Capítulo 15: Los Emblemas Más Puros
Habían pasado un par de días desde los sucesos en el castillo de los Digimons sagrados, lo que después de llegar a tierra y pasar la noche en ese lugar decidió empezar a actuar para cumplir la petición de Ophanimon.
-¿Cómo se supone que encontraremos a las bestias sagradas?-Preguntó Allyson mientras andaban por un bosque.
-Según recuerdo cada uno representa un ser mitológico encargado de proteger la ciudad de Kioto.-Comentó Max.
-¿Te refieres a la antigua leyenda de las cuatro bestias, encargadas de proteger los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Kioto?-Preguntó Naomi.
-Claro eso es.-Dijo Mario de pronto parándose de golpe.-No sé cómo no me di cuenta antes.-Se reprochó mientras sacaba su portátil.
-¿Qué ocurre?-Le preguntó David a su amigo.
-¿David, tú también te has tenido que dar cuenta de sus localizaciones?-Le devolvió la pregunta Mario mientras conectaba el mapa del mundo digital.
-No me deja que son los mismos puntos cardinales.-Respondió tras pensarlo un momento.
-Así es.-Contestó después de tener el mapa activo.-Y si no nos equivocamos, Azulongmon se encarga de proteger el este, Ebonwumon encargado del norte, Zhuqiaomon que protege el sur, y el más joven Baihumon encargado del oeste.-Les explicó Mario mientras ponía la imagen de cada Digimon en su punto cardinal.
-Si no recuerdo mal solo Azulongmon y Baihumon son neutrales, mientras que Zhuqiaomon es el que más áspero de los cuatro.-Dijo David recordando lo que había leído.
-¿Y qué ocurre con Ebonwumon?-Preguntó Desi.
-A él sí que podremos acercarnos para explicarle lo que está sucediendo.-Contestó Max.
-¿Vosotros sabéis algo de ellos?-Le preguntó Allyson a los Digimons.
-No.-Contestó Lopmon.
-Todos hemos oído su leyenda, pero nadie ha podido verlos en persona.-Explicó Patamon.
-Son considerados casi como dioses.-Terminó de hablar Renamon.
-Parece ser que los Digimons sagrados de verdad querían que los encontráramos, ya que nos dejaron bastante cerca de Ebonwumon.-Avisó Mario después de localizar su posición.
-Entonces creo que deberíamos dirigirnos hacía el norte, para encontrarnos con Ebonwumon y así poder explicarle la situación, solo así conseguiremos parar los pies a los señores demonios.-Propuso David.
Con lo que todos aceptaron lo dicho por el chico, por lo que fueron a caminar hasta que empezó a oscurecer, donde al salir del bosque se toparon con una enorme montaña en el cual había una roca.
-No creo que sea una buena idea que vayamos por ahí.-Comentó Yuri al acercarse a la cueva.
-Según el mapa detrás de esta montaña se encuentra los puntos más al norte.-Aviso Mario.
-Pasamos aquí la noche, y mañana decidiremos que hacer.-Propuso Naomi.
Una vez que prepararon una pequeña hoguera cerca de la linde del bosque se dispusiera a cenar, una vez que terminaron David se ofreció hacer la primera guardia.
-Hermanó me deja ver tu cuaderno, por favor.-Le pidió Desi mientras se acomodaba a su lado.
David al ver la cara de su hermana decidió cumplir su petición.-Aquí tienes enana.-Le dijo dándole su cuaderno de música.
-Sabes, siempre me ha gustado leer la letra de tus canciones.-Confesó antes de empezar a quedarse dormida.
-Gracias, pero ya tendrás tiempo de seguir leyendo otro día, ahora es tiempo de irse a dormir.-Dijo David quitándole el cuaderno.
Sin protestas Desi se quedó dormida al lado de su hermano donde al momento Salamon y Agumon se tumbaron al lado de ella, David vio con una sonrisa eso antes de mirar donde dormía Naomi, al mirarla por unos segundos volvió su atención al cuaderno. A la mañana siguiente tanto los humanos como los Digimons estaban desayunando cuando empezaron a oír uno fuertes ruidos.
-¿Qué ocurre?-Preguntó Naomi mientras se ponía en pie y antes de poder ver dos enormes Digimons con la forma de T-Rex, pero con el cuerpo completamente metálico, y un tercer Digimon parecido a los otros dos, pero con su cuerpo. metálico completamente oxidado y un cañón en la espalda.
-Esos dos son MetalTyrannomon.-Dijo Max reconociendo rápidamente a los Digimons.
-Yo al otro no le reconozco.-Comentó David viendo como sus compañeros Digimons se ponían delante para protegerlos.
