**[Resubido de Wattpad]**

**/Advertencia: Este fic contiene material obsceno y absurdo, ademas de mala escritura dada su antigüedad y falta de experiencia al momento de ser escrito. Este fic fue subido previamente en W4!pad antes de ser borrado junto con mi cuenta anterior. Gracias por su tiempo/**

2#Gata en Celo.

**(Mansión Uzumaki-Namikaze: Habitación de Mito)**

- Horas mas tarde, Koneko y Mito se encontraban recostadas sobre la suave cama, tomando un pequeño descanso. Estuvieron disfrutando de las numerosas golosinas en propiedad de la Uzumaki.

-" Ahhh~... que delicia, ¿no crees Neko-chan?"- Pregunto la peliroja, apenas girándose a ver a su amiga.

-" Si, son buenos... "- Respondió Koneko con simpleza, sin dejar de mordisquear el delicioso dulce. Observando el postre a medio comer en su mano, sintió como su temperatura corporal aumentaba, sus mejillas se calentaron sin que lo captara.-' ...Son buenos, pero el sabor es... picante y... fuerte'-.

-" Hey... "- Mito, desde su postura acostada, pateo ligeramente a su amiga captando su atencion.-" ...¿Estas bien? Te quedaste viendo ese dulce"-.

-" ... "- Koneko medito un momento antes de negar y alejar esos pensamientos, ahora mismo solo quería pasar el rato con su amiga humana, así que sonrió aunque fuera un poco.-" ...nada, pensaba en otras cosas"-.

- Mito la vio con duda, antes de encogerse de hombros y seguir comiendo junto a la Toujou. En algún punto de su glotonería se encontraron comiendo unas donas rellenas con dulce de leche, no habría nada raro de no ser por que Koneko capto el mismo gusto fuerte y picante que antes... así como en cada dulce que, según Mito, había hecho su madre.

-" ¿hm? ¿Pasa algo?"- Pregunto Mito, viendo a su amiga perdida en su propia mente.

-" Estos dulces... saben bien, pero extraño... a la vez"- Respondió la albina, viendo la dona sin dejar de masticar.

-" Oh, bueno... "- Mito se rasco la cabeza pensando.-" ...Todos fueron hechos por mi madre y mi hermano, aunque Kaa-san había dicho que uso un tipo de leche diferente. Tal vez se trate de eso"-.

-" Mm... supongo que es entendible... "- Koneko asintió, dándoles otra mordida a su dona. un gemido de dicha escapo de sus labios, de los cuales una ligera linea de "Crema de leche" se escurrió a la vez que sus muslo se frotaban un poco.-" ...En verdad... son muy buenos"-.

- Momentos mas tarde, el par de chicas decidió poner en pausa sus dulces en favor de continuar con su trabajo. Mientras anotaba un par de cosas en su libreta, los ojos de Koneko vagaron rápidamente por la habitación de Mito, pasando por su mesita de noche, la puerta del baño, un ropero, escritorio, etc.

- Eso hasta que su vista se topo con una foto enmarcada, ubicada sobre una de las repisas en la habitación. Una mas pequeña y tierna Mito siendo cargada de caballito por un rubio de aproximadamente su misma edad, vistiendo trajes de baños con la playa adornando el fondo de la imagen.

- Fuera de la adorable fotografía de Mito con su hermano, la vista de Koneko se fijo mas que nada en el rubio y su evidente cuerpo en entrenamiento. Sintió como sus mejillas ardían y su visión se nublaba. El imperceptible aroma de incienso y afrodisíaco en la habitación enviaban a la nekoshou a una espiral de fantasías eróticas y depravadas, todas protagonizadas por ella y antagonizadas por el hermano de su amiga.

- Con algo de dificultad sacudió rápidamente la cabeza y recobro la compostura, manteniendo un notable sonrojo. Observo a Mito y suspiro, viendo que esta era ajena a su pequeño momento. Respirando para calmarse, volvió a concentrarse en su tarea, esperando calmar un poco sus instintos reproductivos en ascenso.

-" ¡Mito-chan, Koneko-chan! ¡Bajen a la cocina, la cena esta lista!"-.

-" ¡Ya vamos Kaa-chan!... "- Grito Mito en respuesta, dejando sus libros a un lado y levantándose siendo seguida por la Toujou.

**(Comedor: Cena)**

-" …y después se fue del comedor llorando, aunque Onii-chan hablo un poco con el, así que quedamos en buenos términos"- Termino de contar Boruko para tomar otro bocado a su cena.

-" Oh querida, ¿No crees que fuiste algo dura con el?"- Pregunto Minako volteando hacia su hija mayor, la cual solo se encogió de hombros.

-" Puede ser, pero recibo d confesiones por semana... "- Naruko tomo un bocado a su comida, disfrutando el sabor.-" ...honestamente... *Masticar* Ya estoy harta de ellas"-.

-" Sigue siendo cruel de tu parte, Naru-chan"-.

-" Ugh... ya quedamos en buenos términos, ¿De acuerdo? Tómalo o déjalo"-.

- Desde su asiento aun lado del de Mito, y su hermana Tanya, la híbrida entre demonio y yokai observaba la pequeña interacción familiar con algo de celos. En su mente aun pasaban recuerdos junto a su hermana mayor, tanto malos como alegres, antes de que fueran eclipsados por las memorias de la erradicación Nekoshou.

- Frunció el ceño al pensar en eso, por mas que ser la torre de Rias no le molestara del todo, no podía evitar enojar al recordar como había llegado a ser su Torre y, sobre todo, lo que esto conllevaba.

- Tampoco es que pudiera simplemente eliminar al concejo de ansíanos demonio, por mas que estos fueran unos seniles. Antes tenia que pasar sobre su perrito faldero Sirzech, y la forma mas optima de hacerlo era a través de su hermanita.

- Y ese era el problema, no iba a lastimar una de sus amigas mas cercanas solo por su desquite.

-" y díganme chicas ¿Que tal esta su comida? ¿les gusta?"- Pregunto de pronto la madre rubia, viendo a sus dos invitadas.

-" Esta excelente, gracias por la cena Minako-sama"- Respondió Sayuri con educación, mientras que sus mejillas ardían de un tono rojo.

-" Si, sabe deliciosa"- Respondió Koneko de igual manera, viendo un poco extraña la comida de todos los presentes, menos la del único hombre en la mesa, la cual era cubierta con una curiosa salsa. Aun viendo esto con sospechas, termino comiendo a gusto el platillo asta terminarlo, solo para pedir un segundo plato.

**(Un poco mas tarde)**

- A través de los extensos pasillos de la "Casa" Uzumaki, Koneko observo hacia todos los lados posibles tratando de orientarse. Puede que el castillo Gremory fuera mas grande, sin embargo Koneko no venia mucho a la casa de su amiga, por lo que no estaba familiarizada con el sitio.

- ¿Quien, en nombre de Belzebu, pensaría que buscar el baño fuera tan complicado?.

*Choque*

-" ...Itai"- Se quejo suavemente la nekoshou, frotando su retaguardia adolorida por caerse. Perdida en sus pensamientos, había chocado con al sin notarlo... algo grande.

-" ¿Eh? Ah, lo siento Koneko-san"- Naruto le dio la mano a la chica, ayudándola a levantarse.

-" ...No, no es nada"- La albina aparto la mirada, sintiéndose algo inquieta al estar frente al Uzumaki.

-" ¿No te hiciste nada?"-.

-" No, estoy bien"-.

- Sus mejillas se calentaron y presiono sus muslos. Sintió como sus piernas temblaban y su temperatura corporal se elevaba.

-" Ya veo. En verdad lo siento, ¿que tal si-...? "-.

-" Perdón, estoy ocupada"- Koneko interrumpió, lo que fuera que Naruto iba a decirle, y se apresuro a alejarse antes de que su calentura empeorara... nunca noto la sonrisa del chica al verla alejarse.

- Durante su pequeño escape Koneko pregunto a una sirvienta cercana por indicaciones, sobre el baño para ser exactos, a lo que esta sonrió amablemente explicándole el camino.

- Dentro, la Toujou se sentó sobre el sanitario y se levanto la falda dejando sus húmedas bragas a rallas a la vista. Sus manos comenzaron a trabajar masturbándose sobre la prenda, a la ves que la cola y orejas de gato hacían presencia.

¡Mmm... Agh... ahhh~...!

- La chica cubrió su boca con su mano libre, tratando de evitar el mayor libro posible. Su cola se retorció con cada movimiento brusco que realizaba contra su coño por sobre la tela.

¡Ahh~... Ahhhhgg~... AAHHGG~!

-" ¡NYYYEEHHH!"- Koneko soltó un maullido alto, a la vez que sus orejas y cola se crispaban. Durante su masturbación dio un ligero pellizco en su clítoris, desencadenando su orgasmo , y uno grande, ocasionando un desastre en el suelo.

