Podemos observar a un castaño caminando a paso lento por la ciudad, este vestía el uniforme escolar de la academia Kuoh el cual consistía de en una chaqueta negra, debajo tenia una playera de color rojo y tenia la chaqueta abierta, unos pantalones a juego negros y unos tenis deportivo blanco, en su mano derecha cargaba el típico maletín donde guardaba sus útiles escolares. Recordaba como fue la mañana algo tensa cuando despertó, luego de guardar todas las cosas pervertidas, estuvo tentado a tirarlo pero al parecer este chico tenia dos amigos igual de pervertidos que el, así que prefirió mejor dejárselo a ellos, pero lo realmente tenso fue cuando se sentó a desayunar con la familia y conoció al resto de la familia, Garou Hyoudou y Miki Hyoudou, conocerlos fue algo complicado, la madre tenia el cabello largo y castaño un poco mas oscuro que el de el, su forma de ser era muy maternal y cariñosa, como pueden pedirle mentirle a tan grandiosa madre, su padre el señor Garou tiene un cabello similar a el y era una persona relajada mas por la conversación que tuvieron en la mesa. Se prometió ser mejor por ellos, si iba a vivir esta vida, lo hará haciendo que estos padres sientan orgullo por su hijo, aun no se sentía mentalmente fuerte para tratar con ellos sin que se filtrara su culpa, así que a la mínima salio de la casa temprano hacia la escuela, pero el no estaba prestando atención a nada, mas bien tenia una conversación con su escamoso inquilino

- (Entonces ¿Por ser dragón que ventajas tendré?)- Si bien acepto ser un dragón, aun debe aprender que hacen los dragones de este mundo y sacar el máximo provecho y que mejor forma de entenderlo que su propio dragón, aun es algo raro tener una conversación mental y tener una voz en la cabeza, pero meh gajes del oficio.

-[Bueno los dragones por regla general tiene fuerza, velocidad, una resistencia sin igual y claro los sentidos mejorados de la vista, oído y el olfato, como muchos seres vivos nosotros podemos usar la magia pero algo que los dragones tenemos es el uso directo del Aura]- Alzo la ceja al oír eso ¿Como que aura? -[ Los dragones es como muchas historias cuentan, somos entes de poder puro y somos los seres que están mas ligados a las emociones, si un humano experimenta tristeza, los dragones lo experimentamos como 10 veces mas, pero me ando desviando, a lo que digo es que podemos usar nuestro esencia en potencial aun mas nuestro poder bruto e inclusive mejorar algún aspecto necesario, sea aumentar tu visión, tener mas resistencia, fuerza, velocidad y así la lista es larga]-

-( ¿Sabes que tanto poder mágico tengo y cual seria mi afinidad?)- Se intereso mas por el uso de la magia, el aura se escucha bien pero con ayuda de Dgraig podría aprender a usarlo poco a poco

-[ Bueno con respecto a tus reservas mágicas, debo decir que me impresiona que tengas reservas tan elevadas, bueno no me extraña, eres un ser de otro mundo, con respecto a la afinidad la magia de fuego seria la mejor por ser parte dragón, aunque no quiere decir que no puedas aprender mas magias]- Dgraig debe admitir que le impresionaba las reservas, claramente estarían en un escalo mas arriba de los demonios comunes por lo que podía sentir, según su compañero la puerta representa su poder total el cual esta bloqueado para no hacer desparecer el cuerpo que tiene, tenia curiosidad por ver el potencial real del castaño, pero debía esperar por mientras.

-(Muy bien, cuando los demonios se presenten ante mi, pediré que me enseñen los conceptos básicos para usar mi poder mágico, ahora por ultimo amigo... El Sacred Gear, hasta ¿Cuanto puedo usarlo?)

-[Como me diste tu corazón, ya puedes usar el Boosted Gear, como el cuerpo aun es muy... débil creo que solo podrías usar por ahora 5 aumentos, ya con entrenamiento aumentaras la cantidad de Boost que puedes usar, claro si te pasas de tu limite harás un Reset y quedaras sin fuerzas, así que ten eso en cuenta]- El gran dragón advirtió al castaño de tener cuidado en usar los aumentos necesarios.

Asintió seriamente, eso seria muy peligroso quedar expuesto en medio de una pelea puede ser fatal y peor aun sin fuerzas para seguir adelante, deberá de usar los pocos recursos que tiene mientras se volvía fuerte, tan metido estaba en sus pensamientos que no noto como era asaltado por dos brazos que le rodeaban el cuelo y dos presiones a los lados de sus brazos.

-¡Hey issei, andas distraído!

-Si por por poco te estampas contra ese poste

El castaño parpadeo sorprendido para poder centrarse en los dos chicos que estaban a sus costados, uno estaba calvo aunque la colorasion del poco de cabello que le crecía era de un tono azul grisáceo y el otro chico tenia anteojos y su cabello era de un color castaño un poco mas oscuro al suyo propio. Los chicos eran Matsuba y Motohama ambos igual de pervertidos que el Issei original y sus mejores amigos, aunque se preguntara si realmente lo serán luego de la bomba que va a soltar.

