Suspirar* Dante estaba echado en su enorme cama mientras miraba el techo

y pensaba en lo que haría a partir de ese momento, e interrumpiendo su estado de reflexión sonó el teléfono y Dante empezó a temblar.

"Vaya...que sueño...creo que debería dormir" Dante intento convencerse a sí mismo de que el teléfono no estaba sonando, pero el sonido de la llamada se hacía cada vez más fuerte y era bastante obvio que muy pocos tenían el número de su celular.

Varios minutos pasaron hasta que finalmente la habitación volvió a estar

en silencio y Dante pudo respirar con normalidad, pero el teléfono volvió a sonar y el chef solo pudo aceptar su destino esperando que no fuera cierta joven de carácter fuerte.

"¿Hola?" La voz insegura de Dante se filtró de su boca mientras esperaba que la persona al otro lado contestara, pero los sonidos de varias risas apagadas lleno el oído de Dante.

"Pfft... ¿En serio te expulsaron tan pronto?

Hahahahaha...acabo de enterarme, pero...hahaha... nunca escuche algo parecido ¿Eres idiota? No, eso ya no debería ser una pregunta...ya debería ser una afirmación... definitivamente eres idiota" Riko al otro lado estaba reunida con todo su equipo de cocina, riéndose de la noticia de Dante siendo expulsado y aun mas, sabiendo que solo unos días atrás estaba afirmando derrotar a uno de los mejores alumnos de Totsuki.

De hecho, varios de los subchefs estaba gritando cosas de que Dante regresara al restaurant y que siempre tendría un lugar en la cocina; Dante solo podía permanecer callado mientras apretaba el teléfono sin poder contestar a todas las burlas.

"Vete a la mierda anciana" Dante después de 5 minuto termino perdiendo su tranquilidad y colgó la llamada, tirando el celular lejos

de él y caminando en dirección al baño, el teléfono volvió a sonar pero Dante supuso que sería Riko así que simplemente lo ignoro.

"Que irritante mujer" Después de 10 minutos, Dante salió semidesnudo mientras miraba el

bailo am ma

teléfono que seguía sonando pero sabía lo insistente que podía ser Riko para molestar a alguien, así que se decidió a acabar

con todas las bromas de Riko y contesto

el teléfono sin revisar el número que lo llamaba.

"¿Qué mierda deseas? ¿Seguirás burlándote?" El grito enojado de Dante, solo tuvo como respuesta un silencio prolongado de minutos hasta que finalmente el segador de almas apareció para cobrar la vida de Dante.

"Dante-san... ¿Por qué no respondias?

¿Qué has estado haciendo tanto tiempo?...Responde Greco-kun" La voz de

Aki atravesó el cuerpo de Dante y lo hizo temblar levemente, pero rápidamente el chef tomo una decisión...cambiar de tema. AD

"¿Aki? ¿Por qué siento que la distancia entre nosotros se hace más grande?...Espera, espera...no es lo que crees Aki, estaba en el baño" Dante tuvo una pequeña sonrisa en su rostro mientras hablaba con Aki, ahora estaba esperando la respuesta a gritos de una Ojou tsundere...pero eso nunca paso.

"¿Baño?" El tono de voz de Aki era bastante bajo cuando hizo la pregunta, como si intentara ocultarlo de alguien pero Dante pudo escucharla claramente y no iba a perder su oportunidad de salvarse de algún castigo.

"Si... ¿Acaso quieres verme?...Eres una pervertida Aki, pero si lo deseas..." Dante estaba cambiándose mientras hablaba por teléfono, pero otra vez parecía que Aki no terminaba de explotar con su tradicional comportamiento de Ojou.

Tragar* Por otro lado el sonido que hizo Aki, estuvo a Dante y el chef sintió que

su cuerpo corría riesgo, no sabía que exactamente estaba pensando su novia pero era obvio que tenía que destruir el extraño ambiente que el mismo creo.

