En medio de la agradable fiesta surgió

un aura totalmente incompatible, dos hermosas Ojous se miraban con aparente odio y superioridad; ninguna estaba dispuesta a ceder en la competencia de mirada.

"Retira lo que dijiste Suzutsuki-san" Aki estaba realmente enojada con el comentario de la joven pelinegra; ella sabía la verdad, Suzutsuki podía aparentar ser una joven respetable de su familia pero desde que eran pequeñas, ella había mostrado un carácter sádico y posesivo con todo lo que encontraba divertido, siempre despreciando a otros. Aunque Aki pudo haber terminado igual si no hubiera sido por Dante y ella lo sabía, pero no lo admitiría nunca.

"HooNo me digas que le tienes aprecio Adagaki-san, le tengo pena al tipo...creer que caería en tus garras. Seguro lo tienes trabajando hasta la muerte solo para complacer tus caprichos"

"Aki-sama...Dante-kun quería que se

divirtiera, mientras él se encargaba del resto" Yoshino intento calmar la ira de su Señorita, pero la mirada burlona de

la pelinegra no ayudaba para cumplir el objetivo.

"Kanade-sama, por favor deténgase...estamos llamando atención innecesaria" Un mayordomo de pelo naranja claro jalo el brazo de la pelinegra; así ambos rivales terminaron su conflicto con intervención de sus respectivos sirvientes.

"Vámonos Yoshino, este lugar ya no es agradable; deberíamos ir a ver a Dante" Aki se dio la vuelta mientras agitaba su cabello, intentado alejarse de la mirada de todos los invitados de la fiesta. La pequeña sirviente solo corrió detrás de su Señorita, pero mirando cada cierto tiempo para atrás.

"Aki-sama...ellos"

"Lo sé ¿Cuánto tiempo planeas seguirnos Suzutsuki-san?" Aki volteó mientras

miraba a la joven pelinegra que caminaba distraídamente fingiendo ver alrededor y "el" mayordomo simplemente evadió la mirada pero tenía una expresión que pedia perdón.

"No sé a qué te refieres Adagaki-san, yo solo estoy caminando para encontrar algo interesante" La sonrisa de Suzutsuki hizo que Aki entrar en modo defensivo, ella no estaba dispuesta a dejar que esta mujer manipule a Dante, sabiendo que su novio tenía una tendencia a actuar como una caballero frente a cualquier dama y que parecía recolectar mujeres hermosas cada periodo de tiempo, pero el momento fue increíblemente malo porque ya estaban cerca de la entrada de la cocina.

"Oh? Aki-chan ¿Viniste a darme animo? Pero lo siento, Riko me boto de la cocina, cree que podría terminar creando un desequilibrio total y por eso me puso

a trabajar como mayordomo...esa vieja...Yoshino-chan consuélame con una almohada de regazo" Dante estaba parado con una bandeja en su mano, mientras se acercó a saludar a su novia; pero entonces noto el entorno un poco pesado que existía alrededor de Aki y dirigió su mirada hacia Suzutsuki, quien solo sonreía al ver al novio de su "amiga".

"¿Novio? ¿Es en serio? Vaya, nunca espere ese tipo de desenlace ¿Qué clase mentira usaste Aki-chan?" La mirada despectiva

de Kanade, aunque su mayordomo intento detenerla, provoco más odio en Aki, quien estaba a punto de saltar sobre la pelinegra.

"¿Es eso así? Bueno, con solo verte puedo darme cuenta que eres una experta en las relaciones falsas ¿Amigos? Seguro no tienes ninguno verdadero" Dante se puso delante de su novia mientras la abrazaba y la obligaba a quedarse en su lugar. Pero el joven chef no se detuvo y vio con enojo a la Ojou pelinegra. 1

"Dante...yo"

"Lo sé Aki, no tienes que preocuparte. Nos conocemos lo suficiente como para que dude de ti; pero deberías elegir mejor a las personas con las que te juntas. Yoshino-chan, te la encargo un momento" Dante dejo la bandeja que aún mantenía

en una de sus manos, se intentó acercar a Kanade Suzutsuki pero fue interceptado por "el" mayordomo de la Ojou.

"Muévete niña, solo voy a hablar con tu Señorita... ¿Qué pasa con esa mirada?

Es imposible que me puedas engañar, tus movimientos son diferentes a los de un hombre...Soy bastante perceptivo" Dante cruzo al mayordomo mientras este solo podía quedarse parado sorprendido de que su engaño fuera visto tan fácilmente.

Una vez Dante estuvo frente a Kanade, la Ojou no se mostró preocupada ni por la diferencia de altura ni por el aspecto de Dante; el chef simplemente espero a que pasara el tiempo mientras ambos se miraban.

bon Un simple mayordomo se atreve a..."

