Después de intentar aplacar la ira de su novia, Dante finalmente tuvo que aceptar usar su fin de semana en ir a cocinar para Aki; pero sus visitantes al final habitaron la "mansión" de Dante por toda una noche mientras cocinaban para todos.

Al día siguiente Dante, bajo de las escaleras del segundo piso de su residencia, vestido con un traje elegante de color negro mientras miraba a sus dos senpais en los muebles y a Kurokiba un poco más lejos en el piso.

La única que ocupo una de las habitaciones de Dante fue Alice, quien hizo un berrinche frente al joven chef para que la dejara dormir en su casa.

"Al final se quedaron toda una noche...Y vaciaron todo mi almacén de productos"

Dante fue hacia su cocina con la intención de prepararse algún desayuno, pero lamentablemente todos sus almacenes

no tenían nada más que sobras sin importancia, debido a que sus dos senpais encontraron algunos ingredientes bastantes raros que por alguna razón Dante poseía.

Detrás de Dante, bostezando, apareció Alice quien se reía de Dante mientras revisaba todos sus almacenes de comida, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

"¿De verdad te quejaras por algunos ingredientes? No seas tacaño Dante"

"Alice...deberías estar feliz que Kuga-senpai e Isshiki-senpai se metieran en nuestro duelo"

De igual manera, la noche anterior Dante y Alice estuvieron a solo minutos de iniciar un Shokugeki pero por la emoción de Kuga e Isshiki por usar los ingredientes de Dante, ambos terminaron interrumpiendo en la competencia de los dos estudiantes de primer año.

Al escuchar las palabras de Dante, poco

a poco se inflaron sus mejillas mientras miraba enojada a Dante pero antes de que pudiera saltar para atacar a su amigo, apareció su sirviente pelinegro para detenerla.

"¿Qué significa eso? ¿De verdad crees que puedes ganarme? Suéltame Kurokiba, que

me sueltes...planeo golpear la cara engreida de este tipo"

Dante sonrió con arrogancia a la incapacitada Alice, mientras terminaba de arreglar su vestimenta y luego camino hacia la salida de la casa.

"No tengo tiempo para perder contigo y en primer lugar todo es tu culpa...Ahora tengo que calmar a Aki-chan' AB

"¿Aki? ¿Quién es? ¿Otro chef?"

Alice dejo de lado su enojo, mientras empezaba a revolotear a los alrededores de Dante; pero al escuchar las palabras Chef y Aki en la misma oración...Dante se detuvo y se puso a pensar en las posibilidades

de que eso pasara y negó con la cabeza rápidamente.

"... Hmm, es imposible que ella se acerque a una cocina...todas las veces que lo ha hecho han terminado en un desastre, como el pastel que no se podía cortar o el té que asesino a la vegetación cercana...es mejor tener a Yoshino-chan en la cocina, ella es más atenta para cocinar y es una buena

subchef"

Al lado de Dante, apareció Kuga con una expresión confiada mientras miraba a Dante hablar de su novia; normalmente un chef hablaría mal de la habilidad de alguien

tan malo en la cocina, pero Dante por otro lado tenía una sonrisa en su rostro cuando hablaba y la sonrisa era aún más grande cuando Dante hablaba no solo de Aki sino también de Yoshino.

"Hmmmla primera parece bastante

molesta pero tienes una sonrisa cuando

hablas de esa chica...Dime Dante-chi

¿Acaso ella es tu novia? ¿O lo es tal vez Yoshino-chan?"" KB

Kuga por otro lado tenía sus ojos en Alice mientras hablaba sobre la posibilidad de una novia para Dante y cuando obtuvo su respuesta, Kuga tuvo una idea para poner en problemas a Dante.

Lamentablemente antes de que Dante

pudiera dar una respuesta clara, un auto

negro se estaciono en frente la mansión,

y Dante abandono su residencia dejando a

Kuga con su plan sin terminar. AD

"¿La respuesta no es obvia?...Ya llegaron a recogerme, cierren cuando se vayan...Oh, Isshiki-senpai...por favor...cúbrame en el trabajo del consejo este día más"

Isshiki por otro lado fue más amable y

dio una respuesta positiva al pedido de su Kouhai, pero luego de recordar la tortura

de cargar con el trabajo de Rindo intento detener a Dante pero Kuga entonces tapo la boca de Isshiki.

