En la entrada de la Ruta 20 se encontraba un grupo de personas conformadas por niñas jóvenes y mujeres adultas. Estaban esperando frente al bosque porque hoy era un día especial para las jóvenes. Ellas son exploradoras en entrenamiento que trabajan para convertirse en Rangers. Los adultos que las rodeaban eran guardabosques de tiempo completo y prepararon una prueba para ellas, dándoles una idea de lo que hace un guardabosques en el prueba consiste en dejar que un par de exploradoras entren en el bosque, donde encontrarán un guardabosques estacionado en el bosque esperándolas. Cuando lleguen a la estación, recibirán un sello que indica que pasaron por allí. Desde allí, la pareja debe regresar a la entrada del bosque con su sello.
El objetivo de este ejercicio es ayudarlas a desarrollar coraje y familiarizarse con la naturaleza. Antes de que pudiera comenzar la prueba, los Rangers se aseguraron de que todo estuviera listo al tener contacto continuo con la estación de Rangers en el bosque. Y rociaron el área en la que las jóvenes viajarán con Max Repel, asegurándose de que ninguna Pokemon salvaje deambule por la zona.
Mientras revisaban dos veces sus planes, los exploradores que esperaban se comunicaban entre ellos. Su conversación era normal hasta que uno de ellos mencionó algo sobre una mujer fantasma que deambulaba por estos bosques. La mención de la mujer fantasma se convirtió en el centro de su charla.
Cada una de las chicas estaba lanzando rumores sobre la mujer fantasma. Algunas afirman que la mujer se aparece solo a los niños solo para robarles el alma. O, al verla, los maldeciría a ellos y a sus familias. Otros argumentaron que es una chica pokemon de tipo Fantasma y detallaron cómo eso es imposible con Max Repel en uso. Las disputas entre los exploradores continuaron hasta que escucharon el silbido del Ranger llamando su atención.
Con su atención, los adultos separaron a las exploradoras en parejas y las pusieron en fila. A partir de ahí, iniciaron su ejercicio dejando salir a la primera pareja. Después de 15 minutos, enviarían al siguiente dúo y así sucesivamente.
Todo parecía estar bien hasta que este par de chicas escucharon algo dentro del bosque.
"Oye, Alexa, ¿escuchaste eso?" Alexa escucha mientras su pareja la agarra del brazo.
"No hay nada de qué preocuparse, Sheila, ¿probablemente solo sea el viento?" En el momento justo, pasó una brisa con la declaración de Alexa.
Shelia, creyendo sus palabras, se calmó y se dirigió hacia la estación. Sin embargo, la ansiedad de Sheila aumentó nuevamente: "A-Alexa, realmente puedo escuchar algo a nuestro alrededor".
Alexa sintió que Sheila la abrazaba temblando, "De verdad, Sheila, ¿cómo vas a..."
Alexa nunca termina su oración con Sheila deteniéndola, "¡No, en serio, escucha con atención!"
Teniendo en cuenta las palabras de Shelia, Alexa escucha y rápidamente percibe un sonido desconocido.
"¡Oh, Arceus! Hay algo a nuestro alrededor", dice Alexa en estado de shock, sin esperar que suceda nada.
"¡Mira, te lo dije! ¡Ahora vámonos de aquí!" Shelia dice, tratando de arrastrar a Alexa.
"No, espera, Shelia, primero deberíamos ver qué es", Sheila estaba a punto de quejarse, pero Alexa la convenció: "Mira, podría ser una pokemon inofensiva o herida. Si vamos a convertirnos en Rangers, debemos abordar estos problemas y tomar medidas".
Shelia, incapaz de hacer ningún contraargumento, escucha a Alexa, "¿Qué tal esto Shelia; si lo que encontramos es remotamente peligroso, corremos. ¿Entendido?"
Shelia, de acuerdo con esta idea, asiente con la cabeza. Con la aprobación de la niña, la pareja se dirigió hacia el sonido. A medida que se acercaban al sonido, se hizo evidente que el sonido era un sonido húmedo. Shelia advierte a Alexa que deben irse ya que todavía tienen una oportunidad. Pero Alexa se negó hasta que vieron la fuente de los ruidos con sus ojos.
Llegan a un gran arbusto de donde se originaban los ruidos. Alexa, al frente, comienza a empujar algunas hojas para revelar que había mas allá. Cuando empuja las hojas lo suficiente como para mirar dentro, ven partes de una mujer grande que llevaba un vestido oscuro con volantes en el extremo de su vestido. Alexa, estudiando a la mujer, se detiene cuando se da la vuelta y ve a Shelia corriendo, gritándole a Alexa que corra.
