahora que uno entiende y sabe, allí hay un borde de nuevas historias y metas a seguir.

Un nuevo orden que jamás creemos que triunfaría, pero que al final lo logra.

Mientras que muchos siguen la línea que otros siguen, otros hacemos que nuestras pocas y muchas ideas triunfen con trabajo y esfuerzo.

Quizás no destaquen como en nuestros sueños, pero para algunos que nos apoyan, siempre destacarán.

Demostramos con eso ser originales.

Una amiga me lo dijo en Wattpad… "Eres original".

El abrazar con fuerza lo que en realidad vamos y queremos, el contar historias nuevas y saber que todo saldrá bien aunque haya miedo.

Porque ahí yace el amor de hacer lo que verdaderamente amamos.

Está ahí esa originalidad.

Y aunque pasen los años, siempre habrá algo ahí… Algo increíble.

Un abrazo a todos.

"Supongo que ya está todo hecho… Fue un largo viaje…". John Marston.

Cuídense mucho y que estén bien.

Adiós Helsa.