"Vaya, no sabía que eras tan madrugador Dante-kun...Ahhh, el aroma de tu comida es tan único, no creo poder olvidarlo nunca. Oh... ¿Qué es esto?" Isshiki estaba sentado en la cocina del dormitorio, su nariz se intoxicaba con el abrumador aroma de los platos que estaba preparando Dante.

"No suelo despertarme tan temprano, es solo que soy bastante resistente al alcohol a diferencia de cierto grupo de estudiantes" Dante estaba cocinando con un estilo totalmente diferente al que se había visto en esa residencia, Isshiki ciertamente conocía el estilo de cocina pero era la primera vez que Dante lo usaba en todo el área de Totsuki.

"Hahahahaha, fue un gran fiesta ¿Verdad? Nos divertimos mucho, sobre todo tu Dante-kun...Fuiste bastante popular de inmediato, tienes un carisma natural" Luego de varios Shokugekis contra Soma, era muy tarde para que Dante pudiera regresar a su casa así que decidió quedarse a dormir en el dormitorio, obviamente Fumio intento obligarlo a aceptar volverse residente pero Dante termino negándose.

Oler* "¿Qué es esto?" Fumio también

se acercó a la cocina con interés por

el peculiar aroma que provenía de los preparativos de Dante, mientras el rubio chef sonreía y cocinaba algo 'simple' pero que

en sus manos era llevado a algo de un nivel magistral.

"Fumio-san...quiero que prueben mi comida italiana, así que estoy preparando un Rissotto alla milanese"

"Ehhhh. Yo quiero probar, rápido, rápido...Vamos Dante-kun, muéstrame todo de ti" Isshiki se acercó a Dante,

pero el chef rubio solo se alejaba lentamente...esperando no crear algún malentendido, después de recibir las advertencias de Kanade...Dante tenía miedo de provocar aún más a la joven Ojou.

"No puedes apurar el proceso Isshiki-senpai. Mi padre me enseño que en todo risotto, el objetivo es liberar el almidón y ese efecto solo se puede obtener con la larga y lenta cocción, además de los movimientos

de agitación constante, todo eso libera

el almidón del arroz, necesario para dar

al plato su característica textura suave

y espesa" Dante tenía un sonrisa triste mientras hablaba sobre lo que aprendió de su padre, sus movimientos aunque bruscos en algunos momentos y refinados en otros, ninguno de los dos destruyo la armonía del plato.

"Tu padre parece que fue un gran chef, Dante-kun no dudo en que podrás superarlo algún día" A estas alturas, era bastante obvio que Dante era un huérfano, todos en el dormitorio intentaron evitar el tema pero Isshiki no dudo en halagar las habilidades que Dante presumía aprendió de él.

"¿Tú crees?...Yo también espero eso, él era un poco tonto y engreído pero me enseño bien, madre siempre decía que la mejor cualidad que tenia era que siempre quería mejorar" Dante agacho la mirada, pero sus movimientos parecían no detenerse; Fumio noto esto y solo pudo poner una mirada de dolor mientras recordaba algo del pasado.

"Tengo interés por el risotto, dime Dante-kun ¿Qué has hecho?" Isshiki intento cambiar

el tema, y fue un gran movimiento porque Dante salió de su pequeño foso de soledad para tener una cara animada nuevamente.

"Lo más importante del risotto es sin duda la variedad de arroz que se puede utilizar, por la cantidad y calidad de almidón que aportan al líquido durante su cocción.

En la comida italiana se utilizan arroces especiales, y es tal vez el único que cumple perfectamente las condiciones para usarse en el risotto" Dante termino de mover

el arroz, preparando algunos platos y poniéndolos enfrente de Fumio e Isshiki, llegando a preparar algunos platos más.

"Ya veo, pero nosotros no teníamos arroz italiano ni almidón de arroz... ¿Cómo hiciste un risotto tan...exquisito?" Isshiki no dejo de ver el risotto desde que abandono la cacerola hasta que muy lentamente llegaba al plato, la boca del alumno de 2do año no dejaba de salivar por el placer abrumador del plato.

