Nota de autor: descargo la responsabilidad de escritura de este fic, ni Naruto, ni Konosuba! me pertenecen. Sus dueños son Masashi Kishimoto y Natsume Akatsuki, respectivamente.

'Pensamientos'

"Diálogo"

ONOMATOPEYA

Flash atrás


...

Un Genin en un mundo Maravilloso

Prologo:

Cadena de la diosa I

...


"¿Trajiste los chocolates del perdón eterno?"

"¿Chocolate de qué?"

"Veo que no… ¿Qué tal el Sake de la redención?"

"¿Me vez con algo de sake?"

"¿¡Por favor al menos dime que tienes contigo los doscientos yenes del descanso!?"

"¿¡Qué diablos es un yen!?"

"Pues…entonces tendremos algunos problemas"

...


"Oye, si alguien te diera la oportunidad de vivir en otro mundo ¿aceptarías?"

La pregunta simplemente salió de la nada, no fue la mejor forma de iniciar una conversación y mucho menos una historia, pero si uno pensaba en todo lo que acarreaba dicha pregunta podría llegar a comprender el peso detrás de esas palabras, al menos de esa forma pensaba su emisor, un joven de ojos azules, tan brillantes y destellantes que el cielo podía ser descrito en su color y un cabello tan dorado como el sol del medio dia.

Las palabras fueron arrastradas no con delicadeza sino como un asalto físico de cierta forma. Ya que la voz ronca de aquel joven expresaba un agotamiento y crudeza que no iba con su edad. Escuchada por lo bajo oculto por los sonidos de lluvia y los varios gruñidos roncos inhumanos que se movían entre la maleza, árboles y hierva, los impactos de las ramas siendo pisadas y los fuertes golpes que se transmitían audiblemente por el suelo en vibración.

Vestido con un chándal naranja y negro distribuido en forma de T que se extendía por el cuello, hombros y mangas, con un remolino blanco en su hombro izquierdo. Una pequeña capa negra sobre sus hombro y cuello de bordes dorados, pantalones a juego de la misma mescla naranja y negro con una cinta blanca en su pierna derecha debajo de un pequeño estuche de armas firmemente atado, unos guantes sin dedos, sandalias shinobi negras, una bolsa gris de almacenaje afianzado en su cadera posterior y una cinta negra que envolvía su frente.

Aquel joven, era llamado Uzumaki Naruto.

El cual se había arrastrado a aquel árbol hueco por una pequeña abertura, manchándose con la tierra y barro al hacerlo, pero al menos obtuvo un lugar para descansar por un momento, oculto de los monstruos por un tiempo y del tiempo que dificultaba su movimiento. Acostado con la espalda pegada a la madera, los pies estirados en el suelo, al lado de una diminuta vela dentro de un contenedor de metal entreabierto, como fuente de luz y calor, dicho joven soplo una suave cantidad de humo.

Para el Uzumaki la sensación de ardor de su pecho y el suave sabor de hiervas y cereza se arrastró por sus labios, la pregunta había escapado de su boca, aunque realmente no esperaba ninguna respuesta coherente de su acompañante. Pero se encontraba extrañamente cómodo con aquello. A veces el silencio era una buena respuesta, algo que anteriormente el jamás hubiera admitido, pero eso es lo que significaba aprender.

Con un suspiro agotado, el Uzumaki inhalo nuevamente una calada de la pipa de madera. Cerrando los ojos con relajación, atesorando cada segundo del humo moviéndose por sus pulmones, una calada de su mescla favorita solo lo hizo más especial y placentero. La cereza en la mescla estaba marcando la diferencia, podía no ser ramen, pero era un favorito que fácilmente se le acercaba en un tercer o cuarto puesto entre su listado personal.

"Dime, ¿lo harías, tomarías esa oportunidad?"

El árbol tembló nuevamente por los movimientos de las criaturas que asolaban fuera de aquel refugio, no directamente por un impacto claro, sino el daño que se efectuaba a los alrededores cercanos. Solo los destrozos ocasionales que esos molestos monstruos provocaban.

"Déjame decirte que es una mala idea, por lo que he aprendido que cuando alguien se esfuerza tanto en venderte algo es probable que sea una mierda. Digo en mi primera semana aquí, fui robado, estafado, acosado sexualmente e interrogado por una vieja bruja sin oportunidades de conseguir pareja." Enumero rápidamente el rubio levantando los dedos a su socio.

El cual lo observo con quietud y serenidad digna de alguien de su nivel. En silencio y atento.

Esperando con calma que prosiguiera Naruto.

"Por eso, la pregunta es realmente extraña si lo piensas bien, una nueva oportunidad de seguir vivo suena bien ¿no?" Cuestiono el oji-azul con rapidez "Pero si lo pensamos otra vez, tiene sus problemas, tales como incluso si hablas el idioma, aun no entenderás una mierda sobre cómo funciona ese mundo. De hecho, es más probable que termines en problemas, un montón de problemas, como por ejemplo quedarte con una deuda de 40 millones de Eris, Una prostituta Succubus muy enojada que también es amiga íntima de una fiscal con cero oportunidades de encontrar pareja que no quiere más que acusarte y llevarte preso con acusaciones falsas."

Dejando escapar una corta risa, aunque sus ojos se sentían acuosos casi a punto de llorar, logro resistirse. Pero sin pudor procedió a límpiense el rostro con la manga de su chaqueta. El Uzumaki procedió a inhalar otra calada en su legendaria pipa, apodada cariñosamente como Komachi. La Pipa del tiempo, resistiendo el humo antes de finalmente soltarlo.

"Entonces…si, una segunda oportunidad es una mierda, mi mejor amigo"

Su Fiel y silente camarada se mantuvo como todo momento. Silencioso pero letal. Quedándose callado, e inmóvil, sin haber movido un solo hueso.

"¿Tu…me entiendes lo que trato de decir verdad?" Dejando por un momento la diatriba pregunto el Oji Azul

El gran Camarada bajo de improviso la cabeza en un movimiento rápido cayendo al suelo y rodando un poco, este gesto hizo que Naruto casi llorara, ahí fue el momento más conmovedor que alguien le había dado, dispuesto a perder la cabeza para escuchar sus problemas. Podría incluso comenzar a llamarlo su nuevo mejor amigo, al diablo con Sasuke, y el resto de idiotas, Shikamaru jamás había sido tan comprensivo.

"Gracias, tu… ¡No sabes cuan Maravilloso es poder hablarlo con alguien!" Exclamo entre lágrimas Naruto olvidándose por completo de que estaba oculto en primer lugar.

La cabeza separada del resto de su cuerpo. Su huesuda cabeza sin piel y carne, solo conformada por viejos y polvorientos huesos se mantuvo estática sin moverse. Y cuyo cuerpo no era diferente exceptuando la armadura de placas altamente oxidada y tiras de ropa que ya se habían desagarrado con el tiempo.

