Capítulo 1: El comienzo de la admiración.
Naruto se quedó ahí atado al tocón de árbol del campo de entrenamiento número 7 sin nada que empezó a pensar. Pensó en lo genial que era su sensei era y por primera vez en su vida Naruto lo admitiría que su sensei es infinitamente más fuerte que él y Sasuke.
No incluyo a Sakura porque por mucho que le gustase ella es prácticamente inútil en una batalla debido a su pobre taijutsu. Su nulo gengutsu. Lo único que tenía era su extraordinario conocimiento en la teoría básica.
Mientras pensaba sintió como las cuerdas se aflojaban. Se levantó mientras le rugía el estómago rápidamente se encaminó en dirección de ichiraku ramen.
Si hubiera volteado habría visto una mata de cabello plateado desafiando la gravedad desaparecer entre los árboles. Apresuro el paso al empezar a sentir las miradas y escuchar los susurros. Que siempre lo seguían a todas parte que iba dentro de la aldea.
Pronto llego a ichiraku. Fue recibido con una gran sonrisa de ayame y con un saludo del viejo ichiraku esta mi cliente favorito" pregunto el viejo.
"Viejo, ayame-neechan como están" Naruto saludo con gran entusiasmo. Mientras tomaba asiento en la barra del pequeño restaurante de ramen.
"Bien, pero la pregunta es ¿cómo te fue a ti con tu equipo en su primer día?" preguntó Ayame mientras recogía unos tazones de las mesas ya vacías.
"A SIDO GENIAL. Tendrían que haber visto a mi sensei fue genial es superfuerte acabo con nosotros en un parpadeo" hablo tan rápido que el viejo y Ayame parecían aturdidos.
"A si esto amerita una celebración. El primer tazón es por parte de la casa" ofreció con una sonrisa el viejo ichiraku.
" 3 tazones de miso. Por favor viejo "
...
Una hora más tarde Naruto iba de camino a su departamento.
Todo el día le estaba pasando factura y estaba extremadamente cansado. Le encantaba este momento del día tanto como lo aterraba. Era ese momento en el que las miradas casi desaparecían.
Pero también era el momento en el cual estaba más solo en todo el día. La noche siempre fue un momento incierto para él, ya que podría caminar o correr por todo el pueblo sin ser seguido por susurros o miradas más haya del ocasional shinobi.
Camino despacio disfrutando la paz del pueblo. Algo anormal en alguien tan bullicioso como Naruto. Pero aunque nadie lo crea él era callado y serio cuando lo ameritaba.
Finalmente llego a su destino y de un salto llego hasta la barandilla del segundo piso. Cuando vio su puerta entre abierta.
No le pareció raro porque no se molestaba en cerrar la puerta. Luego de las últimas 3 cerraduras nuevas que tuvo que comprar porque habían forzado la puerta no volvió a comprar otra.
Entro despacio casi en silencio por el intruso seguía dentro. Recorrió la cocina destrozada con basura por todos lado no muy diferente a como estaba antes con la diferencia de que la nevera estaba abierta y vacía.
Siguió con su habitación y posteriormente el baño. Pero no encontró a nadie.
Por lo que entro en su habitación y se sentó en su cama corrió una tabla suelta que no se distinguía de las demás. Y dentro descubrió su alijo de cosas.
Que consistían en una bufanda roja que estaba muy dañada.
Un pergamino viejo y en mal estado. Que le robo a un shinobi ebrio que había golpeado a Naruto con una botella de vidrio en la cabeza, pero antes de que pasara a mayores el shinobi se tropezó con una roca y se desmayó en aquel sucio callejón.
Aprovechando la ocasión y con la ira a flor de piel Naruto le robo el pergamino un poco de dinero y un kunai de mango rojo que utilizaba en cada entrenamiento.
El último objeto y el más apreciado por Naruto era un marco con una foto del Ayame y el viejo Teuchi. Naruto siempre atesoro esta foto era la única cosa que le daba la sensación de estar en familia. O lo que él sentía lo más parecido a una familia
comprobando que sus tesoros estaban en buen estado. Se acostó con la ropa sucia puesta estaba tan cansado que se durmió al tocar la cama.
...
A la mañana siguiente se levantó con el salir del sol. Estaba acostumbrado a levantarse con el alba.
