"Eh? ¿Crees que puedes siquiera estar cerca de mí? Aléjate ahora mismo" El salón estaba en silencio mientras una hermosa joven despreciaba a un "elegante" chico que intentaba acercarse agresivamente a ella.
"...Aki-sama" Al lado de Aki estaba su pequeña sirviente y compañera de armas, Yoshino también intento alejar al chico antes de que pudiera acercarse a Aki pero no fue lo suficientemente firme para evitarlo.
"No te preocupes Yoshino, es imposible que detuvieras a este animal que cree tener el derecho de hablar conmigo" Aki fue directa y cortante con sus palabras, mientras el ambiente se volvía cada vez más incómodo.
"Oye, deja esa mierda de actuación. Todos saben que solo finges ser una princesa engreída" El chico estaba enojado por el ataque que estaba recibiendo e intento cambiar las cosas a su favor pero nunca espero que Aki fuera más que solo un lindo rostro.
"Vayas dice eso pero estoy segura de que me has estado siguiendo por varios días ¿Eres un acosador?" Aki saco su celular mientras mostraba fotos del chico que iba desde lejos tomando fotos de Aki y
mostrando un rostro enfermo, el chico entro en un estado eufórico pero la sonrisa en el rostro de Aki no titubeo y por el contrario se ensancho más.
"Tu! Dame eso ahor...argh" El chico estiro su mano con el objetico de tomar el celular, pero su mano fue tomada por un mano cubierta por un guante negro, levantando
la vista se encontró con una apariencia aterradora; ahí estaba un joven rubio con camisa abierta, cabello rubio desordenado y lentes oscuros, todo el aspecto de algún yakuza y en especial cuando los lentes colgaban mostrando la mirada cansada del rubio.
"Oye, no deberías tocar a las novias de otras personas...Solo una sugerencia, vuelve a acosar a mi novia y no terminara fácil para ti, déjame decirte que soy muy bueno con el cuchillo"
"Yakuza, un yakuza sin duda' Todo el salón trago saliva en conjunto malinterpretando las palabras de Dante, mientras miraban el maletín que cargaba Dante solo pudieron imaginar que almacenaba dinero que
recogió de sus trabajos en el bajo mundo o incluso algunos dedos cortados.
"Aki-chan, deberíamos irnos ya. Tengo algo nuevo para enseñarte, lo he preparado especialmente para hoy y tú también puedes probarlo Yoshino-chan" Dante sonrió mientras se agachaba como un mayordomo e invitaba a sus dos novias a acompañarlo. Mientras Aki y Yoshino se sonrojaban esperando el nuevo plato de Dante.
"Bueno, estoy libre por la tarde, espero que la sorpresa sea gratificante sino tendrás que pagarlo" Aki se levantó de su asiento mientras movía sus coletas hacia atrás y se paraba orgullosa frente a Dante, mientras el chef se reía de la actitud de su novia.
"Dante-kun...no me importa que sea, estoy dispuesta a ayudarte para lograrlo" Yoshino tomo otro enfoque, se acercó con sus
ojos esperanzados y empezó a mover su cola imaginaria produciendo que Dante
no pudiera contenerse de darle algunas palmaditas en la cabeza.
'Ellas han dado un paso hacia la adultez, están en otro nivel' Otro malentendido
surgió de la conversación de Dante, pero ninguno del grupo siquiera pensó en lo que estaba sucediendo en el salón mientras se retiraban hacia una limosina especialmente preparada por Aki para recogerlos.
"La Ojou nunca cambia, siempre intenta llamar la atención" Frente al grupo salió un grupo de guardaespaldas con traje negro y lentes negros, ellos rodearon al grupo y uno abrió la puerta invitándolos a entrar. Este pequeño espectáculo hizo que todos en la escuela corrieran el rumor de que un yakuza, temido en toda la región, era el novio de
Aki Adagaki y que además era una bestia pervertida que abusaba de Yoshino para complacer sus deseos. AD
Mientras iban en la limosina, Dante aprovecho para sentar en su regazo a Yoshino y abrazar su suave cuerpo y provocar a Aki para que mostrara un pequeño puchero mientras miraba por la ventana.