Recuperando con un ligero hipo, Naruto movió un poco la cabeza inclinándola, observando el cráneo de su compañero de refugio. Que se estaba empapando "Sabes eres la mejor conversación que he tenido en esta puta semana, de hecho…eres la única conversación que he tenido en toda la semana, realmente eres un gran oyente, para…bueno…estar bien muerto"

El Sonido de la lluvia y un relámpago que ilumino todo un momento y luego apagarse fue su respuesta

"Yo…" murmuro cansado Naruto "Debo dejar de hacer misiones en solitario, siento que me volveré loco"

Talvez así, no estaría atrapado escondido en el pequeño huevo de un árbol, entre maleza, suciedad y humedad frente de un maldito cadáver de algún Aventurero con alto nivel de descomposición.

"¿Tu qué crees?" sentencio el Rubio. "¿Me volví completamente loco?"

El cuerpo no hizo nada, estaba muy muerto.

"Me alegra escuchar…demonios, como odio este maldito lugar."

Maldijo y luego tomo una calada de humo. Al menos la pipa sabía bien.


En la mañana del día siguiente. Cuando el sol ya estaba por el horizonte y la tormenta finalmente había menguado por completo.

Un Silverback, un simio gigante de pelaje blanca y espalda plateada aulló al cielo desde el terreno del suelo para luego proseguir a golpear con fuerza su mano abierta contra un viejo roble. Destrozándose al impacto que hizo sacudir los alrededores. Sus ojos rojo escarlata sin pupila se movieron temblorosos en la corteza destruida y su hocicó repleta de dientes amarillos se abrió para soltar otro sonoro aullido, con los brazos levantados en festejo.

Repitiendo el mismo patrón golpeo otro árbol con el mismo resultado, astillas volando en el golpe y el resto del tronco cayendo, haciendo temblar el suelo y nuevamente festejando su logro primar con la boca abierta al cielo y escupiendo un aullido bestial, continuo por un rato hasta que su gruesa nariz blanca detecto un olor.

Su nariz se movió varias veces, olfateando el aire. Sus dientes se apretaron y gruñidos comenzaban a escapar desde su garganta con baba que caía desde los extremos de su hocicó, bajando los brazos pesados y gruesos cubiertos en pelaje, observo a su alrededor sin encontrar nada. Girándose sobre sí mismo buscando algo en vano. Golpeo el suelo con sus palmas levantando polvo del terreno destruido por la fuerza de la criatura.

Al no haber encontrado lo que buscaba, procedió a retarlo.

Sin embargo, nadie respondió.

" ¡GUUUU! "

Enfurecido estiro su cuerpo para demostrar su altura, tomando una postura que incrementaba su apariencia atemorizante golpeando su pecho dos veces. Gritando, escupiendo varias gotas de baba y demostrando sus dientes más preparados que nunca para desgarrar la carne de quien osaba enfrentarlo.

Algo se movió en la visión del Silverback y este respondió con fiereza.

Se movió en una veloz zambullida, dejando solo un borrón blanco y plateado hacia la victima detectada por su visión. En un momento salto en el aire y utilizo una de las ramas del árbol para cambiar de dirección su cuerpo sin perder el impulso inicial hasta detrás de un arbusto donde pudo ver a un humano de cabello dorado escondido. Con una mueca extasiada en el rostro de la criatura este cayó sobre el humano y con sus dos manos utilizo no solo el impulso sino su propio peso y fuerza para destrozarlo en el primer ataque.

"¡No, espe-!" El joven solo alcanzo a gritar.

Ambos brazos tan pesados como podían ser fueron bajados en paralelo. La potencia del ataque se había elevado de tal forma que incluso superaba lo que normalmente era la fuerza promedio de un Silverback.

El suelo…simplemente había explotado.

Las rocas se habían fragmentado y proyectado a enorme velocidad a todas direcciones, los árboles y arbustos e incluso algunas otras criaturas menores habían sido afectadas por los fragmentos, enterrándose profundamente en su madera y carne. El polvo se elevaba y la visión del área destruida por el ataque. Pero algo hizo que la criatura perdiera esa fiereza "¿GUH?"

Su cabeza se ladeo al ver que debajo de sus manos no había una nueva fuente de alimento. Solo el terreno dañado. Confundido miro sus palmas y no vio ni rastro de sangre.

Su legendario olfato entonces detecto algo. Su presa, pero no fue capaz de reacciona esta vez.

"Eres un mono muy molesto"

Naruto escondido desde detrás de la bestia le susurro directamente al oído del Silverback. Al mismo momento de que un par de dagas duales se impactaron contra la parte trasera del cráneo de la criatura, atravesándolo con facilidad y destrozando el cerebro en un movimiento instantáneo. La criatura tuvo unos ligeros espasmos antes de caer de hocico al suelo sin vida.

Con movimientos rápidos, sacudió las dagas esparciendo la sangre de la bestia por el suelo limpiando el filo antes de guardarlas armas en los compartimientos ocultos dentro de las mangas de su chándal.

"Siempre es incómodo recordar como mueren mis Kage Bunshin" Naruto murmuro suavemente girando un poco su hombro antes proceder a extraer algo de la bolsa trasera "¿Ahora…en qué dirección es?"

En las palmas del joven de ojos Azules, una pequeña caja se abrió revelando una brújula de madera con algunas pocas incrustaciones de plata, la flecha roja localizada en su centro señalizo en dirección oeste.

"Ya no señala al norte, debo estar cerca" sentencio Naruto guardando la brújula en su bolsa trasera, coloco sus dedos en una señal de mano, exclamo "¡Kage Bunshin No Jutsu!"

Tres copias perfectamente igual a su persona aparecieron entre pequeños estallidos de humo a su lado. Estas al momento le asintieron con respeto, antes de desaparecer en estallido de velocidades, moviéndose a altas velocidad. Naruto camino de regreso al Silverback, extrayendo de la bolsa atada en su cadera, un pergamino.

"Con el tamaño de este Mono, tendré comida para una semana" El Pergamino se extendió sobre el pecho de la bestia asesinada. Realizando el sello manual de Hitsuji (Carnero). Exclamando "¡Kai!"

Al momento del grito, el cuerpo del Silverback estallo en una explosión de humo y un sonoro POP se escuchó en el lugar. Haciendo caer el pergamino al suelo. Naruto lo recogió, enrollándolo con un simplemente de la muñera y almacenándolo de nuevo en su bolsa. "Con eso, no terminare con comida echada a perder"

Naruto se rasco la cabeza "O podría venderlo, ¿Eran doce mil Eris o trece mil?"

POP

Los ojos de Naruto se abrieron en sorpresa, las memorias de sus clones aparecieron en su cabeza, girando su cara hacia al bosque. Una sonrisa comenzaba a extenderse en su rostro "Finalmente…"

El Uzumaki comenzó rápidamente a correr a una dirección en específico, su cuerpo se movía a alta velocidad, desfigurándose en un borrón naranja, de un paso, que hizo temblar el suelo salto a una de las ramas de los arboles y luego a otro y otro, utilizando su chackra, enfocándola en sus piernas para fortalecerlas. Sin perder el equilibro acelero.