Se sentó en la cama mirando el reloj en mal estado eran las 6:30 am y comenzó la rutina que empezó luego del incidente de Mizuki. Porque en ese momento comprendió que no era tan genial como él pensaba.
Primero tomo una ducha caliente que solo tomo 30 minutos. Mientras observaba dentro de su armario encontró toda su ropa desgarrada o sucia.
Con resignación Naruto abrió un fondo falso de su armario donde ocultaba una caja mediana de madera envuelta con un lazo rojo sobre un remolino como el de los chalecos de los chunin, pero al contrario de estos este era azul.
Cuando abrió la caja encontró en el interior una gabardina de color azul oscuro liso. Con un remolino de un rojo brillante en la espalda y dos más pequeños en las mangas de las manos.
Debajo de este un pantalón del mismo color azul. Con 2 bolsillos aun lado de ambas rodillas todo esto acompañado con unas botas largas de combate.
Nunca lo había usado por el hecho de que le quedaba demasiado grande aún era así. Pero no tenía otra opción.
Para su sorpresa el traje no le quedaba tan grande como parecía le llegaba hasta los tobillos y las mangas de la camisa que sospechaba estaban hechas a propósito más largo de lo normal para poder ocultar las manos.
Luego de vestirse que no tomo más de 10 minutos por último tomo su itaiate de una pequeña mesa. Pronto salió de la casa con su itaiate atado en su frente no se molesta en trabar la puerta. Comenzó a correr alrededor de la aldea a una velocidad constante.
Cuando empezaba la 3 vuelta al pueblo escucho un estruendo se dio media vuelta ya en guardia, pero lo único que vio fueron 2 borrones de color verde. Estos iban a una velocidad casi imperceptible para él.
Cuando los borrones lo alcanzaron escucho un grito de "ioshha alimenta esas llamas de la juventud" pronto los borrones lo pasaron.
Con varias dudas Naruto acelero el paso tratando de alcanzar a estos desconocidos. No había podido alcanzarlos, pero los siguió por su estruendo hasta un campo de entrenamiento en el cual había una arboleda y un claro gigante con varios tocones que parecían haber visto días mejores. En el centro del claro estaban dos de las personas más raras que jamás había visto.
Ambos estaban vestidos con un mono verde y tobilleras de color naranja. El mayor tenía un corte de tazón con una cejas enormes vestido con el chaleco estándar de jounin y su itaiate en su cintura.
El más joven uno o dos años mayor que Naruto era una copia al carbón del mayor exceptuando el chaleco. Junto con las vendas alrededor de las manos del más joven estaban vestidos igual.
Naruto salto a una rama alta para poder ver lo que estaban haciendo. Los observo mientras el mayor le señalaba al más joven uno de los troncos y este comenzaba a patear o dar puñetazos alternos al tocón.
Cuando Naruto estaba por voltear y continuar con su rutina escucho una voz diciendo "Te nos unirás o seguirás observando desde el árbol" quien había hablado era el mayor quien esos momentos miraba en su dirección.
Resignado Naruto salto al claro "Gomen solo pasaba por aquí y me llamo la atención los sonidos" hablo mientras agachaba la cabeza.
Hubo un minuto de silencio mientras ambos sujetos lo observaron con curiosidad. Cuando el silencio se estaba poniendo incómodo el joven se acercó y con pose de buen chico dijo "oshh mi nombre es Rock lee puedo preguntar cuál es el tuyo joven" mientras
hablaba saltaba de un pie a otro en energía reprimida.
"Mi nombre es Naruto uzumaki genin recién graduado y futuro hokage de aldea dattebayo" Naruto se presentó con entusiasmo.
"Pero que llamas de la juventud tan ardiente" fue la exclamación de la versión mayor de rock lee " a mí llaman la hermosa bestia verde de la aldea de la hoja. Pero tú puedes llamarme Guy" rodó esto fue dicho mientras tomaba la pose de buen chico.
Al observarlos bien Naruto pudo distinguir por algunos pequeños signos el hecho de que eran bastante fuertes. Primero fueron las manos de Rock lee estaban dañadas al parecer por todo el entrenamiento.
Segundo fue el que aunque parecían relajados se podía ver que estaban en una guardia casi inconsciente. Lo último es la velocidad con la que corrían alrededor del pueblo.
