Gatitas Salvajes I
Campamento de las Gatitas Salvajes
–De nuevo, muchas gracias por salvar a mi sobrino– decía Shino Sosaki, la heroína Mandalay, después de contarle la historia de Kota a Deku.
–No tiene porque agradecerme, cualquiera lo habría hecho– le resto importancia el peliverde en solo una toalla.
Sin embargo, la pelirroja oscura no pensaba lo mismo y decidió jugarle una pequeña 'broma-agradecimiento: al chico. Ella se levantó y se acerco con una sonrisa coqueta.
–No es correcto rechazar un agradecimiento– dijo Shino, antes de bajar su cabeza hasta estar a centímetros de un sonrojado peliverde –Menos de una chica lin...–
La pelirroja no termino porque su cercanía, sumado a su tono susurrante y coqueto, basto para despertar al 'Diku' en todo su esplendor. No lo vio, pero al solo contar con una toalla, la verga de Izuku levanto la tela y, debido a la cercanía de la mujer, llego a tocar la parte baja de sus bragas, justo bajo su falda.
Ambos estuvieron congelados por unos instantes hasta que el peliverde balbuceo un 'lo siento' y 'buenas noches' y salió corriendo como alma que se la lleva el díablo, dejando a la pro-heroina congelada por otros diez segundos, antes de llevar su mano a su mejilla sonrojada.
–... Tan... grande...– murmuró Mándalo, mientras que muchos de sus jugos de amor resbalaban por sus muslos internos.
En camino a las Termas
Se veía un peliverde que no sabía que hacer con su insistente erección.
"¿Que hago? No puedo volver así al cuarto con los chicos" pensaba él distraído, hasta que una lengua extremadamente larga lo atrapó y metió en el baño termal de las chicas –UAAAAH–
Él peliverde fue puesto suavemente en el suelo, contemplando a su novia y amante con corazones en los ojos.
–¡Oh! ¿Eso es para nosotras, Deku-kun? –pregunto coquetamente una Ochako muy cachonda –Mmnnnn, que atento hombre tenemos ¡Vamos a recompensarlo Tsu-chan!–
–Kero– croo con entusiasmo la chica rana, antes de lanzarse al ataque con la castaña.
En un árbol, justo fuera de las termas femeninas.
Una chica rubia con ojos felinos y colmillos se trepaba al árbol más grande que encontró.
–¡Moh! ¿Porque tengo que ser yo la que espíe a los héroes?– decía asiendo un puchero 'tierno' –Espiar héroes es aburrí... ¡Oooooooh!–
La rubia adoradora de la sangre no pudo decir nada ante la escena frente a ella. En las termas, un peliverde con el cuerpo de Adonis era 'cuidado' por dos chicas. Al decir que él era cuidado nos referimos a su pene, el cual era adorado por las chicas. Mientras que Tsuyu enredaba su lengua prensil en la Diku y la saboreaba, apretaba y masajeaba con su músculo esponjoso, Ochako se dedicaba a pasar su lengua por todo el miembro, lamiendo la lengua de Asui también.
–Mmnnn... así que... mmnnn... Sosaki-san... mmnnn... ¿Que le gusta más de ella a Deku-kun?– preguntaba Ochako sin dejar de atender a su novio.
Ambas chicas se veían figamente, con el miembro de Deku entre sus bocas. Ambas parecían estarse besando mientras deslizaban sus labios y lenguas por la verga de su hombre. Todo esto mientras ambas acariciaban los testículos de tamaño de toronjas y atendían el coño de la otra chica.
–¡Uah! Mandalay-san... ella es muy linda ¡uah! Se-se parece a una versión adulta de Ochako-chan– gimió el peliverde. –¡A-ah, chicas, me vengo!–
Al instante, Ochako tomo todo el miembro, con la lengua de Tsuyu en su boca.
–¿¡Kero!?– gimio la peliverde al sentir como su amiga castaña chupaba su lengua, junto al miembro de Deku.
–¡Agh, Agh, Agh, Agh, Agh, Agh, Agh, Agh!– fue lo único que dijo la castaña, mientras su cabeza subía y bajaba de la entrepierna del peliverde. Simultáneamente, Ochako estaba mamando y besando a dos personas diferentes.
No paso mucho tiempo para que la boca de Uravity se llenara con el esperma de Deku. La chica pasaría casi cinco minutos tragando el semen de su novio hasta que los chorros cedieron y con un unedo, POP, libero ambos miembros de su boca golosa.
