"No entiendo a qué te refieres...No he tomado el puesto de la elite 10" Dante respondió alegre, casi como esperando algún halago por su "sabia" e "inteligente" decisión, la sonrisa que estaba en su rostro reflejaba que el de verdad pensó que lo que decidió era lo mejor.
"¿Es en serio?...Siempre has sido un poco idiota...pero nunca espere que fueras tan tonto ¿Te caíste de pequeño?" Riko tenía
el altavoz puesto, mientras se agarraba la cabeza intentado evitar el dolor, Aki solo se pudo encoger de hombros como intentando decir que era algo obvio en Dante, Kanade intentaba contener todas las ganas de reir y burlarse de Dante...Subaru y Yoshino solo se miraron sin saber que decir, solo intentando ayudar a Riko para que no explote.
... RiKo... ¿No eras tú quien siempre se quejaba de ese puesto? Diciendo que todo era papeleo y trabajo...yo intente evitar el puesto por tus consejos" La voz de Dante sonó un poco enojada e intentado juzgar el tono de Riko, Joichiro se acercó a Riko y aprovechando el hecho de que la chef
estaba distraído, él tomo el teléfono.
"Bien dicho chico, el apoyo económico que te da la academia no vale todo el trabajo que te dan...a no ser que se lo dejes a otros ¿Así que ha que puesto derrotaste? ¿Te enfrentaste a mi hijo?"
"¿Quién?...Espera... ¿Apoyo económico?
¿A la elite 10 le pagan? Oy, Riko nunca dijo algo sobre dinero" La voz de Dante sonó
un poco más elevada, mientras miraba a Isshiki quien acaba de recuperarse y miraba con extrañeza a Fumio, la mujer solo seguía parada en el mismo lugar.
"Así es Dante-kun, a nosotros nos dan
apoyo económico para que podamos mejorar nuestras habilidades, además que la academia te ayudara a conseguir cualquier ingrediente que necesites"
oros ¿Dinero?" Los ojos de Dante empezaron a brillar a niveles peligrosos, mientras dejaba su celular en la mesa más cercana para caminar lentamente hacia Isshiki, haciendo sentir incomodo al tipo del delantal desnudo.
"¿Eso fue lo único que escuchaste?...Da-Dante-kun?" Isshiki sintió su piel erizarse y no fue por todo el frio que le llagaba por la espalda desnuda, sino por la mirada que tenía Dante mientras sostenía un cuchillo.
"Si, necesito dinero...Isshiki-senpai tengamos otro Shokugeki"
"No, eso es imposible" Isshiki se alejó temblando del cuchillo de Dante, mientras
el chef rubio lo agitaba frenéticamente intentado dar la imagen de un chef profesional pero, a los ojos de Isshiki, Dante parecía más un asesino en serie listo para cortar y rebanar.
"¿Eh? ¿Por qué? Ya sé...necesitas ofrecer algo igual...pero no tengo algo que valga tanto, ni siquiera mi expulsión...mi cuerpo"
"Dante-kun, por favor. A pesar de que me vea así no bateo del otro lado" Luego de la frase mal entendible del alumno de primer año, Isshiki ahora tenía una póker face, olvidando todo el terror que sintió solo segundos
antes y cubriéndose las partes desnudas de su cuerpo.
"¡Dante ¿Qué estás diciendo?! ¡Tu cuerpo me pertenece! ¡Solo a m...! ¡Amphm!...hmmm" Los gritos desde el celular abandonado
en la mesa no se hicieron esperar, pero
los gritos no pertenecían a una de las dos novias de Dante sino a Kanade, quien fue callada por Subaru quien apareció a tiempo para detener la peligrosa frase que iniciase una guerra entre las dos Ojous.
"Yo soy quien debería decir eso Suzutski-san, así que mantente alejado de mi novio...Suéltame Yoshino" El grito de Aki también sonó, pero ella era detenida por su pequeña y adorable sirviente quien a pesar de agarrar la cintra de Aki y empezar a jalar, solo podía ser arrastrada por su señorita.