Pero el Digimon que parecía un T-Rex con armadura oxidada empezó a mover su cañón hacía la dirección de los tamers y sus Digimons.
-Rápido a la cueva.-Avisó Mario al ver como aquel Digimon empezaba a cargar su arma.
Con lo que sin perder tiempo cogieron sus mochilas antes de salir corriendo en dirección a la cueva, donde justo antes de entrar a la cueva aquel Digimon disparó una enorme esfera de energía, que hizo que tanto los Digimons como los humanos cayeran acusa de la explosión. , pero gracias a que estaban a unos metros de la entrada solo los hizo caer.
-Será mejor que nos adentremos un poco más para estar a salvos.-Propuso Naomi aun de rodillas en el suelo.
-¿Mario tú has reconocido aquel Digimon?-Preguntó David a su amigo, el cual negó con la cabeza.-¿Agumon tú lo sabes?-Repitió la pregunta, pero esta vez a su compañero.
-Nunca había visto un Digimon como ese.-Reconoció el Digimon.
-Se trata de RustTyranomon, es un Digimon de nivel híper campeón de atributo virus.-Informó Desi con su D-Power en la mano, y la imagen holográfica del Digimon saliendo de la pantalla.
-Con razón era tan poderoso.-Reconoció Max.
-¿Por qué no le enfrentamos?-Preguntó Allyson.-Me refiero ya luchamos una vez contra un Digimon de ese poder, porque no ahora también.-Terminó de hablar.
-No creo que fuera tan fácil Allyson.-Respondió Mario.-Si Barbamon nos costó y éramos todos, este hubiésemos necesitado un milagro, ese Digimon tiene un gran poder destructivo.-Explicó mientras avanzaban.
Con lo que estuvieron avanzando en silencio durante unos metros, hasta que de pronto llegaron a un punto en el que la cueva se dividía en dos túneles, pero nada más llegar algo extraño paso.
-Chicos mirad.-Avisó Allyson sacando su circuito, el cual estaba brillando.
-Tú emblema debe estar aquí cerca.-Dijo con una sonrisa Yuri.
-El mío también está aquí.-Anunció Max también sacando su circuito.
Pero nada más acercarse a las entradas los circuitos brillaron más en distintas direcciones, el de Allyson brillo más por la entrada de la izquierda, y el de Max por el de la derecha.
-Parece ser que nos tendremos que dividir.-Comentó Mario, antes de mirar a David.
-Tienes razón.-Aceptó el chico.-Yo no voy a elegir los grupos.-Protestó al ver como su amigo no dejaba de mirarlo.
-¿Por qué no, tú siempre nos has guiado?-Preguntó Max, a lo que todos asintieron a lo dicho.
-Está bien.-Aceptó a regañadientes, antes de pensar en los grupos.-Yuri, Allyson y Mario irán puntos, y nosotros iremos con Max.-Avisó tras pensarlo unos segundos.
-Por favor David, cuida a mí hermano.-Le pidió Allyson, a lo que el nombrado le prometió que lo haría.
Una vez que se dividieron y fue cada grupo por el túnel que le correspondía, en el grupo de Mario no tuvieron que andar mucho antes de encontrarse una gran sala con unos cuantos diamantes que sobresalían del suelo.
-Esto es increíble.-Comentó Yuri al contemplar el entorno.
-Mirad ahí.-Señaló Mario hacia la pared de la izquierda donde estaba grabado el símbolo de la sinceridad.
Con lo que Allyson parecía como si se sintiera atraída por él, se acercó a la pared y al estar a escasos centímetros extendiendo su mano, la cual nada más tocar la pared con el símbolo emitido un brillo verde, nada más aparte de la mano pudo ver cómo Ese trozo de pared iba escogiendo aún brillando y se metía en el circuito de Allyson.
-Parece que ya has conseguido tu emblema.-Dijo con una sonrisa Yuri, a la que la recién elegida de la sinceridad solo se acerca.
-Mirad detrás del símbolo había un túnel.-Avisó Gabumon.
-Parece que lleva a la salida.-Comentó Terriermon al ver la luz al fondo.
Después de unas miradas todos decidieron seguir por ese pasaje. El otro grupo no había tenido tanta suerte, ya que se habían encontrado con un nido de Dokugumon, lo que obligó a los niños a hacer digievolucionar a sus compañeros.
-Naomi llévalos hacia adelante, Greymon y yo nos encargaremos de esto.-Le pidió David a su amiga.
Al ver como no podría convencerle de que le ayudará, sobre todo cuando se trataba de la seguridad de su hermana decidió aceptar.
-Está bien, pero ten cuidado.-Le pedí antes subir al lomo de Kyubimon, al igual que Max y Desi.