-Lo siento chicos estaba perdido en mis pensamientos- Se disculpo rascándose la parte posterior de la cabeza

-Adivinare contemplando a lo mas hermoso de la creación- Comento el amigo calvo Matsuba quien sin vergüenza alguna veía a las chicas pasear con el uniforme de la academia Kuoh, las cuales al sentirse observadas mas por el temido "Trió Pervertido" agilizaron su paso para estar lo mas lejos posible de ellos.

-Si hoy las proporciones que puedo ver hoy, sin duda alguna son maravillosas- Motohama se ajusto los lentes quienes dieron un brillo peculiar mientras veía a las pocas chicas que pasan cerca.

-Bueno... de eso exactamente andaba pensando...yo ya no deseo seguir parte de esto- Al momento que dijo esas palabra el dúo de amigos se quedo de piedra y lentamente giraron su cabeza al Traidor por decir tal blasfemia - ¡Aun aprecio el cuerpo femenino si es que creen que me pase de bando- Aclaro antes que el par de idiotas pensaran cosas que no son, muy bien es hora de ser directo- Yo...ya no quiero causarle problemas a mis padres...en especial mi mama por mi actuar- Bajo su mirada recordando la mañana, ya estaba fuera de la casa pero sus sentidos mejorados de la audición logro escuchar la conversación de sus padres con respecto a su actitud, no la aprobaban pero se notaba que amaban a su hijo porque a pesar de no gustar lo que hacia, lo seguían queriendo y tratando igual, claro los comentarios adicionales de "seré abuela hasta que sea vieja" no ayudaron mucho, entendible pero aun así era un golpe directo que pensaran que no conseguiría novia tan rápido- Se que con esto traiciono nuestra amistad pero deseo hacer un cambio por mi madre...Espero esto no afecte nuestra amistad- Se digno a levantar la mirada para encarar al dúo de chicos, quienes se voltearon a ver y como si se hubieran comunicado con esa mirada asintieron.

-La verdad si nos sentimos traicionados por tu decisión Iseei- Matsura se cruzo de brazos viendo fijo al castaño, genial arruine una amistad de quien sabe cuantos años, pero se negaba a ser abiertamente un pervertido y soportar la mirada de las mujeres, seguramente Iris Oka-sama lo mata ella misma de ser posible- Pero...La señora Hyouodu se a portado tan bien con nosotros, si...habíamos sentido cierto descended por parte de ella cuando hablábamos de cosas pervertidas pero jamas nos hecho- Diablo debía reconocer que la mama de su amigo era una mujer tan dulce y amable, incluso llego a preguntar como les iba en la escuela, si les estaba yendo bien, a pesar de como se comportaban, por eso trataban de no hablar de esos temas solo en el cuarto de Iseei.

-El tiene razón, tu mama a sido siempre amable con nosotros y si esto lo haces por ella pues lo aceptamos- Motohama se rascaba la parte superior de la cabeza, sera dificil no tratar al castaño con temas pervertidos pero diablos se encariñaron tanto con la señora Miki que hasta la consideran una madre mas para ellos dos.

- Aun podemos vernos ¿Saben? Si bien ya no seré un pervertido aun podemos juntarnos a jugar charlar...Es mas todo lo que tenia de juegos Ero y revistas se las voy a dar, así que ¿Por que no vienen a mi casa hoy? Así yo reparto eso con ustedes.

-¡Espera! ¡¿Estas hablando enserio?!- Grito incrédulo el de lentes, como no estarlo si el muy maldito tenia una colección de cosas únicas por comprarlas de edición especial

-¡Ma vale que no te retractes! ¡Lo estas regalando pro voluntad propia!- el calvo ya se estaba imaginando jugar o ver las series que el castaño tenia, seria la gloria.

-Exagerados, pero si se los daré !Pero las figuras y tomos de Dragon ball están fuera! Esas son mías- Declaro sin dejar ir su tesoro, diablos imaginar que este mundo sabían de Goku, aprovecharía para comprar los tomos que en su vida pasada le falto conseguir, solo uno de sus amigos se mostró decepcionado por no tomar posesión de un tesoro entre tesoros, mientras el otro.

-Bah no me interesa, es mas prefiero que me des la figura de Seiya con su armadura de las 12 casas en ves de algo de goku- Matsuba comento despectivo, Goku estaba sobre valorado era muy veces Seiya a su pensamiento, el comentario de despreciar al bueno de Goku no vino en gracia a ninguno de los dos-

-¡Retractate Goku debe estar por encima de todo, es un icono y el mejor guerrero- Defendió directamente Motohama, se dio un golpe de niño estaba seguro ¿Quien en su sano juicio no amaría al bueno del Saiyayin?