–Mmnnnnn, así que... a Deku-kun le gusta que Mandalay se paresca a mi– decía la chica con una sonrisa linda, mientras chupaba los pegotes blancos que se escurrieron de su boca –Me hace feliz que quiera llevar a Deku-kun a la Luna... pero creo que Tsu-chan te necesita primero–
–Kero... tan... kero... rico... kero... – se quejaba Tsuyu, con su lengua estirada hasta su cintura, teniendo todo su miembro prensil cubierto pos esperma blanco y con una sonrisa desencajada, y ojos con corazones mirando el miembro aún duro de Izuku, antes de saltar hacia él con desesperación.
Mientras Tsuyu brincaba a Deku por todo lo que valía la pena, ni los peliverdes ni la castaña supieron que eran observados por una villana.
–Izuku-kun... Ochako-chan... Tsuyu-chan... ¡Ooooh!– gemia Himiko Toga, mientras mojaba sus manos es su propia eyaculación, mientras veia el libertinaje de los aprendices héroe.
Por, primera vez en su vida, Toga ansiaba probar otra sustancia corporal además de la sangre.
Día del ataque, con Tsuyu y Ochako
Las chicas supieron que algo andaba mal cuando vieron el humo, pero no tuvieron mucho tiempo de pensarlo cuando fueron atacadas por Toga.
La villana atacó con un cuchillo mientras jadeaba de forma hambrienta, completamente desquiciada. Corto la lengua de Tsuyu, mostrando éxtasis, pero cuando intento cortar a Uraraka, Himiko fue reducida e inmovilizada en el suelo.
En la historia original, todos saben que Toda distraería a Ochako con su locura y le sacaría algo de sangre... pero aquí.
–¡Oh! Ochako-chan es tan pervertida ¿Me tomarás ahora?– decía Toga con una gran sonrisa, mientras estaba sometida con la mejilla en el suelo.
–¿Eh?– fue todo lo que pudieron preguntar las chicas que se quedaron en blanco.
–¡Soy Himiko Toga! Y yo los ví... con Izu-kun– dijo la rubia con una mirada atraviesa y sonrojada, dejando de piedra a las chicas –¡Yo también quiero estar con Izu-kun! ¡Quiero que me abrace, que me someta! ¡Que me deje berber su sangre y semen hasta quedar satisfecha!–
Después de escuchar semejante discurso ambas chicas supieron que la rubia estaba mal de la cabeza. Ochako sabía que no debería, era una villana y debería entregarla a las autoridades... pero también era muy atractiva y parecía obsesionada con Deku. Quizá ella aún tenía remedio... solo necesitaba algo de... cariño.
–¡Bien!– decía Ochako, mientras ataba las manos de la rubia detrás de su espalda y levantaba su parte posterior –Himiko Toga ¿cierto?– La rubia solo asintio expectante –Si quieres a Deku-kun deberás pasar por mi primero– dijo mientras le levantaba la falda y veía que su culo de porcelana y su coño mojado le saludaba.
–Ochako-chan ¿Realmente crees que es buena idea? –pregunto Asui dudosa a su amiga – Es una villana... y no está bien de la cabeza–
–Esta confundida, solo requiere un poco de trabajo... duro– respondió mientras le daba una fuerte nalgada a Toga, haciendo que se corriera mientras le dejaba la marca roja en su nelga –... Mucho, mucho trabajo–
La castaña, que tenía pensado divertirse con Tsuyu en el bosque, ya traia su arnés. Solo que esa noche no lo usaría para el placer, sino para someter a una villana.
–UAAAAAAAAH, ME ESTAS PARTIENDO EL CULO, ME ENCANTA, MAS FUERTE, MAS FUERTE– fue lo que la rubia loca gritaba mientras era brutalmente sodonizada por Ochako.
No había tiempo de ser delicados, Ochako sabía que los demás estaban en problemas. Debía romper a Toga lo antes posible para mantenerla sometida y no huyera. Asui, que estaba a su lado, estaba algo aterrada por la imagen de su amiga 'violando' a una villana... aunque no pudo evitar masturbarse ante tal escena.
Luego de veinte minutos, una Toga desnuda estaba con una pose de disculpa con la cara pegada al suelo... y el culo abierto.
