Buenas a todossss,
Espero que estén muy bien este inicio de semana, yo aquí trayéndoles un capitulo especial de esta historia.
La verdad por ahora les estaré dejando un capitulo especial, aunque aun así necesario y que se conectara con varios eventos futuros.
Solo diré que se viene un infierno para las sombras XD
Sin más que decir, empecemos.
Diálogos de personajes:
EP: Epsilon
ET: Eta
G: Gamma
A: Alpha
B: Beta
Z: Zeta
Respondiendo comentarios:
Guest: Muchas gracias por la idea, fue gracias a ella que se formo este capitulo, la verdad ya tocaba explicar un poco del porque las sombras se encontraban tan fuera de si, y creo que esto también le dará un mejor desarrollo a cada una.
Yisus989: Gracias por tu apoyo bro, me alegra que te guste la historia, y espero este capitulo tambien sea de tu agrado.
Cookie-4lS: Intente darle una personalidad definida a cada una sin salirme de lo que demuestran en el anime, me alegra que te gustara, un saludo¡
Omnipotente Vargas: Se vendran cositas a futuro, tu tranquilo jaja.
Anisomeone: Thanks bro, I appreciate your comment.
Mientras toda la pelea se desarrollaba, unas tres sombras se escabullían a los alrededores de la enorme habitación, su figura era transparente y se mezclaba perfectamente con el ambiente, casi como si fueran camaleones.
B: Tu invento es realmente impresionante Eta, has logrado ocultar por completo nuestras presencias. Con esto definitivamente lograremos completar el pentagrama.
La albina menciono mientras sacaba una pequeña esfera de su bolsillo y lo colocaba en el suelo imbuyendo algo de su magia en el proceso.
La pelimorada la miro con ojos monótonos, pero aun así respondió.
ET: Aun es un prototipo, pero nos servirá para ocultarnos por ahora de Shadow.
Al mencionar ese nombre se dio cuenta que la figura atrás de ella tembló un poco. Eta no era la más lista cuando se trataba de sentimientos, pero incluso ella sabía que la más afectada con la traición de Shadow había sido la fundadora de Mitsugoshi.
Su cara demacrada y las ojeras que se habían formado en su rostro eran claros signos de que todavía no se había recuperado de la noticia. ¿Y quién podía culparla?
Aún podía recordar perfectamente el como se habían enterado de toda la verdad detrás de John Smith...
Flash Back
Era una mañana agitada dentro de la sala de reuniones de Mitsugoshi, todas las sombras habían sido convocadas de emergencia por Alpha, con pena de traición en caso de no asistir a la junta que se desarrollaría ese día. Incluso Zeta, que siempre se encontraba fuera por temas de inteligencia y espionaje había dejado su misión encubierta para asistir aquí, lo que ya de por si daba una idea de que tan crítica era la noticia que les tenía que decir su líder.
Todas las sombras se miraron confusas sin saber exactamente que pensar, habían escuchado que la situación era complicada últimamente por el enfrentamiento entre Mitsugoshi contra la gran asociación, y sobretodo por el asunto de ese misterioso enmascarado llamado John Smith, pero de ahí a que se tuvieran que detener todas sus misiones para reunirlas ahora, les parecía algo exagerado.
Este ultimo pensamiento era apoyado en gran medida por Epsilon, para ella nada de esto tenía sentido, por más difícil que se pusiera la situación, ellas estaban respaldadas por el ser más fuerte sobre la faz de la tierra, y en el improbable caso de que algo se les saliera de las manos, solo tendrían que llamar a su señor, y este las protegería derrotando a todos esos ineptos del culto de diabolos. Es más, si su señor lo requería...ella podía hacerse cargo de su fatiga luego de aplastar a esos gusanos, así podría demostrarle lo refinada y buena compañía que era, y luego de eso él la tomaría en su brazos para ...
Un aura melosa y balbuceos sin sentido salían de Epsilon, todo mientras Beta la miraba con cara de palo.
Para la peliplateada no era novedad ver a Epsilon haciendo el ridículo con sus tontas fantasías. ¿Realmente pensaba que Shadow-sama se dejaría tocar por una mujer tan insulsa? ¡Ja! sobre su cadaver. Él se merecía a una mujer pura, una de nobles sentimientos y que lo apoyara en todo o lo que hace, de preferencia una joven princesa elfo de cabello albino y preciosos ojos azules, sí, esa seria la mujer perfecta para su amo.
