Basada a mi historia real …. ¿Por qué como personaje a Susana como base a mi historia? Porque Susana será mala en la historia de Candy todo lo que los fans de Terry la odian, pero hay algo que ella sufrió como yo sufrí sobré un amor no correspondido, un rechazo duele en el alma y más cuando esa persona es como una obsesión que lo tienes en tu cabeza solo porque es guapo, famoso, es todo lo que en otros chicos no puedes ver... pero siempre como dice mi amiga no podemos seguir así por una obsesión, es bueno saber manejar nuestros sentimientos y decir ya basta por seguir sufriendo por un hombre que no es para ti...
Solo en este caso nomas me siento como Susana, pero la diferencia es que yo no obligue a que me correspondiera, pero si me enamore de un imposible que hasta ahora no lo olvido, pero siempre dice mi abuelita que para un roto hay un descocido y ojalá encuentre a la persona indicada.
Basada a la hermosa imagen de mi amiga Graciela Villegas y a mi historia real…
Capitulo Unico
Nunca te obsesiones con un amor que no es para ti
Desde que tenía catorce años, yo Susana Marlow, estaba enamorada de un imposible para mí de un desconocido que vivía en otro país, él era de los Estados Unidos, era hijo de un duque y de una actriz, era artista famoso por toda la sociedad, siempre tenía sus fotografías, sus canciones eran enamoradoras para cualquier chica de mi edad, su grupo se llamaba Ed Grand, pero no lo conocía pero si sabía que existía, y así fue creciendo cada vez mas mi obsesión por él, pero una vez llegue a conocerlo de verdad, dormía soñando que algún día lo iba a conocer.
Pero llego el día en que lo conocí, yo soy de nacionalidad mexicana, mi padre y madre tenían la piel blanca porque mis abuelos eran de raza inglesa, por lo mas que yo era mexicana tenia la piel clara y los ojos celestes como el mar, mis amigas me querían mucho, me decían que era hermosa, que cualquier hombre puede estar conmigo y es cierto muchos chicos se enamoraron de mí, y tuve enamorados sin que mis padres sepan, pero lamentablemente yo estaba enamorada de un imposible.
Como todos sabemos yo estaba enamorada de mi artista favorito y siempre soñaba en conocerlo, pero llego el día en que lo conocí... sabes cómo... por conciencia mi artista favorito
En ese momento Yo Susana Marlow, un día como cualquiera tome un carro, que por casualidad vi a mi artista favorito en persona, que por un tiempo había venido a mi país hacer unas obras, yo me puse feliz al ver al hombre de mi sueño, lo que más deseaba era estar con él... no podía creerlo que estaba a mi lado… cruzamos palabras, nos conocimos, nos caímos bien, le invite a mi casa, y el me invito a su banda de música, hasta incluso me matricule en la escuela de música, el era mi maestro de música para ser una gran cantante...
Todos los días el visitaba a mi familia con el fin de que ellos les deseaban enseñar a mis hermanos música e inglés, porque mis padres le contrato, ya que mis hermanos eran pequeños.
Yo Susana me ponía coqueta ante él, siempre me vestía linda, para él, mis amigas me animaban a conquistarlo, pero que no sea tan alocada, sino que sea serena y que muestre ser una joven respetuosa… y así lo hice, le mostraba mi amor, en forma serena, le cocinaba su comida favorita, le atendía, bailaba sus músicas con el y con mi hermanos, jugábamos futbol, todos, sobre todo le hice su cumpleaños… y cuando lo trate quede perdidamente enamorada de él, pero como era mujer no le confesaba mis sentimientos hacia él, hasta incluso me robe un pañuelo, era lindo oler su perfume, el ni cuenta se daba, y así mi amor fue creciendo por él.
Hasta que me di cuenta que el solo me miraba como una alumna, me tenia aprecio, pero no amor, ni con otros ojos, solo era la hermanita de sus alumnos y a la vez su alumna, ya me estaba cansando que no me decía nada, que solo era cortes y educado, nada más, no me miraba como yo deseaba que me mire… pero aun así tenía esperanza porque era soltero.
Un día el vino a despedirse de mi familia, porque se regresaba a su país, diciendo que nunca nos iba a olvidar que fue lindo habernos enseñado música, que nos invitaba a sus conciertos gratis, que nos iba a venir a visitar…
Y yo ya no podía callar más, el amor que siento por él, entonces lo seguí hasta el aeropuerto, a despedirme de el para siempre ¿Sera para siempre? ¿Voy a poder volver a verlo a mi príncipe? - no creo, mejor le digo mis sentimientos… antes de que se suba al avión me atreví a confesarle que lo amo…. Que lo ame desde niña, adolescente, que hasta ahora me siento así… como una adolescente enamorada...
