Una vida normal ¿Qué podría calificar como una vida normal? Responder esto para cualquier persona es algo difícil, pero cuando no eres una persona normal sino más bien alguien con un arma que podría destrozar el universo la normalidad en todos los aspectos se pierden.

Ben 10 un chico que posee un reloj que lo transforma en cualquier especie alienígena que existe en el universo no lleva un ritmo de vida ordinarios desde que encontró el reloj el verano que tenía 10 años.

Ahora ya con 15 años en vísperas de entrar a la universidad. Ben parece estar más apagado que de costumbre. ¿Acaso nuestro héroe no quiere dejar las aventuras? ¿Quizás tiene miedo de irse a la universidad solo? La realidad es más profunda, un sentimiento que se ha ocultado por años dentro de él. Pero regreso con muchísima más fuerza este último verano.

- ¿Qué harás Tennyson? - Pregunta Kevin mientras toma un smothie sentado en el capo de su carro.

-No lo sé- Dice Ben de igual manera sentado en el capo de su carro mientras observa el cielo estrellado.

- ¿No le dirás? – Pregunta el ex criminal.

-Ambos sabemos que eso no sería prudente Kevin- Responde Ben

- ¿Puedo preguntar cuando te diste cuenta? - Kevin dice con curiosidad

-Fue en un viaje espacial, ese verano cuando los 3 éramos niños hubo un momento en el que el onmitrix estaba a punto de autodestruirse así que tuvimos que ir en busca de azmuth para que lo reparara. En determinado momento una planta alienígena el secuestro pensé que había muerto- Explica serio Ben

-Oh sí creo que gwen me platico algo similar-

- ¿Solo querías escucharlo salir de mi boca? - Dice Ben recargando la espalda en el parabrisas.

-Pues quería ver que tan genuinos eran tus sentimientos Tennyson y no decepcionaste- Responde Kevin arrojando su vaso vacio a un bote de basura.

-No te preocupes Kevin. Tú también gustas de ella ¿No es cierto? Te dejo el camino libre, que yo me aleje es lo mejor- Dice Ben

-Tennyson aunque no lo parezca me da algo de pena tu situación. Por más enamorado que yo este de ella creo que te sigas guardando eso solo te generara frustración. Gwen también está preocupada no se explica porque te volviste tan sombrío- Explica Kevin

-No es tan sencillo ¿No es mejor continuar así a decir la verdad y perderla para siempre? -

-Creo que ella comprenderá. Pero al final la decisión es tuya si seguir con la carga o liberarte de la cadena que has arrastrado por años-

-Un héroe siempre tendrá sus cargas. Tu sabes eso también Kevin- Dice Ben mientras se levanta para partir con su carro.

-Pero también mereces vivir en paz- Responde Kevin

El héroe de la chaqueta verde solo sonríe porque no esperaba un comentario tan acertado del que alguna vez fue su enemigo. Ambos plomeros se despiden para que después Ben encienda su carro alejándose de Mr smoothies.

El portador del omnitrix no quiere llegar a dormir a su casa, simplemente conduce por bellewood tratando de olvidar este sentimiento que le acosa desde hace mucho, sin embargo, tampoco quiere que se haga un escándalo por manejar un deportivo en la madrugada en su ciudad. Simplemente pasa por aquellos lugares significativos para él.

Conduce por la casa de la pelirroja, la escuela que compartieron varios años, el árcade donde ella iba a sacarlo a rastras cuándo se olvidaba del tiempo. Cuando regresa a su casa estaciona el carro con cuidado, entra a la casa queriendo no despertar a sus padres logra llegar a su habitación sin hacer ruido.

Su teléfono suena, cuando lo saca de la bolsa para observar quien llama descubre que es su prima Gwen. Pone su semblante más tranquilo para tratar de mantenerse coherente durante la llamada.

- ¿Gwen? Pensé que estarías dormida- Pregunta su primo.

-Quería contactarte, Kevin me dijo que después de su reunión no tomaste el rumbo a tu casa. ¿Estás bien? -

-Si Gwen simplemente no tenía mucho sueño-

-Has estado actuando muy extraño Ben ¿Sucede Algo? ¿Te preocupa entrar a la universidad solo? - La pelirroja suena genuinamente preocupada mientras dice eso.

-Vamos prima soy Ben Tennyson. He salvado al universo cientos de veces ¿Crees que una universidad me pone nervioso? - Un egocentrismo falso pues es el único método de defensa que Ben conoce cuando quiere parecer fuerte.

