Los dos jóvenes se miraron por algunos segundos sin poder decirse algo entre ellos y con el temor de haberse equivocado de persona, mientras el resto del salón estaba en silencio esperando que pasara algo más.

Poco a poco se formó una sonrisa en la cara de Dante mientras confirmaba que frente a él estaba su tonta amiga de la infancia y se acercó a ella cada vez más lentamente. Dante no pudo caminar mucho hasta que fue embestido por el abrazo de Alice, que parecía no querer soltarlo.

"Ya...ya...No seas una llorona, todo está bien...estoy bien y ahora estamos aquí" Dante escucho algunos sollozos de Alice, así que el joven devolvió el abrazo de Alice y también empezó a acariciar la cabeza de Alice, después de todo era obvio que ella estaba culpando de por algunas cosas.

"No es justo...no es justo...Debí quedarme...entonces...tal vez" Alice no podía soportar saber que tantos años, según ella, dejó de lado a su único amigo de la infancia, y el hecho que estuviera siendo consolada ella solo provocaba más dolor en la joven albina.

Dante por otro lado tenía una leve sonrisa compleja, no sabía cómo responder en esa clase de situaciones...ya habían pasado varios años desde que sus padres murieron y él nunca culpó a nadie ni tampoco esperaba que algo cambiará porque era imposible...eso lo sabe porque durante los primeros años espero que fuera así. En la mente de Dante aún están la imagen de un niño rubio corriendo con lágrimas en los ojos, el niño salía corriendo del orfanato hasta el restaurante solo con la esperanza de que nada hubiese pasado...pero la realidad le mostraba que nada iba a cambiar.

"Son cosas que pasan...ya pude superarlo, no fue fácil pero tuve bastante ayuda. No te culpes por ese tipo de cosas, nadie tuvo la culpa...ni podías saberlo, así que deja de llorar" Dante tenía un tono calmado mientras seguía acariciando a Alice, la imagen mental del niño triste rápidamente cambio por otras del niño rodeado de varias personas que lo acompañaban y del niño volviendo a trabajar como chef, luego por las del niño peleando con una chef.

Incluso si era incapaz de olvidar su

restaurante, Dante no podía negar que había conocido personas que lo ayudaron a superar parte de su pasado y llegar hasta donde estaba ahora.

"Pero...Alessandro-san y Akiko-san" La voz quebrada de Alice seguía sonando pero poco a poco parecía estar más calmada aunque el abrazo no parecía estar cerca de acabar.

Dante estaba mirando complicado a todos sus compañeros, que también estaban llorando e incluso Ryoko había llegado

y tenía una mirada conmovida por el abrazo de los dos jóvenes, la joven están haciéndole señas a Dante para que se concentrará solo en Alice.

"Nada va a cambiar si sigues esperando que el pasado lo haga, solo debes seguir avanzando...y entonces encontrarás la felicidad eventualmente" Dante volvió al abrazo con Alice, mientras volvía a pensar en todas las personas que conoció y...solo entonces se dio cuenta de algo, en su mayoría parecian ser mujeres y era mejor no mencionar eso como todo un caballero y por el bien de su integridad física.

Los minutos pasaron y las campanadas de comienzo de clases sonaron, pero el dúo seguía parado en la única entrada de la clase y no parecía que Alice fuera soltar pronto a Dante.

"...Déjame así un rato más" Alice ya estaba con una ligera sonrisa en su rostro pero aún así se negaba a soltar a Dante, mientras pensaba que acababa de ganarle a su prima.

"Parece que no has cambiado, sigues siendo una niña engreída...pero ya van a empezar las clases, sería mejor no estorbar la entrada" Dante intentó soltarse de Alice pero simplemente parecía que los brazos de la mujer habían sido entrenados para asesinar a alguien con su abrazo porque la fuerza solo aumentaba.

Por el bien de su orgullo, Dante no admitiríia que estaba usando toda su fuerza para intentar liberarse pero que aun así no

podía hacerlo...Hmmm...definitivamente estoy más débil que otros días' Dante dejó caer sus brazos y una vez volvió a intentar liberarse pero no logro nada, ni mover un solo centímetro el brazo de Alice.

"Solo un rato más"

Suspirar* "...Incluso la maestra de aula está mirándonos" Dante giró su cabeza, rendido de los intentos de soltarse de Alice, ahí miró a su maestra que tenía varios pañuelos mientras lloraba.