Saltando en el aire, dio algunas vueltas hasta finalmente caer al suelo.

"¡Al fin llegue!" Exclamo Naruto alegremente. "¡Finalmente lo encontré!"

En el frente del Oji-azul, un gigantesco pero decadente templó se erguía en el punto más central del bosque de los perdidos. Los ladrillos descolorados, cubiertos por gruesas capas de vegetación que lo fue consumiendo y extendiéndose por la estructura. Un lado del templo se había derrumbado por completo y los vidrios hace mucho que se habían quebrantado bajo el peso del ambiente. Iluminada perfectamente a diferencia del camino. En donde los árboles alrededor hacían un círculo gigante con el tembló en el centro y varios pequeños ríos que lo atravesaban.

Naruto dio un pequeño baile "¡Cinco días, tarde cinco putos días, pero aquí esta!"

El Uzumaki prácticamente estaba saltando literalmente en el lugar, con los brazos hacia el cielo.

"¡Esos cuarenta millones de Eris son míos!" Grito entusiasmado el Uzumaki "¡Con esto mi deuda se esfumará, seré finalmente libre!"

"Cuarenta Millones de Eris, eso es bastante dinero" Una voz femenina hablo, desde detrás de Naruto interrumpiendo su baile de la victoria "Demasiado para cualquier cosa que podrás encontrar en este basurero y de estar aquí algo que valga eso, ¿no pertenecería a los que viven aquí más que a un aventurero?"

"¿Eh?" Pregunto Naruto girándose.

"mmm, tu expresión es algo estúpida pero tus ojos son lindos" Flotando en el aire una pequeña criatura femenina que hablaba entre dientes por la pipa encendida en su boca, una joven mujer del tamaño de una palma, de color pálido, labios pronunciados y carnosos, sus ojos esmeraldas separados por una nariz diminuta, sus con orejas eran alargadas y puntiagudas y una cabellera carmesí que le llegaba hasta las rodillas, atado por un lazo gris, Vestida con un vestido largo y rojo de hiervas teñidas sin mangas, dejado mostrar varios tatuajes que cubrían sus brazos, desde el hombro hasta las muñecas en figuras tribales, unos zapatos de cuero, con incrustaciones de acero élfico, que brillaron blanco a la mínima exposición de luz, desde su espalda se extendían un par de alas de mariposa de color rosa apenas más grandes que su diminuto cuerpo, que la mantenían el pleno vuelo y su mano se empuñaba apretadamente una lanza de color plateado con una punta de cristal azul, increíblemente afilada "Parecen dos hermosos zafiros, pero están desgraciadamente pegados a tu cara de idiota"

Los instintos del Uzumaki se activaron, pateando el suelo y alejándose en un movimiento veloz de la pequeña mujer. Ambas dagas ocultas fueron desplegadas frente del chico con cara de Zorro en una posición defensiva.

"Oi Oi, te recomiendo que te detengas" Señalo la diminuta mujer "A menos claro que, desees convertirse en abono de plantas, Renard"

Miles de pequeñas criaturas, envueltas en pequeñas luces que los envolvían como una segunda capa de piel flotaban en el cielo, imitando un cielo estrellado. Todas aquellas luces ocultaban sus características, pero las siluetas de las armas eran notables, desde lanzas, flechas y espadas se envolvían en las manos de aquellos seres.

'Deben ser unos trecientos' Pensó Naruto con cautela 'Con mi Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de clones de sombras masiva), debería de tener la oportunidad de luchar. Pero podría haber más de esas cosas en el área, además de que sigo en el bosque de los perdidos, perder mi chackra aquí, es equivalente al suicidio'

"Escúchame Renard, al parecer entiendes en qué lugar te encuentras, estas invadiendo el terreno de las grandes Hadas del bosque" Dijo el Hada, actuando con seguridad, el humo se escapaba de las esquinas de su sonrisa dentuda "Si intentas luchar contra nosotros y si de alguna forma logras ganar, aun tendrías que luchar por salir de aquí. Talvez no lo sepas, pero la sangre de nosotras las Hadas tienen propiedades atrayentes para los monstruos, una sola gota de nuestra sangre y tendrás a todo el bosque perdido persiguiéndote"

Naruto trago fuertemente ante la idea y un cosquilleo comenzaba a aparecer en sus palmas.

"Entonces seamos amables y racionales, primero déjame presentarme, me llamo Luxis la Roja" Se inclino brevemente el hada "Y tu mi querido ladrón, quieres algo que al parecer te dará mucho dinero, pero la pregunta que me surge es ¿qué? ¿que deseas robarme a mí y a mis hermanas? ¿qué es tan valioso te incursionaste en uno de los bosques más atestados de magia ilusoria del continente?"

"Mi nombre es Uzumaki Naruto" Se presento el rubio "Es un placer"

El hada levanto una ceja divertida "Mucho gusto Uzumaki Naruto, ahora por favor responde mis preguntas"

"Hace unas semanas se me solicito personalmente desde la capital por alguien de alto rango del culto de Eris. Se me dio entonces la misión de recuperar de este bosque un tesoro sacro de alto perfil perteneciente a su iglesia" Explico Naruto sin bajar la guardia, en esa situación no tenía sentido mentir. Había escuchado de su maestro, en una de sus muchas charlas que criaturas como las Hadas tenían una capacidad natural de sentir las mentiras de otros "Llevo varios días moviéndome en el bosque buscando este templo que supuestamente lo tiene"

Luxis dio una media sonrisa divertida "No es frecuente encontrar a un Renard tan honesto como tú, dime ¿cuál es ese tan preciado tesoro que desea el culto de Eris?"

Naruto se estremeció de aquella sonrisa. Hubo un ambiente extraño en esa hada, que le hizo sentir escalofríos.

"Vengo por la Cadena de la diosa"

Luxis inclino la cabeza confundida "¿Eh?

Al momento de que Naruto dijo esas palabras, todo quedo en silencio. Naruto curioso por la reacción del hada que ahora solamente lo miraba en confusión y el rostro inclinado. Moviendo su mirada el Oji-azul observo el resto de hadas en el lugar, alguno era mejores ocultándolo, pero la enorme mayoría de ellos tenían una mirada de sorpresa absoluta, jadearon con los ojos abiertos y la boca tan abierta que parecía habérsele desencajado a algunos de ellos. Volviendo a mirar a Luxis, esta seguía inmóvil como si no creyera lo que acabara de decir, tan perdida que no noto cuando su pipa y lanza habían caído al suelo.

Naruto extrañado pensó '¿Dije algo malo?'

"¿Tu, vienes por esa idi-?" murmure el hada en voz alta antes de corregirse "¿Por ese…tesoro sagrado?"

"Ah…" asiento Naruto lentamente "Si, vengo por eso"

Murmullos comenzaron a parecer entre las hadas, las pequeñas voces de esos cientos de hadas discutiendo entre todas ellas con voces sorprendentemente agudas. Naruto solo pudo atinar a escuchar algunos pocos fragmentos de lo que decían.