"Quisiera tener un combate de prueba contigo rock lee" pidió esto para poder confirmar sus sospechas.
"Pero que llamas tan brillantes yoshh. Para poder igualar tú llamas acepto esta bien Guy-sensei" dijo rock lee saltando de un pie a otro con pura emoción.
"Que alegría ver a las llamas de la juventud brillar tanto está bien joven Naruto" mientras decía dio un salto atrás dejando el claro solo con Naruto y Rock lee en él.
Pasaron 10 segundos en silencio cuando Guy hablo " en sus posiciones. Comiencen"
en el instante en que escucharon esto se pusieron en sus respectivas posiciones de combates.
Lee tomo una postura que Naruto nunca había visto. Con un brazo estirado y la mano apuntando hacia arriba con la palma hacia su pecho. El otro brazo cruzado en la espalda baja y ambas piernas a la altura de los hombros.
Naruto tomo la postura de la academia con unas ligeras diferencias parecía más un luchador callejero. Ataco con impaciencia lazando un puñetazo con la mano izquierda que fue fácilmente esquivado por lee. Rápidamente Naruto salto hacia un lado tratando de esquivar un puñetazo de lee que logro rozarle el hombro.
Dio un salto atrás lee a duras penas esquivo ese golpe. Esta vez fue lee quien cargo con una patada aérea girando "Konoha senpoo" exclamo lee al son de la patada. Naruto la bloqueo con el brazo izquierdo.
Salió volando por la fuerza del golpe y termino estrellándose contre un árbol. Rápidamente se levantó y cargo haciendo señas de manos "kage bunshin" tres clones aparecieron junto a él.
Dos Naruto atacaron por abajo barriendo las piernas de lee quien dio un salto para esquivar, pero no vio a los 2 que caían del cielo dando una patada alta. Esta vez Naruto acertó el ataque haciendo que lee se estrellara de cabeza en el suelo.
Naruto desvaneció a los 3 bunshins pensando que lo había noqueado por lo tanto habría ganado. Mientras se acercaba lee se levantó y en el mismo movimiento dio un gancho de derecha en la cabeza de Naruto haciendo que este se elevara medio metro en el aire.
Derrepente lee desapareció y reapareció detrás de Naruto con las vendas de los brazos colgando "Omote ren-".
" Lee ya basta" fue interrumpido por la voz de Guy parando el partido. "Podrías herir seriamente a tu kōhai" hablo con una voz de decepción.
"Guy-sensei por esto daré 500 vueltas a la aldea para demostrar mi arrepentimiento. Si no puedo haré 300 sentadillas y si" fue interrumpido por la repentina llegada de una joven al parecer del mismo equipo por como lee la saludaba.
"O Tenten-chan bueno dias "lee en un segundo apareció aún lado de la recién llegada conocida como Tenten.
"¿y Neji-kun pensé que vendría contigo? "pregunto Guy-sensei luego de saludar a Tenten.
"No podrá reunirse con nosotros en el resto del día por asuntos del clan" Tenten respondió "¿y tú eres?" pregunto volteándose haber a Naruto con cara de duda.
"Naruto uzumaki gennin recién graduado" respondió mientras se masajea la mandíbula sintiendo todavía el golpe de REock lee.
"Naruto-kun aquí se acaba de enfrentar a Lee-kun. ¿Qué tienes que decir lee-kun?" Guy dice esto mientras voltea hacia Rock lee.
"Si sin duda Naruto-kun es fuerte. Pero tiene mucho que aprender su estilo de taijutsu tiene muchos agujeros" dijo lee mientras se ponía serio.
Al sentir que era menos preciado Naruto levanto el puño y hablo con voz seria" la próxima vez que nos enfrentemos te venceré rock lee"
lee pareció sorprendido, pero pronto un fuego se encendió en los ojos y le respondió levantando el puño hacia Naruto.
" yosh esa es la juventud lo esperaré con muchas ansias así que vuelve té fuerte pronto Naruto-kun y llámame Lee-kun o Lee-sempai"
Naruto choco el puño con Lee diciendole "Lee-sempai la próxima vez no te contengas" dijo esto esbozando una sonrisa enorme acentuada por sus bigotes que le daba aspecto zorruno.
"Que llamas de la juventud tan brillante" grito Guy-sensei con lágrimas en los ojos.
