Mi esposo Mi cómplice
.
.
Cap 24
.
.
.
MANSIÓN SAOTOME
9:40pm
.
El hombre de oscura melena al hombro giró su rostro hacia ella. y con facciones endurecidas y el semblante serio la miró; y a Akane le pareció que sus ojos negros se clavaron en los suyos. Enmudeció, intimada por aquella figura paterna la cual no veia hace años. bajó la mirada por inercia y trató de calmar su desbocado corazón, cerró las manos y sintió como le sudaban. Tomó aire y valor; hizo una reverencia y por fin pudo alzar el rostro y enfrentarlo.
-Buenas noches.. Señor Tendo-
El cuerpo le pesaba, le costaba un enorme esfuerzo el controlar su respiración. tuvo miedo de alzar de nuevo la mirada, asi que la clavó en los zapatos del hombre, esperando a que dijera algo pero no dijo palabra alguna. Sus zapatos se movieron, caminando hacia ella, y el corazón de Akane aceleró el ritmo por el acercamiento de su padre.
Como si una pelicula de camara lenta se tratara, los pasos avanzaron hacia la modelo, aquellos zapatos que no dejaba de mirar se acercaron a ella, sin embargo; a tan solo un metro de llegar a ella desvió de su dirección y caminó a su lado, pasandola en completo silencio. y asi, ese tortuoso silencio lo acompañó hasta salir de los territorios de la familia Saotome.
Akane se sintió dolida, herida, como si hubiera recibido una bofetada de realidad. se sintió como una estupida, pensando que aquel hombre que consideraba su padre jamas daria su brazo a torcer, y mas estupida fue al tener la esperanza de que estaba ahi para buscarla. Lo sabia amigo de Genma Saotome, pues este se lo comentó una vez; ellos eran viejos amigos.
Genma se sintió extrañado de la reacción de su amigo, pues momentos antes el señor Tendo estaba mas que risueño. aquel cambio de actitud nunca la hubiera esperado. Se acercó a su nuera y la tomó del hombro, pues seguia inmovil mirando al suelo.
-Hija, esta todo bien?-
Akane intentó no llorar frente al padre de Ranma, alzó la vista vidriosa y le sonrió tan falsamente como acostumbraba en las sesiones de fotos -todo bien, tengo que irme a dormir, estoy exausta- rió -que pase una bonita noche, con su permiso-
Y sin darle oportunidad de preguntar nada, Akane realizó su huida hacia su habitación. Entró a la mansión, subió escaleras, caminó por el largo pasillo; ya faltaba poco se decia, solo un poco mas y llegaria a su habitación y podria finjir que ese encuentro nunca ocurrio. necesitaba meterse a la cama y esconderse bajo las sabanas, y dejaria que los brazos de morfeo adormeciera su cerebro, ya no queria pensar mas. necesitaba dormir.
Todo lo que pasaba en su mente se desvaneció, en cuanto pasó frente a la puerta del joven Saotome y esta se abrió, dejandole ver a un recien bañado pelinegro con aun la toalla sobre la cabeza y su cabello suelto y humedo.
-ya llegaste!- dijo el, con una gran sonrisa.
Akane se detuvo en seco, lo miró tan adorable, con esos brillantes ojos azules que le miraban emocionados, y esa sonrisa que le iluminaba el rostro. No pudo mas. Se abalanzó a el, lo abrazó y sollozó. Ranma se sorprendió de aquello, rodeó sus brazos en ella y la apretó con suavidad.
-Fue tu ex? te hizo algo?- preguntando si la razón de su llanto seria Tatewaki -lo mataré- dijo enfurecido.
Akane sintió como el pecho de su falso esposo subia y bajaba, lo supo alterado y detuvo su quedo llanto -no- suspiró varias veces y apretó el abrazo -no preguntes mas, solo... quedemonos asi..-
-esta bien-
En medio del silencio quedaron abrazados. Escuchó el latir de su corazón. sus brazos a su alrededor y su suave respiración. se sentia protegida. amada. En su inteior nació el deseo que justo asi hubiera sido el reencuentro con su padre.
Mientras tanto en el interior de Ranma, el sentimiento de protegerla se hizo mas grande. tenia que hacer algo.
.
.
Genma se sintió extrañado, el decia conocer bien a su amigo de antaño; meditó por un momento sobre lo ocurrido, pues no entendia nada. -"porque estará molesto Soun?"- cuestionó rascandose la barbilla, mientras entraba a la mansión. "ahora que recuerdo, desde el año anterior que se mudaron, solo le conozco a sus dos hijas, Kasumi y Nabiki.. porque jamas mencionó que tenia una tercer hija?"