"Puedes dejármelo a...Espera, Dante-kun, no puedes...Hmmmm"

"Shhh...Isshiki, no puedes malograrle el día a tu Kouhai, miralo ir tan feliz...*

Cuando tuvo la atención de Isshiki, Kuga señalo en dirección a Alice, quien estaba parada viendo a Dante irse: Isshiki capto la idea de Kuga y asintió rápidamente aceptando ser parte del plan de su compañero.

Asentir*

"Sin duda Dante-kun sería bastante popular con las chicas, es un joven apuesto, amable

y caballeroso...aún recuerdo la noche en que nos enfrentamos y se puso tan animado"

Las dulces palabras de Isshiki, hicieron que Alice lo mirara extrañamente y no solo era ella, Kuga también se alejó lentamente de su compañero quien hablaba de Dante con los ojos brillantes.

"Kurokiba..." "¿Alice-sama?" "Llama un auto rápido"

Pero el ataque de Isshiki, fue lo último

que se necesitaba para hacer que Alice tomara su decisión de seguir a Dante; pero más enojada de lo que Kuga esperaba y

el estudiante solo pudieron culpar a su compañero de los problemas que iba a tener Dante.

"Oye...Isshiki...creo que exageraste"

"Dante-sama"

Una vez llegados a la mansión Adagaki, Dante miro hacia la entrada con cautela...sintiendo un miedo casi instintivo, pero salió de su trance al escuchar el llamado del conductor.

El joven chef volteo solo para encontrarse con el rostro lloroso del conductor quien estaba en un dogeza frente al joven chef.

"¿Hmmm?"

"Le deseo buena suerte y espero que sobreviva...El día de ayer perdimos la mitad de todo nuestro abastecimiento de comida para intentar calmar la furia de Aki-sama, además de ello llegaron 10 chefs de primer nivel"

"... ¿Cómo les fue?"

"No pudimos lograrlo, todos fueron derrotados...Así que Dante-sama, le

ruego...por favor, cumpla el último deseo de todos nuestros hermanos caídos" KDB

Los ojos del conductor miraron esperanza a Dante, sabiendo que durante muchos años había sido el joven quien podía calmar el

apetito de Aki...y Dante se arrodillo frente al conductor y puso una mano en el hombro del hombre, mientras cumplía con las expectativas de todos los trabajadores de la mansión Adagaki.

"No te preocupes, yo lo lograre...*

"¡Dante-sama! Lo vieron todos...aún tenemos esperanza"

El conductor dio un último grito de guerra, mientras miraba a todos los sirvientes la mansión Adagaki, todos conmovidos por la imagen de Dante caminando en dirección a la mansión y listo para salvarlos a todos.

En la puerta de la mansión, esperando la llegada de Dante estaba Yoshino con su traje de sirvienta...pero lejos de su actitud alegre, ella solo se limitó a asentir cuando vio la llegada del chef.

". ..Dante" "Yoshino-chan"

Durante todo el camino hacia la cocina, el ambiente entre ambos fue silencioso

no

y finalmente llegaron al almacén donde sobraban varias reservas de comida esperando para ser preparados por Dante.

Pero el castigo era preparar esas cantidades anormales Dante solo, sin apoyo de ningún chef; precisamente por eso, Yoshino agacho la mirada mientras dictaba el juicio de Dante.

"Todos los ingredientes sobrantes que tenemos son estos...además, Aki-sama ordeno a todos los chefs de la mansión que no te ayuden"

Dante miro todos los ingredientes, pero luego de cerrar los ojos por algunos segundos, dirigió su mano hacia la cabeza de Yoshino mientras la acariciaba como si fuese un peluche y volvió a caminar hacia su tortura".

"Entiendo...por cierto...Yoshino-chan esta bastante bonita con su uniforme de criada"

"Hmmn" Yoshino sonrió feliz cuando sintió el toque de Dante, y en su imaginación, al igual que todos los sirvientes de la casa Adagaki, Dante se convirtió en el guerrero

que se sacrificaba en una lucha imposible de ganar...solo para que sus compañeros pudieran vivir.

En ese momento, Dante con su brillante armadura estaba cargando contra la bestia...esperándole la muerte, solo para diversión de Aki; pero otra vez Dante con una sonrisa avanzo hacia la pila de comida que tenía por preparar.

"Ahora, comencemos con los platos de entrada"

"¿Qué vas a preparar?"

La creativa imagen de Dante fue interrumpida cuando una voz desconocida en la casa Adagaki sonó al lado del chef, pero Dante estaba tan concentrado en elegir algunos ingredientes que solo respondió por costumbre...eso hasta que reconoció

la voz que estaba a su lado y volteo para encontrarse con su albina amiga.

