N/A: Hola a todos nuevamente, he estado un poco desmotivado en estas semanas, pero igual traigo el siguiente capitulo para terminar este arco. Que disfruten su lectura y comentarios al final.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capítulo 37: Familia Touhou vs Consecuencias Ocurridas No Mencionadas o Especificadas Basadas en Obras Literarias: El despertar del mal.
Actualmente en Gensokyo en las horas del mediodía, cerca de los territorios de la Mansión Scarlet, el grupo de la Alianza de Gensokyo o Familia Touhou, formado por los 40 miembros, se encontraban observando a varios metros cerca suyos, a una de las varias criaturas más peligrosas de la ficción, luego que saliera de la capsula del gigantesco robot de la serie de los 90, después que el grupo lograra neutralizar a este último.
–En fin, respecto a tus preguntas, es un lugar que no perteneces. –dijo muy seriamente. -Honestamente me gustaría explicarlo en detalle, pero conociendo quién eres realmente, rechazo darte esa información… –dijo tajantemente antes de finalizar su frase. -...Maestro Happosai.
-¿Saben quién soy? –pregunto impresionado.
-Obvio. Eres el mentiroso, ladrón y pervertido Maestro Happosai. –respondió nuevamente la youkai de los límites. –O, mejor dicho, uno de los seres de la ficción más odiado de tu propia serie, de la literatura, de Gensokyo, y más allá de la imaginación.
-Tampoco no exageremos, al menos no hace fusiones con niñas y perros de forma irreversible. –comento Kaguya de forma relativamente optimista.
-Oh que terrible. –comento Rin preocupada de eso último.
-Son puras calumnias lo que dicen ustedes. –dijo mintiendo para quedar bien parado. -Yo soy la mayor celebridad respetada de todo… -luego fue interrumpido cuando Yukari le arrojo en la cara uno de los tomos del manga desde un pequeño portal que ella invoco.
-¡¿Espera?! ¿Por qué tienen información de la leyenda sobre la criatura mitad hombre y mitad bestia que viaja del pozo que conecta la era Sengoku? –pregunto hasta que la mujer le arrojo en la cara uno de los tomos del manga de su respectiva serie desde un nuevo portal que ella invoco.
-Perdón. Serie hermana equivocada. –respondió Yukari de forma indiferente.
-¡¿Qué demonios?!¡ ¿No puede ser?! Tienen registrada mi vida en este manga. –dijo entrando en una pequeña crisis existencial al ver en detalle el manga.
-No te preocupes, cuando regreses a tu lugar de origen, vas a olvidar que todo esto que pasaste en este último tiempo. –dijo amablemente la youkai de los límites. –Ahora haz lo que ordeno, o de lo contrario, recibirás la peor pesadilla de tu vida si haces tus intenciones perversas a nosotras. ¡Estas advertido!
-Si claro. –dijo ignorando las advertencias. -Como si… oh… ropa interior femenina de colegialas gratis. ¡Es mía! ¡Mia! –dijo alegremente al ver su objetivo a un par de metros cerca de él.
-¿…? –expresaron la mayoría de las mujeres con la última frase.
Pero cuando el viejo decidió agarrar la prenda, no se dio cuenta que activo la trampa de una ratonera de tamaño pequeño hecha específicamente para viejos libidinosos, provocando que la parte del mecanismo del resorte metálico aplasto a la víctima en la altura de la cintura.
-¡JA! ¡Cayo en mi trampa que tenía preparada! –dijo Tewi muy orgullosa del resultado y se reía a carcajadas de la situación. –Y decían que mis ideas eran inútiles para esta situación. ¡Quedo atrapado en la ratonera!
-Que gracioso. La rata inmunda cayo en tu improvisada trampa de ratones. –comento Kaguya con ganas de reírse.
-Esta situación me suena muy familiar. –comentaron Mima, Rin y VIVIT.
-Siento que también hemos visto esa situación antes. –dijeron el resto de las habitantes de Gensokyo a excepción de la coneja de las mentiras.
Aunque logro romper el resorte metálico de la trampa con mucha facilidad, quiso buscar la prenda que salió volando hacia otra dirección, donde aterrizo sobre el suelo y se dirigió a agarrarla.
-Te tengo. –dijo sonriendo en señal triunfadora.
Pero al agarrar el objeto que se encontraba justo sobre una cuerda junto con el extremo atado en la punta de uno de los árboles de la zona, la cuerda rápidamente ato los pies y se elevó en los cielos, y comenzó a rebotar hacia el gran árbol en diferentes direcciones, como si fuera una pelota que está atada a una raqueta. Donde los 40 habitantes estaban viendo como seguía siendo golpeado y rebotando con la punta flexible del tronco árbol.
-Qué curioso, el animal rastrero cayendo en otro tipo de trampa simple que encuentras en un episodio de Tom y Jerry de Hanna-Barbera. –exclamo Yukari viendo la situación.
-Los de la televisión. –dijo Yuyuko. –Recuerdo que nos mostrarte algunos episodios del gato y el ratón en tu reunión en Eientei.
-Increíble. Un personaje poderoso y peligroso de manga/anime cayendo en simples trucos que solo existen en las caricaturas de los años 40. –dijo Marisa un poco confundida.
-Solo estas cosas bastante extravagantes pueden pasar en Gensokyo. –dijo Reimu muy convencida de lo que estaba observando.
-Se los dije, mis trampas sofisticadas nos servirían para esta situación en particular. –dijo la coneja de orejas esponjas aun con orgullo.
-Basándote en ese episodio de Tom y Jerry. –corrigió Yukari a la coneja.
-De algo tengo que inspirarme. ¿No? –dijo la pelinegra aun con buen humor. -Aunque de todo lo que mostraron en ese episodio, no confió en el consejo que dicen sobre que un ratón arrinconado nunca se defiende.
-Esto en la vida real, no es una caricatura. –reclamo la coneja de la Luna. –Además querías replicar esos trucos para derrotar al gigante robot, eso era totalmente inviable de hacer. Como quemar el pie del gigantesco robot usando fósforos.
-Pero algo más extraño de todo esto. ¿De quién es esa prenda femenina exactamente? –pregunto Youmu al sentir como la prenda cayó sobre su cabello, hasta que vio a la coneja de Luna acercarse a ella.
-No puede ser. ¡Tewi Inaba maldita traidora! –dijo enojada Reisen a la pelinegra mientras guardaba su prenda en los bolsillos de la chaqueta, y le dio un golpe en la cabeza a la pelinegra. –¡No vuelvas a sacar mi ropa interior de mi habitación! ¿Escuchaste?
-¿Es tuya? –pregunto Youmu muy impresionada.
-¿Sabes que en Gensokyo no es común usar este tipo de ropa interior tan moderna? –pregunto Yuyuko.
-Cuando estaba en la Luna, es común usar eso. –respondió Reisen a las dos mujeres.
-Pero dime Reisen. Sin ti, no podíamos haber capturado a esta… -dijo Tewi aun de forma optimista hasta ser interrumpida.
-Cuidado con la escoria de la vida. ¡Va de nuevo hacia nosotras al salir de la trampa! –exclamo Keine advirtiendo a todo el grupo, al ver que el anciano había logrado cortar la cuerda y se dirigía volando en diagonal al grupo mayormente femenino.