-ya se! le preguntaré a mi nuera- dijo en voz alta, confiado en que la modelo le diria lo que ocurria. pero detuvo su andar en las escaleras -es cierto, ya ha de estar dormida, mejor ire por otro trago- se dirigió hacia el mini bar que se encontraba en la cocina. tarareando un canción que se le habia pegado de internet, mientras se servia otro vaso de ron.
Ryoga lo miraba desde una esquina, escondido, siempre vigilando que no se malpasara o tuviera algun accidente estando ebrio. se lamentó de la situación, pues el señor Genma se la pasaba bebiendo licor. bebia de todo, ron, whisky, brandy, ginebra, vino, vodka, tequila, etc etc etc. Al señor Saotome poco le importaba el sabor, el solo queria beber y beber, queria vivir el resto de la vida adormecido. Y a Ryoga eso le causaba pesar; se preguntaba cuando iria a parar, y si lo hacia el deseaba fuera lo mas pronto posible. Y no es que al muchacho de la pañoleta le molestara el alcohol; no tenia nada en contra de que la gente en general bebiera licor, lo que le molestaba era la razón de que algunas personas bebieran en exceso, pues casi siempre era para olvidar. Porque para el asistente de los Saotome, el beber para olvidar nunca era una buena opción.
.
.
.
.
.
9:15am
Se tomó ambas pastillas con un poco de agua embotellada. tomó un poco mas de agua para asegurar que las pastillas llegaran pronto al estomago. tragó y suspiró recargandose en el respaldo del auto. miró el cielo despejado que se notaba sobre la farmacia frente a la cual estaba estacionada. Akane suspiró de nuevo. habian pasado demasiado tiempo pero aun estaba en el limite de efectividad de las pastillas "del dia siguiente". aquellas pastillas que debia tomar por la noche en que no pudo controlar su deseo por Saotome. se arrepentia? si. pero si se presentara la oportunidad nuevamente volveria a caer en la tentación. estaba segura. debia tener cuidado. cerró los ojos con pesar. y ahora como lo enfrentaria? se preguntaba angustiada. como podria decirle que habia sido un error cuando ella misma no lo tomaba de esa manera?. y si llegase a decirle que aquello no debio pasar y Ranma la rechazara a partir de ello? no lo soportaria...el solo hecho de imaginar su repudio hacia ella le estrujó el pecho, acompañado de unas enormes ganas de llorar.
-"todo seria tan diferente si nos hubiesemos conocido de otra forma...pero.. y si nunca nos hubieramos conocido?.."- pensó algo dolida.
Debia ir a la agencia pues Kuno la habia citado. pero no queria ir. luego de lo sucedido con Ranma y luego con su padre no se sentia de animos, asi que decidió regresar a la mansión.
"que se joda Kuno" pensó.
.
.
.
DEPARTAMENTO DE KUNO TATEWAKI
9:20am
.
-No tengo mas que vender- dijo Kodachi derrotada. habia estado haciendo cuentas toda la mañana sobre sus varias propiedades y acciones en varias empresas de moda y belleza; y reuniendo todo, incluso la fortuna heredada de sus difuntos padres apenas alcanzaba una cuarta parte de la deuda que cargaba a cuestas. tenia que conseguir más. incluso pensó en ofrecer ese monto y rogar por pagos a plazos pero temió que eso haria enfurecer mas a su ex jefe.
-solo espero que mi plan con Tendo Funcione- suspiró. mientras echaba a andar aquel nuevo plan. envió un texto a su hacker personal para confirmar que todos los post falsos que hablaban mal de Tendo estuvieran ya borrados, y que esparciera nuevos alabando a la modelo. y de paso borrar de una vez los post que se habian hecho anteriormente sobre Konjo. pues a Kodachi ya no le servia de nada apoyar a la amante de su hermano.
.
.
.
MANSION SAOTOME
9.43am
.
.
Tendo entró a la habitación y dejó su bolso en la mesa de noche, donde aun se encontraba el arreglo de rosas. tomó de nuevo la nota con la curiosidad de si seguian ahi los condones. sonrió al notar que seguian ahi. -debimos usarlos ese dia- murmuró traviesa. caminó a la cama y se recostó. se descalzó antes de subir los pies y abrazó una almohada.
-Ranma- suspiró su nombre.
tocaron a la puerta, brincó sobre su sitio.
-Akane? estas? - Era Ranma quien la llamaba con suavidad.
tuvo miedo de contestar. prefirió callar. el pelinegro no insistió y escuchó sus pasos alejarse.
