"Dante..."

Yoshino estaba temblando como un cachorro, sentada en las piernas de Dante, mientras el chef abrazaba y jugaba con el cabello de su novia; Dante parecía estar en otro mundo.

"Hahahaha...Yoshino es tan esponjosa y adorable, cualquier corazón se sana solo con acariciarte"

El problema es que mientras Dante negaba la realidad, y solo se dedicaba a abrazar a Yoshino...en frente suyo; tanto Alice como Aki se estaba mirando como enemigas de toda una vida; y el joven chef sabía que si intervenía en esa 'pequeña' pelea lo mas probable es que acabara peor que antes de llegar...así que por su propio bien, Dante decidió negar que hubiera una pelea entre dos mujeres enfrente suyo.

"Dante... ¿No deberíamos hacer algo?" "No sé a qué te refieres Yoshino-chan, en

estos momentos el mundo disfruta de una paz nunca antes vista..."

Alice luego de ver por unos minutos a Alice, estiro sus brazos mientras se daba la vuelta y se sentaba frente a Dante y Yoshino; con una sonrisa 'encantadora' en su rostro y dejaba que las dos chicas probaran el plato de Dante.

"HmmmNo he venido aquí para discutir nada, solo quiero saber quién de nosotros dos es un mejor chef...y la comida se está enfriando"

Pero el orgullo de Aki, era mucho mayor que el de una Ojou normal, y no podía dejar escapar las palabras de Alice; después

de todo, ella quien había probado una inmensidad de platos de cientos de chefs profesionales, nunca había conocido

a ningún solo chef que fuera capaz de derrotar a Dante.

Al lado de Aki, Yoshino estaba asintiendo rápidamente mientras Dante miraba con una sonrisa a la engreía Aki, que se negaba a perder contra Alice; la heredera de la familia Adagaki, había levantado su cabeza levemente como si despreciara a Alice y esperaba la repuesta de la chef.

"Hmph ¿No es obvia la respuesta? Nunca he conocido a alguien capaz de superar a Dante, de hecho, no tengo razones para siquiera considerar probar tu plato"

Una pequeña vena salto en el rostro de Alice, mientras comparaba Aki con cierta portadora de la lengua de Dios; y Alice, intentando mantener su imagen educada, se quedó sentada mientras devolvía el ataque a Aki.

"OhParece que la heredera de la familia Adagaki no conoce el mundo culinario en todo su esplendor y yo que creí que sería una buena juez... Supongo que no valía la pena"

Lentamente Alice se levantó en dirección a su plato mientras lo agarraba, pero antes de que pudiera levantarlo, la mano de Aki también toco el plato cubierto y enfrentó la mirada de Alice; los ojos ardientes de Aki, por poder probar un nuevo plato, hicieron que Alice sonriera contenta mientras daba pequeños brincos de nuevo a su asiento.

"Aki-sama..."

"Está bien, si tanto quieres ser humillada... Te cumpliré tu deseo; no sé a qué se debe tu confianza...pero estoy segura que Dante no perderá contra alguien como

A]

tu

Alice se tapo la boca rápidamente, reprimiendo su risa cuando escucho las palabras de Aki; mientras volteaba a ver

a Dante y el joven chef, evadía la mirada

de Alice, confirmando las sospechas de

la albina chef y cruzando sus dos manos para apoyar su cabeza, Alice hablo con una sonrisa en su rostro.

"¿Oh? Pero eso ya paso bastantes veces en el pasado, de hecho, nunca ha logrado derrotarme él a mi"

Sus palabras detuvieron todo el movimiento en toda la mansión, debido a que el concurso se daba en los exteriores de la mansión, era fácil ver todas las ventanas

de la casa llena de caras quienes miraban interesados la discusión y sobre todo...a Dante sonrojada de la verguenza.

Aki no fue diferente a todos en la mansión, ella miró en dirección a Dante, quien solo podía agachar la mirada.

"¿Qué?"

"...Eso fue en el pasado, los tiempos cambian"

La suave voz de Dante, sonó en toda la mansión, mientras todos los presentes se volvían locos al saber que existía capaz de enfrentarse a Dante...a quien todos adoraban como el chef definitivo.

