AISHITIRU
Derechos de autor: Los personajes de la banda Gorillaz pertenecen a sus respectivos creadores con ser los de Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett.
Pensamientos: Letra cursiva
13: Apuesta III.
—. ¡Déjanos ir!
—.¡Russel!
—. ¡No! —. Molesto con estar apoyado a la pared al lado izquierdo de la puerta que era golpeada en reiteradas ocasiones lo que lo molesto más de lo que ya estaba —. ¡Ya les dije que no abriré la puerta hasta que terminen con la maldita apuesta!
—. ¡No hay pastillas con jugo de naranja!
—. ¡Quiero mis fans!
—. ¡Jodanse!
—. ¡Carajo! —. Grito Noodle que aun seguía con esa peluca y vestido como Stuart que seguía con las ropas como peluca aun parecido a la Nipona, quien se sentó en el suelo con estar apegada a la pared con ser que ese vocalista de la banda se queda sentado a su lado izquierdo con dar un bufido —. Ufff, Russel-Kun es un completo idiota...
—. Ambos lo somos...
—. No creo...
—. Es que de verdad no tiene sentido de lo que hacemos...
—. ¿En que sentido?
—. Es que tienes verdad de que tu vida no es nada de fácil en donde con mis ropas... —. Ella lo vio de pies a cabeza —. Hasta te hiciste un Onlyfans con hacerte más famoso...
—. Bueno, creo que puedo decir que tu vida no es tan facil que digamos al ser que eh recibido muchos acosadores sean mujeres como hombres en donde eh visto pitos...
—. Oh...
—. Y Panochas...
—. Hmp... —. Se sonroja con dar un golpe al hombre de D que se queja un poco —. Auch, eso no era necesario...
—. Pues eres un pervertido...
—. ¿Yo? —. Molesto se pone de pie con ver a la Nipona levantada que está en frente —. ¿Acaso no fuiste la que me empezó a molestar para que terminemos así? —. Viendo como esa chica se sonroja con desviar la cabeza un poco a la izquierda —. ¿Miento?
—. N-no...
—. ¿Entonces...?
—. Igual eres un pervertido...
—. Claro que no.
—. Si lo eres en donde incluso perdiste porque no sabes que la Noodle verdadera estaba enamorada de una persona...
—. ¿Huh?
—. L-Lo que oíste...
—. ¿De quién se trata...?
El vocalista de la banda iba a terminar la pregunta en ser que Noodle le planto un beso suave a sus labios lo que hizo sonrojar en ser que las pelucas de ambos caen al suelo a lo que Russel se quedo confundido en haber pasado unos diez minutos a lo que se acerca con abrir la puerta con ver ropa esparcida por los suelos con escucharse gritos de placer de la guitarrista con su amado joven de pelo azul.
—. ¡Toochi!
—. ¡Pequeña amor!
—. ¡Dale amor a tu japonesa!
—. ¡Yeah!
—. ¡Kimoshi!
—. ¡Santa mierda! —. Grito muy rojo con cerrar la puerta en ser que se fue corriendo de ese sitio —. ¡No quiero más de esta locura!
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito: Infidelidad I.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