-" Ahh... Ahh... "- La DemiDemonio ni siquiera reacciono ante el desastre que ocasiono, principalmente por estar recuperando el aire luego de pasar por la fuerte descarga placentera del clímax.

**(Casa de Karui)**

- Dentro de la vivienda, una Karui pensativa tomaba asiento y observaba su cena en total silencio, sus pensamientos aun rememorando la conversación anterior con cierta rubia de coletas sobre su "pequeña situación". Su mente se encontraba en un lio, buscando la forma de explicarle a su-.

-" ¿Ru-chan?"- Una voz madura y preocupada la saco de su meditación, por lo que de inmediato paso a ver a la causante.

-" ¿Hm, Kaa-san? ¿Que ocurre?"-.

- La madre de Karui es una mujer madura, de piel oscura pero con cierto tono mas suave. Sus ojos poseen un tono grisáceo y su cabello es de un tono blanco plateado que resaltaba ante su piel.

- De lo que Karui conocía a su madre eran que tres cosas resaltaban en ella. En primera: su actitud con ella era muy amable y a la vez estricta, como cualquier madre que ama y a la vez quiera educar a sus era, lastima que no le fue muy eficiente con ella.

- Segundo: Su madre era una de los altos mandos en la compañía de Senko: Medicine and Robotics, por lo que la madre de cierto Uzumaki era de hecho su jefa, así que Karui estaba preocupada de lo que ocurriría entre su madre y su jefa de enterarse del pequeño... pequeña?... en su vientre.

- Y como tercera cosa a destacar... su madre contaba con "DOS GRANDES" cualidades que, para su desgracia, no había heredado para nada... un simple henge y Samui podría hacerse pasar por su hija sin complicaciones.

-' Maldita y desgraciada genética... '- Karui maldijo/lloro mentalmente, considerando injusto su falta de desarrollo delantero.

- Mabui observo a su querida hija mientras tomaba un sorbo de su taza de café, su ropa de oficinista dándole un toque erótico incluso en el mas mínimo movimiento.-" Minako-sama me llamo esta tarde a su oficina... "-.

- La simple mención de su madre y la de Naruko hablando fue suficiente para hacer que Karui se paralizara del miedo. Internamente rezaba por Kami que no se tratara de ella.

-" ¿Eh, y eso que tiene para que me lo expliques?"- Pregunto la peliroja, tratando de no sonar tan nerviosa.

-" ...Bueno... aparentemente su hija mayor le comento que habías solicitado empleo como sirvienta de la mansión Uzumaki... "-.

-' ¡Maldita sea Naruko!'- Karui maldijo a al rubia en su mente.

-" ...dime querida, ¿es eso cierto?"- Pregunto Mabui viéndola.

- Karui tembló un poco por la mirada penetrante de su madre.-" E-Eh, si"-.

-" Mm... ¿Y por que esa necesidad repentina de trabajar? Sobre todo como sirvienta. Sinceramente, esperaría que buscaras algo mas... ligado a tus gustos"- Comento Mabui, sonando algo confusa de la elección de su hija.

- Karui tuvo un momento difícil para saber responder, no tomo en cuenta que "Karui+trabajo= sirvienta" no era algo que sus conocidos fuera a tomar como siquiera posible.

-" Eh, me parece fácil... y la paga se ve bien"- Respondió la pelirroja antes de tomar una baso de agua.

-" Hm, eso dices ahora cariño. Una marimacho como tu sabe poco de hacer los quehaceres del hogar"- La mujer sonrió burlona a su hija, quien se petrifico, cruzando los brazos acentuando su amplio escote color chocolate.

-" ¡Kaa-san!"- Karui miro a su madre totalmente furiosa por lo que decía de ella. La milf de piel exótica solo rio divertida por el arrebato, mientras la pelirroja parecía calmarse quedando avergonzada por su estallido.

- La cena entre ambas mujeres de chocolate paso rápido, la peligris hacia una que otra pregunta sobre su próximo empleo, mostrando no estar tan preocupada como Karui espero. La joven trato de responder a cada pregunta que hacia su madre, con algo de dificultad al hacerlo que la mayor ignoro.

- Un detalle que Karui atribuyo a su madre pensando que se encontraba algo nerviosa.

-" Ya termine, estaré en mi cuarto si me necesitas"- Karui se levanto y tomo los platos vacíos de la mesa antes de llevarlos hacia el lavavajillas.

- Mabui observo a su hija retirarse, sonriendo dando otro sorbo a su taza. De entre su escote asomo un particular brillo rojizo emano haciendo que la morena ensanchara su expresión. Metiendo su mano entre sus pechos, saco un particular objeto de forma alargada.

-" Mm~... tal como esperabas Kushina-chan"- Mabui le sonrió al aire, recordando al "Padre" de Karui y observando la prueba de embarazo en sus manos.

**(Mansión Uzumaki-Namikaze)**
**(Noche: Habitación de Mito)**

- Pese a estar tapado por una sabana, el cuerpo de Koneko se siguió moviendo de lado a lado en su fuuton. Tal vez se trataba de alguna incomodidad... o un sueño peculiar.

- Debajo de las sabanas la albina solo usaba una camisa blanca a modo de camisón y unas bragas, de las cuales un mancha húmeda se hacia prominente y visible incluso en su sabana.

¡MMm... ahh~!

- Jadeos y gemidos salieron de la dormida youkai, solo aquello que pasaba por su mente era la respuesta a lo que ocurría con la chica.

.

.

.

.

.

¡Ghiihhh... Mmm-Agh! Ahhh... AHHH!

- Koneko no entendía lo que ocurría, en un momento se encontraba tratando de dormir y a siguiente estaba siendo sujetada con fuerza mientras algo de gran tamaño entraba en su recto sin vacilación.

-" Agh... tu gilipollas esta apretado Mito"- Gruño una voz masculina, justo al lado de su oreja, ocasionando un temblor de placer en la demonio.

- Cuando Koneko tomo mas consciencia de si misma, se escucho a si misma incapaz de reprimir los sonidos que su boca soltaba, siendo presa del calor que envolvía su cuerpo y las descargas sensoriales de placer que afectaban su mente.

¡Ahhh... Ahhh... Hyyeehhhh~!

-" ¡HYYhhhh~!... "- Sus ojos se extendieron y su cuerpo tembló, el orgasmo la golpeo al momento en que se corrió con gran fuerza para lo que su mente inexperta conocía.

- Su visión se nublo mientras su coño soltaba sus jugos sin temor a nada. Sin saber cuanto tiempo paso durante su ceguera orgasmica, que se amplio dado que alguien seguía martillando su intestino, la nekoshou recupero gradualmente la vista, jadeando como un animal cansado comenzando a notar cierto detalle.

- Frente a ella, un espejo de cuerpo completo se posaba dándole una visión mas clara de lo que ocurría. Un par de brazos la levantaban en el aire desde las rodillas y sujetándola detrás de la cabeza, dejando una vista clara de su intimidad que aun goteaba sus jugos.

- Mas al fondo, y para su incredulidad, capto su propia imagen durmiendo plácidamente en la cama de Mito. Observando su propio reflejo, se entero que no se trataba de si misma, sino de su amiga Uzumaki la que era empalada felizmente, si su expresión decía algo.

-" uff… eres insaciable, hermanita"- Comento Naruto sin detenerse.

-" ¡Ahhh… n-no te detengas hermano! ¡Shigue, shigue, shigue, SHIGUEEEHH!"- Koneko, incrédula, escucho como el cuerpo de su amiga pedía por mas, mientras ella sentía cada movimiento de primera mano.

- No mucho después Mito, y Koneko en consecuencia, dio un gemido muy fuerte a la vez que su cuerpo temblaba. El coño de la pelirroja soltó sus jugos presa del orgasmo, mientras que Koneko sentía como perdía la consciencia debido al placer que abrumaba sus sentidos.

.

.

.

.

.

*¡SLAM SLAM*

-" ¡MMMMMHHH!… "- Koneko despertó de pronto, confusa y dolorida de su trasero.-" …¡Mmhh!"-.

-" Bueno, bueno. La gatita se despertó para seguir jugando"- Cierto Rubio Uzumaki comento divertido, mostrándose desnudo frente a una amordazada Toujou.

- La nekoshou trago saliva y tembló inconscientemente, sus ojos observaron fijamente el pedazo de carne colgando del chico. Las mejillas de la chica enrojecieron y su boca se humedeció, algo visible incluso teniendo una tela de mordaza en la boca.

*¡SLAM!*

-"¡MMMMHHHH!"- La albina gimoteo, luego de que una copia del Namikaze le diera una nalgada lo suficientemente fuerte como para marcar su mano al instante.

- Para su buena y mala fortuna, era una Torre por lo que no dolió tanto, así que podría recibir mas de eso. Poco a poco, mas y mas copias del Uzumaki la rodearon todos desnudos listos para satisfacerse con el cuerpo de la nekoshou.