-Has estado algo distante Ben, sabes que si te hice daño o algo lo podemos hablar- Dice una Gwen queriendo ser empática.

-No te preocupes prima yo lo sé. Mejor cuéntame cómo va tu relación con Kevin-

-Va muy bien, es dulce y amable. Estamos pensando en formalizar la relación, pero me gustaría que tuvieras mejor ánimo cuando eso suceda-

-Estaré feliz si tu estas feliz prima- Dice Ben sonriendo.

-Que dulce eres Ben-

-Creo que es mejor que vaya a dormir- Dice el peli café

-Si te lo recomiendo. Buenas noches Ben-

-Buenas noches Gwen-

Ben se recuesta en su cama con un sentimiento agridulce en sus adentros. Toda esta emoción que siente por Gwen, cada vez causa mas estragos en su anterior, es cierto que estos sentimientos se generaron desde que ben tenía 10 años sin embargo era más fácil distraerse de ellos pues tenia que enfrentar diversas amenazas.

Lo mismo sucedió cuando se aliaron con Kevin, enfrentar a Vilgax y otras amenazas mantuvo su cerebro ocupado. Pero ahora que esta solo de nuevo, que sus relaciones con Julie y otras chicas no funcionaron se pregunta ¿No funcionaron porque fui un patán? ¿O simplemente es que estos sentimientos por Gwen evitaron que me comportara bien con ellas? ¿Sera que al pensar en Gwen no podía evitar arruinar mis relaciones?

Nuestro héroe de chaqueta verde siempre ha estado conflictuado en relación al reloj que lo ha convertido en un héroe. Por un lado disfruta mucho salvbar a las personas y también la adrenalina de las peleas es una sensación que ni la montaña rusa más rápida del mundo le podría dar por otra parte, las veces que el y sus seres queridos han estado cerca de la muerte ha sido bastante alta.

En todos estos vaivenes mentales se pregunta ¿Habrá valido la pena convertirme en héroe? ¿Sin este reloj también habría desarrollado amor hacia Gwen? ¿Quizás solo es el efecto de puente de suspensión?

-Bueno Tennyson los comics ya te advirtieron que el camino del héroe es solitario-Se dice asi mismo Ben mientras sucumbe al sueño.

El héroe de los 10 aliens duerme hasta la 1 de la tarde del siguiente día.

- ¿Ben? Cariño ¿Bajaras a desayunar? – Pregunta la madre del castaño a través de la puerta

-Si lo siento madre en un momento bajo-

-Tu papa esta trabajando y yo iré de compras, Pero me podría queda si lo necesitas. Has estado actuando muy raro últimamente- Dice su madre con una tristeza palpable en su voz.

-No te preocupes mama, prometo desayunar puedes llevar tu día normalmente. -

-Está bien, hijo. Si me necesitas puedes llamarme por teléfono- Dice su madre antes de irse.

Cuando escucha que su madre abandona la casa, nuestro héroe baja a desayunar, su madre le dejo en la mesa de la cocina, hot cakes, huevos y jugo. Han pasado varios días en los que no ha comido muy bien así que esta vez decide comer todo lo que preparo su madre puede que de esta forma ella se calme.

Tras terminar todo su desayuno, nuestro héroe sale de su casa, para dar unas vueltas en su carro, es lo único que le ayuda a distraerse. El día de hoy decide hacer un viaje largo y visitar aquel lugar.

Nuestro héroe maneja un buen par de horas para terminar llegando a donde encontró el reloj, donde cayo el meteoro. Se estaciona en el lugar del cráter, el cual sigue algo fresco a pesar de todos los años pasados. Cuando baja del carro para después observar ese lugar y disfrutar de su soledad recibe una llamada de Gwen.

Ben contesta el teléfono con un suspiro.

- ¿Qué sucede Prima? -

- ¿Ben? Mi tía me comento que de nuevo dejaste tu casa tras desayunar, lo has estado haciendo mucho estos días-

- ¿Enserio? No es mi intención hacerlo así-

En realidad, Ben esta muy consciente de todo a su alrededor, sabe que si se queda mucho tiempo en su casa sus padres notaran el semblante triste que el tiene, probablemente empezaran a hacer preguntas y si descubren la verdad juzgaran al héroe como si fuera el peor criminal de la historia.

-Ben ¿No estas cómodo viviendo con tus padres? ¿Es por eso que has estado tan triste últimamente? ¿Podrías venir a vivir conmigo si es que necesitas mas espacio?

Genial ahora Gwen quiere que ambos estén un mismo lugar. Eso seria la muerte para nuestro héroe.

