"Ya veo, no pudiste llegar por que esta señorita quería que cocinaras para ella y no se iría hasta que lo hicieras"

"Si, Maam'

"Y tu expusiste tu identidad, que cubre el orfanato y el Señor del gobierno, poniendo en peligro todo lo que has construido hasta ahora ¿por tu orgullo?"

"Lo siento Ma'lam'

"Además trajiste a esta señorita, que hasta hace poco no conocías, para que te adopte solo porque te enseñara a cocinar mejor ¿Me equivoco?"

moon Traidoras" Dante solo volteo su mirada mientras evitaba la mirada acusadora de la señora mayor, normalmente buscaría ayuda en las dos niñas que lo acompañaban,

pero las dos estaban felices probando los platos de Riko. El niño estaba viendo como Riko cocinaba y se perdió mientras sus

ojos brillaban mirando las habilidades de la alumni de Totsuki.

"...2y" Un pequeño golpe de la jefa del orfanato llego a la cabeza de Dante, el niño volteo su vista y solo se encontró con el rostro lloroso de la señora quien solo asentía con comprensión en sus ojos.

"Has crecido mucho, tus amigas te aprecian mucho, y poco a poco estabas recuperando tu confianza pero no tenías ese brillo en tus ojos... ¿Estás seguro?"

0ooos Si, quiero mejorar poco a poco. No puedo evitarlo, tengo miedo pero aun así quiero seguir cocinando...es lo único que me recuerda a mis padres. Entonces solo tengo mejorar lo suficiente hasta dejar

de temerle a mi habilidad" Dante sonrió mientras agachaba la mirada para ver sus manos cubiertas por dos guantes negros mientras recordaba todo los momentos que paso con sus padres.

"Ya veo, supongo que no puedo evitar que te vayas. Si te pasa algo no dudes en volver, pero parece que no será necesario" La señora miro en dirección a Riko, quien ya no solo cocinaba a Aki y Yoshino, sino que a todos los niños del orfanato.

"Oye Dante, esta señora cocina mejor

que tu" Uno de los más pequeños niños huérfanos se acercó mientras se burlaba de Dante, varios de los otros niño también provocaron al pequeño chef y para terminar con su paciencia también se unieron Aki y Yoshino.

"Está bien... ¿Quiere tener un duelo? Lo haces a propósito ¿no? Cocinaste así de bien para hacerme quedar mal, pues lo conseguiste tengamos un Shokugeki en este momento" Dante se levantó mientras se retiraba sus guantes.

"... ¿Qué acabas de decir niño? ¿Cómo sabes de los Shokugekis?" Ebisawa se burlaba

al inicio del pequeño, pero el término de Shokugeki era algo propio de los alumnos de Totsuki, pero el pequeño que tenía enfrente lo sorprendía muchas veces en solo una primera reunión.

"... ¿Shokugeki?...Hee, si quieres saberlo gáname cocinando comida italiana" Dante sonrió orgulloso mientras sacaba algunos ingredientes para el duelo.

"Niño, eres molesto...voy a quitarte esa arrogante risa de tu cara. Los jueces serán Aki-chan, Yohsino-chan y ¿Acepta Ma'lam"" Riko consiguió los tres jueces, luego abrió un maletín de donde saco su cuchillo personal.

"Lo siento Dante-kun, pero no puedo engañarle a mi paladar" Aki estaba evitando la mirada de Dante, pero no se detuvo de seguir devorando el plato servido por Riko.

"...LO lamento mucho" Yoshino se disculpó por dejar el plato de Dante a medio comer, pero que le sirvió Riko estaba totalmente acabado.

"Tienes que mejorar mucho Dante, es una buena decisión que decidas aprender de la joven señorita"

"3-0...Parece que gane niño" Dante estaba en el piso mientras se sentía traicionado por sus amigos, el nunca espero este tipo de resultado pero refirmo su decisión de aprender la alumni de Totsuki.

"Ahora habla pequeño arrogante ¿De dónde conoces ese término?" Riko se sentó mientras Dante limpiaba sus implementos; y no solo ella, Aki y Yoshino también estuvieron atentos a escuchar un poco sobre el pasado de Dante pues casi nunca hablaba de él.