–Entonces ¿vas a comportarte, Toga-chan?– preguntaba Ochako parada frente a la rubia.
–¡Si! ¡Soy la perra de Ochako-chan e Izu-chan!– exclamo Toga con una mirada perdida. La rubia estaba completamente rota de voluntad para seguir siendo villana, ahora lo único que deseaba era complacer y ser complacida.
–Buena chica... ahora se buena y entrégate a la policía, seguro que terminas en una institución mental– Ochako se inclino cuando vio que la chica se asusto –Ssssh, no voy a dejarte, pero debes pagar por lo que hiciste– decía mientras acariciaba el cabello de la rubia cariñosamente– Te visitaré con regularidad... y luego, cuando estés lista, Deku-kun te hará suya– le susurro mientras compartía un beso con la ex-villana.
Toda abrió mucho los ojos y no pudo evitar llorar mientras por primera vez en su vida se sentía amada. Era bizarro y no muy sano, pero ella era bizarra e insana. Convertirse de una psicópata amante de la sangre a una puta amante del semen era una decisión menos mala en el amplio panorama.
–... Ochako-chan das miedo, kero– dijo Tsuyu, con una mirada en blanco, pero un libero sonrojo mientras guardaba sus bragas, ahora empapadas, en su bolsillo – Tenemos que ayudar a los chicos, kero–
Ochako asintio y se despidió de Toga, quien tras vestirse cogió hasta el pro-heroe más cercano. Ochako tuvo razón y fue enviada a un hospital psiquiátrico decente y al ya no ser hostil le permitieron tener visitas, siendo la castaña su visita frecuente, asegurándose de 'moldear' a Toga en una perra decente para su Deku... pero esa es otra historia.
Hospital, después del ataque de los villanos
Se veía a un peliverde con los brazos enyesados en una cama de hospital viendo a sus amigos abandonar la habitación, dejando solo a su novia secreta con el. Cuando ambos estuvieron solos, Ochako se rompió en lágrimas y lloro en su pecho.
–¡Tonto Deku! ¡Cómo puedes ser tan tonto!– decía mientras lo golpeaba suavemente en su pecho –Nos tenías muy preocupadas a Tsu-chan y a mi ¡No vuelvas a hacer algo así otra vez!–
–Lo siento, Ochako-chan– respondió Deku sintiendose mal por preocupar a sus amigas cercanas –Pero, no puedo hacer eso... no podía dejar que Kota-kun muriera y se que haré lo mismo por quien sea que necesite ser salvado– dijo Izuku, mostrando convicción en la voz.
Ochako lo vio y sonrió mientras se limpiaba las lágrimas.
–Deku-kun siempre será Deku-kun... y por eso lo amo– dijo mientras lo besaba con todo su amor.
Mientras la parejita se mostraba su amor, la temperatura comenzó a aumentar y el Diku simplemente creo una gran carpa de circo bajo de la bata y la manta de hospital. Cuando Ochako lo noto sonrió pícaramente.
–Mmnnn, Deku-kun no puede aliviarse así mismo con sus manos lastimadas– decía mientras empezaba a desvestirse –Tendre que aliviarle, soy su novia después de todo–
La castaña presentó su cuerpo desnudo a su novio, quien la miro expectante mientras se subía a la cama de hospital, sentándose en sus muslos. Justo cuando ella estaba por revelar su premio, el picaporte de la puerta sonó, alertándolos.
Ochako, mostrando una reacción rápida de su entrenamiento de héroe, salto de la cama, tomo sus ropas del sueño y se oculto detras de una cortina, estando desnuda aún. Mientras tanto, Mandalay, ahora vestida de civil, con un someter cuello de tortuga y un falda corta, entraba a la habitación del peliverde, quedando paralizada ante el tremendo bulto del chico.
Mandalay, momentos antes de entrar
Se podía ver a Shino Sosaki teniendo un debate interno muy serio. Ella estaba frente a la puerta de la habitación de Deku, temerosa de entrar por sus propios deseos indecentes.
"Está bien Shino, vas a entrar y le darás las cartas de Kota, le agradeceras por salvarlo y quizá le des un beso en su ver-MEJILLA ¡besaré su mejilla y nada más!" se gritaba mentalmente la pro-heroina mientras movía rápidamente su cabeza de un lado a otro "¡Es un menor de edad, por Dios controlate!" decía está en su mente mientras abofetaba sus mejillas sonrojadas.