Alice por otro lado, estaba mas engreída que antes mientras señalaba su plato y levantaba levemente la tapa que cubría su plato...pero antes de que pudiera verse lo que había debajo, llamando la atención de toda la mansión, Alice volvió a cubrir su plato mientras señalaba el plato de entrada de Dante.

"¿Ahora tienes interés por saber que hay oculto aquí? ¿Verdad? Pues lo presentare después de que pruebes el plato de este tipo"

Dante levantó la vista otra vez, con un resentimiento notable contra Alice, quien había revelado su oscuro pasado, ajustando su uniforme nuevamente y entrando en

su modo profesional, Dante se levantó mientras caminaba para presentar su plato, pero en el camino no pudo evitar burlarse de Alice.

"¿En serio? Que actitud más infantil, las escenas de suspenso quedaron en el pasado, en el siglo 20...ya no llaman la curiosidad"

Alice volteó con sus dos mejillas infladas, mientras agitaba sus dos brazos y culpando a Dante; pero antes de que pudiera acercarse demasiado, Dante la detuvo a lo lejos con su brazo mientras escuchaba los quejidos de Alice.

"Esto es tu culpa ¿Desde cuándo el chef presenta su plato sin más? ¿Dónde queda la sorpresa para el comensal? Es lo más básico para un chef y ni siquiera conoces eso"

"¿Acaso no te das cuenta que estoy cocinando por ganar un perdón, tengo

que dar lo mejor de mi desde el inicio... ¿Acaso no sabes que la vista es un factor importante para despertar el apetito del comensal? Además de que me permite liberar el olor del plato de manera que nadie pueda resistirse a perdonarme"

La pelea entre Dante y Alice subió de intensidad poco a poco, mientras ambos discutían... normalmente Aki no le hubiera prestado atención, pero el problema es que Dante tenia el plato de Aki en su mano mientras peleaba, y el apetito de la joven Ojou estaba incrementando, al igual que su enojo por no tener su plato servido.

"Es suficiente...Comenzare a probar el plato de Dante...y luego..."

Dante detuvo las palabras de Aki, celoso

de que su novia estuviera más interesada en probar el plato de su enemiga; así que camino enfrente de la vista de Aki y Yoshino mientras empezaba a explicar su plato.

"Si, a nadie le importa lo que hay oculto ahí...Aki-sama, Yoshino-sama...Déjenme presentarles mi plato, el Vitello Tonato, un entremés de Italia"

Detrás de la espalda de Dante, aparecieron el par de ojos rojos de Alice, mientras empezaba a hablar del plato que Dante había preparado y poco a poco movía al chico en otra dirección, quedándose solo Alice frente a Aki y Yoshino.

"Es del norte de Italia para ser más exacto, concretamente de Milán, su preparación consiste en lonchas finas de ternera regadas con una salsa de atún con anchoas y alcaparras...Pruébenlo"

Antes de que pudiera darse cuenta, Dante estaba sentado nuevamente, mientras

su cerebro tardaba algunos segundos en darse cuenta de lo que había pasado y se levantaba enojado contra Alice; para un chef lo mas importante era conocer las reacciones de sus comensales y la joven Nakiri le había quitado ese privilegio a Dante.

"¡Túl ¡Monstruo!"

Pero la rección de Dante fue demasiado tarde, cuando llego solo pudo encontrarse con Alice y Yoshino, quienes parecían estar soñando en otro mundo por el sabor de su

plato "Esto es...increíble... Hmmm" "Ahhh!!1"

Dante solo miró a sus dos novias gimiendo

bajo el poder de su plato '¿Talvez exagere

esta vez?"' De alguna manera, tanto Aki como Yoshino habían creado una habilidad para resistir el placer que liberaban los platos de Dante; de hecho, una escena así, Dante no

la había visto desde que eran niños; pero

ahora diferente y el joven chef era un joven saludable, así que solo pudo voltear la vista, mientras se sonrojaba y sintiéndose raro. JEB

Pero al voltear, se encontró con la mirada de Alice, quien lo miraba como la peor basura del mundo; Dante rápidamente cambio de tema mientras presentaba nuevamente su plato.