Inconscientemente empezó a escribir desenfrenada en su cuaderno mientras un pequeño brillo salía de sus ojos y reía tontamente.
"Realmente no tienen remedio" pensó Gamma mientras las veía con una mirada algo apenada.
La peliazul se encontraba en un hermoso vestido negro que le llegaba hasta los tobillos, en sus orejas unos aretes de plata a juego, su figura era realmente tan elegante como siempre.
Gamma acababa de salir de una reunión de negocios, otro gran proyecto para que Mitsugoshi se siguiera expandiendo por resto del continente, cualquiera estaría orgullosa, pero para ella aún no era suficiente, en su cabeza no podía sacarse la idea de que su señor merecía mucho más que esto, él era la persona más grandiosa que había, era su dios, su ídolo, pero por sobretodo su salvador y aunque no lo dijera a viva voz por cierta rubia, su amor platónico. La persona por la cual tiene más admiración, y a la que entregaría su vida para lo que él quisiera.
Hubiera estado soñando despierta un poco más de no ser por la presencia que se acercaba lentamente a ellas.
De pronto las puertas de la habitación se abrieron ruidosamente y entro aquella que había organizado la reunión. Todas las sombras hicieron una pequeña reverencia para la rubia, pero extrañamente no recibieron respuesta. Es más, había algo raro en la forma de caminar de su líder, era como si su cuerpo le pesara más de lo habitual, y más raro aún, su aura, que antes solo generaba seguridad y respeto, ahora desprendía tristeza y deprimencia.
Definitivamente algo no andaba bien, todas lo notaron, así que, tomando valor, la peliazul decidió aproximarse a su líder.
G: Alpha, ¿te encuentras bien? tus ojos están...
No quiso terminar la frase, ya que sentía que sería descortés .
A: Esta bien Gamma, lo entenderán dentro de poco.
La rubia le dio una mirada que la peliazul no pudo descifrar, pero que de alguna manera hizo sentir su corazón pesado, como una especie de mal presagio a lo que sucedería ahora.
Alpha siguió su camino al pequeño estrado que presidia la sala de reuniones, aunque más que estar caminando, parecía arrastrar los pies en contra de su voluntad, como un condenado que se acercaba a la orca para cumplir su sentencia.
Finalmente la ojiazul llego al sitio y tomo un poco de aire a sabiendas de lo que le deparaba. Había practicado incontables veces en su habitación el como decírselo a todas, pero simplemente ningún discurso la convencía, por lo que, solo le quedaba ser franca con ellas.
A: Bienvenidas a todas, sé que esta reunión se informó sin previo aviso, pero es de suma importancia que me escuchen. Las he reunido aquí para darles una noticia, que si bien no será fácil de digerir, es mi deber como líder de Shadow Garden informarles.
Hizo una pausa para verlas a todas, la mayoría estaban curiosas, con la excepción de Gamma la cual se tocaba ligeramente su pecho. Sentía pena por ella, sabia que era la más sensible de todas; sin embargo, debía continuar, mientras mas rápido supieran la verdad, mas rápido podrían intentar aceptarla.
A: Como sabrán, últimamente hemos recibido varios informes acerca de ataques provenientes de la gran asociación...
Iba a continuar, pero una hiperactiva voz la detuvo.
EP: Disculpe que la interrumpa Alpha-sama, pero si a ellos se debe el problema, yo misma podría encargarme, Kai y Omega están listas para apoyarme en cualquier momento si usted me da la ord...
Epsilon no pudo terminar debido a la mirada que le dio Alpha, en sus ojos no había hostilidad o molestia por haberla interrumpido, todo lo contrario, eran condescendientes, como si una niña le dijera a su madre que le daría su mesada para apoyarla, sin saber nada acerca del verdadero valor del dinero.
A: Lo lamento Epsilon, aprecio tu iniciativa, pero esto no es algo que puedas manejar. Si bien la asociación nos ha estado dando algunos problemas, estos no se comparan con la nueva gran amenaza que se cierne sobre nosotras. Para serles concisa, no es una organización lo que nos ha generado una situación tan critica, sino una persona...