-No Gwen no es nada así. Mis padres no me han hecho nada malo-

-Ben seré honesta contigo. Me frustra un poco que no expliques mucho de lo que te sucede. ¿Es por la universidad? -

Nuestro héroe decide jugar ese rol quizás así lo dejen de preocuparse por el.

-Si es por eso. La universidad me esta poniendo demasiado nervioso-

- ¿Ben es eso enserio? No quiero menos preciar tus problemas se que puede ser difícil para ti este cambio, pero ¿Qué te causa tanto conflicto de la universidad? ¿Te preocupa no tener buenas calificaciones? Explícame por favor porque me cuesta creer que después de todo lo que paso. Estés tan mal solo por la universidad- La pelirroja explica, como siempre demuestra su inteligencia al notar que ben está demasiado mal solo por ir a la universidad.

- ¡No es solo la universidad Gwen! Es solo que…-

La lengua de nuestro héroe casi se deja llevar.

-Es solo que no quiero estar solo de nuevo- Dice con un suspiro nuestro héroe.

-Comprendo, ahora entiendo todo- La voz de Gwen pasa a ser una mucho mas relajada.

-Es eso Gwen espero que ahora entiendas mi conducta-

¿Una media verdad es igual a una mentira? Es cierto que a Ben no le hace mucha gracia estar solo, pero el motivo de su actuar tan triste es que no sabe que hacer para olvidarse de su prima. Tiene miedo eso es verdad, pero miedo del dolor que le puiede causar separarse de ella por mucho tiempo.

-Lo lamento Ben creo que ahora se mas o menos por lo que estas pasando. Te iría a ver, pero yo estoy ocupada por los tramites de mi examen. Ahora que pase mi examen para entrar debo hacer ciertas cosas-

-No te preocupes Gwen. Es mejor así- Ben lo dice tanto para su prima como para el mismo. Si la ve probablemente no podrá contener sus sentimientos.

-Prometo recompensarte. Ben te mereces algo para que mejores-

-Gracias prima por ahora céntrate en tu universidad- Dice Ben sonriendo.

-Adiós Primo- Dice Gwen con una voz muy dulce

-Adiós Primita-

Tras esto ambos cuelgan. Ben se siente muy aliviado esta llamada con su prima parece ser que le ayudo a aclarar su mente, es cierto que sus sentimientos no se desvanecieron ni nada así, pero ahora cada que se sienta deprimido puede jugar la carta de que tiene miedo de estar solo en la universidad.

Nuestro héroe regresa al anochecer a su casa, tras aparcar su auto entra a su hogar sin llamar mucho la atención, para sorpresa de nuestro Heroe sus padres lo están esperando con una dotación de papas con chili además de muchas otras comidas favoritas de Ben.

-Me alegra que hayas regresado cariño- Su mama le da un cálido abrazo.

-Lamento haberlos preocupado- Ben contesta algo triste mientras corresponde el abrazo de su madre

-No te preocupes Hijo. Hablamos con Gwen, ella nos explico todo. Tu papa y yo prometemos que te llamaremos seguido cuando estes en la universidad, además siempre estaremos disponibles para que no te sientas solo- Explica la madre de Ben.

-Así es Hijo, Lamentamos si no notamos mucho tu miedo. Debimos ser mas considerados- Explica el padre de nuestro Heroe.

-No hay necesidad de todo esto. Se que yo tampoco he sido el mejor hijo del mundo- Dice Ben con un suspiro.

Sus padres sonríen al ver la nobleza de Ben.

-Bueno ahora a comer. Estoy segura que mueres de abre hijo-

-No tienes que decirlo 2 veces mama-

Esa noche mientras Ben disfruta de la comida se da cuenta de toda la estabilidad que tiene. ¿Vale la pena destruir todo esto solo por revelar los sentimientos que tiene hacia su prima? Mientras nuestro héroe de chaqueta verde disfruta la comida y las interacciones con sus padres decide que por una vez no hará un espectáculo de esto.

No todo se tiene que solucionar con una batalla frontal. Nuestro determinado héroe decide que se guardara sus sentimientos para si mismo, dejara que poco a poco todo se solucione. Ha pasado por mucho desde que obtuvo el reloj ahora solo quiere tranquilidad. ¿Quién sabe? Quizás hasta la universidad lo haga olvidarse de su prima.

Ben esta ahora disfrutando de una película mientras que sus padres se encargan de limpiar la cocina, mientras mira la televisión alguien toca al timbre.

-Yo atiendo- Exclama el portador del omnitrix para después pararse y abrir la puerta.