David solo se volteo para asentir con la cabeza, y ver como se iban.
-Muy bien Greymon es hora de acabar con esto.-Avisó el chico a su compañero.
-Está bien.-Acepto el Digimon antes de usar su ataque de fuego contra uno de los Dokugumon que se abalanzaba contra él.
Gracias a ese ataque de los cinco Digimons que les habían emboscado solo quedaban cuatro, con lo que David para ayudar a su compañero sacó una de sus cartas.
-Carta de ida, accesorio W de refuerzo.-Pasó la carta por su D-Power.
-Mega llama.-Uso Greymon su ataque una vez más, pero gracias a ese aumento de poder pudo acabar con tres Dokugumon.
-Has terminado con mis amigos, ahora sí que no tendré piedad.-Avisó el Digimon araña, antes de lanzar una roja de su abdomen directo hacia Greymon.
El cual reaccionó rápidamente usando una de sus bolas de fuego para quemarlas.
-Cuidado Greymon.-Alertó David a su compañero, al ver como el Digimon araña se abalanzaba contra él, a lo que Greymon usó su fuerza para detenerle.-Aguanta ahí compañero, carta de ida, accesorio F de fuerza.-Uso rápidamente otra de sus cartas, dándole esta vez un aumento de fuerza.
Greymon al sentir como su fuerza aumentaba fue capaz de levantar al Digimon araña, y lanzarlo contra una de las estalagmitas cerca de la pared de la izquierda, provocando que el Digimon se disolviera, pero antes de disfrutar de eso pudo ver como un montón de ojos. rojos aparecían a lo lejos.
-Algo se acerca.-Avisó Greymon mientras se ponía otra vez en posición de pelea.
-Debemos irnos Greymon, recemos por que los demás hayan encontrado el emblema.-Ordenó David, con lo que, cumpliendo la orden de su compañero, Greymon le subió a su hombro y empezó a correr por donde se habían ido sus amigos.
Mientras Naomi y los demás ya habían llegado a la sala, donde más llegar a la sala los tres jóvenes bajaron de Kyubimon y empezaron a buscar el emblema, mientras buscaban podían oír una fuerte explosión.
-Debo ir ayudar a David.-Avisó Naomi al escuchar la explosión.
-Espera Naomi, debes confiar en mi hermano, él nos pidió que buscáramos el emblema junto con Max.-La recordó Desi.
Al oír eso Naomi se frustró, pero hizo lo que Desi dijo y ayudó a buscar el emblema.
-Ahí está.-Anunció Max al ver en un lado de la caverna.
Con lo que Max se acercó a la pared, haciendo que el símbolo empezará brillara y saliera de la pared y depositarse en el circuito de Max, con una sonrisa Max se giró hacía las chicas enseñándoles el emblema con su símbolo, pero antes de que nadie pudiera decir nada escucharon unos pasos, donde pudieron ver que David venía encima de Greymon, los cuales se acercaban corriendo.
-Rápido hay que irse de aquí.-Anunció David.
Nada más llegaron David y Greymon, la pared del fondo desapareció dejando ver una luz al fondo, con lo que Naomi, Desi y Gatomon subieron a Kyubimon, mientras Turuiemon cogía a Max, así los tres Digimons cargados con los humanos salieron corriendo por el túnel. recién abierto.
-Ahí veo la salida.-Avisó Desi al ver cada vez más cerca la luz de salida.
-Esperemos que sea lo que sea lo que nos siga fuera.-Comentó Naomi antes de tener que cerrar los ojos por la cantidad de luz.
Una vez que los tres humanos se acostumbraron a la luz pudieron ver a sus amigos en la linde de una pradera con algo de nieve.
-¿Qué es lo que ha pasado?-Preguntó Allyson al ver como los Digimons de sus amigos habían digievolucionado.
-Nos hemos encontrado con un grupo de Dokugumon.-Contestó Naomi mientras bajaba de Kyubimon.
-¿Habéis encontrado el emblema?-Preguntó David después de bajar de Greymon, y este regresó a ser Agumon.
-Así es, y vosotros también, al ver por donde habéis llegado.-Comentó Mario una vez reunido.
Una vez que el grupo se volvió a juntar empezaron andar mientras se contaban lo que había sucedido una vez que se separaron, pero lo que ninguno sabía era que un par de figuras les seguían de lejos.
Aquí está el final del capítulo quince, donde los tamers han conseguido dos de los emblemas que necesitan para hacer digievolucionar a sus compañeros. Quiero dar las gracias a todos los que estáis leyendo esta historia, y que cualquier cosa podéis dejar un comentario . Un saludo, y hasta la próxima actualización.