"Si quiero calmar a Aki-chan...solo puedo ir con comida Italiana y sacare algunas recetas de mi padre...Espera... ¿Qué haces aquí, Alice?"

"La señorita de allá me dejo pasar" AD

Alice sin temor señalo hacia una maid de la casa Adagaki que estaba parada al lado de Yoshino.

"Ella dijo que conocía a Dante-sama y venía a ayudar"

Lamentablemente rompiendo la imagen genial que tenían todos los sirvientes de la casa Adagaki, Dante empezó a discutir con Alice como enemigos de toda la vida; esto era algo que nunca habían visto en el joven chef, quien siempre se caracterizó por ser como un joven educado y amable...incluso Yoshino se asombró de la imagen infantil de Dante, recordándole al Dante que conocía en sus inicios.

"¿Ayudar? Alice ni siquiera podría seguirme

el ritmo en la cocina, solo será un estorbo...Yoshino-chan hazme un favor y

sácala de la cocina, o mejor aún, bótala de

la casa" AD

"Hmph, te vas vuelto demasiado arrogante Dante... ¿Acaso olvidaste quien te enseñaba a cocinar cuando eras pequeño? Solo

a ma a mae

sabias estar detrás de mí, esperando mis órdenes"

"Parece que te has vuelto senil Alice, déjame enseñarte quién de nosotros dos es el chef en jefe de esta cocina"

"¿Es eso un reto? Esta vez no están tus dos senpais para salvarte ¿Si lo sabes?"

"¿Salvarme? Según yo, evitaron que humillara a una niña engreída con complejo de chef"

Sobresalto*

Yoshino lentamente empezó a alejarse de la cocina, esperando no verse metida en algún tipo de pelea; de sus experiencias entre las pelas de Dante y Riko, las cuales nunca terminaban bien, Yoshino sabía que el mejor plan de acción era huir rápidamente.

En medio de su huida, Yoshino termino encontrándose con Aki, quien estaba oculta detrás de una pared y viendo hacia Dante y Alice.

"Shhhh, Yoshino no hagas ruido" "Aki-sama ¿Por qué esta aquí?"

Aki señalo hacia los alrededores, y siguiendo con la vista, Yoshino pudo ver

a varios de los habitantes de la mansión viendo de igual manera la pelea de Dante; y mirando con curiosidad a Alice.

"La pelea puede escucharse por toda la mansión...pero nunca escuche a Dante perder el control, así que vine a ver que estaba pasando"

"...Aki-sama usted cree que"

"Esos dos se llevan bastante bien ¿No es así, Yoshino?"

Luego de varios minutos de pelea en los que todos los espectadores se habían ido, tanto Alice como Dante, cada uno por su lado empezó a preparar un plato de entrada; y luego de ver todos los ingredientes de Dante y la preparación de su plato, Alice pudo adivinar qué clase de plato estaba haciendo

su contrincante.

Y dándole la espalda, concentrada en su propio plato, Alice hizo una pregunta que estaba rondando su cabeza desde que vio a Dante presumir su cocina en especial cuando se trataba de comida italiana.

"¿De verdad conoces la cocina italiana de Alessandro-san? Incluso entre todos los chefs que conocí, tengo que reconocer que ninguna ha estado cerca de poder igualar la cocina italiana de Alessandro-san'

Alice recordó todas las ocasiones que comparo la comida de un restaurante aparentemente normal contra varios de

los mejores chefs o incluso graduados

de Totsuki; todos por un capricho que

tuvo de aprender comida italiana pero sorprendentemente nunca estuvieron cerca de igualar la comida del padre de Dante.

Aunque preguntara a su madre, Alice nunca tuvo una respuesta sobre como una persona que nunca había pisado una academia culinaria había llegado tan lejos en el mundo de la cocina; de hecho ella estaba segura, que si Alessandro hubiera educado bien a

Dante, este hubiera crecido para volverse el mejor chef de cocina italiana.

"¿Es eso así? No sabía que papá podía ser tan genial, lo único que recuerdo son...*Suspiro*...Dejémoslo así, simplemente tengo esto conmigo"

Las imágenes de sus padres llegaron

a la memoria de Dante, pero luego de recordar algunas cosas, el joven sacudió su cabeza...y luego saco un cuaderno incluso más maltratado que el primero que tuvo el mismo Dante y con el nombre de Alessandro Greco en la parte delantera.