-Es mi oportunidad para tocar sus cuerpos femeninos… -dijo el viejo que rápidamente que por distraído no vio que fue golpeado con un brazo de carga mecánico hasta estrellarse nuevamente en el mismo tronco del árbol.
-¿Qué paso? –pregunto al volver a estar de pie.
El viejo vio como Rinnosuke caminaba lentamente con el exoesqueleto robótico hidráulico mientras la maquina hacia ruidos mecánicos en las articulaciones, y por su parte, las mujeres estaban en completo silencio al ver la situación.
-Aléjate de ellas. ¡Maldito Giygas! –dijo el hombre de la tienda de forma seria.
-Que varonil. –exclamaron la mayoría de las mujeres.
-Eso es muy rudo de tu parte. –comento Rin impresionada.
-No sabía que hay hombres en este lugar repleto de muchas mujeres. –dijo seriamente al ponerse en posición de combate, mientras generaba su propia aura de combate para inmovilizar el oponente y al resto.
Todo el grupo de alianza vieron como el anciano comenzó a crecer su tamaño, de forma que todos estaban observando a un gigantesco monstruo.
-¿No soy la única que ve a este alienígena aumentar su tamaño? –pregunto Mima un poco preocupada.
-No eres la única. –dijeron los 39 rápidamente.
-Esta es la causa de porque pudo mover ese gigantesco robot de forma lentamente. –dijo Ran a los demás. –Es su malvada aura de combate que deja al resto inmovilizado. Es lo suficientemente poderosa para controlar la voluntad del alma del robot y moverla, aunque sea de forma lenta en Gensokyo, y ser capaz de abrir las brechas de Yukari-sama.
-Que especifica. –comentaron el resto a la youkai zorro.
-¿Qué pasa, hombre del traje robótico? –pregunto con malicia. -¿Eh?
Todo el grupo vio como lentamente Rinnosuke extendió el brazo hidráulico para apuntar al ser ajeno, y apretó un botón donde en la palma apareció un pequeño prototipo del arma favorita de Marisa, lista para usar.
-¿Puedes moverte a pesar de mi aura de combate? No lo entiendo. Tal vez, disminuí mi energía después de estar hibernado mucho tiempo en ese objeto, pero no será suficiente para cumplir mi objetivo…
El ser maligno corrió rápidamente hacia dueño de la tienda, solo para saltar sobre el brazo hidráulico hasta volar hacia la posición donde se encontraban el resto de los habitantes femeninos.
-¿Pero qué…? –pregunto Rinnosuke con dudas, luego que él y todas ya pudieran mover correctamente sus cuerpos de forma normal.
-Tengo otro asunto importante. –dijo sinceramente. -Necesito primero tocar los…
Aunque para su desgracia, la misma Komachi y Eiki, las más cercanas del grupo, usaron su guadaña y vara del remordimiento respectivamente, lo golpearon en la cabeza, y termino hundiéndose en la planicie por varios metros en el subsuelo, generando un gran cráter a su alrededor, hasta quedar en posición fetal en el fondo de este.
-No puedo creerlo, el peso de la vara del remordimiento es demasiado pesada para provocar el gran tamaño de este cráter. –comento la jueza muy impresionada. –El mayor pecador de la historia hasta el momento en Gensokyo.
-Más importante aún Eiki-sama. ¿Sigue vivo el adefesio mal hecho después de esa gran golpiza? –pregunto la pelirroja de forma seria. –No puedo creer que se dirigía directamente a mí. Debí pegarle más fuerte.
-¿No me imagino porque será? –pregunto Cirno con cierta envidia.
-Un momento. Pensé que se dirigía hacia mí. –comento Flandre confundida.
-¿No se dirigía realmente hacia mí? –preguntaron cada una del resto de las mujeres.
-Lamentablemente, el infrahumano solo le importa que sean seres femeninos jóvenes, los tamaños de los atributos no es relevante. –dijo Yukari nada contenta a las demás.
El resto de las mujeres y Rinnosuke se colocaron cerca de la orilla del cráter, para saber si realmente que había pasado con el viejo de baja estatura.
-Y de lo que pregunto Komachi, lamentablemente no veo al espectro del infierno en el cráter. –comento Yuuka con desprecio. –¿Dónde se…? –pregunto hasta que se quedó congelada de repente.
-¿Qué te ocurre…? –pregunto la youkai rubia hasta que quedo de igual forma que la peliverde.
-No recuerdo que haya recibido un golpe tan fuerte. –dijo quejándose un poco, mientras se encontraba espiando justo debajo de las dos mujeres. –Pero ahora tengo la mejor vista para ver que ustedes… ahh… que aburrido es este lugar. –dijo desilusionado el viejo. –Creí que todas usaban calzones, pero solamente tienen unos aburridos bombachos de la edad antigua de Japón, otras solo usan unos pantalones pasados de moda, una tiene un vestido demasiado largo que ni se ven las piernas y una ni tiene piernas, aunque sus pieles son suaves.
-¿Que dijo sobre nosotras? –preguntaron Mokou, Kaguya y Mima ofendidas. -¿Ah?
-Esto es realmente malo. –susurro Rinnosuke bastante preocupado de la situación, igual que el resto del grupo, que retrocedieron para alejarse de las dos youkais.
-Es cierto. –dijeron las tres mujeres.
-…-exclamaron Yukari y Yuuka en profundo silencio con un rostro de querer literalmente matar y extirparle los intestinos y el resto de los órganos internos a alguien, al nivel de enojo como si un sicario retirado le mataran su perro.
-¿Eh? –exclamo el perverso enano antes que el ambiente se congelara en blanco y negro.
Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado.
Posteriormente, cuando las dos mujeres se encontraban frente al hombre chino, apareció una potente aura morada alrededor de él junto con varias raíces de espinos muy filosos para dejarlo completamente inmovilizados en todas sus extremidades en posición de crucifixión, y a su vez los espinos estaban estirando sin piedad todas las extremidades del cuerpo. Y en su proceso doloroso se escuchaba la canción Nocturne en Mi bemol mayor Op. 9 No. 2 de Chopin a pocos metros del grupo, producto de un piano de cola de color negro que apareció de un portal, tocando de forma automática la canción.
-Creo que ahora están muy enojadas. –susurro Flandre para sí misma.
-Yuuka. ¿Quieres ayudarme con esto? –pregunto gentilmente manteniendo una sonrisa falsa mientras se quitaba los guantes, su sombrero característico y arremangaba las mangas de su vestido.
-Cuando tú quieras Yukari. –dijo gentilmente con su sonrisa falsa mientras se quitaba su camisa a cuadros y se arremangaba las mangas de su camisa.
Luego vio como las dos youkai peligrosas se dirigieron rápidamente para darle la peor paliza en todo su cuerpo mientras continuaba escuchando la música clásica, partiendo primero a golpearlo en la cara y…
Volvemos enseguida. (Música incluida)
Mientras tanto, en la división principal de Codelco, Chile. En una de las oficinas del centro de operaciones principales de la minería, los altos mandos escuchaban la radio por un momento antes de continuar con sus trabajos en el turno de noche.