"Aki...deberías decir, que no...eres un tsundere, sería algo así como: T-tu B-Baka ¿A quién le gustaría ver tu cuerpo?" La burla de Dante hizo que Aki se diera cuenta que todo fue una broma de Dante y que lo mejor era posponer la propuesta del chef, así que la chica empezó a jugar con su cabello y respiraba varias veces para calmarse.

"..*Tos*... ¿Qué vas a hacer ahora?" Aki después de varios minutos en silencio,

tosió levemente indicando que continuaran

la conversación, ella por su lado estaba

sentada con una agenda al frente

suyo donde iba tachando nombres de distinguidos restaurantes y negando con su cabeza. KB

Detrás de Aki estaba Yoshino quien entraba y salía de la habitación con varios papeles

que legaban constantemente a la mansión Adagaki.

"No lo sé, regresare por un tiempo

con Riko, padre me dijo que también aprendería algunas cosas con él para manejar el negocio familiar" La voz de Dante volvió a estar un poco desanimado pero rápidamente intento camuflarlo para hablar con su novia, pero era obvio que eso no escapo de los oídos de Aki, por otro lado...resultaba un poco preocupante el hecho que Dante intentara aprender algo más que cocina.

No es que el joven chef fuera tonto, de hecho se podría decir que Dante poseía una habilidad extraordinaria para memorizar

cosas y era bastante estudioso...pero si revisabas sus notas a lo largo de la escuela, todas eran regulares y eso era porque solo podía memorizar cosas relacionadas a la cocina.

Aki misma intento enseñarle varias cosas a Dante, no por nada era la mejor de su clase, pero lamentablemente ningún método parecía poder destrozar el cerebro programado para la cocina del chef...así que Dante dirigiendo una empresa, era demasiado peligroso y podría terminar en la fundación de un restaurante.

"... ¿Él dijo eso?" Aki negó con la cabeza, mientras jugaba con su lápiz y miraba una

foto de su padre, para luego poner escribir 'peligroso' en la foto. ED

"Si "

"Olvídate de él...lo más probable es que muera hoy" La voz fría de Aki destrozo la poca felicidad de Dante, después de todo la personalidad de Aki para ver por debajo a los demás no perdonaba ni a su padre...y ahora estaba en la lista de enemigos de la

chica. Pa)

"...Eso es espeluznante" Dante tenía una sonrisa nerviosa en su rostro, mientras cerraba los ojos y rezaba por el bienestar de su suegro.

"En todo caso, estoy arreglando algunas cosas para que puedas aprender a cocinar con otros chefs del mundo, todos son exalumnos de Totsuki así que no debería haber un problema con sus habilidades...no está confirmado pero debería estar listo

en una semana" En el lado de Aki, Yoshino entro nuevamente en la habitación pero termino tropezándose mientras cogía

un papel y Aki tenía que ir a ayudar a la pequeña y a la vez enorme Yoshino, ella entrego rápidamente el papel mientras se disculpaba. AD

Luego de leer el papel, Aki siguió

escribiendo en una agenda luego de

confirmar que algún restaurante tenía

interés en "enseñar" a Dante. AD

"Espera...espera... ¿Aki? No recuerdo que me consultaran sobre esto" Dante otro lado, estaba sorprendido por la noticia de Aki; pero su voluntad firme de dejar de ser un peso económico en la familia de su novia

fue totalmente destruido por las siguientes palabras de la heredera Adagaki.

"No necesito tu opinión, las decisiones las tomo yo...y si tienes una queja...Siempre puedes empezar a ganar tu propio dinero" Aki cruzo sus piernas, mientras una despectiva voz salía de su boca atacando a

Dante. 2)

"Ugh...' Dante quien estaba en la cocina, cayó de rodillas frente mientras sentía todo su orgullo destruido y dejaba de prestarle atención al trozo de carne que estaba friendo. Dante se sentía totalmente impotente, podía ganar algo de dinero cocinando con Riko pero era obvio que esa mujer no ¡iba a hacer un trato respetable y además...Dante no podía hacer algo más aparte de cocinar.

