Capítulo 12: Caos dimensional

Lentamente la otra Sakura avanzaba hacia donde estaban los ninjas heridos. Ella sacó una kunai para terminar el trabajo cuando alguien la detuvo. Todos, incluido Tobi, quedaron sorprendidos al ver quien era.

Esa persona había corrido hacia donde estaba la otra Sakura y sin dudarlo fue con una kunai en mano para detenerla.

Y esa persona era Menma.

El primer en reaccionar fue Tobi. Él pensó que Menma se dirigía a atacar al grupo para robarle los reflectores a la otra Sakura y ser el primero en vencerlos. Sin embargo, todo perdió sentido cuando Menma fue a atacar a su compañera de equipo por la espalda. La pelirrosa apenas tuvo oportunidad para girar y bloquear el golpe de quien era su mejor amigo.

- ¡Qué te pasa, Menma! Sé que quieres ser la estrella, pero ya te divertiste los suficiente con ellos. Ahora es mi turno, así que lárgate y luego hablamos-respondió la otra Sakura mientras se defendía. Por su parte, Menma no decía nada, solo la veía con ira.

- ¿Qué haces, Menma? Sakura-hime está con nosotros. No nos traicionará. Tuvimos un pequeño encuentro en el bosque poco después de que llego a este mundo. Igual que tú, con mi Sharingan ella fue capaz de entender nuestra verdad. Paren y capturen a Naruto juntos. AHORA-gritó Tobi recalcando su posición de líder al final.

-Acaso había cerrrrrezossss cuando pelearon-dijo Menma gruñendo como una bestia. Tobi se detuvo y recordó como aún los pétalos caían lentamente a su alrededor justo cuando usó el Tsukuyomi con la otra Sakura.

La otra Sakura y Menma ignoraron a Tobi por completo. Se enfocaron en su pelea intercambiando choques de kunais. Tras unos minutos, se dieron cuenta que ninguno podría ganar así y cambiaron sus planes. Menma se agacho un poco y le dijo a la otra Sakura con un tono aterrador.

-Sakura-chan…nunca aprendiste a mentir.

Sakura y Naruto se miraron sorprendidos al oír las palabras de Menma. Por un segundo, el rostro de la otra Sakura mostró asombro antes de volver a tener la misma expresión neutral y orgullosa del inicio. No obstante, el instinto de Naruto le decía que algo pasaba con la otra Sakura. El rostro de la hija de los héroes era tan fácil de leer como el de su Sakura. Y lo peor de todo, es que le indicaba que ella estaba en graves problemas.

Menma cortó distancia con la otra Sakura y las kunais chocaron. El sonido del metal contra el metal acompañaba la escena de Menma y la otra Sakura cara a cara luchando por no perder terreno. Fue allí cuando Menma le habló a la chica.

-Pudiste haberlos matado con tu fuerza, pero aún están conscientes después de esos golpes. Nunca atacaste los órganos vitales o rompiste sus huesos. Tus golpes eran fuertes, pero te contenías para no lastimarlos seriamente. Sólo peleaste en serio con tu contraparte para engañarnos. Incluso no usaste tu mejor jutsu.

- ¡No iba a gastar mi chakra en estos patéticos inútiles! No son dignos de mi mejor ataque y más bien creo que estas cegado por tu inferioridad, baka. Yo sólo quería jugar con ellos, igual que tú. Ya escuchaste a Madara. Él me mostró la verdad. Yo estoy con Akatsuki-dijo la otra Sakura alejando a Menma con su propia fuerza. Pero Menma no le importó y siguió hablando.

-En nuestro equipo, la experta en genjutsu eres tú. No eres tan tonta para pensar que un simple genjutsu le ganará a un Sharingan. Pero puedes sobrecargar su visión con el chakra de tus pétalos para confundirlos. Recuerda que me habías dicho que lo habías practicado con nuestro equipo y con la esposa de Itachi. Olvidas que te conozco mejor que nadie-tras una breve pausa y ver la reacción estoica de la otra Sakura, Menma prosiguió.

