Buenas, aqui les traigo el nuevo cap tan esperado por todos.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Capítulo 38: Bienvenidos a la playa.
Las sábanas en la cama de Mithra se movían… dos cuerpos parecían estar haciendo algo… algo…
-Raikou ¿no dije que no es necesario que duermas conmigo?
-Ara, pero debo estar siempre atenta a mi bebe~ y dime mami~
La ceja de la Master de pelo bicolor se crispo… atrapada en los suaves y enormes pechos de la Berserker.
Así ha sido desde que Raikou fue invocada… una investigación, ósea interrogar a Kintoki, reveló que los aspectos de la leyenda de Minamoto no Raikou se combinaron con otra de igual nombre, dando como resultado una Berserker con atributos de oni y dios.
Además, al parecer su Mejora de Locura tenía como consecuencia un… apego materno. De alguna forma veía a Kintoki y a Mithra como sus "hijos", aunque según Da Vinci es probable que esa mejora provoque que no pueda distinguir entre "hijo" y "amante"
Para empeorar Raikou no quería tomar la poción contra la Mejora de Locura, según ella era como si la rechazaran. Era sorprendente lo culpable que podía hacerte sentir su mirada triste.
Así que tenían que aguantar esto, cosa que causaba ciertas peleas con Irisviel para su vergüenza… pero todo empeoró cuando ellas fueron invocadas.
Si algo odiaba Raikou… eran los onis. Y Shuten Douji e Ibaraki Douji fueron invocados.
Dada su actitud, serían difíciles de tratar… tacha eso, acabarían con todo…
Pero Mithra no estaba para esa mierda, asi que mostro quien manda… El resultado fue 50/50. No causaron líos, pero Shuten se quedaba con Kintoki e Ibaraki más o menos le tenía miedo.
Dos cosas a destacar: uno, Shuten parece tener algo con Kintoki… pero dada la "inocencia" de este sumado a la personalidad de Shuten acaba siempre con un Berserker rojo.
Y la segunda… por alguna razón, ambas parecían niñas.
-Mejor… solo levantémonos y…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Todo Chaldea tembló ante la repentina explosion que sacudió todo… Mithra acabó cayendo de la cama por eso, mientras Raikou se levantaba, su espada y traje ya puesto para atacar a los intrusos.
DING DING
-"Ano, disculpen el abrupto despertar. Descuiden, no nos atacan"
La voz de Da Vinci salió de los altavoces en Chaldea… más de uno se quejó por lo ocurrido, algunos más vocales que otros como Mordred.
-"Oh, Mithra, Gudao, Gudako, les pediré que vengan en 2 horas al ala nueva"
-...Esa loca va a escucharme - murmuró Mithra con el ceño fruncido, volviéndose a acomodar.
Dos horas después:
-Ok ¿alguna idea de que está haciendo Da Vinci? - pregunto Gudako, caminando junto a Gudao y Mithra. Mashu, Akame y Gray los seguían, tanto por protección como por curiosidad.
-Honestamente no sé. Desde que se abrió el ala nueva, ha estado extraña - comentó el Master masculino. Dado el crecimiento de miembros, se comenzó a expandir Chaldea y el ala nueva parece haber captado la atención de Da Vinci.
-Es peor que cuando pudimos hacer los establos - Mithra negó con la cabeza.
Luego de una votación le dieron a las monturas de los Riders unos establos especiales… Da Vinci estaba obsesionada con meterle más y más cosas a cada minuto.
-...Oigan… ¿no son estas unas puertas muy veraniegas para una base en el hielo?
Akame estaba frente a unas puertas dobles de madera, pero la forma en que estaban hechas recordaba a un estilo visto en cabañas de playa. Era una vista que los tomó por sorpresa, así que Mithra fue la que dio el primer paso y las abrió.
Pasaron a una sala afelpada, con vestidores a un lado con géneros ya identificados, una especie de ascensor y por otra puerta escaleras. Justo en eso, Da Vinci salió del ascensor… aunque llevaba un traje de baño azul y rojo con estilo victoriano, resaltando su figura.
-Oh veo que llegaron~
-...Da Vinci, se que estamos climatizados pero ¿no es demasiado llevar un bikini? - la ceja de Mithra se crispó con un rubor.
-Fufufu ¡Pero si en una playa es normal usar un bikini~ - declaró la Caster con naturalidad, confundiendolos.
-¿Qué cosa dijo~? - Gudako inclinó la cabeza confundida - No hay forma de que…
2 minutos después:
-¡¿HICIERON UNA PLAYA?!