"Oh, es una historia de hace mucho tiempo...no lo recuerdo muy bien pero sucedió un..." Dante empezó a hablar mientras una nube se formaba alrededor de él, dándole un aspecto un poco místico.

"Corta la historia larga, resúmelo en 20 palabras o menos...y deja de jugar con la

harina" Riko soplo desvaneciendo la "nube"

de harina que hizo Dante, y haciendo reír a todos en la cocina. 16

"Tsk, vieja amargada...Ok, ok, fue un día que una amiga de la infancia fue a competir contra mí, mi madre explico el Shokugeki y Leonora-san dijo que mi madre fue alumna de Totsuki pero lo dejo por mi padre"

Dante hablo con desinterés sobre esos sucesos, pero las dos niñas se acercaron rápidamente a Dante.

"Oye ¿Por qué nunca dijiste nada sobre esta amiga tuya? ¿Cuánto tiempo la conoces? ¿Hicieron algo especial? ¿Se be-besaron?""

Aki preguntaba a velocidades casi

inhumanas y Yoshino asentía furiosamente mirando con ojos llorosos al chef; la

expresión de ambas niñas producía daño

crítico en la mente de Dante. KD

"Basta, basta. Eso fue hace como 5 años, en ese momento éramos más como rivales y tampoco pude volver a verla porque se fue a Dinamarca antes de que mis padres fallecieran ni puedo contactar con ella, perdí la carta con la que iba a comunicarme con ella durante la noticia de que mis padres fallecieron" Dante fingía que no le afectaba hablar sobre la muerte de sus padres, pero las dos niñas lo conocían lo suficiente para darse cuenta de que no era cierto.

"Dante..." Yoshino, como siempre, no tenía las restricciones de Aki y sin importarle la mirada acusadora de la Ojou, ella abrazo a Dante e intento consolarlo, aunque debido a la diferencia de altura no pudo darles las palmaditas que quería.

"Pfft, eta bien Yoshino...Tengo que afrontarlo ¿Y tú Aki-Ojou-sama? ¿No vas

a consolarme?" Dante fingió una mirada desconsolada que afecto a Aki, al final la Ojou solo volteo la vista mientras evitaba al joven chef.

"Leonora...Dinamarca...Oye, solo es

una posibilidad pero ¿Las personas que conocías apellidaban Nakiri? Riko tenía una mano apoyada en su barbilla, mientras la posibilidad le llegaba a la mente.

"¿Eh? ¿Cómo lo sabes?"

"Tu...*Suspirar*... ¿Sabes algo de la familia Nakiri?" Riko solo podía suspirar, el pequeño parecía tener un secreto detrás de otro y ya le resultaba difícil sorprenderse por lo que le dijera.

bones ¿Son importantes?...Aki-chan ayúdame" Dante sintió las miradas que le decían Idiota a gritos, incluso Yoshino levanto la vista

de su pecho y lo vio de la misma forma. La cara del joven chef se enrojeció evitando todas las miradas.

"Eres incorregible, la familia Nakiri es el clan más influyente del mundo gastronómico,

no solo en Japón sino a nivel mundial y varios de sus alumnos graduados ocupan altos cargos en el mundo culinario...pero si hablamos de influencia la familia Adagaki

no pierdo contra ellos" Aki respondió orgullosa queriendo mostrar el poder de su familia y talvez, pero solo talvez, ganarle a

la primera amiga de Dante en todo lo que hayan hecho antes los dos juntos, pero ella nunca admitiría eso. KD

"Oh, ya veo...Ojou-sama, nunca pierde una competencia... Como se esperaba de quien compro todo una res A-5 sin pestañear y con solo dinero de propina diaria" Dante se burló de Aki, mientras Yoshino se alejaba del campo minado.

"Está bien, en ese tiempo no sabía muchas cosas sobre la cosas que son comunes para ustedes. Además no tiene nada de malo disfrutar de la comida...si lo comparas

con niño que escribe como demente en un cuaderno totalmente destruido o hablemos de todas las veces que finges dramatismo por cosas pequeñas ¿No lo crees Yoshino?" Aki no huyo del ataque de Dante, pero

arrastro a la pequeña sirvienta a la masare; ella se llevaría a cuantos pudiera hacia la muerte vergonzosa.

