Acoso

Capítulo 1: Ella

Mimi había vuelto hacia poco a Japón, estaba en su primer año de preparatoria, y no se iba a sentir sola por que asistiría a la misma preparatoria que sus amigos, y entraría al mismo salón que Koushiro. Solo al presentarse en el salón supo que tendría problemas, por la manera en que la vieron sus compañeras. Una mirada de desagrado que conocía perfectamente.

Se sentó y aun podía percibir las miradas alrededor suyo, y lo único que intento hacer fue concentrarse en sus clases. Era algo incómodo la verdad por cómo se comportaban sus compañeras sin siquiera conocerla.

La clase de inglés fue la más difícil, ella había estado casi cuatro años en Estados unidos y hablaba muy bien el inglés, y eso le basto para que sus compañeras la odiaran aún más.

—Te crees muy lista—Dijo una de ellas acercándose a su banca después de clases.

—¿Qué? ¿De qué hablas? —Respondió Mimi algo preocupada.

—No por haber vivido en el extranjero nos vas a venir a humillar.

—Aquí no nos gustan las presumidas sabelotodo—Dijo otra chica de cabellos negros.

Mimi estaba perpleja de lo que estaban diciendo, pero después de aquella conversación aquel par de chicas se fueron, busco con la mirada a Koushiro, pero él ya se había ido. Vaya primer inicio de clase.

Salió de su salón sin rumbo fijo, pretendía comer con sus amigos, pero no los encontró en ningún lado, les mando mensajes, pero ninguno le había respondido. Ahora realmente se sentía sola. Comió detrás de los salones guitarra un gran árbol, era bastante tranquilo cuando escucho la voz de dos chicos.

—Te lo juro, ese concurso será nuestro.

—Mm creo que no podremos comer aquí—Mimi vio y eran dos chicos, un chico de cabellos alborotados y piel bronceada y otro de cabellos negros largos.

—Ah la chica nueva—Dijo el chico de cabellos alborotados.

—¿La conoces?

—Sí, acaba de entrar a la escuela, estamos juntos en gimnasia—Dijo el primer chico.

—¿También bienes a molestarme? —Mimi dijo sin siquiera pensarlo.

—¿De qué hablas? Mi nombre es Ryo Akiyama, estoy en tu salón.

—Lo lamento, creí que…—Mimi no sabía que era lo que realmente había pasado en el salón, pero aquel chico no parecía que tuviese intenciones de molestarla.

—¿Bien entonces vamos a otro lado? —Pregunto el chico de cabellos largos.

—No, no, ¿Podemos comer aquí? —Pregunto Ryo a Mimi.

—Si claro—Menciono Mimi.

Ambos chicos se sentaron junto con ella en aquel árbol, mientras hablaban de música y de una banda que tenían. Mimi no participo en la conversación, simplemente se dedicó a comer hasta que Ryo le pregunto.

—¿Y por qué volviste a Japón?

—Por el trabajo de mi padre—Dijo con una sonrisa.

—Aquí están—Yamato se había hecho presente. Pero al ver a Mimi comiendo con los dos chicos se sorprendió bastante—No sabía que conocías a mi banda—Dijo Yamato a Mimi.

—¿La conoces? —Pregunto el chico de cabellos largos.

—Sí, ella es Mimi, una amiga de la infancia—Menciono Yamato sin prestar mucha atención—Los estaba buscando para decirles que la canción esta lista, tenemos que ensayar esta tarde.

—¿Y qué tarde no ensayamos? —Ryo dijo con una risita.

—Deja de burlarte, tenemos que prepararnos para el concurso—Yamato dijo con cara de pocos amigos.

—¿Mimi, nos acompañas al ensayo? Digo ya que eres mi nueva amiga y amiga de don gruñón—Dijo Ryo burlándose de Yamato.

—Deja de burlarte—Menciono con cara de pocos amigos.

—Claro, me encantaría escucharlos. Jamás he escuchado a Matt tocar.

—Pero si ha tenido varias presentaciones—Menciono Ryo.

—Cuando yo tenía presentaciones ella vivía en Estados Unidos.

—Ah, bueno entonces será tu primera vez escuchándonos—Menciono Ryo.

En el salón Yamato parecía bastante frustrado y molesto por algo.

—¿Qué te ocurre? —Dijo Tai sentándose en el banco de en frente.

—Es Mimi, ella va a ir a un ensayo, y no quiero que vaya—Dijo Yamato viendo su teléfono con bastante fastidio.

—¿Y qué tiene de malo?

—¿Qué tiene de malo? ¿Tai no la conoces? Se va a poner a criticar cada cosa del grupo.

—¿Yamato sigues con eso?

—Tai, es una niña caprichosa y mimada, va a estar interrumpiendo cada cosa del ensayo.

—Y por qué no le dices que no vaya, así de simple—Menciono Tai, realmente no entendía el enojo de su amigo.

Mimi era amiga de ellos desde hacía mucho tiempo, pero por razones de traguitarra de su padre se había odio. Mimi y Yamato no se llevaban del todo bien, él la seguía considerando una niña caprichosa y mimada, pero tenían mucho tiempo que no se hablaban desde que se fue. Había vuelto hacia poco Yamato lo sabía, pero no habían coincidido. Tenerla en un ensayo sería bastante molesto para él.

La hora llego, todos ya se encontraban en el gimnasio donde los dejaban ensayar. Yamato vio como Ryo y ella se llevaban muy bien para ser el primer día que se conocían, así era Mimi, bastante amigable con todo mundo, y era la misma personalidad de Ryo, así que inevitablemente se llevarían bien.