El grito incrédulo de los Masters resonó mientras estaban en… en… ¡UNA JODIDA PLAYA!
El ascensor los envió hacia una cabaña conectada a una pared de roca, donde estaba Paracelcius vestido como bartender… luego les dio paso a una enorme playa con arena, vegetación y agua… ¡Incluso un sol artificial!
-¿C-C-Cómo es que…? - Gudao miro a la Caster en shock aun, y esta solo sonrió.
-¡Elemental mi querido Gudao ~ ! fue cosa de encontrar esta enorme cueva. Justo escuche como Astolfo hablaba de poder disfrutar la playa y la idea me llego, asi que traje a los Casters y Berserkers para convertir esto en nuestra propia playa privada~
-...Eso explica los raros pedidos en la salida de suministros - Mithra negó con la cabeza - pero… ¿como hay agua, olas, y un sol?
-Oh, mecanismos creados por Edison y Tesla - resumió Da Vinci agitando su mano despreocupada - Un sistema de reutilización y purificación de agua, una máquina de movimiento de olas, un sistema que genera luz y calor para simular mejor la playa y todo alimentado con un grial~
-Oh eso es… espera ¡¿UN GRIAL?! - el trío más Mashu, Akame y Gray gritaron en shock.
-Si, como tenemos muchos decidimos usar uno de batería -la confianza y tranquilidad con la que lo decía era preocupante.
Mithra se masajeó la sien… pero miro la playa…
-...Medea y las demás tendrán más trabajo ahora.
Unas pocas horas después:
-No puedo creer que ya tuvieras todo planeado Da Vinci.
Mithra le dijo a la Caster… usando un bikini rojo que le quedaba un poco pequeño. De alguna forma Da Vinci ya tenía listo una buena tanda de trajes de baño para todos.
-Pienso en todo Mithra - se rio Da Vinci mientras Romani se acercaba con una tableta.
-Mmhh parece que todo va bien…
-Obviamente, confía en mi Romani~ - se jactó Da Vinci inflando su pecho.
-Salvo por una cosa - el doctor la corto y mostró algo - Parece que los… trajes de baño tienen un efecto en las Servants femeninas.
-¿De qué hablas? - Romani le señalo hacia la playa, donde estaba Jeanne con traje de baño negro y un sueter… montando un delfín -...Estoy segura que no había animales.
-No los había - Romani negó mientras mostraba la imagen de Jeanne en su tableta… espera…
-¿Clase Archer?
-Al parecer los trajes de baño alteran el Sainth Graph de una Servant~ - canturreo Da Vinci con una idea divertida - Scáthach paso a Assassin, Anne y Mary ahora son Archer, Nobu se volvió Berserker…
ROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
-¡ASÍ ES! - la Rey Demonio del Sexto Cielo rugió, tocando una guitarra sierra… y sacando un Stand.
Mithra se masajeó la sien.
-¿me estás jo…? ¿cómo tiene sentido?
-...No se, pero es comodo - Akame aparecio usando un bikini negro y rojo, revelando su cuerpo tonificado - Pero no cambie de clase.
-Mmhh talvez depende del traje~ - Da Vinci lo pensó emocionada… kukuku podría investigar mas y mas.
-Mejor dejemos que siga en su mundo - Mithra se alejó junto a Akame, mientras caminaban por la playa… era sorprendente lo real que se sentía.
-Entiendo… - Akame desvió la mirada hacia donde había varias chicas reunidas… Anne y Mary intentaban subirse a los delfines de Jeanne, hasta que Arturia los defendió con una pistola de agua mortal.
-...¿Estás bien?
-Si, solo… recordaba mi antiguo equipo - una sonrisa nostálgica adorno el rostro de Akame.
-...Con suerte, podremos invocarlos - señalo la Master mientras ponía su mano en el hombro de Akame - Si tu apareciste, no sería imposible ¿no?
-...Cierto - un brillo de esperanza adorno los ojos de Akame.
-Hm, no deberías aferrarte a esperanzas tan efímeras.
-Ahora no Gil… - Mithra… se tapó los ojos… y los de Akame - ¡¿Por qué carajos estás desnudo?!
El Archer Dorado estaba desnudo, dejando que su cuerpo divino sea mostrado a todos… de inmediato la gran mayoría se tapó los ojos.
-BWAHAHAHAHAH! ¡Sean agradecidos, el verdadero rey los deleita con su belleza!