"¿La pequeña Aki-chan también quiere que la abrace? Ven rápido...urgh" Dante estiro sus brazos irritando más a la Ojou, y termino recibiendo un pequeño golpe de
ambas novias por jugar y molestar a Aki.
"Es increíble lo unidas que están para este tipo de cosas; como novio de ambas estoy feliz de que puedan llevarse bien, pero Yoshino-chan puedes decirme si es que ella intenta abusar de ti, yo castigare personalmente a Aki"
"Es porque molestaste a Aki-sama y también me ordeno pegarte por que agregaste a alguien más sin consultarle" Yoshino se sonrojo aún más con las palabras de Dante; mientras se perdía su racionalidad, ella revelo los planes de su ama sin titubear e hizo que Dante mirara con una sonrisa burlesca a Aki.
"E-eso no es cierto, no creas que
me importa lo que hagas con otras mujeres...pero ¿Qué tal?" Aki se sonrojo pero aun así evito la mirada de Dante por todos los medios.
"Oh, no fue nada especial, solo un plato nuevo que mejor y algunas amigas que lo probaron. Tengo todo listo para que puedas probarlo. Oh me olvidaba; Riko acepto, solo
avisame el día exacto y estaremos ahi para cocinar" Dante comento superficialmente el asunto, denotando cierta confianza en su cocina japonesa pero que estaba lejos de lo que él quería lograr, el joven chef quería aprender y dominar diferentes estilos de cocina. El conocía y deseaba aprender en Totsuki, pero su plan se derrumbó cuando escucho los precios astronómicos del lugar, le resultaba más barato viajar el solo por todo el mundo para aprender.
Los meses pasaron nuevamente y en los terrenos de una escuela de cocina ubicada en Tokio, una hermosa joven albina estaba haciendo un berrinche alrededor de su abuelo.
"No quiero, no quiero. Ya tuve suficiente de toda esa gente que me rodea por querer acercarse a Erina; no voy a esa tonta fiesta, quiero ir a visitar al tonto ¿Por qué no
va Erina?" Alice estaba saltando con un puchero en su rostro, mientras su abuelo solo podía suspirar. Ella había perdido varios meses sin poder visitar a su amigo, solo porque su regreso como parte de la
familia Nakiri llamo atención innecesaria, no solo porque querían acercarse a Erina sino también hubieron algunas familias del mundo culinario que propusieron que Alice conociera a sus hijos, ella no aguanto ni un segundo y termino abandonando el lugar mientras recordaba algunas cosas de su infancia y solo maldecía a su amigo que nunca respondió a sus cartas.
"...Esta bien, entiendo Alice; por favor deja de gritar. Erina no puede porque ya va tomar su puesto como parte de la elite 10 y tiene bastante trabajo" Senzaemon Nakiri miro la carta de la familia Adagaki, al parecer iban a celebrar una fiesta y también anunciaran algunos asuntos personales; el líder del clan Nakiri sabía que no podía evitar ir, principalmente porque la familia Adagaki era una gran e influyente familia en Japón.
"¿Por qué siento que esta fiesta va a ser un dolor de cabeza?" Senzaemon cogió la carta, sin prestarle atención a su feliz nieta quien se retiró arrastrando a un joven de aspecto desaliñado.
"Vamos Kurokiba, no te olvides de poner una expresión como de pandillero para darle un susto...pero tampoco lo asustes tanto; Oh si, además no lo retes por ningún motivo,
él es mío" Alice bajo del carro que la llevo por cerca de media hora desde Tokio hasta Chiba; la joven Nakiri camino alegremente mientras recordaba cuando acompañaba a su madre a visitar el restaurant de la familia Greco.
"Si Ojou-sama" Kurokiba solo asintió desganadamente mientras miraba alrededor y en algunos lugares miraba asombrado por la calidad de los ingredientes que había en la zona.
"Apúrate Yoshino, necesitamos todo
esto para esta noche...Tsk, creer que me ordenaría venir a comprar todo esto ¿Qué clase de novio es? Oh, muchas gracias Sra. Tanaka por ayudarnos con todo esto ¿Hm?"
Aki también estaba en la calle donde estaba ubicado el restaurant de la familia Greco y acompañada por Yoshino, ambas vinieron por encargo de Dante para comprar algunos ingredientes para la fiesta que su familia celebraría y donde Dante junto a Riko estarían cocinando.