Terrence, antes que te subas al avión, quiero hacerte una confesión de amor por ti, me gustas, te amo, me gustas como hombre... el solo me miro incomodo, no me respondió, nada nunca me dio una respuesta clara...
Solo me dijo... que era una gran chica, Que pronto regresaría a visitarnos, que me considera como una gran amiga, nada más, tal vez no me dijo que no me amaba como mujer por respeto a mi familia, a mis hermanos… pero aun así tenía esperanza...
Cuando se fue a su país, yo Susana Marlow, le empecé a escribir cartas de amor, todos los días le confesaba que lo amaba, que me gustaba, que soñaba en casarme con él, en ser su compañera para toda la vida, me sentía mal porque siendo mujer me declaraba todos los días a ese hombre que me gustaba y que no podía vivir sin él... que me gustaba como hombre...
Tal vez Terry no sabia que responderme o tenía miedo romperme el corazón, entonces siempre me respondía que me quería como una hermana, nada más… ya no sabía que hacer hasta que un día le dije... ¿Qué tenía esperanza de conquistarlo o no? Tal vez no llego a sus manos, pero después de tanto intentar, un día el me escribió dándome la peor decepción a mi y a mi madre, que estaba enamorado de una chica de su país, llamada Candy que es la única mujer que ama, que lo lamenta no darme una respuesta clara porque era un miedoso que no deseaba romperme mi corazón, pero no quería serme mas daño y que lamenta que yo me he enamorado de él, que se sentía mal en no corresponderme de la misma forma que yo... por lo menos en esta historia, aunque sea tarde tuvo el valor de decirme que no amaba y que no sentía lo mismo por mí, Terry es un caballero que prefiere romper el corazón a Susana, para ella fue terrible saber que Terry no lo amaba, pero que iba ser la ultima carta que ella lo menciona adiós Terry para siempre, igual te amare..
Susana entro en depresión por muchos años, hasta incluso tuvo sexo con su compañero de la universidad para poder olvidarlo, era peor porque cuando se acostó con él, pensó que era Terry, tomaba licor, todos los días lloraba... hasta que su madre le golpeo.
Ahí empezó a reaccionar un poco, solo se dedicaba a estudiar, tanto que estudio tres carreras, trabajo mucho pero aun así su obsesión no se fue, por las noches lloraba mucho porque soñaba con él... y no se enamoraba de ningún chico como enamorado no lo olvidaba, pero ya no tuvo sexo con ninguno de ellos, solo se dedicaba a trabajar, estudiar y escribir novelas, así poco a poco se hizo famosa, que alguien se enamoro verdaderamente de Susana, era Neal, no era un chico tan guapo pero era de muy buena familia, el encontró a Susana en las peores condiciones por su obsesión, es ahí donde empiezan hacer amigos… el le saco de su obsesión por aquel hombre que no le correspondió que debido a eso Susana sufría de dependencia emocional, necesitaba mucho cariño y también un tratamiento psicológico, Neal era creyente en dios, era un médico, que le llevo en el camino correcto y así Susana se curo y se enamoro perdidamente de Neil..
Susana encontró el verdadero amor a los 39 años, ya casi mayor porque su obsesión por Terry no dejo mirar a otros chicos en su juventud, a los 39 años recién encontró el amor, el verdadero amor, el saco a Susana en el mundo en que se encontraba y le hablaba del amor de Dios, sobre todo de si misma y siempre le decía que era hermosa, le daba detalles como ningún hombre le daba... todo lo que ella hacia por Terry en su juventud, el hacía por ella, que todos los días estaba detrás de ella, su amor fue tan grande que lucho, para demostrarle cuanto la amaba, que se declaró…
Amor eterno, Dos cuerpos, que se pueden amar…
Tú eres para mí, yo para ti, bien amor mío, mi princesa
Te llamaras, así…, Mi princesa, porque eso eres para mí, mi princesa...
Te amo como ningún hombre puede amarte, eres el amor de mi vida...
Mi único gran amor... lo que mas deseo es casarme contigo, …Princesa Deseo casarme contigo mi amor, deseo que seas mi compañera de vida, para siempre, Susana sonreirá por las palabras de Neil... Ningún hombre le mostro tanto amor, como él le mostro, entonces Neil saca su anillo y dice‑ ¿Quieres casarte conmigo? Dijo arrodillase ante ella, mi princesa me darías el honor de aceptar que seas mi esposa.
