"¿Haa? ¿Quién llamo a este tipo? Yo tengo el Shokugeki contra el pelirrojo de allá" Mito enfrento a Dante directamente, su enojo era evidente y sus gritos hicieron que Dante se tuviera que apartar levemente de la chica.

Dante se retiró luego y se puso al lado de

la chica presentadora mientras le daba las gracias y besaba el dorso de su mano, todo por volver a presentar al RS del Don, la chica estaba bastante sonrojada y quedo fuera de combate por algunos minutos.

"Hmm? No, no...estas malinterpretando

algo, yo solo estoy porque les preste

algunos ingredientes...el resto no me

importa, y deberías dejar de fruncir el

ceño porque arruinas tu hermoso rostro.

Si mi presencia te molesto, me disculpo totalmente" Luego de que hablo con la presentadora, Dante volvió a caminar

hacia Mito y le acaricio el cabello mientras sonreía, su voz era calmada y parecía que ni siquiera se enojó por los gritos desalmados de Mito...de hecho Dante termino besando la mano también de Mito y la chica se sonrojo también.

"Tsk ¿No estas actuando bastante

arrogante de la nada? Una vez que expulse a tu amiguito seguirás tu" Mito retiro rápidamente su rostro, pero la sonrisa en

el rostro de Dante demostraba que el chico había logrado su cometido porque ahora Mito estaba más relajada y no gritaba tanto como la última vez.

"Hahahaha, estaré esperando un desafío

de tu parte...esto ¿Cuál es tu nombre?" La expresión de Dante se volvía cada vez más relajada; cuando toco las manos de Mito, Dante sintió que en cierto modo ambos eran bastante parecidos...y el esfuerzo que la chica puso en su cocina no era algo que se podía subestimar.

"¿Por qué debería decírtelo?"

"Bueno, puedes decir que quiero saber el nombre de mi futuro oponente"

"...Si lo pones así tiene sentido, Ikumi Mito" "Así que Mito-chan eh...Eres fuerte" "Obviamente, voy a hacer que expulsen a

tu amigo ¿No podaras mostrar algo más que alegría?" Mito volvió a su sentido de

superioridad cuando Dante admitió que ella era buena, creyendo que en cierto modo Dante ya empezaba a temerle, esto alimento el ego de Mito e hizo que sus deseos de victoria crecieran.

"...Creo que ya lo había dicho

Mito-chan, pero no deberías ser tan arrogante...Además, no...olvidalo...pero de todas formas, suerte en tu Shokugeki" Dante se retiró de la arena pero sus palabras dejaron un sentimiento agrio en Mito, mientras se iba Dante era visto confundido por varios alumnos sin saber que sentir con respecto a ese chef...su primera impresión fue bastante positiva pero ahora parecía estar alentando al engreído pelirrojo.

"Yukihira-san" A Dante no le importaba la mirada de los alumnos, para el en un Shokugeki lo único que importaban era los dos concursante, por eso él estaba parado frente al pelirrojo y lo miraba con expectativa.

"No te preocupes, voy a ganar" Yukhira sonrió y levanto el puño, que fue devuelto por Dante; Dante aún seguía esperando por ver que tan lejos llegaría Yukihira con sus

innovadores ideas así que este Shokugeki era algo increíble para observar...ambos eran increíbles chefs, pero el ganador seria quien maneje mejor el tema.

"Tampoco te pongas tan engreído, estaré esperando los resultados con Megumi-chan así que no te confíes demasiado...porque si el desafío no incluyera el Don...esta sería totalmente tu derrota...Las manos de Mito-chan...' Dante siguió caminando mientras se retiraba de la arena, pero cuando estaba por irse señalo a Mito y dio a entender varias cosas que las personas podrían entender...pero lo más importante es que Mito perdería el Shokugeki finalmente.

"...Vodos los de nuevo ingreso son tan engreídos, déjenme enseñarles la diferencia entre nuestras habilidades...todos los años que dedique a la carne, no serán algo que puedan superar" Mito volvió a enfurecerse, su ego que fue levantando por Dante volvió a ser atacado cruelmente por las frías deducción de Dante, pero Dante lo noto rápidamente y esa era la deficiencia en la cocina de Mito.

Así que Mito decidió destruir cualquier esperanza de Dante o Yukihira, asi que llamo a que entrar su ingrediente principal y la aparición de la carne hizo que todos los alumnos presentes se quedaran totalmente callados e incluso los jueces estaban asombrados.