"Aki-sama?" Yoshino noto que Aki se detuvo para observar a una mujer de cabello y piel blanca, la albina también se detuvo; Yoshino bajando todas las bolsas que cargaba se fijó en la otra mujer y entendió porque Aki se detuvo.
Este sentimiento... ¿Es esto el instinto femenino?' Yoshino tenía un pequeño
sentimiento de peligro proveniente de Alice, era como si hubiera encontrado un rival natural. Las tres chicas compitieron por algunos segundos, la Sra. Tanaka con sus años de experiencia noto el ambiente rápidamente y empezó a reírse y Kurokiba ¿No estaba? Él se había metido en una tienda para revisar los pescados que vendían sin que Alice lo notara.
"Yoshino, vamos rápido; tenemos que regresar rápido" Aki agito sus coletas mientras continuaba su camino, Alice solo chasqueo levemente la lengua cuando recordó ese comportamiento parecido al de su prima y Yoshino solo siguió corriendo detrás de Aki con todas las bolsas llenas de productos.
"Kurokiba, asegúrate de ¿eh? ¿Dónde estás?" Alice continúo con su camino, pero cuando no encontró a su acompañante tuvo que buscar en cada una de las tiendas para encontrarlo y perdieron varios minutos.
"Lo siento Ojou-sama, es solo que todo es increíble aquí" Kurokiba también estaba repleto de bolsas, lleno de peces y otros productos. Ahora el dúo estaba parado
frente a la clásica puerta de madera del restaurant familiar; y no, no acababan de llegar, Alice estaba parada mientras cruzaba los brazos debajo de su pecho y con un puchero en su casa.
"Cállate Kurokiba...Ese tonto me las va a pagar, estoy seguro que lo está haciendo
a propósito ¡Abre! ¡Abre!" Alice empezó
a hacer una rabieta frente a la puerta, golpeándola, jalándola y sin rendirse intento llamar la atención de las personas que debería estar adentro.
"Oh, eres la señorita de hace un momento ¿Qué haces ahí?" La Sra. Tanaka apareció detrás de Alice, riendo levemente por el espectáculo infantil de la señorita.
"Eh? ¿Usted trabaja por aquí? ¿Podría decirme donde está la familia Greco? Estoy segura que a estas horas no deberían cerrar el restaurant, pero creo que solo es Dante-kun jugándome una broma, cuando entre él va a...espere... ¿Qué pasa?" Alice tuvo un mal presentimiento cuando vio la mirada triste y condescendiente de la Sra. Ella quería negarlo pero un sentimiento cada vez más terrorífico nacía en su pecho.
"Lo lamento, la familia Greco tuvo un accidente hace 7 u 8 años; los dos padres fallecieron y el pequeño Dante quedo huérfano, él fue adoptado hace un par de años y no ha regresado en todo ese tiempo pero he oído que le va bien"
"¿Esta bromeando?" Alice no pudo procesar lo que acaba de escuchar y ella se quedó parada por varios minutos mientras no sabía cómo responder.
"Aki-sama ¿Está segura de esta decisión? En este momento si esas dos personas fallan, la familia Adagaki será juzgada como no apta. Aún tenemos tiempo para contratar otros chefs, ese joven del que habla no me parece confiable" Una mujer de cabello castaño y con lentes, estaba parada nerviosa vigilando a la señorita de la familia Adagaki; ella era Midori Yuisaki, secretaria de la familia Adagaki.
"Ya detente, si mi hija confía en él, entonces yo también. Además quiero conocer a mi futuro hijo...aun así tenemos que tener una charla sobre su harem' A lado de Aki estaba su padre, el dueño de todo el conglomerado Adagaki y un hombre bastante cruel con las personas que intentaban hacerle daño a su hija.
"Padre...por favor" Aki estaba avergonzada mientras evitaba el contacto visual, ella se desato tus coletas y llevo suelte su gran cabellera de cabello azul oscuro; vestía un vestido blanco que fue escogido no para resaltar los atributos, pues no tenia muchos, pero si para resaltar parte de su encanto, como le decía Dante.