Mimi se sentó en un cajón mientras los escuchaba, estaba fascinada de ver a sus amigos tocar, Yamato era muy buen bajista y un muy buen cantante, hubiese deseado ir a alguno de sus conciertos con anterioridad. Sorpresivamente para Yamato Mimi no estuvo interrumpiendo todo, ni estuvo haciendo criticas de nada, al contrario, se ponía demasiado eufórica cada vez que terminaban una canción, era algo que no se esperaba de la chica.

—¿Esta es la nueva canción? —Menciono Kouji viendo una libreta mientras le preguntaba a Yamato.

—Sí, es la que quiero presentar en el concurso.

—Bien entonces—Kouji comenzó a tocar un poco en su guitarra viendo aquella libreta, después de unos segundos volvió a hablar—¿Algo así?

—Es perfecto—Opino Mimi, Yamato se le quedo viendo.

—Vez ella si aprecia mi música—Dijo Kouji un poco orgulloso.

—Sí, si como sea—Yamato dijo con fastidio—Te toca Akiyama

Ryo tocaba la batería en ese grupo, toco un poco la batería y Kouji comenzó a acompañarlo, al igual que Yamato, hacían una armonía muy buena, que Mimi se emocionó mucho, estaba fascinada por lo que sus amigos estaban haciendo, un par de minutos después dejaron de tocar.

—Eso fue magnifico, me encanto, de seguro ganaran el concurso—Menciono Mimi muy emocionada.

—Vez tenemos una fan—Dijo Ryo emocionado al igual que Mimi.

—Que no sea como las fans locas de Ishida—Menciono Kouji.

—¿Fans locas? —Pregunto Mimi.

—Un par de chicas de primer año, solo se la viven molestando—Dijo Yamato mientras iba por una botella de agua a su mochila.

—Compañeras de nosotros—Dijo Ryo un poco avergonzado.

—Ni siquiera Jun es tan intensa como ellas—Dijo Yamato bastante serio.

Continuaron ensayando mientras Mimi los veía, en ese primer ensayo Mimi se aprendió la canción de ellos, estaba muy emocionada, y quería cantar con ellos, pero sabía que Yamato no la dejaría, aun así, estaba muy emocionada por ello.

—¿Y qué te pareció nuestro mini concierto? —Pregunto Ryo.

—Son increíbles, me gustaría venir más seguido con ustedes—Dijo Mimi bastante contenta.

Yamato quien no estaba viendo se sorprendió al escuchar eso, quiso protestar, pero… ¿Por qué iba a protestar? Mimi había sido bastante buena con ellos, no los critico, no hizo sus peticiones absurdas y sus comentarios eran bastante positivos.

—Claro que puedes venir cuando quieras—Menciono Kouji adelantándose a su protesta.

—¿En verdad?

—Claro que sí, verdad Ishida—Kouji dijo a Yamato.

Él estaba viendo como estaba actuando y se dio cuenta de que no quería a Mimi ahí por alguna extraña razón que el desconocía, pero Mimi era bastante buena con ellos, ¿Por qué negarle la entrada? No era como la fanática loca a la que estaban acostumbrados.

—Si como sea—Dijo Yamato tomando sus cosas—Mañana a la misma hora, y practiquen lo de hoy.

Yamato salió del gimnasio sin decir nada más, y Kouji salió tras de él despidiéndose de los demás. Yamato caminaba un poco apresurado, pero Kouji le siguió el paso. No hablaron por un tiempo hasta que vio la frustración de Yamato.

—¿Por qué te cae mal?

—¿De qué hablas? —Pregunto Yamato sin dejar su mal humor de lado.

—Estas molesto por que Tachikawa fue a vernos—Dijo Kouji.

—Ella y yo nunca nos llevamos bien de chicos, si convivíamos en el mismo grupo, pero ella era una niña caprichosa, demasiado caprichosa para mi gusto.

—¿Y eso fue hace…cuantos años?

—No lo sé, yo estaba en quinto año—Kouji le dio un golpe en la cabeza a Yamato—Estas loco—Grito Yamato muy molesto.

—Ella tenía 10 años, era una niña. ¿Sabes cuantas veces Izumi lloro porque quería un helado cuando éramos niños? Si Izumi y yo nos conocemos de muy chicos, y como me describes que es Tachikawa tiene la misma personalidad infantil que tenía Izumi—Yamato se quedó viendo a su amigo, con sinceridad no sabía que conocía a su novia desde pequeños—Escúchame, ya son grandes los dos, ella tiene 16 años y tú 17, ella ya no es una niña, ella es una señorita, tal vez cambio.

Yamato no estaba muy seguro de lo que su amigo decía, el no creía eso, él creía que seguía siendo la misma niña caprichosa, pero esa tarde le demostró algo totalmente diferente.

—Está bien está bien, que siga yendo a vernos—Dijo Yamato algo resignado, no podía replicar ante Kouji quería darle una oportunidad—Pero a la primera que diga algo, no vuelve con nosotros.

—Sí, si como digas señor gruñón—Dijo Kouji burlándose de Yamato.

Pero al día siguiente Mimi no llego a la hora del ensayo, llego casi una hora después y de lo que se había dado cuenta Yamato era de que tenía las rodillas raspadas, pero continuo con aquel entusiasmo que había tenido el día anterior.


Hola mis estrellitas, vengo después de mucho tiempo venimos con un fanfic nuevo, y digo venimos por que este fanfic es una colaboración con mi querida Ava Zans, ella me ha apoyado desde el principio de este fanfic y ella fue quien hizo esta hermosa portada, la amo mucho muchote. Aveces pareciera como si el Mimato estuviera muerto, pero con estos pequeños detalles sigue mas vivo que nunca. Espero que les guste este fanfic y los estaré esperando cada jueves para una actualización.