"Y bien...dime ¿Soy un mayordomo o un chef?" Dante se acercó a Kanade, viendo a la Ojou que seguía comiendo vorazmente su plato, Dante ya sabía la respuesta pero debía defender el honor como el novio de Aki.
"Y-Y-yo...lo admito, eres increíble como chef" Kanade levanto la vista, avergonzada y esperando que Dante la humillara o insultara en público, pero solo sintió que el joven chef tomaba con cuidado su mano derecha y la besaba.
"Es un gusto servir a tan hermosa
dama, pero deberías corregir un poco
tu personalidad...es lo más importante para que una mujer sea hermosa de verdad; créeme he visto a Anne que era increíblemente bella desde el inicio, su lado intelectual la hacía tan atractiva.
Si llegas a comportarte como una verdadera Ojou, siempre estaré dispuesto a abrirte mis brazos...ahh! ah!, está bien entendí Aki-chan, deja de jalarme...oy,oy Suzutsuki-san ¿Podrias dejar de tirar mi brazo?"
Dante se arrodillo frente a Kanade, haciendo que la pelinegra se sonrojara pensando en que talvez el joven chef podía acompañarla;
pero el dúo no noto algo, Aki se levantó mientras parecía un demonio y se acercó lentamente a Dante y empezó a alejarlo de Kanade; pero la pelinegra no se quedó atrás, ella cogió un brazo del rubio y también jalo en su dirección.
"Hohohoho, Adagaki-san, deberías comportarte a la altura del evento; el joven chef y yo estamos hablando cómodamente y no deberías interrumpirnos...Por cierto ¿Cómo te llamas?" Kanade, tiraba con todas su fuerzas el cuerpo de Dante; pero el chef simplemente se quedó congelado cuando se dio cuenta que olvido presentarse, la etiqueta básica y él la olvido, sin duda era algo que no podía perdonarse.
"Él es Dante ADAGAKI, mi novio, así
que suéltalo Suzutski-san...y yo puedo llevármelo cuando quiera" Aki jalo del cuello de su camisa a Dante, viendo con celos a cierta parte de Kanade; ella no iba a admitir una derrota, estaba dispuesta a aceptar más novias para Dante pero nunca aceptaría a esta Ojou de pechos más grandes que los suyos, y sobre todo, con un carácter tan volátil.
"Espera...oye...siento que me falta el aire" Dante solo suspirar por el momento en el que decidió cortejar a otra mujer. "Tal vez la muerte no es tan mala' Con ese pensamiento, Dante, perdió la conciencia debido a la falta de aire.
"Oh¿Esa mirada son celos? Ya veo, ya veo; no tienes que preocuparte Adagaki-san, todos tenemos...ta-ma-ños diferentes; y los tuyos son más pequeños, esa es la realidad" Kanade inflo su pecho, actuando engreída
e incitando el odio de Aki; pero en ese momento un viejo de torso desnudo se unió a la pelea.
"Joven ¿Cómo te llamas?" Senzaemon estaba parado frente al "cadáver" de Dante; Aki y Kanade se alejaron con una expresión degustada por el anciano, mientras le deseaban suerte al rubio.
"Eh?... ¿Dónde? ... ¿Quien?... ¿Es este el cielo?... ¿Yo? Soy Greco Dante, un placer dios... ¿En qué mundo reencarnare?" Dante respiraba pesadamente en el piso, y luego miro al barbudo que tenía en frente, tardo en aceptar la realidad y cuando lo hizo se dio cuenta que Senzaemon no era una persona
norma, las cicatrices en sus brazos, eran debido a recorrer el peligroso camino de la
cocina. KB
"Señor, estoy seguro que no quiere repetir
el plato que le robo a mi suegro, así que es mejor si hablamos en privado. Sera un gusto acompañarlo" Dante se levantó, primero arreglando su traje y luego se agacho dando un saludo cordial al director de Totsuki; como un caballero, Dante, guio el camino hacia la cocina, su reino, donde podía escuchar en silencio la idea de Senzaemon.
