3 ABY
Decir que los nuevos carteles de reclutamiento del Imperio habían causado una impresión sería una subestimación. Los carteles habían tardado todo un día en llegar a las impresoras repartidas por la galaxia que más tarde repartirían los carteles, súmale a eso las 2 semanas para que los carteles llegasen a la mayoría de planetas y bases imperiales de reclutamiento y tenías como resultado el pedido de una reimpresión completa debido al robo de los carteles.
La gente de la galaxia especialmente los adolescentes se habían vuelto completamente salvajes con la nueva cara del imperio. Los carteles habían sido arrancados de las paredes donde habían sido pegados y ahora adornaban las habitaciones de adolescentes y reclutas imperiales por igual. Así como la de muchos rebeldes.
Empresas de modelado por toda la galaxia se volvían locas por descubrir la identidad del modelo para poder contratarlo y descubrir de que planeta provenía. Los rasgos de su rostro habían sido introducidos en computadoras avanzadas para que descubriesen de donde provenían estos. No habían encontrado nada por ahora.
Una cara como esa era oro puro o puro créditos. Lo necesitaban.
El indice de reclutamiento del imperio había subido un 5% por toda galaxia que había ascendido a un 9% cuando llegó la siguiente reimpresión de carteles junto con la historia de fondo del modelo.
Un joven cuya cara había sido usado por la rebelión en contra de su voluntad para fomentar el terrorismo que esos locos llamaban luchar por la libertad que supuestamente el imperio les había arrebatado y que ahora ese joven daba un paso adelante para apoyar a su manera al Imperio demostrando que no temía a los terroristas era la mejor historia de superación y lealtad imperial que se le podría haber ocurrido a alguien.
Y lo mejor es que era verdad porque el cartel de la rebelión con la cara del modelo había acabado en la red para que cualquiera pudiese verlo. Y COPNOR estaba trabajando horas extras para que todos en la galaxia conociesen sobre este crimen de robo de imagen llevado a cabo por la rebelión.
La rebelión había cavado su propia tumba y solo el tiempo diría si serían capaces de salir de ella. Aunque lo cierto es que los indices de reclutamiento de la rebelión habían subido un 3% en toda la galaxia.
…..
Si le preguntaban a Leia, ella estaba aquí en contra de su voluntad. Su hermana Winter la había arrastrado del brazo por los pasillos del Senado hasta el ala de clubs y consejos y la había echo entrar en una de las habitaciones reservadas donde un grupo de otros senadores junior y al parecer selectos reclutas imperiales se encontraban dentro hablando de quien sabe qué.
Y en el centro de todo estaba...ugh...Leida Mothma y su marido... Aun así ya que estaba aquí podría aprovechar para sacar algo de información de los que se encontraban aquí, había visto a los gemelos Tarkin en una esquina y pensaba aprovechar la oportunidad.
Después de un rato cuando parecía que nadie más iba a entrar, Stekan Sculdun el marido de Leida cerró la puerta. Con ello se hizo el silencio y Leida habló dirigiéndose a todos los presentes.
"Bienvenidos, algunos ya sabéis porqué estáis aquí mientras que otros os lo estaréis preguntando. Entonces permitirme inaugurar..." Una pancarta holográfica se desplegó detrás de ella junto con un cartel de reclutamiento imperial con un joven de cabello rubio vistiendo un uniforme de piloto de caza TIE sin casco. "La primera sesión del club de fans oficial de Luke Lars"
La mandíbula de Leia cayó al mismo tiempo que aplausos y vítores acompañaron la proclamación de Leida mientras que otros miraban confundidos. A su lado Winter aplaudía con calma pero parecía estar a punto de estallar en risas. Su hermana la había arrastrado a un club de fans, ¡¿había perdido la cabeza?!
Leia se giró para hablar con su hermana y descubrir que era la locura que la había poseído pero uno de los presentes habló primero.
"¿Luke-Lars, quien es ese?"
Leida sonrió como el Loth-cat que se había comido un gran y jugoso ratón. "Me alegro de que preguntes. Luke Lars es el más nuevo modelo para los carteles de reclutamiento imperiales una estrella en ascenso a la cual he decidido apoyar creando este club y así evitar la creación de clubes deshonestos en su nombre."
A medida que Leida hablaba la foto del modelo detrás de ella cambiaba pasando al uniforme blanco de recluta imperial, el uniforme de gala y terminando con una en la que se lo cubierto de suciedad y grasa con los pantalones azul marino del cuerpo de ingenieros de naves capitales una camiseta blanca de tirantes que mostraba sus brazos ligeramente musculosos.
Toda la situación era absurda pensó Leia y sin embargo a su alrededor los presentes parecían mucho más interesados en formar parte de este estúpido club. Winter se había apoyado en ella enterrando su rostro en su cuello para ocultar los murmullos que eran risas mal disimuladas.
"Y ya que estamos hablando de eso me nombro presidenta del club y nombro Stekan Sculdun como vive-presidente" Proclamó Leida, a su lado Stekan sonrió orgulloso.
"¿Y quien te ha dado tal poder?" Interrumpió descontento Alaric Tarkin apartando a gente hasta colocarse en frente de Leida junto con su hermana Caria Tarkin.
Leia tenía que aplaudir a Leida por no amedrentarse cuando Alaric se presento ante ella, Alaric era el más alto de todos los presentes y tenía hombros anchos y fuertes, a simple vista se podía ver que podría partir por la mitad a cualquiera de los presentes como si fuese una ramita. A su lado Caria también era una vista intimidante.
Stekan le paso un objeto cilíndrico a Leida quien dio un paso al frente. "Porque tengo esto" Leida desenrolló lo que resulto ser papel plastificado revelando un cartel de reclutamiento...para la rebelión con el mismo modelo que el imperio.
