"D-Director... ¿A qué se debe el llamado?"

La misma profesora que debió encargarse de la expulsión de Dante, estaba sentada temblando y delante de ella estaba Senzaemon sentado con una mirada seria en su rostro y esperando en silencio por varios minutos.

"Greco Dante, había oído que debió ser expulsado el día de ayer, pero me di con la sorpresa que su nota no llegaba a expulsarlo ¿A qué se debe ese cambio?"

La voz de Senzaemon no transmitía ni enojo ni decepción y precisamente eso lo hacia mas atemorizante para la joven profesora que empezó a sudar y apretaba las manos en su regazo.

Su mente empezó a vagar sobre diferentes excusas que podía crear en su mente y cuando había creado una lo suficientemente creíble, levantó la vista y vio los ojos brillantes de Senzaemon, esos ojos transmitían un sentimiento de opresión que rápidamente destruyo las ilusiones de la profesora.

"¿Eh? No Senzaemon-sensei, sé que debía expulsarlo según las reglas de la institución, pero no podía hacer eso. Ese joven tiene un gran futuro y lo pudo saber al probar un solo bocado de su plato"

Senzaemon permaneció en silencio mientras escuchaba a la profesora, la falta de una respuesta y su falta de respuesta desesperó más a su acompañante, quién se levanto de su asiento e intentaba justificar su decisión.

"Claro, no siguió la tarea dispuesta, pero eso no debería ser un valor referente de su habilidad culinaria; expulsarlo sería una gran perdida. Lo sabría si probara su plato...simplemente no podía negarle un mejor futuro"

El rostro de la profesora se acercó mucho al de Senzaemon y el director levantó su mano, deteniendo todas las palabras de la profesora.

"No tiene por qué exaltarse tanto, no la estoy cuestionando...De hecho, ni siquiera

yO quisiera que fuera expulsado, porque yO también probe sus platos"

"¿El director lo hizo?"

La profesora cayó en su asiento, mientras sus piernas se rendían y veían los ojos comprensibles del director, alguna extraña confianza en su interior surgió sabiendo que nadie podía juzgar como malos los platos preparados por Dante.

"¿Entonces qué opinas de su habilidad?"

Senzaemon, aprovechando que otro maestro había probado los platos de Dante, deseaba obtener algunas respuestas sobre su propia idea que tenia de los platos de Dante.

"Es de primer nivel sin duda...si tuviera que dar algo negativo, eso sería que parte de su plato le falta... Hmmm... ¿Sentimiento?"

La profesora repaso en su paladar el exquisito sabor que había probado en los platos de Dante, estaban al nivel que incluso ella se quedó quieta por varios minutos mientras deseaba probar hasta el ultimo

cada bocado de este.

Pero al mismo tiempo tenía que reconocer que a diferencia de otros chefs, Dante era bastante ordenado y perfeccionista en cada plato que realizaba, desde el ingrediente menos utilizado, todo era perfectamente controlado por Dante en la cocina y esa misma perfección es lo que hacia tan delicioso cada plato que realizaba.

"Hmmm...Creí que solo habia sido yo, ciertamente los platos del joven Greco

son sorprendentes en procedimientos e ingredientes, de hecho, sus investigaciones han desarrollado sus recetas a un nuevo nivel, pero... parecieran que le faltan algo de pasión, el joven crece dentro de su molde de perfección y nada por fuera de eso le parece correcto"

Senzaemon tuvo una profunda mirada en su rostro, sin saber correctamente si el camino culinario de Dante era bueno o malo.

"¿Director?"

"Tal vez lo estoy pensando demasiado, solo espero que sus habilidades no nublen su

juicio"

"Lo siento Dante, pero no puedo determinar cuál plato es mejor"

Negar*

Aki y Yoshino estaban respirando pesadamente mientras probaban el plato de Alice, quien tenía una sonrisa engreída adornando su rostro y Dante abrió los ojos abiertos sin saber que decir.

Todos los sirvientes de la casa Adagaki, dejaron de respirar por algunos minutos, sin saber que podía existir alguien que pudiera igualar la habilidad de Dante; en la mente de todos los presentes, su cocina era algo que ningún chef podía igualar.

Dante apretó su puño mientras miraba

la sonrisa en el rostro de Alice, sabiendo que ni Aki ni Yoshino podían juzgar apropiadamente el nivel de los platos y por ello no podían determinar un ganador,

de hecho, cualquier persona "normal"

ni siquiera podría seguir despierto de probar dos bombas de sabor absoluto que entraban en sucesión.