"No te preocupes por mí, esta escena es demasiado conmovedora..." La maestra dejó que Alice siguiera abrazando durante algunos minutos más, hasta que finalmente la joven albina está de nuevo en su personalidad alegre.

Luego de la conmovedora reunión,

Dante estaba sentada junto a Ryoko mientras esperaba que la clase comenzó, delante de ellos estaba el dúo de Alice y Kurokiba...pero tanto la albina como el rubio no estaban prestando atención a la clase, solo se miraban entre ellos...Alice tenía una sonrisa burlona que parecía decir que no importaba el tiempo que pasara, nunca Dante podría superarla...y Dante por otro lado tenía una mirada salvaje, que solo mostraba cuando era niño, parecía un guerrero listo para ir con todo su poder y provocar la destrucción de su enemigo.

"Así que Dante-san tenía algunos conocidos en la escuela, y aun así no podía pedirle ayuda a ella para llegar a clases" Ryoko golpeo suavemente a Dante, ella estaba realmente sorprendida por la buena relación que tenían los dos jóvenes chefs; Dante dejo de mirar a Alice mientras miraba a Ryoko con confusión.

"Hmmmm puede ser algo difícil de

creer pero no sabía que Alice estudiaba

en Totsuki ¿Oh? ¿Acaso estás celosa Ryoko-chan? no te preocupes, para mí todos mis amigos son irremplazables" Dante se apoyó en su asiento mientras pensaba

en la reunión con Erina...ahora estaba

casi seguro que tanto Alice como Erina estaba relacionados; pero luego de eso volteo a mirar a Ryoko mientras se burlaba de ella levemente pero la palabra amigo solo provoco que tanto Alice y Ryoko casi perdieran el equilibrio al estar sentadas.

"¿Qué te hace pensar eso?...pero ¿No deberías estar en el mismo equipo con tu amiga?" Ryoko cambio el tema y evito la mirada de Dante, mientras revisaba todo el equipamiento y lanzo una pregunta

al aire...mientras seguía revisando los

4 e an

utensilios, no noto que tanto Alice y Dante ahora parecían ser enemigos listos a luchar a muerte por la supremacía.

"¿Y perderme la oportunidad de enfrentarla? Es imposible...después de tantos años vamos a poder medir nuestras habilidades nuevamente" Una sonrisa se dibujó

en el rostro de Dante, ajustándose su guantes y preparándose para usar todas sus habilidades aprendidas por varios años...pero necesitaba tener un as bajo la manga, así que no saco su cuaderno aun.

"¿Oh? Pobre Dante, crees que aún tienes oportunidad contra mi..." Alice estaba estirando sus brazos y dándole la espalda a Dante, provocando que la furia de Dante aumentara aún más, pero Alice ni siquiera le prestó atención y se concentró más en pensar que plato prepararía.

"¿Qué se supone que significa eso? ¿Sabes el infierno por el que pasé todos estos años? ¿De verdad crees que no mejore mis habilidades? Mírame cuando te hablo...Tsk, maldita niña voy a barrer el piso contigo... Dante empezó a intentar provocar a Alice en un intento por presumir de su nueva

formación como chef pero está lejos de llamar la atención de la joven albina...pero la mente de Dante también estaba procesando que plato podría cocinar para poder obtener una victoria contra Alice.

"Por cierto, un gusto...Soy Alice Nakiri" Alice volteo a mirar a Ryoko, mientras sus ojos brillaban peligrosamente e intentaba averiguar qué tipo de relación tenía con Dante...era obvio que eran amigos, pero Alice quería saber más que solo eso; su mente estaba en cierto modo en proteger a Dante ahora que se habían reencontrado.

"Eh...Un placer, soy Ryoko Sakaki...espera ¿Nakiri? ¿Cómo esos Nakiri? ¿Cómo el director Nakiri?" Ryoko se agacho levemente ante Alice, pero mientras su visión estaba con el suelo su mente proceso el apellido de Alice, así que se levantó rápidamente y miro con curiosidad a Alice para encontrarse con la sonrisa de Alice.

"Deja de ignorarme Alice, voy a destruirte con mis habilidades ¿Estas escuchando? ¿Crees tener alguna oportunidad en la cocina japonesa? Esta es mi segunda especialidad ¿Entendiste?...Ahhhh, eres

a .

más molesta que Riko" Dante seguía saltando detrás de Alice, intentando llamar su atención e incluso estaba a solo unos segundos de sacar su cuaderno pero fue detenido por Kurokiba, quien se había acercado con unas bebidas tradicionales japonesa y empezó a hablar con Dante para calmarlo.