-Posiblemente usaste un clon de sombras que Madara atrapó y usaste el jutsu de transformación para ocultarte. Después que Madara usará el genjutsu en el clon, solo tenías que eliminarla para conseguir la información que necesitabas. Me sorprendiste con tu excelente actuación, pero tu voz no me engaña. Desde que éramos niños, tu tono te delata cuando mientes Sakuuuuraaaa-chaaan- continuó Menma diciendo lentamente el nombre de su compañera de equipo con un tono malévolo.

-Demonios…esa princesita…caí en su plan. Con que existe un genjutsu capaz de engañar al Sharingan. Eso es un problema serio-pensaba Madara.


Lentamente Kakashi, Yamato y Sai ayudaron a los demás jóvenes a esconderse dentro del área de entrenamiento para recuperarse después de la paliza de la otra Sakura. Fue allí se dieron que Menma tenía razón.

-Esos golpes fueron fuertes, pero no tenemos ninguna herida grave. Ella debe ser una kunoichi médica para saber dónde y cómo atacar. Fingió estar aliada a Akatsuki para ganarse la confianza de ellos. Pero es ridículo que por la voz se descubra-dijo Shikamaru sorprendido de las capacidades de la otra Sakura.

-Creo que dice la verdad-le respondió Ino a Shikamaru dejando a los demás confundidos.

- ¿Cómo dices eso, Ino? -preguntó Kiba.

-Ellos se conocen tanto como Naruto conoce a Sakura, incluso más si fueron amigos de la infancia como mencionaron. Al estar tanto tiempo juntos, puedes darte cuenta de esos pequeños detalles.

Las palabras de Ino no estaban tan alejadas de la realidad. El mismo Naruto sospechó algo extraño al oír a la voz de la Sakura de la otra dimensión y también el genjutsu que había caído podía haber sido un mensaje de ella. El rubio no pudo divagar mucho porque la mano de Sakura en su hombro lo hizo volver a la realidad.

-Naruto, no podemos quedarnos sin hacer nada. Menma está atacando a mi contraparte. No confió en ella y puede buscar engañarnos de nuevo. Sin embargo, si Menma pelea en serio contra ella, puede ser que en verdad ella sea una aliada.

-Sí. Hay que ayudarla, yo voy a auchh, dattebayo-dijo Naruto sintiendo el agarre de Sakura que lo mantenía abajo.

-No estamos en las mejores condiciones y ellos no tienen ni un rasguño. Además, necesitamos un plan si Sasuke y Madara actúan. También desconozco que es capaz de hacer mi contraparte si pelea en serio y podríamos complicar la situación- dijo Sakura comenzando a atender sus heridas.


- ¿Que pasa Sakura-chan? O cómo fue que te llamaron, Sakura-hime. Me gusta, es la forma perfecta para llamar a la princesa consentida de la aldea. Eres un estorbo para todos los que te rodean, así que puedes dejar de lado esa actitud de villana- mencionó Menma mandando shurikens contra la otra Sakura.

-Es la oscuridad la que habla. Me conoces, nos prometimos estar siempre para ayudar al otro-respondió la otra Sakura esquivando las shurikens que no paraban de llegar.

- ¿En verdad, Sakura-hime? O acaso es la mentira que te dices para tratar con los demás desde tu posición de prestigio.

- ¿Sakura-hime? Nunca me llamarías así jamás. ¿Qué pasó con el niño con quien crecí? -dijo la otra Sakura solo para ver como Menma se acercaba rápidamente.

-Él no es tu oponente, princesa-dijo Menma con un Rasengan oscuro en su mano derecha directo a impactarla.

La otra Sakura sujetó la muñeca de Menma con el Rasengan y la jaló para que se estrelló contra el suelo. Una cortina de polvo se elevó en el campo producto de la explosión del jutsu de Menma. Esa fue la ventana que aprovechó la otra Sakura para alejarse y sacar varias agujas senbon con un paralizante en la punta.

-Sí vas a actuar como un completo baka, no deberías subestimes. He visto esa técnica demasiadas veces. Deberías saber que yo sé cómo contrarrestarla -respondió la hija del cuarto Hokage lanzando las agujas.

Menma se quedó quieto en medio del polvo y reaccionó para usar una barrera de viento para detener las agujas. Se puso en pie y le dijo a la otra Sakura.

-Nunca me vencerás. Yo soy el mejor ninja.