No solo eran Dante y Senzaemon, también estaban Aki, Yoshino, Riko, el padre de Aki e incluso Kanade con su mayordomo, el escenario fue asombroso para todos los presentes, quienes miraban a dos grandes e influyentes figuras que se peleaban por un joven pero sin duda varios de ellos se unirían a la revuelta solo para poder probar los majestuosos platos de Dante.
"Totsuki... ¿Qué debería hacer?" Dante estaba sentado en un pequeño parque, mientras miraba a varios niños correr por
todos lados sin control. Al lado del joven rubio, estaba una anciana que cuido a Dante por varios años, la señora tenía una sonrisa mientras miraba en el joven que se convirtió pero también lo miraba cálidamente sabiendo que él confiaba en ella para tomar una decisión.
"Dante-kun, las decisiones las debes tomar tu ¿Qué deseas? La cocina siempre ha sido tu pasión, pero le tenías miedo por tu falta de habilidad...ahora tienes miedo de entrar al mundo culinario, pero ¿sabes? Si no tienes el valor para enfrentar tus miedos, al final morirás con arrepentimientos ¿Por qué no acepte? ¿Era malo? ¿Hubiera conocido
a más amigos? No dejes que el temor te consuma y vive una vida de la que puedas estar feliz" La señora acaricio el cabello rubio de Dante, mientras intentaba guiar
el camino del joven, ella estaria orgullosa de ver que Dante era capaz de seguir el camino que deseaba pero que se negaba a comenzar.
"*Suspirara*...El tiempo es muy corto, en tres días tengo que ir dar el examen...si es que acepto; pero ¿Esta bien? Digo, Aki-chan y Yoshino-chan seguro me
extrañaran...además está el restaurant de Riko, esa mujer no será capaz de administrar su negocio ella sola y los aprendices seguro querrán que les siga enseñando y..."
"Es suficiente Dante. Por qué poner excusas si sabes que tu corazón ya tomo una decisión, estoy segura que esas dos jovencitas estará felices de ver como sigues tu camino, después de todo siempre te
han apoyado y Ebisawa-san...no puedo decir nada, ella realmente no sirve para administrar su negocio pero estoy segura que lograra arreglárselas"
"...Gracias, siempre puedo confiar
en ti...madre. Tendré que hablar con Yoshino-chan y Aki-chan" Dante se levantó y se preparó para irse, pero sintió el jalón de su camisa, volteando, vio la mirada esperanzada de varios de los niños.
"...Dante-niisan ... ¿Te vas?...nosotros queríamos que cocinaras algo" Una niña fue quien hablo por todos los huérfanos, todos miraban expectantes al joven chef. Suspirando, Dante se dejó guiar por todos los niños hacia la cocina del orfanato
"Aki-chan a veces puede irse por la borda, aunque me gustaría ver su lado infantil
¿Así será con nuestros hijos?" A pesar de todas las veces que Dante había visitado el orfanato, nunca dejó de sorprenderse por la reconstrucción que sufrió el lugar con ayuda de la familia Adagaki. Aparentemente Aki visitaba en secreto el orfanato, haciéndose amiga de varios de los niños y llegando a tratarlos como hermanitos.
"Aki-neesan es increíble, cuando sea grande me voy a casar con ella" KD
"Oye, te reto a decir eso de nuevo"
Al dia siguiente, Dante estaba sentado frente a la familia Adagaki; el ambiente era tenso mientras el padre de Aki solo sonreía por
la expresión que ponían su hija y Yoshino;
la primera estaba enojada y la segunda preocupada por Dante.
"Entonces...por fin llegaste y tomaste tu decisión, no sé si eras tan inseguro o talvez estuviste hablando con tu amiga por toda la noche"
"Aki-sama no durmió por esperar a Dante, ella mando a adelantar el regalo de tu cumpleaños y estaba insegura sobre que más hacer"
"Yoshino!! Dijimos que no dirías nada esta vez" Aki se sintió traicionada por su amiga, pero ella no tenía demasiadas esperanzas en mantener el secreto, después de todo Yoshino era demasiado débil ante la mirada triste de Dante.