- Koneko observo nerviosa e intento hacer algo para escapar, siendo inútil al tener sus brazos atados al techo por las cadenas de diamantina de uno de los clones.

¡MMMHH!

- El clon que la apisonaba movió sus cadenas obligándola a ponerse de pie, alzando los brazos sobre su cabeza. Un rubio se acerco por detrás y golpeo su trasero, antes de tomar su cola y jalarla, sacándole un quejido gustoso el ser este un apéndice sensible y erógeno para ella.

-" Lo creas o no, Koneko. Tus caderas son anchas y apetecibles"- Comento al oído de la chica, acariciando su muslo y parte de sus nalgas.

- La albino tembló ante el toque, su cordura deteriorándose y cayendo mas en su propia calentura. Levantando una de sus piernas hasta encima de su cabeza, el clon se introdujo y comenzó a perforar analmente el culo de la híbrida.

-" ¡MMmm~! ¡MMMMmmm~!... "- Koneko no pudo hacer mucho por el abuso a su parte posterior, mas que soltar sonidos incoherentes a causa de la mordaza, húmeda por la saliva que escurría de su boca.

- Sin esperar nada, otro clon se aproximo frente a la Nekoshou, procediendo a desvirgarla comenzando a follar su apretado coño de torre.

- Lagrimas cayeron de los ojos de Koneko por la perdida de su pureza, siendo incapaz de comparar un dolor así con algo mas debido a su natural resistencia a este... o eso creía hasta ese momento.

- De a poco mas de los clones e unieron al asalto sexual hacia la chica petitte, aprovechando cada parte de su cuerpo inmaduro para saciarse y claro, recompensando a la pequeña gatita con grandes suministros de leche fresca.

- En algún momento, la Torre de Gremory volvió a perder la conciencia, siendo lo ultimo en su mente el sabor del semen del rubio inundar su boca y sentido del gusto.

.

.

.

.

.

-" Mmm... Nya?"-.

- Cuando Koneko volvió a abrir sus ojos, lo primero que noto fue algo alrededor de su cuello, así como el singular sonido de una campana. Estirándose como un gato recién despierto, camino a cuatro patas a través de una sala desconocida, hasta llegar hasta un tazón para gatos lleno de "leche".

-" Nyaaa~"- Sin cuestionar su paradero, la Nekoshou se inclino a beber la "leche" del tazón, maullando gustosa por el sabor.

*Chirrido*

-" Shirone-chan, ya llegue"-.

- Como si un interruptor se encendiese, Koneko dejo su "comida" y corrió, aun en cuatro, a la entrada de la casa y salto sobre cierto rubio tirándolo al suelo, frotando su rostro contra su pecho y su coño desnudo y goteante contra la entrepierna de este.

-" Veo que me extrañaste mucho, neko-chan... "- Dijo felizmente Naruto, levantándose del suelo cargando una bolsa, así como su "mascota" en brazos, llevándolos hasta la sala principal.-" ...espero que estés emocionada Shirone, por que traje algunos nuevos juguetes para ti"- El rubio sonrió mostrando la bolsa.

- Su "mascota" maulló alegre y salto hasta el piso, mirándolo ansiosa con su cola retorciéndose de un lado a otro. Registrando un momento la bolsa, Naruto saco lo que parecían ser dos piercings, un "Arete" y una cadena de plata, cosa por la cual a la albina le brillaron los ojos.

-" Neko-chan, ven aquí... "- El Uzumaki ordeno, señalando su regazo. Saltando sobre este y aprovechando, Koneko uso su boca y abrió el cierre de su pantalón, usando sus "patas" saco la polla de su amo empezando a lamerlo de un lado.-" ...Uf, bien. Ahora, quedate quieta un momento"-.

- Concentrándose, Naruto ignoro la suave lengua de la gatita alrededor de su miembro y engancho los piercings en los pezones de la chica, sacándole un par de siseos doloridos, antes de hacer lo mismo con su clítoris con el "arete".

- Mientras lamia la punta del miembro, Koneko se tenso y tembló mientras chorreaba los jugos de su coño en el sofá, a la ves que el Uzumaki enganchaba la cadena en los pierncings de sus pezones.

-" Listo, solo falta uno... "- Volviendo a revisar la bolsa, Naruto saco otro arete, esta vez mas grueso y redondo. Mientras Koneko jadeaba por el orgasmo anterior, el rubia acercaba el arete hacia una de sus orejas felinas.-" ...a ver Shirone-chan, quedate quieta un momento"-.

¡¿NyAAHhhhh?!

- Koneko maulló adolorida acariciando su oreja, perforada por su nuevo arete. La nekoshou se retorció de dolor por momentos, solo calmándose cuando su "Amo" acaricio su apéndice felino con delicadeza, como si se disculpara por el dolor.

-" lamento eso Neko-chan, te prometo que eso fue lo único doloroso que te traje... "- Se Disculpo Naruto, mientras una de sus manos bajaba asta la entrepierna de la albina.

- Los dedos rozaron sus labios inferiores, generando gemidos y maullidos placenteros de la Toujou. Queriendo regresar el gesto, Koneko se acomodo y se introdujo la polla de Naruto en la boca, asegurándose de usar exclusivamente su lengua para generar mas placer en su Amo.

- Dando un gruñido de placer, el Uzumaki volvió a revisar la bolsa, bajo la vista curiosa de la neko quien seguía con su trabajo oral. Encontrando lo que buscaba, Naruto lo puso frente a su "Mascota", a quien le brillaron los ojos de observar el gran pug-anal que su amo le había traído.

-" ¿Te gusta, Neko-chan?… "- La albina asintió lentamente, hipnotizada por la vista de su nuevo juguete. Naruto sonrió contento, movió el juguete erótico a los lados, siendo seguido por los ojos de su mascota.-" …que bueno que te guste, ¿por que no te acomodas y así puedo colocártelo? Prometo que no sera doloroso"-.

- Naruto ni siquiera tuvo que volver a preguntar, de un salto Koneko se posiciono en el suelo recostada sobre su torso, estirando las piernas para levantar su lindo trasero lo mas alto posible.

¡Nyaa~!

- Mirando sobre su hombro, le guiño un ojo al rubio y sacudió sus posaderas impaciente, ganándose un par de risas por parte de su Amo.

-" ¿Impaciente no?"- Pregunto divertido, recibiendo un maullido en respuesta.

- Sin querer impacientar a su mascota, Naruto presiono la punta del juguete contra la entrada trasera de Koneko, quien se tenso un poco, sintiendo como su Ano se estiraba progresivamente.

- Solo para volver a achicarse en si mismo, luego de que la parte mas ancha del juguete entrara, dejando solo a la vista una bonita gema naranja que adornaba su trasero.

-" Nyaaaa~... "- Los ojos de la albina se pusieron viscos, pasando por un pequeño orgasmo dejando salir sus jugos sobre el suelo sin preocuparse de nada, solo disfrutando de la sensación de u nuevo juguete.

.

.

.

.

.

- Los ojos de Koneko se abrieron de forma amplia, tomando asiento sobre la cama y respirando pesadamente. Podía sentir sus bragas, la cama y la sabana que la cubrían, húmedas a causa del altamente gráfico sueño erótico que acababa de experimentar.

-" Debe ser el celo... "- Se froto los ojos, aligerando el sueño restante, mientras sentía sus mejillas ardiendo por su propia excitación y vergüenza.-" ...soy una ecchi"-.

- Podía recordar ampliamente cada parte de su sueño, desde escenas hasta sensaciones, todo era tan claro en su mente que la humedad en su coño se acrecentaba solo de recordar un poco.

- Lo mas vergonzoso es que en todo momento soñó con el hermano de su mejor amiga, por lo que verlo a la cara, considerando que se estaba quedando en su "Casa", iba a ser muy incomodo par ella.

-" ¡Yuuju, Good morning Koneko-chan!"- Saludo cierta pelirroja entrando en la habitación sonriendo.

- La mencionada se asusto momentáneamente por la intromisión, pero puso mantener la calma salvo por el rojo de sus mejillas.

-" ...b-buen día, Mito-chan"- Saludo como pudo, tratando de no ver mucho el rostro de su amiga.

- Su mente aun tenia muy en clara la visión de su amiga frente al espejo, haciendo cosas pervertidas con su propio hermano frente a ella, dormida pero estrechamente consciente de lo que hacían.

-" Me alegra que despertaras, me levante temprano así que fue a correr un poco como puedes notar... "- Mito señalo su cuerpo y vestimenta sudadas, siendo estos pantalones de lycra, zapatillas y un sostén deportivo de color beige.-" ...em... quieres que te ayude con... ya sabes"-.

- Mito señalo las sabanas trayendo un sonrojo mas prominente a la pequeña nekoshou, la excitación de su propio cuerpo la dejo en una posición fácil de mal interpretar.