"Lee"
"Guy-sensei"
"Lee"
"Guy-sensei"
ambos gritaban los nombres del otro mientras lloraban y corrían hacia su contraparte. Finalmente se abrazaron con llorando mientras detrás de ellos aparecía un atardecer y olas de mar chocando contra las rocas.
"Pero que clase de genjutsu de tortura es este" gritaba Naruto mientras se refregaba los ojos para poder quitar esa imagen de su cabeza.
Tenten solo miraba hacia otro lado refunfuñando sobre senseis y compañeros de equipo bakas.
Así fue como Naruto por primera vez termino siendo expuesto al genjutsu final sensei/alumno. Luego de estar un tiempo que para Naruto pareció una eternidad, pero no fueron más de 2 minutos.
Tan pronto consiguió liberarse de esa imagen y Guy-sensei se separará de Lee. Se acercó a Guy
"Guy-sensei podrias entrenarme por favor" le pregunto mientras agachaba la cabeza.
"Me temo Naruto-kun que no puedo ser tu sensei porque tengo un equipo genin y tu el tuyo por lo que tu sensei asignado" Guy dice esto mientras observa a Naruto agachar los hombros por lo que rápidamente agrega "pero no significa que no pueda darte consejos debes en cuando" mientras hablaba vio a Naruto reanimarse.
"Genial cuál es el primer consejo. ¿Podrías mostrarme como Lee-sempai y tú son tan rápidos? por favor" añadió él por favor para tener más chances de saber el secreto.
"Claro ven Lee-kun quítate uno" dice esto estirando la mano hacia Lee.
"En serio sensei. Claro aquí tiene" mientras habla se quita uno de los brazaletes naranjas de los pies.
Guy le pasa el brazalete a Naruto quien cuando lo toma con una mano rápidamente es empujado hacia abajo por el peso de este brazalete. A duras penas logro erguirse mientras lo manejaba con las manos sintió unas pequeñas barras de metal dentro de la tela.
"Estos brazaletes Naruto-kun tienen barras de hierro con un peso de 60 kilos en total por brazalete el peso puede ser alterado por el pequeño sello que ve ahi" mientras Guy hablaba Naruto saco una de las barras mostrando una barra de color gris claro con un kanji extraño que le llamaron poderosamente la atención.
"Estos pequeños kanji que ves aquí son fuinjutsu de peso dependiendo de que chakra aplicado el peso aumenta o puedes disipar el chakra para disminuirlo" explico Tenten metiéndose en la conversación para no ser dejada de lado.
"¿qué es este fuinjutsu nunca había oído de él?" pregunto mientras examinaba fijamente el trazo del kanji había algo en esto que lo atraía. Quería saber más sobre su funcionamiento.
"Que raro estoy segura de que había varias clases donde te enseñaban lo básico en la academia" dijo Tenten con confusión.
"je, je, je puede que me halla salteado un par de clases" mientras hablaba soltó una risa nerviosa sacándose la parte posterior de la cabeza un gesto que si le preguntabas a sus compañeros de academia era signo de nerviosismo en Naruto.
Mirando hacia el sol Naruto se dio cuanta que llegaba tarde a la reunión de su equipo.
"Gomen tengo irme a reunirme con mi equipo" Naruto se despidió con apuro agachando la cabeza.
"Nos vemos Naruto-kun sigue alimentando tus llamas de la juventud" se despidió Guy-sensei con un pulgar hacia arriba.
"Si Naruto-kun espero que la próxima pelea que tengamos sea más gloriosa" dijo lee saltando con emoción.
"Si necesitas algo pásate por la tienda de armas higurashi cuando quieras" grito Tenten a la figura de Naruto en retirada. Agitando una mano en el aire en forma de despedida.
...
"Llegass tarde Naruto-baka" ese fue el recibimiento que tuvo Naruto al llegar 1 hora tarde a la reuníon de su equipo.
Naruto se paró en uno de los barandales del puente y después de un rápido vistazo dejo "Tranquila Sakura-chan. Kakashi-sensei todavía no llego de todas formas" con voz tranquila todavía pensando en su enfrentamiento con Lee.
Mientras pensaba en lo fácil lee lo había derrotado fue interrumpido por un "hm parece que el dobe al fin se deciso de su horrible mono naranja. Pero no significa que seas mejor después de todo eres el dobe de la clase" el que hablo con voz de superioridad fue Sasuke.