"Yoshino-chan es tan buena, eres como un ángel en la tierra" Dante le dio palmaditas a la castaña, mientras la pequeña sirviente tenía una mirada encantada por recibir los elogios de Dante.
"Tal vez la debilidad de Yoshino no sean
la mirada triste de Dante... Aki miro sorprendida al dúo de jóvenes, pero se acercó rápidamente a su padre mientras asentía, el padre de Aki le entrego una bolsa y la Ojou camino imponente hacia Dante.
"Toma...no puedes olvidarme ¿Esta bien? Debes venir a cocinar algunas veces" Aki se dio la vuelta y se negó a ver el rostro agradecido de Dante, pero también lo hizo
porque no quería detenerlo de su camino,
él había tomado una decisión y ella quería apoyarlo pero sus sentimientos eran demasiado complejos y ella estaba llorando silenciosamente.
Aki...has crecido bastante' El padre de Aki estaba feliz de ver el crecimiento de Aki, y vio a Dante quien sonreía amorosamente hacia su hija mientras tenía en un abrazo de Yoshino.
"Pfftt...Esto me trae recuerdos,
supongo que de verdad quieres que te recuerde...Ojou-sama, pero deberías mirarme...aunque sea esta vez" Dante abrió una caja y saco un par de guantes negros que le recordaban el pasado.
"...Aki-sama...Yoshino miro preocupada a Aki, luego volteo su mirada a Dante, y el joven chef solo asintió, soltó a Yoshino y abrazo por atrás a Aki.
"Y-Yo...*Sollozo*...Son mejores que los anteriores...*Sollozar*...y los otros ya están rotos...Te voy a extrañar" Aki estaba llorando en los brazos de Dante, mientras el joven chef solo la abrazaba más fuerte.
"No tienes que preocuparte Aki-chan, yo siempre regresare...además lo peor que suceda es que aumente el número de chicas. Hahahaha...yo también te voy a extrañar" Dante hizo señas a Yoshino, y los tres terminaron abrazándose, al final Dante le dio un beso a cada una mientras intentaba tranquilizar a ambas jóvenes.
"Que hermoso espectáculo, yo también quisiera unirme al abrazo pero tengo algo más importante...Dante ¿Cuándo voy a tener mis nietos?"
"Pa-padre"
"Ya sabes, Aki-chan es tan feliz cuando juega con los niños del orfanato y quisiera sabes cómo sería con sus propios hijos"
"Lo entiendo totalmente, yo también me hago esa pregunta. Normalmente Aki-chan suele actuar tan orgullosa y segura, ver su ambiente maternal deber ser una aire fresco a su imagen"
"Cierto, cierto. Estoy segura que mi hija sería una madre bastante amable"
"Sin duda, pero estoy seguro que Yoshino sería más estricta, puede parecer bastante amable, pero cuando se enoja parece que estuvieras frente a un juicio. Sin duda, ambas se complementarian bastante bien pero también es bastante emocionante ver el lado de ambas que nunca esperarías ver" Dante se sentó emocionado de poder hablar con su suegro, sin saber que estaba cavando su tumba, porque exactamente Yoshino estaba enojándose y Aki también se le había unido. La vida del chef sin duda fue bastante emocionante, pero parecía que llegaba a su fin.
"Disculpe... ¿Usted conoce a Dante Greco?" Varios carros negros rodearon el orfanato
de Gen, mientras una hermosa joven de
cabello blanco estaba parada frente a la
señora a cargo. ER
Suspirar* "Este chico, lo único malo que tiene es que es un mujeriego...Entonces, señorita ¿Cómo puedo ayudarla?" La señora se acercó a la albina, mientras la miraba analizándola; ella había aceptado que su "hijo" tendría demasiadas mujeres pero no
estaba dispuesta a aceptar a cualquiera para que se casara con Dante.