"Correcto, el grado de almidón debe ser exacto para que el risotto quede perfecto...y el arroz disponible no debería ser capaz de volverse en esto y es por ello que aplique algo más en la comida" Dante señalo con la mirada a un frasco que estaba en la mesa de ingredientes que uso para preparar su pequeña obra maestra.

"Eso es... Almidón de arrurruz" Isshiki se acercó para mirar lo que contenía el frasco y su mirada estaba asombrada...podía ser algo bastante obvio, pero lo más resaltante era el nivel de cuidado que tenía Dante en cada paso que daba, usando un almidón externo para obtener un risotto perfecto.

"Correcto, la tapioca y el arrurruz son excelentes en este caso. Normalmente son usados en caldos pero...ambos espesan con moderación, lo suficiente para que el arroz este en un punto lo suficientemente bueno para usarse en el risotto y sobre todo...no interfieren con el sabor de los alimentos" Dante termino sirviendo varios platos, con la mirada de un niño pequeño que esperaba que todos en su familia reconocieran su trabajo...su lado infantil hizo que Isshiki terminara siendo destrozado mentalmente.

"C-creo que voy a llamar al resto" Isshiki se acercó a los tubos que usaban como sistema de comunicación, pero sin dejar de ver la mirada esperanzada de Dante que era casi como las de un ángel descendido.

"Aprendiste bastante tu solo ¿No es así? Tu madre...ella...' Fumio se acercó a Dante,

mientras lo miraba con lastima, ella sabía algo más sobre la madre de Dante pero dudaba de como decirlo.

"Ella estudio en esta academia, también era una increíble chef...pero abandono

la academia por irse con mi padre. Por eso quiero poder lograr el sueño que ella siempre tuvo" Dante miro con esperanza

a Fumio, el joven chef siempre escucho a su madre presumir sobre su talento en la cocina y como hubiera deseado culminar la academia, Dante quería cumplir ese sueño por ella...ahora tenía la oportunidad de lograrlo y no la desaprovecharía.

"OhAsí que no vendrán...es una pena, porque el plato de Dante-kun se ve maravilloso" La voz sugerente de Isshiki distrajo a Dante, quien lo miro mientras el senpai hacia una seña de 'Lo tengo, no te preocupes Dante-kun'. Solo unos segundos después, varios de los estudiantes bajaron corriendo para probar nuevamente los platos de Dante.

"Wov, esto es... ¿Qué es esto, Marui?" Yuki, la joven de cabello ámbar, tenía una mirada confundida sin saber cómo

reaccionar...aunque el aroma era embriagador, ella esperaba probar algo de la misma talla que todos los platos de la noche anterior.

"Es un risotto. El risotto es una comida tradicional italiana realizada añadiendo gradualmente un caldo al arroz, junto con otros ingredientes que varían según las específicas recetas de risottos. Es uno de los modos más comunes de cocinar arroz en Italia. Es una comida originaria de la zona noroeste del país, concretamente del este de Piamonte, de Lombardía y de la zona de Verona, debido a la abundancia de arroz de estas tierras. Es uno de los pilares de la gastronomía norteña en general"

El tipo de los lentes y conocido como un pervertido por todo el dormitorio, Marui, fue quien dio un poco de luz a todos los alumnos que no sabian que plato era.

"¿Comida italiana? ¿La especialidad de Greco-san no era la comida japonesa?" Yuki estaba aún más confundida, pero la mirada emocionada de Dante solo hizo que la pequeña alumna se sintiera mal.

"Ahora que recuerdo, Dante-kun dijo que su

especialidad eran la comida japonesa y la italiana" Ryoko fue la primera en sentarse frente a un plato, mientras se preparaba para darle una probada al arroz.

"¿Dante-kun? Ya veo, ya veo...como se esperaba de la Onee-san del dormitorio" Yuki se sentó al lado de Ryoko, mientras tenía una mirada burlona y envidiosa, no solo era Yuki sino que todos los presentes miraban con envidia a Ryoko.

"Bueno, creo que deberíamos probarlo de una vez" Ryoko tenía un pequeño sonrojo

y cambio el tema rápidamente, mientras miraba a Dante, pero el chef solo inclino la cabeza confundido por la reacción, para él era bastante común saltarse los apellidos e ir directamente a los nombres.