Toser* "Tampoco espero que hagas algo más que cocinar y tampoco sabes hacer algo más así que será mejor que sigas cocinando para mi" Aki escucho claramente el corazón de Dante rompiéndose en pedazos, y se dio cuenta que tal vez...solo un poco...pero muy poco...sobrepaso el límite de cuanto podía atacar a Dante,

entonces la Ojou empezó a jugar con su

cabello mientras hacia su mayor esfuerzo

en pedir una disculpas y alejaba su mirada

del celular. 11]

"Si, si...Mi carne se está quemando por tu culpa, a veces puedes ser muy cruel Aki" Dante se levantó lentamente y volvió a concentrase en su plato, pero era obvio por los movimientos de Dante que ahora el resultado estaba lejos de lo que deseaba alcanzar.

"Es verdad...ya que este fin...ya que estas libre, puede venir y...cocin-" Aki estaba sonrojándose furiosamente mientras usaba toda su fuerza de voluntad para pedirle a Dante que regresara por un tiempo y poder probar su comida, pero fue cortada cuando el timbre de la casa empezó a sonar.

"Lo siento Aki, están llamando a la puerta...dame un momento, de seguro

son algunos compañeros que vienen a despedirse...solo será unos segundos, mientras los invito a pasar...espérame" Dante guardo el teléfono mientras iba caminando hacia la puerta, esperando del otro lado a los estudiantes del Dormitorio

Estrella Polar, a los que Isshiki posiblemente aviso de su expulsión.

"¿De verdad vive aquí? ¿Cómo pudo pagarse eso?...Hmmm... ¡Dante!...Sal rápido, rápido...No me iré hasta que salgas, tenemos buenas noticias"

Esa voz...mierda' Pero cuando Dante estaba cogiendo el pomo de la puerta, reconoció la molesta voz de cierta albina, así que fingiendo no escuchar nada Dante se dio la vuelta para regresar por donde vino...Posiblemente este por dos o tres horas, luego de eso se cansara y se ¡ra Dante conocía bien lo terca que podía ser Alice, así que simplemente se resignó a escuchar los gritos de la albina hasta que se cansara pero eso era mejor a escuchar sus burlas.

"Dante-chi abre la puerta rápido-..." Esta vez fue la voz de uno de sus senpais lo que detuvo a Dante, el chef estuvo parado por algunos segundos mientras intentaba comparar los beneficios y los perjuicios de abrir la puerta, al final resignándose avanzo nuevamente para encontrase con sus visitantes.

"¿Kuga-senpai? ¿Isshiki-senpai? ¿Alice? ¿...?" Dante fingió sorpresa con sus

cuatro invitados, aunque del cuarto era

un poco difícil acordarse...especialmente cuando Alice estaba parada frente a Dante moviéndose enojada y recriminándole que escucho como Dante se alejaba de la puerta al escuchar hablar a Alice.

"Soy Kurokiba"

"¿Qué hacen aquí?" Dante estuvo parado en la puerta algunos segundos, pensando en si debía dejar que alguien como Alice entrar en la casa que le fue prestada, preocupado de que la niña termine rompiendo algo con sus incesantes berrinches...pero lo que Dante no se dio cuenta, fue que tenía algo más grande de lo que preocuparse en esos momentos.

"Dante-chi... ¿No estas feliz de vernos?" Kuga entro descaradamente en la casa, siendo seguido por Isshiki y Kurokiba; finalmente Dante se resignó y entro junto

a Alice, mientras el chef rubio se alejaba lo más posible de los gritos de Alice.