"Hmph...supera eso"

Alice dejo de mirar a Dante, mientras se extrañaba por el trance en el que estaban Aki y Yoshino, ella no entendía bien, pero al parecer las habilidades de Dante estaban

por encima de la media de un chef normal incluso estaban por encima de la media de Totsuki.

"Siempre se ha sabido que uno de los platos más resaltantes de la cocina italiana han sido sus entremeses...pero nunca hubiera esperado ese tipo de reacción por algo tan simple ¿Qué hiciste para que acabara así?"

Dante tenia una sonrisa orgullosa, mientras escuchaba la pregunta de Alice, después

de todo era la primera vez que escuchaba que Alice tuviera algún tipo de duda con respecto a su plato; en el pasado, solía ser al revés cuando Alice era quien más conocía de la cocina.

"¿Acaso lo olvidas? Incluso el plato más simple, puede volverse una exquisitez

si encuentras una forma única de prepararlo...La receta más común de Vitello Tonato es el colocar la ternera en vino blanco para luego cocerla...en mi caso pase primera la ternera por el horno, antes de que llegaras...lo que ayudo a incrementar el sabor de mi plato"

"¿Es solo eso?"

Alice ni siquiera noto la sonrisa orgullosa de Dante, cuando hizo su siguiente pregunta; ella estaba mas concentrada en saber que había hecho Dante al preparar su plato

y tampoco hizo caso a todos los demás espectadores que animaban a Dante a superar a Alice.

"Obviamente no, eso lo podría hacer cualquiera con saber este pequeño secreto...Pero es diferente para mí, soy mitad italiano, Alice...tengo una gran ventaja en conocimiento sobre ingredientes italianos y esta vez me enfoque en conseguir la mejor calidad de uno de los ingredientes más característicos de la cocina italiana para impulsar aun el sabor de la ternera...Dime Alice, ¿Conoces el oro líquido?"

Lentamente Dante saco una pequeña botella de su ropa y se la lanzo a Alice, quien no dudo en abrirla para diferenciar el olor

del preparado y rápidamente le llego una respuesta.

"¿Te refieres al aceite de oliva? ¿Cómo podría ser eso de ayuda? Espera ¿Acaso tú?"

Alice dejo la botella por un minuto, pero luego volvió a revisarla mientras una respuesta llegaba a su cerebro; y logro diferencia que el aroma que percibió nunca había ingresado en su memoria a pesar de su estricto entrenamiento como chef.

Y cuando levanto la mirada, Dante señalaba su primer cuaderno de apuntes; abierto

en una pagina determinada en donde se enumeraba y tachaba diferentes porcentajes de los diferentes tipos de aceituna que se usaron para el proceso de creado de la botella que sostenía Alice.

"Correcto, soy mitad italiano...Déjame presentarte, mi propio aceite de oliva...El proceso de creación estaba en este pequeño cuaderno, especialmente creado para acompañar el plato de Vitello Tonato...y el intento número 150 que logre desarrollar"

Dante tenia una sonrisa orgullosa

por su logro, esperando algún tipo de reconocimiento por su esfuerzo; pero Alice por otro lado solo pudo parpadear en un primer momento y pregunto lo primero que se cruzó por su mente.

"¿Eres idiota? Tanto tiempo desperdiciado en solo un aceite de oliva...que solo te sirve para un solo plato en específico ... ¿Cuánto te costó crear esto?"

Pese al insulto de Alice, Dante seguía orgulloso por su creación y recordó el rostro del hombre a quien le debía bastantes cosas; el padre Aki, quien en mas de una ocasión había apoyado el sueño de Dante, desde antes de que se convirtiera en novio de Aki.

Especialmente cuando necesitaba de algún ingrediente o libro de otra parte del mundo; y fue ese hombre precisamente quien lo alentó a crear ingredientes propios para las recetas que el mismo Dante consideraba imperfectas a pesar de que fuesen

mejores que las del promedio y también

el hombre que financió las interminables investigaciones del joven chef.

"¿Quién sabe? ...El señor Adagaki financio toda la investigación y de hecho fue la primera y única persona en probar el plato hasta ahora...y luego de eso, compro bastante vino blanco para que pudiera "crear" este pequeño amiguito y aun no lo

había completado...hasta hoy"

A parte de la botella de aceite de oliva, Dante le lanzo una botella a Alice mientras ella olfateaba nuevamente el contenido.