No obstante, una nueva lluvia de pétalos de cerezo volvió para cubrir el campo de batalla de nuevo y la otra Sakura desapareció.

- ¿En serio crees que me puedes vencer con ninjutsu? Recuerda que yo te ayudé a perfeccionar esta técnica. Nunca me vas a sorprender, Sakura.

En eso la pelirrosa apareció detrás de Menma para atacarlo, pero él tranquilamente lo bloqueo.

-No aprendes princesita. Quédate quieta para que pueda matarte junto con los demás- respondió preparando un Rasenringu en su mano, el cual no dudo en enviárselo a la otra Sakura.

-Tienes razón. Eres mejor que yo en ninjutsu. Pero en lo que respecta a genjutsu-dijo la otra Sakura antes de ser impactada por la técnica.

-Sigues siendo un novato.

El Rasenringu de Menma atravesó a la otra Sakura como si ella fuera un fantasma y todos los pétalos de cerezo desaparecieron producto de la explosión del ataque.

Menma tuvo que protegerse de la onda de choque con su brazo, por lo que no vio como su Sakura apareció frente a él listo para atacarlo con sus puños. Menma solo pudo acomodar sus brazos para bloquear el golpe de la pelirrosa que iba directo a su cara.

Fue allí que Menma descubrió que algo estaba mal. El puñetazo era demasiado débil. En eso todos notaron como Menma había caído en una trampa para que él subiera su guardia. La otra Sakura sonrió y giro su cuerpo para conectar una patada directa al mentón de Menma justo como hizo con Sakura.

-Y Menma-kun…no olvides que en taijutsu… ¡Yo soy mejor que tú! ¿Quién te ayudó con la ráfaga Namikaze después de perfeccionar mi ráfaga de primavera?

La otra Sakura creó dos clones que la ayudarán a saltar. Una vez en el aire, la hija de los héroes le recordó a Menma su verdadera fuerza al rematarlo. Menma iba en caída cuando los clones de Sakura lo esperaban para enterrarlo contra el suelo con un doble puñetazo al cuerpo.

Todos quedaron asombrados por el estilo y estrategia de la otra Sakura, en especial la propia Sakura. Muchos pensaron que eso era el final, menos la hija de los héroes. Ella sabía que Menma se levantaría después de ese golpe conociendo su resistencia y voluntad. Sin embargo, algo no tenía sentido.

-Eso fue muy fácil- dijo la otra Sakura viendo como un furioso Menma se levantaba lentamente emanando un extraño chakra oscuro que desvaneció a sus clones.

- ¡No he perdido aún, Sakura! ¡Es mi turno! -gritó Menma liberando el chakra corrompido del zorro preparando un Rasengan.

-No creas que me rendiré también ¡Vas a volver conmigo a casa, Menma!

La otra Sakura se preparaba para atacar con su puño cuando de la nada que otro ninja apareció listo para atacarla por la espalda.

-¡Cuidado!

-¡Detrás de ti!

Fueron los gritos que alertaron a la otra Sakura para ver como Sasuke desenvainaba su katana para matarla. La distancia era mínima entre ella y el filo de la espada. De igual forma, si esquivaba la katana, había un Rasengan esperándola. Al estar rodeada y sin esperanzas, su cuerpo se paralizo.

-No puede terminar así…Mamá, papá perdónenme-pensaba la chica cerrando los ojos cuando sintió como su cuerpo caía bruscamente al suelo.

Al abrir sus ojos, vio como Naruto estaba bloqueando la espada de Sasuke con una kunai y su contraparte la estaba abrazando en el suelo. Buscando a Menma, se dio cuenta que habían tumbado a Menma.

-Sólo llegas a entrometer en mis asuntos, dobe-dijo Sasuke.

-Lo dice el que se mete en asuntos ajenos, teme-dijo Naruto y giro para dirigirse a ambas Sakuras.

-Yo me encargaré de Sasuke. Madara le hizo algo a Menma y si lo vencemos puede ser que vuelva a la normalidad como la vez anterior. Sé que puedes hacerlo, Sakura-chan.

Luego de una breve sonrisa, Naruto creo una gran cantidad de múltiples clones para distraer a Sasuke. Ambas Sakuras asintieron al mensaje de Naruto y regresaron la mirada a donde se encontraba Menma.

- ¿Me salvaste?

