¡Hola!
Mi nombre es Luna y quería daros la bienvenida a esta historia ~
Hace poquito que formo parte del fandom de Dr. Stone, por lo que hay muchas cosas que todavía no entiendo. Incluso aun no he podido captar la verdadera esencia de los personajes y su forma de ser, por lo que es probable que en esta historia haya situaciones y actitudes que quizás no van conforme a la personalidad de cada uno, y por eso quiero disculparme de antemano.
Me he enamorado de la serie, y del ship Senhaku. Esa es la verdad. Es por eso que quiero dar lo mejor de mí para escribir historias sobre esta hermosa pareja.
Nuevamente lo digo, todavía no conozco a los personajes a fondo. Tengo una opinión de ellos, y sobre como podrían actuar con cada problema que la vida se les presente, pero tampoco soy experta. Así que la idea es hacerlo lo mejor posible.
Es la primera historia que escribo sobre ellos, y si eres una persona que me sigue desde hace tiempo, ya sabes la mala costumbre que tengo de dejar a medias las historias.
Tengo pensado terminarlas, todas, cada una de ellas, pero obviamente, al ser tantas me llevará tiempo.
Por supuesto, esta historia no tengo intención de dejarla. Una vez que empiezo deseo terminarla, cueste lo que cueste.
Solo llevo un capítulo, pero tengo ideas sobre las siguientes, así que es probable que esta historia sea larga.
Solo espero de todo corazón poder integrarme bien en el fandom, y pese a lo novata que parezca, poder deleitaros con buenas historias ~
Actualmente estoy en un momento de inspiración total a la hora de escribir, así que mi intención es escribir a diario los capítulos de esta historia, y mas adelante los que tengo pendientes.
Es la idea, y espero, si no hay nada que se me cruce por el camino, poder hacerlo con gran organización.
Nuevamente os doy la bienvenida y espero que os guste mucho ~
¡Nos leemos!