"Lo siento mucho, no puedo salir sola
a menudo...pero me gustaría saber el paradero de Dante. Oh cierto, soy Alice Nakiri, amiga de Dante cuando éramos pequeños" La albina tenía una mirada esperanzada, luego de intentar averiguar el paradero de Dante; se encontró que habían varias personas que lo habían ayudado, intento preguntar al oficial a cargo de Dante pero parece que perdió todo contacto cuando Dante fue adoptado, la Sra. Que trabajaba al frente del restaurante no sabía la ubicación de la persona que adopto a Dante pero si sabía del orfanato, ella le
dio la dirección. Alice intento venir lo más pronto posible, pero tenía que asistir a un evento en Totsuki Resort que su abuelo dejo de lado por ir a una fiesta y por eso, solo un día después pudo ubicar el orfanato.
"Mujer, no es necesario que me botes tan rápido...Por lo menos dame el dinero para el pasaje ¿Cómo se supone que voy a llegar? ¿Corriendo? Tengo que ir a Tokio,
eso está a una hora de Chiba' Dante estaba afuera de la puerta del restaurant, mientras tocaba la puerta y estaba a punto de tirarla abajo.
Poom* Dante cayó al suelo cuando la puerta se abrió y el intentaba tumbarla. El joven chef tenía su paciencia al límite y las venas abultadas se formaban en su frente.
"Oye, estaba olvidándome. A pesar de que te conté lo más importante de Totsuki, intenta no cocinar comida italiana a no ser que
sea necesario e intenta no llamar mucho
la atención. Ser un elite 10 es demasiado trabajo y no te dejara seguir creciendo" Riko no le tomo importancia a la cara enojada de Dante, pero por dentro se reía fuertemente de la expresión del "niño".
"Tsk...mujer, ni siquiera he pasado el examen. Y deberías preocuparte por tu restaurant, sin mi puede ser que caiga abajo"
"Tengo la habilidad suficiente para mantenerme, solo eres un dolor de cabeza
aquí"
"No me refería a tu habilidad
culinaria...Ahora, supongo que es un hasta luego Riko" Dante estaba parado frente a su maestra, esperando ansiosamente la piedad de la chef.
"Si, Hasta luego mocoso" La puerta se
cerró en la cara de Dante y el joven chef estuvo maldiciendo por lo tacaña que era su maestra.
Resignado, Dante empezó a caminar en dirección a Tokio...tal vez llegaría...para el examen del próximo año; pero un auto negro estaba estacionado al frente del restaurant y sonó la bocina cuando Dante caminaba decaído.
"D-A-N-T-E-kun...Un gusto volver a vernos tan pronto. No fue fácil poder encontrarte" De la ventana del auto apareció una pelinegra con una sonrisa bastante peligrosa, abriendo la puerta salió el mayordomo de la señorita e invito al joven chef a entrar.
"Supongo...que estaré bien" Dante subió al auto y una vez dentro sintió la mirada pesada del mayordomo y la mirada excitada de la señorita. "Tal vez no esté tan bien.
"Entonces decidiste aceptar la propuesta de Totsuki, pero también puedes pensar en mi oferta. Siempre puedes volverte mio" Kanade acerco su mano a la mejilla de Dante, trazando sus finos dedos en el rostro del chef.
"Kanade-sama, compórtese por favor"
El mayordomo alejo la mano de Kanade, provocando un suspiro de la Ojou pero aun así miro a Dante, quien permaneció imperturbable por la acción de Kanade. 'Es bastante interesante".
"Subaru eres demasiado serio. Quiero divertirme un poco. Oh por cierto, él es Subaru Konoe, mi mayordomo"
"Un gusto conocerte, no planeo decir nada si es lo que preguntas y soy Dante Greco; un placer. Con respecto a ser tuyo Kanade-san, lo siento, tengo dos novias con las cuales tengo planes y no planeo abandonar todo por ti. Pero mi propuesta sigue en pie,
tal vez en el futuro podamos tener una relación más cercana, después de todo tienes buenos sentimientos pero no sabes expresarlos" Dante se sentó en su asiento mientras se ajustaba sus guantes bajo la
mirada estricta de Kanade.
"Bonitos guantes, supongo que Adagaki-san esta triste por tu partida. Pero ¿Por qué
no vino a despedirte? Esperaba verla en el restaurant"
"No es algo que me haga feliz, pero ella
me apoya y estoy feliz de eso. Ella está en clases, como cualquier alumno normal, pero parece que estas incluida en ese grupo.