Dante volteo a ver hacia el celular, mientras se imaginaba lo que estaba pasando y poniendo una mirada un poco nostálgica; esto llamo la atención de Isshiki, quien intentó huir en silencio solo para que fuera cogido del hombro por Dante.
"¿Escucho Isshiki-senpai? Tengo dos hermosas novias, así que no me refería a mi cuerpo en ese sentido. Sino que si usted gana, yo trabajare para usted ¿Es un buen
trato, no?"
"Aun así es imposible Dante-kun...entiéndelo...tal vez otro pueda aceptar tu reto, yo no puedo...Lo siento mucho" Isshiki se soltó del agarre de Dante, mientras se volteaba y corría en cámara lenta...por su cara corrían algunas lágrimas que intentaba cubrir en su brazo.
"Isshiki-senpai!!"" Dante solo estiro el brazo mientras seguía Isshiki, dando una imagen totalmente sacada de un manga shoujo.
Ambos alumnos empezaron a correr por
todo el dormitorio, dando inicio a una persecución de niveles extremos. KD
"... ¿Soy la única que cree que ese dúo se lleva demasiado bien?" La voz Aki, demostró lo muy preocupada que estaba de que Dante terminara desarrollando algún mal complejo en Totsuki, ella ya tenía suficiente con todas las mujeres que habían alrededor de Dante...apenas podía soportar a Kanade, pero ahora parecía que incluso los hombres iban a empezar a acercarse a la exótica y atrayente personalidad de Dante
"... ¿Riko-chan?" La voz de Fumio se
transmitió por el teléfono, Riko estaba sorprendida por encontrarse con la señora pero no tardo en poner una sonrisa en
su rostro y maldecir lo caprichoso del destino...parecía que de alguna manera, Dante también termino vinculándose con los ruidosos y problemáticos estudiantes del Dormitorio Estrella polar, eso solo hizo que Riko se diera cuenta que Dante tendría grandes amigos en el futuro.
"Fumio-san...Es bueno poder escucharla de nuevo"
"Así que era cierto ¿Él es tu alumno?
¿Tu hijo? ¿Por qué nunca lo trajiste para presentármelo? ¿Cómo es tan bueno en la cocina?"
"Más despacio Fumio-san, a Dante lo
adopte hace un par de años y no puedo
decir mucho sobre el asunto, a no
ser que él mismo decida decirlo, te lo encomiendo Fumio-san...puede ser un
poco problemático y tonto, pero sobre todo problemático en especial cuando se trata de mujeres" ED
"No te preocupes Riko-chan, yo lo cuidare"
"¡Fumio-san! ¿Por qué finge que no me escucho?" El momento familiar se hizo más caótico cuando apareció la oveja negra de la familia, el tipo que provocaba dolores de cabeza a donde quiera que iba...Joichiro.
"Cállate Joichiro, desagradecido...nunca has venido a este dormitorio, Riko-chan por lo menos sabe contratar algunos alumnis para guiarlos o enseñarles. Riko-chan siempre ha sido una gran hija a diferencia tuyo"
"Hahahahaha No ha cambiado nada, Fumio-san...mi hijo debe estar por ahí, así que iré a visitarla algún día. Espera mis platos hasta entonces" Como todo gran sinvergúenza, Joichiro solo pudo reírse de los ataques despiadados de Fumio mientras hablaba como si en cualquier momento fuera aceptado por Fumio, sin importar todo el caos que provoco en la academia durante su tiempo.
"Tsk, no es como si el talento faltara
en nuestro dormitorio y el pequeño de Riko-chan parece ser más que perfecto para superarte... ¿Riko-chan? ¿Vendrás?"
"Si, yo también regresare. Se ha puesto un poco ruidoso el evento, adiós Fumio-san" Riko corto la llamada por razón que varios invitados de honor reclamaban los platos tanto de Riko como los de Joichiro, dos grandes estrellas del mundo culinario y de los mejores chefs graduados de Totsuki.