"Perdoname Ranma" apretó con mas fuerza la almohada entre sus brazos y cerró los ojos, avergonzada de sus pensamientos
"si te abro ahora..no podré controlarme"
.
.
.
SALON DE BELLEZA "RUNAWAY NINJA"
10:00am.
.
La fila era larga, pues era un salón que se habia vuelto viral en redes debido a que el dueño era un Famoso estilista de modelos tanto locales como internacionales. Como bien dicen el morbo es lo que vende y Konatsu era un hombre que gustaba vestir de mujer, asi que aprovechó el morbo y curiosidad de parte de los internautas para abrir un tiktok que facilmente se llenó de seguidoras debido a su belleza natural y sus increibles maquillajes. Luego de viralizarse uno de sus videos en donde con su rostro de muñeca mostraba un espectacular maquillaje y la gente se cuestionaba si realmente era su talento lo que veian o filtros de la misma aplicación. Luego de poder monetizar sus videos y conseguir que las modelos a las que habia maquillado anteriormente le siguieran en su Tiktok se hizo de mayor reputación y su numero de seguidores se disparó, decidió aventurarse a abrir un local, el sueño de su vida, del cual sus hermanastras siempre se burlaron pero ella estaba segura de su sueño. y lo habia logrado, llamando a su salón igual a su usuario de tiktok. Konatsu estaba feliz de ver como el dia de su apertura habia decenas de jovencitas emocionadas por ser maquilladas y arregladas por ella y su equipo. Abrieron las puertas para dar paso a las fanaticas y uno que otro jovencito. Aquel dia su equipo de maquillistas y peinadores profesionales atenderian a como fueran llegando, mientras que las que esperaran serian entretenidascon bebidas frutales mientras les mostraban y explicaban la amplia gama de los productos que manejarian. Estaba feliz y nadie debia arruinar su dia especial, mucho menos un par de niñas que estaban peleando en recepción.
-Que esta pasando aqui?- preguntó al par de jovencitas que se encontraban en la recepción.
la que respondió fue una de las chicas que discutian.
-Señorita Konatsu!esta perra me empujó!- señaló a la otra jovencita.
-Tu no decirme perra! tu ser la perra!- alzó la voz la jvencita acusada. dandole otro empujón.
-calmense por favor!- exclamó Konatsu -no me hagan sacarlas a ambas-
Entonces ambas se calmaron y Konatsu sonrió -hay tiempo para todas- les palmeó los hombros. -diganme, quieren corte o maquillaje? hablenme de lo que les gustaria en lo que les llega su turno-
Una de las chicas sonrió emocionada mostrando una revista -quiero el corte igual a este!- alzó la revista que tenia en sus manos, señalando a una de las modelos de la portada -al de Akane Tendo!-
-Pero por supuesto, hermosa!- sonrió brillante -ya la he maquillado una vez, sabes? la forma de tu rostro es parecido asi que podemos lograrlo- le dijo con entusiasmo y a la chica se le iluminó la mirada. entonces miró a la otra chica. -y tu cariño? que quieres hacerte?- dijo sonriendo.
Pero la chica pelimorada no respondió, solo miraba la portada con sorrpesa, salió de su letargo e ignorando la pregunta de Konatsu, se dirigió a la chica con la que momentos antes discutia, y le arrebató la revista.
Shampoo la reconoció; y aunque ahora llevaba el cabello corto, estaba segura. Era la mujer que habia visto en la Mansión Saotome.
.
.
.
DEPARTAMENTO DE UKYO KUONJI
1:20pm
-Ya voy!- abrió la puerta luego de divisar por la mirilla quien era el joven en su puerta -que haces tu aqui? ocurre algo malo?- se preocupó
-tranquila- dijo el joven de la pañoleta amarilla -vengo de parte de mi jefe a pedirte un favor-
-ah si? dime que puedo hacer?- dijo algo curiosa, sabia que cualquier favor que Ranma Saotome le pidiera a ella tendria que ver con su amiga Akane.
-Necesita que vayas a ver a la señorita Akane, está en la mansión y no fue a trabajar-
-ahora entiendo porque no se ha contactado conmigo, le llamaré..-
-es preferible que vaya, es un favor personal del señor Saotome-
Kuonji guardó de nuevo el movil. -esta bien- sonrió, se sentia feliz por su amiga pues aquel falso esposo ya no parecia tan falso, se preocupaba genuinamente como un esposo de verdad. pensó hacer alguna broma sobre ello pero calló, aun no llegaba a ese nivel de confianza con el asistente de Saotome. Podia ser muy amistosa y abierta con las mujeres pero en cuanto a hombres se tratase, era algo cohibida. -voy por mi bolso-
.