"Preferiría que te refieras a mi como un chef, eso es lo que soy ¿Tal vez deberías enseñárselo? Junto a los modales básicos" Dante se quitó sus gafas negras y revelo una sonrisa orgullosa haciendo que Suzutsuki temblara y se alejara del joven chef.

"Hahahahaha es bueno verte Senzaemon-dono, no te he visto desde el

día que invité a ese joven chef para que trabajara para mí y tú apareciste gritando por tu negativa y te opusiste ¿Cómo se llamaba?" El padre de Aki se acercó riendo a un anciano de cara severa y con una cicatriz en su rostro; el anciano dirigió una mirada estoica al hombre de mediana edad que habría asustado a cualquier otro pero el

padre de Aki se acercó y envolvió su brazo alrededor del anciano haciéndolos parecer amigos cercanos.

"Adagaki-san... ¿Qué es tan importante como para llamarme tan insistentemente? En estos momentos debería estar visitando el Totsuki Resort"

"No te preocupes por tu paladar, esta vez mi hija ha conseguido que su novio y los chefs del lugar donde trabaja, vinieran a cocinar. Él es bastante bueno sabes, he probado a escondidas los platos y estoy seguro que no perderían contra el musculoso que te llevaste"

"Hmph, el mundo de la cocina no es tan simple. Dojima hubiera perdido su talento si dejaba que se oxidara cocinando para

ti, y es uno de los mejores chefs, estoy seguro que no hay forma que un joven pueda igualar su habilidad, el talento no es nada sí no se pule ni se añade el trabajo duro" Senzaemon se sintió ofendido cuando escucho las palabras del patriarca de

la familia Adagaki, aunque tuvieran una relación de conocidos de hace bastante tiempo no permitiría que insultaran la

cocina y todo lo que había construido en su Academia.

"¿Estas tan seguro Senzaemon?...No seré un experto en el mundo culinario, pero sin duda sus platos están a otro nivel...por

lo menos creo que ninguna persona de su edad pueda llegar a ese nivel"

Senzaemon estaba a punto de reclamar, pero un plato cubierto se puso al frente suyo; el orgulloso chef estaba a punto de rechazarlo pero levantando la mirada vio el cabello castaño que tenía una expresión enojada.

"Tsk, ese mocoso debería estar trabajando pero perderse en ese estúpido espectáculo. Oh, antes de rechazar un plato, primero debería probarlo... Senzaemon-sensei...Y sobre Dante, él ha sido educado bastante bien...por mí, su habilidad para la comida japonesa con peces es de primera clase" Riko sonrió orgullosa hablando de su alumno, mientras Senzaemon despertó su curiosidad por el joven chef del que hablaba la alumni de su academia pero eso tendría que esperar, el viejo revelo el plato y lo probo.

"Kya" Las mujeres se alejaron corriendo cuando vieron que el anciano empezó a desvestir su pecho, mientras Riko solo tenía una mirada de asco cuando recordó esa aborrecible costumbre del director de la academia Totsuki. Pero el caos por el desnudo del anciano duro poco, pues todos los invitados se empezaron a concentrar en cierto punto cercano a la cocina.

"Este niño...*Suspirar* Lo lamento mucho Sr. Adagaki" Riko intento mantener la poca cordura que le quedaba mientras miraba severamente a su sub chef que llevaba un envase de vidrio con un pescado dentro que hizo que la boca de Riko se abriera. 'Este maldito niño quiere armarse todo un espectáculo

"Oh, el pequeño va a cocinar. Deberíamos

ir rápido, quiero probar un plato suyo" El patriarca Adagaki no presto atención a todo el espectáculo que estaba ocurriendo y solo camino animadamente al lugar donde estaba su futuro yerno. Siguiendo al hombre de mediana edad, estaban Senzaemon, con una mirada llena de curiosidad, y Riko quien quería destripar a Dante para servirlo como plato principal.

"¿Sabes algo interesante sobre los peces? Ellos no necesitan de un colágeno fuerte porque, mecánicamente, su vida es más fácil; flotan en el agua y no necesitan un exoesqueleto complejo ni músculos con un colágeno resistente para sostener

su peso. Por eso, no contienen muchos enlaces estabilizadores, que son los otorgan fuerza al colágeno y los que retrasan

su degradación en los músculos de los animales terrestres" Dante estaba sentado frente a Kanade, mientras esperaba a

que llegaran sus compañeros de cocina trayendo los ingredientes que había pedido.

Kanade solo estaba parada mirando a Dante, quien se retiró lentamente sus guantes y mostrando con orgullo todas las cicatrices que tenía y consideraba el precio por mejorar en la cocina; Yoshino se acercó sin miedo y cogió los guantes de Dante mientras acariciaba sus manos.