Lentamente ambos jóvenes chefs empezaron a compartir malas experiencias alrededor de la Alice, el abuso y las burlas constantes...una mirada de compresión y amistar surgió entre ambos tipos mientras se aislaban del resto de la clase.

"Ahhhh *Aplauso* Te refieres a mi abuelo, Senzaemon Nakiri...si, es director de la academia" La sonrisa de Alice se hizo

más grande mientras miraba a Ryoko sorprenderse aún más, disfrutando de ver la cara de la amiga de Dante pero salió de su trance cuando escucho las conversaciones de detrás suyo.

Alice volteo para encontrarse a una nueva molestia, Kurokiba estaba asintiendo cada vez que Dante hablaba y ambos parecían tener un ambiente tranquilo mientras

seguían bebiendo en medio de toda la clase.

"Ya veo...debes haber tenido tiempos difíciles con Alice, sin duda es una molestia constante...No nos conocemos mucho tiempo, pero siento que hemos sufrido lo mismo" Dante se sirvió otra taza mientras recordaba el pasado, y temblaba ligeramente al recordar todas las veces que cayó en las trampas de Alice y como si fuese el presagio del mal; la cara de Alice apareció entre ambos jóvenes mientras sus ojos se entrecerraban.

"¿Qué le estás contando a Dante? Deja

de perder el tiempo Kurokiba, empieza a cocinar, rápido...rápido...o este chef de segunda va a ganarnos" Alice arrastro a Kurokiba lejos de Dante, celosa de que

el tiempo que ella estuvo con Ryoko fue utilizado para que esos dos tipos se hicieran amigos; por eso mismo Alice tenía un puchero mientras llegaba a la cocina de su

grupo.

"¿A quién llamas chef de segunda? He sido entrenado en cocina japonesa por varios años, si no vas enserio...No te arrepientas después Alice" Obviamente a Dante no

le gusto el comentario de Alice, tantos años con Riko no podían ser degradados fácilmente...así que el joven intento atacar a Alice, pero cuando le toco el hombro para ver el rostro de Alice solo la vio intentando contener su risa.

"...PFff ¿De nuevo intentaste cocinar una receta de algún libro? La última vez que hiciste eso, convertiste tu plato en veneno y lo peor fue que nadie quería comerlo y

te lo comiste solo" Alice tenía su mano

en su boca mientras seguía aguantando sus ganas de reírse, para ella Dante

talvez había mejorada en cocinar comida italiana y su nivel apenas y rozaría el nivel promedio de Totsuki, no es que lo estuviera subestimando...ella conocía el talento de Dante pero sin la debida guía, al final Dante no llegaría tan lejos y por eso ella quería ser quien guía al joven chef.

Dante por otro lado se sonrojo ligeramente al notar la mirada triste de Kurokiba y a Ryoko riéndose de él, un ataque tan directo a su ego era algo que Dante no podía soportar del todo...en especial cuando era sobre su infancia, cuando se comportaba de manera muy distinta.

"Nadie está preguntando eso ahora y deja de contar cosas del pasado...Y para que te enteres, fui acogido como alumno de Riko Ebisawa...ex cuarto asiento de Totsuki" Dante no soporto más la humillación y

su afirmación hizo que todos en el salón voltearan a ver al joven chef, mientras esperaban verlo cocinar, pero Dante ahora tenía una sonrisa orgullosa en su rostro mientras miraba a la sorprendida Alice.

... ¿Cómo llegaste a un lugar así?" Alice se acercó cada vez más a Dante...la mente

de la joven albina seguía creyendo que Dante no podía haber llegado tan lejos, incluso cuando ella también se esforzó por aprender a cocinar...era imposible que Dante lograra superarla, pero la duda hizo que ahora Alice ahora viera en Dante un posible reto para su nivel culinario.

"Podemos hablar de eso después, ahora concéntrate en cocinar o perderás...Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último enfrentamiento" Dante estaba feliz de tener toda la atención de Alice, él había notado que antes Alice no parecía tener demasiado interés en las habilidades culinarias de Dante...ahora que ambos irían con todos,

ellos se enfrentarían verdaderamente para saber quién era el mejor de ambos.