Susana sonriente... acepta casarse con él, por fin se da cuenta que es el verdadero amor, Neil es su verdadero amor, su príncipe que siempre busco, su chico perfecto, aunque lo duden chicas Neil tenia lo suyo, era guapo, medico, muy buen cristiano, así que Susana se saco la lotería en encontrar el verdadero amor en brazos de Neil, ahí recién curo su herida, y dejo ir esa obsesión que sentía por Terrence Grand chéster, es así como Susana curo su obsesión, gracias al amor de Neil... su único verdadero amor, el destino hizo que Susana, mirara una vez mas a Terry su gran ilusión de adolescencia, lo miro casado con su esposa con sus dos hermosos hijos, ella se reía al mirar a Terry feliz , ya no le dolía su corazón y dice: jajajaja en que me abre fijado, guapo pero viejo.. dice riéndose... ella tenia a su Neil que es su verdadero y así fue feliz, gracias al vinculo de ese gran amor, Susana y Neil tuvieron una hermosa hija única llamada Tita…
Neil y Susana juntos... los dos bailan una romántica canción por el amor que se tienen… a pesar que esa canción la escribió el cantante Terry, pero como ella ya no lo tomo importancia ambos bailaron porque la letra es hermosa y da entender que el verdadero amor es para siempre, y no la obsesión de adolescentes que se enamoran de imposible.
Encontré un amor para mí
Querida, solo entrégate y sígueme
Encontré a una chica hermosa y dulce
Nunca supe que eras tú la que estaba esperando por mí
Porque solo éramos niños cuando nos enamoramos
Sin saber lo que era
No te dejaré esta vez
Pero, querida, solo bésame lentamente
Tu corazón es todo lo que tengo
Y, en tus ojos, estás sosteniendo el mío
Amor, estoy bailando en la oscuridad
Contigo entre mis brazos
Descalzos en el césped
Escuchando nuestra canción favorita
Cuando dijiste que no te veías bien
Susurré muy bajito
Pero lo escuchaste
Querida, te ves perfecta esta noche
Encontré una mujer más fuerte que cualquiera que conozco
Ella comparte mis sueños, espero que algún día yo comparta su hogar
Encontré un amor para llevar más que mis secretos
Para llevar amor, para llevar a nuestros hijos
Aún somos niños, pero estamos tan enamorados
Luchando contra todas las posibilidades
Sé que estaremos bien esta vez
Querida, solo toma mi mano
Sé mi chica, yo seré tu hombre
Veo mi futuro en tus ojos
Amor, estoy bailando en la oscuridad
Contigo entre mis brazos
Descalzos en el césped
Escuchando nuestra canción favorita
Cuando te vi con ese vestido
Te veías tan hermosa
No merezco esto
Querida, te ves perfecta esta noche
Amor, estoy bailando en la oscuridad
Contigo entre mis brazos
Descalzos en el césped
Escuchando nuestra canción favorita
Tengo fe en lo que veo
Ahora sé que he conocido un ángel en persona
Y se ve tan perfecta
No merezco esto
Te ves perfecta esta noche
Así Susana se cura de su obsesión y es feliz con Neil y su bella hija, se convirtió en la mejor esposa, vivió feliz con su esposo para siempre hasta la eternidad…
Fin…
Historia basada a mi realidad, como reto a esta hermosa imagen, con una diferencia el final yo no encuentro el verdadero amor, que es lo que me hace sentir triste al no poder olvidar esa ilusión que para mi es como una obsesión pero yo me aleje de esa persona para siempre, nunca mas lo volví a ver ni a comunicarme con el y aunque lloro como una niña adolescente, indefensa así como en esta historia que puse como personaje a Susana porque al igual que yo se enamoro de un imposible de un hombre que no la ama, ni la amara jamás, pero pido a Dios porque se que el existe que me ayude a olvidar a esa persona, a ese amor imposible y que en algún momento no se cuando pueda encontrar el verdadero amor…
No sé si será verdad, pero mi abuela dice que para todo roto hay un descocido y mi madre siempre me dice que no cierre la oportunidad de ser feliz que aparecerá la persona indicada, mis amigas y todas las personas que me quieren, a la cual me divierto mucho con mis amistades…
No se si encontrare el verdadero amor al igual que Susana pero pienso que no debemos cerrar las puertas al amor, ni tampoco no dejarnos darnos una oportunidad, de corazón espero curarme mi corazón para siempre, ahora solo me dedico a estudiar mucho y trabajar pero esta historia es casi real solo que lo mío nunca me dio ninguna respuesta clara y se entero en la boca de mi madre, negó que no sabía nada, no sé si será real, yo igual que Susana me acosté con mi compañero no completo para olvidarlo pero no funciono, de ahí prometí que solo me acostare con la persona de la cual me enamoro, ojala llegue ese momento..
Bueno fue lindo escribir esa historia con Susana y Neil... para contar algo de mí... espero que por el destino de mi vida me llegue el verdadero amor...
Gracias por leer, por comentar y, sobre todo, por sus comentarios, mensajes y esperar completar cada una de mis historias… Gracias a la hermosa edición de Graciela Villegas… créditos a esa imagen por permitir que fluya mi imaginación esta historia es real y completa de mi autoría….
Me despido con Un inmenso abrazo a la distancia
Maggie Grand.
