"Muy bien Yoshino-chan, has mejorado bastante; ahora retira los peperoncini de la bolsa y frota la piel carbonizada bajo un chorro de agua fría" Dante se movía rápidamente por la cocina, revisando múltiples platos a la vez y recibiendo ayuda de una pequeña estudiantes suya; Yoshino Koiwai, quien decidió mejorar sus habilidades culinarias luego de que Aki se encaprichara con la comida de Dante; y con los meses pasados desde que reabrió el restaurante, la pequeña sirvienta aprendió varios platos italianos de Dante.

"Hm, entendido, termino de preparar esto y luego revisare la lista de pedidos. Confía en mi Dante" Yoshino también se movió por la cocina, viviendo la experiencia de cocinar en un restaurant a toda prisa y dejando

su clásica torpeza, Yoshino hizo el mayor esfuerzo posible por ganarse la aprobación de Dante; pero el joven chef hizo todo lo posible para evitar ver la cola de perro moviéndose detrás de Yoshino...solo por el bien de su estabilidad mental.

"Que aburrido, ya quiero comer... ¿Qué tal si los ayudo? Así acabamos más rápido" Todos los movimientos en la cocina se

detuvieron, los dos jóvenes cocinero miraban con temor a Aki mientras agarraba una botella al azar.

"Aki-chan, Aki-san, Aki-sama, Adagaki-ojou-sama, le ruego por favor

que no toque nada...soy muy joven para terminar en prisión por envenenar a los

clientes, nunca te he hecho nada malo

pero tú quieres acabar conmigo ¿Por qué?" Dante detuvo a Aki, antes de que agregara detergente a un plato servido, el joven rubio estaba temblando mientras forcejeaba levemente con la terca Ojou. ED

"¡Yoshino! No puedo soportar viéndola

así, dame el plato secreto...aguante Aki"

Aki hizo un pequeño puchero que destruía lentamente la cordura de Dante con lo tierno que era; Yoshino por otro lado saco un Zuppa Inglese del frigorífico, lo decoro con chocolate y guindas amarena para servirlo frente a Aki.

Aki dejo la botella de detergente y empezó a devorar el plato, Dante suspiro porque tenía una reserva almacenada para satisfacer

a Aki en caso ocurriera algo peligroso, el joven chef se retiraba nuevamente a la

cocina hasta que la pequeña Yoshino se paró en frente y lo miraba con ojos llorosos y con la cola imaginaria.

"Hmm, bien hecho Yoshino-chan, tus habilidades han mejorado bastante" Dante puso su mano en la cabeza de la pequeña y empezó a acariciarla.

"Todo es gracias a Dante-kun" Yoshino agito más rápido su imaginaria cola, e incluso consiguió un par de orejas sobresalientes de su cabeza.

"Hmmm, definitivamente no hay una cola...solo es mi imaginación ¿Eh? Dante estaba perdido en sus dilemas mentales pero sintió una mirada de muerte en su espalda, y solo había una niña ahí detrás.

"Tú también Aki-chan, lo has hecho bien... ¿Ahora comes más?" Dante no sabía cómo elogiar a la Ojou, pero parecia que logro complacerla con solo caricias y era notorio por las expresiones de la niña. A veces, la mente de la Ojou parecía muy simple, en especial cuando el chef era quien parecía acercarse y era notorio el interés, incluso para Dante quien solo podía sonreir por

lo muy mala que era Aki para ocultar sus sentimientos

"Hmph" Aki no respondió, solo agacho la mirada avergonzada y estiro la mano mostrando una fuente totalmente vacía; Dante solo pudo suspirar y preparo otro postre para su amiga.

"Yoshino prepara los últimos platos, tenemos que acabar rápido...sino Madam puede matarme" Dante sudo levemente recordando la última vez que perdió la noción del tiempo experimentando con los platos de su padre.

"He, que lugar más interesante...oh? el olor no es tan malo" Frente al restaurant de Dante había una mujer de cabello castaño; cargando una mochila revelaba que solo estaba de pasada por el lugar y que no estaba interesada en nada, aun así parecía que el restaurant había atraído su interés

y con una expresión engreida entro en al restaurant.