"Supongo que tienes razón, solo no llores al perder como siempre" Alice miro

cada movimiento de Dante, esperando derrotarlo en lo más parecido a un Shokugeki...utilizando el mismo ingrediente principal, aunque no tuviese todos sus artefactos de cocina molecular a la mano...ella haría todo para destruir el ego de Dante.

"De nuevo... ¡Nadie está hablando del pasado!" Dante estaba mirando algunos ingredientes listo para empezar a cocinar, pero las palabras de Alice hicieron que Dante soltara todos sus ingredientes y los hiciera caer mientras su compostura volvía a romperse, tampoco resultaba relajante que Alice le estuviera sacando la lengua mientras se burlaba de Dante.

Los minutos iban pasando y la profesora tenía una mirada complicada mientras miraba a los dos grupos y además su pizarra, para estar en ese bucle durante toda la clase.

"Yo agarré primero ese pescado, déjalo Kurokiba-san" Dante estaba tirando fuertemente de su ingrediente, mientras Kurokiba tiraba para su propio lado pero perdía contra Dante en fuerza...aun así, la sonrisa de Alice a lo lejos solo aumentaba el enojo de Dante.

"Pero Ojou..." Kurokiba tembló al imaginar lo que le esperaba si no llevaba el ingrediente que le pidió Alice y el pedido era claro, el pescado que eligiera Dante...no importaba si la calidad era mala, tenía que quitárselo.

"Dile a Alice que vaya a traerse uno del Ártico o de algún polo, estoy seguro que

le llegará uno con seguridad" Dante señalo a Alice, mientras la albina volvía a sacarle la lengua y se acercó a Dante mientras empezaba a dar vueltas alrededor del

chef rubio y le sacaba la lengua; todo mientras Ryoko seguía preparando el resto de ingredientes para el plato con una concentración increíble.

"Por más que tengas razón...aun así el pescado demoraría en llegar" Alice hizo un puchero, mientras pensaba realmente que podía traer un pescado desde el otro

polo del mundo con la influencia de su familia...pero eso le quitaba la gracia al asunto, molestar más a Dante.

"Ese no es mi problema...yo lo agarre primero, consiguete el tuyo" Dante arranco el pescado de las manos de Kurokiba y lo protegió como si dependiese su vida de ello, preparándose para pelear si Alice se acercaba a tomarlo.

"Eres como un niño *Puchero* No has madurado nada Dante, tacaño" Alice se dio la vuelta dándose por vencida y tomando rápidamente otro pescado, solo por ese momento la mirada de Dante se volvió aguda mientras analizaba las habilidades de Alice, pero cuando vio a Alice acercarse nuevamente, Dante entro en su modo niño y volvió a proteger su pescado.

"Madurar o no, eso no importa en la cocina...ya encontraste tu pescado, vete

a presumirlo a otro lado" Dante empezó

a gritarle a Alice, quien estaba moviendo

su pescado alrededor de Dante como si lo retara a elegir uno mejor pero Dante no le prestó atención y una vez la albina se fue, por fin logro relajarse y preparar su pescado

para trozarlo.

¿Es la misma persona que estuvo en el dormitorio? Ahora solo parece un niño que está obsesionado en quitarle todo a su enemigo Ryoko ahora estaba descansando luego de preparar todo para preparar

el plato que le dijo Dante, pero estaba bastante confundida con la actitud actual de Dante...por mucho y era bastante más infantil y hasta torpe pero lo peor es que Dante no parecía darse cuenta.

Dante empezó a preparar varios cuchillos mientras los revisaba cuidadosamente y contaba uno por uno, Alice se separó de su mesa dejando solo a Kurokiba y mirando a Dante como si fuese un idiota.

"Pffft ¿Que vas a hacer con tantos cuchillos? ¿Intentas impresionarme? Kurokiba muéstrales como cortar el pescado" Alice estuvo riéndose de

Dante por varios minutos, en los cuales

el chef rubio oculto su mirada bajo su cabello...soportando las bromas de Alice y esperando a ver la verdadera habilidades del tipo falto de voluntad.

"Si, Ojou... ¡Vamos a hacerlo! ¿Crees que tantos cuchillos te hacen ver como un profesional? No me hagas reír chef de segunda...Una mierda que podrás superar mi habilidad" Kurokiba cambio totalmente de actitud cuando se ató una bandana en su cabeza y empezó a insultar a Dante mientras con una serie de habilidades de elite cortaba su pescado y se preparaba para empezar a cocinar, creyendo que Dante estaba demasiado asustado para enfrentarlo pero la voz de Dante lo detuvo.