-Eres un Hereje, goku en estado base se folla al cromado y sin sudar- El castaño empezó a dar motivos de como era mil veces Goku, así yendo todo el camino peleándose y defendiendo a sus héroes, tal parece que se preocupo de mas en arruinar una amistad


El castaño ahora se encontraba en clases viendo la aburrida clase de matemáticas, estaba tentado a dormir pero no quiere darle munición a las chicas de hablarle feo, desde que entro a clases pudo sentir el desagrado y asco hacia el, total se lo gano a pulso el chico en el pasado, pero eso no lo hacia fácil para intentar limpiar su nombre, sentía que cualquier cosa lo usarían para molestarlo en especial dos chicas, una tenia el cabello el cabello castaño en dos coletas las cuales estaban amarradas con unos listones rojos, junto con unos lindos ojos café claro ella se llamaba Kaori Murayama una miembro del equipo de Kendo, y la otra chica tenia el cabello rosa corto con una diadema la cual le dejaba libre su frente, sus ojos eran de un color como café rojizos su nombre era Yui Katase, igualmente miembro del Club de Kendo, las chicas tenían razón para odiarlo porque era uno de los que espiaban en el vestidores del club de ellas y siempre pescaban al castaño para dejarlo medio muerto, bueno no mas, ahora es diferente y no le daría motivos para ganarse sus golpes, quiere vivir gracias.

-[Aunque debo decir compañero ¿Como harás para limpiar tu reputación?]-Era una pregunta valida, la reputación de Iseei esta básicamente en el pozo y a la mínima seria atacado sin piedad alguna

-(Ya pensare en algo, pensaba disculparme ante todas las miembros pero algo me dice que si piso el club me usaran como muñeco de practica sin escucharme)- Su instinto le gritaba que se alejara del lugar si no quería morir lentamente y el no iba a ser un tonto para no hacerle caso- (sabes ¿Por que no me hablas mas sobre el aura de los dragones? Siento que eso sera mas entretenido que esto)-

-[Ciertamente compañero...Bueno el aura de los dragones es lo que usamos diario, es nuestro poder y esencia, como dije anteriormente sirve para potenciar nuestra fuerza o ataques, pero también puede ser expulsada como un instinto asesino, capas de subyugar a personas con mentalidad débil y demostrar tu dominio]- Mientras la clase seguía, prestaba atención a lo que Dgraig le decía y cada ves se interesaba mas-[ Aunque por ser mi portador tal ves tu puedas liberar mi verdadero poder, no fui conocido como el dragón de la dominación por nada. Lo que quiero decir es que mi propia Aura, era capas de afectar los ataques de otros, al punto de aniquilaros y en ocasiones absorberlos, nunca usaba mucho ese poder debido a que ningún dragón podía hacerme frente, hasta que me tope con el blanco, Albion el dragón de la supremacía y también conocido como el Hakuryuukou, el es mi rival destinado y su portador sera el tuyo, asi que espero que alcancemos todo nuestro poder para ganarle]- Genial un rival nada mas aparecer en este mundo, solo rezaba que no fuera un tipo amante de las batallas y lo retara a cada instante que se ven.

-Ejem Joven Hyoudou ¿Seria tan amable de pasar al frente y contestar la pregunta?- El profesor en turno veía con una sonrisa algo burlona al castaño, siempre lo agarraba para responder los problemas mas difíciles ya que nadie en la clase notaba que los problemas eran ya tema universitario, muchos profesores no aprobaban que el chico se saliera con la suya siempre o no lo castigaran, pero el se lo tomaba mas personal en querer humillar y hundir al pequeño pervertido.

-Emm si claro Sensei- Se levanto ignorando las risas o susurros detrás de el mientras tomaba la tiza y se ponía a resolver, el profesor estaba confiado, no había manera que el estudiante problemático y con calificaciones promedio que rayaban a pésimas pudiera- Termine.

El profesor no poda creer lo que escucho, en fin de seguro se rindió rápido así que para molestarlo le "enseñaría" a como resolverlo correctamente, pero al ver a la pizarra noto que el problema estaba resuelto y...de forma correcta

- E-esta...correcto- Susurro para sorpresa e incredulidad de la clase, ya todos estaban acostumbrados a ver al castaño fallar en alguna que otra clase y tenían un gusto morboso al verlo ser regañado por el profesor o humillado por un alumno, esto no era normal. Una compañera de clase también se quedo viendo a Hyoudou sin comentar nada, había notado al chico diferente desde la primera clase, no estaba con su típica revista o viendo hacia los pechos de las pocas chicas que se sentaban al lado de el, parecía realmente centrado en clases y eso llamo su atención -P-puede volver a su asiento Joven Hyoudou

Con el permiso del maestro volvió a su asiento para volver a centrarse en su conversación con Dgrai, sintió una mirada sobre el, al voltear ligeramente hacia la derecha vio a una de sus compañeras, ella tenia el cabello castaño, su cabello lo tenia en dos coletas entrelazadas como tejidas, usaba unos lentes con el marco color rosa y unos ojos verdosos, le pareció curioso no recibir la típica mirada de asco y enojo, para no quedar mal la saludo una de sus manos para luego ver directamente a la clase, creo que la chica que lo miraba era Aika Kiryuu, aun no se aprende los nombre de los compañeros, solo con las dos chicas de kendo si las tenia a fuego para buscar una forma de disculparse y no acabar muerto. Aun se pregunta cuando los demonios harán su movimiento, a pesar de que lo revivieron nadie a venido por el o fue llamado, nada y le empezaba a impacientar esta tonta espera, bueno mientras seguiría escuchando a su amigo para saber mas de los dragones y armar un plan de entrenamiento.


