"Veamos que tal...Intentare prepararles unos Niguiris que serán mejores que los tuyos"

"Tomo el anzuelo' Riko simplemente asintió, ella sabía que Joichiro tenía un fuerte deseo de lastimar el orgullo de ella como chef, pero esta vez estaba segura de que sería su victoria...después de todo era imposible superar las sombras que dejaban sus platos una vez los probabas.

"Hmmmm ¿No sientes que algo raro está sucediendo, Aki-chan?"

"No recuerdo haberte dado permiso para que me llamaras tan confiadamente, Suzutski-san...Además Riko-san da miedo justo ahora"

"Ya veo, Dante-kun es alguien increíble después de todo...Tu juventud hace arder mi sangre. Soma-kun, me gustaría enfrentar directamente a Dante-kun... Pero tampoco puedo ser tan injusto, así que me gustaría que primero se enfrente ustedes dos, y

que el ganador me rete ¿Qué les parece?"

Isshiki tenía una pequeña sonrisa mientras esperaba la respuesta de sus kouhais.

"... Ni Dante, ni Soma hablaron durante algunos segundos y solo empezaron a verse entre ellos dos.

"Por mi está bien, yo estaré como juez...Sin duda se parecen bastante" Fumio tenía

una mirada alegre, totalmente diferente

a la primera vez que miro a Dante; sus

ojos brillaban con alegría y un poco de cariño mientras miraba al rubio chef.

Esto confundió a todos los residentes del dormitorio pero nadie podía decir nada.

"¿Hmmm? ¿A qué se refiere?" Dante volteo a ver a Fumio, pero ella solo podía sonreír mientras lo miraba.

"¿Quién más estará de juez? ...Hmmmm...Tadokoro, tú también serás parte de los jueces...vamos, vamos. Nos faltaría uno más"

"Hmmm, supongo que lo hare yo" Una chica de cabello fucsia fue quien se adelantó, levantando la mano se sentó en una mesa donde estaban Fumio y una temblorosa

a

Megumi.

"Poder servir mis platos a tan hermosas damas, será un honor. Por cierto, conozco a Fumio-san y Tadokoro-san pero no

creo conocerla estimada señorita" Dante se agacho mientras hacia una pequeña reverencia. Yukihira por otro lado también continuo con su plato mientras sonreía con confianza por su victoria.

"Ryoko Sakaki"

"Así que Ryoko-chan, es un placer conocerla" La joven de cabello fucsia se sonrojo cuando vio a Dante agacharse y besando el dorso de la mano.

"Isshiki-senpai, cuando derrote a este iré a por ti con todo lo que tengo y espero hagas lo mismo" Yukihira no le prestó atención

a los momentos de coqueteo de Dante, de hecho la mayoría de los presentes perdió en el interés porque Dante no estaba tan apurado en preparar su plato y por eso se fijaron más en Yukihira.

"Yo también debería comenzar... ¿Con que debería ir?" Dante camino hacia la cocina,

tomando decenas de cuchillos y utensilios, que confundieron a Fumio e hicieron reír a Isshiki, quienes eran los únicos que miraban fijamente a Dante.

"No importa cuántas veces lo mire, sigue siendo asombroso" Isshiki tenía una sonrisa en su rostro pero unos ojos emocionados, la maestría que tenía Dante a la hora de manejar su wok y todos sus ingredientes.

"¿A qué te refieres?" Fumio frunció el ceño mientras miraba al estudiante de 2do año, pero al mismo tiempo el fuego abrazador del wok de Dante estallo, haciendo que todos voltearan la mirada hacia su lado.

"Vaya, los wok de Kuga-senpai son increíbles... Tendré que conseguir los mios" Dante no le prestó atención al resto de presentes, solo tenía unos ojos afilados en cada uno de sus ingredientes.

La atención en Dante no duro mucho porque entonces el aroma del plato que terminaba Yukihira abrumo todo el ambiente, la mirada conftada de Yukihira dio al servir su plato solo hizo que Dante sonriera un poco mientras no se preocupaba en nada.

