Hola, empezaremos esta historia viendo los pov de Edward y luego serán de bella y así se estarán intercalando.
Soy nueva en esto así que espero les guste y me tengan mucha paciencia
Empezamos con los pov de bella, ella también tiene una historia que contar
Bella
Bella deja de ser aguafiestas, solo es una maldita fiesta no el fin del mundo- jessica estaba terminando de alisar su pelo mientras yo la observa, habíamos entrado a trabajar como pasantes en una empresa de publicidad, yo como diseñadora grafica y Jessica como publicista, nos habían invitado a una fiesta algunos compañeros y aun que me rehusaba a ir mi querida compañera me insistía para salir.
-No es que se aguafiesta jessica pero Coleman ha estado dándome tanto trabajo que aun no se como sigo con vida- mi querida jefa estaba siendo una perra conmigo dándome trabajo a diestra y coniestra, Jessi solo rodo los ojos y me miro de manera testaruda.
-Con mas razón mi querida Bella tienes que salir a diviértete y olvidarte de la perrita de tu jefa- medite la idea de poder salir y desestresarme de todo el trabajo y en verdad esta vez le di la razon a mi amiga - asi que porfavor viste porque se nos hace tarde- decide hacerle caso y alistarme antes de que sea la hora de irnos.
Decide poberme unos pantalones agustados negros, una blusa azul oscuro de tirantes que caia sueta y unas zapatillas negras con poco de tacon, deje suelto mi cabello no tenia ganas de arrglarlo era demasiado largo, tengo que cortarlo pensé.
Despues de vestirme y que jessica me diera el vistazo bueno nos fuimos al restaurante en el que habíamos quedado en cenar antes de ir al bar.
-Bella ya viste que ese chico no te quita la mirada, es muy sexi- el tono de voz de Jessica se escucha un poco demasiado fuerte no se si para que la escuchara sobre la musica o simplemente ya esta demasiado borracha, estaba con mi margarita en mi mano cuando volteo a donde ella dirige su mirada, tenía razón era muy guapo y muy alto, tenia una melena rubia agarrada en una coleta y sus ojos era azul demasiado intenso.
En cuanto nuestras mirdas se encontraron enbozoc una sonriza socorrana y sexi, senti que mi cara ardia de lo roja que me puse- viene para aca, Bella el vine para acá- jessica esta literalmente pegandome en mi brazo.
-Hola- me hablo directamente a mi y sin quitarme la mirada, me puse muy nerviosa- hola- apensa salio mi voz- te estuve observando desde hace rato-a mi no me salia la voz asi que jessica hablor por mi- si notamos que mirabas para acá, pero vi que estabas con Coleman- con alcohol en la venas a Jessica se le iba la lengua.
El solio se rio y me miro mas fijo si fuera posible- si de hecho ella me invitó, somos amigos de la infancia- aun con su mirada en mi decide levantar mi vista y verlo directamente y me cuativo por un monento- por cierto soy James-digo estiradme su mano y yo le extendí la mia un poco nerviosa, imendiatamente me galo asi el y me dio un beso cerca de mi boca, me puse a un mas roja si era posible- soy jessica y ella es Bella-mi amiga hablo por mi.
-un gusto jessica- ignoro a jessi y me acerco a mi odio- un gusto Bella-su voz hizo que se me pusiera la piel china.
Tenia ya un buen rato despierta, sentia como Tony se pegaba en mi costilla buscando estar mas cerca de mi como una garrapata, me di vuelta y me quede observandolo, dormia tan tranquilo que no me resiste a darle un beso en su frente. Desidi levantarme para preparar algo para el desayuno, me aliste para bajar cuando vi que charlie ya estaba en la cocina tomando un cafe.
-hola papá- lo salude dandole un besos en su mejilla-buenos dias Bells- estaba mirando el peridico- como estas hoy- me pregunta, el ha estado muy preocupado por mi desde que regrese, el único motivo por el cual no había ido a dispararle James es porque le roge que ya no quería saber nada de el y tampoco quería que mi se metiera en problemas por mi, lo acpeto a regañadientes, lo único que logro por su paz fue ponerle una orden de restricción hacia nostros.
-Esto bien papi, nada de que preocuparse- se me queda viendo un rato más tratando de evaluarme y suspira resignado.
-voy a preparar algo para el desayuno, te quedas- le digo mientras busco las cosas necesarias para preparar panques-estoy cervido con el cafe- dice mientras se levata y deja la tasa en el fregadero, me da un beso en la frente y sale rápido de la casa.
Supiro y solo sonrió, Charlie es una persona muy callada y tranquila, nos parecemos mucho es nuestros caracter, me pongo manos a la obra en prepararle el desayuno a Tony. Estaba pensando en que tendría que buscar de nuevo un trabajo, después de empezar a estar con Jamesme consumio demasiado que deje mi trabajo y luego cuando llego mi hijo me encerre en un burbuja para nosotros dos.
Me pongo arrefelxiobar y en verdad extraño mucho retomar mi vida, tengo ganas de volver a sentirme libre si miedo de que alguien me reprima. Escucho unos pacitos en las escales y sonrio, Tony entrar tallando sus ojos con sueño-mami tengo hambre-sale un vosteso de su boquita y me apresuro a tomarlo en mis brazos y darle un fuerte beso en sus mejillas,chilla un poco y se rie.-claro bebe, te hice panques con fruta- sus ojitos se abren demasiado y su boquita esta con sopresa- en forma de osos mamá- le doy otro beso a su mejilla y asiento con la cabeza.