No tengo intención en averiguar sobre
ti, esperare hasta que seamos amigos y puedas decirmelo" En el transcurso a Tokio el inusual grupo de 3 siguió hablando sobre diferentes temas. Hasta que llegaron a la entrada de Totsuki.
"Lamentablemente el acceso desde aquí está prohibido. Adelante Dante-kun, estaré esperando para celebrar tu ingreso" Kanade se despidió del joven chef, bajo la mirada asombrada de varios jóvenes chefs que miraban asombrados el tamaño del carro que trajo a Dante. Rápidamente las miradas cambiaron por celos, el aparente aspecto simple de Dante no lo hacía resaltar y varios creían ser mejor que el rubio, pero rápidamente cambiaron de opinión cuando
vieron a Dante doblar las mangas de su camisa y peinar su cabello revelando sus rasgos italianos.
"¿Ingreso? ¿No confías demasiado en mis habilidades?" Dante estaba terminándose
de arreglar, según Riko, en Totsuki no solo era necesario ser un chef con talento sino que tenía que cumplir con los estándares
básicos que ella le había enseñado desde
que ingreso a su restaurant.
"Kanade-sama...por favor...compórtese" Tanto Ama como mayordomo estaban aturdidos por el aspecto de Dante, siempre tenía un arreglo mediocre sobre su imagen pero ahora viéndolo bien parecía ser un modelo y sumado con sus habilidades le daban un puntaje 100 de 100.
"Oh...si ¿Qué dijiste? Bueno, no importa. A partir de ahora debes andar así siempre, serias un novio envidiable"
"Hm? Aki-chan dijo lo contrario, ella no quiere que me arregle demasiado, con un aspecto mediocre es suficiente"
"Tsk, chica inteligente, como siempre intenta ir un paso delante de todos' Kanade estaba metida en sus pensamientos, y no noto que Dante se había despedido y se marchó a dar su examen.
"Este lugar sí que es increíble...tan grande ¿Tendrán cuartos privados? Anne siempre decía que si quería ingresar oficialmente al mundo gourmet hablara con ella, pero supongo que sería demasiado malo para ella, es mejor si lo hago yo solo" Dante continuo caminando en línea recta en dirección a donde se supone tendría que demostrar que está al nivel para ingresar a Totsuki.
'Ese chico ¿Por qué ingresa al edificio de los conserjes? ¿Es un trabajador? ¿No es eso
abuso infantil? Tanta gente en este lugar, ese chico me parece conocerlo...creo que su padre intento retar a Riko. Oh y ese lo vi antes ¿No era un autoproclamado un genio de la cocina que nace cada siglo? ¿Por qué están llorando todos" En su camino, Dante, encontró diferentes tipos de personas pero el mas resaltante fue el primero; un tipo
de aspecto promedio con una expresión
de superioridad y cabello rojo puntiagudo pero que termino ingresando al edificio de conserjes...a pesar de que había un enrome letrero que lo decía.
15 min después
"Voy tarde, maldita sea...todo este lugar ¡AHHHH! Es inmenso, necesito indicaciones ¿Por qué no pueden hacer un mapa?"
Dante estuvo caminando en vía recta por los primeros 5 minutos pero luego de eso termino frente a un estadio ¿Cómo? Él
no lo sabía, lo único que sabía es que si
no llegaba a tiempo al examen su sueño se terminaría antes de siquiera poder comenzar.
"Oye amigo ¿Puedes guiarme al centro donde tengo que dar el examen de ingreso? Juro que te pagare" Después de 10 minutos enteros, Dante, por fin encontró a otra persona, un joven de aspecto demacrado pero que exudaba el aire de un chef bastante bueno.
"...Ohhh...lo siento, Ojou-sama puede enojarse...tengo que esperarla aquí"
"Eh?!! Entonces solo dime cual es la dirección que tengo que seguir, Te lo pido como compañero chef. Por favor" Dante miro su celular y solo le quedaban 5 minutos antes de que el tiempo se acabara.