Al mover la puerta nuestro héroe se queda en shock porque la persona que llamo a su timbre había sido su prima.

-¡¿Gwen?! ¿Qué haces aquí?- Un Ben en shock exclama.

-¡Primo que gusto me da verte!- La pelirroja abraza a su primo.

Ben corresponde el abrazo tratando de calmarse un poco.

-Que gran sorpresa- Dice un nervioso Tennyson.

-Lo se. Habría llegado más temprano pero ya sabes tráfico y demás problemas- Contesta con una gran sonrisa Gwen.

-Me alegra que hayas venido antes de que partieras a la universidad. ¿Pasaras la noche aquí? - Pregunta Ben ya en un tono más frio.

-En realidad tengo una noticia que darte- Gwen dice mientras con emoción toma las manos de su primo.

-Um ¿Qué es? - Contesta un curioso Ben.

-Ya no tendrás que estar solo en la universidad. Porque iremos juntos. Decidí cambiar mi opción de universidad hacia la tuya-

- ¡¿Qué?! ¡¿Pero y Tu sueño?! ¿¡Tu carrera?!- Contesta ben completamente en Shock.

-Si lo sé, pero la carrera que quiero estudiar también la brinda en tu universidad. No te preocupes por ello. Es un nivel inferior a la mia pero podre subsanarla con cursos particulares-

-Eso es genial…- Ben dice tratando de calmarse.

-Si lo se- Gwen vuelve a abrazar al castaño.

-Por eso estos últimos días viviré contigo. Cierto debo ir a saludar a mis tios. Te veo en la noche Ben-

Gwen entra a la casa para ver al resto de la familia. Nuestro héroe el cual hasta hace unos momentos tenia todo bajo control se siente como un imbécil, se pregunta si es que acaso un Alíen x vio su situación y solo hizo esto para burlarse de el.

Ben el cual ahora esta acostado en su cama medita todo lo que acaba de suceder. Su teléfono suena, cuando lo toma para contestar se da cuenta de que es Kevin.

-¿Qué necesitas Kevin?- Pregunta un frsutrado Ben.

-¿Qué necesito? ¡¿Qué necesitas tu?! ¿Sabes que ahora Gwen va a abandonar sus sueños solo para "Aliviar tu soledad"-

-Si lo se esta en mi casa ahora-

-Todo esto se solucionaría si dijeras la verdad, pero tenias que mentir otra vez- Un enojado Kevin responde a través del teléfono.

- ¿Por qué no la convenciste tu de que era mala idea irse a mi universidad? Confía mucho en ti-

- ¿Crees que no lo intente? Se la paso diciendo que has pasado por mucho desde que recibiste el reloj que ha sido egoísta por no apoyarte y Bla bla-

-Kevin yo tampoco espere que esto sucediera- Contesta con un suspiro Ben.

-Sabes que el sueño de Gwen siempre fue ir a esa universidad. Aunque su intención sea buena contigo sabes que es innecesario y que estas siendo egoísta en todo-

-Si Kevin ya lo sé-

-Mas vale que soluciones este Tennyson-

Ben esta muy frustrado así que decide colgar la llamada después de esto.

Mientras Tennyson observa la noche estrellada desde la venta de su habitación decide que ya no hay mas opción. El mundo, el destino da igual lo que sea algo lo termino acorralando.

Un poco mas tarde mientras los padres de Ben duermen, nuestro héroe de chaqueta verde decide visitar la habitación de huéspedes donde su prima descansa.

-Gwen ¿Estás ahí? -

-Si claro. Entra Ben-

Ben avanza hacia la habitación de su prima. La cual estaba acomodando unas cajas.

-Lamento el desorden, pero no creo que sea necesario acomodar porque partiremos a la universidad en pocos días- Contesta Gwen mientras se sienta en su cama para ver a Ben.

-No te preocupes. Lo entiendo primita- Ben sonríe.

-¿Quieres discutir algo en concreto? ¿O solo extrañabas a tu dulce prima? – Gwen pregunta con un falso egocentrismo.

-Solo quería saber ¿Estas segura de abandonar tu universidad para acompañarme a la mia?- Pregunta un poco afligido Ben.

-Ben Claro que sí. El omnitrix ha sido una carga para ti entiendo que te sientas solo por todo ello-

-Pero estarías abandonando tu sueño. Siempre has querido estar en esa universidad ¿Enserio lo vas a tirar por la borda? -

-No creo que sea abandonar mi sueño, siento que solo lo estoy aplazando un poco. Tomara mas tiempo llegar a donde quiero profesionalmente hablando pero vale la pena. Además, como que nuestra relación se ha distanciado un poco- Explica una determinada Gwen.