-" ...Hai"-.

- Una rápida ducha y cambio de ropa mas tarde, tanto la Youkai como la Kunoichi cargaron las mojadas telas hacia la lavandería. Durante el camino la Toujou capto un olor algo familiar, pero no pudo dar con su procedencia. Encogiéndose de hombros, decidió que era mejor ignorarlo de momento.

- Mientras que siguiéndola de cerca, Mito llevaba una sonrisa en su rostro, sintiendo como una gota de semen escurría entre sus bragas cayendo por su muslo.

**(Comedor)**

- Dejando atrás el vergonzoso despertar, Koneko degusto de un plato de serial junto a la familia de Mito, curiosamente encontrando el mismo gusto extraño pero agradable que en los dulces de su amiga.

-' Supongo que es la leche que menciono Mito... '- Pensó Koneko, atribuyendo el sabor a la marca de leche que su amiga le había mencionado.-' ...creo haber probado esta leche antes, me gusta'-.

-" y ¿que tal tu noche, Neko-chan?"- Pregunto Minako amablemente, tomado un sorbo de café.

-" ...Hm, estuvo bien... "- Koneko respondió en seguida, no queriendo recordar mucho de su sueño. Terminando con su serial, en seguido lo estiro hacia Minako con sus manos.-" ..."-.

-" ¿Otro plato?... "- Pregunto la rubia, recibiendo un asentimiento silencioso. Riendo un poco, miro a su hijo quien apenas terminaba de comer un plato de tostadas.-" ...Sochi, ¿podrías?"-.

-" ¿Hm? No hay problema... "- Levantándose, Naruto recogió tanto su plato como el de la abina, rozando discretamente su mona con la de la chica, causando un sonrojo debido al toque el los recuerdos de anoche.-" ...esperate un momento"-.

- Con eso el Uzumaki se retiro del comedor por unos minutos, antes de regresar y dejar frente a la Nekoshou un tazón de cereal "recién servido".

-" Aquí tienes"- Naruto sonrió amablemente, trayendo un rubor mayor al rostro de la torre..

-" Mm... gracias"- Agradeció Koneko, apartando la mirada con pena.

-" Nah, no hay de que"- Respondió el rubio sonriente, antes de retirarse.

- Viendo al rubio que "atormentaba" sus sueños marcharse, la chica tomo una cuchara de su plato, paralizándose al momento debido al... peculiar sabor.

- Sintió sus mejillas arder como nunca antes, su respiración tan pesada que era casi audible. Sintió su un cosquilleo en su entrepiernas antes de que sus bragas se volvieran notablemente húmedas.

- Todo, por aquel peculiar gusto que había notado en la "leche" antes, solo que ahora... mucho mas concentrado y adictivo. De forma inconsciente para su cerebro sobre cargado, sus ojos fueron en la dirección de donde salio cierto rubio, mientras que su nariz hacia el intento de guardar lo que restaba de su aroma en el aire.

- Al rededor de la albina, las hermanas Uzumaki y su madre sonrieron mentalmente, mientras aparentaban no notar el estado catatónico de Koneko.

**(Mas Tarde: Entrenamiento)**

- Koneko realizo un par de estiramientos, vistiendo un conjunto de lycra, sostén deportivo negro y camiseta de tirantes blanca. Unas vendas atadas alrededor de sus manos y pies.

- Luego de recuperarse de su estado de "Celo culinario", la apenada torre termino con su desayuno, aguantando el sabor, y se unió a los hermanos Namikaze en una pequeña sesión de entrenamiento.

- Se había decidido que tuviera un pequeño enfrentamiento contra una de las hermanas,Tanya para ser exactos, y se hubiera preocupado de pelear contra una humana de no ser por que se trataba de shinobis, quienes usaban chakra de manera mas versátil de la que los Yokais de antaño hubieran podido pensar.

- Debido a esto las Facciones los habían catalogado como "Demi-Youkai", algo equivalente a los Demi-Dioses de la facción Griega. Con eso, Koneko no tenia por que contenerse su fuerza de torre de algún modo.

-" Mito dijo que eras buena en combate... espero que no me decepciones, gatita"- Dijo Tanya preparándose, tratando de provocar un poco a la albina.

- La rubia petite vestía casi lo mismo que la Nekoshou, omitiendo la camiseta de tirantes, optando en su lugar por una amarilla, de manga corta y cuello alto, que le cubría el torso hasta arriba del ombligo, dejando su vientre al aire, aparte de tener atado un Porta-kuna en su muslo derecho.

-" No lo haré, enana demente"- Respondió Koneko tomando postura de boxeo, regresando la provocación.

- Para su suerte, Tanya tenia algo de mal genio y temperamento.

-" Grrhh... ¡No vulvas a llamarme así, pettanko!"- Grito antes de cargar contra la Yokai, quien la siguió igual de iracunda.

- Podía aguantar muchas cosas... excepto que le recordaran lo plana que estaba.

- Aun lado de la "pequeña" disputa, cierto Uzumaki y una estoica Uchiha se embarcaban en un frenético duelo de Taijutsu, donde si bien el rubio era notablemente rápido, la azabache podía seguirle el ritmo gracia a su Kekkei Genkai, quedando ambos en un punto muerto mientras el sudor cubría sus cuerpos por el esfuerzo constante.

- Para mal de Koneko, su "Celo culinario" la había hecho memorizar inconscientemente el aroma del rubio, que solo se había hecho mas potente y disperso en el aire debido a la transpiración de su cuerpo.

- Por un momento, la albina olvido donde se encontraba y se detuvo a ver fijamente el cuerpo brillante por el sudor del Uzumaki. No lo hacia mejor que el chico vistiera una camiseta de tirantes naranja y shorts asta las rodillas, dándole una vista clara de su cuerpo en entrenamiento.

- Mientras la estoica nekoshou babeaba y sus bragas volvían a mojarse, Tanya se aproximo a ella, propinándole un golpe al estomago que fue suficiente para despegarla del suelo.

-" *Suspiro*... te has hecho fuerte Sayuri, que tal si subimos el- ufff... "- Las palabras de Naruto se cortaron cuando cierta Nekoshou choco contra el, quitándole el aliento mientras los llevaba a ambos de cara contra el suelo, con Koneko recostada en el pecho del Shinobi.

-" Naru/¡Nii-sama!"- Tanya y Sayuri exclamaron preocupadas.

- Con el Uzumaki, este pudo reincorporarse apenas, no viéndose muy afectado por ser golpeado por una chica petite de aproximadamente un metro con 38 centímetros de alto.

- Mientras que con Koneko, esta se encontraba recostada en el pecho del chico, tampoco muy afectada por el golpe o el choque. Sin embargo, apenas su olfato capto el aroma de Naruto, fue como si todo lo demás desapareciera de su radar.

- Rodeando al chico con sus piernas y brazos, Koneko comenzó a olfatearlo de cerca, quemando el olor directo del Namikaze en su cerebro. Sus mejillas se calentaron de un rojo intenso inconscientemente froto su entrepierna contra el chico y acerco su rostro al de el, dando una larga lamida a una gota de sudor que bajaba por su mejilla.

- Fue en medio de ese ultimo acto que su cerebro volvió a funcionar correctamente, notando lo que estaba haciendo y recordando la presencia de Tanya y Sayuri.

- Sintió como su sonrojo se calentó a niveles insospechados, tanto que su cuerpo entero estaba mas rojo que el cabello de su bimbo "Rey". Sin siquiera notar la sonrisa traviesa del Uzumaki, se alejo de un salto y salio corriendo dentro de la "Casa" directamente al baño.

- Rápidamente retiro toda prenda de su propio cuerpo y entro a la ducha dejando que el agua cayera sobre su cuerpo, mientras una de sus manos se adentraba fuertemente en su coño y con la otra usaba una botella de shampoo para estimular su "puerta trasera".

-" Ecchi, Ecchi, Nyaaahh~ Ecchi... soy Nyaaahh~ una gata ecchi Nyaaahh~"- Se decía a si misma, gimiendo y maullando sin detener su acto masturbatorio espirando poder sacarse la calentura de su sistema antes de enloquecer.

**(Días Siguientes)**

- Durante los siguientes tres días, Koneko sintió que se había formado una especie de costumbre, ya que los sueños sueños húmedos parecían no terminar nunca, encontrándose con situaciones mas depravadas cada que cerraba los ojos.

- En cada mañana degustaba el mismo sabor peculiar de la "leche" aunque lo atribuía mas a su costumbre de tomar al menos un baso de leche al día, algo que no seria tan problemático de no ser por el "Celo culinario" en el que entraba después.

- Los Uzumaki habían decidido aprovechar los días libres para entrenarse un poco mas, realizando pequeños duelos entre ellos en los que Ella y la Uchiha se unían. No tendría problemas con eso, le vendría bien practicar un estilo de pelea que le fuera útil con su fuerza.