-Sí. Tuve que golpear a Menma para detenerlo. Después te tumbe al suelo en caso de que Naruto no llegará a tiempo. Quizás me excedí con mi fuerza al agarrarte-respondió Sakura a su contraparte quien todavía la tenía en sus brazos.

-No te preocupes. Esto no fue nada comparada con la paliza que te di cuando llegué-dijo la otra Sakura. Ese comentario que no le gusto a Sakura y su rostro lo demostraba claramente.

-Disculpa, no es necesario que me mates con la mirada. Falle, un ninja no puede paralizarse en el campo de batalla- dijo la otra Sakura cuando vio la mano de su contraparte indicándole que parará.

-Suficiente. No confió en ti. Te salve porque parece que quieres en verdad salvar a Menma y ayudarnos. Pero si nos traicionas, yo misma me encargaré de dejarte en cama con todos tus huesos rotos-amenazó Sakura a su contraparte quien se limitó a asentir.

-Bien, hay que vencer a Menma. La vez anterior recibió un Rasengan que lo derrotó y poco después regreso a la normalidad. Hay que intentar algo similar ¿Estas dispuesta a ayudarnos?

-Porque crees que vine aquí-dijo la otra Sakura.

Ambas contrapartes dimensionales se ayudaron para ponerse en pie sin perder de vista a Menma. Miraron para confirmar que Madara no se había movido y Sasuke seguía con Naruto. En eso la hija del Hokage habló:

-No sé si hay alguna diferencia entre nosotras como con Menma y creo que dijiste que se llama Naruto. Mi nombre es Sakura Haruno. Kunoichi de Konoha e hija del Cuarto Hokage de Konoha.

-Mismo nombre. Sakura Haruno. Kunoichi médica de Konoha.


Kakashi y Yamato estaban de pie y con fuerzas suficientes para volver al combate, sin embargo, los más jóvenes aún miraban con gran confusión a los dobles de sus amigos.

-Ahora las dos Sakura van a pelear contra el Naruto de pelo negro- dijo Ino a Shikamaru.

-Parece que Naruto conoce a la otra Sakura y al tal Menma porque dijo algo de regresarlo a la normalidad.

-Sigo sin entender porque ocultaron esto desde el inicio. ¿Son clones, marionetas o donde Madara encontró a esos dos? -preguntó Kiba

-Es una pregunta muy válida y una que responderán después de salir vivos de aquí. Tengan mucho cuidado con esa otra Sakura. No sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones.

-Si es una espía, por qué Sasuke la intentaría matar si están en el mismo equipo-dijo Sai ayudando a Ino a ponerse en pie.

-También es raro que sigan llamando "hija de Hokage" o "princesa" a la otra Sakura. Además ¿Cómo consiguió la capa? -dijo Shikamaru.

-Esa es una de las primeras cosas que yo quiero saber. Nuestro objetivo será neutralizar a los dobles. En cuanto a Naruto y Sakura, tendrán mucho que explicarle a Lady Tsunade. Apenas dé la señal atacaremos primero al doble de Naruto, Sasuke y Madara-dijo Kakashi.


- ¿Alguna idea para vencerlo? -dijo Sakura a su otra contraparte avanzando hacia a Menma, quien las esperaba con el chakra negro rodeándolo como si fueran flamas.

-Puedo repetir mi jutsu de pétalos para confundirlo. Lo único es que desconozco ese chakra negro y que puede hacer con él.

- ¿Tu jutsu puede cubrir a alguien más? -dijo Sakura a lo que su doble la vio confundida hasta que entendió la idea.

-Quédate cerca de mí, hay que actuar rápido.

Las chicas asintieron y fueron contra Menma. La otra Sakura comenzó a utilizar la técnica de los pétalos, mientras que Sakura concentraba todo el chakra que le restaba en sus piernas y manos para aumentar su velocidad y fuerza.

Una vez que la tormenta de pétalos regresó, las chicas desaparecieron de la vista de todos. Kakashi no había sido capaz de analizar el jutsu con su Sharingan, así que levantó la banda de su ojo para analizar el jutsu de la viajera dimensional.