Varias sombras se miraron confusas con la excepción de Gamma y Beta, las cuales ya se hacían idea de a quien se refería.
A: Como ya sabrán Beta y Gamma, los anteriores días nos llego el informe acerca de un nuevo enemigo que había luchado y derrotado a varios escuadrones de numbers, este tenía tal poder y destreza, que no tuvimos otra opción más que enviar a Delta para que se encargara de él; sin embargo...
En ese momento pudo ver el rostro de Beta con ligeras lágrimas que luchaban por salir, mientras que Gamma bajaba la mirada al suelo con impotencia. A la misma Alpha todavía le dolía recordarlo, pero debía ser fuerte por todas, si ella se derrumbaba las demás también lo harían, no debía mostrar debilidad.
A: ...Hace 2 días que no tenemos señales de vida de Delta, en el campo de batalla se encontraban restos de su pelaje, por lo que, no sería raro intuir que ella haya sido... abatida en combate...
Un silencio sepulcral gobernó la habitación mientras los rostros de incredulidad y tristeza tomaban control en cada una de ellas. Vio de reojo a Gamma dando una pequeña oración para que su señor Shadow velara por su alma, mientras Beta finalmente no pudo contener las lagrimas, siendo que estas caían sin control por sus ojos, más que una compañera, había perdido a una hermana, ¡Jamás perdonaría al que la hubiera arrebatado de su lado!
Alpha espero los gritos de todas, pero antes de siquiera poder reaccionar una voz se alzo por sobre todas.
Z: ¡IMPOSIBLE! ¡Debe haber una explicación para todo esto!, perdone si mi tono de voz es inapropiado Alpha-sama, pero conozco bien a esa pulgosa, y por más irritante que sea, ella es muy fuerte, dudo que siquiera hayan podido golpearla. Seguramente se distrajo con algo y se perdió por el camino, esa tonta siempre es así.
Alpha se sorprendió que de todas las sombras, la más alterada fuera Zeta, viendo lo mucho que ellas parecían detestarse. Sin embargo, paso su sorpresa inicial para bajar un poco la cabeza y tomar algo de aire para lo que diría, ahora vendría la peor parte...
A: Si bien es cierto lo que dices, eso podría ser posible en el caso de que se se enfrentara a cualquier otro criminal... pero el que enfrentamos no es uno común, el nombre de este sujeto es "John Smith", y aunque les cueste creerlo, me atrevería a decir que su nivel de amenaza es incluso mayor al de cualquiera de los 12 Knights of rounds...
Un jadeo colectivo se escucho por toda la sala, para rápidamente ser seguido por murmullos y miradas de incredulidad. Ya se esperaba esto, incluso para ella seria difícil procesarlo si no hubiera visto quien se escondía detrás de esa mascara...
EP: Disculpe mi señora, pero si bien este sujeto es muy fuerte según los registros, ¿no cree que esta exagerando al catalogarlo con mayor peligrosidad que una organización que lleva miles de años ganando poder como lo es el culto? seguramente es muy astuto y se las apaño con alguna artimaña para derrotar a Delta, pero seguramente si usted lo enfrenta podría...
Las palabras murieron en su boca con la siguiente frase que diría la rubia.
A: Epsilon...aunque yo diera mi 100%, y fuera preparada con todas las armas disponibles desarrolladas por Mitsugoshi, mis probabilidades de ganar no superarían el 1%...
Esas declaraciones dejaron frías a todas las sombras, ¿Cómo era posible?, todas las presentes conocían muy bien las capacidades de Alpha, era sin lugar a dudas la más cercana al poder de su señor Shadow; sin embargo, para que ella dijera algo así...¿qué tan terrible debía ser ese tal John Smith?...
En ese momento, Eta que se encontraba con la mirada algo perdida como siempre, entrecerró un poco más sus ojos. ¿Qué sus armas eran inútiles? , puede que ella no sea muy expresiva y que tuviera siempre esa apariencia perezosa, pero esa última declaración había picado su orgullo.
