Universo donde Albus le oculta a Lottie que es un mago infiltrado en su mundo. Y teme su reacción al saber la verdad.

Aquella Versión De Mi.

Mientras bailaban juntos en el salón de la recepción, Lottie sonrió ante "Andrew". El pelinegro se sentía tan feliz en ese instante, quería que la alegría de su novia no fuera efímera, que durara toda la eternidad de ser necesario. Reconocía que no todo podía durar para siempre, pero en aquel momento deseo que lo fuera.

Amaba a Lottie y no soportaría verla sufrir por él.

Por eso le había ocultado quién era realmente, ella solo conocía a "Andrew Peterson" el Abogado que trabajaba con el hermano de ella, Matt.

Ella no conocía a Albus Severus Potter, que era su verdadero nombre, ella no sabía que era un doble agente perteneciente al mundo de los magos. Que ella había estado saliendo con el hijo del segundo mago más famoso de la historia después de Merlín: Harry Potter Salvador del Mundo Mágico e indirectamente del suyo ya que detuvo al Señor Tenebroso de destruirlos a todos.

Albus tenía miedo de decirle la verdad, sus sentimientos eran reales, el no estaba fingiendo ante ella, la amaba tanto que aunque ella no conociera a nadie de su verdadero entorno, los padres de Albus, los hermanos, el mejor amigo e incluso los jefes del pelinegro de ojos verdes sabían de Lottie, sabían que Albus estaba enamorado de ella porque desde el primer instante que la mujer entró en su corazón él supo que no podría sacarla de su vida.

Y perdido en sus pensamientos Albus recordó como fue que llegó a enamorarse de aquella mujer que sin proponérselo se había vuelto lo más importante para Albus.

0000

Harry Potter tenía pruebas de que algunos ex mortífagos seguían creyendo en los ideales de Lord Voldemort, destruir a los magos considerados impuros y a los muggles que no traían ningún beneficio a su nuevo orden mundial pero para lograr sus objetivos se habían ocultado en el mundo de los seres sin magia.

Albus fue uno de los pocos magos que aceptaron infiltrarse como doble agente sin poder hacer uso de sus facultades mágicas.

Como si se tratara de una obra de teatro memorizó muchos textos que hasta incluso su mejor amigo Scorpius se burló de el diciéndole que le estaba poniendo mucho empeño a la nueva misión.

Tenía que presentarse como un abogado humilde que venía de tierras lejanas a trabajar a una comisaría, abogado de oficio que defendería a los acusados. Matt Elwes fue la primera persona que conoció de aquel entorno ambos eran bastante jóvenes y pronto se hicieron amigos cercanos tanto que el chico lo invitó a almorzar a su casa para que conociera a su familia.

El día pactado llegó finalmente, Albus se preparó para seguir con su falsa coartada, se divirtió y bebió hasta saciarse, estaba a punto de marcharse cuando la vio llegar.

Era la última persona a la que esperaba conocer. La mujer de cabello negro y ojos marrones le sonrió con cortesía se presentó ante él, era la hermana mayor de Matt, no había estado presente en el almuerzo porque a penas iba saliendo de su trabajo, ella era una guardaespaldas a penas tenía un día libre a la semana que comenzaba en ese instante.

–Mi nombre es Lottie Elwes. ¿Usted es? – Le dijo mientras estrechaba su mano a manera de saludo.

–Soy Andrew Peterson. Es un placer conocerla.

Así fue su primer encuentro para cuando Albus se dio cuenta ya le había invitado a salir, varias veces hasta aquella vez donde se besaron sintió su corazón latir con fuerza dentro de su pecho, ella fue la primera en decirle que le gustaba, el se sintió emocionado porque Lottie no le era indiferente.

Y finalmente le pidió que fueran novios.

Con el tiempo su misión había sido un rotundo éxito habían logrado capturar a un número aproximado de 20 ex mortífagos que ya habían sido encerrados en Azkaban.

Pero aunque en su verdadero hogar era reconocido como un héroe, el no quería volver sin ella, sin Lottie. Aunque ella no conocía su nombre real, su verdadera versión.

Para Lottie solo existía Andrew Peterson y no Albus Potter.

Y eso le hacía llorar por las noches, porque estaba tan enamorado de ella, de su voz, de su sonrisa sincera, del amor puro que Lottie le ofrecía a cada momento, su misión estaba a punto de terminar debía volver a casa con sus parientes.

Pero no sabía cómo decirle la situación.

–¡Lottie querida! Déjame decirte que estás enamorada del hombre incorrecto, mi verdadero nombre es Albus Potter y soy un mago no un abogado como te he hecho creer todo este tiempo. Quizás pienses que te utilicé pero no fue así, al final si me enamoré de ti y quiero que te cases conmigo y que nos vayamos a vivir juntos a un mundo donde la magia es real. ¡No, no! ¡La voy a perder! ¡Lottie me va a odiar por haberle mentido! – Gritó observándose en el espejo, derrotado, sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas de dolor.

¿Por qué la había conocido en aquellas circunstancias? ¡El era Albus Potter! ¡No era Andrew Peterson! Lottie solo conocía su versión encubierta, ese no era su yo real.

0000

Lottie nota que Andrew está distante mientras bailan en la boda del Inspector Smith. Algo ha estado incomodando a su novio, a ella le gustaría comprender su molestia.

Lo nota serio, distante de todos, a excepción de ella, le da la impresión que quiere decirle algo, a pesar de todo ella lo ama sinceramente.

Aunque intuía que Andrew le estaba ocultando algo, solo esperaba que no le fuera a decir que era un hombre casado. Se acercó a él y lo besó con delicadeza tomándolo por sorpresa.

–Te amo Andrew. –Se recostó en su pecho sin esperar respuesta alguna solo quería guardar en sus recuerdos más preciados aquel momento.

Y Albus cerró los ojos abrazándola con fuerza, reprimiendo las lágrimas que quería derramar en ese momento mientras planeaba cómo decirle su verdad.