Mithra… agarro lo más cercano como arma… que resultó ser Arturia…
CLICK
¿Acaba de sonar como escopeta?
Mithra apuntó con Arturia… quien apuntó con su pistola que tenía a Excaliburn pegada…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Gilgamesh fue impactado por un potente chorro de agua a presión que podría atravesar 5 muros.
-BWAHAHAHAHA! ¡Te falta para igualar la belleza del Rey Sol!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-¡WWWWRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYY!
Y Ozymandias sufrió el mismo destino.
Poco después:
El ceño de Mebd se frunció mientras veía como Cu y Setanta pescaban… ignorándola de forma olímpica y a su sexy bikini.
-Olvidalo - Scáthach en su bikini fucsia paso la página de su libro - Ninguno te dará ni la hora.
-¡¿Cómo pueden resistirse a esto?! - grito furiosa Medb, señalando su cuerpo.
-Para empezar, esos dos piensan mas en comida y peleas que en sexo - la ahora Assassin desinflo los animos de la Rider - Deberias dejarlo ya.
Mebd refunfuño, sentándose con los brazos cruzados.
-Te convendría ir por alguien más.
-Todos los demás ya me ignoran… ¡Incluso Fergus! estupido ex esposo musculoso - murmuro molesta la pelirrosa - La única que me imagino es Master.
Scáthach alzó una ceja.
-¿Y por qué Mithra?
-Fuerte, me venció y con todo lo que me dijiste… guehehehe~ - se rio Mebd de forma perversa - Solo debo usar mis mejores encantos.
La Assassin negó con la cabeza… Medb se llevará una sorpresa.
-Aquí están - y hablando del diablo…
Ambas miraron a la Master acercándose, sosteniendo dos helados extra grandes.
-Aquí tienen: un choco boom con caramelo y una banana split - Mithra dejó ambos postres. Scáthach tomó el choco boom pero Medb miró extrañada el postre.
-¿Eh~? ¿por qué me das uno? - cuestionó la Rider, una idea formándose en su cabeza - ¿acaso buscas algo de mi~?
-No busco nada - Mithra negó con la cabeza - Solo quería ser amable… ¿es difícil de pensarlo?
Para alguien como Medb, acostumbrada a que la gente la busque por algún favor o algo así, si… y no va a negar que se sintió raro pero… bien.
Scáthach se rio mientras comía su helado. Es obvio que Medb caerá rápido por ella.
Una hora después:
-¿Exactamente qué quieres mostrarme Da Vinci? - Mithra le preguntó a la Caster. Estaban junto a Romani en una zona apartada de la playa, con algo cubierto por una manta.
-Bueno, todos sabemos sobre tu… situación - Da Vinci empezó, tratando de no sonar dura…
-Que la perra de la Counter Force me quitó mis armas, lo sé - Mithra dijo molesta… Aunque logró encontrar un reemplazo por así decirlo, sigue siendo muy molesto haber perdido todo su arsenal.
-Eso… por eso hemos pensado en darte algo - Da Vinci agarro la tela - Fue complicado, pero aquellos expertos en armas nos ayudaron~
FIUSH
Retiró la sabana y reveló lo que ocultaba, dejando a Mithra sorprendida.
-Es… es…
-[¿Un enorme pedazo de metal?]
Mithra y Ddraig miraron sorprendidos el enorme espadón gris. Parecía que el filo estaba de un solo lado aunque por el tamaño bien era también un martillo.
-Shiki nos dio la idea - señaló Romani - Aunque está incompleto… necesita de tu sangre para completarse.
Mithra parpadeo por eso y se acercó… sus dedos tocaron el metal…
-...No tengo nada que perder - Mithra llevó su dedo a su boca y lo mordió… el líquido multicolor salió y Mithra extendió su mano, dejando que las gotas cayeran en el arma.
Las gotas recorrían el metal del arma… parecía despedir un brillo cálido mientras lineas comenzaban a formarse. En la parte trasera del arma se formaron aparentes propulsores mientras el filo se vuelve más brillante y afilado.
-Wyvern Ignition… ese es tu nombre ¿no? - Mithra susurro sintiendo… algo extraño en esta arma.
Agarró el mango y la levantó con ambas manos… el peso es mucho pero…
-..Gracias… a ambos - Mithra le sonrió al jefe médico y su compinche.
-No hay de que. Me divertí haciéndola - se rio Da Vinci.
-...Espera… - Romani se acercó y dio vuelta a Mithra, viendo su espalda - que extraño…
-¿Pasa algo?