"... Him? Lo lamento, ya estamos cerrando"

El camino de la mujer fue bloqueada

por la pequeña Yoshino, quien miraba intrigada a la persona; ella no tenía mucha experiencia en la cocina pero sin duda sabía que la persona frente suyo era una chef profesional.

"No hay problema, dile al chef que esperare el tiempo necesario...Y no me voy a ir hasta conseguir que cocine algo" Entrando sin preocuparse por Yoshino, la mujer tomo asiento en una mesa mientras analizaba las expresiones de los comensales.

Parece ser un restaurant de clase media,

la comida es aceptable y especializada

en Italia...bastante raro, pero el nivel de atención no es tan en relación con el nivel de comida; es notable la habilidad del chef, sin una buena formación demoraría muchos años llegar hasta ese punto, aun así los platos tienen un aspecto descuidado...Esto es cada vez más interesante!

Dante estaba lavando los utensilios y sirviendo las últimas reservas de postres, usados para aplacar el enojo de Aki, la

tranquilidad del niño de 12 años era algo visible pero la desconfianza siempre parecía habitar en lo más profundo de sus manos.

"¿Eh? ¿Qué pasa Yoshino?" Dante salió

de sus profundos pensamientos, para decepción de Aki quien disfrutaba del espectáculo, y levanto la vista para ver a una intranquila Yoshino.

"Dante-kun, hay una persona que acaba

de entrar y dice que no se ira hasta que pruebe uno de tus platos" Yoshino informo el problema y Dante frunció el ceño; si se sabía que un niño huérfano trabajaba en un restaurant sin vigilancia, todo acabaría para él.

boo. Dante ¿Necesitas ayuda?" Aki se mostró preocupada por el problema de Dante, la pequeña Ojou estaba lista para llamar a un grupo de seguridad pero Dante solo le negó con la cabeza.

"No te preocupes Aki-Ojou-sama. Yo me encargo...si quiere comer, solo debo darle

el mejor plato para que se largue" Dante se puso serio, mientras se retiraba sus guantes de forma lenta para darle un momento de tensión al asunto.

"¿Es normal eso Aki-sama?" Yoshino pregunto mientras inclinaba lentamente la cabeza, pero Aki solo negaba con la cabeza mientras suspiraba pensando en lo raro que era la mente de los hombres, en especial cuando intentaban actuar tan geniales.

La orgullosa mujer seguía sentado mientras el restaurant se iba vaciando, al final la puerta estaba totalmente cerrada; ella seguía esperando mientras sonreía engreídamente y entonces un plato se presentó en la mesa.

"¿Me buscabas?" Dante se paró orgulloso frente a la orgullosa mujer, esperando alguna respuesta de sorpresa pero ella solo tomo sus utensilios y probó el plato. Y después de tanto tiempo, Dante volvió a sentir esa clásica inseguridad que tenía en

sus inicios.

"¿Quién eres?" En ese momento Dante sintió que estaba frente alguien a quien no podría superar si continúa creciendo tan lentamente; el joven chef cerro su puño recordando algunas cosas de su niñez.

"Hmmm...nada mal, no soy experta en cocina Italiana pero reconozco el conejo asado con romero. Aun así, es asombroso ver que tú eres capaz de eso" La mujer seguía probando el plato, lentamente mientras sonreía al ver el nerviosismo del chef.

"Los cortes del conejo son asombrosamente precisos para un niño, pero no supiste manejar el ajo de manera exacta, los cortes en tiras y colarlas debajo del tocino. Pero como chef no deberías dudar de tus habilidades, eres asombrosamente talentoso en la cocina italiana para tu edad...Te lo digo yo, Riko Ebisawa...pero aun así eres bastante malo para los estándares de la cocina gourmet" Al inicio Dante la miro con ojos brillantes pero sus últimas palabras destruyeron

la imagen que se formaba de un chef

renombrado y elegante.

"...Eres irritante" Dante miraba enojado a Riko, se preparó para irse en dirección a la cocina; pero mientras se ¡ba sintió la mano de Riko le detenía.