"¿Es un idiota, porque viene por…?"

"¿¡Finalmente podríamos ser libres!?"

"¡Alabado sea el hacedor de los cielos, no fue necesario el ritual de sangre!"

"¡Hagamos una fiesta!"

"¿Fiesta?¡pero si tu jamás ayudas Carlos!"

"¡Si, vete a la mierda Carlos!"

"¡Cállense de una puta vez!" El hada denominada Luxis se enfureció, sus venas se resaltaron y sus ojos dilatados "¡Somo la gran tribu de hadas Zerialiana! ¡Actúen como tal!"

Luxis se giró a Naruto, la mirada en su rostro, hizo retroceder unos pasos al Uzumaki, Su lengua se encontraba fuera de su boca, sus ojos estaban completamente abiertos y el color esmeralda brillaba con una vibra enloquecida. Flotando con lentitud se le acerco a Naruto hasta quedar a solos unos pocos centímetros de su rostro.

Con esa extraña apariencia levanto sus diminutos brazos y con sus manos apretó las mejillas marcadas de Naruto.

"¡Tú, te, la, llevas!" Grito demarcando en su cara cada silaba pronunciada "Cumplirás tu misión y te largadas del bosque de los perdidos, no miraras atrás y jamás de los jamases nos traerás ese tesoro de vuelta, no abra devoluciones, ¿¡lo comprendes Renard!?"

"Si" dijo tan claramente como pudo Naruto con sus mejillas siendo estrujadas.

"¡Bien!" Exclamo entusiasta Luxis, colocando sus manos en sus caderas, cambio su objetivo al resto de hadas que flotaban cerca "¡Puck, ven aquí en este instante!"

De entre las muchas hadas, una pequeña hada de cabello azul, el cual le crecía hacia fuera en todas direcciones en su parte frontal y uniformemente apuntando hacia atrás en la parte posterior, al igual que sus hermanos y hermanas, su tez era pálida como una crema completamente libre de imperfecciones, de orejas largas y emputadas, con una estructura facial femenina, sus ojos eran grandes y brillantes de un color celeste, entre ambos orbes existía una nariz ligeramente puntiaguda y labios no tan demarcados, sus alas extendidas que se asemejaban más a las alas de una mosca, vestía a diferencia de otras hadas, un traje que hizo que Naruto recordara a los exploradores del gremio, unas antiparras se posicionaban en su frente, su ropa consistía de un traje de cuero teñido de verde, algunas bolsas de municiones para la ballesta que empuñaban en sus manos cubiertas y unas pocas incrustaciones de metal reforzando especialmente el toso, y por ultimo unos guantes de cuero y botas teñidas de negro.

Puck saludo con firmeza, golpeando sus botas "¡Señora!, ¡la Hada maravillosa Puck, reportándose al deber!"

"¡Muy bien!, Esa es la actitud que deseo para esta misión" Felicito Luxis ignorando por completo a Naruto que simplemente estaba mirando todo confundido sin saber que hacer exactamente "¡Escucha mi amado subordinado, este joven aquí, este admirable Renard, llamado Uzumaki Naruto está llevando a cabo una misión de gran importancia para el culto de Eris! Un grupo religioso de gran renombre para las razas afiliadas a la Alianza fuera de estos bosques, pero todas sabemos los peligros que oculta este templo, algunas de las bestias del bosque emigraron dentro y también existe la posibilidad de encontrase con el Juggernaut. ¡Por eso te necesito a ti, necesito que lo guíes hasta el tesoro que busca y que lo consiga, asegúrate que se lo lleve ¿¡He sido clara!?"

Un golpe de sus botas y él hada exclamo "¡Como el cristal!"

"¿Qué diablos está pasando?" Pregunto Naruto ya cansado "¿Y dijiste que había trampas y un Jucargaut? ¿qué es un Jucargaut?"

"Juggernaut" Corrigió Luxis con facilidad encogiéndose de hombros "Pero no te preocupes por ello, siempre y cuando sigas a Puck podrás conseguir tu objetivo sin la necesidad de enfrentarlo"

Puck el hada, se acercó a Naruto, flotando por encima de su hombro derecho "¡Parece, que estarás a mi cargo, siempre y cuando sigas mis ordenes completaremos esta misión escudero Uzumaki!"

"Claro…" murmuro inseguro el Uzumaki mirando a Puck "Y no me llames escudero"

"¡Maravilloso!" Exclamo Luxis, al momento que sus manos brillaron de un tono verdoso y su lanza y pipa salieron volando hacia ella, atrapando ambos objetos con elegancia y control, entre sus dedos. "¡Veo en ustedes un equipo que puede superar cualquier eventualidad!"

La lanza de plata y cristal se elevó al cielo, un gesto que todas las hadas imitaron exceptuando a Puck, quien permaneció en posición firme. Levantando sus armas en respeto y buena suerte para el Uzumaki y su nuevo compañero.

"Ahora márchense, porque los caminos dentro del templo son largos, ¡que los espíritus del bosque y nuestra tribu estén con ustedes!"

Exclamaron las hadas antes la voz de su líder, y gritaron en sus agudas voces a coro, dándole a ambos, Naruto y el hada mensajes de apoyo y buena suerte en su misión. Mientras que Naruto era guiado por un Hada llamada Puck, el cual flotaba en el airea aire a su alrededor intentando imitar una presencia noble y caballeresca. En todo el transcurso, Naruto mantuvo una expresión de confusión pura y murmuro extrañado

"¿Qué diablos acaba de pasar?"


Escondido detrás de unas tablas y hierva que se había de apoco comenzado a devorar lugar, una pequeña trampilla oculta se revelaba con la ayuda del Hada. Una vez abierta, unas largas escaleras de cuidadosamente cinceladas en la roca, fueron vistas por el ojiazul, la luz del sol rápidamente era tragado por la oscuridad del lugar al momento de bajar el vigésimo escalón.

Naruto antes de seguir bajando, extraño una de las dagas, preparándose para cualquier eventualidad. Puck sin embargo sacudió el cabeza divertido por la acción.

"¿Muy paranoico?" Cuestiono el hada

El oji azul se encogió de hombros "Mi maestro me golpearía la cabeza si escuchara que entre en un lugar sin estar preparado"

Alrededor del centésimo escalón, la escalera se había detenido y largos túneles de roca y grava que se extendían de sobre manera de forma indefinida debajo del templo, iluminado solamente por las antorchas clavadas a la pared que se encontraban encendidas y establecidas cada cierto recorrido por dichos pasillos, dejando entre cada una algunas zonas lo suficientemente oscuras como para difuminarse en dichas áreas sin ser visto.

Es en aquel lugar, fue donde cualquiera de las llamadas Clases cobardes resaltaban sobre todas las cosas.

La habilidad de [Sigilo] aumentaba su efectividad en gran medida dependiendo de la iluminación del ambiente en donde el usuario se encontraba. Entre menor mayor sea menor sea la iluminación, mayor será la efectividad de dicha habilidad. El color de su piel y ropa había cambiado al momento de que se activó la habilidad, con varias manchas de color pálido que se fueron expandiendo hasta perder por completo el color de su cuerpo, transformándose en algo parecido a una difuminación translucida al ojo del espectador.