-Pues… acaba de aparecer un círculo segmentado en tu espalda y un símbolo de espada.
Ambos vieron el raro círculo en la espalda de Mithra… se dividía en 6 con uno circular en el medio. Y en el de arriba estaba un símbolo de una espada grande.
-...Puede que sea lo que me dio SHIKI - Mithra señaló enderezandose y alzando la Wyvern Ignition…
FLLLAAASSHHH
Ante la mirada de los tres, el arma desapareció y el símbolo en la espalda de la Master brillo.
-Mmhh parece que sirve para almacenarlos - señaló Da Vinci maravillada… oooh ¡las posibilidades!
-...Tengo que hablar con SHIKI cuando pueda - Mithra susurro, necesitaba muchas respuestas.
Poco después:
La Máster camino por la playa, acompañada de Mashu. La Shielder usaba un bikini blanco con volantes que le quedaba muy bien.
-Parece que todos disfrutan de la playa sempai.
-Si, no ha habido muchos proble… yo y mi suerte - Mithra se lamentó cuando vio algo.
-¿A dónde crees que vas, insecto?
-Kukuku solo voy a mostrarle a mi Golden Boy mi nuevo bikini~
-¡Ese bikini es demasiado indecente!
-¿Me lo dice la vaca con el micro bikini?
Raikou y Shuten Douji estaban discutiendo… ambas usaban bikinis que eran demasiado pequeños: el de Shuten Douji eran apenas hilos, mientras el de Raikou intentaba ser más recatado pero sus medidas lo hacían lucir muy pequeño.
La Assassin y la Berserker se miraron… las armas aparecieron en manos de am…espera…
-¿Qué pasa con esa lanza? - cuestiono Shutten viendo la lanza dorada y claramente divina de la mujer con medidas absurdas.
-¿Esto? al ponerme el bikini cambie a Lancer - la ahora Lancer agito su lanza, que generaba relámpagos - y obtuve el Vraja, un arma de Indra.
…Genial, ahora la vaca tenía un arma divina.
SLLLLLLLAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHH
PAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
Pero algo golpeó en medio de ambas, separándolas y levantando la arena… Mithra se encontraba ahí, con la Wyvern Ignition en el suelo, la cual levantó antes de mirar a ambas.
-¿Se puede saber qué les pasa? si, se que son enemigas mortales, pero no pueden atacarse ni bien se ven.
-¡Es culpa del insecto por vestir así! - señaló Raikou y ganó una mirada de Mithra que la estremeció.
-Primero, hay muchas que usan el mismo tipo de bikini, para mi molestia - Mithra murmuró la última parte - y segundo, el tuyo es muy similar Raikou…
-M-Ma…
-No - Mithra la corto haciendo que se ponga rígida - Ni lo intentes. Debes aprender a calmarte Raikou.
-Kukuku parece que te pusieron en tu lugar va…
SLASH
El espadón de Mithra apuntó a Shuten ahora.
-Lo mismo va para ti Shuten. Dejen estas peleas.
-Ara ¿crees poder contener a un oni como yo? - se burló Shuten, no asustada por la espada de su tamaño - No tienes nada que…
-Sin alcohol.
-...¿eh? - Shuten… se puso algo más pálida de lo normal.
-No alcohol, no Kintoki, no Ibaraki… hasta que se me dé la gana - amenazó Mithra y parecía surtir efecto.
-¿C-Crees que algo así podría detenerme? ¡me estás subestimando!
-Pruébame - Mithra amenazó sin dudarlo.
-...B-Bien - la Assassin cedió… siendo alguien que ha tenido todo siempre sin que se lo eviten, estar en esta situación la ponía de los nervios.
-Bien - Mithra desapareció su arma - vayan en distintas direcciones… - ambas se dieron la vuelta y se alejaron, una más cabizbaja que la otra. Mithra soltó un suspiro masajeandose la sien.
-¿No fue dura sempai?
-Tenía que serlo Mashu - Mithra le dijo a la kohai adorable - Shuten está acostumbrada a siempre tener todo y Raikou… Su odio a los onis, su Mejora de Locura y el hecho de que sea parte oni son una receta para el desastre. Y para empeorar se niega a tomar la pócima.
-Pues… segun dijiste, ella busca ser querida y aceptada. Por mas sentido que tenga el quitarle esa habilidad, quiero que la acepten por como es sin tener que perder algo - Mashu de vez en cuando tenía sus momentos, y este era uno.
-...Ok… iré a hablar con ella - Mithra miro por donde se fue Raikou.