Fumio estuvo riéndose suavemente, volteándose a ver todos los estudiantes que seguían inconscientes y en el recorrido de su mirada vio la libreta tirada de
Dante, la cual a primera vista parecía una revista con fotos de una chica con trajes eróticos, Fumio camino y ojeando más detenidamente el libro encontró diferentes cosas asombrosas...desde biología, explicaciones, química, física...un mundo de la gastronomía que mostraba lo profundo de los conocimientos de Dante, siguiendo con los apuntes podías ver hermosos dibujos y otras cosas más, datos precisos de cortes e incluso descubrimientos
sobre la gastronomía que descubrió... aparentemente lleno de datos importantes, pero también habían datos sobre los datos de platos favoritos para preparar.
Ya veo...así que él es' Fumio siguió viendo
los dibujos y apuntes, pero también las fotos de Subaru hasta que llego a la primera hoja donde habían dos fotos, una extremadamente gastada y otra nueva,
la mirada de Fumio se volvió triste al ver la foto desgastada donde estaba Dante de pequeño siendo abrazado por sus dos padres frente al restaurant familiar.
"Por un momento me pareció escuchar
la voz de mi padre...Debe ser porque
estuve demasiado tiempo dormido... ¡Esperen! ¿Qué paso con el Shokugeki
de Isshiki-senpai?" Yukihira también se levantó, con un rostro confundido y mirando alrededor para no encontrar a ninguno
de los dos cocineros que literalmente presentaron obras maestras hechas platos.
"Tadokoro... Tadokoro...Despierta...Despi erten todos" Yukihira empezó a agitar a todos los residentes, mientras preguntaba por el resultado final del Shokugeki, sin saber ni siquiera la razón por la que quedó inconsciente.
"Fumio-san ¿Usted sabe quién gano?" Ryoko miro extrañada el rostro con algunas lágrimas y una sonrisa de la cuidadora
del dormitorio, Fumio seguía mirando el cuaderno de Dante hasta levantar la vista para señalar atrás del grupo de estudiantes.
"El ganador fue Dante Greco... una victoria aplastante, ninguno de nosotros pudo soportar el sabor explosivo de su plato" Todos voltearon a ver hacia donde apuntaba Fumio y sus ojos se quemaron automáticamente, si ya era algo difícil de procesar a Isshiki desnudo pues ahora era más difícil de ver...Isshiki corriendo desnudo mientras se reía y agitaba sus brazos como una doncella y por detrás era perseguido por un tipo con una apariencia al nivel de un príncipe, pero lo más llamativo era su par de cuchillos y la una mirada hambrienta.
"¿Ecchi o hentai? ¿Yaoi?" Uno de los
alumnos, con unos anteojos estaba
totalmente confundido mientras miraba al
dúo de alumnos, pero rápidamente la mirada del resto de residentes se volvía en una de repugnancia hacia el tipo. 4]
"Marui...eres asqueroso"
Pasaron varios minutos, hasta que por
fin Isshiki y Dante se rindieron...ambos estaban cansados, la capacidad físico de ambos chefs no era algo normal, cuando dieron varias vueltas alrededor de toda la residencia.
"¿Esto lo hiciste solo?" Fumio camino hacia Dante mientras le entregaba su nuevo cuaderno de notas, haciendo que todos
los alumnos miraran con curiosidad el cuaderno, creyendo que ahí estaban los secretos de la cocina de Dante.
"Oh, son mis apuntes...mi padre siempre decía que el conocimiento llega en cualquier momento y de cualquier persona, por
eso debo respetar y aprender de todo a quien me cruce. De hecho este solo es mi segundo cuaderno, solo tiene comida china por ahora...Este es el de comida japonesa e italiana" Dante guardo el cuaderno en
una pequeño mochila que trajo consigo, mientras sacaba otro cuaderno bastante más desgastado, con algunas partes quemadas y manchadas con diferentes ingredientes...a simple vista era tal vez el cuaderno más maltratado que verías en toda la vida.