Lo ciento en el comedor y le sirvo su desayuno con leche, me pongo hacerme unas tostadas con huevo cuando escucho que alguien toca la puerta, me pregunto quien sera tan temprano, sin querer mi corazón empieza agitarse por pensar que podria ser el, en cuanto abro la puerta sonrio a ver la cara de seth.
-Bella belly como estas, desde afuera huelo a panques- entro como un remilino a la casa y se fue directo a la cocina- Setheeeeee- escucho la voz de tony, mi hijo lo ama demasiado-buenos dias para ti también Seth- digo con sarcamo, cierro la puerta y me dirijo a la conia de nuevo.
-podrías dejar que Tony tome su desayuno y no estarselo quitando- me mira con cara de niño bueño- estaba por prepararme unas tostadas con huevo quieres algo.-obvio sip, pueden ser seis huevos y cuatro tostadas- lo miro bocabierta y el solo sonrie.
-tratas de acabar con nuestra despensa o que- me pongo a preparar el dichoso desayuno-Bella estoy en desarrollo y ocupo comer bien-lo miro de roeojo- a los veintiún años ya no puedes desarrollarte mas enanono- me mira con cara de enojo por el apodo, me ignora y empieza a robarle la comida a Tony y claro que mi bebe se deja es demasiado amable para no darle de su desayuno a su persona favorita.
Seth era hijo de Sue, amiga de la familia de años, ella había enviudado joven aunque ella siempre estuvo presente en mi vida, despues de que mi madre nos dejo cuando yo tenia cuatro años. Mi padre se tuvo que organizar para buscar quien me cuidara mientras el trabajaba y como el papá de Seth y el siempre fueron muy buenos amigos Sue fue la que me cuidaba siempre, por eso veo a Seth con un hermano pequeños y como el tio de mi bebe.
-Charlie hablo hoy muy temprano con mi mamá y dijo que viajarias a Seattle a ver a no se quien y como no quieres que el té acompañe le dijo a mamá que si podria ir contigo y Jorsh de la selva- rodé los ojos por el apodo que le dio a mi hijo y también por el hecho de que Charlie no me dijo nada esta mañana.
-puedo ir solo sabes, vive anteriormente allá se como funciona- dijo mientras le sirvió su gran desayuno y el mio, me siento con ellos-deja de darle el desayuno Tony y terminalo-pongo o otro par de panques en su plato para que coma.
-lo se pero por la paz mental de Charlie deja que te acompañe, ademas ocupo comprar unas cosas para mi- trato de decifrar lo que dice mientras habla con la boca llena de comida, es como un niño pequeño en el cuerpo de un oso enorme con músculos, por su desendencia quiale, su piel es de un lindo corlor moreno claro y su cabello es negro asabache, me recuera mucho a Emmet, ayer Rose me había marcado diciendome que tenia que presentarme a ver a su cuñado el dia de mañana.
Estaba algo nerviosa, ella quería acompañarme pero sus turnos en el hospital no la dejaban, era una pediatra muy conocida en Seattle, ella fue la que atendió a mi Tony en su nacimiento y después de verme con algunos moretones cada vez que iba a las citas con ella, fue hablando conmigo poco a poco y se convirtio en una confidente, yo no hablaba con nadie, el circulo social que tenia James era igual que el y su familia ni hablar siempre me vieron de menos.
-esta bien pero en cuanto lleguemos tu haces tus cosas mientras yo estoy en mi cita-el mueve la cabeza pero sin dejar de comer. Solo sonrió por lo gracioso de la escena.
No miento cuando digo que estoy nerviosa, nunca quise que esto llegara a este punto, ame James y realmente pensé que podríamos funcionar juntos, al principio cuando nos conocimos todo fue perfecto, supo como ganarme iba por mi a mi trabajo me llevaba flores, íbamos a conciertos y siempre estaba ahí.
Me convenció demasiado rápido para vivir juntos, cuando le dije a Charlie el no le agrado la idea pero respecto mi decisión, para ese momento vivía y respiraba por el, descuide mi amistades, Jessica y yo literalmente no hablamos ella lo odiaba decía que me tenia manipulada y andaba como perrito traes el.
Y luego todo fue en picada, se volvió agresivo no me dejaba salir a ninguna lado ni platicar con nadie, supervisaba las llamadas con mi papá, no lo visitaba ni dejaba que el viniera a verme, siempre había una excusa para nunca estar en la ciudad, luego me entere de sus negocios pero aun así yo todo lo aceptaba por que lo amaba, idiota que fui.
Suspire y pensé que quería estar libre de el, ojalá que se fuera lejos de aquí. Tuvo problemas y se había ido a California por un tiempo después de que lo deje y se presento dos días después aquí para llevarnos con el, Charlie lo había amenazado con la pistola y después de llevarlo a la estación de policia aun recordaba la mirada que me dio, como si todo lo que conocía de el se hubiera esfumado y sólo quedara un reto de él viniendo por mi.
Solo espero que el hermano de Emmet pudiera ayudarme a salir de esto, no podía seguir así escondida en la casa de mi papá y seguir dandole esto a Tony, esto tenia que cambiar y se que lo haría.
Buenooo aqui esta otro capitulo y podemos enter como Bella conoció a James.
Recuerdan que les dije que estaria dandole pistas, pues ya deje una en este capitulo, mas a delante se desarrollara la historia y habrá mas.
Espero lo disfruten y me dejen sus comentarios.