-Si no estás informado, no puedes tener opinión. –dijo el locutor de la radio.
-Biobío la radio, presenta: El informador. –dijo la locutora antes de se escuchará la canción del intermedio.
-En noticias internacionales de último momento. –explico el locutor. -Informan leves sismos en Japón de magnitud 4.1 en la escala Richter, durante un tiempo de 1 minuto en poca profundidad. El epicentro se encuentra a un par de kilómetros al noroeste de la montaña Yatsugatake, ubicado en los límites de la Prefectura de Nagano y Yamanashi. Afortunadamente, no hay registro de víctimas fatales o de daños físicos de las ciudades cercanas al epicentro…
-Supongo que están acostumbrados a los sismos como nosotros. –pensó uno de los altos mandos de la empresa.
Por otro lado, en el País del Este, en el sector de las montañas, las dos mujeres se encontraban revisando si había algún cambio con respecto a una de las brechas que había en esa zona.
-¿Y cuánto tiempo crees que se libere el resto del agua dulce de esa brecha? –pregunto la chica pelirroja del vestido rojo con dudas a su compañera. –Sin eso, no podemos cruzar al otro lado de esa brecha. Es lo único que nos detiene para nuestra investigación.
-Según mis cálculos, debería demorarse varios días en caer el resto del agua dulce que hay al otro lado de la brecha. –explico la rubia del traje de marinero, mientras revisaba su artefacto tecnológico. –Yo calculo… ¿Qué?
Las dos chicas se asustaron un poco luego de ver que de la pequeña brecha comenzó a crecer su tamaño hasta extenderse en la zona montañosa, provocando que comenzara a caer grandes cantidades de agua montaña abajo.
-Puede que sea mucho antes. –dijo la rubia con optimismo. –Aunque no se la causa del aumento del volumen del agua.
-Olvida la causa, es hora de adelantar los planes. –dijo la pelirroja nuevamente entusiasmada. –No podemos desperdiciar este momento histórico. ¿Qué cosas interesantes tienen al otro lado de la brecha?
En el otro lado de la brecha, de regreso a Gensokyo, el pueblo basado en el Japón Feudal se encontraba sin daños físicos en todas las estructuras principales de esa zona, aunque el resto de los habitantes y criaturas que se encontraban en Gensokyo estaban levemente asustados y preocupados de recibir varios sismos consecutivos.
-¿Ya fue… suficiente para ustedes dos? Debió pasar como 1 minuto toda esa golpiza que se sintió con la intensidad de un fuerte sismo. –pregunto Reimu muy asustada junto con el resto de las habitantes que se encontraban refugiadas en el patio delantero de la Mansión Scarlet de este acontecimiento de los sismos reiterativos, y poco después que termino de temblar regresaron donde se encontraba las dos youkais.
-Ese tipo de fuerza descomunal, es lo suficiente para llamar la atención de los medios internacionales, Yukari-sama. –dijo Ran un poco preocupada. –Creo que se excedió demasiado.
-Y eso que me estaba controlando mi fuerza, para no sobrexcederme más de lo normal, por algo traje este piano de cola para calmar un poco mi mente. -dijo Yukari más calmada con su vestimenta tradicional y un poco agotada de la situación. –Que desgastante, pero ya me encuentro mucho mejor. Además Ran, Japón está acostumbrado a los sismos por el tema de placas tectónicas, no creo el resto del mundo exterior tenga que alarmarse por eso. –respondió a su shikigami. –¿Y estas mejor Yuuka?
-Ya estoy mejor, ya me desquité todo lo que tenía. Esto fue muy terrible. –dijo Yuuka aun un poco molesta. –Pero se lo merecía todos esos golpes a esa maldita sabandija por seguir acosarnos físicamente.
A varios metros, en el epicentro de los sismos, se encontraba los restos de la víctima tapado por una manta que decía: "Descripción valida de una historia de fanfiction de calificación de ficción MA".
-No sé por qué, pero esa descripción de la manta es como otro tipo de censura. –comento Flandre con dudas.
-Si expresaras en un párrafo la descripción detallada de la brutalidad física de naturaleza violenta de las dos a la víctima, nos borran esta historia por lenguaje muy explícito. –explico Eirin a Flandre. –De lo que vimos, hace ver que tus lesiones y las de Yuuka sean solamente un golpe suave de una almohada comparado con esto.
-Ahora entiendo. –dijo la rubia a la farmacéutica.
-Es correcto Eirin. –dijo Yukari de sus argumentos.
-En fin, ya que termino todo esto, vamos a este lugar que quiero celebrar con todas ustedes al ganar este premio. –dijo Suika subiendo el ánimo a su amiga. –Me imagino que deben tener mucho de ese sake que me gusta. ¡Vámonos de fiesta! –animando al resto del grupo de Gensokyo.
-Lo haremos, una vez de reparar y regresar este robot y todos los otros objetos olvidados a su verdadero lugar de origen. –dijo la youkai rubia con buen ánimo.
-Y arreglar mi muro de la mansión. –acoto Remilia. –No te olvides.
-¡Vamos todas de fiesta! –repitió nuevamente Suika con alegría a todo el grupo.
-¡Yo también quiero ir de fiesta! ¡Quiero el sake! –dijo el viejo libidinoso resucitando con alegría luego de recuperarse de todos los golpes extremamente letales de las dos youkai y salir rápidamente de la manta censurable.
Luego la planicie donde se encontraba de pie, comenzó a crecer una enorme sombra a su alrededor, donde sintió que fue aplastado violentamente por otro modelo descontinuado del Reactor Nuclear RBMK Numero 4 sobre él, junto con algunas varillas de boro y grafito, por un portal de la youkai rubia. Poco después, todos los 40 miembros de la alianza, vieron que, en un par de minutos el viejo salió arrastrándose debajo del reactor, pero se encontraba con el cuerpo completamente aplanado como si fuera un disco de vinilo.
-Esto es muy extraño. –comento un poco sorprendido.
-…-exclamaron el resto en silencio al ver la situación más extraña.
-¿Qué demonios Yukari? –pregunto Reimu atónita. –Hace poco, Flandre y Yuuka casi se mueren matándose entre ellas, perdiendo bastante sangre y parte de sus extremidades. Pero a esta alimaña lo aplasta un reactor nuclear soviético obsoleto y quedo de esta forma tan extraña.
-No tienes que ser tan descriptiva Reimu. –dijeron Yuuka y Flandre muy avergonzadas.
-La culebra ponzoñosa tiene una absurda resistencia física muy alta equivalente a como si fuera un simple personaje de una caricatura. –respondió Yukari aun molesta. –Con ese nivel de resistencia, fácilmente puede sobrevivir al bombardeo de una bomba atómica, altas dosis de radiación nuclear o al mismo Tom y Jerry.
-¿Estas segura que no viene del mundo de las caricaturas? –pregunto Tewi con dudas.
-Es ridículo lo que dices Tewi, es como decir que nosotras somos personajes de anime cuando esto es la vida real. –refuto Reisen de forma lógica.
-En realidad, según el Dios Hakurei, somos exactamente personajes de videojuegos de danmaku, pero entiendo tu punto. –especifico Yukari a la coneja.