Pero la curiosidad era demasiado, así
que todos los alumnos se acercaron con precaución y tomaron con cuidado el cuaderno de Dante, el dueño lo entrego con una sonrisa a Ryoko sin titubear...haciendo aún más sospechoso el regalo, por una razón...ningún chef regalaba todas sus técnicas sin nada a cambio.
"¿Esto es una broma? Si no querías decirnos tus secretos tampoco hace falta mentir, es normal que un chef no quiera compartirlos" Una chica de cabello ámbar y recogido en dos moños, camino furiosamente hasta estar al frente de Dante y no solo fue ella, sino que la mayoría de los residentes tenían una mirada escéptica sobre el contenido del cuaderno.
"Relájate Yuki-chan, estoy seguro que estas confundiendo algo" Isshiki intento calmar la conmoción del grupo, tal vez él era el único que vio de primera mano todas las habilidades de Dante en su máximo esplendor.
"Así que Yuki-chan...la verdad no entiendo nada de lo que dices, no he mentido y tampoco tengo por que hacerlo" Dante tenia
una mirada un poco confundida mientras miraba a la pequeña alumna y casi como instintivo, Dante palmeo su cabeza... comparando la altura de Yoshino con la pequeña chef hasta llegar a un veredicto 'Mi Yoshino es mas bonita y adorable, casi como un animal indefenso.
"Tú! No se que estas pensando pero el algo ofensivo" Dante abrió los ojos al escuchar las conjeturas de Yuki y como siempre,
en su pureza, Dante asintió rápidamente afirmando sin negar las acusaciones.
"Tiene razón, todo lo que estudie está escrito aquí...aunque mis conocimientos no llegan tan lejos y no hables de las técnicas que usan aquí...Es imposible
de replicar para cualquier chef" Marui, el otaku amante del yaoi, fue el que opino al seguir leyendo fragmentos pequeños de
los apuntes y nadie en todo el salón pudo refutarlo...después de todo el chico de los anteojos era el que mas conocimiento tenia de todos en el dormitorio entero. 2
"Ciertamente las técnicas son imposibles de replicar pero... ¿Quién dijo que no podían adaptarse? Mi cocina también se refino
por eso, yo solo ajuste las técnicas que aprendí para que me resultaran con mayor beneficio...ustedes deberían de hacer algo parecido, bueno si quieren mejorar aún más"
"¿Por qué?" La chica de cabello rosado se acerco a Dante mientras lo miraba con confusión.
"No entiendo la pregunta Ryoko-chan" Dante
no dudo en cerrar la distancia entre ambos, provocando que Ryoko tuviera que mirar a
otro lado para evitar que el sonrojo en su
rostro aumentara. 1
"¿Por qué compartes como si nada todo lo que aprendiste? Ningún chef normal haría
eso
"Bueno...así como aprendí de otros, quiero que alguien más aprende de mi...es así
de simple. Al final si alguien mejor mis técnicas significaría que aún existía un mundo por descubrir" Dante no dudo en su respuesta, esto dejo sorprendido a todos en el dormitorio pero solo después de unos segundos, el dúo de hombres ruidosos rodeo a Dante mientras le contaban sobre
sus técnicas culinarias como intercambio por su regalo.
Todos fueron acercándose a Dante, pero Soma seguía viendo el cuaderno mientras lo analizaba a profundidad llegando a ver cosas que nunca había escuchado en toda su vida... y todo un montón de conocimiento que era imposible de adquirir en una sola noche, lejos de asustarse por el nivel de Dante, Yukihira sonrió de poder conocer gente asombrosa en Totsuki y con nuevo interés por Dante.
"Ahora lo más importante..." Dante levanto su mano y señalo a Isshiki, de igual forma Yukihira levanto su mano pero apuntando a Dante.