Pero aun así el joven mitad italiano estaba levemente molesto por no poder superar a su rival de la infancia y más sorprendente para Dante fue saber que Alice había alcanzado una sincronía entre el mundo culinario tradicional y la rama molecular.

"Te lo dije Dante, no eres el único que mejoro en todo este tiempo...No deberías confiar solo en tus manos, porque yo te superare en la cocina"

"Alice...la próxima vez voy a ganar"

Los ojos rojos de Alice y los ojos azules de Dante estuvieron en contacto por varios segundos, Alice tenía una sonrisa mientras pensaba en todos los obstáculos que tenía que superar en Erina y Dante; Dante por otro lado se puso la meta de perfeccionar aún más sus recetas.

"Hmm?"

Yoshino inclinó su rostro confundido, viendo a los dos chefs con curiosidad sin entender la tensión del ambiente entre ambos y porque ellos eran tan competitivos con sus platos; pero, en ese momento Dante dejo de mirar a Alice mientras volvía a su habitual personalidad y regresaba a la cocina para terminar de preparar sus platos.

"Bueno" Yoshino, Aki...disfruten de los próximos platos; después de todo tengo que regresar a la Academia para las próximas clases"

Luego de varias horas de trabajo arduo en la cocina, Dante estaba sentado frente a las 3 mujeres, con una apariencia totalmente saludable que no correspondía a alguien que había trabajado en decenas de platos sin descanso.

Alice estaba celosa de ver la resistencia de Dante, mientras ella estaba sudando

y respiraba pesadamente, y sin prestarle atención a la cara inflada de la chef albina, Dante estaba arreglando su vestimenta mientras hablaba y se ponía al día con sus

dos novias.

"Por cierto ¿Qué tal ha estado la escuela? Yoshino-chan, contare contigo para evitar que Aki se haga enemiga de la mitad de toda su escuela"

Aki que seguía disfrutando de sus platos de comida, se tensó levemente mientras miraba a su amiga para evitar que dijera algo de más; pero lamentablemente para ella, Yoshino solo asintió con la cabeza y empezó a delatar todo lo que había hecho Aki en su nueva escuela.

"Hmm...Aki-sama ya ha rechazado e insultado a más de 100 alumnos"

"Hahahaha ¿Y tú Yoshino-chan? ¿Alguien intento ponerte un dedo encima?"

"" 50"

Dante agacho la mirada, mientras su risa seguía sonando y su voz aparentaba seguir estando feliz; hasta que de la nada oculto su rostro en sus manos mientras intentaba llamar al padre de Aki.

"¡HAHAHAHAHA! Como era de esperarse, mis dos novias son bastantes lindas y atractivas...Voy a matarlos a todos..."

"Es suficiente de este espectáculo"

Aki le quito el teléfono a Dante, mientras Yoshino le daba palmadas en la cabeza al joven chef intentado calmarlo y solo unos segundos después, Dante estaba recostado en el regazo de Yoshino mientras respiraba pacíficamente aparentemente dormido.

Alice solo estaba como espectadora frente al espectáculo cursi de los tres amantes, con una sonrisa provocadora empezó a hablar con Aki nuevamente.

"¿Eh? ¿Dante esta inseguro? BuenoNo es precisamente el más hermoso del lugar"

Aki fijo su atención en Alice queriendo saber que exactamente estaba planeando la joven Nakiri para empezar a hablar después de su largo silencio, tal vez lo ocultaba bastante bien debajo de su actitud infantil, pero Alice era tan astuta como Aki.

"Si deseas a alguien con buena apariencia

y que sepa cocinar, he oído que el primer asiento de Totsuki cumple con esos estándares, podría ser perfecto para ti Adagaki-san'

Alice apoyo su cabeza en medio de sus manos, esperando algún tipo de reacción de las tres personas en frente suyo; pero Dante siguió descansando pacificamente mientras Yoshino acariciaba el cabello rubio del joven chef. Aki por otro lado decidió seguir el juego de Alice.

"¿Eh? Nakiri-san es bastante directa, pero... ¿Acaso parezco alguien que solo saldría con Dante solo por eso?"

"No lo podría saber, no te conozco lo suficiente"

El intercambio entre las dos jóvenes

Ojous se volvía más intenso, mientras Aki captaba el cierto interés de Alice en Dante, y el objetivo de la discusión ni siquiera se mostró perturbado por el conflicto que parecía estar sucediendo.