Luego el viejo inflo su cuerpo para regresar a su estado original antes de tener la forma de un disco de vinilo.
-Creo que ahora lo estoy dudando. –dijeron los 40 miembros con dudas con una gota en sus cabezas.
-¿Por qué ahora tenemos gotas en nuestras cabezas? –pregunto Flandre con dudas sobre la situación.
-Porque seguimos teniendo la estética física de un clásico personaje de anime. –respondió Yukari sinceramente.
-No sé cómo funciona la lógica de la trasformación estética anime/caricatura, pero esto es un desperdicio de abono de lo que hicieron Yukari y Yuuka a este desecho de la vida. –comento Reisen con desprecio.
-¿Acaso el será un hibrido anime/caricatura como ese muñeco de Hasbro de mi sueño? –pregunto Flandre con dudas.
-No exactamente. –respondió el pequeño caballo rosado de plástico de forma ofendida a la chica rubia, que se encontraba junto con el resto de los habitantes de Gensokyo. –Por cierto. ¿Quieren cupcakes?
-…-exclamaron todos en silencio.
-¿Yukari? –pregunto Flandre muy despacio. –¿Volví a tomar las píldoras del Sueño de Mariposa? ¿Qué hace ese muñeco aquí? Volvió a desafiar la lógica de los sueños y la vida real.
-¿Porque hay un pequeño caballo de anime en este lugar? –pregunto Remilia con dudas y poco inquieta.
-Todas podemos ver a ese extraño caballo rosado que apareció de la nada. -exclamaron el resto apoyando a Flandre en su inquietud.
-¿Qué clase de anime inventan Japón hoy en día? –pregunto Kaguya para sí misma. –Cada día inventan cosas más extrañas. Que sigue después, gente reencarnando en mundos de fantasía medieval luego de morir atropellados por un vehículo motorizado.
-Según sus respuestas, aún estamos en la vida real. Y no es de Japón ese muñeco. Y creo que a acabo de apretar por error el botón del poder de la amistad de mi control remoto personal luego que Flandre me lo devolvió. –dijo Yukari al sacar su dispositivo de su bolsillo y lo activo para que el caballo regresara a su lugar de origen a otro portal. –Dudo si servirá de algo para deshacerse de este perverso chino.
-No se desharán de mi tan fácil. No me iré sin satisfacer mis necesidades personales en esta versión extraña del Japón Feudal. –dijo en protesta el posible subordinado de Giygas a todo el grupo de la alianza.
-Bueno, tendré que usar esto para convencerte de que te largues a donde perteneces. –dijo Yukari supuestamente resignada, donde de un pequeño portal salió una botella y se le arrojo al viejo. –Este es el mejor sake de mayor calidad que encontraras. La marca Kirin que nuestro Dios de Gensokyo les gusta, obtenida de la tienda de Rinnosuke. –luego susurro una frase para sí misma.
-Que bien, sake de gran calidad. –dijo alegre y distraídamente al beber toda la botella hasta que sintió algo diferente y escupió el líquido. -¡Pero qué demonios! Este sake sabe muy horrible… ¿Por qué huele como si fuera gasolina…? -dijo molesto hasta quebrar la botella al suelo, hasta que sintió un fuerte calor en su cabeza, al ver la mano robótica del dueño de la tienda.
-Porque eso es combustible para calefactor. –dijo Rinnosuke mientras con su brazo robótico disparo una versión mediana del Master Spark de Marisa sobre el oponente un buen rato hasta que se detuvo, y vio como aún seguía estando relativamente ileso pero su vestimenta estaba totalmente quemada. -¿Ah?
-¡Por tu atrevimiento te daré una…! -dijo muy molesto hacia el hombre peligris, que fue dispuesto a golpearlo con violencia, pero lamentablemente vio que en vez de mandar a volar a Rinnosuke, solamente había dado un golpe muy débil en su mejilla. -¿Eh? ¿Qué paso?
-¿Creías que ibas dañar severamente a uno de nuestros habitantes conociendo tus verdaderas intenciones? –pregunto Yukari de forma seria.
-¿Sorprendido? –dijo un poco aliviado el dueño de la tiendo luego que cierta mujer rubia aplico si siguiente habilidad en la victima. –Gracias al Dios Hakurei que ella lo activo a tiempo.
El peligris uso su mano para agarrar al debilucho de la ropa para arrojarlo al aire para luego ser golpearlo con la otra mano robótica hasta estrellarse de regreso en un nuevo cráter.
-¿No me digas que en este lugar conocen el truco de la legendaria moxa maligna? –pregunto muy confundido al ponerse nuevamente de pie.
-No exactamente. Solo estoy manipulando los límites de la debilidad y la fortaleza en ti. –dijo Yukari muy seriamente, aunque con ciertas dificultades de mantener su manipulación. -Te lo mereces por pasarte de la raya conmigo y con Yuuka, y por atacar a Rinnosuke.
-Tú… mujer rubia… devuélveme mi…–dijo el depravado apuntando a la youkai de los límites que fue directo hacia ella.
-¡Toma esto! –se atravesó Cirno en su camino que le dio una patada frontal, y el viejo salió disparado como un cohete hasta la estratosfera, y luego de un par de segundos cayo nuevamente al suelo junto con el resto de las habitantes de Gensokyo.
-¿Quién es la más fuerte ahora? –dijo la peliazul de forma orgullosa frente al enano malvado. –Por supuesto, yo lo soy ahora. El hada más fuerte de Gensokyo.
Luego, paso un breve tiempo en que el resto de los habitantes a excepción de sus amigas y cercanas, comenzaron a sonreír y sin contenerse más, se rieron todos sin parar al ver lo que ocurrió.
-¿Ah? –dijo la peliazul confundida.
-No puedo creerlo, con la manipulación de los límites, el malvado y poderoso Happosai derrotado por Cirno… Cirno… Cirno… ¡Cirno! -dijo Yukari todavía riéndose. –Y menos mal que es ella, si le pego yo, termina volando hasta aterrizar en la Capital Lunar
-Al menos evitamos otra guerra innecesaria contra el Planeta Tierra luego del incidente del Apollo 13 en 1970. –dijo Eirin bastante aliviada después de dejar de reírse.
-¿Qué es gracioso? –pregunto Cirno un poco molesta y con dudas. –Si yo soy el más fuerte…Gah.
-Devuélvame mi… -dijo aun molesto mientras agarraba sin su consentimiento la parte frontal a la hada de hielo, pero recibió una lamentablemente sorpresa.
-¡Deja en paz a Cirno, y esto es por Yukari, Yuuka y Rinnosuke! –dijo seriamente la rubia al defender a la peliazul.
Recibió el golpe del puño cerrado de la rubia y salió volando en diagonal en dirección ascendiente hasta desaparecer de los cielos de Gensokyo.
-Gracias Flandre. –dijo Cirno bastante agradecida.
-Bien hecho chica del puño cerrado. –dijo Yukari felicitando a su aprendiz. –Con esa velocidad, sería capaz de eludir la forma no euclidiana de la Barrera Hakurei.
-Y considerando lo fuerte que es mi hermana menor. ¿Dónde aterrizara? –dijo Remilia con dudas del destino de la reencarnación del mal.