Con la mencionada:
Raikou estaba en un extremo de la playa, viendo el mar artificial… las palabras de Mithra resonaban en su cabeza. Ella podía entenderlo pero… una parte de ella se negaba a aceptarlo.
Si bien fue alabada por sus habilidades, destreza, valor e inteligencia en su época, formando incluso un equipo caza onis… siempre se sintió aislada. No era humana, una parte de ella era la de esas criaturas que odiaba, que solo les importaba su propio placer retorcido…
-¿S-Siempre estaré sola? - se preguntó mentalmente la Lancer, abrazando sus rodillas.
Era su mayor miedo… jamás encontrar a alguien que la acepte… y parece que se va a cumplir.
Partículas doradas salían lentamente de ella… ¿por qué permanecer aquí? lo mejor es simplemente…
-¡Oi Raikou!
El grito de Mithra la detuvo, haciendo que ensanche los ojos. La Master se acercó a la Servant, pero esta se negó a mirarla.
-¿Qué necesita, Master? - el tono frío de Raikou no era buena señal, para nada.
-Vine para que no hagas una estupidez - Mithra declaró sin tapujos.
-...¿Para qué? no te sirvo… lo mejor es que me vaya.
-Mira, admito que pude ser ruda pero… era necesario. Dejas que tu Mejora de Locura te domine - Mithra le señalo pero Raikou ni la miro - Por eso te digo eso… no te odio Raikou, pero esto será un problema si sigue. No solo por tu relación con Shuten e Ibaraki, el otro día casi peleas con Irisviel.
-¡Ella se proclamó tu madre! ¡Ese es mi derecho! - se defendió la Lancer.
-Ella me adoptó antes - Mithra le recalcó silenciandola - Entiendo que… desees eso, pero…
Mithra noto como Raikou se veía peor ahora… esto no llevaba a ningún lado.
-Mira, no te vayas… aquí necesitamos toda la ayuda posible, y sé que Kintoki se sentirá triste si te vas.
-Pero tú no - Raikou declaró, con su rostro entre sus piernas - Me detestas, lo sé… ¿y cómo no hacerlo? soy… una abominación.
-Si es por ser parte oni y divinidad, entonces estás equivocada - Mithra declaro seria - mira, no te odio… pase por lo mismo con Kiyohime y Nightingale. Sus Mejoras de Locura afectan sus relaciones con los demás. En combate no hay problema pero fuera es otra historia.
Algo nerviosa, Mithra puso su mano en la espalda de Raikou, tensandola.
-Es…mira, si te hace sentir feliz… p-p-puedo decirte okaa-sama en privado - Mithra declaro, con un rubor cubriendo su rostro y desviando la mirada.
Eso alegró un poco a la Lancer.
-Y…
-No vamos a echar a Shuten - Mithra dijo de inmediato haciendo que Raikou haga un pequeño puchero - Van a tener que aprender a llevarse bien.
Un poco apartada, Mashu veía todo con una mirada muerta, junto a Akame.
-...Se que le dije que tenía que ayudarla… pero ahora me arrepiento - declaró la Shielder en un tono monótono mientras Akame recordaba a cierto amigo suyo muy querido.
-...¿Los dragones son mujeriegos? -cuestionó la Saber/Assassin. Mejor lo agenda para preguntarle a alguien que sepa.
Poco después:
-¿Que que?
-Que detectamos la siguiente Singularidad - señaló Romani, mostrando en la tableta la fecha - Parece ser en Jerusalén… me pregunto ¿qué cambió aquí? ¿Qué veremos?
-Querrás decir que nos encontraremos que nos quiera matar - Mithra puso cara de palo y Romanio se rió tímidamente - Bien, iremos mañana… pensaremos bien los equipos.
-Principalmente un transporte para el desierto… Además de algo más - Romani mostró unas gráficas - según análisis preliminares, el área del desierto es similar al de la Era de los Dioses… el maná en el aire será altamente nocivo.
-...En ese caso, será mejor pedirle ayuda a Da Vinci.
-Siiii sobre eso… - Romani desvió la mirada.
-...¿Ahora que?
-Fufufu ¡Yo voy con ustedes~! - declaro Da Vinci saliendo de la nada.
-...¡¿QUE TU QUE?!
Y hasta aqui llego el capitulo.
Lamento la tardanza y lo corto que parece. Honestamente no sabia bien que poner sin llevar a un evento, pero dado que es permanente la playa dara para varios momentos a futuro.
Dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin, despidiendose... y preparando todo para Jerusalen