"Esta listo, Don de Filete Chaliapin...El plato que usaré en mi Shokugeki"

"Ahora que lo pienso mejor, es un poco raro que hayas aceptado el reto...Sabiendo que nunca has logrado ganarme hahahaha" Joichiro estaba riéndose mientras comenzaba a preparar sus Niguiris.

"¿Oh? Creo que los has malentendido Joichiro, no te vas a enfrentar a mi...sino que vas a enfrentar a mi pequeño alumno" Riko estaba sentada mientras miraba

todo el escenario sin prestarle atención a Joichiro, a lado de ella estaban Kanade y Aki sentadas mientras miraban con interés como cocinaba el chef, comparándolo con lo que habían visto con las técnicas de Dante.

¿Dante es demasiado raro" Aki fue quien tenía más conocimiento de cómo cocinaba Dante, aunque no entendía nada, ella sabía que Dante usaba más instrumentos y técnicas al cocinar.

"Pfft ¿Qué tan bueno es esta alumno

tuyo? Parece que confías bastante en el...supongo que debe ser algún graduado de la elite 10 para que le tengas tanta confianza"

"¿Elite 10? Hahahahaha, en cierto modo está a ese nivel...pero mi aprendiz acaba de ingresar a Totsuki y estoy seguro que tomara el puesto 1"

Joichiro se detuvo por un momento y levanto la mirada mientras se enfrentaba

a Riko, ella tenía una sonrisa orgullosa mientras hablaba de Dante, de igual manera Aki asentía rápidamente para estar de acuerdo con Riko.

"Supongo que Fumio-san estará feliz de aceptarlo, después de todo eras como su hija y debe ser una coincidencia porque

mi hijo también acaba de entrar a Totsuki, supongo que él también le robara el puesto como yo te quite el tuyo...Hahahaha, serán buenos compañeros en el dormitorio" Joichiro continuo cocinando mientras pensaba en su hijo, Riko por otro lado al escuchar al nombre de la cuidadora del dormitorio, solo pudo sonreír con un poco de cariño.

"Es obvio, en medio de tantos jóvenes insensatos yo era la única que tenía algo de normalidad y por eso Fumio-san me apreciaba tanto. Y no pongas a Dante al nivel de un chef, él tiene una habilidad extraordinaria...estoy segura que a estas alturas ya debe haber devorado algo nuevo en su cerebro"

"L-lo siento Soma-kun, pero mi voto también es para Greco-san" Todos estaban en silencio, los resultados eran algo que nadie esperaba pero aun así estas eran una de una victoria indiscutible.

"Isshiki-senpai ¿Podemos continuar?" Dante estaba sonriendo mientras miraba los tres votos que obtuvo, con su victoria asegurada y demostrando un nivel de habilidad bastante elevada para alguien de su edad ahora Dante quería enfrentarse a la elite 10.

"Vaya, parece que Soma-kun quiere hablar contigo antes...mientras nos preparábamos para el Shokugeki, bebamos algo" Isshiki apareció con tazas de té, mientras sonreía al notar las miradas perdidas de todos los

residentes del dormitorio, Dante termino sirviendo su plato a todo el dormitorio

y todos terminaron asombrados por las habilidades del joven chef.

"Espera, espera ¿Cómo lo hiciste? Nunca antes he probado algo así" Soma se

agito bastante rápido e intento detener

a Dante, una derrota tan rápida e incluso abrumadora. El rubio chef simplemente inclino la cabeza y tenía una mirada perdida.

"No entiendo la pregunta, solo cocine comida china...luego de estudiar en el RS de cocina china, simplemente adapto mis métodos. Aunque creo que me falta mejorar, un par de días no debería ser suficiente para alcanzar un nivel aceptable...necesito llegar más alto" Dante cerro su puño mientras miraba con obsesión a Isshiki, a pesar de que ambos intentaban mantener la compostura era obvio que los dos quería enfrentarse con todo lo que tenían.

"Puffff" Todos los alumnos escupieron sus bebidas cuando escucharon a Dante hablar sobre el tiempo que llevaba en la cocina china, ahora lo miraban con nuevos ojos. Pero aun así era notorio que Dante tenía

ansias de alcanzar nuevas alturas en sus habilidades.