-Un genjutsu que camufla al usuario creando la ilusión de que está en varios puntos del campo de batalla. El Sharingan no funciona bien porque los pétalos están cargados con chakra creando una cubierta adicional que impide ver claramente el chakra de las personas. Está diseñado específicamente para contrarrestar las habilidades de los dojutsus de Konoha. Un jutsu tan avanzado requiere un control preciso y exacto de chakra. No puede ser que alguien tan joven lo creará, a menos que sea un genio.

-Ahora pelean en equipo a pesar de casi matarse hace unos minutos. Que tiernas las dos, hasta parecen hermanas. No se preocupen, me aseguraré ¡De matarlas juntas! -gritó Menma liberando una gran cantidad de chakra oscuro como si fuera un ciclón para mantener lo más lejos posible los pétalos de él.

A pesar de su esfuerzo, la técnica de los pétalos aún seguía en efecto. Por esa razón, Menma se mantuvo quieto en el ojo de la tormenta de pétalos. Menma tuvo que reaccionar ya que ambas pelirrosas comenzaron a atacarlo con sus golpes reforzados. No era sencillo bloquearlas ya que ambas chicas estaban sincronizando sus ataques perfectamente, sin darle ni un instante para respirar a Menma.

Fue hasta que Menma entendió como se organizaron las chicas que pudo anticiparse a la otra Sakura.

-No funcionará dos veces el mismo truco, Sakura-hime-dijo Menma ubicando a la Sakura con la capa del cuarto Hokage y fue contra ella con un Rasengan. Sin embargo, la otra Sakura ya tenía listo la técnica más poderosa de su padre para hacer frente al Rasengan, mientras que Sakura se dirigía a golpear a Menma en su punto ciego.

Justo antes de que el Rasengan y la misteriosa esfera rosada de la otra Sakura colisionaran, un fuerte resplandor similar al primero cubrió el campo de batalla. La breve distracción hizo que las Sakuras y Menma fallaran sus ataques por el brillo que los cegó momentáneamente.

Cuando la luz desapareció, un silencio se apodero del campo de batalla hasta que el sonido de una kunai estrellándose contra el suelo los hizo reaccionar. La mayoría miraron confundidos el objeto que había llegado, pero él primero en reconocerlo fue Tobi.

Tobi vio que la otra Sakura y Menma estaban tendidos en suelo en medio de una cortina de polvo después de fallar sus técnicas y no distinguían que aquella arma venía de su dimensión. Además era fácil de reconocer, era la kunai Dios del Trueno de Minato Namikaze.

-Si ella logró atravesar el portal…significa que pronto llegará el Destello Amarillo de Konoha y con refuerzos.

-Sasuke, Menma suficiente-dijo Tobi apareciendo al lado de Menma tomándolo de la capa y llevándolo hasta donde estaba Sasuke. Mientras el Kamui de Tobi se activaba, Sasuke le dijo a Naruto:

-Esto no ha terminado aún, teme.

-Lo sé, dobe.

-Lamento arruinar este lindo reencuentro, pero vivirán unos cuantos días más. Sakura-hime, agradecemos tu colaboración temporal en Akatsuki. Ojalá disfrutes de la hospitalidad de esta dimensión-dijo Tobi mientras desaparecía con los demás.

-No, detente. ¡MENMA! -gritó la otra Sakura levantándose para tratar desesperadamente de tomar la mano de su amigo. No obstante, antes de que pudiera alcanzarlo los tres ninjas desaparecieron y la pelirrosa cayó exhausta de rodillas en el suelo.

-Nooo…fracase…soy una inútil…falle en salvarlo de nuevo. Perdónenme, Minato, Kushina y Menma-dijo la otra Sakura llorando, mientras era observada con lastima por Naruto y Sakura.


Este capítulo me tomo demasiado de reescribir tanto en español como en inglés. Me disculpo por el retraso ya que tuve ciertos problemas con la historia al punto que necesité escribir otra historia para despejarme y poder seguir con este fic. Al final estoy satisfecho con el resultado final ya que quería mostrar de lo que la otra Sakura podía hacer contra Menma, aparte de las dudas que tienen los ninjas de Konoha sobre las verdaderas intenciones de la otra Sakura. Con respecto al nombre del jutsu de los pétalos de cerezo y la esfera rosada, este se revelará muy pronto no se preocupen. Nos vemos pronto