- De no ser por que en cada combate parecía terminar topándose de forma abrupta con el hermano de mito, Naruto.

- Y he ahí el punto central de "dos" de sus problemas, Naruto era el único hombre en toda la "Casa" por lo que sus ataques de celo siempre iban dirigidos a el, desde su implicación total en cada escenario de sus sueños, hasta ser la única cosa con la que chocar en cada entrenamiento.

- El Namikaze era un buen chico y un gran hermano por le que había visto y oído en sus interacciones con las chicas Uzumaki, a diferencia de su propia hermana mayor Kuroka, por lo que se sentía un poco mal de pensar en el de forma tan pervertida y mas teniendo en cuenta que se trataba del hermano de su mejor amiga.

- Según Rias y su conocimiento en animes de romance y drama, acostarte con el hermano de tu amiga era un pase directo al conflicto.

-" *Suspiro*... eso debería bastar por ahora"- Murmuro Koneko saliendo del baño, sobándose el trasero luego una de sus sesiones de "alivio".

- Esto también se había vuelto costumbre, debido a sus constantes calenturas había tenido que masturbarse continuamente para lograr calmarse. Usualmente en el proceso terminaba recordando uno de sus sueños con cierto rubio, por lo que después le era casi imposible verlo a la cara si se lo topaba.

- Camino en dirección a la habitación de Mito, queriendo tomar una pequeña siesta y relajarse, de no ser por que en el camino su linda nariz capto un aroma muy... atrayente.

- Sin replantearse lo que podría ser y aun olfateando, su caminata cambio de rumbo y siguió el aroma hasta su origen, terminando frente a una puerta que si no se equivocaba, era la habitación de Naruto y Naruko.

¡Gllrrkk... Hmmm~... Ahgrlk!

- Un par de sonidos extraños salieron de dentro de la habitación, incitando a la curiosidad gatuna de la Nekoshou. Dado un par de vistazos por el pasillo, Koneko abrió la puerta lentamente, dejando un espacio por el que hecho un vistazo.

¡Gllrkk... Grrkkg... Glllrrgg!

- Era el sonido húmedo que emitía mito al momento en que engullía el amplio y grueso miembro de su hermano, dejando una marca de labial rojo en su eje como evidencia de cuanto había entrado en su garganta... que no era menos de tres cuartos del largo.

- Los ojos de la Nekoshou se abrieron con incredulidad, presenciando como su amiga no solo cometía incesto, sino que engullía en su boca una polla que debería ser anatómicamente imposible., todo ante a la vista de cierta Uchiha desnuda

- La albina tuvo un cortocircuito en su cabeza por la escena, en pequeña parte por las acciones de la Uzumaki, pero sobre todo debido al tamaño que el Namikaze empaquetaba en su ingle.

- Sintió como sus rodillas temblaban antes de caer al suelo, apoyándose en la pared sin dejar de observar el trabajo oral de Mito. Como si tuviera mente propia, su mano libre encontró un camino hasta su entrepierna, pasando bajo sus bragas comenzando a frotar su coño frenéticamente.

- Sus ojos se nublaron, sus pupilas se dilataron y su respiración se volvió pesada. Un rubor floreció en su rostro, mientras las feromonas en el aire nublaban su juicio con otro ataque de celo.

-" Agh... ¡Mito!"- Naruto exclamo de repente, tomando la cabeza de su hermana obligándola a tragar al completo su polla mientras un orgasmo lo golpeaba.

-" MMmmhh~... "- Mito gimió de gusto, sintiendo las grandes cantidades de semen que llenaban su estomago provocando que se abultara. Tomo un par de minutos antes de que el rubio suspira de alivio, por lo que la Uzumaki se retiro dejando el miembro de su hermano libre.-" ...Gllrkk... *Suspiro* ...Ahh~. Y así es como realizas... Ahh~... una garganta profunda, Sayuri-Sempai"-.

-" Hm, ya veo... "- Dijo la Uchiha anotando un par de cosas en una libreta que a saber de donde saco-" ...sabes mucho de esto, Mito-chan"-.

-" No me sorprende, creo que es la que mas sabe de mamadas después de Satsuki-chan"- Comento Naruko, tan desnuda como la azabache, hasta ahora habiendo pasado desapercibida por Koneko.

-" me sorprende que hiciera algo así"- Sayuri dijo, pensando en que decirle a su hermana luego de saber sus... "travesuras nocturnas" con el Uzumaki.

**(Noche)**

- La noche había llegado, por lo que trato de dormir y hacer como si no hubiera visto lo ocurrido, siendo esto una tarea imposible. Los recuerdos de Mito realizando una garganta profunda de forma profesional a su propio hermano no salían de su cabeza.

- Esto claro empeoraba su condición actual al hacerla entrar en celo no dejándole la dulce inconsciencia. Koneko se retorció irritada sobre la cama, cuando de pronto sintió a alguien moviéndose a su lado.

-' ¿Mito?... '- Pensó Koneko girándose lentamente a ver a la pelirroja.

¡Gllrrrgg... Glllrkk... Ugh...!

- La Uzumaki pelirroja chupo agresivamente la polla de su hermano, a través del glory hole que había decidido mantener en su habitación cubierto por un cuadro, por lo que Koneko se mostró altamente sorprendida al verlo pese a su habitual inexpresividad.

-' ¿M-mito?'- La nekoshou observo hipnotizada el trabajo oral de la Uzumaki, casi por instinto su cola y demás rasgos youkai hicieron presencia, con la primera deslizándose dentro de su ropa hasta su coño comenzando a frotarlo bruscamente.

- Llevando un dedo indice a la boca y mordiéndolo, la chica uso su otra mano para estimular su clítoris sobre sus ropa, cerrando los ojos suspirando de dicha.

¡¿Aghh?!

- Al menos así fue antes de sentir como algo de gran tamaño invadía su garganta, extrañamente sin ahogarla. Abriendo los ojos, observo incrédula como ahora ella era quien degustaba la polla del obvio Namikaze mayor.

- Por uno s momentos tuvo el impulso de alejarse, solo dándose cuenta que su cuerpo no le respondía, así como que el miembro en su esófago palpitaba, señal de que estaba listo para disparar toda su leche reproductora en su estomago.

-' Es un sueño, ¿Cierto?. Por favor, que alguien me- MMmGGhhh!?'- La mente de Koneko se vio de pronto abrumada, siendo obligada a tragar cada mililitro de caliente y espeso CUM que inundaba su boca.

- la albina dio un par de arcadas, siendo totalmente inexperta y siendo abrumada por la cantidad que el chic- no... que el HOMBRE depositaba en su cuerpo.

- Abrumada, Koneko perdió parcialmente la consciencia, apenas captando cuando Naruto se retiro, disparando un par de grandes cuerdas de semen en su rostro. De igual forma no reacciono al momento en que un par de brazos la sujetaban, levantándola en el aire presionando un objeto duro contra su ano.

- Apenas el obvio miembro del rubio se deslizo dentro de su entrada trasera, su cerebro fue incapaz de resistir mas estimulo cayendo finalmente en la inconsciencia.

**(Mañana)**

- Abriendo los ojos, Koneko pensó por un momento si lo que había pasado fue real. Su entrepierna y la sabana se sentían húmedos, por lo que suspiro llegando a la conclusión de que solo había sido otro sueño húmedo.

-" Debe serlo... debe serlo... "- Se trato de convencer a si misma.

- Lentamente salio de la cama, saco las sabanas y las dejo en una cesta junto a su ropa. Tomando una toalla envolvió su cuerpo para taparse y se acerco a su maleta en busca de un cambio.

- Todo esto sintiendo sus piernas como gelatina ademas de cierta incomodidad en su trasero, pero extrañamente se sentía satisfecha por algo.

-' ¿Que es esto?... '- Pensó, viendo una extraña masa esférica en su mochila. Tomándola entre sus manos, la cerco a su rostro para verlo, solo para casi dejarlo caer.-" ...¿Q-q-que es esto?"-.

- Era un condón verde, extremadamente grande, lleno, pesado y viscoso, como si hubiera sido usado muy recientemente. El cuerpo de la chica petite tembló al sentir la sustancia viscosa que cubría la goma, siendo el miedo a causar un desastre lo que le impedía soltarlo.

-' Es ecchi, es muy ecchi'- Pensó alarmada e inconscientemente dio ligero apretón, sintiendo el semen grueso empujar la goma escurriéndose entre sus dedo.

- Sintió el calor de la sustancia, así como el aroma que emanaba el objeto. Sus instintos volvieron a enloquecer y sus rasgos youkai salieron a la luz, mientras sus rostro enrojecía y su boca salivaba.

-' Hay tanto y tan espeso, tan caliente, ta-tan... t-tan... '- Pensó viendo el contenido embelesada.