Alexa, que no está lista para irse hasta que comprenda la situación, mira a la mujer. Decide apartar los arbustos restantes que ocultan a la mujer. Mientras lo hacía, Alexa soltó un grito ahogado silencioso ante lo que vio. Frente a ella, la gran mujer arrodillada frente a un árbol. Y contra el árbol había una compañera exploradora como ella misma.
Sin embargo, la niña no estaba en peligro; en cambio, ella estaba en el placer. Alexa vio a la exploradora cuyo nombre recordaba era Dee. Tenía los pantalones cortos bajados hasta los tobillos mientras el rostro de la mujer del vestido oscuro se movía contra su entrepierna. Alexa, una futa igual que compañera exploradora frente a ella, tenía una idea de lo que la mujer le estaba haciendo a Dee. Se comprobó, ya que escuchó a Dee soltar un gemido y el sonido de la mujer bebiendo su semen con la boca un poco abultada.
Mientras la mujer bebía la semilla de Dee, Alexa observó la apariencia de la mujer en detalle. La mujer tiene cabello largo y oscuro con puntas en forma de remolino que le llegan a la espalda. Alexa pudo ver una diadema morada en la parte superior de su cabeza. Al ver su cuerpo nuevamente, Alexa sintió que se ponía dura, sin darse cuenta de lo grande que era la cuerpo era bastante grande, ya que el vestido que llevaba puesto se estiraba hasta el límite. Con la tela estirada, se abrazó firmemente a su cuerpo, detallando su forma. La vara de Alexa se puso rígida cuando pudo ver el contorno del trasero de la mujer a través de su vestido ída por sus pensamientos lascivos, Alexa no escuchó a la mujer llamándola.
"Puedes salir, linda. Sé que nos estás mirando", dice la Hex Maniac, escuchando un grito ahogado cuando alcanzó su objetivo.
Alexa, algo asustada y excitada, decide alejarse de los arbustos enfrentándose a la mujer. La Hex Maniac gira la cabeza hacia ella, lo que le permite a Alexa ver su rostro. La exploradora sintió que se sonrojaba ya que la mujer tenía una mirada hermosa mientras que sus ojos eran extraños. Era encantador de alguna manera.
Alexa escucha a la mujer arrullar por su apariencia, "¡Ah! Otra loli futa. Dime, linda, ¿te excitaste conmigo?
"S-Sí, lo hice", responde Alexa con valentía, avergonzada con su erección frente a la Hex Maniac que masajea la longitud de Dee le pregunta a Alexa: "¿Quieres que me ocupe de eso?" terminó de hacer un gesto con la mano cerca de su boca con la lengua abierta.
"S-Sí, quiero sentirme bien como Dee", respondió excitada Alexa por el gesto crudo.
Alexa observa cómo la mujer hizo un gesto con el dedo. Indicándole que se acercara, lo cual hizo, "Buena chica, antes de que comencemos, debes decirme tu nombre, linda. Mi nombre es Desdémona.
"Bueno, um, mi nombre es Alexa", responde ella, ahora de pie frente a Desdémona.
"Alexa, eh, un lindo nombre para una lindura como tú", dice Desdémona mientras estira la mano, acariciando el bulto de Alexa en sus shorts.
La niña observa cómo Desdémona, con una mano, le desabrocha los pantalones cortos, luego mete la mano a través de la ropa interior, sacando su eje de 5 pulgadas.
La Hex Maniac se lame los labios con otro pene en la mano, "Ooh, estas bastante dura, eso significa que realmente me quieres, ¿verdad?"
Alexa, demasiado nerviosa para decir algo, se queda allí como si la afirmación de Desdémona fuera cierta. Con dos falos de futa-loli en la mano, la Hex Maniac ajusta su posición. Ya de rodillas, colocó sus manos en el suelo. Ella empuja su gran trasero de tela contra Dee atrapando su longitud entre sus mejillas. Mientras ella estaba cara a cara con la longitud de Alexa.
Alexa se pone rígida y gime con el pene consumido por la boca de Desdémona. Con la boca de Hex Maniac alrededor de su eje, Alexa se corrió un poco sintiendo la lengua de la mujer mayor arremolinándose alrededor de su longitud. Las manos de Alexa estaban inestables porque querían aferrarse a algo. Entonces, estiró las manos hacia el rostro de Desdémona. Cuando sus manos se acercaron, Alexa se detuvo momentáneamente, mientras la Hex Maniac la miraba mientras chupaba su pene.