"Vaya, nunca espere ver carne A-5...pero pensándolo bien es algo esperado de

una academia Top de cocina...aun así, el sentimiento de miedo es algo imposible de superar...esos tiempos oscuros" El cuerpo de Dante empezó a temblar notoriamente y sus ojos perdían la luz, incluso termino envolviéndose y rodando en el piso como un niño...lentamente en la mente de Dante se formaron la imagen de 2 chicas que lo obligaban a cocinar.

"D-Dante-kun... ¿Estas bien?" Megumi se acercó a Dante y empezó a moverlo para despertarlo de su pesadilla, pero aun así no podía lograr nada hasta que los ojos de Dante se abrieron repentinamente.

"Megumi-chan...no, no puedo...esos tenebrosos recuerdos...Por favor Aki-chan, ya no quiero cocinar más

carne; mis brazos ya no pueden moverse...Yoshino-chan...gracias...no

no no no, tu no me hagas esto, por favor...tengan algo de piedad de mi"

Los gritos de Dante de dolor se hicieron más tétricos, era como si lo estuviesen torturando en la realidad total; varios de los espectadores dejaron de ver el Shokugeki para prestarle atención a Dante.

En la imagen mental de Dante, las dos chicas lo seguían torturando por varios horas para que siga cocinando la carne A-S5, de hecho los primeros días de Aki yendo

a su restaurant siempre era acompañada de varios kilogramos de carne...todos los días exigiendo un plato nuevo; y Yoshino tampoco se quedaba atrás...a primera vista aparentando ser un ángel y trayéndole refrescos a Dante para que al final termine llevándolo nuevamente a la cocina. Fue una suerte total que Dante aprendiera cocina japonesa y olvidaran toda la carne.

"Calma, calma...todo está bien, todo

está bien" Megumi empezó a acariciar la cabeza del acurrucado Dante, intentándolo mantener bajo control y el aura materna y tranquila de Megumi lograron su cometido

cuando poco a poco los temblores de Dante se detuvieron y su mirada recuperaba su clásico brillo.

"Si, ahora todo está bien...gracias Megumi-chan...ya me recupere, esos tiempos ya pasaron y espero que nunca regresen porque no podría soportarlo"

"Hisako... ¿Quién es ella? Averígualo rápido...talvez podamos obtener algo de información con respecto a Greco-san" Erina apretó su asiento, su mirada estaba bastante enojada y con alguno sentimientos encontrados, ninguno de romance...aun, pero era obvio que su orgullo fue atacado cuando Dante decidió juntarse con otros chefs y rechazar su oferta y era aún más doloroso saber que alguien tan talentoso como Dante se juntó con Yukihira, a quien consideraba una falla en la academia. EJ

Por eso misma razón Erina intento averiguar varias cosas sobre Dante, pero más allá de la información básico no se podía encontrar nada más y de hecho gran parte de la información estaba oculta, como si alguien

estuviera cuidándolo de que no fuera encontrado con facilidad y esto era cortesía de la familia Adagaki.

"Si Erina-sama" Hisako se movió rápidamente y cogiendo su tablet, empezó a buscar toda la información con respecto a Megumi y lo hizo lo más rápido posible, para evitar el enojo de Erina que nunca antes había visto...Hisako estaba acostumbrada a ver la imagen de Erina siempre elegante, pero en esos momentos...Erina estaba bastante enojada.

'Greco Dante ¿Rechazaste mi propuesta por eso? Juntarte con alumnos de segunda...ese tipo, su cocina es un insulto para el mundo culinario y tu deberías verlo rápidamente ¿Acaso mi juicio sobre ti estaba equivocado?

"E-Erina-sama...Dudo mucho que esa

chica tenga algo que ver con Greco-san porque...esto" Hisako por fin llego a la base de datos de Megumi, pero sin duda era

un espectáculo digno de una vocal sola,

la "E", todas las notas de Megumi eran desaprobatorias y solo parecía ser carne de cañón para los chefs verdaderos de Totsuki.

De hecho cualquiera que conociera el talento de Dante se preguntaría como un alumno tan prodigioso como él, termino siendo rodeado de alumnos tan normales o incluso deficientes.