"Que tipo tan ruidoso...Ryoko-chan, por favor cuídame mis guantes...son muy preciados así que te los encargo...voy a callarle la boca a los orgullosos chefs" Dante se sacó sus guantes mientras levantaba la mirada, entonces empezó a palpar el pescado con los ojos cerrados y con una concentración inigualable.

"Dante...seguiste intentado crear tu propio estilo de corte...Akiko-san siempre te dijo que era algo imposible" Alice miro las manos cortadas de Dante, era fácil suponer que el joven siguió cocinando sin ninguna guía y todas esas marcas eran las pruebas del esfuerzo de Dante durante varios años.

"¿A quién demonios le hablas? No huyas como una nena y enfréntame. Igual perderás..." Kurokiba volteo molesto para mirar a Dante, pero sus ojos se perdieron por la precisión de los cortes de Dante que estaba aún más refinados que los suyos y que separaban la carne mejor de lo que se enseñaba en cualquier lado, aun así Dante no parecía detenerse y todos en el aula ahora miraban a Dante cortando un simple pescado.

"... Alice estaba con la boca abierta mientras no sabía dónde Dante aprendió ese nivel de habilidad, tampoco estaban el resto de alumnos que miraban a la maestra pero esta igual de sorprendida que el resto y negó con la cabeza, afirmando que ni ella podía tener ese nivel de habilidad.

Eso es, nadie puede contra esos cortes de Dante... ¿Por qué estoy orgullosa?" Ryoko levanto su mirada orgullosa, cuando Dante detuvo básicamente el tiempo mientras cortaba, ella se sentía bien de ver que nadie en el aula podía seguirle el ritmo al joven chef.

"Por favor un poco de silencio en la cocina para que otros puedan cocinar...así es como lo hacemos en la familia Greco ¿Impresionada Alice?" Dante camino

hacia Kurokiba, habiendo terminado de filetear su pescado, y golpeo el hombro

de Kurokiba...Dante siguió caminando mientras iba a su mesa de cocina y paso al lado de Alice mientras sonreía con orguilo.

Puchero* "¿Desde cuándo cortar pescado sirve para medir todas tus habilidades como chef? No te pongas engreído solo por saber costado pescado...Vamos Ryo, dejemos a este niño engreíido" Alice no se iba a dar por vencida y arrastro a Kurokiba, dejando atrás a Dante mientras iba maldiciendo por la envidia y enojo.

"Dante-san...no pongas una sonrisa tan feliz y orgullosa, tu imagen como un chef profesional se está perdiendo" Ryoko también arrastro a Dante, mientras miraba la sonrisa tonta de Dante y poco a poco la imagen genial que tenia de Dante se rompía dentro de la chef y recordando a cierto senpai...dentro de la mente de Ryoko surgió la idea de que tal vez todos los genios de la

cocina eran idiotas de alguna manera.

"Gane" La voz de Dante fue lo suficientemente fuerte como para que Alice se detuviera en su lugar y algunas venas de enojos se dibujaran en su frente, a solo unas palabras de estallar y saltar sobre Dante.

"Eso no es cierto, vamos a terminar a cocinar o el tiempo pasará y terminarás siendo expulsado" Ryoko siguió jalando a Dante...pero la verdad es que ni siquiera podía moverlo, pero ahora lo intentaba con más fuerza porque esperaba que toda la palabrería de Dante ocasionara una guerra con una Nakiri.

"De verdad gané" Ese fue el gatillo para

el enojo de Alice, aun así Dante lo hizo a propósito para atacar el orgullo de la albina, volteando para ver el espectáculo donde Kurokiba estaba jalando el cuerpo de Alice y ella solo intentaba soltarse para saltar sobre Dante.

En medio de su forcejeo, Alice noto que

una sonrisa se dibujaba en el rostro de Dante...solo duro unos segundos pero el mensaje era obvio...que ella había perdido y

que Dante ahora era mejor chef.

"Suéltame Kurokiba, voy a golpear a ese tipo...se ha puesto tan arrogante solo por cortar pescado" Alice empezó a patalear mientras miraba a Dante siendo rodeado por el resto de alumnos para preguntarle por sus habilidades.