Una vez calmada Shino abrió la puerta... solo para encontrar a Izuku y su Diku 'despiertos'.
"... ¡A la mierda la moral!" Se dijo Mandalay mientras cerraba la puerta bruscamente y le ponía seguro.
–¿¡Sosaki-san!? ¿Que hace aquí?– preguntó Deku, mortificado por la repentina aparición de la heroína profesional en este momento inoportuno.
–Venia a darte las gracias por salvar a mi sobrino... pero veo que llegue en un mal momento– decía Mandalay acercándose a él, mientras veía la erección de Izuku aún oculta por la manta.
Entonces, Deku se sorprendió cuando la pro heroína descubrió su verga pulsante, sin notar que unos corazones se habían formado en los ojos de Shino. Más aún cuando Mandalay comenso a hacerle una paja. Él iba a decir algo pero se encontró con un dedo de la mujer castaña-pelirroja en sus labios.
–Shhh, esto es lo menos que puedo hacer para mostrar mi agradecimiento por salvar a Kota– decía con una vos ronca y sensual, mié tras movía su mano de arriba a abajo en su miembro.
Shino se rió y luego se volvió hacia Deku viendo su erección medio erecta y babeando con semen. La minina morena se lamió los labios y se subió a la cama, gateando sobre la forma boca abajo de Izuku. Acercándose a Deku, Shino envolvió sus elegantes manos alrededor de sus hombros y se sentó a horcajadas sobre su cintura románticamente mirándolo a los ojos.
–Gracias, Midoriya-kun, por salvar a Kota cuando los villanos invadieron el campamento– Shino comenzó e Izuku se sonrojó intensamente mientras se inclinó hacia donde estaba su rostro cerca del de él mientras sostenía su barbilla en su mano con cariño –Ahora, Izuku, déjame darte tu merecida recompensa– Shino ronroneó y cerró los labios con los de Deku, haciéndolo sonrojarse mucho y cerrar los ojos.
Ella también bajó el suyo y lo abrazó, derritiéndose en el dulce beso con su lengua abriendo sus labios y dentro de sus bocas. La mujer morena levanto su manga larga encima de sus pechos, mostrando que no tenía sujetador. Sus tetas incluso sobresalían más mostrando que eran una talla de copa más grande que los de Ochako, pero menor que los de Mitsuki.
Mandalay quería ir aún más lejos después de un par de minutos de acalorados besos. Guiando sus deliciosos pechos cerca de su rostro. Él peliverde no perdió tiempo y tomo su pezón derecho y lo chupo agresivamente.
–¡Ooooh! ¿Ansioso? Bien– gimio Shino antes de reírse juguetonamente antes de levantar el dobladillo de su falda hasta su cintura, mostrando su figura en forma de curvas con un par de bragas rojas que ella misma arrancó, mostrando su coño humedo y cuidadosamente afeitado –Mmnnn, pasemos al acto principal–
Deku tragó saliva con un ligero nerviosismo cuando estaba a punto de hacer el amor con otro miembro de las Pussycats. Mandalay, o más bien Shino Sosaki, era el miembro más sabio y menos caótico del equipo pero muy enérgico y cariñoso, especialmente al cuidar de Kota.
Flotando sobre su cuerpo, Shino saco un preservativo de su bolsilo, antes de notar que parecía ser insuficiente para la Diku.
–Joder... ¿realmente eres un chico grande no, Midoriya-kun?– preguntaba juguetonamente la mujer, quedándose de piedra cuando un par de manos tomaron sus tetas por atrás.
–Eso siempre se lo he dicho– dijo Ochako, tomando desprevenida a Mandalay y apretando sus tetas –¡Oooh! Son tan grandes–
–¿¡U-Ura-Uraraka-san!?– dijo Sosaki toda aterrada– ¿¡Qu-que haces aquí!?–
–Mmnnn, ahora mismo jugando con tus 'cachorros'– enfatizó la castaña apretando sus pechos, haciéndola gemir –¿Antes? Viendo cómo estabas a punto de hacerle a MI NOVIO lo que yo ESTABA por hacer antes que nos interrumpieras... un menor de edad, por cierto–
Shino estaba blanca de miedo, se había metido con un menor y su novia los acaba de pillar. Casi podía oír como sus amigas la despreciaban mientras la policía la arrestaba por pederasta... hasta que sintió como Ochako guió el miembro de Izuku hacia sus labios inferiores.