Ya era de noche en la ciudad e Iseei estaba caminando por las calles luego de salir a comprar algo, luego de clases el y sus amigos fueron a la casa de este para reclamar sus tesoros y de paso jugar los 3 juntos, se quedaron hasta tarde y había acompañado a sus amigos a la parada del autobús, aprovechando la vuelta decidió ayudar a su madre en traer algo de la tienda para la comida de mañana. Debía admitir que poder ver bien en la oscuridad le ayudaba mucho, mientras iba de regreso paso por un parque conocido para el... Si no mal recuerda ese lugar es donde murió por primera vez a manos de esa angel caido, no podía si quiera imaginar como debió hacerse sentido el chico en su momento, solo deseaba que Iris Oka-sama le deje descansar o darle la oportunidad de ser feliz. De repente la atmósfera del lugar se sintió pesada y sintió un muy mal presentimiento,se dio la vuelta al sentir alguien detrás de el, de entre las sombras apareció un hombre con una gabardina y un sobrero sobre su cabeza, podía sentir una esencia oscura salir de el, desde aquí podía sentir el instinto asesino.

-Veo que no eres bueno escondiéndote- El extraño hombre hablo tranquilamente observando al castaño y el por su parte podía sentir el aura en el tan llena de malicia y maldad de ese sujeto.

-[Es un ángel caído compañero]- Su compañero le había confirmado sus sospechas, y lo que tenia en frente de el era un ángel caído que al parecer viene por su vida.

-(¿Crees que deba de usar el Boosted Gear?)- No quería morir pero tampoco quería mostrar todas sus cartas, menos si no tiene algo para hacerlo desaparecer y se lleve esa información a la tumba.

-[Creo que lo mejor es ganar tiempo, quien te revivió debe estar vigilando y debieron de avisar, así que te recomiendo que ganes tiempo en lo que vienen]-

-No puedo sentir nada de ti, ni si quiera una marca de tu amo, eso quieres decir que eres callejero y puedo matarte- Lo decía haciendo aparecer una lanza de luz en su mano mientras se preparaba para atacar y sin esperar mas lanzo la lanza directamente al chico.

Issei se lanzo a la derecha logrando esquivar el ataque, dio una vuelta en el suelo para poder pararse de forma rápida, darle la espalda o quedar indefenso no es opcion, nuevamente vio como creo otra lanza y la lanzo, ahora con dificultad tuvo que esquivar hacia un costado, genial esta aumentando la velocidad, si la aumenta mas estaba seguro que le dará.

-Tienes buenos reflejos debo decirlo, pero es inútil esta sera tu tumba-

-No gracias prefiero no morir, ahora si me disculpas- Lanzo su maletín con fuerza hacia el ángel y corrió detrás, claro el maldito ángel caído alejo el objeto pero sirvió de distracción para poder propinarle un poderoso golpe tanto que logro lanzarlo unos metros lejos-( Ok sabia que tenia mas fuerza, pero no esperaba esto)

-[ Es normal, sangre de dragon esta corriendo por tus venas y nosotros de forma natural poseemos mas fuerza base, igual no te confíes, sigues siendo una larva a mis ojos que apenas esta dando sus primeros pasos]-Maldita lagartija, tenia un tic nervioso en una de sus cejas, no supo porque le molesto ser llamado larva pero ya luego le mostraría, nuevamente su instinto le gritaba moverse, se hizo aun lado esquivando otra lanza pero no fue lo suficientemente rápido ya que logro rosar su costado. Maldicio ardía, apenas lo rozo y sintió como sus fuerzas le abandonaban, así que eso es el efecto de la luz en los demonios, dio unos pasos hacia atras cayendo de rodillas al suelo.

- Eres alguien escurridizo pero aquí se termina todo-El estaba muy molesto por el golpe dado y mataría a ese demonio de una vez por todas, alzo su lanza de luz pero antes de poder lanzarla, en medio de los dos apareció un circulo color carmesí con un curioso símbolo en el

De lo que puede ser un Circulo mágico una figura se hacia presente, un largo cabello rojo carmesí fue lo mas llamativo que pudo ver, seguido de unos ojos azules, la chica vestía el uniforme de la escuela Kuoh y...¿Enserio que comen los demonios? Lo tenia que admitir que el tamaño de sus pechos es algo que jamas en ninguna de sus vidas a visto y eso que la chica solo le ganaba por un año, la chica que apareció es Rias Gremony la demonio quien revivió a Issei.

-Por favor deja en paz a ese chico- Su voz sonaba tan suave y miraba muy molesta al ángel caído

-Tu, no me importa quien seas, también seras eliminada- lanzo la lanza directamente a la pelirroja pero alguien apareció delante de la chica, era una chica mas bajita con el cabello blanco y unos ojos ámbar, ella había dado un golpe a la lanza de luz mandándola lejos, ella es la estudiante de primer año Tojou Koneko.

Los ojos del castaño le pesaban, al parecer el efecto de la lanza le estaba afectando y pudo ver por ultimo como el ángel caído realizo un ultimo intento de atacar, solo para ser interceptado por un ataque de rayos, la responsable tenia la mano extendida con pequeños rayos pasando entre sus dedos, tenia el cabello largo de color negro, atado en una cola de caballo larga, sus ojos eran violetas y e igual que la anterior pelirroja ella tenia igualmente un cuerpo bastante desarrollado, ella era Himejima Akeno del mismo año que Rias, finalmente cayo al suelo desmayado.