- Antes de que supiera lo que hacia, llevo la punta del condón a su boca mordiéndolo, logrando abrir una pequeña abertura por la que empezó a succionar su contenido.

-' S-sabe igual'- Koneko reconoció el mismo sabor que el de su comida, solo que mucho mas fuerte revelando. Ahora lo sabia, la "leche" a la que se refería Mito era semen, y ella había comido mucho de eso.

- Solo que ahora el sabor era cien por ciento pura y casi fresca, sin mencionar espeso a tal grado que sus papilas gustativas enloquecían.

- No fue lo único, ya que si antes el sabor diluido la había llevado al orgasmo, ahora sentía algo indescriptible llevándola a un clímax consecutivo mientras traga la "leche" en su estado casi fresco.

- Ahora... ¿Como sabría directamente del "envase"?, su lengua quería averiguarlo.

**(Días siguientes)**
**(Desayuno)**

-" Mas, por favor"- Pidió Koneko luego de terminarse un tazón de cereal, quedando un bigote de "leche" en su rostro luego de tragarse lo que quedaba.

-" Ara, en seguida Koneko... "- Dijo Minako sonriendo.-" ...Sochi-kun podrías...?"-.

-" En seguida, Kaa-chan"- Respondió Naruto tomando el plato de la chica y retirándose.

-" ¡Me traes un vaso de leche!"- Exclamo Ruby, recibiendo un grito afirmativo de su hermano.

-" ¿No es este tu tercer plato? Creí que solo eras golosa con los dulces"- Comento Mito burlonamente sonrojando a Koneko.

-" ...tengo hambre"-.

**(Almuerzo)**

-" ¿Y esto también es hambre?"- Pregunto de nuevo Mito, sonando aun mas burlona.

- La Albina aparto la mirada, tomando un bocado a su sexta porción de postre, un helado de chocolate casero, sirope del mismo sabor y recubierto con "crema de leche".

-" ...Esta delicioso"- Se excuso, Mito negó con la cabeza divertida.

- cabe recalcar que una escena similar ocurrió durante la cena.

**(En otro dia: Por los pasillos)**

- Con la respiración agitada y un sonrojo en su rostro, Koneko paseo por los largos pasillos de la "Casa" de su amiga. Dando profundas caladas de aire, así como también olfatear constantemente, tratando de descifrar el particular olor que volvía locos sus sentidos.

-' Sera... Afrodisíaco?'- Pensó concluyendo que era lo mas probable. Curiosamente mas tarde mientras se daba una ducha, capto el mismo aroma en el jabón y su propia botella de shampoo, aunque de todas formas los uso.

**(Mas tarde)**

- Luego de su baño, Koneko se dirigió al campo de entrenamiento de la Mansión, pensando en tal vez practicar algún arte marcial que aprovechara su flexibilidad, o al menos esa era a idea, de no ser por que encontró a cierto rubio y su antes hermano ahora hermano, es decir Menma, caminando hacia uno de los baños termales.

- Liberando sus rasgos felinos, la Toujou mostró su curiosidad gatuna siguiendo a la pareja hasta adentro.

-" Sate, sate, ¿que tenemos aquí?"- Dijo Naruto apretando los pechos desnudos de su hermana.-" ...mmm, parece que se hicieron mas grandes, ¿Algo que decirle a tu hermano, Menami?"-.

-" n-no se de que habla- ¿¡Hyaaa!?"- Decía gimiendo la azabache, antes de que su hermana pellizcara sus pezones.

-" Has estado jugando un poco con Eve, ¿cierto?"- Naruto apretó su agarre, sacándole otro gemido.

- Desde su escondite, Koneko observo su propio cofre y lo apretó un poco, luego vio el de Menami con envidia en sus ojos.

- Aun con eso, esta no fue la ultima vez en que fuera espectadora de alguna escena de estas en el día. Luego de eso, decidió seguir de cerca al rubio encontrándolo teniendo mas... interacción.

- Recibiendo un doble oral de Ruby y Tanya en medio de la sala, tener sexo con Eve en la cocina, toqueteando a Boruko en la ducha antes de asaltarla junto con cuatro de sus clones, realizando un Gangbang con Naruko en su habitación y Mito le hizo una paja usando solo sus pies hasta que se corrió sobre su rostro.

- Aun así tuvo para mas al realizar una mini-orgia con las sirvientas en servicio, ademas de escabullirse del entrenamiento para darle a cierta Uchiha desde sus dos entradas.

- Un día movido sin lugar a dudas, había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido al masturbarse mientras observaba.

**(Noche)**

- Observo el techo fijamente, esperando a que Mito se durmiera para proceder con precaución con lo que planeaba. Se giro para comprobar viendo primero la hora, las 12:49, antes de ver a su amiga pelirroja roncando ligeramente mientras estaba en el reino de Morfeo.

-" ...Ya"- Deslizando de su posición, Koneko se sentó frente a la pared en que, si no recordaba mal, Mito había estado realizando un trabajo de deglución oral a la polla de su hermano.

- En medio de esta se encontraba de un lindo cuadro de unos Naruto y Mito mas pequeños, el cual la albina no dudo en quitar revelando el famoso agujero de gloria de la Uzumaki.

-" Guardar algo tan ecchi, tras una foto tan linda... "- Se dijo a si misma con las mejillas rojas.-" ...¿que tengo que hacer?"-

- Koneko pensó en lo que debería hacer, recordando casualmente el único hentai que había llegado a ver. Aunque recordarlo la había puesto mas roja, le dio la idea de que hacer.

*Toc Toc*

- Golpeo la pared con algo de fuerza, como si se tratara de una pared y espero un poco impaciente. Tomo un poco, pero valió la pena cuando un espécimen de de virilidad masiva se deslizo por el orificio quedando frente a frente con ella.

-" Sate sate... no pensé que quisieras mas luego de lo de esta tarde, Mito... eres una golosa"- Se burlo Naruto desde su lado de la pared.

- Koneko no dijo nada, principalmente para no delatarse y por que se encontraba hipnotizada viendo la polla del chico. Estaba segura que con ese tamaño la partiría en dos de no ser por su flexibilidad felina y su resistencia como Torre.

-" Eh, ¿Mito?"- Sonó extrañado el Uzumaki al no recibir respuesta.

-' Es hora'- Pensó Koneko sujetando el miembro con su manos, cuya circunferencia no estaba ni cerca de cubrir, antes de introducir la punta en su boca.

-" Mm... esto es diferente... "- Se dijo Naruto, sintiendo el trabajo descuidado de lengua al rededor de su miembro.

- Por su parte Koneko tuvo un momento difícil debido al tamaño del rubio, el ancho apenas cabía en su pequeña boca, de echo ahora parecía mucho mas grande frente al cuerpo petite de la nekoshou.

- Aun con eso no se detuvo y comenzó a mover sus manos a lo largo del falo, usando su lengua para estimular la punta ademas de saborear el liquido pre-seminal que escurría.

¡MMMmm... Ughhhmmm...!

- Aumentando el rito soltó el miembro y apoyo sus manos en la pared y, con algo de dificultad, forzó el schlong a través de su esófago lo mas que pudo, al punto en que su nariz casi tocaba la pared.

¡Aghhh...Grlllkk... GllKkk...!

- La albina apenas podía respirar, sus ojos se nublaron y sus rasgos nekoshou salieron a la vista. Una cantidad considerable de saliva escapaba de su boca cubriendo la polla del rubio, mientras su lengua estimulaba lo que podía del miembro.

- Guiada por sus deseos Koneko comenzó a moverse por todo lo largo, causando que mas saliva cubriera el schlong hasta caer en las sabanas por la cantidad. Gradualmente la chica aumento la velocidad, pasando su inquieta lengua por todo lo largo de la apestosa y gorda polla del rubio.

- Mientras subía la velocidad, pareciera que la Toujou estaba realizando una follada de rostro a si misma. Sin detenerse sus manso bajaron por su cuerpo y se deslizaron en sus bragas, auto complaciendo su húmedo centro a su ves que degustaba el sabor de un hombre viril por primera vez.

- Mientras hacia su "trabajo" sintió como el la carne de hombre en su garganta latía, señal de que iba a soltar su fértil crema en cualquier momento. Emocionada por probarlo volvió a introducir todo el largo en su esófago, mientras este depositaba toda su leche en su estomago.

- Fue cuestión de uno 12 minutos antes de que Koneko dejara la polla fuera de su boca. Naruto dijo algo mientras su polla soltaba sus últimos disparos en el rostro de la Nekoshou, pero ella no lo escucho, su mente ahora mismo estaba mas concentrada en el espectáculo de su estomago inflado por la cantidad de semen en su interior.

-" T-tal macho... e-eso es mucho Nyaahhh~... quero maaasshhh Nyaaahhhh~"- Balbuceo Koneko en un estado de ensoñación, sonriendo estúpidamente con su rostro cubierto de casi enteramente por semen blanco y espeso.