"Dante-kun es de confianza y es bueno cocinando "Al lado de Aki, estaba Yoshino con su cabello corto de color castaña
y llevaba puesto un vestido negro que contrastaba con el de Aki y que también tenia un estilo diferente, pues resaltaban las grandes proporciones de la joven sirvienta.
"Vaya, vaya. Mira Riko, esta hermosa señorita duda de nuestras habilidades ¿Qué deberíamos hacer? Oh, es un gusto Sr. Adagaki, nunca espere que fuera un hombre tan agradable y sin duda tiene el aura de
un hombre fuerte y de negocios. Déjeme presentarme, soy Greco Dante" Detrás del grupo, apareció Dante junto a Riko y todo su grupo de cocina. Pero el aspecto de Dante
y todos los chefs, altos y con trajes negros, otra vez provoco un pequeño malentendido en todo el lugar, todos viéndolo como si fuesen un grupo de yakuzas. ED
"¿E-este? Aki-sama, usted no puede" Midori intento evitar el encuentro, pero el padre de
Aki se acercó a Dante y ambos se saludaron
con un fuerte agarre donde tuvieron una pequeña competencia mientras sonreían. Ambos se liberaron al mismo tiempo y Aki
solo pudo suspirar por lo tonto que son a
veces los hombres. 2
"Hahahahaha ya veo porque conseguiste tu harem, eres increíble niño y espero que sigas cuidando a mi hija y a Yoshino...tsk, que envidia con los jóvenes. Acabo de ver a un viejo bastante problemático y tengo que ir a saludarlo, necesito que lo sorprendas
con tu habilidad hijo, no me falles" El padre de Aki se alejó mientras iba en una dirección que Riko siguió con la vista y termino encontrarse a un viejo hombre al que quería patear un par de veces.
"Señorita por favor no siga, déjeme mostrarle mi habilidad y después juzgara que tan malo soy. ¿Qué tal Aki-chan?
Estas increíblemente hermosa esta noche, aunque siempre sueles estarlo pero ese vestido blanco resalta tu pureza; y tu Yoshino, tu expresión tímida es notoria cuando intentas ocultar todos su atributos, estas destruyendo mi cordura, pero quiero afirmar solo yo puedo apreciar tus atributos en todo su esplendor" Dante se arrodillo mientras tomaba las manos de sus dos novias, llamando la atención de todos en la fiesta quienes veían a Dante como un joven ignorante que no sabía con quien hablaba; pero era diferente para los dos mujeres quienes se sonrojaron con las palabras de Dante y terminaron echando humo cuando Dante bezo sus manos.
"Es suficiente joven Romeo, nosotros estaremos en la cocina y no es la fiesta así que deja de presumir. Me lamento de
haberte hecho aprender del mesero, tienes una habilidad para halagar a las mujeres que no es algo natural" Riko empezó a jalar al joven rubio, y el resto del grupo de cocina solo pudo fingir que no conocían al genio de la cocina. KB
"Los ingredientes que pediste ya están preparados, asegúrate de no avergonzarme"
"No te preocupes Aki-chan, confía en mi" Dante levanto su mano mientras hacia una señal de OK.
"Aki-sama... ¿Está segura?" Midori intento hacer cambiar de opinión a su señorita por última vez, al mismo tiempo que evitaba que miraran un pequeño sonrojo en su rostro cuando al final Dante le guiño sin que nadie se diera cuenta.
"Yuisaki-san no tienes por qué temer, la
jefa es Riko Ebisawa, alumni de Totsuki, y su restaurante tiene 3 Estrellas Michelin además estoy segura que Dante va a sorprenderme, yo confió en el" Aki se adentró en la fiesta mientras sonreía y se comportaba como una verdadera Ojou pero un comentario que sonó cerca de ella casi
destruyo su imagen.
"Hehehe, Adagaki-san seguro que confía
en ese plebeyo ¿Qué tipo de relación tienen?" Aki volteo enojada para encarar a la persona que insulto a su novio, pero término deteniéndose cuando se encontró con una hermosa mujer de cabello negro atado en dos coletas y con una apariencia pulcra;
Aki sabía que esa mujer no era tan buena como aparentaba y solo quería alejarse del lugar sin seguir la conversación pero ya era demasiado tarde.
p