-Ese cabello rojo...Eres del clan Gremony- no pudo evitar temblar, tener frente a una demonio de clase alta y si pudieron detenerlo sin esfuerzo, era claro su derrota

-Asi es soy Rias Gremony, buenas noches Ángel Caído- san

-Ya veo no imagine que el clan gremony fuera quien tuviera la protección de esta ciudad- Se sacaba la suciedad de su gabardina tratando de sonar casual aunque podía sentir la hostilidad proveniente del grupo de chicas- Ese chico esta bajo tu cuidado ¿Verdad?

-Si intentas lastimar a este chico, no tendré ninguna piedad contigo- Hablo autoritariamente a pesar de su voz suave se podía sentir la amenaza y que haria cumplir a cualquier costo, nadie lastimaba a sus preciados siervos

Luego de unas palabras mas y amenazas el Ángel caído se retiro no sin antes presentarse como Donashik ante el grupo Gremony, ellas aun estaban alertas en caso que hubiera otro Ángel Caído cerca, cuando la barrera despareció es cuando pudieron relajarse y ver al chico que estaba en el suelo-

-Fufufufu, veo que nuestro querido Kohai es hábil- Reía divertida la pelinegra

-Sempai actuó diferente- Comento monótona la pequeña, ella era quien estaba espiando al chico y sigiendolo por ordenes de su ama y antes conocian al pervertido delante de ellas y no era alguien atlético o muy listo pero justo actuó de una manera muy bien para su primer encuentro con un ángel caído.

-Ciertamente...esperaba una visión mas...Horrible- susurro suavemente la pelirroja arrodillándose para ver mejor al castaño, solo un rose no es una herida profunda pero la luz sin duda alguna fue la causante de su desmayo- Pero me alegro que mi pequeño hermanito este bien, me lo llevare a su casa para sanarlo.

-Ara~ Rias-Bucho va a consentir a nuestro querido Kohai, si gusta yo podría hacerlo no tengo problemas en dar un mimo a mi lindo Kohai por su desempeño sorprendente- Hablo de una forma sugerente y el hecho que lamiera su labio no ayudo a la gente de débil de corazón.

-No Akeno, ademas esto ocurrió por mi culpa, debí mandarlo a llamar hoy y así abría tenido un poco mas de cuidado- Rias sentía que esto ocurrió por su culpa, si bien nunca lo dejo de vigilar, un poco mas tarde y tal ves el resultado hubiera sido terrible y eso a ella le dolía, con eso dicho usando un circulo de transportación se llevo al inconsciente Issei para atenderlo ella personalmente.


Issei abrio lento los ojos en medio de la oscuridad desorientado, se sento en la cama viendo a los lados y sintiendo algo de frio, bajo la mirada notando que estaba desnudo ¡¿Por que esta desnudo?!

-[Hecha la culpa a la pelirroja pechuga que duerme a tu lado la cual por cierto compañero también esta desnuda]- Dgraid comento aburrido al castaño, quien parpadeo y lentamente su mirada se poso a la intrusa que estaba dormida tan cómoda en SU cama DESNUDA, no era un pervertido... no lo era pero ¡No puede evitar ver ese cuerpo tan perfecto! Lo admitía que tiene un cuerpo cualquier mujer mataría por tener y cualquier hombre mataría por tocar, luego de tranquilizarse se enfoco mas en ese rostro...se veía muy linda con esa expresión de relajación, tenia deseos de tocar su mejilla pero se abstuvo, si hace esa tontería acabaría muerto-[ Ni que fuera el fin del mundo por tocar la piel de una mujer, ustedes los humanos y su pudor]-

-(No quiero escuchar eso viniendo de un dragón que termino sellado por su amor por el caos y la destrucción y no es cuestión de pudor drágon idiota, es cuestión de respeto)- Corrigió Issei mientras salia de la cama con cuidado y sin ver mucho puso la sabana sobre el cuerpo de la chica, noto la hora eran las 6 AM, podría intentar entrenar pero si llegaba después que ella se levantara...Teme la reacción de sus padres y mas aun la vergüenza que sufrirá -(Bueno se cancela el entrenamiento matutino hoy...Prefiero preparar la comida y asi aligerar el ambiente)- Procedió a tomar su ropa ignorando la ropa perfectamente doblada de la pelirroja para meterse a bañar con agua fría, lo necesitaba urgentemente.

Luego de una larga ducha fría y haberse arreglado, procedió a hacer unos panqueques en la cocina, no debe tardar su madre en levantarse, prefirió mejor hacer el la comida.

-¿Issei?- Pregunto sorprendida su madre al bajar y verlo en la cocina, es sorprendente su hijo jamas a estado en la cocina- ¿Te sientes bien?

-Si mama estoy bien, quise preparar el desayuno para ustedes y descanses, pensé que no seria tan difícil- Mintió en eso ya sabia cocinar muy bien aunque le pareció curioso que no le haya abrazado o preocupado por el, ya que no trajo lo que pidió y esta seguro que la pelirroja no lo metió herido a casa...Entonces ¿Que?