**(Al día siguiente)**

- El sonido de pies apresurados lleno los pasillos de la mansión concierta albina caminando con un paso apresurado. Koneko ignoro todo a su alrededor, su rostro estoico y su ceño fruncido decían indicaban que tomo una decisión.

-" ...ahora"- Se paro frente a la habitación de cierto rubio, dejando que sus rasgos animales salieran libremente al aire. Cubriendo su cuerpo no había nada mas que una camiseta blanca algo grande, la cual robo en algún momento de la lavandería, y si pudieran ver debajo de la tela notarían su falta de bragas.

- Apunto de tomar el pomo de la puerta, se detuvo un momento, perdiendo un poco de su confianza, antes de recuperarla y abrirla sin mas dudas.

-" Oh, esto es algo inesperado... "- Comento Naruto viendo algo sorprendido a la recién llegada, mientras que cierta Uchiha se encargaba de engullir su miembro lo mas hondo posible.

-" ...supongo que tenemos compañía, ¿Ne, Sayuri-chan?"- Comento un clon del rubio, viendo divertido a la azabache a la vez que martillaba su coño hasta el fondo.

-" Ahh... Creo que se volvió mas apretada"- Gruño otro rubio a espaldas de la chica, teniendo su polla en la profundidad anales de la Heredera.

- Esta demás decir que la mencionada no había dicho nada ante la llegada de la chica petite, gracias a que se encontraba siendo victima de un gangbang en esos instantes. Tal parece que tenían un rato en ello, si el suelo manchado y la fina capa de leche reproductora sobre la chica era indicio.

- En otras circunstancia esto habría impactado a la demonio antes de que le propinara un golpe al rubio por tal acto pervertido. ¿Ahora? Ahora mismo lo único que quería era tomar el lugar de la Uchiha.

- Ya no podía mantener a raya su Celo, estaba mojada, caliente, su coño hormigueaba y sus mejillas eran tan rojas que emulaba el cabello de su Rey. Todas lo que quería era saltar sobre el rubio hombre y aparearse hasta que le diera unos gatitos o se quedara parapléjica... lo que ocurriera primero.

-" ¿Se te ofrece algo, Koneko-san?"- Pregunto el original, al menos el que Koneko creía, sin dejar de abusar de la boca de la Uchiha, por el contrario ahora mismo parecía estarle follando la cara.

- Aunque en verdad la pregunta sobraba, Naruto ya sabia que su plan había funcionado desde la mamada de la noche anterior, considerando que todas las chicas en la casa, salvo Sayuri, eran depósitos de esperma entrenados, fue fácil concluir que se trataba de la albina teniendo en cuenta la torpeza de sus movimientos.

- Honestamente estaba sorprendido por la funcionalidad del sello en el anillo, muy apenas había notado sus efectos trabajar sobre la chica, por lo que se encontraba gratamente complacido. Un par de ajustes de ultima ahora antes de pedirle ayuda a su madre y ¡Ta-da!... podría aplicar el sello sobre cualquier chica.

- Tal vez debería convertir la [Arte Secreta: Cambio de Sexo-Forzado] dentro de un sello y hacer lo mismo, aria el proceso mas sencillo y sorpresivo.

-" ... "- Koneko no dijo anda y jadeo pesadamente, tomo su camiseta y de un movimiento la arranco, dejando su cuerpo desnudo al aire, sus lindas caderas y pequeños montículos en el pecho, antes de saltar sobre el rubio...

- Lo que ahí ocurrió no se quedo como cosa de una vez, no. Continuo por lo que quedaba de la semana...

.

.

.

.

.

-" Ara, que sorpresa. Entonces ¿ya no hay que ser discretos, Sochi-kun?"- Pregunto Minako sonriendo, acompañado de sus hijas, observando a su hijo sentado en la sala en compañía de la Toujou, la cual ahora mismo tenia un... pequeño enfrentamiento verbal.

-" Uffhhh... Si, Kaa-san. Ya pueden dejar de ser tan precavidas... Aggghhhh~!"- Naruto Gruño sujetando la cabeza de la albina contra su pelvis, con su miembro bien enterrado en su garganta, descargando una amplia dosis de crema de polla en su estomago.

- Con los ojos en blanco, Koneko movió su lengua y sorbió el semen que se filtraba de la comisura de su boca. Movió la masa en su boca con su lengua, saboreando la "leche" antes de engullirla en un trago audible.

-' ...Es tan buena~'- Pensó la Toujou.

.

.

.

.

.

-" ...apurate"- Ordeno la albina, con impaciencia, apoyando sus manos en la bañera mientras mantenía sus nalgas en alto sacudiéndolas impaciente.

-" Ahum, ya voy. No tienes que apresurarme, pequeña Zorra impaciente"- Dijo Naruto, tan desnudo como la albina, presionando al punta de su schlong contra el fruncido ano frente a el.

-" ...¿Eh? Yo soy una Neko-Nyaaahhhhhh~!"- Decía extrañada antes de que el rubio se introdujera hondo en su entrada posterior, causándole un orgasmo rápido que ensucio el suelo del baño con sus jugos de coño.

-" Ohhh, eso fue rápido. Je ¿Acaso la gatita favorece el anal, hm?"- Se Burlo Naruto, comenzando a mover sus caderas sin esperar que la albina se recuperara.

-" ...B-bakaaahhhh~"- Gimió Koneko.

.

.

.

.

.

-" *Suspiro*... Esto es vida"- Comento Naruko a gusto, recostada en una silla de playa tomando el sol, vestida con un revelador bikini blanco a rallas celestes que dejaba ver su linda figura y vientre en crecimiento.

-" Aja"- Respondió Menami con simpleza sin apartar la mirada de su consola portátil. Al igual que su hermana estaba recostada en una silla, vistiendo un bikini parecido pero ligeramente mas decente y de color negro.

- Frente al par de chicas con coletas, una amplia piscina con agua cristalina era ocupada por los demás miembros de la familia Uzumaki, así como sus invitados. Dado que ya tenían una "pequeña" Mansión, Minako había mandado a hacer también una piscina, considerando que era un costo de menos en referencia a su vivienda.

-" ...se nota que te diviertes"- Comento Eve sarcástica desde dentro de la piscina, a lo que Menami respondió encogiéndose de hombros.

- En otro lado de la piscina, cierto rubio sujetaba las manos a Koneko mientras caminaba de espaldas, guiándola y enseñándole a nadar como pedido de ella. Cuando hablaron sobre ir a nadar, la albina se mostró incomoda ya que no sabia nadar, por lo que el Uzumaki se ofreció a ayudarle.

-" ...G-gracias"- Koneko agradeció avergonzada, sin dejar de patear el agua. Su vestimenta era un simple bañador de tipo escolar, solo que este era color blanco y no poseía su nombre.

-" No hay de que"- Naruto le envió una sonrisa calmada a la chica quien imito el gesto, a su vez que miraba rápidamente el cuerpo de "su macho".

- Su torso estaba al aire y húmedo por el agua así como su cabello, su única prenda eran unos short's hasta las rodillas que no hacían mucho para ocultar el prominente vulto de su entrepierna.

-' Nunca se cansa'- Pensó con sus mejillas coloreándose de un rojo intenso..

- Para su mala, o buena suerte, Naruto se percato de su pequeño vistazo así que dejo de caminar, extrañando a la Toujou. Momentos después Naruto, a espaldas de Koneko, la sujeto de los brazos mientras se empujaba en su coño con dureza, moviendo fuertemente el agua alrededor mientras la Torre chillaba de placer.

-" ¡HYYYyyyyy~!"- Gimió por lo alto, disparando sus jugos orgásmicos que terminaron por disolverse en el agua de la piscina.

- bajando de su clímax, Koneko suspiro de dicha antes de ser presa de otro orgasmo esta vez sintiendo como su útero se llenaba con la "leche" que tanto le gusta.

- Esta vez su clímax duro por unos minutos, mientras el agua a su alrededor se llenaba con el semen el cual escapaba de su vientre expandido.

- Siendo imperceptible, los espermatozoides en su vientre se apresuraron a fertilizarla, siendo cuatro los afortunados en terminar por preñarla.

.

.

.

.

.

-" ¡!Woah, no creí que en serio lo hicieras!"- Dijo incrédula la rubia mas pequeña de la familia, mientras que con su cámara transmitía en vivo una de las travesuras de su hermano.

- El rubio tomo asiento sobre la tapa del sanitario, sujetando en un "Full nelson" a cierta nekoshou viendo de frente a la cámara. Koneko se encontró desnuda, siendo analmente empalada por el gran schlong del Uzumaki siendo visible por miles de personas, si los números de la transmisión eran exactos.