"Comida china...esta no es tu especialidad ¿Correcto?" Fumio tenía los ojos cerrados

y sus brazos cruzados, mientras saboreaba cada gota de sabor que sobraba en su boca.

"Hmmm...Si, ya lo dije pero solo he aprendido dos estilos de cocina...la japonesa y la italiana, de entre ambas la segunda es la que mejor domino pero no creo que pueda ser más refinada, por eso no aprendo nada de ese estilo"

"Vaya, nunca creí que encontraría a alguien tan sorprendente...venir a esta escuela

no fue un error, pero la próxima vez te derrotare, así que espéralo" Soma estaba riéndose, lo que confundió aún más a Dante quien solo pudo mirar extrañado al pelirrojo pero luego entendió de cierto modo la forma de ser de Soma, así que Dante estiro el puño hacia Soma.

"Eso nunca pasara, yo alcanzare la perfección en el mundo culinario...esa es mi meta" Esa frase solo hizo que Soma sonriera más y chocara el puño de Dante,

mientras Isshiki sacaba algunos utensilios más refinados para prepararse para Shokugeki.

"Me alegro que haya un ambiente tan hermoso en nuestro Dormitorio pero es hora de que Dante me enfrente" Isshiki seguía con su delantal desnudo pero el aire que tenía alrededor era algo que era imposible evitar, el orgullo de la elite 10 que demostraban ser los mejores chefs de Totsuki estaba en juego.

"Tiene razón senpai, es la primera vez que mido mi cocina japonesa contra alguien que no es Riko...por favor de todo de usted, porque yo tampoco me contendré" Dante temblaba de emoción, mientras se paraba orgulloso frente a Isshiki.

"Pero Hahahahaha creer que creerías tan ciegamente en alguien, me gustaría verlo para ver qué tan bueno es"

"Sirve esos Niguiris y te darás cuenta que una vez pruebas uno de sus platos es imposible olvidar su sabor. Aki-chan,

Kanade-chan venga a probar este plato y compárenlo con el de Dante...' Riko empujo a las dos chicas a probar el plato terminado de Joichiro, mientras esperaba la decisión final...Si su alumno había escalado lo

más alto de la cocina japonesa, ahora era momento de saberlo contra uno de los mejores chefs del mundo.

"Vamos Dante-kun, espero que estés a máxima potencia y no pongas una excusa sobre tu Shokugeki con Rindo" Isshiki

estaba terminando de preparar un plato japonés típico con diferentes ingredientes nuevos, todos los residentes estaban animando a Isshiki para que derrotara a Dante pero el retador simplemente cocinaba a su propio ritmo.

"Ohhh, vamos Isshiki-senpai defienda el honor del dormitorio Estrella Polar" Un dúo de chicos estaba gritando mientras agitaban algunas banderas, y empezaron a animar más cuando vieron el plato que estaba presentando.

"Esto es Kamo-nabe (Cazuela de

pato)...Puede ser un plato simple en teoría porque solo se sazona con Shoyu y Sal, pero un sabor demasiado fuerte estropearía el delicado sabor del pato... y la cazuela

se espesa enseguida al estar todo el rato

al fuego" Yukihira reconoció el plato, pero aun si le costaba admitirlo tenía que hacerlo...era un plato en un nivel totalmente diferente, solo sirvió para confirmar

que Isshiki no fue con todo durante su Shokugeki improvisado.

Al mismo tiempo que el Kamo-nabe de Isshiki, también se completó el plato de Dante quien presentaba algo totalmente diferente.

"Ese plato es...la máxima obra de Riko en Niguiris...lo recuerdo" Fumio tenía sus ojos llorosos mientras miraba con nostalgia

el plato servido por Dante. Era totalmente diferente para el resto de jóvenes, quienes estaban confundidos por los simple del plato de Dante.

"Correcto, ella los presumía como su mejor Niguiri creado...Niguiris de pulpo en salsa de anguila...pero no soy Riko, yo lleve este plato a otro nivel...espero lo disfruten" A

diferencia del Dante que estaba inseguro sobre sus habilidades en la cocina china, el actual tenía una sonrisa confiada mientras presentaba su plato.

