"Espero disfrute del plato...En esta ocasión tenemos un delicioso Costolette preparado por nuestro chef, por favor pruébelo y digame qué tal le pareció" Dante estaba sonriendo alegremente mientras servía un plato en frente de Aki, pero sus ojos estaban lejos de ser normales...de hecho habían perdido toda luz y parecía que Dante estaba en modo automático mientras hablaba.

Está totalmente muerto Todo el resto de invitados tenía el mismo pensamiento mientras veían a Dante volver a la cocina para preparar otro plato, eso sería normal...de no ser porque era el 5 plato que preparaba consecutivamente.

"...Ustedes..." Aki tenía una mirada oscura en su rostro, su voz fría hizo que todos los invitados se tensaran al notar a la joven Ojou celosa; aunque frente a Dante, Aki solía comportarte como una persona alegre, frente a personas desconocidas solía ser bastante cruel

"Si" Los 3 alumnos de Totsuki y el jefe del RS del Don miraron a Aki como si fuese un jefe regañando a su empleados, de hecho todos tenían miedo de ganarse el odio de

la cruel mujer que castigo a Dante hasta destrozar sus ganas de cocinar.

"Todavía no nos hemos presentado, soy Adagaki Aki...y ella es Koiwai Yoshino, se podría decir que somos las novias de ese tipo ¿ustedes?" Aki se relajó bastante al sentir la mirada preocupada de Yoshino,

la joven sirvienta miro a los 3 alumnos y sintió que eran bastantes cercanos a Dante y ella quería que Dante terminara de ser libre, aunque faltaba bastante para que se desligara de su pasado.

"Vaya, menos mal son conocidos. ..esto ya era tenso, Soy Yukihira Soma, ella es Tadokoro Megumi, Mito Ikumi y el...el... ¿?" Por suerte para aligerar el ambiente, estaba Yukihira quien nunca era capaz

de captar correctamente la situación y él tomó la decisión de presentar a todos sus compañeros.

"Oye, yo también tengo un nombre" El último tipo, cuyo nombre no sabía Yukihira, se levantó de su asiento intentando replicar a Yukihira, pero entonces la mirada de Aki se clavó en el pobre tipo que apenas y pudo soportar la presión.

"Silencio...Entiendo...entonces ¿Qué tipo

de relación tienen con Dante? ¿Qué tanto saben?" Aki cerró los ojos mientras miraba a los alumnos de Totsuki, a pesar de haberse relajado bastante por Yoshino, aun así Aki tenía que averiguar qué tan "buenos amigos" era los 3 estudiantes para evitar que Dante terminara en una situación problemática.

Talvez podía ser exagerado o incluso quedar como una cruel mujer, pero Aki sabía

bien lo que deseaba Dante y ella estaba dispuesta a ayudarlo para cumplir su sueño, incluso si tenía que hacer el trabajo de

eliminar a posibles personas que quisiera aprovecharse de Dante por su talento. KI

"Lo acabo de conocer" Ikumi fue la primera en responder, su mirada totalmente desinteresada y que parecía no saber que estaba pasando, hicieron que Aki se relajara más con Ikumi porque aparentemente no sabía nada aun de Dante.

"Es mi rival" Yukihira tenía una mirada emocionada mientras miraba a Dante, además de su sonrisa peculiar; Aki tenía

el presentimiento de que ese tipo eran problemas escritos en mayúscula pero que

al final no sería un peligro para el futuro de Dante.

"Lo seguí para comer carne A-5' El jefe del RS del Don no parecía tampoco saber nada, de hecho parecía el más incómodo con toda la situación y parecía querer huir rápido.