ET: Alpha-sama, tal vez se esta apresurando demasiado a los resultados, actualmente he desarrollado varias armas en base a la información que recolectamos del santuario, la mayoría ya están en su fase final, estoy segura que con ellas, la victoria estaría más que asegurada.
Alpha alzo una ceja con genuina curiosidad, ¿Qué clase de armas había estado desarrollando Eta para hablar con tanta seguridad?, quería saber más al respecto; sin embargo, cuando recordó a quien realmente enfrentaban, simplemente negó internamente con la cabeza .
A:...Eta...por más que me gustaría apoyar tu idea...la persona que enfrentamos escapa totalmente del alcance de cualquier arma, seria como intentar detener con fuego un huracán sin fondo, su poder se extiende a un plano más allá del que podemos entender... y lo sé porque yo misma me enfrente a él...
Todas la miraron incrédulas, entonces eso significaba que su señora ya había enfrentado a ese sujeto, y por la expresión que traía desde que inicio la reunión, y las palabras anteriormente dichas, podían asumir que había sido totalmente abrumada en combate, aunque si ese fuera el caso, ¿Cómo es que había logrado escapar ?
No era que menospreciaran a su líder, todo lo contrario, sabían la magnitud de su fuerza, pero si ella enfatizaba con tanto ahínco la diferencia que había entre sus poderes, se les hacia confuso el como podía estar sana y salva frente a ellas.
Gamma miro a su señora, ella había trabajado junto a la rubia para formar las bases de Mitsugoshi y la gran organización que era ahora Shadow Garden, y nunca en su vida la había visto poner tal cara de depresión y derrota, le era realmente difícil pensar que algo pudiera tumbar su voluntad a tal grado, normalmente ella era fría y bastante analítica con todo, solo se salía de control cuando hablaban acerca de su señor...
En ese momento algo hizo clic y una pequeña descarga recorrió el cuerpo de Gamma, definitivamente había algo totalmente extraño aquí y el mal presentimiento que sintió al principio solo se afianzo a un más, sentía su mirada borrosa y su respiración algo acelerada, no sabía que era, pero realmente esperaba que solo fueran pensamientos tontos que se habían acumulado debido a su ansiedad...
Mientras ella intentaba controlar sus emociones, una voz se alzo para continuar con la reunión.
B: Alpha-sama, en tal caso, y viendo lo alto que ha escalado la situación, lo mejor será decírselo a Shadow-sama, puede que ese sujeto sea muy poderoso, pero definitivamente jamás podría derrotar a nuestro señor.
Beta dijo con bastante devoción, en su mente solo podía imaginar lo glorioso que se vería su señor humillando a ese tal John Smith, sonrió psicótica, ya esperaba ver como Shadow-sama le arrancaba la cabeza a ese sujeto, no podía aguantar las ganas de ver como hacían justicia por su hermana caída, definitivamente disfrutaría mucho ver ese espectáculo de sangre que su señor haría para ella.
Sin embargo, antes de que Beta se ensimismara más en sus pensamientos, las palabras de Alpha la devolvieron a la realidad, y aunque no lo sabía, lo que saldría de su boca, la destruiría completamente.
A: Beta...me temo que eso no será posible...esta no es una batalla que Shadow pueda ganar...ya que...
Mire a todas las sombras, varias estaban confundidas, otras con consternación, como si estuviera por decir alguna blasfemia, pero todas ellas tenían sus ojos clavados en mi. Suspiré fuertemente en mi interior y preparé mi mente para lo que diría.
A:...Shadow es John Smith...
Y entonces el infierno se libero dentro de Mitsugoshi...
Y corteeee¡
Perdón si algunos esperaban la siguiente parte de la pelea, pero era necesario esclarecer varias cosas antes de ello, además que de paso suelto algunas pistas de que se vendrá en el futuro ;).
Siento que ahora pude explicar un poco mas las razones por las que Gamma y Beta se encontraban tan desequilibradas en la batalla, que mirando sus pensamientos se darán cuenta el gran quiebre que les dio las palabras de Alpha XD.
Por ahora eso es lo que les puedo adelantar, por favor déjenme comentarios para saber que tal les parece los sucesos de la historia, me gustaría saber que piensan de ello y la verdad me ayudaría bastante para continuar.
Cuídense mucho, un saludo a todos.