-Vaya es una agradable sorpresa hijo, gracias- Miki procedió a abrasarlo y besar su cabeza con cariño, sintió que se tenso pero pensó que era por la vergüenza, aun si sea adulto seguirá siendo su bebe- ¿Te ayudo en algo?

-Claro mama ¿Puedes hacer jugo?- Vio de reojo a su madre sonriendo algo tenso, aun le incomodaba lo que hace de mentir a tan buena madre. Madre e hijo hicieron la comida pero el castaño se disculpo para subir las escaleras e ir por "su maletín" aunque iría mas a despertar a la pelirroja. Entro con cuidado viendo a la muy sinvergüenza seguir durmiendo, genial una demonio perezosa o ¿Tal vez era muy madrugador el? No, ella es la perezosa, se acerco con cuidado y la movió suave- Rias- sempai es de día por favor despierte

La bella pelirroja pronto empezó a abrir los ojos, cuando esta se sentó dejando caer la sabana, rápidamente el oji miel volteo la mirada para no verla, pero verla estrujar un ojo y bostezar le pareció tierno

-Buenos días- ¿Que los demonios no saben la palabra pudor? Ella estaba así sin mas no se cubría nada y parecía ver divertida al castaño aunque también curiosa.

-Buenos días Rias-sempai por favor seria tan amable de vestirse, ya prepare el desayuno y cualquier cosa que podemos discutir seria en la escuela o al menos donde no estén mis padres- sin siquiera verla salio del cuarto suspirando

Rias estaba parpadeando confundida, no se espero eso, el castaño era conocido por ser el mayor pervertido de Kuoh, ya se mentalizaba tener una mirada sobre su cuerpo pero el actuó tan amable y respeto su privacidad

El desayuno fue incomodo con con la mirada de sus padres y la muy descarada sonreía amablemente en medio de la conversación se hablo sobre por que estaba la chica ahí o su relación, entonces lo sintió como los de la chica brillaban y sus padres parecían confusos, así que eso hizo uso magia par alterar sus recuerdos...No le gusto para nada, eran sus padres no deberían ser metidos en cosas sobrenaturales, sin querer había afilado su mirada y todo el camino a la escuela que tuvieron fue así. La pelirroja sentía el mal humor del chico y se hacia una idea del porque.

-Issei, hay algo que deseó hablar y tiene algo que ver con lo sucedido ayer, tuve que...hacer algo a tu familia para evitar preguntas incomodas y me disculpo si eso ocasiono tu enfado- Prefirió disculparse sinceramente, no podía hablar en la calle sobre ese tema pero al menos le diría que lo ocurrió si paso

-Lose Rias-sempai, el tipo de las alas, se que no soy normal, puedo ver en la oscuridad, tengo mejor oído y mas fuerza...espero respuestas pero mi familia es sagrada soy su único hijo y no me gusto ver que le hizo algo-Volteo a verla, sus ojos no mentían se disculpaba de verdad, suavizo algo su mirada y le regalo una sonrisa- Acepto sus disculpas solo...disculpa en verdad me importa mucho mi familia.

-Eso es un sentimiento muy hermoso Issei y estoy segura que seguirás protegiendolos- Sonrio dulcemente le estaba agradando su nuevo hermanito de su grupo y ademas- Por cierto cocinas muy bien, para ser solo panqueques, debo admitir que son los mejores que he probado.

-Bueno si la oportunidad se da de nuevo, con gusto le hago algo mas, pero primero seria sacarme las dudas-

Habían llegado a la academia y claro estaba siendo el centro de atención, claro no los culpa ¿La bestia pervertida caminando al lado de la mujer mas popular y hermosa de la escuela? Podía sentir los deseos de matarlo desde aquí, genial ya se imaginaba a un idiota querer agredirlo pronto.

-Mandare mas tarde a alguien para recogerte, te explicare todo Issei, que pases buen día- con esas ultimas palabras la pelirroja se marcho dejando al castaño solo.

Una vez solo y como si adivinara dos presencias se lanzaron contra el, logro reaccionar a tiempo y esquivo los ataques de sus dos amigo, los cuales se fueron de cara al suelo.

-¡¿Se puede saber que intentan par de idiotas?- Reclamo Issei al sentir la agresión a su persona.

-¡Eres un traidor!

-¡Si! ¡¿Por eso nos diste tus tesoros y ya no quieres ser pervertido por tu relación con Rias-sempai?!

Muchos estudiantes abrieron los ojos al oír esa dosis de información ¡¿Ya no sera pervertido por una relación?! Antes que personas celosas se unieran al pletito el castaño hablo.