"¿Dante-san?" Megumi inclino levemente la cabeza e inconscientemente llamo a Dante

por su nombre, eso no escapo de los oídos

de Aki quien volvió a tener su fría mirada,

de hecho Dante pedía muy pocas veces que

lo llamaran por su nombre...así que eso aumento los celos de la Ojou. 1]

"Así que Dante-san...eh...Yoshino, dile a

Dante que prepare 3 platos más" Aki parecía tener un aura cruel a su alrededor, 3 platos

más para preparar era quebrar totalmente

a Dante y condenarlo al sufrimiento eterno...Los estudiantes de Totsuki se

alejaron poco a poco de Aki, esperando no estar en su mira. E *..Yoshino miro a Dante y lo escucho delirando de locura mientras preparaba la carne, ella volteo a ver a Aki pero con una mirada que provocaba sentimientos

de remordimiento en cualquiera que la viera...esa era la mejor arma de la sirvienta y la uso para poder salvar a Dante.

"Está bien, dos más...pero lo hago por ti"

"Hmmm' Aki termino cediendo bajo la

presión de la mirada de Yoshino, la sirvienta

no demoro en sonreir e ir en dirección a

Dante para darle la noticio y solo segundos después empezaron a sonar gritos de

agonía y maldiciones. FED

"Por favor, no le presten atención a todos esos gritos...Solo una pequeña sugerencia, no revelen algo de más sobre Dante; lo último que necesito es tener que cuidarlo más de lo que ya hago" Aki regreso a su actitud orgullosa mientras miraba a los

4 invitados e intentaba presionarlos para evitar que algún tipo de información con respecto a Dante, aunque parecía que los dos únicos que sabían sobre su talento no les importaba...pero para Aki era mejor estar preparada.

"¿Cuidarlo? ¿De qué?" Megumi estaba bastante confundida sobre lo que estaba pasando, de hecho Dante era bastante

amable con ella, por eso Megumi deseaba poder ayudarlo alguna vez...pero su carácter se rompió inmediatamente bajo la mirada de Aki.

"¿Huh? ¿Tienes tanto interés? Pero si te lo digo, nunca podrás abandonar esta casa"

"Hiii" Ante la respuesta de Aki, Megumi empezó a temblar; pero por alguna razón Aki disfruto del sentimiento que daba

la joven estudiante...en cierta manera le recordaba a Yoshino, solo que era mas temerosa.

"Solo digamos que Dante es bastante preciado y algunas malas decisiones podrían alterar su vida tranquila, es lo último que necesito" Aki dejo de molestar a Megumi y se concentró en los otros dos, pero Yukihira dejo de prestarle atención y solo estaba mirando el aire.

"Esto es absurdo, apenas y lo conozco...No sé porque tengo que escuchar toda esto" Ikumi fue la única que respondió a Aki,

a pesar de su temperamento levemente deprimido al inicio... lkumi termino estallando y respondió a la joven Ojou.

"Pero llegaste aquí ¿No? Este tipo sigue siendo tan...*Suspirar*...Pero puedo verlo en tus ojos, no estuviste totalmente en contra sobre venir aquí" Aki miro a Ikumi por algunos minutos, hasta darse cuenta que posiblemente era culpa de Dante que esa chica estuviese presente...de hecho, estaba segura que Dante en el futuro estaría...*Suspirar*

"... ¿Cuál es tu punto?" Ikumi no huyo esta

vez de la mirada de Aki, sino que entro en

un modo agresivo pero que estaba lejos de poder intimidar a Aki...de hecho, fue Ikumi

quien estaba levemente asustada porque la postura de Aki y sus palabras le recordaban

a la misma Erina. KDB

"Ninguno, es solo que...es mejor prepararse para el futuro ¿No? Es mejor que tengas algunas cosas claras antes de que te unas formalmente"

"¿Unirme?"

"Lo entenderás después" Aki tenía una mirada orgullosa mientras respondía a Ikumi, de hecho ella seguía sentada en su asiento sin moverse pero Ikumi ya estaba de

pie y exaltada.

"Tsk, me voy ahora" Al final Ikumi termino cediendo bajo la presión de Aki, ella aprovecho que estaba de pie y se fue del lugar mientras miraba de reojo a Dante que seguía cocinando como una máquina.