"Oye, dime la verdad ¿Quieres ser mejor, no? ¿Dime quien te enseño?" Ese susurro fue como la proposición del diablo para Dante, el lentamente se detuvo volteando su vista hacia Riko y sus reflejaban una inmensa ambición.

"Yo aprendí solo ¿Estás dispuesto a enseñarme?" Dante mostro las pequeñas heridas en su mano, pero la sorpresa era otra.

"¿Tu solo?" Riko estaba asombrada, intercambio la vista entre el plato y el niño. Eso era imposible, cuando entro en el restaurant nunca espero encontrar un talento tan raro.

"Es imposible, los cortes...no es solo

eso, tu habilidad en comida italiana es asombrosa ¿Eres humano?" Riko agarro los hombros de Dante mientras lo sacudía,

pero Aki y Yoshino aparecieron en la escena separando a los dos.

"Oye, aléjate de Dante" Aki estaba parada con su clásica pose de Ojou, defendiendo

a su amigo e interés amoroso; mientras Yoshino arreglaba el traje de Dante y seguía moviendo su imaginaria cola.

"Alto, alto, ustedes dos cálmense...Bueno padre y madre siempre decían que

tenía grandes habilidades, primero soy ambidiestro, tengo una propiocepción alta para los estándares, es por eso que puedo manejar casi cualquier ingrediente de manera inmediata, aunque solo de manera regular" Dante respondió un poco inseguro por las dos habilidades que le dieron problemas donde varios años, pero otra vez fue sacudido por la fuerza de Riko.

"¿Propiocepción? ¿Regular? ¿Estas demente? ¿Esta vez fue la primera vez que usas conejo? Responde, esto está lejos de ser normal...Este talento, esta decidió, a partir de hoy yo te enseñare mis habilidades. Me vuelvo a presentar soy Riko Ebisawa, una alumni de Totsuki" Las sacudidas aumentaron en fuerza, mientras

la orgullosa chef sonreía al encontrar un talento tan raro.

"...Esta bien...pero... ¡Suéltame!" Dante perdió lentamente su paciencia, mientras se alejaba de la emocionada mujer y la miraba con obvio enojo. Era diferente para Aki y Yoshino, quienes estaba triste por lo que implicaba aprender la desconocida mujer y es que sin duda, Dante tendría que irse por varios lugares para aprender.

"Niño, deberías respetar a tus mayores, si no quiere terminar siendo un inadaptado social" Riko se enojo con el pequeño,

e intento acercarse nuevamente con intenciones de regañar a Dante pero las palabras siguientes la dejaron congelada.

"Tsk. Se que eres mayor, es bastante notorio. Pero te perdiste todo mi respeto cuando actuabas de una manera tan arrogante" Dante encontró al ser mas irritante para toda su vida, ni siquiera su primera amiga lo hacia enojar tanto.

"Dante ¿Te vas a ir?" Yoshino jalo levemente la manga de Dante, mientras lo miraba con ojos llorosos; Aki también quería preguntar

lo mismo pero su orgullosa actitud le impedía hacerlo. Aunque no le impedía acercarse lentamente para escuchar la respuesta, pero no lo hacia a propósito o eso opinaba ella.

"...-No lo se, soy un huérfano y no puedo simplemente desaparecer cualquier día" Dante miro a Yoshino mientras acariciaba la cabeza de la pequeña niña produciendo una pequeña risa en la mujer mayor, Dante dirigió su mirada hacia Riko, quien ahora sonreía mas que la primera vez. Esa sonrisa provoco un sentimiento de incomodidad

en Dante, quien empezó a arrepentirse de haberlo revelado.

"Vaya ¿Huérfano? Eso facilita todo,

te adoptare...pero necesitan vigilar el procedimiento...tsk, supongo que tendré que quedarme por un tiempo en mi restaurant de Chiba. Vamos ahora ha hacer el proceso"

"Supongo que Madam puede estar...Oh mierda" Dante estaba pensando y fue en ese momento cuando recordó el peligro inminente que tendría que enfrentar. El grupo salió corriendo liderado por Dante, quien solo podía maldecir por su mala

suerte