"¿Es en serio?" Erina se quedó congelada mirando todas las E en una sola libreta de notas, de hecho la única nota aprobatoria que tenía era con Yukihira lo que hizo que Erina se enojara aún más y mirara con dagas a Dante.

"Mira, Erina-chan está mirándonos...Saluda, Megumi-chan. Esa chica definitivamente está enojada...Se parece un poco a Aki-chan y Kanade-chan...Entonces ¿Hisako-chan se parece a Yoshino-chan? Hmmm, no...para nada, Yoshino-chan es como una animalito tierno y esponjoso...Hisako-chan se

parece más a Subaru-chan, ambas son tan responsables"

Desde la arena Dante noto la mirada enojada de Erina, así que empezó a saludarla con la mano y con una sonrisa; Erina rápidamente volteo su mirada y

sacudió su cabello rubio, ese acto solo hizo que la sonrisa que Dante le recordara a la típica Ojou enojada.

"¿Qué paso con ustedes? Los gritos asustaron a varios alumnos ¿Acaso ya perdimos? Lo sabía, el RS del Don está perdido... ¿A quién estas saludando? Ahhhh, baja esa mano rápido, rápido" El jefe del

RS del Don se acercó a Dante, mirándolo como un idiota por mover su mano como un saludo pero cuando vio a quien iba dirigida, el tipo empezó a jalar la mano de Dante hacia abajo casi como si estuviese rogando por su vida.

"No es eso, ten un poco de confianza en Yukihira-san... sin duda la carne A-5 es una manjar bastante apreciable, pero un plato no se decide por solo un ingrediente...De hecho, poner un manjar y no trabajar de manera consistente en los otros ingredientes...solo provocara que el equilibrio de todos los ingredientes se pierdan"

Dante sonrió al notar al animado tipo que usando toda su fuerza apenas y podía moverlo, cuando dejo de saludar a Erina se empezó a concentrar nuevamente en

el Shokugeki; justo para presenciar los corte des Mito sobre su carne A-5 y esto solo hizo que los ojos de Dante se abrieran asombrados.

"Perooo...por otro lado, su habilidad con la carne es increíble...nunca había visto algo así, es algo fascinante y hermoso...creo que estoy enamorado" Dante se enamoró

a primera vista de la técnica de corte de Mito, aunque el sabia cortar la carne y

sin duda podía adaptarse a cualquier tipo de carne...pero había una gran diferencia entre los cortes que el realizaba al azar, con aprendizaje tras el fracaso, y saber cómo hacer los cortes precisos de una carne...los ojos de Dante brillaban nuevamente cuando encontró algo nuevo para aprender.

"Oye, deja de distraerme con tus palabras... o te voy a rebanar a ti, no te rías asi...es

en serio" Mito se tropezó al escuchar a Dante, pero su rostro sonrojado solo hizo que Dante se riera aún más; hasta hacerse totalmente ruidoso.

"Una tsundere totalmente...chico tienes talento para hacer enojar a la gente" El jefe del RS del Don miro a Dante como si

Y AA

Dr

fuese un demonio, un astuto demonio que intentaba destruir a cualquier persona que

viera. ED

"¿Eh? Pero mi intención no era molestas...solo dije lo que creía" La mirada firme de Dante solo daba más miedo, es como si tuviera un talento natural para provocar a la gente equivocada...eso hizo que el jefe se alejara poco a poco de Dante.

"Bueno, sería una pena no aprender tan hermosa técnica...talvez debería decirle que me enseñe luego de esto pero por ahora solo veamos en desarrollo de este Shokugeki...después de todo el resultado ya está decidido" Dante se sentó callado el esto del Shokugeki, preguntándose que tan intenso eran los resultados en estos Shokugekis y sobre el trabajo que tendría que hacer por Rindo; pero al final noto a Erina que se iba del lugar y también noto la mirada derrotada de Mito.

Yukihira intento darle algunas palabras

de ánimo a Mito, que lograran alegrarla

pero que estaban lejos de poder rellenar el agujero de ser dejada de lado cuando Erina la vio perder, tantos años para poder pararse

.rI A A

al lado de su ídolo en el mundo culinario y todo destruido en un Shokugeki.

'Esa chica... ¿No es demasiado fría?