Su compañero el hada, no necesito sin embargo de dicha habilidad. Su cuerpo naturalmente pequeño y la timidez natural con la cual se hablaba de las hadas en general, fue un excelente antecedente para esconderse, cuando la gente piensa en hadas en muchas ocasiones las ponen en duda, porque si jamás han visto algo entonces no pueden ser reales.

Eso fue un error común, existen, pero simplemente saben cuándo y cómo esconderse.

Como también saben cuándo mostrarse y efectuar un ataque.

No fue necesario correr y gastar energía innecesariamente para efectuar un ataque sorpresa, solo la mescla de una habilidad útil para el área, la experiencia para llegarla a cabo y finalizando con un toque de entrenamiento riguroso.

Un par de Goblin que habían estado moviéndose por dicho lugar, no alcanzaron a gritar antes de incluso darse cuenta que había sucedido, Un virote de ballesta se había clavado en uno del goblin, atravesando dicha área con facilidad, la potencia de la ballesta del hada no era una broma, el cerebro esparramado de la criatura por todo el suelo y pared fue una prueba bastante reveladores de su eficiencia. El otro murió de un corte de alta velocidad, que golpe su cuello, atravesando la tráquea de derecha a izquierda sin haberse provocado un mínimo de sonido, decapitándolo en un instante, su cabeza rodo un poco hasta detenerse.

Naruto pensó para sus adentros 'Esta es el cuarto grupo de exploradores que han aparecido'

Para Naruto eso no fue una novedad, tenía experiencia con esas pequeñas alimañas, una especie cuya fuerza física no era mayor que la de un niño pequeño pero que se suelen mover en grupos especialmente grandes si se les dejan solos, eso sin mencionar el uso del veneno y otras tácticas que en otra situación hubiera admirado por su originalidad con tan pocos recursos. Pero no podría jamás felicitar a un goblin por su ingenio, cualquier aventurero había luchado contra dichos monstruos y visto los efectos de las incursiones que solían realizar a pequeños poblados aislados cuando sus números habían crecido lo suficiente.

'¿Tendrían un líder?' cuestiono para sí mismo el Uzumaki

Los goblins no suelen tener tantos grupos dispersos a menos que alguien estuviera administrándolos y guiándolos, un liderazgo eficaz era un problema si hablamos de dichas bestias.

Un golpecito en el hombre del rubio lo despertó de sus pensamientos, girando su cabeza vio a puck haciéndole señas con su cabeza en una dirección.

Naruto asintió en silencio.

Ese no fue el momento ni el lugar.

Aprovechándose de las sombras, ambos, Hada y Humano, se movieron con precaución por el lugar, arrastrando sus pasos de ser necesarios para no ser detectados con facilidad y en caso de hacerlo, estar preparados para efectuar un ataque lo más rápido posible, deteniéndose solamente cuando llegaron a una de las puertas guiados por el hada, empujando con suavidad la puerta intentando no hacer tanto ruido debido al mal cuidado de las bisagras oxidadas y desechas por el paso del tiempo.

Fueron recibido con una biblioteca.

Una enorme sala, con libros tirados por doquier, algunos en el suelo cubiertos de mugre y polvo y otros en sus libreros llenándose de telarañas, solo unos pocos libreros habían sobrevivido el daño de lo que paso en aquel lugar, otros simplemente habían caído al suelo u estrellado contra otros libreros, quedando en unas posiciones curiosas habría admito el Uzumaki. Si tuviera otro pergamino que no estuviese enfocado en almacenar un mono de más de tres metros de alto y otro para el tesoro en cuestión que buscaba, hubiera estado tentado para almacenar dichos libros y venderlos en la capital.

"Este lugar debería de ser seguro por ahora" menciono Puck con facilidad

Puck floto sobre él Uzumaki y se sentó en una de los varios libreros que aún permanecía de pie acomodase entre un par de libros viejos.

Naruto en cambio camino un poco recogiendo una silla vieja que aun fuera útil, quitando la telaraña y polvo acumulado acercándose a donde estaba puck. Una vez ahí, se acomodo mientras rebuscaba en uno de sus bolsas, sacando un par de paquetes envueltos en tela amarrados con una cuerda de pita para afianzarla.

"¿Qué es eso?" Examino Puck los paquetes

"Un poco de comida, no he desayunado" Explico Naruto, desenvolviendo los paquetes "La había estado racionando por si demoraba mas en encontrar el templo"

Extendiendo la tela, dejo mostrar las raciones que protegían, algunas tiras de carne seca, algo de queso y un par de onigiris (Bolas de arroz rellenas) de ciruela.

"Jamás había visto algo así" Puck miraba fijamente un par de bolas de arroz con curiosidad "¿Sabe bien?"

Naruto se encogió de hombros

"No es mi favorito y el sabor de la ciruela esta algo pasado, pero es aguantable" Dándole un mordisco a uno de los Onigiri "¿Quieres un poco?"

Puck hizo un gesto de asco "Dame un poco de carne seca"

"Claro" entrego el rubio, unos de los extremos de la tira que rompió con sus dedos "Ten"

Puck agradeció antes de comenzar a masticar la tira de carne salada.

"Sabes, una vez escuche decir a un elfo que las hadas eran mucho mas restrictivas en su alimentación a la hora de comer, enfocándose únicamente en nueces y frutos" dijo el rubio curioso mientras masticaba un trozo de queso sin mucho cuidado "Pero aquí te tengo comiendo carne"

"Eso es solo un mito" explico Puck entre dientes, sus dientes apretaban el trozo de carne con fuerza en sus manos, cuyo tamaño era equiparable a su cabeza, estirándolo con la mandíbula antes de finalmente lograr extraer un poco, saboreando el sabor "En realidad somos bastante carnívoros a la hora de comer, usualmente cazamos algunas de los Silverback del bosque u algún o alguno que otro Jalindon, aunque su carne grasienta para mi gusto"

El Uzumaki inclino levemente la cabeza masticando un poco de arroz "¿Algún favorito en específico?"

"Carne de res, medio cósico" pronuncio el hada con facilidad, luego de tragar.

Naruto sonrió con un silbido de admiración "Tienes un buen gusto ahí, Puck"

Puck hincho el pecho en orgullo "Obviamente, soy la gran hada del bosque de los perdidos, Señor Puck después de todo"

Naruto sacudió la cabeza soltando una suave risa divertido, ante la respuesta de su compañero de viaje. Cerrando suavemente los ojos, disfrutando de la sensación de dicho evento.

Había extraño la compañía al momento de comer.