¡¿Qué estaba pasando aquí?!, ella era parte de la rebelión y no sabía nada sobre carteles de reclutamiento y por qué el Imperio y la rebelión tenían al miso modelo?. Leia sacó a Winter de su hombro y la miró en busca de respuestas, su hermana miró con asombro el cartel en las manos de Leida y después la miró a ella una sonrisa presumida apareció en su rostro, su hermana sabía algo que ella no. Más vale que en cuanto saliesen de aquí le explicase todo, porque Leia sentía que había algo que se estaba perdiendo, algo importante.
Alaric quien se había quedado paralizado al ver el cartel en las manos de Leida soltó un gemido lastimero e hizo el intento de agarrar el cartel solo para que Leida retrocediese impidiendo que lo cogiese. "Eso es" Dijo en un susurro.
"Completamente original y plastificado para protegerlo" Explicó Leida alegremente.
Al ver que su hermano estaba claramente perdido Caria tomó su lugar intentando tomar el control de la situación. "Tener algo como eso es traición" Ella señalo recibiendo miradas de los presentes incluyendo una de su hermano que la miró...herido?
"No lo es" Negó Leida enrollando con cuidado el cartel y entregándoselo a Stekan. "Como el club de fans oficial de Luke Lars nosotros apoyamos su trabajo con el Imperio y denunciamos a los rebeldes por el crimen que han cometido en su contra. Este póster sería usado para atacar a esos terroristas que se hacen llamar rebeldes"
Leia sabía que le faltaban piezas de este puzzle pero tenía que admitir que ese comentario era inteligente y razonable, aun así era más sorprendente que hubiese salido de la boca de Leida Mothma.
Sorprendentemente Caria miró a Leida con algo cercano al respeto por su declaración, algo extraño en un Tarkin quien se sabía que miraban a la mayoría de personas afiliados al senado con desprecio algo esperado de una familia con un gran historial militar.
"Y ya de paso te quedas esa copia para mirar a su cara bonita, no te culpo, Luke Lars tiene una cara muy bonita" Interrumpió con diversión Gylena Bel Iblis una pariente del senador de Corellia.
Su comentario hizo sonrojar a muchos de los presentes, Leida y Caria apartaron la mirada con el rostro rojo de vergüenza con Alaric fingiendo un carraspeo pera evitar la pícara mirada de la corelliana.
Stekan eligió ese momento para hablar colocándose junto a Leida "Pero si tienes más quejas sobre Leida como presidenta del club que sepas que es inamovible" Stekan saco un holopad y se lo entregó a Alaric. "Leida y yo ya hemos presentado todos los documentos necesarios y han sido presentados a la junta de clubes del senado el cuál ya lo ha aprobado y como sabrás, o deberías saber el cambio de presidente solo se puede realizar nueve meses después de la fundación de un club"
"Muchas cosas pueden cambiar en nueve meses" Advirtió Caria recuperándose de su sonrojo momentáneo.
"Mientras que otras pueden asentarse" Devolvió el golpe Leida.
¿Quien era esta chica y donde estaba Leida?, no es que Leia se quejase le gustaba la impostora que indudablemente había sustituido a Leida aunque tendría que decirle a Mon que su hija había sido suplantada.
Alaric eligió ese momento para estallar en risas dándole palmadas de complicidad en los hombros a la pareja Chandriliana. "Y yo que pensaba que los Chandrilianos solo sabían hablar con ojos de Bantha degollado y nada más, resulta que si que tenéis un buen mordisco"
La atmósfera que había estado tensa hasta ese momento se relajo y volvió a la normalidad las tensiones habían bajado y un murmullo general se extendió por todo el club.
Leia agudizó el oído en busca de toda la información que pudiese obtener, en su mayoría hablaron sobre este nuevo modelo o si se unirían al club. Todo esto le seguía pareciendo una locura pero en esta sala había muchos hijos de gente importante, si los suficiente se unían ella también lo haría. Y si no, bueno siempre tendría a Winter para informarla su hermana parecía lista para unirse aunque solo fuese para echarse unas risas.
Después de un tiempo Stekan habló sosteniendo un datapad en la mano. "Todos aquellos que hayan decidido unirse, haced cola, decidme vuestro nombre y pasadme vuestro código de comunicación para poder meteros en el grupo de chat del club"
Rápidamente los presentes se apresuraron a hacer cola delante de Stekan, los Tarkin fueron los primeros pero había muchos mas jóvenes importante dándose codazos con la esperanza de entrar antes al club.
"¿Te unirás hermana?" Winter preguntó. Se habían separada para que Leia pasease por la habitación en busca de algo de información mientras que ella iba a hablar con Gylena mas tarde compartirían la información que ambas habían recolectado.
Leia observó a Luca Tolruck el sobrino del gran Moff Lozen Tolruck, el gobernador de Kashyyyk decirle a Stekan su código de comunicación. "Sí" Decidió, no estaba interesada en lo más mínimo en ese modelo pero este lugar sería una mina de información muy valiosa para la rebelión.
"Mejor así, será más divertido" Los ojos de Winter se dirigieron a Leida que conversaba con Fuona Hissa uno de los pocos no humanos presentes en la reunión y que era pariente del gran Moff Bertroff Hissa.
"Y será mejor que cuando esto termine me expliques todo" Le advirtió a su hermana dándole un pellizco al tiempo que la arrastraba para hacer cola.
Planeaba hacer este capítulo más largo pero decidí que Leia y Leida se merecían uno propio.
Winter Cechu es la otra hija adoptiva de los Organa, a veces ella es canon y otras no pero decidí meterla para darle más compañía a Leia.