Luego Yukari abrió un nuevo portal para tener a mano su detector de anomalía en forma de consola de videojuego.
-Pues si consideramos a ese perverso como un movimiento de proyectil, más la fuerza física de Flandre, y el detector de anomalías buscar la posición más cercana de caída, en los puntos que viajado con mis portales en el planeta. –dijo Yukari pensando en ese problema matemático. -Debería caen en…
Nuevamente en la división principal de Codelco, en las oficinas del centro de operaciones principales de la minería, los altos mando aun escuchaban la radio.
-En noticias internacionales de último momento, en la isla de Hawái informan que los ciudadanos vieron un pequeño objeto volando a gran velocidad en los cielos en dirección hacia el sureste… –dijo el locutor de la radio.
-¿Sera un meteorito? –pensó uno de los altos mandos de la empresa.
En la zona del tajo abierto de la minería, el supuesto meteorito aterrizo sobre la tolva de un camión minero en movimiento cargado de tierra después de ser golpeado por la chica rubia, sin embargo, debido a que aún conservaba la manipulación de los límites de su cuerpo, cayo enterrado en la tierra con la delicadeza de una pluma, aunque no evito que el gran vehículo vibrara lentamente.
-¿Es mi idea o sentiste que vibro el camión? –pregunto el conductor del camión con dudas.
-No lo sentí. –dijo honestamente el copiloto. -Puede que sea un problema del motor principal.
-Es posible. –dijo lógicamente. -Pero si el vehículo tiene que ser descontinuado por problemas del motor, no lo vayan a enviar a ese vertedero de vehículos, donde desapareció el bus descontinuado de trasporte de la empresa a inicios de mayo.
Mientras tantos sobre el camión, apareció la youkai de los limites desde su propio portal junto con su detector de anomalía en forma de consola de videojuego.
-¿Qué tal tu viaje de ida? –pregunto mientras agarraba al anciano de la ropa para arrojarlo de inmediato a su portal, de regreso a Japón, y poco después ella ingreso al portal antes de desaparecer del sitio minero.
De regreso a Gensokyo, en la zona donde se encontraban el resto de la Alianza de Gensokyo, el portal de la youkai de los limites expulso al viejo hasta caer en los pastos.
-¿Ya tuviste suficiente de hacer el ridículo en este lugar? –pregunto Yukari de forma incitadora al hombre calvo, luego se salir de su portal.
-Sí, supongo que ya recibí lo que merezco por mis actos. –dijo en tono triste como si definitivamente ya no quisiera más peleas. –Solo soy un simple anciano que quiere disfrutar lo que queda de vida de cosas cotidianas.
-Si te refieres a acosar a mujeres, mejor vete al Infierno. –dijo con Yuuka con desprecio.
-Sobre todo al Infierno Cristiano. –acoto VIVIT. –El peor infierno para castigar a cualquier tipo de pecador extremo como tú. Eres tan malvado que ni Jesucristo se sacrificaría en limpiar tus pecados.
-Y según su religión, Santa Claus te traerá toneladas de carbón en Navidad. –acoto Cirno enfadada.
-Que yo recuerde, como se celebra la Navidad en Japón es muy diferente a como lo interpretan en el cristianismo. –corrigió Yukari.
-¿Enserio la Navidad tiene un diferente significado? –preguntaron todo el resto del grupo a excepción de la sirvienta pelirroja.
-Así es, y no los culpo. Japón es un lugar donde el cristianismo es bastante exótico comparado por el budismo y sintoísmo. –dijo Yukari de forma compresible con resto de los habitantes. –Volviendo a lo nuestro. ¿Quieres que te devuelva tus habilidades? O de lo contrario te envió gratis a Jerusalén para que termines al segundo círculo del Infierno Cristiano, aunque mejor que te envíen al noveno círculo.
-Si por favor. Solo devuélvame mi habilidad. –dijo con tristeza y muy lamentado.
-Te lo iba a devolver de todas maneras. –dijo Yukari volviendo a susurrar para sí misma. –Además, tienes una poderosa aura maligna que es capaz de revertir los efectos de la manipulación de los límites de forma lenta, que la verdad, es mucho esfuerzo mantenerte que seas débil que con cualquier otro personaje.
-Gracias. –dijo amablemente y respetuosamente el candidato al demonio Luna Superior. Cuando sintió que volvió a la normalidad, rápidamente cambio abruptamente su actitud contra el resto, mientras volvía a escuchar otra canción automática del piano. –¡Es hora de mi venganza contra…!
Pero instantáneamente, con la canción K.525 de Mozart de fondo, recibió la energía del Master Spark de Marisa, los múltiples golpes de varios Orbe Ying-Yang de Reimu, el rayo de energía similar de Marisa de VIVIT, el Dual Spark de Yuuka, otra versión alternativa del rayo de energía de Marisa y Yuuka a través de los portales de Yukari, el fuego de piromancia de Mokou, los rayos de energía de la rama de joyas de Kaguya, la energía del Laveatein y el Gungir de las Hermanas Scarlet y Rinnosuke con su propio Master Spark de la maquina hidráulica. Mientras que el resto como Ran, Chen, Yuyuko, Youmu, las Hermanas Prismriver, Alice, Eirin, Reisen, Tewi, Keine, Eiki, Komachi, Aya, Medicine, Suika, Mima, Rin, Sakuya, Meiling, Patchouli, Koakuma, Letty, Rumia, Mystia, Cirno, Daiyousei, Wriggle, Lily y el Saigyou Ayakashi que apareció del portal de Yukari desde la altura del tronco, atacaron con sus múltiples patrones de danmaku hacia el oponente hasta generar una gran nube de polvo por alrededor del sujeto, hasta ver que aún seguía estando ileso pero su vestimenta estaba totalmente quemada.
-¿Dijiste algo? –pregunto Yukari maliciosamente. -Dije que te iba a devolver tu habilidad, no que salieras de esto vivo si vuelvas a atacar a Rinnosuke y de hacer tus actos perversos con las mujeres de este lugar.
-¿Aún sigue vivo con todo lo que hicimos-nya? –pregunto Chen con dudas sobre el viejo.
-Mi lujuria me permite… -dijo hasta ser interrumpido cuando sobre él, cuando la misma Yukari le arrojo violentamente el piano de cola de forma frontal hasta terminar aplastando a la víctima entre el suelo y el objeto completamente deformado y destruido por el lanzamiento.
Con el lanzamiento del piano, se interrumpió la canción anterior y se cambió automáticamente a la canción del Hungarian Rhapsody No. 2 de Liszt. Por otro lado, el sujeto salió debajo del destruido piano nuevamente con la forma de un disco de vinilo.
-Lamentablemente, sí. –dijo Ran a su shikigami.
-Esa canción que viene del piano. ¿Es la que aparece en otro episodio de Tom y Jerry? –pregunto la princesa fantasmal.
-Si Yuyuko. –confirmo la youkai rubia. –Aun con esto, ese enano es indestructible.
-Ya les dije, yo tengo una buena resistencia física. –explico mientras volvía a su forma original y se limpiaba su vestimenta de toda la cantidad polvo en su ropa. –No se desharán de mí, yo he pasado por las peores torturas físicas en mis años de vida. No tengo miedo a nada que yo conozca.