"Eh...supongo que puedo hacer eso... Tienes que seguir de frente este camino"
"Gracias por todo, soy Dante Greco, si alguna vez necesitas algo solo dilo" Dante empezó a correr, concentrándose en sus piernas y usando su habilidad por primera vez para algo que no era cocinar; aumento su velocidad tanto que podría dejar en vergiienza a un atleta nacional.
"Kurokiba ¿Qué haces aquí? Tenías que
estar esperando en el ca...
"Lo siento Ojou-sama pero un tipo vino
a pedir indicaciones y me desconcentre ¿Ojou?" Kurokiba miro extrañado a la joven Nakiri, pero ella estaba concentrada en seguir con sus ojos rojos el cabello amarillo que se agitaba con el aire y también esos rasgos tan nostálgicos, además de esa sonrisa tan desafiante y amable.
"Kurokiba...ese chico de antes... ¿Te dijo como se llamaba?" Alice estaba asombrada por lo pequeño que era el mundo, justo
ese día, ella estaba a punto de visitar el restaurant donde supuestamente Dante fue adoptado pero ahora ella lo veía corriendo en dirección al examen de Totsuki.
"¿Nombre?...Oh, si... ¿Cómo era?... ¿Dante Draco?" Kurokiba estaba confundido con
la pregunta de Alice, pero el simplemente respondió lo que había escuchado.
"Dante...Greco...Estas bien, que suerte...espera... ¿Qué hace el aquí? Kurokiba ¿Quién está supervisando el examen de ingreso?" Alice se sintió feliz
de poder ver a su amigo pero una mala premonición se apodero de todo su cuerpo, todo lo que intento evitar parecía estar cumpliéndose.
«Oh, creo que es su prima Ojou-sama"
"Mierda"
"Se me encargo ser la examinadora del día de hoy. Mi nombre es Nakiri Erina. ¿Las notificaciones de las admisiones?" Una joven de cabello rubio miel estaba parada cruzando los brazos bajo sus pechos, haciéndolos resaltar pero a pesar de su apariencia encantadora, no transmitía sentimientos positivos y varios de los participantes sintieron que se orinaban del miedo.
"Las leeré enseguida. Primero es una entrevista en grupos de 10 basadas en el formulario de solicitud. Después de eso, harán una prueba poniendo en práctica sus habilidades culinarias con 3 platos. Esos que superen la prueba podrá-"La acompañante, de cabello corto y rosa, empezó a narrar todas las pruebas para la admisión, haciendo que varios de los alumnos pudieran respirar contentos de que no tuvieran que cocinar para Nakiri.
"...Hmph, que inútil...Veamos... ¡Traigan las mesas de la cocina! El ingrediente principal es huevo. Hagan un platillo, aquellos que logren satisfacer mi lengua ¡Lograran ser admitidos en la academia Totsuki!...y además, les doy solo un minuto para retirarse" Como si sintiera el miedo de todos los postulantes, Erina propuso la idea más cruel y despiadada, desde el punto de vista de jóvenes chefs.
"... Ya había pasado medio minuto y nadie terminaba de procesar lo que dijo Erina, pero cuando el primero empezó a correr, todos lo siguieron; solo un pelirrojo parecía detener a otro para que le explicara lo que estaba pasando.
"Abre la puerta rápido"
"No puedo, no puedo" Los jóvenes postulantes estaban llorando en la puerta, creyendo que el tiempo que Erina les dio solo era una mala broma, porque ninguno de los alumnos había podido irse aun. Varios empezaron a empujar juntos la puerta, pero esta no se movía.
"Maldita sea...Ábrete de una vez" Finalmente la puerta se abrió, pero fue del lado incorrecto y varios de los alumnos cayeron hacia atrás. Dante estaba parado sudando luego de empujar la puerta contra 10 alumnos, finalmente tuvo que usar toda su fuerza para abrir la puerta.
"...Haaaa... ¿Aun no llego tarde, no?" Dante se sentó en el piso mientras recuperaba la compostura y se apoyaba
en el piso, todo su aspecto se volvió a desordenar y volvió a tener la apariencia de un criminal.
pp