"Creo que Megumi-chan y Soma-s" Dante noto a los dos compañeros faltantes, pero mientras hablaba fue detenido por Isshiki quien tenía una mirada maliciosa.

"Shh, Dante-kun...sé que tu corazón es bastante amable, pero solo quédate en silencio...Ahora, demos el primer bocado" Todos al mismo tiempo se llevaron sus

cubiertos a la boca, solo pasaron unos segundos y todos tenían una mirada perdida sin poder dar el siguiente probado.

"¿C-Como esta?" Dante tenía una mirada nerviosa mientras miraba a todos probando su plato, el nerviosismo lo invadía mientras presentaba su comida italiana por primera vez a personas que no fueran de su entorno.

"Ahhhh...fascinante, un risotto tan...tan...ahhh, es perfecto. Como se esperaba de Dante-kun" Isshiki dio un segundo probado y un tercero, mientras el resto de estudiantes hacia lo mismo. Cuando habían terminado de comer, fue como si todos ellos aparecieran en un campo tradicional de Italia y cosecharan el tan ansiado arroz italiano...conviviendo felizmente en el campo y sin deseos de abandonar el arroz nunca.

"Chichos...todos juntos" Isshiki estuvo riéndose alegremente por poder compartir con todos sus kouhais por la 'eternidad' en el campo italiano.

"Supongo que estuvo bueno" Dante no sabía a donde ver exactamente, tener a todos sus

compañeros con una cara extremadamente excitada y sin responder a sus llamados, eso era algo a lo que Dante no terminaba de acostumbrarse...e incluso si intentara negarlo, al final era un joven varón bastante saludable.

Terminado eso, Dante miro el reloj y luego se miró a él, luego miro la hora nuevamente y luego volvió a mirar el reloj, estuvo haciendo eso por varios segundos hasta llegar a una respuesta.

"Tengo que ir a cambiarme de ropa...esta

vez tengo que llegar a clases" Dante

salió corriendo del dormitorio, luego de despedirse de los inconscientes alumnos.

Sin saber correctamente qué camino tomar, Dante empezó a correr como un demente

por todo el campus de Totsuki. KD

Solo unos segundos después de que

Dante se fuera, comenzó una guerra por

saber quiénes tendrían los dos últimos

platos de risotto, incluyendo al amigable Isshiki...el dormitorio se dividió totalmente

para obtener solo dos platos sobrantes de Risotto, sin saber que en la cacerola que

uso Dante había aún más. 2

"No puede ser tan difícil, la última vez

lo logre...nada es imposible si te lo propones...vamos, Dante...solo tienes que seguir un camino" En la entrada, luego de haberse cambiado por una ropa exactamente igual a la anterior, Dante estaba preparándose para llegar a su primera clase en Totsuki.

"Vamos!!!" Dante empezó a correr, sin mirar al lado suyo y notar que varios alumnos caminaban en la misma dirección que el...espera...ya se perdió, correcto...Dante ya se separó del camino que tenía que seguir.

"Awawawa" Frente a la arena de Shokugekis de Totsuki estaba Megumi, temblando sin saber qué hacer, a su lado había un hombre mayor que tenía la piel tan pálida como un

papel. "Lo siento, lo siento...Soma-kun...él" "Lo entiendo...el RS del Don...esta acabado"

"Me-Me-Megumi-chan...que bien que te encuentro...Lo sabía, ese camino era un

atajo...ya llegue a mis clases" "E-eh...Greco-san...*

"No hay problema, puedes llamarme Dante como los demás...Por cierto ¿Por qué la cara triste? ¿Quién es él? ¿El maestro?...Ya sé, Megumi-chan llego tarde también a clases, no te preocupes yo arreglo todo.

Lo siento mucho por nuestra demora, no volverá a suceder" Dante se agacho frente al tipo lloroso, mientras emitía un disculpa al estilo militar y le daba un pulgar a Megumi.

"Gre-Dante-kun...estas no son las clases...Esta es la arena de Shokugekis" Tadokoro estaba nerviosa y confundida, en su mente ni siquiera podía imaginar cómo alguien que buscaba el salón de clases llego a la arena.