.
Salieron del edificio hacia la limosina; y a lo lejos en la esquina de la calle habia una espectadora presenciando como Kuonji subia a la parte trasera del largo auto, siendo asistida por un joven de pañoleta amarilla y gafas oscuras. Tsubasa se sintió curiosa de si aquel joven seria algún pretendiente de Kuonji.
.
.
.
MANSION SAOTOME
1:55pm
.
-Akane?-
Tendo se sorprendió. acaso estaba escuchando mal? abrió la puerta de la habitación y en efecto, era su amiga Ukyo quien estaba ahi.
-Ukyo, que haces aqui? ocurre algo malo?-
-si, algo muy malo- dijo Ukyo algo molesta -aqui hay una piscina y nadie la esta aprovechando- mostró dos trajes de baño que momentos antes tenia escondidos tras su espalda.
.
.
Chapoteaban alegres en la piscina, como si no existieran mas problema que resultar quemadas por el sol. Akane le lanzaba la pelota de playa y Ukyo la recibia, para regresarla de nuevo a su amiga. Jugaron por largo rato hasta quedar exhaustas. Salieron de la piscina para recostarse en los camastros bajo la sombra de las enormes sombrillas.
-Tienes sed? te traigo limonada?- preguntó Akane, dispuesta a ir a la cocina.
-claro gracias!-
Akane se adentró a la mansión, mientras Ukyo se recostó de nuevo; rememorando que momentos antes en el trayecto en la limosina el joven Hibiki le habia pedido por parte de Saotome que acompañara a Akane todo el dia si era necesario, que su deber seria que Akane no saliera de la Mansión. entonces tuvo la idea de llegar de paso a una tienda departamental y comprar un par de trajes de baño al momento que Ryoga mención que podrian usar tambien la piscina si quisiesen. Se sentia curiosa, pues debia haber alguna razón en especial para todo aquello.
Akane regresó con un par de vasos de limonada y disfrutaron de la agradable brisa y la platica amena.
.
.
.
.
Salió del elevador siendo seguido por su asistente, mientras a su paso captaba las miradas de la gente a su alrededor por su impecable vestimenta y su andar lleno de confianza. Ranma sabía que aquel traje azul marino era un atuendo que lo enaltecia y hacia ver mejor en apariencia, alimentando su ego de la atención que obtenia. Se acercó a la recepcionista y se quitó las gafas al igual que su acompañante.
-Hola, bella jovencita- se inclinó hacia la joven y sonrió coqueto -Tengo una cita con su jefe, hablamos por telefono más temprano-
La chica se ruborizó -s..si..señor Saotome- dijo con nerviosismo por el acercamiento del ojiazul -lo esta esperando, si gu..gusta pasar..por.. por favor-
-Gracias hermosa- le guiñó un ojo.
Entró a la oficina con suma confianza y una sonrisa socarrona se le formó al ver quien lo esperaba. Caminó hasta quedar frente al hombre que se habia parado de su asiento para recibirlos, siendo separados solo por un escritorio.
Estrecharon manos.
-Un placer conocerlo Señor Saotome- sonrió amable
-Lo mismo digo, Señor Tatewaki- su sonrisa se amplio en cuanto pronunció aquello -Le presento a mi asistente, el Señor Hibiki-
Tatewaki soltó la mano de Ranma para estrechar la mano de Ryoga.
-Un placer-
-igualmente- respondió el pelinegro
-Me parece conocido, nos hemos visto antes?-
-no lo creo- dijo Ryoga, intentando no reir.
-Tomen asiento, caballeros-
Ambos pelinegros lo hicieron.
-De hecho señor Saotome- habló Kuno -su voz me suena familiar tambien, hemos hablado antes? por telefono quizas?
-puede ser- movió su mano en el aire con gracia sin dejar de mostrar una sonrisa socarrona -el mundo es un pañuelo-
De nuevo Ryoga intentando no reir. rememorando
-si..puede ser- dijo Kuno, algo molesto por aquella sonrisa que pareciera ser mas de burla que de alegria.
Sin embargo decidió ignorarlo; pues para Tatewaki, el joven Saotome le parecia un muchacho simplón que gustaba alardear del dinero de su padre. Ya habia leido de los Saotome en revistas, habiendose vuelto millonarios de la noche a la mañana por un golpe de suerte del Padre al ganarse el premio mayor de la loteria años atras. Para Kuno, eran un par de pobres nuevos ricos; y deseó tambien fueran ingenuos, asi podria sacar provecho del hijo.