"Hmm, son buenos...mejores que antes sin duda" Riko estaba comiendo lentamente los niguiris, mientras analizaba la habilidad de Joichiro que no parecia haber disminuido

a pesar de haberse alejado del mundo gourmet.

"¿No es cierto? He mejorado bastante esa receta que decías era tu obra de arte. Ahora vamos con la prueba de verdad ¿Qué opinan señoritas?" Joichiro estaba tan metido en su celebración que no noto que Riko aún conservaba su sonrisa victoriosa.

"Son buenos sin duda...pero" Aki estaba comiendo el plato servido por Joichiro, pero su mirada no estaba del todo convencida sobre el sabor de los Niguiris

"Si, no está al nivel de Dante...los Niguiris de Dante sin duda son los mejores y solo los probé una vez. Lo siento, puede ser un gran

Al o...

chef, pero prefiero al que tendré en casa" Kanade tenía una sonrisa mientras miraba de reojo la reacción furiosa de Aki.

... Joichiro estaba asombrado por las reacciones de las dos chicas, entonces sintió unas palmadas en la espalda, volteando a ver solo se encontró con la sonrisa orgullosa y burlesca de Riko.

"Te lo dije, no hay forma de superar su sabor cuando lo pruebas"

"Aki-sama..." Una pequeña figura se acercó corriendo con una mirada preocupada mientras cargaba un celular en sus manos, al lado de la pequeña maid estaba un "mayordomo" que iba alejando a todas las personas para que la maid no se tropezara.

"¿Qué pasa Yoshino? ¿Por qué estás tan agitada?" Aki también se acercó a su amiga, mientras tomaba el celular en las manos de Yoshino.

"Es Dante...él...' Las primeras palabras de Yoshino hicieron que Aki se detuviera con temor de responder a la llamada.

"¿Qué paso Subaru?" Kanade tenía también una mirada preocupada esperando explicaciones, pero "el mayordomo" estaba a punto de responder, sonó una voz desde el teléfono.

-¿Hola? ¿Aki-chan? ¿Estás ahí?

"¿Qué paso, Dante? ¿Por qué Yoshino sonaba tan preocupada? ¿Te paso algo?" Kanade le quito el celular a Aki, mientras atacaba a Dante con diferentes preguntas, Aki intento arrebatarle el teléfono a Kanade, pero ella simplemente se alejaba cada vez más.

"¿Paso algo? Nada interesante, solo llamaba

a Aki-chan para decirle que cumpli una promesa...acabo de derrotar a alguien de

la elite 10, exactamente al 7mo asiento"

La alborotada residencia cayó en silencio, cuando todos probaron el plato de Dante y

no soportaron el sabor que provenía. 13

Dante estaba sentado mientras esperaba a que todos los que probaron de su plato salieron de su estado de éxtasis total,

aprovechando para escribir en su nuevo cuaderno de notas en el cual había una pequeña sección de notas, donde si mirabas bien podrías ver todas las técnicas "propias" de Isshiki adaptadas para que Dante pudiera realizarlas.

"Oh y que se acabaron los ingredientes en la casa...esto es un poco vergonzoso...pero quería saber si podía...ya sabes" Dante estaba sonrojado mientras buscaba la forma de pedir algo, pero incluso si lo intentaba era demasiado cortés para hacerlo.

-No te preocupes DAN-TE-KUN yo me encargare de darte lo que quieras siempre que tu hagas lo que te diga a partir de ahora...Aki, espera...no he terminado de hablar" El alboroto al otro lado del teléfono hizo que Dante inclinara su cabeza sin saber que estaba pasando.

-Así que lo hiciste, no esperaba que llegas tan lejos y tan pronto...Ahora eres parte de la elite 10, tienes que tomar el primer asiento rápidoLuego de un intervalo de silencio la voz de Riko sonó, haciendo que Fumio saliera de su trance y que Dante

sonriera mientras se preparaba para responder.