-Si no podemos derrotarte físicamente. En ese caso, tengo la última solución. Te cumpliremos tus deseos. –dijo Yukari muy seriamente, donde el resto se estaba cuestionado las decisiones de la youkai.
-¿Segura Yukari? Si quieres voy a tratar de masacrarlo con más fuerza nuevamente. –dijo Yuuka con mucha confianza. –Tal pueda esta vez, extirparle todos sus intestinos mientras aun esta consiente.
-Todas juntas podemos hacerlo nuevamente. –dijo Suika volviendo a crecer su cuerpo a gran tamaño, donde el resto del elenco se encontraba en señal de ataque, incluido Rinnosuke, apuntando con la maquina hidráulica. –Somos parte de este grupo. Incluido el propio árbol de cerezos del Hakugyokorou que odia a este ser. –dijo gravemente.
-…-afirmo en silencio el árbol de cerezos youkai.
-Si todas derrotamos al sujeto del cortaplumas que quería matar a las dos estudiantes de tu extraño videojuego. Le podemos hacer todas juntas algo mucho peor a esta encarnación del mal. –dijo Remilia de forma seria. -¿Segura que no necesitas ayuda Yukari?
-Segura chicas, Rinnosuke y árbol de cerezos imperfectamente florecido. –respondió al resto del grupo. -Conozco un lugar ideal que sé que te gustara. –dijo Yukari siendo supuestamente amigable al ser ajeno. –Es un lugar especial y legal donde cualquier ser no fotosintético puede pasarla muy bien físicamente complaciendo sus deseos más secretos, donde cualquiera se puede entretener sin importar el tamaño de los atributos físico del cuerpo, sobre todo para una rata de dos patas como tú. –dijo abriendo un nuevo portal hasta su lugar especial.
-¿Y que es este lugar exactamente? –pregunto la rata muy contento que se asomó por el portal de la youkai.
-Para mí es otro lugar adicional que me gusta. –dijo sonriendo amablemente. -Para cualquier hombre heterosexual como tú…
Luego la rubia cambio abruptamente su estado de ánimo.
-ES…TU… PEOR… PESADILLA… MENTAL. –continuo con una voz tétrica y macabra, mientras lo empujo por la espalda hacia el portal con una varilla de boro y grafito.
Después de eso, es escucho la Introducción de la Quinta Sinfonía de Beethoven en todo el exterior.
-Rayos, sonó mi alama del celular para tomar las píldoras del estrés. –dijo Flandre bastante culpable sobre esa interrupción, que apago la alama del celular.
-¿Eh? –pregunto hasta que observo realmente lo que había adentro, se asustó y comenzó a tiritar como si imitara a la estudiante protagonista con problemas de comunicación, mientras lo empujaban a la fuerza con la varilla.
En ese momento, Happosai sintió el verdadero terror, y finalmente se arrepintió de haber provocado a Yukari y al resto de Gensokyo, de sus actos perversos contra ellas.
-¡¿Qué ocurre bicho rastrero?! ¿Te dio el síndrome del síntoma de la aprehensión de la comunicación? –dijo la rubia manteniendo su compostura al golpear al chino con la varilla hasta el portal. Y luego de unos segundos la youkai de los limites cerro su portal.
-¿Dónde lo enviaste exactamente? –pregunto el resto de los habitantes con muchas dudas a excepción del árbol de cerezos youkai.
-Es un secreto. –dijo Yukari de forma firme.
-¿El Infierno Cristiano? –pregunto Yuyuko. –Ya que puedes manipular los límites de la vida real con la religión del cristianismo.
-No exactamente. –respondió amablemente. –No es suficiente castigo.
-¿Lo enviaste a un lugar donde le van a extirpar permanentemente lo que tiene los hombres en la entrepierna? –pregunto la Flandre dando su idea.
-Eso sería demasiado benevolente Flandre. –respondió. -Además, puedes conseguir el mismo efecto si golpeas con fuerza la entrepierna con un ladrillo dejando completamente infértil de por vida.
-Veamos. Un lugar para complacer físicamente el cuerpo, que los hombres heterosexuales detestan. –dijo Yuuka muy pensativa. –Creo que se cuál es ese lugar por las explicaciones de Yukari.
-¡Oh no! –exclamo Rinnosuke bastante preocupado. –Si lo que dicen Yakumo-san y Kazami-san son verdad, lo envió a ese terrible lugar.
-En cierto, lo envié a… -pero cuando iba a responder
Mas rato después, el portal de la youkai de los limites se abrió de forma automática, dejando caer a la víctima cerca de la orilla del Lago Misty, completamente inmóvil como si le hubieran quitado la sustancia a la que es adicta, aunque su cuerpo comenzó a flotar de espalda y después a girar en dirección a la orilla, mientras se escuchaba el sonido de un acordeón.
-Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba…
-¿Qué está diciendo realmente la radio? –preguntaron todas al no conocer bien el idioma de la radio.
-¡Oh rayos! Se activó la radio. –dijo Koakuma tratando de apagar el equipo que tenía en la mano.
-Esa maldita sanguijuela si quedo literalmente bien muerto al ver ese terrible lugar. –dijo Remilia al agarrar otra varilla y ver si la victima aún seguía vivo, luego de llegar finalmente a la orilla.
-Ese tipo de conducta física la encuentras en alguien que sufre de un síndrome de abstinencia ultra severa. –explico Eirin.
-Lógico, para la maldita cucaracha, no tener contacto con un ser femenino es el equivalente a que un humano no pueda respirar oxígeno. –dijo Yukari que invoco otro portal debajo del anciano para que cayera a un recipiente de plástico desocupado con la etiqueta de Ácido Fluorhídrico. –Además, el inútil ni siquiera aguanto más de 20 segundos en ese lugar.
-Pues, en vez de que no respire oxígeno, pareciera que hubiera respirado a la fuerza altas dosis concentradas de dióxido de azufre en ese lugar al que lo enviaste. –acoto Eirin dando un ejemplo químico. –Además. ¿Por qué lo dejaste en ese recipiente? El Ácido Fluorhídrico no es efectivo si quieres deshacer físicamente de él.
-Solo traje un recipiente de plástico vacío para dejar este demonio. –dijo la youkai rubia. –Si quisiera eliminar su cuerpo, habría usado Ácido Clorhídrico o Hidróxido de Sodio, pero si esta rata sobrevivió a cualquier daño físico, no me sorprendería si sobrevive también al contacto a las soluciones químicas.
-¿Y dónde lo enviaste exactamente? –pregunto Flandre muy curiosa. –Pareciera que vio algo muy perturbador.
-Flandre, tu querida tutora envió a esta hiena del infierno al lugar secreto que usan los seres femeninos como nosotras para satisfacer los deseos eróticos. –dijo Yuuka dando su idea. –Debe ser su propio estilo como esos mangas yaoi que había en el Kourindou. Eres muy lista y muy malvada Yukari. Lo mandaste a un lugar donde hay solamente hombres haciendo cosas subidas de tono con otros hombres.