Naruto estuvo a punto de saltar sobre Sasuke cuando fue interrumpido por una nube de humo en el centro del puente donde ahora parado con su librito naranja en la mano izquierda.
"Llegas tarde Kakashi-sensei" grito con voz aguda y a todo pulmón Sakura.
"Estaba ayudando a una anciana con las compras" dijo Kakashi sonriendo son su ojo izquierdo la única parte visible de su rostro.
Que pésima escusa pensaron los tres genins al unísono.
"Bueno vamos a por una misión que dicen eh" hablo Kakashi con voz alegre mientras caminaba en dirección a la torre del Hokage. Sin tiempo de responder los genins se apresuraron a seguir a su sensei.
...
"Kakashii estás aquí por tu primera misión de equipo"
Quien los recibió fue el tercer Hokage Hiruzen sarutobi quien estaba fumando de su pipa. Quien estaba rodeado por varios chunins entre ellos omino Iruka quien estaba ordenando papeles en una mesa.
"Si Hokage-sama que tiene para nosotros" dice Kakashi levantando los ojos de su pequeño libro para mirar al sandaime.
"Viejo mejor que me des una misión genial" grito Naruto señalando al Hokage.
Hiruzen se rio "ja, ja, ja a mí también me da gusto verte Naruto-kun. Veo que aunque seas una genin y te hayas puesto un traje más acorde con el trabajo sigues siendo el mismo" pronto Iruka interrumpió al hokage.
"NARUTO TEN MÁS RESPETO" mientras gritaba Iruka uso su famoso jutsu expansión de cabeza.
"Ya Iruka. Bueno Kakashi hoy puedes pasear a los perros Inuzukas ayudar al consejero Homura con sus compras y atrapar al gato tora que te parece" al oír esto los tres genins se quedaron perplejos el primero en recuperarse fue naruto.
"Viejo se supone que somos shinobis y nos das estas misiones" la perorata de Naruto fue interrumpida por un golpe de Kakashi en la cabeza con su libro.
"Ya basta Naruto eres un genin recién graduado por lo que te tocan estas misiones ya cuando tengas más experiencia y yo crea que estas listo tomaremos misiones mayor un rango c o incluso b" dijo Kakashi con pereza aunque con una sonrisa.
Naruto siguió a su sensei refunfuñando. Sobre tontas misiones y senseis molestos.
...
3 horas más tardes.
Un Naruto sonriente caminaba con un gato de pelaje marrón y una cinta roja en el cuello. El gato ronroneaba en la cabeza de Naruto. La razón de la felicidad de Naruto son sus dos compañeros o mejor dicho sus aspectos ambos estaban llenos de arañazos y sucios.
La razón era el gato al parecer le disgustaban todas las personas. Pero Naruto siempre había tenido algo con los animales siempre se llevaba bien con todos, pero por alguna razón los perros Inzukas tenían algo contra Naruto él no sabía si era a causa del zorro o de las bromas que le hacía a su clan.
Pronto llegaron a la torre Hokage para recibir la paga de 3 misiones rango D no es mucho pero lo suficiente para vivir unos 1500 Ryō por misión. Al entrar en la sala de la misión encontraron solo a Iruka todavía ordenando papeles.
"Oh Kakashi han terminado bien. Bien pasen por aquí para recibir su paga" mientras hablaba Iruka les hizo señas para que se acercaran. Un tiempo después se despidieron de iruka.
"¿Sasuke-kun quieres comer algo conmigo ya sabes para conocernos mejor o podemos entrenar juntos en equipo?" pregunto Sakura con las mejillas rosadas.
"Hm" sasuke no respondió solo giro en direccion al complejo Uchiha.
"Sakura-chan si quieres podemos salir juntos sabes" Sakura lo interrumpió con un puñetazo en la cabeza
"Naruto-baka porque querría salir contigo eres el dobe todos saben eso" chillo Sakura rápidamente dándose vuelta y corriendo tras sasuke.
Sintiéndose molesto Naruto camino hacia el área comercial en serio necesitaba ropa y suministros nuevos.
Fin
Nota del autor:
Bueno este fic va a tratar de que pasaría si Naruto viera a Lee como alguien superior en fuerza y como esto lo impulsa. De paso implementó algunas ideas que circulan por mi mente gracias por leer.