"Espera Mikumi, yo también me voy yendo" Yukihira también noto la hora y se fue junto a Ikumi, el tipo salió corriendo rápidamente del lugar mientras gritaba sobre Shokugekis y clases aburridas.

"Gracias por todo" Megumi también ¡iba a seguir a Yukihira, ella se agacho frente a Aki y luego salió corriendo detrás de su compañero de residencia.

"Suerte joven" El último en salir fue el jefe del RS del Don, pero su mirada estaba llena de lastima mientras miraba al joven Dante como si fuese un condenado.

"¿Eh? ¿Ya se fueron todos? Es una lástima, ¡iba a empezar a cocinar algo más refinado... Es una lástima ¿Oh? Aki-chan ¿Desde cuándo estas aquí?" Después de que todos se habían ido, Dante salió de la cocina como

si hubiese revivido, su mirada estaba normal y de hecho Dante se había desabrochado algunos botones de su camisa mientras caminaba en dirección al lugar donde estaba Aki y se sorprendió al encontrarla ahí sentada.

"¿Eres idiota o te golpeaste mientras cocinabas?" Aki miro a Dante como un idiota, su actitud orgullosa no terminaba de desaparecer porque creía que Dante seguía siendo el mismo zombi sin vida.

"Aki-sama...la carne se agotó..." Detrás de Dante salió Yoshino, quien solo tenía una mirada temerosa de que sucediera algo malo ahora de que Dante había regresado totalmente y Aki intentara presionarlo.

"Ya veo, eso explica todo...Dante ¿No has cambiado tu actitud con las mujeres?" Pero Aki decidió tentar su suerte, aun manteniendo su actitud orgullosa enfrento a Dante...esperando que este tipo no la avergúence como las veces anteriores.

"¿Eh? ¿Es necesario? Riko siempre dijo que tenía que comportarme frente a los comensales, por cierto ¿Tienen hambre?

Debe haber pasado bastante tiempo

desde que comieron algo que prepare y sinceramente, la comida de esa vieja no puede igualar la mía" Dante decidió dejar pasar algunas de las frases de Aki, de hecho el joven estaba riéndose levemente mientras esperaba a que la fachada de Ojou se desmoronara.

"Tienes razón" Pero Aki no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, ella siguió con su actitud y Dante llego a un punto donde le fue un poco difícil reprimirse para burlarse de

la Ojou, a pesar de que Yoshino intentaba detenerlo.

"¿Oh-=? ¿Acaso Aki-sama me extraño todo este tiempo? No te preocupes, les voy a preparar algo de comida china que acabo de aprender...Espérenlo con ansias" Dante camino hacia la Ojou, mientras la toma de la barbilla y la obligaba a que lo mirara...hasta que finalmente Aki termino desmoronándose y sonrojada se apartó de Dante.

"...Ese tono es tan irritante como siempre, Yoshino ¿Qué tan buena debe ser su cocina para que se ponga tan molestoso? Creo que

fue mala idea dejarlo venir" Aki sonrojada miro la espalda de Dante que caminaba en dirección a la cocina...aunque por dentro, la Ojou estaba feliz de notar a Dante cambiara para mejor.

"...Esta feliz, bastante y tiene amigos" Yoshino tenía una sonrisa feliz mientras miraba a Aki, ella estaba realmente contenta sabiendo que ahora Dante podía tener más personas cerca de él y que parecía estar queriendo dejar las sombras de su pasado.

"Supongo que tienes razón, nunca antes

tuvo amigos...aparte de nosotras" Aki tenia un sonrisa en su rostro mientras miraba

a Yoshino, pero la sirvienta no entendía porque lo hacía...aun así ella solo le

siguió el juego a Aki hasta que sintió una mano golpeando suavemente su cabeza y volteando se encontró con la cara de Dante que la hizo sonrojarse.