"Y no soy ningún maestro, solo soy el jefe del RS de Don...las clases están al otro lado de la academia...por cierto ¿No quieres unirte a mi RS?"

"¿RS de Don? Lo siento, ya estoy en el de comida china...Entonces...dejando de lado al lloroso señor de edad ¿Qué

pasa Megumi-chan? No creo que tu

entrases a un Shokugeki, no pareces del tipo...resaltante" Las palabras honestas

de Dante fueron extremadamente hirientes

para Tadokoro...la joven solo podía sufrir en silencio porque Dante estaba en lo correcto. [ED

"Ughhh...no fui yo, fue Soma-kun...tenía

un Shokugeki hoy, p-pero...toda sus ingredientes la uso la noche anterior en los enfrentamientos contra ti. Esta intentado conseguir algunos, pero ya no tiene dinero"

"¿Eras tú? Eres un demonio ¿Acaso no tienes corazón?" El hombre mayor parecía un alma penante alrededor de Dante, el tipo parecía intentar maldecir a Dante con la desgracia eterna.

"Aléjate un poco, eres demasiado molesto ¿Ingredientes? ¿Solo es eso? Yo tengo varios ingredientes en mi casa, si tienen tiempo puedo darles algunos" Dante solo uso una mano para empujar el cuerpo de todo el tipo que moqueaba frente a él, lejos de mostrar lastima Dante miro con alegría a Tadokoro.

"¿Eres acaso un ángel? No, a partir de ahora

na .-. — 4

eres mi Salvador" El mismo tipo, se volvió brillante mientras hacia un dogeza al frente de Dante.

"Solo hay un problema...el tiempo" La expresión de Dante se volvió una seria, mientras el ambiente alrededor suyo se helaba rápidamente. Tanto Megumi como el otro tipo tenían una mirada confundida al ver a Dante.

"¿El tiempo? Aún tenemos mas de una hora hasta el enfrentamiento"

"No es suficiente...yo he estado corriendo desde las 7 de la mañana" Dante cerro los ojos mientras contaba las 3 horas que estuvo corriendo por toda la academia, incluso si lo deseaba ya era imposible que lléguese a clases a tiempo.

"¿Siete? Dante-kun... ¿No dijiste que tu casa estaba al frente de la academia?" Megumi inclino la cabeza confundida, podría ser por el efecto del alcohol de Ryoko pero ella estaba segura que desde la entrada hasta las clases solo habría un camino de 30 minutos.

"Correcto"

"No lo digas orgulloso ¿No eres como un

niño pequeño perdido en el parque?" El

hombre mayor se paró mirando como un

idiota a Dante, pero rápidamente volvió a agacharse al notar la mirada honesta de Dante...la pureza de sus ojos quemo hasta

el mal más profundo del tipo. KB

"Eso también es correcto"

"V-voy a llamar a Soma-kun" Megumi también evito la mirada de Dante, para evitar sentirse mal y solo unos minutos después apareció el pelirrojo chef mirando con rivalidad a Dante.

"No hay tiempo que perder, síganme...conozco el camino" Dante se preparó para correr a toda velocidad, pero fue detenido por Megumi quien apenas y agarraba el brazo del rubio chef.

"D-Dante-kun...creo que yo debería guiar" Megumi tomo la iniciativa de guiar a Dante, durante todo el camino tuvieron que ir jalando a Dante quien se perdió constantemente.

"Gracias por esperar. El departamento administrativo del Shokugeki ha reconocido que este enfrentamiento es un Shokugeki oficial. Tenemos a 3 jueces, el tema es el Don y el ingrediente principal es la carne. Ahora, ambos participantes entraran" En

el centro de la enorme arena había una presentadora que encantaba a todos

los alumnos, los cuales vinieron a ver la expulsión de Yukihira.

"La primera en aparecer es la maestra de

la carne...Mito Ikumi" La vista de todos los alumnos cambio de la presentadora hacia la chica presentado, Mito Ikumi tenía el pelo rubio corto con un ahoge, piel bronceada

y ojos turquesas...todos los alumnos la miraban con corazones en los ojos para disgusto de la presentadora, pero ella dejo de prestarle atención cuando anuncio la entrada del retador.