"El cuaderno es solo mi guía para aprender y tu disfrutas de los platos que preparo gracias a él, y el dramatismo es solo para darle estilo a mis presentaciones, no

lo entendería la Ojou-sama que intento alimentarme con carbón condimentando con veneno...Estas demente niña, díselo Yoshino" Dante también puso peso sobre la temblorosa sirvienta, Yoshino solo podía alejarse temblorosa del campo de batalla, intento buscar ayuda en las demás personas pero todos la abandonaron.

"Ya basta niño, nunca espere que quisieras retar a una niña de la familia Nakiri; es seguro que tu rival ha conseguido grandes habilidades en su estadía en Dinamarca y te sería casi imposible alcanzarla si seguías al mismo ritmo...pero tienes suerte, siempre quise ver la cara del Director Nakiri cuando vea a sus nietas perder y que mejor forma que hacerlo que siendo yo quien crie al pequeño demonio que lo logrará"

"Eh? Pero actualmente no tengo en mente competir contra ella, solo quiero mejorar

para poder servir platos en mi propio restaurant. No sé por qué le guardas tanto rencor a ese director tuyo pero déjame

decirte que La venganza nunca es buena,

mata el alma y la envenena"

"Que les va a ganar dije, no me retes niño...le voy a quitar la mirada orgullosa a ese Kouhai obsesivo con Saiba, solo por que ocupaba el tercer asiente creía que podía mandarme y ese director que le cubría esas cosas solo porque salía con su hija...Dime niño ¿Ella te menosprecio, no es así? ¿No quieres hacerla pagar?" Riko emanaba un aura oscura mientras hablaba de la familia Nakiri, pero al mismo tiempo le lavaba la cabeza a Dante.

"Aki-sama ¿Estarán bien?"

"Déjalos, son como agua y aceite cuando se trata de cocina, pero parece que se llevan bien por lo demás"

"¡Vienes razón! Hay que hacerlos pagar por sus pecados, me volveré el mejor chef, luego los derrotare y finalmente me iré a

mi restaurant a disfrutar de mi retiro junto a mis esposas Aki y Yoshino...espera ¿Dije eso en voz alta?" Dante miro a las avergonzadas niñas, mientras el solo se rascaba la cabeza pero era obvio que lentamente perdía la verguenza y se volvía más locuaz al alabar a las mujeres.

"Niño, vas a ser un problema para las mujeres en el futuro" Riko perdió la cuenta de todas las veces que suspiro esa noche, pero la sonrisa se agrando mientras pensaba en todas las posibilidades que le traía el niño con manos divinas.

"Hahahahahaha, no puedo creerlo, hahahaha, es demasiado gracioso ¿En serio creíste que irías por todo el mundo aprendiendo? ¿Sabes cómo funcionan las adopciones? Hahahahaha te veías tan

serio despidiéndote de tus padres" Ebisawa caminaba por las calles mientras se burlaba del malentendido de Dante, quien había sido

adoptado el día después de conocer a Riko.

"... Te dije que te callaras Ebisawa, no sabía

que este tipo de cosas pasaba...Aki-chan

pagara por no decirmelo, estoy seguro que ella lo sabía, tal vez una semana sin darle de comer y un par de azotessss... ¿ES esto una broma?" Dante camino al lado de Riko, pero se quedó impactado cuando vio a la alumni de Totsuki entrar a un elegante restaurant que desprendía el clásico sentimiento de Ojou igual al de Aki.

"Vamos niño, este lugar será donde aprenderás todo sobre la cocina japonesa...Voy a tallar en cuerpo todo

lo que se, aprenderás no solo a cocinar sino también a cómo comportarte en un buen restaurant...y juro que si llegas a manchar mi nombre, ni Buda podrá salvarte. Comencemos tu infernal entrenamiento" Siendo arrastrado mientras intentaba huir, Dante fue secuestrado y comenzó el nacimiento de su nuevo yo.

2 años después, en un restaurant de Chiba

"Oe, Riko. Estoy usando la cocina, alguien pago para que le cocine" Un atractivo joven rubio, entro en la cocina mientras los Cuisiners, apprentis y todo el equipo de

cocina se retiraron mirando con admiración al medio-italiano.