"A todo esto, como consiguieron carne de res" cuestiono Naruto con curiosidad "Dudo que haya muchas vacas por el lugar"

"Tenemos un pequeño criadero, no es mucho, pero nos suele durar una temporada entera si utilizamos algunos hechizos de hielo para ir congelándola y descongelándola cuando sea necesario y si queremos expandirnos un poco, solemos realizar algunos trueques con uno u otro mercader elfo que a veces pasa cerca del bosque, a cambio de algunas hierbas que suelen crecer aquí"

Naruto tarareo un poco antes la respuesta del hada mientras finalizaba de comer su ultimo trozo de carne seca que le quedaba. El hada también habia acabado.

El ojiazul sino lo hubiera visto, dudaría de la veracidad de lo rápido que come un hada.

Sacudiéndose un poco la ropa, Naruto procedió a guardar las telas y cuerdilla que había usado para almacenar la comida, en su bolsa.

El rubio entonces pregunto "Por cierto Puck, ¿sabes cuánto nos falta?"

"No mucho" Aseguro Puck completamente tranquilo, sacudiendo un poco sus piernas en el aire "Esta es la biblioteca principal del templo, el cofre del tesoro se encuentra pasando el altar subterráneo en el piso superior, primero debemos encontrar unas escaleras que nos lleven ahí y luego recoger el tesoro"

"Eso es útil y todo, pero estoy confundido, Puck" Naruto se cruzó de brazos ansioso "Este lugar, es casi un laberinto, pero no es diferente del bosque, de hecho, es más fácil moverse aquí adentro que ahí afuera"

"El bosque es un bosque, es un lugar lleno de vida y vegetación que crece sin un orden especifico, uno se pierde de una forma u otra incluso sin la necesidad de magia de por medio, pero este lugar, es completamente hecho por druidas, hecho para que estos no se perdieran con facilidad en sus pasillos"

"Eso es lo que quería preguntar, el camino que recorrimos era uno secundario ¿no es así?" cuestiono Naruto señalando al hada con el dedo "La entrada principal debió ser el camino más rápido para llegar al objetivo, entonces… ¿Por qué nos desviamos por aquí?"

Puck explico con Seriedad "Por qué el Juggernaut, controla la puerta principal"

"¿Juggermew?" Repitió Naruto confundido inclinando la cabeza

"Es Juggernaut" corrigió Puck al Uzumaki de nuevo "Es una bestia artificial creada por los druidas que construyeron este lugar. Esos tipos intentaban alcanzar la divinidad al crear un cuerpo artificial que estuviera más en sintonía con el alma del mundo y luego transferirían sus almas dentro del cuerpo creado a la semejanza de un dios"

"¿Y luego que sucedió?" Pregunto Curioso el Uzumaki

Puck dio resoplo "Ya viste que sucedió, lo arruinaron tan maravillosamente que antes de comenzar a transferirse dentro de su creación, esta se despertó y procedió a exterminar a todo a la vista, fue en tal magnitud que nosotros las hadas tuvimos que intervenir y apoyar a los druidas, junto a otros grupos como los Hobbits y unos pocos elfos oscuros que se habían mudado recientemente al lugar. Logramos detenerlo y dañarlo en gran medida, pero al final fue un druida quien procedió a sellarlo en la superficie del templo, esa cosa incluso en su estado es bastante peligrosa, si hubieras entrado por ahí, estoy seguro que hubieras muerto"

"Ya veo…" murmuro Naruto lentamente "¿Y qué paso con ellos, con los que ayudaron?"

"Los elfos oscuros son una raza naturalmente nómada, un par de semanas simplemente se mudaron a otro lugar, escuche el rumor de que su líder, Olga Discordia planeaba moverse a una torre oscura al sureste del continente, los hobbits y los druidas sin embargo no sobrevivió ninguno y nosotros las hadas fuimos los que sufrimos menos perdidas de entre todos, pero muchos de los que ya no están, eran los mejores de nosotros, valientes y honrados que se habían ofrecido voluntarios para líder la punta de lanza en todo el incidente, fue una tragedia sus pérdidas, sin mencionar que algunos de mis hermanos y hermanas siguen con pesadillas por lo sucedido" Explico Puck observando el techo.

Naruto quien había escucha la historia con atención, bajo la cabeza "Lo lamento, debió ser difícil"

"Lo fue, pero aun seguimos avanzando, si nos detenemos entonces les estaremos faltando el respeto a sus sacrificios y a todos nuestros ancestros, somos hadas. No vivimos mucho, solo una fracción de lo que ustedes los Renard viven" Ofreció Puck con un optimismo que sorprendió al Ojiazul. "Avanzamos sin detenernos, jamás dejando de avanzar, pero agradezco el gesto, gracias"

"De nada" Naruto entonces respondió al hada "Por cierto, no soy un Renard, soy un humano"

"¿Eh?" Escupió Puck tomado con la guardia baja

"Soy un humano" repitió el Uzumaki "Las marcas de mis mejillas pueden confundirte, pero soy completamente humano"

"¡Estas mintiendo!" aseguro Puck señalando al rubio "¡Los humanos no pueden liberarse tan fácilmente de las ilusiones, te hubieras perdido para siempre en el bosque de ser verdad! sin mencionar que toda tu esencia espiritual prácticamente grita que eres un Renard"

Naruto se rasco la cabeza "Eso…se debe a ciertos eventos, pero si…soy humano"

"Eso…" jadeo Puck "¡No tiene ningún sentido!"

"¡Estoy diciendo la verdad!" exclamo Naruto algo molesto señalando al hada "¡Todos los que conozco al principio piensan que soy un Renard, pero no lo soy, solo soy un humano!"

Puck sacudió la cabeza en negación "Tu no lo entiendes, cada especie tiene una identidad espiritual especifica, su esencia si quieres decirlo de esa forma, por lo cual decir que tu alma es tan cercana a la de un zorro que puedes confundir a seres como nosotros, las hadas, no es normal de hecho es antinatural"

"Es lo que es" Se cruzo de brazos el rubio refunfuñando "Mira solo digamos que fue culpa de alguien que mi alma se vea así. No es como si lo hubiera pedido o algo, simplemente sucedió"

Puck asintió mareado "Y eso es lo que me confunde, como un hada soy capaz de detectar las mentiras de otros seres, renard o humano, no hay diferencia. Por lo cual puedo literalmente sentir si me dices la verdad, pero me parece demasiado extraño todo el asunto, es simplemente raro que alguien esforzara lo suficiente para ello, ¿Quién gastaría tantos recursos y tiempo en modificar una alama humana para hacerla parecerse un alma de renard? no tiene ningún sentido"

"Créeme, cuando digo que ni yo entiendo por qué" Naruto bufo molesto, sus ojos observaron frustrado al hada "Me ha dado tantos problemas que no tienes idea, pero es algo con lo que tengo que vivir desde que nací"

Puck inflo sus mejillas por la molesta respuesta del Ojiazul, para luego liberarlo todo en un largo suspiro "De todas formas… creo que ya hemos descansado lo suficiente" Las alas de puck se desplegaron nuevamente y emprendiendo vuelo, flotando sobre la cabeza de Naruto "No tiene sentido perder más tiempo de lo necesario"

"¿Sabes dónde están las escaleras?" llamo la atención del hada, levantando del lugar y sacudiendo el polvo, algo más calmado. Abriendo la puerta de la biblioteca.