"Ahora, el siguiente ¡Yukihira Soma hace su entrada!"

"... El silencio se hizo presente en toda la arena cuando de la otra entrada nadie salió, pasaron varios minutos y Yukihira parecía nunca aparecer.

"¿Se rindió?" La presentadora estaba bastante confundida y no solo eso, por dentro estaba maldiciendo a Yukihira por hacerla quedar mal frente a todos los alumnos, su disgusto aumento aún más cuando apareció otra mujer que le quito la atención.

"Erina-sama" "Es Erina Nakiri"

"¿Qué hace aquí?" Varios de los alumnos empezaron a ver hacia una habitación en lo más alto de la arena, donde apareció la portadora del mejor paladar del mundo, * la lengua de Dios " y miembro de la ilustre familia Nakiri, Erina Nakiri.

"Tos...parece que el RS del Don se ha rendido, su representante sigue sin aparecer"

"Oye, corre más rápido...* Solo segundos después a la declaración de la presentadora, unas voces empezaron a sonar a través del otro lugar de presentación, poco a poco el sonido se volvió más nítido y fuerte.

"A ver, he corrido por más de una 4 horas y yo cargo todos los ingredientes... ¿Conoces la palabra cortesía? Además hemos llegado a tiempo, no hace falta ir más rápido ¿No lo crees Tadokoro-chan?"

"E-eh...y-y0"

Viste, ella confía en mí. Llegamos, llegamos...lamentamos mucho la tardanza. Estimada señorita, le agradecería que pudiera volver a presentarlos...sé que puede ser un poco molesto, pero hágalo como un favor para mi ¿Si?" Lo primero en aparecer en la arena, fue el cabello rubio, luego le siguió la clásica ropa formal junto a los clásicos guantes negros, el alumno que entro no le prestó atención ni a la habitación VIP ni a la maestra de la carne, solo

siguió caminando hasta llegar a la joven presentadora y tomar su mano, besando el dorso de su mano mientras le pedía un favor.

"¿Qué hace el aquí? Hisako, el duelo de Mito era contra Yukihira ¿Correcto?" Erina se levantó ligeramente, sorprendida por el

joven que estaba parado en medio de la arena, ella nunca espero encontrarse tan pronto con él.

"N-no creas que lo hago por ti...Del otro lado, tenemos a ¡Yukihira Soma! Y ¿Tu eres?...ya veo, junto a ¡Dante Greco!" La presentación volvió a hacerse, pero la presentadora estaba sonrojada y tímida mientras evitaba enfrentar a Dante.

"Si Erina-sama...tampoco hay datos que vinculen a Greco-san con el RS del Don" Hisako estaba igualmente sorprendida, rápidamente busco en todos su papeles relacionados al RS pero en ninguno llego a encontrar algo que relacionara a Dante con ese lugar, si tuviera una relación no habría razón para que Yukihira tomara el enfrentamiento, porque era bastante obvio que entre ambos nuevos ingresos...Dante era el mejor por mucho.

"Hay mucha gente aquí...Y parece que los espectadores son bastantes únicos, pero lo más impresionante son la reunión de tan hermosas flores" Dante levanto la

mirada, sus ojos miraron directamente a

la habitación donde estaba Erina, ambos se enfrentaron sin retorcer...Las manos capaces de preparar un mundo nuevo para la cocina y la lengua capaz de descubrir la totalidad mundo culinario.

"Dante tonto, baka, ecchi, hentai, idiota.

Solo vine a clases porque creía que estarías aquí y nunca llegaste" En el salón de

clases al que debía asistir Dante, estaba

una joven hermosa con rasgos únicos, su hermoso cabello blanco y sus ojos rojos llorosos...pero sobre todo, rompiendo su imagen estaba el hecho de que la joven golpeaba la mesa violentamente, con sus mejillas hinchadas y sus ojos llorosos. 18

"Ojou...algunos de esos insultos no viene

al caso" Detrás de la mujer, estaba un tipo

de aspecto aburrido que se encargaba de preparar toda la tarea que se les había encargado en clases, con la mala suerte de tener que soportar todo el berrinche de su

joven Ojou. 12)