-Entonces- entrelazó sus manos y las apoyó en su fino escritorio -dice querer ser socio de esta pequeña y humilde agencia de modelaje- sonrió de modo condesendiente -es un honor para nosotros-
-No solo socio- imitó los movimientos de Tatewaki -me gusta ir a lo grande, me gusta mas el termino socio mayoritario- sonrió de lado -suena mas imponente para las chicas, no lo crees? cuanto hay que pagar por ello para ser parte importante de esta agencia que se vuelve mas y mas popular?-
Kuno se sintió emocionado, como si ahora fuera el quien estuviera recibiendo la noticia de haber ganado la loteria. a sus ojos, Ranma parecia un bufón que solo buscaba verse bien para sus conquistas; no seria dificil el usar su dinero tal como lo estaba haciendo con el de Shinnosuke Ryugenzawa.
-De hecho varios socios han desertado ultimamente, no entiendo porque- dijo finjiendo pesar -afortunadamente para usted, sus acciones se ecuentran disponibles, le muestro-
Ranma recibió un folder con papeles de las manos de Tatewaki, lo abrió y leyó un poco.
.
.
.
5:00pm
Shampoo se encontraba fuera del edificio TWO CLOVER. agencia de la cual sabia Akane Tendo era parte. era ya la hora en que los trabajadores de oficina empezaran a salir. tenia que averiguar como es que aquella modelo de ahora pelo corto se relacionaba con Saotome. habia vuelto con la intención de retomar su vieja amistad con el joven heredero pero al verlo con una mujer desconocida aquella vez decidió esperar un tiempo a volverlo a buscar. Aunque ahora aquella mujer desconocida tenia nombre, y uno que resultó ser famoso en internet. en poco tiempo pudo averiguar sobre los distintos escandalos que conectaban con ella, aquel triangulo amoroso entre su jefe y otra modelo de la misma agencia. lo que no encontró fue como se relacionaba con el apellido Saotome. ¿entonces porque ella estuvo en la mansión aquella vez?. rememoró ese dia. quiso volver pero no lo hizo, no quiso hacer enojar mas a Ranma; queria estar en buenos terminos con él. se repetia una y otra vez que Ranma debia ser suyo, y primero lo intentaria por las buenas.
Los empleados salieron y algunas chicas bonitas tambien, asumió serian modelos. Esperó y esperó pero no salió la persona que mas le interesaba. Por ningun lado vió a Tendo. ya no salió nadie mas. se molestó y sintió como tonta pensando en la perdida de tiempo que habia hecho al estar ahi esperando. Una hora despúes ya mas decidida caminó hacia la entrada del edificio. Preguntaria directamente por el paredero de la modelo. Vió salir una muchacha de pelo esponjoso y amielado y caminar en la direccion contraria a donde se encontraba.
-"Le preguntaré a ella. tener gafette en el cuello, ella ser de oficinas"- dijo en su mente, segura de que al portar un gafette bien podria tener acceso al archivo y los datos personales de cada empleado -"obligarla a decirme su dirección"-
Caminó con rapidez hasta la chica, mas no alcanzó a siguiera tocarle el hombro, pues una fuerza desconocida la jaló con fuerza del brazo. Ni siquiera tuvo tiempo de quejarse o gritar por ayuda debido a la violencia ejercida sobre ella, giró y se encontró con los ojos azules que tanto anhelaba; los cuales le miraban con suma molestia como la última vez.
-Que diablos haces tu aqui- Ranma siseó, sin intención de soltarla.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
Nota de la desaparecida no andaba ni muerta ni de paranda pucha que sad:
y la perra seguia y seguia, caes mal Shampoo a que regresas? nadie te quiere :v. Papi Soun aplicó la ley del hielo shaless. Akane cada vez mas deprimida pero nada que un buen dia de chicas no pueda solucionar. :P. aguas Tsubasa te comen el mandado. y Mikado? cuidando a la piernisuelta de la Mariko jjsjs nombreee la que se hubiera armado si le hacia algo a la Asuza esta chiquita, Mikado ya estaria preparando caldo de gata arrastrada XDDD. Ay Kunito Kunito estas bien babosito, ni sabes la que te espera :v. que pasara cuando Akane se entere de lo que anda haciendo su marido a sus espaldas? que lo ahorque con las piernas! (ranma: castigo o premio? -_o?) bueno ya me voy a seguir con la vida de adulto, pido person por cualquier horror ortografico que se me haya pasado. nos leemos pronto se me cuidan :9 chaos.