Puck asintió "Esta a quince minutos desde aquí, ocho si nos damos prisa, ya en el siguiente piso, estaríamos a solo un pasillo del objetivo"

"Es bueno saberlo, ¿Cuál método prefieres?" pregunto el joven de cabello rubio con curiosidad, ajustándose sus guantes mientras salía del a habitación.

Puck sonrió divertido "Cualquier método va bien conmigo"

Naruto se rio divertido sin importarle nada el ruido "Puedes ser un hada muy divertida cuando te lo propones"

"¡Entonces! …" Inicio Puck

"… ¡Vamos!" Finalizo el Rubio


"¡Cuidado!"

Puck alcanzo a gritar mientras volaba alrededor del salón, disparando con su ballesta varios virotes envenenados que tenía preparado de antemano, sosteniendo el arma con su mano derecha y utilizando la otra como soporte para apuntar mejor, se mantuvo en movimiento constante. Esquivando en muchas ocasiones por los pelos varias flechas y rocas impulsadas por hondas de los varios enemigos del lugar.

El Uzumaki no estaba mejor

"¡Lo veo!"

El ojiazul rápidamente se escondió detrás de uno de los pilares, pegando su espalda en el frio concreto a tiempo para que un potente hechizo de fuego impactara contra este, casi tragando el pilar por completo con esas poderosas llamas, tan cercanas a su cuerpo que unas gotas de sudor estaban comenzando a caer por su rostro debido al intenso calor. Apretando los dientes, el Uzumaki lo resistió como pudo, hasta que el hechizo [Llamada] finalizo.

Naruto molesto grito "¿¡Te encuentras bien Puck!?"

"¡Sigo vivo!"

Se escucho el grito del hada, el rubio rápidamente saco desde dentro del estuche de su pie, un cuchillo kunai y un diminuto papel, con eficacia aprovecho el momento para enrollar el papel en el mango del kunai, induciendo su Chackra en este, el cual en reacción comenzó a quemarse rápidamente en pequeños destellos.

Sin dudarlo salió de su escondite y lanzo el arma cortopunzante al Shaman. Clavándose en profundidad en el estómago de la criatura.

" ¡GOOOGR!"

El Shaman Goblin, soltó un alarido de dolor puro ante la penetración del arma en su piel, sosteniendo el área ensangrentada alrededor del arma para evitar la hemorragia, una criatura como un Shaman era un goblin que habría adquirido suficiente inteligencia como para poder usar magia con cierto nivel de habilidad. Para dicho conocimiento se necesitaba tiempo y experiencia, por lo cual no fue una sorpresa que supiera exactamente como atender una herida como aquella en una situación de peligro.

"¡GOOOGGRGGOOOGR!"

Los Goblins rugieron alrededor del Shaman, iniciando una barrera de protección a su alrededor.

Los escudos hechos de mesas y losas de cementos se elevaron por las repugnantes criaturas, intentando proteger a su líder, portando armaduras de acero reforzado, aunque oxidadas y entintados con algunos símbolos antiguos que el rubio no reconocía, pero incluso con su vejes le ofrecían a estas criaturas una gran protección debido al grosor del mismo, enroscándose más cercano a este, casi pegándose los unos a los otros, aullando en reto hacia los dos invasores, retándolos a atravesar sus defensas y atacarlos. Naruto sonrió ante esto.

"¡Buck, protege tu boca!"

Saltando para esconderse en el siguiente pilar de concreto, ese Shaman por la forma que actuó sus subordinados, ha luchado y estudiado a los seres pensantes de la Alianza, transmitiendo ese conocimiento al resto de goblins, pero el rubio podía asegurar que jamás había luchado con un [Shinobi] en su asquerosa vida.

A los ojos del Shaman, el mango del Kunai se estaba quemándose con una llama brillante azul. En el reflejo de sus achurados ojos quedo marcado el rayo de luz que sucedió

Al momento que la nota Explosiva hizo su cometido.

Un rayo había incursionado en ese salón en un destello de luz cegador, seguido del retumbante y ensordecedor rugido del trueno.

Un golpe sacudió el cuerpo del hada que casi lo hizo devolver los alimentos que había consumido ese mismo día, sacudiendo desde el más pequeño de sus dedos del pie hasta el último de los cabellos azules de su cabeza, sintiendo tembloroso desde un agujero de ratón en el cual se había refugiado, acorrucada en una esquina dentro del agujero, cubriéndose como pudo los oídos puntiagudos. Los tímpanos le zumbaron y escalofríos recorrían su diminuta piel, inmóvil mientras las paredes del templo crujían y temblaban por unos segundos que parecían eternos.

Luego solo hubo silencio.

Asustado y con el cuerpo tembloroso por el aturdimiento, Puck se arrastró por el suelo sin gracia alguna, como un pequeño perro herido más que un hada, hasta llegar al borde del agujero del rato que conectaba al salón, afirmándose del muro para levantarse finalmente.

Con cautela Puck saco primero la cabeza para mirar que había sucedido

"¿Qué diablos hizo ese imbécil?" cuestiono con asombro

Los Goblin seguían ahí dentro, solo que arriba.

A casi veinte metros, donde se demarcaba la altura del techo de aquel salón, parte de los Goblins que actuaron en defensiva habían quedado pegado al techo en algo parecido a una babosa rostizada, que se retorcían levemente en ligero espasmos de sus músculos derretidos aun portando partes de la armadura de acero reforzado que poseían, goteando algún líquido que hacia un sonido carnoso al momento que golpeaba el suelo, Puck sin embargo prefirió no saber exactamente lo que era ese fluido.

Sus alas se sacudieron y de forma temblosa comenzó a flotar.

De una forma torpe se elevó en el aire, observando la enorme cantidad de polvo que caí desde el techo, una vez adquirida la altura observo hacia abajo.

"No, enserio ¿¡Qué diablos hizo ese humano!?"

Varios de los pilares de concreto se habían derrumbado y el núcleo de la sala se había colapsado hacia el piso inferior. Fragmentándose en varios trozos y propulsado por el propio impulso del estallido en todas direcciones, enterrándose o destruyéndose en contra de lo que tocaban, la visión del suelo y paredes sobreviviente calcinado por la temperatura alcanzada fue demasiado para la pobre hada.

"¿¡Qué diablos fue eso!?¿¡Un hechizo de explosión!?¿Quién diablos utiliza un hechizo de explosión dentro de una estructura!?" estallo el hada en furia, llevando las manos a su cabeza estrujando su cabellera azul y las antiparras que cubría su frente, apretándolas hasta que sus dedos adquirieron un color pálido.

Un sonido detuvo su colapso mental, los instintos de supervivencia superaban la mentalidad enfurecida del hada, el cual con un movimiento practicando rebusco con las manos la ballesta en su espalda, solo para no alcanzar nada.

"Ah..."

Dándose cuenta que posiblemente su arma había quedado en el agujero de ratón en el cual se había ocultado.