"Está bien Yoshino-chan, ya no temo mostrarlas y los guantes intervienen

un poco en mi percepción. ¿Dónde nos quedamos? Hmmm...ya me acorde, sin esa resistencia a la degradación, el colágeno de un pez, que ya es débil, se debilita aún

más después de su muerte. Por eso los filetes o rodajas de pescado que no están fresquísimos se deshacen; y este colágeno se derrite rápidamente con un poco de calor"

"Además casi todos los peces nadan despacio, excepto por los estallidos

de velocidad que registran para evitar

ser devorados. Por eso la mayoría de

peces necesita un gran número de fibras musculares potentes de contracción rápida. De ahí que la mayoría tenga la carne clara. Pero hay algunas excepciones y parece que nuestro invitado de honor apareció...Suegro no lo había visto, venga por favor, también le preparare un plato hahahaha" La gente ya se había reunido alrededor de Dante, cuando los instrumentos y algunas especias eran traídas por el resto de chefs y el joven rubio termino dando clases a todos los presentes; en medio de eso llego el sous chef, con el pez gris azulado. Pero cuando Dante llamo a su "invitado" refiriéndose al pez, el Sr. Adagaki se acercó orgulloso caminando en dirección al joven chef, junto a él estaba un viejo de aspecto severo y Riko. Para evitar quedar mal, Dante tuvo que inventar una excusa rápida.

"Tos...Como decía, existe una excepción a los peces de carne clara y son los atunes...Porque su carne es de color

rojo con vetas de grasa por una seria de características biológicas, y esta peculiar biología tiene implicancias en la forma de cocinarlo y es que es preferible tratarlos como si fuese la tierna y roja carne de un animal de tierra"

"Ya basta de tanta palabrería, cocina de

una vez y demuestra la habilidad de la que tanto presumes" Kanede se sentó orgullosa esperando que Dante empezara a cocinar, de igual forma varios de los espectadores esperaban ver a Dante cocinar; no entendían nada de lo que hablaba o les interesaba muy poco pero habían dos excepciones, Riko quien estaba orgullosa de ver todo lo que había aprendido su alumno y Senzaemon, quien nunca espero que un joven supiera tanto sobre la cocina pero si no tenía la habilidad para respaldarlo no servía de nada.

"... Supongo que esta vez engreiré a Yoshino-chan y Aki-chan...con un plato hecho desde cero" Dante cogió al pez de la cola, y lo puso en una tabla de 1 metro,

donde el pescado entraba a duras penas. Con una sola mano, el chef mantuvo al pez y con la otra cogió un punzón extractor

y lo introdujo entre los ojos del pescado pero un poco detrás. Entonces el pescado se estremeció, su boca se abrió y su aleta dorsal se relajó; todos miraron asombrados el espectáculo rápido con el que Dante había puesto fin a la vida del animal.

"Eso era...lke Jime en un katzuo (bonito)"" Senzaemon estaba asombrado por los movimientos del joven de ascendencia italiana, la fuerza para mantener al

pez sujeto y también poder moverse elegantemente para matar al animal, ese era un método extremadamente complejo porque se necesita bastante precisión para realizarse.

"¿Qué es Ike Jime?"

"Es una método para matar a un pez mediante el corte y destrucción de

su cordón espina, evitando la anoxia

y expansión del ácido láctico por los músculos. El pescado muere de una manera rápida, se desangra y conserva mejor su sabor y textura natural" Riko

respondió mirando a Dante, quien introdujo un filamento de gran calibre por el agujero que había abierto y lo hizo bajar por el arco neural destruyendo el cordón espinal del pescado.

Este chico...es asombroso, pero aun no es suficiente' Senzaemon estaba asombrado por las habilidades del joven chef, el quería llevarlo a Totsuki pero lo que había visto aun no era suficiente para que Dante sobreviviera en la academia de cocina.

"Ese fue un espectáculo bastante perturbador" Kanade se alejó de su asiento, mientras su mayordomo miraba asombrado la elegancia con la que Dante trabajaba.

"...No te vayas tan rápido, esto recién está empezando" Dante trago un juego

de cuchillos de diferentes tamaños y con un filo que daban un aspecto aterrador, el joven rubio sin dudar corto y separo cada parte del pescado con unos movimientos e intercambio de cuchillo que ningún otro tipo de experto hubiera logrado, a los ojos de los presentes aparentemente Dante solo presumía con el absurdo número de movimiento que hacía.

"Hahahha ¿Qué paso viejo? ¿Nunca esperaste esto?...Mi pequeño aprendiz es más fabuloso que cualquiera de tus alumnos, después de todo tiene una loca e inimaginable propiocepción. Cualquier cambio en la resistencia de la carne se traduce en más o menos fuerza que usa el cuerpo y Dante puede sentir cada musculo o fibra de su cuerpo, lo que lo hace un peligro contra cualquier ingrediente o estilo de cocina; puede adaptar sus movimientos para que no quedarse atrás"

Riko estaba mirando orgullosa al niño que educo para volverse en uno de los mejores chefs de la cocina japonés, mientras Dante afilo su mirada mientras tenía un lomo

de Katsuo; quitando la linea de sangre

y empezando a trozarla en rectángulos uniformes. Una vez termino de hacer eso, se quedó solo con un corte de lomo y lo corto a la mitad, atravesó con 4 brochetas metálicas a cada corte, cerca de la piel del pescado.