–¿Uraraka-san?–
–¿Que estás esperando? viniste a agradecerle a Deku ¡Así que házlo!– dijo mientras tomaba a Shino por las caderas y con un empujón, y un suave ruido de chapoteo, incrusto el masivo miembro de Deku hasta su útero, haciendo que la mujer mayor echara la cabeza hacia atrás y gimiera de euforia.
–¡Aaaaaaaaaaaaaah!–
Shino comenzó a respirar ruidosamente con la cara sonrojada mientras Ochako la empujaba más dejando que sus nalgas descansaran contra sus muslos. Ella gritó entrecortadamente cuando sintió que él enfundaba completamente su gruesa longitud en su vientre. El cuerpo de Shino hizo un reflejo arqueando su espalda para contraerse un poco con la sensación.
–¡Grrrrre!– Izuku gruñó, aún chupando sus tetas, después de que ella hizo eso y sintió los músculos de su coño apretarlo y tirar de su apéndice más profundamente hasta la pared posterior de su útero.
Uraraka comenzó a mover las caderas de la castaña pelirroja hacia arriba y hacia abajo en un jodido movimiento constante mientras Shino gemía en voz baja con gran excitación.
–¡Ooh Midoriya-kun! ¡Uraraka-san, aaah!– Ella gimió con los ojos entrecerrados por la lujuria mientras mantenía su tetas presionado contra su rostro. Deku gimió de placer al sentir sus pechos aplastarse agradablemente contra su cara mientras sus caderas chocaban contra las suyas a un ritmo aún más rápido creando un coro de suaves aplausos obscenos.
–Moh ¿Se siente increíble verdad?– susurro Ochako en el oído de la mujer –¿Sabes? Deku-kun me ha dicho que te considera muy atractiva... hasta diría que ha tenido fantasías contigo–
El rostro de Mandalay se contrajo en felicidad pura felicidad mientras ella apretaba sus manos con fuerza alrededor de su espalda manteniéndolo cerca y empazaba a rebotar ella misma sobre su miembro. El coño de Shino lo chupó profundamente y su piel se puso sudorosa y gemía constantemente de placer mientras esa joven virilidad se hundía muy bien en su apretado coño.
–¡Aaah aah oohh Izuku!– Shino exhaló roncamente mientras sus cuerpos comenzaban a entrelazarse aún más rápido y más salvajemente.
Las caderas de Mandalay remaron y se estrellaron contra el cuerpo del joven héroe a un ritmo más rápido, haciendo que su cintura aplaudiera ligeramente con sus embestidas en su coño. Mandalay sintió que sus paredes se apretaban y apretaban la longitud de Deku cuanto más lo hacía. Entonces, sintió como levitaba, siendo girada hasta darle la espalda a Izuku, par volver a caer sobre su miembro, llevándola al orgasmo. La única razón por la que su grito no alerto a todo el hospital fue por los labios de Ochako, quien la había agarrado por la nuca para un beso muy necesario y lleno de pasión.
Shino tarareó agradablemente mientras sentía que los labios de Ochako se abrían, deslizando expertamente su lengua dentro de su boca, saboreándola rodando sobre la de ella. Sintió que ella y Deku tenían mucha práctica mutua e incluso con otras... ahora era su turno. Besándose acaloradamente con Uraraka, Shino tarareaba felizmente dentro de su boca mientras sus lenguas se retorcían permitiéndoles saborearse el uno al otro.
Los ojos de Izuku se abrieron al ver a dos hermosas mujeres besándose eróticamente frente a él nuevamente. La visión de la lengua de Ochako sorbiendo hambrientamente la boca expectante de Shino hizo que su miembro palpitara excitadamente en estimulación.
Sintiendo que Deku estaba cerca, principalmente por el aumento en las dimensiones del bulto que se formaba en el abdomen de Mandalay en cada embestida, Ochako separo los labios, con varios hilos de saliva aún uniendo sus lenguas en el aire, y la miró a los ojos sonriendo.
–Mmnnnn, Deku-kun ¿No se ve Shino-san como yo? ¡De espaldas debemos ser casi idénticas!– preguntaba mientras acariciba los pechos de Mandalay, sin dejar de mirarla a los ojos–
–¡Grrrrrrrr!– Deku gruñó, era cierto Shino y Ochako se veían caso igual de espaldas.