"... Ten un Shokugeki conmigo, Isshiki-senpai"
"... Ten un Shokugeki conmigo, Greco-san" Dante volteo a ver a Yukihira, parpadeando rápidamente sin terminar de entender
que estaba pasando pero luego de solo unos segundos empezó a sonreír como un asesino frente a su presa, Isshiki veía con alegría la interacción entre ambos
personajes.
"Espera Soma-kun, tengo que recordarte que mañana a primera hora tienes un...
"Está bien, empecemos rápido" Soma
no escucho a Tadokoro, corriendo hacia la cocina y preparándose para varios Shokugekis contra Dante.
"Parece que esta será una noche bastante larga"
"Por cierto Yoshino ¿No estabas demasiado agitada solo por una llamada?" Aki estaba sentada en su auto privado, mientras
se dirigía hacia su mansión y para su desagradado, al lado de la heredera de la familia estaba la heredera de la familia Suzutsuki.
"Ehmmm...Aki-sama"
"Relájate Yoshino y deja de llamarme Aki-sama cuando estamos en privado"
"Aki...alguien intento averiguar sobre el
pasado de Dante, recibimos información rápidamente y logramos ocultarlo" Yoshino saco un pequeño sobre que entrego a Aki, mientras la ojou revisaba cada línea del papel, mientras sus ojos se abrían con sorpresa.
"... Sabía que sucedería, pero aun así es asombroso como llegaron tan lejos en tan poco tiempo..."
"Vaya que proteges bien a Dante... te doy las gracias por cuidarlo para mi" Kanade
se acercó con curiosidad a ver los papeles y ella también se sorprendió, pero ella fue por todos los papeleos y entrecruzadas que habían con respecto al origen de Dante, algo que se logró con ayuda de la influencia de la familia Adagaki.
"¿De verdad es necesario tanto?" Subaru también miro los papeles, sin entender porque Aki había hecho tantas cosas para ocultar los orígenes de Dante.
"Dante quiero estar tranquilo en su restaurant familiar, el planea regresar ahí. Por eso Aki-sam... Aki, protege con todo su esfuerzo la tranquilidad de Dante" Yoshino
tenía una mirada un poco asustada de poder revelar demasiada información e incluso tembló levemente cuando recibió la mirada enojada de Aki, cuando quiso agregar el sufijo sama.
"Ya no hay nada que ocultar con ellas... Dante tiene una historia detrás de todo
lo que hace, después de tantos años sigue con lo mismo. Estoy segura que con sus habilidades será perseguido por diferentes personas y restaurantes, pero él no abandona la idea de poder reabrir el restaurant de sus padres y cocinar ahí" Aki miro con detenimiento la foto del restaurant familiar de los padres de Dante, mientras miraba con atención toda la información que lograron obtener de Dante... por suerte la habían ocultado con antelación o el pequeño chef podría haber sido cazado hasta el cansancio en el futuro
"¿Hmmm? ¿Qué está pasando exactamente? ¿Es tan grave?" Kanade tomo todo como una broma de Aki, ella creyó que todo fueron tal vez los celos excesivos de Aki
lo que hizo que ocultara la información de contacto de Dante; pero ahora parecía estar relacionado con algo aún más grande, así
que Kanade tenía una mirada más serie e incluso evaluando en ella misma ayudar a ocultar la información.
Suspirar* "Explicar todo va a demorar demasiado. Yoshino, cuando lleguemos
a casa, saca el álbum de fotos" Aki se recostó en al auto con una mirada perdida en toda la ciudad, parecía estar pensando en algo demasiado preocupante...Tengo hambre...quiero comer algo preparado por Dante, creo que iré a visitarlo mañana'
"OhEntonces yo también iré contigo...para hacerlo más divertido, llevaremos el álbum a la casa de Dante...ups, tu casa" Kanade se cubrió la boca mientras se reía como todo una dama "refinada".
"Estoy segura que estaba pensando eso"
"Tus pensamientos se filtran demasiado en tus ojos, eran como las de una dulce princesa que va a salvar a su principe y sacarlo de la torre protegida por el dragón"