"Kuga-senpai, la verdad es que prefería si

1

venia una hermosa dama a confesarme sus sentimientos y surgía una historia de romance al estilo Shoujo"

"...Hahahaha, Dante-kun parece que no

te has dado cuenta pero aquí hay una hermosa joven que vino a verte porque estaba preocupada por ti" Isshiki estaba sentado con su inamovible sonrisa mientras se metía en la conversación y miraba con alegría a Alice, mientras la joven Nakiri le devolvía la sonrisa a Isshiki...pero había una diferencia entre ambas, la de Isshiki estaba llena de buenas intenciones...la de Alice, no tantas.

"¿Eh? ¿Dónde? ¿Es Tadokoro-chan? ¿Ryoko? ¿Mito?" Dante regreso la puerta para abrirla, mientras la sonrisa de Isshiki se rompía levemente; para cuando Dante regreso observo a Isshiki señalando a Alice.

"... Alice y Dante se observaron por algunos segundos, el joven medio italiano se

puso una mano en la barbilla para luego negar con la cabeza; por otro lado, Aki estaba sentada escuchando claramente

la conversación entre los compañeros de Dante, notando que Dante era bastante

cercano con sus dos senpais pero aún estaba la barrera del comportamiento respetuoso de Dante...eso era diferente cuando hablaba con Alice, así que la heredera Adagaki no tardó en darse cuenta que Alice y Dante tenían una relación mas cercana.

"Oh...eras tú Alice...no, definitivamente

no puedo fingir que Alice es una mujer...simplemente mi lado de caballero no surge. Así que mejor, arreglemos quien es mejor cocinando de una vez" Después de algunos segundos, moviendo su cabeza finalmente, Dante asintió y miro a Alice con sorpresa y una sonrisa elegante, pero esta se rompió solo segundos después para tener una mirada cansada.

"Hmph ¿En serio crees eso? Un par de malabares en la cocina no son suficientes para que te dedique parte de mi tiempo, sigo siendo mejor que tú al igual que antes...Nunca me superaras, nunca, nunca, nunca" Alice tenía un pequeño puchero mientras agitaba sus manos violentamente, levemente enojada al escuchar que Dante no la miraba como una mujer, y por eso mismo enojo termino tirándose en una sofá

y haciendo todo un berrinche.

"Hahahaha, Dante no es por eso que vinimos...así que cálmate para que puedas escuchar bien" Isshiki volvió a intentar mediar la situación y Dante volteo a ver a su senpai, mientras miraba los ojos serios de este, fue entonces que Dante se sentaba frente a Isshiki.

"¿Qué pasa con ese tono, Isshiki-senpai?"

"Ahhh...no le hagas caso a tanto drama, Dante-chi aparentemente no fuiste

expulsado, tu nota en los registros el

director es de A y...algo huele a quemado"

Kiba entonces apareció en la escena y

empujo el rostro de Isshiki y dio dos grandes noticias, la primera paso desapercibida

cuando Dante salió corriendo la habitación. JB

"Mierda...mi cena"

"Pfft ¿Con esas habilidades planeabas retarme? ¿Quemando carne? Fufufufu, no has cambiado nada Dante" Alice estaba riéndose de la actitud de Dante cuando salió corriendo y viendo que Dante se había ido, la albina se levantó y con las manos detrás

de su espalda empezó a caminar por la habitación, intentando averiguar algo.

"Supongo que tendré que cocinar algo más, de forma que demuestro de una vez mis verdaderas habilidades" Dante saco todo su juego de cuchillos se estaba preparando para sacar más carne.

"¿Es así Dante? ¿A quién se las demostrarás? ¿A Alice?" Fue entonces

que una suave voz de tono bajo llego a su oído...y esa voz, hizo que todo el cuerpo

de Dante temblara y se diera cuenta de su error, no era que el enojo de Aki fuera algo de lo que asustarse...las horas que tenía que pasar Dante en la cocina para calmar ese enojo, eso era algo de lo que asustarse.