"Si Nakiri-san piensa tan bien de esa persona, debería ser usted quien salga

con él...talvez podrias ayudar a mejorar tu cocina"

Fue el turno de Aki para sonreír mientras le respondía a Alice, pero la joven chef albina solo pudo negar con la cabeza mientras daba una rápida respuesta.

"No tengo interés en el romance por ahora"

La sonrisa de Aki se hizo más genuina mientras aplaudía lentamente y sonreía alegremente frente a Alice, y la joven Nakiri solo podía hacer un pequeño berrinche porque había caído en la trampa de la joven Adagaki.

"Oh vaya" Eso me deja un poco más tranquila, por un momento me pareció que estabas demasiado cerca de mi novio" KD

Asentir*

Yoshino asintió a las palabras de Aki, y al mismo tiempo un ojo de Dante se abrió con sorpresa mientras miraba a su amiga de

la infancia y se levantaba sorprendido por saber de dónde había surgido la idea de que tenía interés en Alice.

"¿Con Alice? ¿Es broma?"

Aki agacho la mirada por un momento mientras recordaba lo tonto que podía ser a veces Dante para darse cuenta de los sentimientos de otras personas y solo pudo mover la cabeza con desaprobación.

"Dante, tú no eres el mejor para opinar sobre tu vida romántica" ED

Aki miró de reojo a Dante, sus fríos ojos hicieron que él temblara levemente y se levantara de su asiento mientras recordaba todas las veces que supuestamente había conquistado a una mujer sin siquiera saberlo.

"Entiendo...iré a preparar algún postre" Dante se rascó la cabeza mientras ¡ba en dirección a la cocina y decidía no meterse más en la pelea entre Aki y Alice.

"¿No eres demasiado posesiva?"

Alice miró la espalda de Dante que se

alejaba, para luego cuestionar las palabras de Aki.

"¿No cuestionas demasiado mi forma de estar con Dante? ¿Acaso desearías ser tu quien estuviera en mi posición?"

Aki cruzó sus piernas mientras seguía con una sonrisa en su rostro y esperaba ver una expresión enojada en Alice.

Pero Alice solo volteó a encontrarse con los ojos de Aki, con su propia sonrisa.

"No sé a qué te refieres, no tengo interés en Dante...pero es mi primer amigo así que me

preocupo por él" KDB

"Dante-kun...Buenos días"

Al día siguiente, en la entrada de la residencia de Dante, estaban parados tanto Isshiki como Ryoko, ambos mirando a Dante con una expresión adormecida y con el torso desnudo.

"¿Isshiki-senpai? ¿Qué hace aquí tan temprano? ¿Ryoko-san? No recuerdo haber tenido una cita para esta hora"

Dante intentó peinar su desordenado

pelo rubio, mientras las cicatrices en sus brazos se hacían más notables y su cuerpo similar al de un luchador experimentado se marcaba aún más.

"Dante-kun, déjanos acompañarte en tu camino a clases"

Isshiki no le tomó importancia al aspecto de Dante, después de todo él se desnudaba al cocinar, por otro lado, solo tenía una sonrisa en su rostro mientras invitaba a Dante para que los acompañe.

"¿Eh? No es necesario senpai, no soy un niño pequeño...puedo llegar por mí mismo" [EY

Dante intentó negarse a la invitación de su mayor, mientras intentaba volver a cerrar la puerta, pero esta se detuvo por la mano de Isshiki que empujaba en la dirección contraria.

"Dante-kun...déjanos acompañarte en tu camino a clases"

Isshiki introdujo su rostro por la pequeña brecha que quedaba en la puerta para mirar

a Dante con algo de enojo, luego de que casi fuera expulsado por sus faltas, Isshiki había decidido no dejar que Dante vagara por todo el campus sin compañía.

"¿Senpai?"

Dante tuvo un pequeño susto al ver a Isshiki con su tenebrosa sonrisa, esta breve distracción fue aprovechada por Isshiki quién entró en la casa y caminó lentamente en dirección a Dante.

"Dante-kun...*

"Entiendo, entiendo. Solo me alistare por ahora... ¿Pónganse cómodos? ¿Supongo?"

Dante se rindió finalmente mientras invitaba a sus dos invitados a pasar a su casa, mientras él mismo se preparaba para ir a clases.