-Se más específica Yuuka. Existen mujeres que pueden gustarle otros tipos de género. –dijo la youkai de los bordes.
-Por lo tanto, supongo que también tienes otro portal que te lleva al lugar de la peor pesadilla mental para las mujeres heterosexuales. ¿No? –pregunto Flandre con interés. –Mujeres haciendo cosas subidas de tono con otras mujeres.
-Correcto Flandre. –respondió afirmativamente. –Todo perfectamente balanceado. Tengo un lugar específico con mis portales para ver los géneros yuri, yaoi y heterosexual para entretenerme, aunque lamentablemente, no tengo algo para seres que tienen cloroplastos. No soy una bióloga que pueda saber correctamente como se siente específicamente una simple planta. ¿Eh?
La youkai de los limites vio como todas las 38 mujeres y Rinnosuke se acercaron demasiado a ella sobre la información que está dando.
-¿Que? –pregunto Yukari con dudas.
-¿Alguien dijo yaoi? –pregunto Rin muy interesada. –Creerás que no he visto esa información desde que decidí ir a Gensokyo hace 3 años. ¿Tienes eso en este lugar?
-Yo vengo por la información de los otros dos géneros restantes. –dijo Rinnosuke honestamente. –Por lo general, esos mangas que llegan al Kourindou se los regalo a cualquier mujer de este lugar.
-¿De verdad tienes eso en este lugar? –pregunto VIVIT también curiosa. –Eso sí que supera a la tecnología que hay en mi dimensión. Tener tu propio portal a esta dimensión solo para ti. Qué envidia.
Poco después, el resto de los habitantes se enfocaron en la sirvienta pelirroja.
-¿Los robot pueden sentir estimulaciones físicas? –pregunto Reimu con dudas.
-¿De verdad puedes hacerlo-ze? –pregunto Marisa con dudas. –Si eres físicamente un objeto futurista.
-Honestamente sí. El Maestro Erich explico que, al fabricar mi cuerpo en imagen y semejanza a su hija, la Energía de los Cactus que fluye desde mi reactor interno a todo mi cuerpo, permite que también pueda sentir reacciones fisiológicas y neurológicas al igual que un simple humano. –explico VIVIT a las dos. –Una de las tantas maravillas de la tecnología de mi dimensión.
-Impresionante. –dijeron todo el grupo muy sorprendidas a la pelirroja.
-Ya que preguntas sobre este tema. Yo también preguntaría lo mismo de alguna de ustedes. –dijo VIVIT con algunos de los habitantes. –Por ejemplo, ¿los fantasmas, los espíritus o las youkai muñecas pueden sentir estimulaciones físicas?
-Pues sí. –dijo Mima. –No tengo piernas, pero conservo el resto de la parte superior de mi cuerpo, con mi magia aun puedo crear piernas en mi cuerpo, pero después de un tiempo regreso a mi estado actual.
-Yo todavía siento dolor por ser usada como proceso de anestesia para detener el robot, por lo tanto, si puedo la puedo sentir eso en mi cuerpo. –dijo Medicine de forma honesta.
-Ya que lo preguntas, mientras aun tengamos rasgos de apariencia humanas, los fantasmas como yo o Youmu o de las especies como las Hermanas Prismriver, podemos sentir eso en nuestro cuerpo. –explico Yuyuko de forma natural.
-No seas tan directa. –dijeron rápidamente Youmu, Lunasa, Lyrica y Merlin, de forma avergonzadas.
-Si ella siente mucha hambre en su cuerpo por ser una fantasma, también puede sentir estimulaciones físicas. –dijo Eirin de forma racional sobre la situación de la princesa pelirosada.
-No encuentro fallas en su lógica. –dijeron el resto de los habitantes de forma afirmativa.
-Gracias por su apoyo, habitantes de Gensokyo. –contesto Yuyuko amablemente a los 38 habitantes.
-Entonces Eiki-sama. ¿Este es el secreto que todas iban a saber tarde o temprano? ¿Ese lugar que me explicaste después que ella nos desterró juntas a ese desierto hace tiempo? –susurro la pelirroja a su superior con sospecha.
-Es correcto Komachi. –dijo afirmativamente la jueza. –Aunque tengo dudas si eso es moralmente correcto para Gensokyo.
-¿De qué están hablando ustedes dos? –pregunto seriamente Yukari a las dos mujeres.
-Que este es uno de tus secretos personales más reciente. –dijo Eiki sin rodeos. -El espejo solo mostraba que cada cierto tiempo entras a un portal a un lugar en específico en tu residencia. Asumo que es ese lugar.
-No necesariamente. Durante unos días antes que Flandre y Yuuka decidieran batallar entre ellas, he estado investigando sobre una barrera de color gris oculta en los dominios interior de las brechas, que no se si esto está vinculado con los lugares de origen de VIVIT y Mima, por lo tanto, antes de dormir, ingreso a ese portal para continuar averiguando. –respondió medianamente honesta.
-¿Y porque llevas los periódicos de Aya en tu portal? –pregunto la peliverde.
-¿Mis periódicos? –pregunto la pelinegra.
-Secar el resto del agua dulce que hay atrapado en el lugar. –respondió de forma lógica.
-Yukari. No tienes que avergonzarte. –dijo Yuyuko de forma amigable al poner su brazo en su hombro. –Como amiga respeto tus decisiones sobre cómo quieres seguir tu vida íntima en estos tiempos. No te voy a juzgar tus extraños métodos. ¿Pero cuándo nos vas a compartir tus inventos con la manipulación de los límites con nosotras?
-Si Yukari, no puedes tener eso sola para ti. –dijo Suika reclamando a su amiga. –Somos tus amigas.
-No seas egoísta. –dijo Yuuka. –Comparte tus extravagantes inventos con los demás, después de todo somos parte de este grupo.
-Deténganse todas ustedes. No es recomendable ir a esos tres lugares. –advirtió Yukari a las demás. -Está hecho de forma que, al final conseguirás 100% la respuesta fisiológica y neurológica al estimularte tu cuerpo. Equivalente a ver quién resiste más tiempo sin respirar oxígeno, tarde o temprano tienes que respirar. Solamente está el resguardo que tiene la restricción que solo lo puede ocupar un individuo en este lugar.
-¿Es muy extremo? –pregunto Yuyuko dudosa.
-Así es, no es recomendable para todas ustedes ir a ese lugar. –repitió nuevamente con tristeza. -Por lo tanto, si vas a entrar, aún tengo guardado varios de los periódicos del Bunbunmaru en mi hogar y otros artículos de limpieza, la higiene personal es importante para la salud física del cuerpo.
-¡Qué mala eres Yukari! –dijo Aya un poco molesta y desilusionada con respecto a su periódico. -¿Por qué usan mi periódico como basura desechable?
-¡Porque lo es! –respondieron todos a la chica tengu, y se quedó en silencio.
-En fin. Si quieres discutir los detalles sobre mi invento personal para derrotar mentalmente a la rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida y todo lo demás. Lo podemos discutir después que arregle los daños que están en Gensokyo desde que apareció el robot. –dijo Yukari a todo el grupo.
-¿Y cómo vas a sacar ese gigantesco robot de Gensokyo para regresarlo a su lugar de origen? –pregunto Remilia.