-Lo se. La verdad yo también extrañaba pasar tiempo contigo, pero no merezco este sacrificio Gwen, estoy seguro que estaré bien. He pasado cosas peores-

-Entiendo lo que dices, Solo es un acto pequeño Ben ¿Recuerdas cuando estabas a punto de sacrificarte por liberar a los supremos? Abandonar una universidad no representa nada- Gwen le brinda una amable sonrisa a su primo.

-Entonces no lo hagas por favor. Mereces tu sueño- Dice un Ben de manera insistente.

-Ben tu actitud me esta molestando mucho, ¿Es que el héroe mas grande de la galaxia no puede aceptar un pequeño de simpatía de su prima? - Dice una molesta pelirroja.

- ¿Qué hay de Kevin? ¿No ibas a formar una relación con él? –

-No creo que en realidad nunca nos amamos tanto- Dice una Gwen algo dolida mientras recuerda esos sentimientos que tuvo por Kevin.

- ¿Tu mente está convencida? ¿Enserio me seguirás hasta la universidad?- Pregunta un Ben algo triste.

-Si. Pase lo que pase. Eres mi familia y no planeo dejarte solo- Contesta una Seria pelirroja.

Ben medita todas sus opciones. Gwen esta muy determinada ha estar con Ben, a nuestro héroe se le agotaron sus opciones. trato de Apelar a Kevin y a sus sueños, pero no funcionaron. Solo queda una manera de asustarla.

-No puedo dejar que abandones tus sueños por mí, incluso si esto que voy a hacer destruye nuestra relación para siempre- Dice un determinado Ben mientras observa el ominitrix.

Gwen se da cuenta que su primo esta a punto de realizar una acción, pero no sabe qué hará para forzarla a no acompañarla.

-¿Ben que es lo que haras?- Una temerosa Gwen pregunta.

-Algo que he tenido muchas ganas de hacer-

Nuestro héroe se acerca lentamente a su prima, la toma de los hombros y después estrella sus labios contra los de ella. Ben pone toda la pasión que puede en ese beso, liberando todo el amor que ha sentido por su prima desde hace años.

Gwen abre los ojos como platos cuando se da cuenta que su primo esta entrelazando sus labios con los suyos. Se derrite en los brazos de su primo, este ha sido un beso que ha esperado por tanto tiempo. Mientras sus lenguas chocan la pelirroja empieza a corresponder el beso.

Cuando el héroe del omnitrix se da cuenta que Gwen corresponde el beso, rompe el contacto.

Ambos se miran con un sonrojo muy grande en sus caras, están muy agitados y sus voces suenan agotadas.

- ¿Tu? ¿Seguías besándome? - Ben pregunta con sorpresa.

- ¿Quieres discutir porque te correspondí? A mí me gustaría saber porque me besaste para empezar- Contesta una Gwen agitada.

-Creo que es obvio. He estado enamorado de ti Torpe- Ben contesta con un rostro super sonrojado.

-Ahí tienies tu respuesta igualmente, tonto- Contesta Gwen.

Ambos se miran y después sueltan una risa.

-Jamás pensé que me amaras así Gwen. Yo tenia miedo de asustarte con mis sentimientos- Dice un Ben triste.

-Yo tenia miedo de ahuyentarte. O que pensaras que era infantil y estúpido que tu prima se enamorar de ti- Gwen se arroja a los brazos de su primo.

-Mi plan era asustarte para que no me siguieras a la universidad. Creo que no se me da tan bien planear- Ben corresponde el abrazo.

-oye tonto también te sigo a la universidad porque tenia miedo de que una chica me apartara de ti- Una pelirroja sonrojada explica esto mientras hunde su cabeza en el pecho de su primo.

-Pues ahora no se que hacer. Todo esto ha sido muy agotador, y ahora te tendré que soportar en la universidad- Ben se ríe.

-Ni que lo digas. Que asco tener que verte diario- Sonríe Gwen.

-Creo que ahora debo ir a mi habitación. Necesito enfriarme un poco- Dice un Ben sintiendo pena.

- ¿Por qué no nos enfriamos mutuamente? - Una seductora Gwen le dice a su primo.

-No se si mis papas nos dejen-

Gwen se acerca al oído de su primo y susurra.

-Mi dijeron que nos dejarían la casa para nosotros esta noche-

Ben se sonroja mucho pero también desborda felicidad. Mañana tendrá que agradecer a sus padres. Por ahora ambos disfrutaran esta noche lo mas que puedan.