"Por cierto Dante-kun, no te olvides que hoy tenemos trabajo como parte del Consejo y tú tienes que hacer el trabajo de Rindo-senpai"

Isshiki sacó varios papeles de su maletín y

mientras los revisaba, miró a Dante quién ya estaba vistiéndose.

"¿Eh? Me había olvidado de eso... ¿No podría Isshiki-senpai hacerse cargo de eso?"

Dante volteó a ver a su "querido" senpai, pero Isshiki tenía una sonrisa nuevamente en su rostro y Dante tragó saliva mientras se agachaba la cabeza frente a él y se comprometía a cumplir su trabajo.

"No planeo faltar esta vez Isshiki-senpai, déjeme todo a mi ¿Ryoko-chan? ¿Por qué estas tan roja? ¿Estás enferma? Hmmm, definitivamente tienes fiebre...creo que tengo algunas pastillas por aquí, déjame buscarlos"

Desde el momento en el que habían entrado en la casa de Dante, el estimulo visual de ver a Dante semidesnudo y con un cuerpo griego en todo su esplendor, fue demasiado para Ryoko quien estaba sonrojada, Dante cerró la distancia entre ellos y pasó su frente en la de Ryoko con la intención de saber su temperatura y ese fue el último

paso para que la mente de Ryoko explotara. [KB

"Ryoko-chan...puedo hablar con Kuga para que te deje entrar en su RS de comida china y pases más tiempo con Dante-kun'

"No es eso...es solo que no...no es lo que parece"

"Dante-kun... ¿Sabes algo de comida francesa?"

Una vez en clases, Ryoko estaba mirando asombrada el nuevo plato preparado por Dante, todos sabían que sus habilidades culinarias estaban a otro nivel, pero nunca nadie esperó la nueva preparación de Dante.

"¿La verdad? Ni siquiera conozco los ingredientes básicos"

Dante tenía una sonrisa amigable en

su rostro mientras presentaba un plato bastante simple y hecho solo siguiendo perfectamente la receta que había escrito el

profesor encargado de la clase.

"Hahahahaha¿Qué se supone que esto, Dante? ¿Algún tipo de veneno para tu peor enemigo?"

Al lado del dúo de compañeros, estaba Alice con una sonrisa traviesa mientras veía el plato "normal" de Dante, que contrastaba totalmente con la actitud que tenía la

clase anterior cuando había preparado un excelente plato de comida japonesa.

"Alice...Si fuese así, te daría de comer esto en este instante"

"Ojou...tenemos que concentrarnos en nuestro propio plato...

"Hmph, Dante...déjame mostrarte como te he superado... Tú que solo sabes cocina italiana y japones; yo que he dominado una gran variedad de platillos"

Alice se retiró para terminar su propio plato, mientras Dante se sentaba nuevamente en su asiento y veía la receta nuevamente, sin saber como podía mejorar su plato.

"Así que comida francesa...necesito estudiar algo más...He estado demasiado metido con la cocina china últimamente, y esta

me resultaba un poco más fácil por sus principios"

"¿Cocina china? ¿No se supone que es bastante difícil de aprender?"

Ryoko no comprendía los pensamientos

de Dante, decir que algo le resultaba fácil y otras cosas difíciles cuando ambos eran en esencia la cocina misma.

"Bueno, tuve acceso a las recetas del RS de Kuga-senpai, por lo que adquirí y memorice gran cantidad de recetas y técnicas de cientos de chefs...de no ser por todos ellos, yo no podría aprender tan rápido la cocina china"

"Eres demasiado humilde, estoy seguro que cualquier otro no podría aprender tan rápido"

"No, no... Yo solo aprendo algo y lo adaptó a mi habilidad, nunca he sido capaz algo al nivel de los chefs de los que aprendi...En este caso, ni se las técnicas francesas de

cocina y solo pude seguir la receta"

"No te preocupes Dante, esto nos servirá por lo menos para un B"

"¿No es este el momento donde debo tener un encuentro predestinado para conocer a alguien que me enseño cocina francesa?"

Dante miró por la ventana del salón mientras veían a un joven tembloroso de cabello blanco caminando por la escuela mientras era acompañado por Isshiki, esa imagen llamó la atención de Dante e intentó poder ver el rostro del joven albino, pero

su concentración se rompió cuando Ryoko lo arrastró nuevamente a la cocina para intentar mejorar el plato.

"¿Acaso crees que esto es algún anime? Vamos Dante-kun, ayúdame a mejorar el plato para obtener una A".