A pesar de tener una futa en la boca, Desdémona le hizo una mueca a Alexa. Indicando que estaba bien con su acción. Alexa con entusiasmo colocó una mano en la parte superior y a un lado de la cabeza de la mujer. Con sus manos agarrando algo. Alexa, queriendo hacer su propio placer, comenzó a empujar sus pequeñas caderas contra la boca de Hex Maniac.
Mientras Alexa se empujaba, podía escuchar los gemidos felices de la mujer animándola a moverse más rápido. Disfrutando del placer que llega a su pene, Alexa decide observar a Dee
para ver cómo estaba. Alexa sintió que su pene palpitaba, siendo testigo de la fantástica posición en la que Dee estaba atrapada. Su pequeño cuerpo se apretó contra el gordo trasero de Desdemon. La punta de su pene sobresalía de la parte superior del culo de tela de la mujer.
Alexa vio como Dee tenía la palma de sus manos acariciando la gran carne del culo en círculos. Incluso con el vestido de Hex Maniac puesto, podían ver el trasero de tela sacudirse por el movimiento de su mano. Mirar el gran trasero de la mujer hizo que su eje se hinchara porque quería hundirse allí. Con el pene de Alexa palpitando en la boca de Desdémona, le dijo que pronto se correría. Para mejorar su clímax, ella mueve una mano sobre los testículos de Alexa. Con una sola mano, Desdémona pudo masajear los dos orbes entre sus dedos.
La Hex Maniac sintió que los orbes en su mano latían mientras el clímax de Alexa se acercaba. Con Dee, también estaba alcanzando su próximo clímax. Ahora estaba agarrando su trasero con la punta de sus dedos hundiéndose en su vestido. A partir de esto, Desdémona sintió placer mientras el pene de la joven alternaba entre frotarse contra sus suaves mejillas o sobresalir contra su raja de tela.
Las dos jóvenes exploradoras llenas de sensaciones nuevas se corrieron casi al mismo tiempo. Desde su orgasmo, Desdémona tenía la boca llena del semen de Alexa, mientras Dee pintaba su vestido de blanco. La Hex Maniac estaba feliz con los orgasmos de cada niña. Sintió que su coño brotaba, queriendo sus penes dentro de su coño. Se quedó parada a cuatro patas pacientemente, esperando que las chicas se recuperaran de su orgasmo. Una vez que estuvieron mejor, Alexa retiró su longitud limpia de la boca maníaca de Hex. Desdémona, con algo de espacio, se aleja para ponerse de pie mientras Dee tiene espacio para moverse de su lugar.
Las dos chicas se pararon una al lado de la otra mientras miraban a Desdémona agarrar la parte inferior de su vestido. Cuando la mujer se quitó el vestido, las dos chicas miraron con asombro su cuerpo completamente desnudo. El cuerpo de Desdémona estaba pálido con los pezones más rosados adheridos a su gran pecho; su coño estaba desnudo a lo largo de su amplia cintura con jugos goteando por sus muslos. Al admirar el cuerpo de la mujer, las exploradoras no la oyeron hablar.
"Vamos, bellezas; Estamos casi en la mejor parte".
Con sus palabras, escucharon cómo Desdémona le dice a Dee que se acueste de espaldas en el suelo. Mientras lo hacía, Hex Maniac sonrió. Mirando su eje apuntando directamente al aire. Rápidamente se mueve sobre el cuerpo de la niña pequeña con su vara rozando su coño empapado. Antes de que Dee pudiera quejarse, Desdémona dejó caer su cadera, insertando toda su longitud con su coño. Ambas chicas sueltan gemidos por la inserción.
Alexa, a un lado, cautivada por la gloriosa vista, estaba levantando su vara para erguirla nuevamente. Ve cómo Desdémona se vuelve y mira hacia ella y su vara de erección. Sin decir nada, se inclinó hacia abajo, colocando su gran cuerpo sobre Dee, a quien no le importó. Esta acción le permite a Alexa presenciar el culo gordo de Hex Maniac. Podía ver la longitud de Dee metida en su coño chorreante. Luego vio que la mano de la mujer se movía hacia su segundo agujero. Con sus dedos, Desdémona se abre el culo deseando que el eje de Alexa esté ahí dentro.