-¡Sus celos hablan por ustedes mismo! ¡Rias-sempai y yo nos topamos en el camino y decidimos caminar juntos cosa rara si, pero así paso! ¡¿Como se les ocurre pensar que tendría una relación si ni hemos hablado?!- Debían darle la razón, Rias era demasiado popular como para no saber que tuviera algo o una amistad cercana- Ya les dije que seré mejor por mi santa madre, así que dejen de inventar tonterías así

-Bueno... eso tiene sentido, me disculpo - Motohama tuvo que ceder y disculparse con su amigo al no encontrar fallas en su lógica

-Nos dejamos llevar ¿Que tal si te compenso comprando el manga de Dragon Ball Super que saldrá?- Pensó ser mas directo Matsura y total tenia ahorros y gracias al regalo de su buen amigo se ahorro comprar material por un tiempo.

Los amigos seguían hablando, pero los estudiantes pronto corrieron la voz que Issei la bestia pervertida ya no sera mas, muchos dudarían de eso y otros pensarían que sea una broma, pero con eso ya iniciaría un pequeño cambio.


Ya habían terminado las clases y el castaño esperaba en su asiento aburrido a que vinieran por el, aun siente las miradas de todos sobre el sin creer que ya no sea el mismo, pero alguien si tenia agallas para preguntar lo que otros no

-hey Hyoudou ¿Es cierto que ya no seras un súper pervertido?- Quien hablo fue Aika de brazos cruzados, intencionalmente puso sus manos debajo de ellos para alzarlos mas para ver si caía.

-Supongo que la gente es bien metiche en la conversaciones ajenas- Vio hacia atrás al grupo de chicos y chicas que esperaban su respuesta, mato con la mirada al grupo para luego suspirar y ver directamente a los ojos de la chica- A tu respuesta si, ya no voy a espiar a las chicas, ya no haré algo pervertido o coas como antes y no no es porque tenga novia, es porque ya no quiero darle problemas a mi familia en especial mi mama ¿Algún problema?- Su mirada fue al grupo de metiches por si tenían algo que decir que lo hace por su mama.

-Ohh ¿En serio? y ¿Como sabemos que no estas mintiendo?- Se agacho un poco para ver mas de cerca al oji miel, dando un poco mas de presión a su postura alzo mas los senos y por el angulo se podía ver bien el escote de la chica. El castaño alzo la ceja por eso volviendo su mirada a ella y a esa pose, mas en especifico la vio directo a los ojos de forma intensa, lo que hacia que la chica se pusiera nerviosa.

-Fácil a pesar de que básicamente me pones una trampa tan obvia, solo ando viendo tus ojos que por cierto, de cerca se ven mas lindos, deberías cambiar tus lentes para que resalten mas, aunque siéndote sincero el color rosa te queda- Y sin mas con eso dejo a la castaña sonrojada por ese cumplido tan sincero y se la alejo un par de pasos

El salón estaba en silencio, los chicos debían darle crédito al castaño, incluso ellos y los que estaban mas cerca de Hyoudou vieron sin descaro la buena delantera de su compañera y el ni eso dio, las chicas del salón conocían la reputación de Kiryuu, ella era muy liberal y por no decir pervertida, y que ella básicamente se ofreciera y nada, ninguna reacción fue un golpe directo para todas.

-¿Disculpen esta Hyoudou Issei?- Un chico rubio de ojos azules y con una peca en uno de sus ojos entro llamando la atención del cuerpo de chicas, quienes gritaban emocionadas cosas como "¡Kya es Yuto-sempai!" "¡Están guapo!" Kiba Yuuto el aclamado príncipe de Kuoh todas lo aman aunque le parece exagerado lo que hacen, bueno las hormonas femeninas supongo.

-Si aquí estoy- No necesito ser un genio para saber que era el, tomo sus cosas para seguir al chico rubio, para ir juntos a donde se encontraba Rias.

EL duo de chicos camino con calma en silencio hasta el edificio que estaba lejos del area de la escuela, si mal no recordaba era un area abandonada y lugar del Club del Ocultismo, con el nombre le dio un tic en la ceja no son nada sutiles.

-[Bueno supongo que son demasiado confiados mas por el hecho que pueden modificar la memoria de los humanos y nadie entraría]-

-(Eso me agrada menos Dgraid, no deberían jugar así con los humanos al menos puedo decir que ella no es mala como lo que tenia pensado de los demonios)-

-[¿Como estas tan seguro de eso? Tal vez solo esta fingiendo su preocupación]- El gran dragón no podía comprender la confianza tan fácil que tenia su compañero

-(Es parte de una de mis habilidades que por suerte no se bloquea, puedo sentir cuando alguien me miente, o oculta muy bien su oscuridad, los demonios ya poseen una oscuridad natural debido a su naturaleza pero no maligna de hecho por eso confié en rias en que era sincera. Sus ojos no mentía)-

La conversación mental termino cuando entraron pero Issei podía sentir una presencia en un cuarto con candados ¿Que había ahí? le llamaba la atención pero aun no era momento, tal ves cuando haya mas confianza podría preguntar, dejo ese pensamiento para después y ambos chicos entraron en la sala del club alumbrado solo con velas, vaya esto ya es un cliché pero de los grandes, solo faltaba el pentagrama dibujado y un altar en medio.