"Dante ¿no te dije que me hablaras con

respeto?" Riko Ebisawa, alumni y ex

4to asiento de Totsuki, estaba sentada revisando algunos peces que se entregaron

a su restaurant; sin inmutarse por las

palabras de Dante. ED

"Ah?! Vieja bruja ¿Desde cuándo te importa cómo te llame? He visto cada parte de

tu cuerpo lo suficiente como para que

venas a fingir ser una mujer refinada ahora...Oigan preparen todo para un

Wakasa guli saka-mushi" Dante no espero la confirmación de Riko, cogió sin dudar un red snapper de los pescados que revisaba Riko, mientras los apprentis llevaban el resto de ingredientes necesarios.

Ninguno de los apprentis se quejó, por

el contrario, estaban felices de poder aprender de Dante, el segundo después de Riko en cuestión de habilidades aunque no reconocido; esta era una experiencia bastante única pues Dante solo cocinaba cuando el cliente pagaba especificamente por su comida.

"Oye, mocoso irrespetuoso. Nadie tiene que enterarse de lo que hacemos, vas a destruir

mi reputación y deja de mandarle a mis apprentis...le estas agregando demasiado shiitake" AD

"Si les enseñaras algo en vez de solo evitar tus responsabilidades no vendrían a mí para aprender. Y no critiques mi cocina, he investigado lo suficiente para saber que así sabe mejor, por algo el cliente pidió mi plato y no el tuyo" Dante le mostro su desgastado cuaderno a Riko, orgulloso por todo lo que descubría por su cuenta aunque el aspecto mediocre del cuaderno no le apoyaba, y el resto del equipo, detrás del joven, asentía a las palabras del joven chef.

"Ahora no me desconcentres, voy a cortar el pez...ustedes preparen el mizuna" Tomando un cuchillo Santoku; especial para cortar, picar o rebanar verduras pescados y carne, Dante hizo cortes rápidos mientras fileteaba el pescado pero lo más increíble era el sentido del corte, cada corte se hacía de

tal forma que dejaba sin espinas el filete obtenido.

"El agua ha hervido por muy poco tiempo, malograras el plato" Riko estaba mirando escéptica el plato que preparaba Dante, no era la primera vez que cambiaba la receta que ella le dio y casi siempre solo la mejoraba; pero esta era la primera vez que intentaba su receta de Wakasa guli saka-mushi y la presentaría a un cliente sin pasar por ella.

bons. Este es el estilo Greco, solo mira cómo te supero" Dante se rio mientras agregaba el agua hirviendo al colador donde estaba el pescado, y rápidamente lo lavo con agua helada. Al mismo tiempo los apprentis trajeron el mizuna exprimido con cuidado, luego de haberlos puesto en agua hirviendo; Dante las tomo y las corto precisamente en trozos grandes.

"Mocoso engreído, te has vuelto tan confiado a diferencia de la primera vez que pisaste este restaurant" Riko miro asombrada la destreza de Dante, mientras preparaba la sopa al vapor a temperaturas elevadas y sin perder el tiempo organizaba en una cacerola, poniendo el konbu (alga seca) en la base, luego el pescado y rociándole el shiitake.

"Esta listo...ahora mira mi arte" Dante sintió que la sopa estaba en su punto de ebullición, y la agrego en la cacerola donde estaban los ingredientes; tapándolo con una estera de bambú, Dante espero algunos minutos para agregar el yuba y el mizuma, y finalmente sirvió en dos platos el pescado, un trozo de yuba y uno de mizu por cada pescado; en cada plato agrego, además,

la sopa al vapor. Sin esperar la opinión del Chef de cuisine, Dante se llevó dos platos servidos en dirección a sus clientes.

"Hmmm...Sinduda es arrogante pero sus habilidades lo respaldan ¿Qué clase de monstruo hecriado?" Riko se acercó sin temor y probó el plato de Dante, ella cerró losojos y sintió como cuerpo desnudo nadaba sin restricciones por el mar abierto, mientras era acompañada por cientos de peces que parecían bailar alrededor de ella, como si fuese su reina.