Olvídalo, no soy quien para opinar sobre esto Dante se levantó de su asiento mientras miraba a Mito retirarse triste por la derrota, Dante la tomo de la mano y le dio la vuelta a Mito. Dante intento comprender la actitud de Erina pero aun así estaba enojado y también sabía que no era quien para meterse en esos problemas, pero su orgullo como caballero no le permitía dejar a una chica triste irse sin más.

"Oye, aún falta nuestro Shokugeki...no podemos desperdiciar toda esta carne. Además, necesito aprender algo de ti. Vamos" Dante estaba sonriendo mientras jalaba a Mito, tirándola en dirección al grupo del Don, donde todos sonreían al verlos llegar.

"E-espera... ¿Qué estás haciendo?" Mito estaba sorprendida e intento zafarse del agarre de Dante, pero no podía ni siquiera mover uno de sus dedos.

"Oy Yukihira, como pago por el

»

favor...ayúdame a llevar toda esa carne hacia la casa"

"Eh? ¿Todo esto? Es demasiado...* Yukihira miro todo el resto de la res, mientras volteaba a ver a Dante, pero ya no lo encontró sino que estaba en la puerta de la arena guiando a Megumi y al Jefe del RS del Don.

"Te estaré esperando...vamos Megumi-chan, Jefe-san...voy a cocinar algo como celebración por la victoria de Yukihira-san

y también tengo algo que aprender de Mito-chan'

"Deja de llamarme así y nunca recuerdo haber aceptado enseñarte algo" Mito estaba sonrojada mientras aún seguía intentando escapar de Dante; pero al último ya solo se dejaba llevar por Dante.

"Vamos, vamos...no seas tan gruñona, a cambio te enseñare algo yo también. No

lo pienses demasiado, una derrota es algo que todos experimentan en su vida...Bueno, vámonos rápido" Los gritos de Mito, la

risa de Dante, los murmullos de Megumi

y los gracioso eventos del Jefe fueron

escuchándose hasta llegar a la casa pero fue ahí donde toda la diversión se detuvo. JB

Cuando entraron se encontraron con dos chicas en la casa e inmediatamente Dante empezó a temblar...y no era un temblor leve, era algo bastante notorio, pero tampoco

era por temor a ser encontrado...era porque Yukihira estaba por llegar con algo bastante

peligroso.

"Oh D-A-N-T-E...no esperaba que trajeras

dos mujeres a mi casa y sin pedirme consentimiento ¿Por qué tiemblas tanto?

No es como que me importe demasiado

¿No?" Aki tenía una sonrisa fría mientras

sus manos heladas pasaban por el rostro de Dante, quien estaba en seiza. 5)

"Malo, malo" Yoshino estaba golpeando suavemente la cabeza de Dante, pero esos suaves golpes solo aumentaban el temor en Dante, porque este sabía que Yoshino

al final sería el verdugo que cumpliría la orden Aki solo que ella seguía esperando el resultado.

"Disculpa, pero yo también estoy aquí...mejor me callo y me vuelvo polvo" El

jefe del RS del Don estaba dispuesto a pagar su deuda con Dante, pero la mirada de Aki destruyo totalmente la convicción del jefe y lo hizo retroceder.

"Aki-chan, esto no es lo que crees...¿bamos a celebrar una victoria y bueno ¿No es tiempo de que regreses? Hahahahaha" Dante sintió que la puerta principal se abría y su temblar se hizo más notorio, su mente ya no tenía nada más para pensar...sus ideas ya no lograban salir y solo se resignó a su condena.

"Oy, Greco-san...ya llegue con la carne...mínimo podrías abrir la puerta ¿No lo crees? ¿Qué pasa con este ambiente? ¿De qué me perdí?"

"Vaya" ¿No es esa carne A-5? Hace bastante tiempo que no la prueboSi nos vas a cocinar algo, puedo perdonarte por tu ofensa... ¿Qué esperas Dante?...Yoshino, llévalo a la cocina" Los ojos frios de Aki se curvaron y miraron a Dante como si este fuera el mejor momento para condenarlo, entonces su helada voz sonó y los ojos de Dante perdieron parte de su vida.

"Hmm, si Aki-sama...* Yoshino empezó

a arrastrar a Dante en dirección a su purgatorio, pero en medio de eso Dante regreso del Inframundo y sus gritos hicieron eco por toda la casa.

"No, alto...espera...ayúdenme por favor...Mito-chan, Megumi-chan...no finjan no ver nada...no quiero regresar ahí"