Los ojos de Alice se abrieron con sorpresa al ver al cuaderno y saltar para quitárselo de las manos de Dante, revisando cada hoja por hoja y recordando algunas partes importantes del cuaderno.

Todas las ocasiones en que el dúo de niños intento tomar el cuaderno sin permiso

de Alessandro, pues el italiano siempre presumía que hay estaban las recetas

de sus mejores platos y ambos, tanto

Alice como Dante, intentaron robarlo para demostrar ser chefs.

"¿E-Ese es? No lo puedo creer, Alessandro-san nunca nos dejos ni siquiera mirarlo...aunque, viéndote...supongo que de tal palo tal astilla"

Pero los ojos de Alice se sorprendieron

aún más al ver otro cuaderno salir, a pesar de su aspecto destruido era algo que Alice nunca podía olvidar, porque el mismo Dante presumía de sus apuntes en cocina cuando se conocían.

Alice sabía que Dante solo tenía un talento en las manos, por lo que su conocimiento para mejorar recetas o sobre que ingredientes agregar para mejorar una receta, todo eso era básicamente nulo por lo que Dante siempre decidió estudiar a profundidad la cocina y con eso trazar su camino en la cocina.

"Encontré el recetario de mi padre un día,

lo estudie pero nunca he podido replicar el sabor que mi padre ponía en sus platos...por más que lo he estudiado y mejorado algunas cosas...Hay algo que sus platos tienen y no los míos"

Alice empezó a comparar ambos

cuadernos y era bastante fácil encontrar las diferencias, especialmente cuando el talento de Dante le permitía ir más lejos en la preparación de ingredientes, pero las palabras de Dante sorprendieron a Alice...quien volvió a mirar el cuaderno de Alessandro intentar encontrar alguna peculiaridad.

"Hmmm...pero también olvidaste lo que dijo Alessandro-san, ese recetario no debías verlo hasta que aprendieras a cocinar correctamente y tuvieras un objetivo para tu cocina"

"¿Eso importa? Tengo un objetivo que quiero lograr y estos son solo heridas"

Al mismo tiempo que Dante terminaba de hablar con Alice, termino su plato mientras echaba una salsa recién terminada, Alice salto al hombro de Dante mientras miraba el plato de Dante.

"¿Entonces? ¿Qué preparaste?"

"Yo iré con un Vitello Tonato...nos vemos mientras terminas tu plato de entrada"

Dante empezó a caminar en dirección a una azotea donde siempre solía encontrar a Aki y detrás de él Alice caminó con un plato oculto.

"¿Quién dijo que no había terminado?"

"Hola Aki-chan...Nos volvemos a encontrar...Hahahahhaha...Por favor, reciba mi ofrenda y deme el castigo que merezco"

Aunque al inicio intentar mantener su imagen, Dante fue presionado por la mirada de Aki y se vio obligado a servir su plato y agacharse buscando el perdón de su novia.

Pero Aki se sorprendió al ver el plato presentado por Dante, sabiendo el estilo

de cocina que utilizo y lo que significaba para el joven chef...especialmente, cuando estaba tan obsesionado con perfeccionar las recetas de su padre y conseguir el sabor de este.

"¿Decidiste esto tú mismo?"

"Hahahaha, bueno...trae buenos recuerdos

A

de cuando nos conocimos y siempre disfrutas de la cocina italiana, así que decidí hacerlo"

Dante empezó a reírse mientras veía a

su novia sonrojarse por sus palabras, recordando que en aquellos tiempos, solo tenía el recetario de su padre; un ambiente rosa se dibujó entre ambos jóvenes, en el que Alice saco la lengua fingiendo estar asqueada.

"Gracias"

"Disfrútalo...Oh-, Yoshino-chan ¿A dónde vas?...este es tu plato, tómalo"

Mientras presentaba su plato, Dante vio

a Yoshino salir aparentemente en busca de una bebida para Aki pero Dante la detuvo y la sentó al lado de Aki mientras le presentaba un segundo plato.

Mientras Dante acariciaba a la temblorosa Yoshino, quien en realidad quería escapar del lugar por el ambiente que rodeaba a Aki...pero que Dante no notaba.

"Hmmm, no recuerdo haberte visto por aquí

— md

¿Tu eres?"

La mirada de Aki por fin se fijó en Alice,

quien caminaba confiadamente en dirección

a la heredera Adagaki y presentaba su plato

al mismo nivel que el plato de Dante. ED

"Oh si" Un gusto, soy Nakiri Alice...una amiga de la infancia del chef de aquí lado, solo vine a ayudarlo un poco"