Pronto noto a la peli blanca sentada en uno de los sofás comiendo algún dulce, cuando ella volteo solo inclinó su cabeza a modo de saludo y el respondió igual, caminando lento se sentó al lado de la pequeña a una distancia prudente, podía escuchar agua corriendo ¿En serio tenían duchas integradas? Claro una niña tics puede conseguir eso con facilidad. Koneko estaba viendo de reojo al antiguo pervertido como recordaba su brazo en el respaldo del sofá y reparaba su barbilla sobre el puño de la misma, sin intentar espiar hacia el baño... tal parece los rumores eran ciertos y no será más un pervertido, eso hizo que la chica asintiera para si misma, le daría el beneficio de la duda pero aun lo estaría vigilando.

El sonido del agua pronto paro y a los pocos minutos salio la pelirroja vestida mientras se secaba el cabello

-Una disculpa no pude bañarme en tu casa porque no tenian regadera - sonrió en disculpa mientras se sentaba en su escritorio luego de dejar la toalla

- Bueno, no venimos a hablar por el gusto de la gente a la hora de bañarse, creo que merezco una respuesta por casi morir -su pose cambio ahora estaba de brazos cruzados viendo a la pelirroja

-Ciertamente lo mereces issei, dime ¿Crees en lo sobrenatural?

- Si te dijera que no luego de todo lo que me a pasado sería un retrasado- comento sin más, los chicos eb la sala vivían raro la tranquilidad con la que hablaba sobre eso- tuve tienpo para pensarlo...se me hacía raro que mis amigos no superan de Yuma-chan y mis amigos son super envidiosos con el tema, sospeche desde ahí por su reacción y cuando ocurrió el encuentro con ese raro de la gabardina me confirmó que nl pudo ser normal.

-Jejeje me sorprende tu forma de analizar las cosas, en efecto hay mucho más en vuelto primero te diré yo y todos los que están aquí somos demonios - sonriendo divertida desplegó sus alas como los demás para demostrar el punto, y el dejo salir las suyas involuntariamente , si sin duda no va a extrañar esas alas cuando se vuelva dragon, parecían tan feas a su gusto - y las persona que te atacó ayer fue un ángel caído y Amano Yuma es también una ángel caído, aunque para que entiendas mejor creo que debes saber la verdad del mundo al cual perteneces.

Mientras Rias explicaba la historia resumida de las 3 fracciones, el castaño se desconecto de la conversación

-( ¿Enronces le muestro el Boosted Gear?)-

-[ No tiene chiste ocultarlo, total se darán cuenta, solo no digas que hablas conmigo y todo correcto, si les dices que ya tuvimos contacto y peor que me diste tu corazón, estoy cien por ciento seguro que desconfiaran de ti]-

-Bien Issei ¿Alguna pregunta hasta ahora ?- Tan metido estaba con su conversacion mental con el dragon

-Si una ¿Cuando me enseñarán a usar mi poder demoniaco o algo ? Me dijiste que soy tu sirvo ¿No? bueno no pienso ponerla en vergüenza y quisiera saber el poder que puedo aprender para ayudarla- eso soprendio a la pelirroja pero rápidamente dibujo una sonrisa en su bello rostro, sin duda tiene un sirvo inusual

-Eso lo podemos hacer más adelante, por ahora lo importante es tu propio poder, como mencioné anteriormente la guerra entre las 3 fracciones fue dura y el el líder de los ángeles le dio a la humanidad artefactos para defenderse estos son llamados Sacred Gear- vio seriamente al castaño al comentar eso- Tu posees en tu interior uno de estos, concentrsre piensa en la persona más fuerte y libera tu poder

Issei se rasco la parte posterior de la cabeza mientra se ponia en medio de la sala siendo observado por todos. No ayuda mucho que lo observen, nada más porque ya puede si no sería más complicado, desechando ese pensamiento se concentro en su brazo izquierdo dejo que la energía de concentrará y dio un golpe al aire, la sala se lleno de un intenso color verde, al irse apagando poco a poco pudieron notar de mejor manera el Sacred Gear y... no podían créelo. El brazo del castaño cambio teniendo un guantelete de color rojo con una gema en el dorso de su mano, se asemejaba a la garra de un drsgon, poseía unos picos de color dorados y algunos detalles también por algunas partes del guante que le llegaba hasta el codo.

-[Boost]-

Escuchar ese comando más la apariencia del mismo, no había duda, delante de ellos estaba la Sacred Gear de tipo Longinus, la Boosted Gear, el que tenía el alma del dragón emperador rojo el Sekiryuutei

-Es una gran sorpresa Issei, estoy sorprendida del poder que tienes

-Bueno esta es la razón por la cual me reviviste - comento ausente solo enfocándose en el guante notando lo hermosamente diseñado.

- Así es Issei, pero aun sin eso se que llegaras a grandes cosas, el Sacred Gear que posees es uno muy especial se llama Bosteed Gear y tr ayudaremos a que comprendas más de este

-Ara, Ara~ ya tenemos un nuevo integrante tal ves podamos celebrarlo no lo crees Rias

- ¿Podría ser con un pastel de chocolate?

- Espero podamos llevarnos bien a partir de ahora Issei-kun

El castaño veia la interacción del grupo que tenía en frente y debía admitir que son agradables ¿Quien lo diría los demonios, los seres de oscuridad y malvados, actuando como cualquier persona? Bueno ya pronto conocerás a cada uno de ellos