Con la intención de Desdémona clara, Alexa rápidamente se movió hacia Hex Maniac. Sin previo aviso, inmediatamente hundió su miembro en su culo. Desdémona no esperaba que la inserción fuera un orgasmo rápido en respuesta. Alexa, sintiendo a la mujer como apretaba su vara, comienza a empujar contra ella. Agregando a su placer, colocó sus manos sobre el gran trasero que Dee estaba sosteniendo antes. Sintió que sus dedos se hundían en las mejillas pastosas y le encantó cómo se movía en su mano con cada embestida.
Ahora rellena con dos pollas futa loli en ambos agujeros de Desdémona. Cada una de las chicas empujaba a su propio ritmo, golpeando puntos sensibles de su cuerpo. Y cada uno de ellos jugando con partes de su cuerpo. Si tan solo tuviera una tercera futa loli en la boca, sería otra cosa. Pero eso estaba bien. La sensación seguía siendo genial, estar en los cuatro siendo embestida por dos lolis. Y sus ejes duros estirando sus agujeros. No pasó mucho tiempo hasta que ambos exploradores estaban al borde del orgasmo.
Antes de que terminaran, cada chica ajustó su posición para que pudieran empujar con sus mejores esfuerzos. Alexa se montó en el cuerpo de Desdémona permitiéndole levantar la cadera y dejó caer su longitud en su trasero con más velocidad. Para Dee, movió su brazo alrededor del torso de la mujer, logrando un buen agarre. Y abriendo las piernas, plantándolas contra el suelo. Entonces, ella puede empujar bruscamente su coño.
Finalmente, los dos de alguna manera estaban empujando en sincronía causando que Desdémona perdiera el control de sí misma por el placer. Luego, con un empujón final de ambas chicas; Hex Maniac sintió que las dos varillas liberaron un gran chorro de semen en ambos agujeros llenándolos con sus semillas. Las exploradoras que alcanzaron su clímax continúaron empujando, bombeando hasta la última gota en la mujer. Desdémona continúaba gimiendo mientras la llenan, sintiendo que su estómago se hincha ligeramente y la cantidad excesiva de semen que gotea de sus agujeros.
Cuando terminó, las tres chicas estaban descansando en el suelo. Dee, la primera en recuperarse, saca su Holo Caster, comprobando la hora. La preocupación cruzo su rostro ya que estaban en el bosque más de la cantidad de tiempo requerida. Asimismo, Alexa se preocupa al recordar que Shelia se escapó. Las dos chicas se levantaron y se arreglaron, preparándose para irse.
Ahí es cuando notan que Desdémona no estaba con ellos. Mirando a su alrededor, no pudieron encontrar ningún rastro de ella. Un escalofrío recorrió su espalda al darse cuenta, la mujer fantasma era real, y tuvieron sexo con ella, no queriendo pensar más en ello hasta salir del bosque; la pareja se fué. Al salir del bosque, se encontraron con los Rangers mayores, quienes las escoltaron. Ambas chicas fueron reprendidas por sus acciones. Y con ellas de regreso, todas las exploradoras fueron contabilizadas, incluidas sus compañeras que terminaron su ejercicio.
Mientras algunos de los Rangers escoltaban a las exploradoras de regreso a la ciudad. Algunos de ellos permanecieron cerca del bosque limpiando su instalación. Mientras trabajaba, uno de los guardabosques dejó de trabajar porque recibió una llamada.
"¿Hola?" preguntó el guardabosques.
"Oye, Enia, ¿encontraron a esas niñas?" respondió la persona que llama.
"Oh, hola Desdémona, pues sí, lo hicimos. Gracias por tu ayuda", respondió Enia con alegría.
"Ah, no hay necesidad de agradecerme, Enia. Después de todo, fue divertido inspeccionar a esas jóvenes", dice Desdémona con una sonrisa en el rostro, "...y asegurarme de que no estuvieran perdidas o en peligro".
"Eso es bueno escucharlo. Ah, sí, antes de que se me olvide, me preguntaba si no te importaría inspeccionar el área de esta manera nuevamente en el futuro", preguntó Enia.
"Oh, me encantaría, no puedo esperar~", terminó Desdémona mirándose desnuda, con su mano acariciando su estómago lleno de semen. Y con semen goteando a borbotones entre sus piernas. Una sonrisa apareció en su rostro cuando se pensó excitada acerca de la próxima vez.