-Con esto. –dijo la youkai de los limites sacando un bolso de la misma marca que el de Flandre, pero es de color morado. -Tiene la ventaja de guardar hasta una cantidad restringida de 5 objetos ilimitados.
-No sabias que tenías tu propio bolso. –dijo Flandre. –Espera. ¿Por qué solo 5 objetos?
-¿Solo 5? –preguntaron el resto con dudas.
-Así es, pueden contener 5 Evangelions colosales en mi bolso, pero 6 mujeres no. –continúo explicando Yukari al resto. –Por lo tanto, no está apto para trasportar habitantes.
-¿Enserio? Lo que dices es tan ilógico como ver vikingos combatiendo contra coreanos en el desierto del Sahara. –dijo Keine muy sorprendida del asunto. -¿Cómo lo fabricaste para que cumpla esta condición ilógica?
-Crear estos objetos específicos que desafían la lógica del espacio físico usando la manipulación de los limites es muy complicado, como por ejemplo la creación del bolso de Flandre. –explicó Yukari con orgullo al resto. -Para alguien experta como yo, se requiere una concentración muy detallada para adaptar cada espacio individual para…
-Te dio flojera adaptarlo para más de 5 objetos. –interrumpió Eirin dando su explicación lógica.
-Si. –respondió de forma honesta.
-Eso es más razonable viniendo de ti. –respondieron todos al mismo tiempo.
-Gracias por su honestidad, habitantes de Gensokyo y compañía. –dijo Yukari nada contenta con el resto de la alianza.
Aproximadamente en un tiempo de unos 5 minutos, Yukari se encargó de enviar la mayoría de los objetos ajenos a Gensokyo que se encontraban en la Mansión Scarlet y en el campo de batalla, para regresarlos a su lugar de origen, viajando a través de sus portales. Una vez que termino, regreso junto con el resto del grupo a las afueras de la mansión victoriana.
-Por fin termino este calvario. –dijo la youkai de los bordes muy aliviada de terminar la mayoría del trabajo.
-Yukari. ¿No te estas olvidando de algo? –dijo la chica vampiro con seriedad.
-Oh… gracias por recordármelo Flandre, falta algunos objetos pendientes que están en un rincón del...
-¡Me refiero a arreglar el muro de la Mansión Scarlet! –dijo Flandre apuntando al muro de la mansión aun destruido, junto con otros objetos pendientes como la remolcadora, con el cerdito negro atrapado adentro, los metales de Uranio y el recipiente plástico de la etiqueta de ácido.
-Yo creí que te referías a regresar el Saigyou Ayakashi al Hakugyokorou. –dijo Yuyuko con dudas. –Todavía está presente con nosotras. -dijo mostrando al árbol de cerezos junto con el resto del grupo.
-De todas maneras, Yuyuko, tengo un plan espacial para el poeta con respecto a…. –dijo Yukari a su amiga antes de ver a su aprendiz la interrumpió al toser para sí misma. -¿Quieres decir algo más?
-Si no lo haces lo que te pido Yukari. –dijo Flandre de forma seria mientras fruncía el ceño a la youkai rubia.
-¿Qué ocurre si no lo hago? –pregunto desafiante la mujer rubia.
-Con lo que tengo ahorrado en este momento haciendo los trabajos de medio tiempo ayudando a Eirin y a Yuyuko, me alcanza para comprar varios de los vehículos de juguetes que te gustaría utilizar como armas como el avión o la locomotora o comprar el combustible del calefactor para el invierno que tienes en tu hogar o cualquier otra cosa en particular que quieras, pero como no quieres arreglar el muro de la mansión. –dijo Flandre muy triste y lamentada. -Tendré que usar mi dinero para pagar a Rinnosuke para que ayude a construir el muro, y con lo que sobra puedo donarlo a Reimu para el templo, comprar cosas adicionales para Marisa sin que tenga que llevárselo sin permiso, seguir pagando las ultimas cuotas de los tratamientos médicos míos, de Yuuka, de Cirno y de Rin, comprar mangas yaoi para cualquier habitante que lo desee y…
-De verdad eres muy generosa. –dijo Yukari impresionada, que rápidamente susurro y el muro de la mansión se arregló de forma instantánea.
-Sí que lo es. –dijeron en simultaneo Yuuka y Cirno.
-Muy impresionante. No creí que convencerías a Yukari. Bien hecho Flandre. –dijo Remilia muy sorprendida de los resultados. –Lo anotare en mi libreta como otra forma para convencer a Yukari de hacer cosas que yo quiera.
-Qué mala eres Flandre. Mejor no hubieras dicho nada. –dijeron tristes Reimu y Marisa a la joven rubia.
-Yo tenía ganas de tener esos mangas. –dijo Rin muy lamentada.
–Lo lamento por todas ustedes. –dijo Yukari muy lamentada a todo el grupo. -Entonces querida aprendiz… ¿Puedo comprar cualquier objeto que quiera del Kourindou? –pregunto con buen ánimo y con una sonrisa en su rostro.
-Los que tú quieras. –dijo amablemente.
-En ese caso en particular…
Aproximadamente en un tiempo de una hora. Después de comprar un objeto en específico en el Kourindou con el dinero de su aprendiz, en algún lugar del Océano Pacifico.
-Bien Suika, aquí está mi parte por el premio de esta ronda. –dijo Yukari tranquilamente. -¿Quieres hacer los honores?
-Gracias. Siempre quise como premio estar en un lujoso crucero en el Océano Pacifico. -dijo Suika de forma alegre. -Y tomar estas buenas cervezas Kirin de calidad junto con la mayoría de las habitantes de Gensokyo. Salud por todas y salud por Yukari Yakumo. –dijo abrazando a la youkai de los limites. -Sin ella, jamás podría haber conseguido este gran premio.
-Salud por todas –dijeron el resto.
Actualmente, los 40 miembros de la Alianza de Gensokyo se encontraba en un lujoso crucero que era inicialmente un caro barco de juguete de gran tamaño que Yukari compro con el dinero de Flandre, y después manipulo los límites para convertirlo en un vehículo real para que todas pudieran disfrutar de todas las actividades recreativas que tenían en un crucero tradicional, mientras que en Gensokyo, el Saigyou Ayakashi se encargaba de cuidar el sitio en su ausencia.
N/A: Que tengan una feliz viaje en su crucero en su descanso de este evento mientras dejan que un poeta cuide Gensokyo, y en el caso del anciano creo que es lo más horrible que le puede pasar, que hace ver que ser mutilado a golpes por dos youkais no es tan terrible.
En teoría, aquí termina la sección Familia Touhou vs, terminado con el aquel maestro de arte marciales enemigo de cualquier ser femenino, una idea interesante de ver que ocurre si llega por accidente a Gensokyo, considerando que Touhou es otra franquicia formada por todo un elenco femenino. En fin, no te metas con Yukari o cualquiera de las mujeres y vas a pasar un verdadero Infierno.
Me queda una cosas pendientes pero las agregare más adelante, si estoy con animo de seguir. ¡Gracias por leer!
Comentario aparte, no se cuantas referencia puse en este capitulo que ya perdí la cuenta.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