"¿Es vinagre para la ensalada? ¿Te demoras tanto en crear un solo plato? ¿Y de verdad te dan tanto dinero para desperdiciar?"

"Aceto di vino Blanco...para ser más exacto, a diferencia de otros chefs yo solo puedo usar mis manos, pero tanto mi gusto como mi olfato no me permiten encontrar los mejores ingredientes ni combinaciones en mis platos...Así que decidí aprender de ti, Alice"

Alice se quedo callada mientras Dante empezaba a divagar, sobre el proceso de creado de su nuevo ingrediente; Dante había creado cientos de diferentes recetas que no solo incluían platos para servir, literalmente había tirado toda su vida para poder revivir el sueño de sus padres, llego a aprender decenas de idiomas solo para saber mas del mundo culinario y su mente guardaba demasiad información, una mente prodigiosa incluso para alguien que

tenía notas por debajo de la media en la secundaria.

Pero el problema del joven chef era que su pensamiento era demasiado simple y sus sentidos no le ayudaban a llegar a nuevos niveles en su cocina; y para suplir esa falta, Dante decidió crear un plato desde sus bases, lo que le permitiría llegar a su verdadera cúspide y solo entonces tenia la confianza necesaria para servir su plato; pero solo había logrado hacer eso con la cocina italiana y japonesa.

"Supliría esa debilidad con conocimiento, así que empecé a investigar en el mundo de la cocina...Crear mejores platos a base de errores y habilidad, comprando decenas de libros que me sirvieran para conocer las mejores combinaciones para usarse en un plato...porque en una competencia contra "un genio" no tendría posibilidades de crear algo de la nada...

Alice seguía callada, mientras Dante malentendía que la joven albina estaba asombrada por la diferencia que había

ahora entre ellos; pero Alice por dentro tenia otro tipo de pensamientos que no se notaban en su rostro.

¿Acaso yo dije algo así? ¿Cuándo fue que sucedió eso?

"Y el señor Adagaki me ayudo a conseguir los ingredientes que necesitaría para conocer todo del mundo de la cocina, además de libros de todo el mundo, además de ello...menciono algo de fundar una rama culinaria de su empresa para vender mis creaciones o algo así, la verdad no entiendo mucho sobre esas cosas"

"¿Ya acabo tu monologo? Ahora, yo también quiero probar ese plato... ¿Eh?"

Alice camino en dirección al plato para poder probar de primera mano el sabor de este; pero antes de que pudiera hacerlo, Dante lo alejo de Alice.

"¿Quién dijo que tu podías comer? Hasta donde sé, tu no eres mi novia y no tengo porque pedirte perdón...si quiere comer,

paga"

Alice miró con curiosidad el plato, y usando su técnica definitiva hincho sus mejillas mientras saltaba sobre Dante para poder probar un solo bocado del plato; pero la diferencia de altura entre ambos no le permitía acercarse, ya que solo hacia falta que Dante levantara un brazo para que Alice ni siquiera estuviese cerca de conseguir su objetivo.

Inflar* "Eres molesto, vamos déjame comer...solo un bocado...Oye...Deja de moverte"

Mientras el dúo peleaba entre sí, la voz de Aki volvió a sonar, llamando la atención de los dos chefs, quienes volvieron a su actitud profesional.

"Dante, déjala comer" "¿Aki-chan? ...Entiendo"

Dante miró por algunos segundos a su novia, hasta que por fin asintió y le presentó el plato a Alice, mientras se retiraba nuevamente y juzgaba a Alice como un comensal más a quien tenía que respetar.

Aki por otro lado se apoyo en su asiento, mientras recordaba a su alegre padre quien disfrutaba mas que nadie de los platos de Dante y al mismo tiempo recordaba todo el dinero que de un momento a otro, hace un año, empezó a movilizarse a otra empresa recién creada por su padre.