Una mano salió levantada de entre un cumulo de tierra y escombros piedra que se había desprendido del techo y muro, dicha extremidad se agarró con sus dedos con firmeza en la superficie de uno de los pilares que habían caído al suelo. Puck atreves de su visión astral se dio cuenta de algo, era casi imperceptible, pero había algo ahí, un tipo de energía que se movía desde el brazo enterrado hasta los dedos de la mano, sin poder identificar qué tipo de energía era, era una tan extraña pero ligeramente familiar.

Le recordó al hada al Ki, la energía de los monjes de batalla que había visto en algunos pocos Hobbits en el pasado, pero esta era diferente de cierta medida.

No podía distinguir el que, pero podía notar aquello.

De entre los escombros, usando solo su brazo izquierdo, el cuerpo de Naruto se levantaba desde donde estaba enterrado.

"Eso...pude haber exagerado"

Murmuro entre el rubio entre dientes, una vez su cuerpo fue expulsado de los escombros, su ropa tenía raspones y rasguños por aquí y por allá, algunos de los extremos de la chaqueta estaban obviamente quemados y su piel se había manchado por las cenizas que lo habían enterrado, ocultando su tez bronceada. Sacudiendo su cabello con rapidez, expulso los troces de tierra que se le habían pegado en el cuero cabelludo.

Sus músculos le dolían ligeramente pero no era nada de otro mundo, solo el efecto de la explosión en un sitio cerrado, al menos así lo veía el Shinobi, el cual comenzó a estirar su cuerpo, girando sus brazos y hombros en círculos "La explosión fue más fuerte de lo que imagine, ¿cómo diablos el maestro las hizo?"

Algo tan diminuto como un insecto se le acerco a Naruto.

"¿Te encuentras bien Puck?" pregunto el rubio al hada que ahora estaba a una pequeña distancia de su rostro. "Ese sí que fue un gran bo-"

Le interrumpió un fuerte golpe ojo.

Naruto solo un fuerte quejido de dolor "¡Ay!"

"¡Eres un idiota!" Exclamo enfurecido Puck mientras soltaba otro golpe, esta vez en la nariz "¡Porque utilizaste una explosión en un sitio cerrado!"

"¡Para! ¡Basta!"

El hada simplemente siguió golpeándolo en el rostro.

"¿¡Y si se nos hubiera caído el tembló encima!? ¡Nos hubieras aplastado a ambos, maldita sea!¡Eres realmente tan estúpido como para intentar algo como eso! ¿¡Aquí!?" la saliva del hada prácticamente golpeaba en la ropa al rubio conforme a los gritos que este le propinaba, sin mencionar los golpes en el cual utilizaba tanto la magia como su propio peso para efectuar un mayor daño "No puedo creer que la señorita Luxis, ¡me hiciera acompañar a alguien tan estúpido como tú!"

La respuesta del rubio, fue un cabezazo

El cual golpeo directamente en el cuerpo del hada, haciéndola retroceder un poco.

"¡Ya basta!" Grito Naruto enfurecido "¡Lo sé, fue mi culpa, casi la cago y me disculpo de ello Puck!, pensé que la explosión sería más controlada y que de esa forma ahorraría más energía que simplemente acabar con ellos uno por uno, ¡y casi la cago de acuerdo!, ¡vez lo dije la cague!, ¡pero esto no nos ayuda en nada, si quieres una vez terminemos con esto te dejare golpearme!, ¡pero ahora no!"

"¡Tu! ..." murmuro entre dientes el hada, absteniéndose tanto como podía de gritar. "¡Hmn!"

Naruto observo esto y suspiro, agarrándose la cara. "Mira…yo lo lamento de acuerdo, simplemente me deje llevar por la emoción de todo y casi lo arruino, enserio lo lamento Puck"

"¡Hmn!" Repitió el Hada.

El Uzumaki chasqueo un momento los dedos mientras pensaba y se le ocurrió

"¿Qué tal esto?, una vez salgamos de aquí te invitare a comer al pueblo más cercano, algunos de los platos del área son realmente deliciosos, existe el rumor de una aldea no muy lejos en las montañas que sirve unos lomos de vaca res más deliciosos que jamás probaras" ofreció el rubio de ojos azules con entusiasmo. "¿Qué te parece?"

"…que sean dos lomos de res y una postre de manzana" finalmente cedió el hada.

Naruto sonrió feliz "Hecho, ¡ahora a finalizar esto!"

Caminando alrededor de la habitación, esquivando el agujero del suelo generado por la explosión se detuvo finalmente en la escalera del altar, con el corazón latiendo dentro del pecho del humano, este se giró hacia Puck, el cual respondió asintiendo en silencio impaciente.

Se dio el primer paso, subiendo el escalón

El segundo y el tercero, al momento del quinceavo escalón se encontraba cara a cara, con una puerta de caoba especialmente cuidada. Una extrañeza, la explosión debió de haberla afectado, pero parecía que ni siquiera el polvo o la edad la hubiesen afectado, manteniéndose imperturbable. Incluso el brillo y demarcado de esta parecía ser nuevo.

La mano derecha de Naruto agarro la manilla de plata y con un suave movimiento hacia abajo escucho un click.

Sin esperar y con el corazón en la garganta en anticipación. El rubio abrió la puerta finalmente a su objetivo.

"..."

Sus ojos se abrieron, y su expresión se mantuvo inmóvil.

Para el ojo observador se podía notar que también había dejado de respirar por completo, simplemente quieto en el marco de la puerta sin mostrar un solo movimiento, asombrado por la vista.

"¡Sácame de aquí!" Grito el tesoro que habían venido a buscar el rubio "¡Tengo frio, hambre y quiero beber mucho vino! ¡waaaaaaaaaa!"

Acostada en una diminuta cama de paja y repleta de cadenas de oro que la inmovilizaron en el lugar, afirmando con fuerza su cuerpo, los brazos, cuello, cintura y piernas cuyo origen de las cadenas era el propio techo y paredes detrás de la cama. Una Mujer de cabello azul que le era conocida para el rubio lloraba desesperada mientras que gritaba para que sacaran de ahí.

No era la Cadena de la diosa, sino la Diosa en Cadenas

La cara del rubio se contrajo mientras un color carmesí fue tiñendo su piel bronceada. Desde una cara de absoluta sorpresa, fue cambiando con movimientos faciales bruscos y rotos. Las venas que se demarcaron amenazaron con estallar, con los dientes apretados casi rompiendo sus encías, inhalo una observa cantidad de airea.

"¡Tú!"

El grito de rabia de Naruto se escuchó hasta los cielos mismos y en el bosque de los perdidos, una pequeña hada, denominada La roja daba el inicio de una celebración con sus compañeras.


No tienen idea de lo complicado que fue escribir Konosuba…simplemente fue demasiado complicado.

Agradezco a mis Beta Reader, father-of-humanity y Walker, como también agradezco a Ninrubio por aportar una ilustración para el fic, fue un regalo muy apreciado, gracias men.

Sin nada mas que decir me despido

Guardar completo