Asentir*

"Ya veo" Yoshino-chan es tan buena

como siempre, tu corazón debe ser de un ángel...eres tan pura...Hahahahaha, mi cerebro estuvo engañándome todo

este tiempo haciéndome creer que mi Yoshino-chan era quien me torturaba" Dante había regresado para preguntar que debería cocinar, pero termino escuchando la conversación de Yoshino y Aki...pero Aki noto su presencia, aun así ella aprovecho el momento para avergonzar a su pequeña sirvienta.

"Yoshino-chan...Yoshin o-chan...responde...por favor"

"Estas diciendo que hasta ahora no has asistido a ninguna de tus clases" Aki

dejo de comer por un instante mientras miraba a Dante como un idiota, pero este ni siquiera se sorprendió por eso sino que seguía anotando algunas cosas en su cuaderno...pero con cuidado de que Aki no encontrar las fotos dentro del cuaderno.

"Correcto, los caminos son demasiado confusos para llegar a mis clases, estoy seguro que no soy el único que no ha ido a

clases...pero pensándolo bien tiene sentido, es una forma de elegir a los graduados y expulsar alumnos" Dante tenía una mirada orgullosa tras "descubrir" una de los planes de expulsión de la escuela, pero incluso Yoshino tuvo pena ajena del pobre chef que estaba tan alegre de poder deducir algo por su cuenta.

"...-No, eso no tiene nada que ver...tu siempre has tenido un pésimo de orientación. Como esa vez que te perdiste comprando los ingredientes y estuviste llora-" Aki estaba intentando contener su sonrisa mientras recordaba a un joven Dante que encontraron una vez con lágrimas en los ojos por haber llegado a una calle desconocida solo para comprar algunos nuevos ingredientes, pero ese recuerdo fue interrumpido cuando Dante intento rescatar

su imagen. KB

"Es suficiente ¿De verdad vas a sacar

ese tema a flote?...Pues si quieres ir por ese lado, tú te perdiste por unas calles desconocidas y llegaste al restaurant todo porque estabas enojada"

"¿Cómo lo sabes?... ¿Yoshino?" Aki estaba

sorprendida mientras enfrentaba a Dante, pero también noto a Yoshino quien parecía estar encogiendo rápidamente y queriendo alejarse de la guerra.

"Así es, Yoshino-chan me lo conto...La primera vez que nos conocimos, estabas

a punto de desmayarte por no tener que comer y todo fue porque tú la guiaste para que se pierdan" Dante arrastro a Yoshino a su lado mientras la abrazaba, haciendo que se sonroje hasta tirar humo; pero Aki no tenía tiempo para preocuparse por eso...ella empezó a calmarse rápidamente.

"¿Y eso que tiene que ver?" Fue entonces que hizo el clásico gesto de una Ojou y agito su cabello mientras ponía una mirada desinteresada.

"Aki-chan...tu imagen de Ojou orgullosa no funciona conmigo, ya se todo sobre tus reacciones...como ocultas tus manos detrás de la espalda cuando estar avergonzada"

"Basta" Solo esas palabras de Dante destruyeron toda la imagen de Aki, y ella volvió a avergonzarse mientras esperaba poder ocultarse en algún lado; no importa

cuanto lo intentara, Aki siempre terminaba siendo derrotada por Dante.

"Me detendré por ahora pero no esperes que suceda otra vez, por cierto ¿Qué tal les va en la escuela? ¿No ha sucedido ningún incidente?" Dante aun tenia a Yoshino en sus brazos mientras jugaba con el cabello de ella luego de que acabara de comer...a diferencia de Aki quien comía mucho más que una persona normal, pero él estaba esperando que Aki no hubiera ocasionado nuevos problemas en su escuela, después de todo era difícil regular la personalidad cruel de una Ojou cuando la molestabas.

"Todo normal por ahora, no tienes que preocuparte por nada...concéntrate en tus propias clases o mejor dicho en llegar a ellas" Aki le restó importancia al asunto y siguió disfrutando de los platos de Dante, ella podía ver el esfuerzo que había puesto Dante en cada uno de sus platos de cocina china.