- Para su fortuna su rostro no era visible, ya que estaba cubierto desde la punta de la nariz hasta la parte posterior de su cráneo por una mascara que aparentaba el rostro de un gato. Lo único visible eran parte de su cabello y su boca, de la cual su la cual su lengua, sus gemidos y mucha saliva se escapaban.

- Salvo Naruto, todas sus hermanas y Sayuri, quienes de vez en cuando aparecían en el stream, estaban desnudas con mascaras cubriendo sus rostros. El rubio no poseía mascara, ya que el directo iba a ser usado como propaganda destinada a atraer a las féminas.

- Es por eso que no solo su rostro era visiblemente enfocado, sino también su rostro y todos y cada uno de sus trucos, como el Kage bunshin, de los cuales dos usaban las manos libres de Koneko para masturbación.

- El stream fue planeado a durar horas, mostrando las capacidades sexuales del Namikaze hasta que se cogiera a todas las mujeres con las que había tenido intimidad. Desde sus hermanas, su madre, conocidas y compañeras de Academia que se habían unido. Todo para mostrar su aguante aparentemente infinito.

- Era el primer paso para la difusión del clan Uzumaki, buscando atraer a mujeres de todos los tipos, desde solteras, vírgenes o casadas, ya sea por "una" vez, "una" aventura, necesidad, curiosidad, fetiche o perversión, todas serian "Uzumacked".

- Ademas de mostrarles a los hombre que vieran la GRAN diferencia entre Naruto y ellos.

-" ¿Cuantas inscritas hay hasta ahora?"- Pregunto Ruby, portando una mascara de perro, a su hermana azabache, la cual usaba la única mascara blanca de todas, siendo esta parecida a un zorro.

-" Pues... de 446 mil espectadores, por lo menos la mitad son mujeres... "- Detallo Menami, siendo la encargada técnica del directo, al menos hasta que fuera su turno de entrar en escena.

-" Si, pero ¿cuantas se inscribieron?"- Pregunto Naruko impaciente, un poco molesta de que escogieran a Koneko como la primera en ser mostrada. Su mascara era igual a la de Menami, solo que esta era negra como las demás.

- Ademas, sobre su vientre se encontraba tatuado "I'love Uzumaki Cock", así como "Uzumacked Breed Girl". La rubia quería difundir dichos tatuajes como una marca para las féminas, así como mostrar a los hombres cual era mercancía inalcanzable.

-" Emm... b-bueno... "- Menami tuvo problemas hablar, viendo algo nerviosa he incrédula el numero en pantalla.-" ...t-todas"-.

- La habitación se quedo en silencio, excepto por el húmedo golpete de Naruto al coño de la albina, antes de que un grito se escuchara por casi toda la ciudad...

-" ¡¿NANIIIIII?!"-.

**(Ultimo día)**

-" Gracias por alojarme"- Koneko realizo una reverencia hacia la familia Uzumaki, quienes observaban a la chica desde la entrada de su "casa".

- Las semanas de descanso habían terminado, por lo que venia siendo hora de regresar con Rias y los demás. Había empacado todas sus coas, que no eran ropa ya que planeaba regresar casi dirimente.

- En su lugar había guardado varias prendas de lencería, juguetes "traviesos", ropa y disfraces "un poco" reveladores, así como un surtido de "Globos" llenos de "leche" con los cuales aderezar sus dulces.

-" Oh, no hay de que querida, siempre eres bienvenida... "- Minako se acerco donde la albina sonriendo, tendiéndole en frente un objeto rectangular unido a una fina cadena de metal blanco.-" ...ahora eres hija mía, eres parte de la familia"-.

- Koneko sonrió ligeramente, recibiendo el collar y enrollándolo en su cuello. En la cadena estaban enganchados tres dijes, un remolino en el medio, un gato a la izquierda y una prueba de embarazo positiva a la derecha. La mano de la albina acaricio su vientre, sabiendo que una nueva nekoshou venia en camino.

- Aunque no iba a esperar mucho tiempo, los Youkai de rasgos animales tienden a tener un periodo de gestación similar al de dicha especie. Por lo cual el suyo debería de durar unos dos meses aproximados, aunque de momento tendría que ocultárselo a Rias y ver como ausentarse para cuando llegue el día de parto... ya pensaría en eso.

- Su tren de pensamientos se vio cortado cuando cierta pelirroja la abordo colocando un fogoso beso en su boca, el cual regreso agregando su ahora hábil lengua a la ecuación.

-" Nos vemos Neko-chan"- Dijo Mito al mento de separarse, sin molestarse en limpiar la linea de saliva que bajaba por la comisura de su boca.

-" Hai, te veo en clases"- Respondió Koneko al momento de comenzar a alejarse, no sin antes dirigirle una mirada a SU macho.

-" Nos vemos, Neko-chan"- Se despido Naruto con una sonrisa traviesa, presionando el botón en un control pequeño que tenia en su mano.

-" ha-hasta luego Naruto-sempai"- Respondió Koneko respirando con dificultad, sintiendo como algo vibraba dentro de su entrada posterior, así como la pequeña carga de semen que recibió del Uzumaki como despedida.

- Mientras esto ocurría, dos chicas, una rubia y otra pelirroja pero de tez oscura, se acercaban a la Mansión con motivos distintos pero un objetivo en concreto... Uzumaki Naruto.

- Esta historia continuara...

**.-.-.-.-.-.-.-.**

**[Preguntas y Respuestas de Wattpad]**

- [FelipePavezLeiva]= Pondrás a mas chicas de RWBY?.

-" No pondré mas chicas... pondré el mundo completo!. Osea que habrán dos Ruby's, ya que ese es uno de los mundos donde planeo que vaya Naruto"-.

- [matofa09]= Que fue primero el huevo o la gallina?.

-" La gallina por temas de evolución, luego esta pondría los huevos de gallina"-.

- [taco2026]= Cual es tu personaje menos favorito de todos?.

-" Pregunta dific- Issei"-.

- [ElvisLovera]= Pondrás a algún Akatsuki fem como "Hidan fem", "Pain fem", "Deidara fem" o Konan?.

-" En primera, Konan ya es una fémina, que ya esta asegurada aunque puede que deje implícita su conquista. En segunda: Si, pero ahora mismo no se me ocurre con cual empezar... sugerencia?"-.

- [Fabrixio132]= Que más personajes masculinos Naru cambiará de género?.

-" Lo mismo que con los Akatsuki, Sugerencias?"-.

- [alastor56]= Yo solo pregunto si pones a Orochimaru fem, puede ser con actitud de oneesan?.

-" MMm... me tientas, me tientas... hagamoslo!"-.

- [Bnet_freestyler]= Si pudieras ver todos los animes con waifus y recordar casi de memoria la historia y las waifus, las pondrías? Yo creo que como tu mente está retorcida supongo que sí, incluso (esta es una mini pregunta que viene de la primera) mirarías hentai Yaoi/Yuri/de tentáculos solo para tener más chicas para Naruto?(lo del Yaoi lo digo porque puede volverlos mujeres).

-" Awevo que lo haria"-.

- [QUETSALCOAT]= Que es Kaguya para Naruto?.

-" Esta pregunta sera puesta en cuarentena por peligro de spoilers"- Unas Koneko y Shiro, vestidas de policía, tomaron la pregunta y se la llevaron lo mas lejos posible.

- [Baca777]= ¿Esta pregunta puede aparecer en el siguiente capitulo?.

-" No... diablos :v"-.

- [indra-uzumaki]= Venelana y Grayfia serán parte del harem?.

-" Claro, Naruto no desperdiciaría esas ubres"-.

- [kakashi98723]= Pa' cuando un vali fem xD?.

-" Pa cuando la tercera temporada del anime del slime?"-.

- [Salva603]= Abra multi verso como una Naruko de otra realidad pero en ves de sumisa, dominante?.

-" Me lo plantee, ya que quería incluir a una Naruko-Milf-Hokage, pero no estoy muy seguro"-.

- [EL_JEFESITO]= Pondrás a ophis? Un saludo.

-" Si"-.

- [LEONELBLACK]= Podrías poner a las chicas de kaiju girl.

-" Ni pincho idea de lo que me hablas"-.

- [Muth15]= Seré lo más sincero, habrá mucho lemmon?.

-" Lo dudas?"-.

- [Blavkz123]= Pondrás al Consejo estudiantil?.

-" Awuevo que si"-.

- [RedNexus1020]= ¿Cual es tu ship favorito en este fic?.

-" Mmm... estoy entre Naruko, Karui eh Inomi"-.

[N/A: Este cap me duro mucho, aunque en estas dos semanas estuve muy activo escribiéndola(Pase unos buenos meses con solo 2000 palabras del cap, antes de acomodarme y terminarlo), pese a eso me salte parte del contenido que había planeado].

- Comentarios:

- Opiniones:

- Preguntas:

(Respuestas en los Siguientes Capítulos)

- Chau Chau! Montón de puercas!.

(Final Automático: Desactivado).