Un joven del grupo de cocina de Riko, prendió una asadera con fuego fuerte y otro trajo una fuente llena de agua y hielo; entonces Dante empezó a asar el pescado

con el fuego, de ambos lados y cuando

el pescado había cambiado de color, los sumergió en el agua con hielo. Con la

otra mano cogió otra brocheta y repitió el proceso; 10 segundos después, Dante, retiro el pescado y lo entrego a un ayudante para que secara el pescado y luego termino con el segundo corte de lomo.

"Ya va siendo hora" Dante cogió shoyu y jengibre, los rayo en un plato donde dejo

el pescado. Luego se dirigió rápidamente

y preparo una salsa de mostaza con una velocidad y precisión inhumana. Luego de eso, preparó algunas hortalizas, corto finas láminas de zanahoria y otros ingredientes.

Todos estaban absortos en la habilidad de Dante y algunos incluso se perdieron en la ilusión que les daba el aroma del plato preparado; Senzaemon se agarró fuertemente de la mesa mientras miraba con anhelo el plato terminado.

"Listo... Tataki de bonito en ensalada" Dante cortó los trozos del bonito y lo repartió

en 4 platos, dos de los cuales tenían más, los trozos de pescado los baño en la salsa de mostaza y terminó adornándolas con

las hortalizas que tenía preparados. Los dos platos con mayor cantidad fueron directamente hacia sus novias a quien sirvió primero, y los otros dos eran para el padre de Aki y Kanade.

Pero varios de los espectadores babeaban con solo mirar la textura del plato y también el delicioso aroma que desprendían; una vez termino de cocinas, Dante, se sentó entre Aki y Yoshino mientras se volvía a colocar sus guantes y miraba con compasión a Kanade.

"Vamos Yoshino-chan, si no comes tu sola tendría que alimentarte personalmente, Aki-chan ya empezó a comer" Dante miro la expresión perdida de Yoshino, sabiendo que ella estaba un poco asustada por el hecho de que Dante la estaba poniendo al mismo nivel que las otras 3 personas a las que sirvió su comida.

"No tienes que pensarlo demasiado Yoshino-chan, lo único que puedo hacer

es cocinar y quiero hacerlas feliz con esto...por eso deberías comer" Dante llevo los palillos con comida hasta la boca de la pequeña sirvienta, mientras varias de las

mujeres miraban con anhelo la actuación caballeresca de Dante y olvidando su aspecto medio descuidado.

bonos " Aki miraba con celos como Yoshino era alimentada por Dante, pero ella no iba a reclamar por algo tan simples, en especial cuando Yoshino era varias veces quien ayudaba a que Dante y Aki pasaran más tiempos juntos.

"Tsk, solo tengo que probarlo ¿No?" Kanade cogió una de las rodajas del pescado acompañándolo con la salsa de mostazas, y cuando su lengua hizo contacto con la comida, Kanade, solo pudo ahogar su grito de éxtasis por probar el plato, mentalmente tuvo la imagen de que su cuerpo estaba desnudo encima de un plato, mientras Dante la bañaba con la salsa de mostaza mientras ella solo podía saborear el manjar sin poder

oponerse. 2)

"Hahahahaha, parece bastante bueno ¿eh? ¿Dónde está mi plato?" El Sr. Adagaki estuvo concentrado viendo el espectáculo de

Dante con sus novias, que no se dio cuenta de cuando el viejo chef le quito su plato y empezó a analizarlo.

""Woahhhh" Senzaemon soltó un grito cuando probo el plato de Dante, sus ropas se rompieron asustando a todos los presentes, mientras sus músculos era un espectáculo un poco espeluznante, pero al viejo no le importo nada de eso, el tomo una decisión en la que no estaba dispuesto a retroceder.

"Supongo que ya es tiempo de que Dante abra sus alas, últimamente ha entrado en

su zona de confort y solo aprendía cocina italiana y japonés...Es hora de que aprendas y domines el mundo culinarios" Riko vio la mirada de su exdirector y supo de inmediato lo que estaba a punto de suceder "Tienes la capacidad para superar cualquier obstáculo, no solo habilidad, trabajo duro y estudio. Eres uno de los mejores chefs que he conocido y tienes el potencial de superarlos a todos; por eso Dante debes superar esos traumas de una vez y podrás tomar el titulo como el mejor chef de toda tu generación