"Ha habido varios tipos que han intentado acercarse a Aki-sama, pero han sido rechazados...pero la reputación de Aki-sama se ha visto manchada" Yoshino fue la que

termino vendiendo a su señorita, mientras revelaba los problemas que afrontaba Aki por tener cada vez una peor reputación solo por rechazar a varios tipos que intentaban acercársele.

".. Ya veo, supongo que deberé visitarlas para aclarar algunas cosas con esos tipos...Hehehehe-" Dante se ajustó sus guantes mientras su mirada prometía dolor a cualquiera que intentara algo extraño con alguna de sus novias.

"Entonces yo ¿Debería hablar con esas

dos chicas que trajiste hoy?" Aki también devolvió la mirada a Dante, esperando alguna respuesta sobre las dos mujeres que habían estado minutos antes con ella. De hecho, aunque intentara negarlo...Aki sabía que Dante eventualmente terminaría más envuelto en problemas.

"¿Ikumi-chan y Megumi-chan? No es necesario, por ahora me voy a concentrar en la cocina...pero me alegra que seas tan abierta sobre...Ok, entendí...No hace falta que me mires así" Dante inclino su cabeza confundido, él le tenía cierto aprecio a

las dos chicas y no iba a negar que eran

bastante hermosas...pero por ahora,

Dante estaba más enfocado en cumplir su promesa y terminar graduándose de Totsuki, empezando por asistir a clases lo que ya era un reto bastante grande.

"Por cierto, me encontré a una chica bastante interesante...No lo malentiendas, es solo que su carácter es un poco similar al tuyo...pero por lo menos tú no eres tan arrogante cuando estás conmigo...aunque también podría haber otro tipo de diferencias" Dante recordó a Erina mientras hablaba con Aki, de hecho empezó a comparar el movimiento que hacían con su cabello y su forma de pararse como arrogantes frente a otros...pero mientras superponía las imágenes, Dante noto que había dos grandes diferencias entre Aki y Erina.

"¿Tengo que tomar eso como un cumplido?...Espera ¿Dónde estás

mirando?" Aki estaba enojada por la que lo compararan con otra mujer pero su enojo se disparó varios niveles al notar la vista de Dante sobre sus pechos y la chica estaba a punto de atacar a Dante.

"Obviamente tienen muchas diferencias" Dante asintió como si las diferencias fueran algo que cualquier podía notar, pero él no podía negar que parte del encanto de Aki era su cuerpo...pero ese pensamiento no le llego a la joven Ojou quien lo tomo como una declaración de guerra.

"Maldito"

"Supongo que fue porque no tiene una Yoshino-chan, su ayudante es más del tipo diligente...Yoshino-chan es más como tierno animal que calma el corazón de cualquiera" Dante empezó a jugar con la chica en sus brazos, sin prestarle atención a Aki temiendo por su vida...de hecho, incluso el no podía contra Aki totalmente enojada.

"..Vonto"

"Oh¿Es esta la faceta tsundere de las Ojous? Tengo que grabarlo para conservarlo como una reliquia..." Luego de eso, los tres empezaron a conversar sobre diferentes temas pero al final el tiempo acabo y era tiempo de que Aki y Yoshino regresaran.

"Ya es tarde, supongo que va siendo tiempo

de que vuelvas" Dante estaba parado en la puerta mirando el carro que vino a recoger a Aki y Yoshino, Dante tenía una mirada levemente triste mientras veía a las dos chicas irse pero y ambas parecían notarlo, así que asintieron entre ellas.

"Sigue esforzándote" Aki volteo a ver a Dante, con un sonrojo en su rostro intento apoyar a Dante lo más que pudo pero era obvio que la verguenza la restringía de seguir como quería.

"...No hace falta que lo digas Aki-chan, cuando termine de aprender todo lo que pueda...voy a regresar" Dante sonrió levemente cuando se despidió de Aki pero luego recibió una tacleada de Yoshino para ser abrazado.

"Hmmm, cuídate"

"Tú también cuídate Yoshino-chan"' Al final Dante vio cómo se marchaban las dos chicas, esperando por otro reencuentro pero por alguna razón...sentía que ese no iba a ser el único reencuentro memorable que iba a tener.