–Si te corrieras ahora sería como si te corrieras en mi– decía Uraraka con una gran sonrisa traviesa –Que bueno que estoy en control de natalidad y no estoy ovulando…–soltó Ochako tiernamente y Shino salió de un ensueño lleno de lujuria con una expresión de alarma en su rostro, no estaban usando protección.
–Pero... ¿que tal si no estuviéramos usando protección?– Uraraka dijo con una vos inocente, sin quitar la mirada de la de Shino, que la veía atónita – Deku-kun pondría un bebé en mi vientre... ¡Deku-kun y yo seríamos padres!–
Izuku gimió de placer y sintió que sus bolas comenzaban a tensarse una vez más, se conformó con besar el cuello de Shino tocando otros puntos sensibles y haciéndola maullar de éxtasis.
–¡Embarázame Izuku-kun!– grito Ochako.
–¡Ack!– Deku gritó y esporádicamente bombeó sus caderas hacia arriba con fuerza, follando su coño hasta el fondo. La sorpresa y el pánico provocaron una sensación de peligro en Shino, así como también excitación, ella meció sus caderas desenfrenadamente contra el cuerpo de Deku con los músculos del coño apretando su palpitante verga mientras sucumbía con un intenso clímax.
–¡Aaaaaaaaaaaah!– Shino gimió después de echar la cabeza hacia atrás y estremecer su cuerpo intensamente con el orgasmo, mientras envolvía sus brazos completamente alrededor del cuello de Ochako. Gruñendo y sintiendo las gruesas pulsaciones de su miembro mientras depositaba una carga útil de esperma muy potente, bombeando directamente a su desprotegido útero.
Shino onduló salvajemente y sacudió su cuerpo sintiendo la eyaculación de Izuku en sus apretados pliegues empapados, mientras él bombeaba y bombeaba su apretado y convulsionado coño con nada más que un blanco espeso y viril. Ochako se recostó maravillándose al ver su cópula y sintiendo la sensación de excitación agitarse sensiblemente dentro de su propio cuerpo. Estaba ansiosa por volver a hacerlo después de ver las bolas de Deku vaciarse en, y potencialmente criando, una nueva mujer.
Después de finalmente terminar de correrse, Shino bombeó sus caderas contra el cuerpo de Izuku por última vez antes de rodar hacia un lado respirando entrecortadamente después de esa intensa copula. Ochako ronroneó seductoramente y se arrastró para acurrucarse junto al cuerpo de Deku junto con Shino, quienes cariñosamente sostuvieron sus brazos sobre su pecho marcado con sonrisas de adoración en sus rostros.
–Mmnnnn, gracias por compartir a tu semental Uraraka-san. Realmente no podia sacarme su verga de mi cabeza desde ese día– decía Shino mientras se acariciaba su pancita recién abultada de semen.
–Cuando quieras... aunque tenemos que hacer algo con eso– decía apuntando a los gruesos remaches de esperma saliendo del coño de la adulta. Entonces vio una gaza en la mesa –¡Tengo una idea!–
Treinta minutos después, fuera del Hospital
La pro-heroína Pixie-Bob caminaba enojada a la habitación de Midoriya, justo cuando Mandalay iba saliendo.
–¡Ahí estás ¿Dónde habías estado!?– se quejaba Pixie-Bob, Ryuko, a su compañera de equipo.
–Siento la tardanza, me perdí en el camino– decía una Sosaki cansada, intentando disimular.
–¿Uh? ¿Porque te vez agotada?... y ¿aumentarte de peso?– preguntó la rubia notando que la parda no solo parecía despeinada, sino que su vientre parecía más abultado de lo normal.
Desconocido para Pixie-Bob, Mandalay tenía unas gasas médicas sellando los litros de esperma caliente recientemente depositados en su coño. Y desconocido para ambas, en ese preciso instante un óvulo de Shino había sido alcanzado por un espermatozoide de Izuku.
–No digas tonterías– dijo Mandalay apartándose de su amiga, pero posando instintivamente una mano en su vientre –Nos están esperando, vamos– dijo antes de partir fuera del hospital.
–Bien… espera ¿qué es ese sonido? … ¿¡Uah!? ¡hey espérame!– decía Pixie-Bob siguiendo a su amiga, sin notar que los ruidos eran los rechinidos de la cama de Deku, mientras una castaña brincaba sobre su novio.