"Hmph, como se esperaba de mi padre, aprovecho esta oportunidad y de verdad estaba fundando una rama culinaria de la empresa...Pero, adelante, Nakiri-san...prueba el plato y juzga tu misma hasta donde Dante ha crecido"

Luego de ello, Aki hizo un ademan con su mano invitando a Alice a probar el plato;

la actitud de Aki era totalmente diferente a otras ocasiones, era un contraste bastante notable con su actitud fría en la escuela y también con su actitud cariñosa con Dante; en esos momentos se comportaba como una señorita de una de las casas más prestigiosas de Japón.

Y esa misma actitud de Aki, le recordaron a Alice aun mas a su prima, por lo que evito la mirada de Aki mientras procedía a comer.

"Engreída...no es la gran cosa...solo es un Vitello Tonato...*

Solo basto una probada, para que Alice se quedara muda, viendo el plato y levantara

la vista en dirección a Dante; quien estaba parado con una expresión seria en su rostro como un verdadero chef, ni siquiera se burlaba ni sonreía de la expresión de Alice.

La actitud de Dante no fue compartida por todos en la mansión; quienes empezaron a gritar en apoyo a Dante y reconocieran al joven como el verdadero prodigio de la cocina.

Aki por otro lado volvió a hablar, mientras Dante recogía los platos y era ayudado por algunos sirvientes de la casa para llevarlos de nuevo a la cocina; Alice se quedó viendo la espalda de Dante quien se ¡ba del lugar con su actitud profesional.

"No soy una experta del mundo culinario, pero Riko-san es una exalumna de Totsuki y siempre presume que fue una de las mejores...Ella reconoció la habilidad de Dante como la mejor que había visto en toda su vida y eso es suficiente para mi"

En ambiente se puso tenso y permaneció

en silenció por algunos minutos, en los

que Dante regreso con tres bebidas para

las chicas y volvió a retirarse; Aki estuvo disfrutando de su bebida hasta que escucho una pregunta proveniente de Alice.

"El té"

"¿Cuándo llego a este nivel? ¿Y que pasa con esta actitud?"

Alice no tenia ninguna duda de que las habilidades de Dante no perdían ni siquiera contra las de un alumno de la Elite Diez de Totsuki; pero lo mas asombroso es que el mismo Dante había obtenido esa habilidad por su propio poder, Alice no tenía miedo porque también confiaba en sus habilidades, pero si tenía curiosidad por saber en que momento de su vida Dante había llegado al nivel de cocina que poseía.

"Con respecto a esa actitud...de hecho es culpa de Riko-san, el actúa así siempre que este en frente de un cliente; solo actúa relajado frente a sus amigos e incluso así nunca pelea con nadie...es

la primera vez que veo a alguien capaz

de enojarlo, especialmente mientras cocina... normalmente cuando Dante toca una cocina, es imposible desconectarlo de esta"

Aki miró con curiosidad a Alice, pues era

la primera vez que veía a Dante perder su actitud profesional y todo por las molestias constantes de Alice; y si tenia que ser sincera, a Aki no le molestaba que Dante dejara de ser un robot tanto en la cocina y empezara a actuar más humano.

Pero faltaba una incógnita en la cabeza de Alice que no había sido respondida.

"¿Qué hay de su cocina? ¿Cómo aprendió a cocina tan bien y sin una guía?"

Alice negó con la cabeza mientras disfrutaba de su té y veía a Dante caminar a lo lejos y ser felicitado por todos los trabajadores de la mansión.

"No tengo la respuesta para eso, antes de que Riko-san o yo conociéramos a Dante;

el ya conocía una gran parte de la cocina italiana...la que sabe de eso es la hermana Chieko y con respecto a su cocina japonesa,

le enseño Riko-san" "¿Otra mujer?"

Inconscientemente Alice hizo una pregunta, con la que Aki y Yoshino asintieron, las tres mujeres estuvieron de acuerdo en que Dante simplemente estaba rodeado de demasiadas mujeres...pero Aki.

"Te sorprendería la facilidad con la que Dante atrae mujeres...pero digamos que esta vez es un poco diferente" E

"¿A qué te refieres?"

Alice se levantó ligeramente de su asiento, pero Aki desvió la mirada en otra dirección a la que Alice siguió y se encontró con Dante parado en la puerta y entonces la albina chef volvió a sentarse, entendiendo que no era un buen momento para hablar de eso.