"¿Eh? ¿Dante-san? ¿Qué haces aquí?" Al día siguiente frente al dormitorio Estrella Polar, Ryoko estaba saliendo para irse a sus clases y en la entrada del dormitorio se encontró a un deprimido Dante quien estaba tirado en las calles como un animal abandonado.

"La verdad...a mi también me gustaría saberlo...Según el mapa debería estar en el salón para mi clase de hoy" Dante levanto la vista para mirar a Ryoko, pero la chica se agacho al lado de Dante creyendo que había algo mal con Dante y necesitaba ayuda...de hecho, ella misma estaba dispuesta a ayudarlo en lo que fuese posible pero esperar que alguien no pudiera llegar a su salón de clases fue la primera vez que oyó algo tan inusual.

"¿Qué? Déjame revisar el mapa...Como... ¿Cómo convertiste tu mapa en esto?" Lo que estaba sosteniendo Ryoko no era un mapa, mas parecía un acertijo para hacer que alguien terminara dando vueltas sin sentido por toda su vida.

"Solo estuve siguiendo el camino y en cierto punto se convirtió en esto...*Suspirar*...Sin

duda los métodos de elección de esta

academia son demasiado crueles" Dante

se levantó del piso y asintió con los ojos cerrados, cada vez más seguro que el

no poder llegar al salón de clases era un

método de eliminación den Totsuki. ED

"Eso no tiene nada que ver... ¿Qué clases tienes hoy? Talvez pueda acompañarte para llegues a tiempo" Ryoko estuvo mirando a Dante, y fue fácil ver que nunca pero nunca Dante había asistido a clases e incluso se atrevería a decir que Dante estaba a punto de ser expulsado de ser faltando.

"Hmmm...creo que era Introducción a

la Cocina Japonesa" Dante saco otro documento donde estaba una lista de clases a las que tenía que asistir pero simplemente nombro la clase como algo fácil de lograr...el problema no era la cocina japonesa, sino llegar a tiempo a sus clases.

"¿Eh? Espero...yo tengo esa clase...y hasta ahora solo ha habido un alumno que ha faltado a todas las clases y estaba en riesgo de que lo expulsaran de la academia"

"Ese debería ser yo" Ryoko estaba con los

ojos abiertos mientras miraba a Dante, el

tipo parecía orgulloso de ser fácilmente reconocido pero la chica solo sacudió

la cabeza y empezó a arrástralo en una dirección. 2

"No deberías estar orgulloso de eso, por ahora...sígueme"

"Gracias Ryoko-chan, eres como un ángel, un hermoso ángel" Dante estuvo sonriendo mientras acompañaba a la hermosa estudiante, cuando Ryoko volteo a enfrentar al joven chef sus ojos se encontraron y ella sonrojada empezó a caminar más rápido.

"Ahhh!!! ¿De verdad no va a aparecer ni una sola vez? ¿Debería ir a buscarlo? Nono, no puedo aparecer sin más...pero...he estado viniendo a clases solo porque esperaba que Dante-kun llegara pero hasta ahora

no ha aparecido ni una sola vez" En una clase de aspecto japonés tradicional, estaba una albina de ojos rojos que gritaba furiosamente; Alice estaba bastante confundida sobre qué decisión debería tomar ahora que Dante seguía faltando a

clases...de hecho, ella podría haber faltado a varias clases pero ella venía con la esperanza de encontrarse con Dante.

"Ojou...las clases ya van a comenzar...y todos nos están viendo raro" Kurokiba estaba cargando un recipiente lleno de hielo y con algunos pescados dentro, pero la mirada de todos los alumnos lo hacía sentir incomodo así que intento tranquilizar a Alice.

"Kurokiba...Tu...corre busca a Dante-kun ahora, no es como si tus notas fuesen afectar tu desempeño" Alice cogió a Kurokiba de los hombros mientras lo agitaba furiosamente para obligarlo a cumplir su orden.

"¿Yo? ¿Por qué no va usted, Ojou?" Kurokiba estaba confundido sobre la solicitud

de Alice, pero en ese momento pisadas empezaron a sonar afuera de la clase y Alice termino irritada porque las pisadas no la dejaban pensar de manera correcta.

"Mouuu ¿Estas oponiéndote a mis decisiones? ... ¿Quién corre por los pasillos de forma tan ruidosa?" Alice llego al final a

an, la

su limite y camino hacia la única puerta de la clase, para encarar al tipo que hacia tanto ruido en un salón de clases, obviando que ella misma había hecho más ruido antes.

"Wow, sin duda las instalaciones de Totsuki son de primer nivel...no me había fijado hasta ahora" Dante estaba asombrado por las hermosas vistas de lo que se asemejaba a una casa tradicional japonesa, con lagos artificiales llenos de peces y las puertas deslizables.

"Como esperarías de la mejor academia culinaria de todo el mundo...si obtienes graduarte de Totsuki, tu futuro como chef está garantizado" Ryoko tenía una mirada alegre de poder ver a un Dante un poco infantil mirando los alrededores, de hecho era algo bastante agradable de ver...tal vez un poco adictivo.

"Lo tengo...pero para ser un salón de clases parecer ser bastante ruidoso" Dante estaba sentado frente a uno de los lagos mientras

miraba a los peces nadar asustados de

su presencia, pero varios gritos parecian

atravesar todas las paredes para llegar hasta donde estaban ellos.

"No suele ser así, pero hay una alumna un poco ruidosa con nosotros...siempre viene acompañada del otro tipo y solo aprueba sus exámenes con ayuda de su compañero" Ryoko pareció hablar con leve resentimiento porque recordaba a esa princesa de cabello blanco que solo se sentaba sin hacer nada, mientras su acompañante hacia todo

el trabajo y terminaba aprobando...una facilidad que no todos tenían en la academia.

"Wow, debe ser una muy mala cocinera... ¿Eh?... ¿Por qué esa voz me pone nostálgico?... ¿Dónde la escuche?" Dante empezó a caminar en dirección al salón junto a Ryoko, pero mientras más se acercaban, el sonido de la voz se hacía más nítida y el corazón de Dante empezó a latir cada vez más rápido y sus ojos se abrían enormemente, llegando incluso a derramar algunas lágrimas.

"Oye...Dante-san, no corras en los pasillos" Antes de darse cuenta Dante estaba corriendo por los pasillos y el reclamo

de Ryoko quedo atrás, Dante empezó a acelera cada vez más y una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba a su salón de clases, pero al mismo tiempo un sentimiento de temor surgió en su corazón ...el temor de equivocarse de persona y que solo fuese una broma del destino.

"...Esta voz...estoy seguro...Es imposible que la haya olvidado..." Finalmente Dante estaba a solo unos pasos de la puerta pero entonces sus pies se detuvieron, aunque intento negarlo...el sentimiento de temor había invadido todo su cuerpo, y muy lentamente se acercó a la puerta, puso su mano en la puerta pero su cuerpo no fue capaz de dar el último paso para abrir la puerta.

"El tipo que está haciendo tanto ruido...voy a hacer que lo expulsen de la academia por no dejarme concentrarme" La voz ahora sonaba al otro lado de la débil puerta que los separaba, ahora podía reconocerla totalmente Dante y su sonrisa se hizo más grande cuando abrió de golpe la puerta para encontrarse con ese par de ojos rojos que tanto recordaba, además de esas mejillas

haciendo un puchero tan característico de su amiga Alice.

Alice también se encontró el mismo cabello rubio desordenado y la mirada afilada que recordaba, de hecho parecía que Dante había cambiado de su actitud desafiante pero su aspecto aun daba esa vibra de delincuente...pero incluso si Dante no había cambiado nada, un sentimiento de nostalgia invadió todo el tren de pensamiento de Alice.

"¿Alice?"

"¿Dante?"