Capítulo 23: La gran confesión…. Y la cuarta noche.

-En el palacio-.

-Entonces, ¿ustedes dos regresarán a Whisky Peak? - Vivi preguntó.

Ella, los Sombreros de Paja, Mr. 9 y Miss Monday estaban hablando dentro del Palacio.

-Si. Seguiremos con el negocio de cazarrecompensas- Miss Monday contestó.

-Es lo único en lo que somos buenos- Mr. 9 se encogió de hombros. Y miró de reojo a Miss Monday con nerviosismo -. Ta-también, para echarle una mano a ella.

-Al menos quédense hasta mañana- Vivi habló -. Mañana tendremos un banquete para celebrar. Me gustaría que ustedes dos se unan a nosotros.

-Lo pensaremos- los cazarrecompensas respondieron con una sonrisa. En tanto, salieron para preparar sus cosas.

- ¿Escuché bien, Vivi? ¿Un banquete? - Usopp preguntó.

-A Luffy le encantará escuchar eso- Nojiko dijo con una sonrisa.

-Por cierto, ¿dónde está ese imbécil de goma? - Sanji preguntó.

Todos se veían igualmente confundidos, sin saber qué responder, excepto Vivi.

-Mi padre quería verlo.

- ¿En serio? ¿Para qué? - preguntó Alvida.

Vivi no la miró, lo que provocó que algunos levantaran una ceja.

- ¿Vivi? ¿Está todo bien? - Nami cuestionó con preocupación, mientras sacudía suavemente el hombro de su amiga, sacándola de sus pensamientos.

- ¿Eh? – la princesa musitó, dándose cuenta de que todos la estaban mirando -. Oh, lo siento. ¿Qué dijiste?

-Te preguntábamos por qué tu papá quería ver a Luffy- Zoro repitió la pregunta.

-Oh. Bueno, mi padre quería preguntarle a Luffy sobre el 'incidente de Goa'.

- ¿Incidente de Goa? - Chopper preguntó confundido, sin darse cuenta de las miradas inquietas de algunos de los Sombreros de Paja, temiendo la reacción de Vivi si se enterara de la verdad.

-Lo leí mientras estaba infiltrada en Baroque Works- Vivi comentó -. Pero, lo había olvidado, dado que estaba más concentrada en salvar mi país- luego miró a los Sombreros de Paja -. ¿Es verdad? ¿Luffy realmente los atacó?

- ¿De qué están hablando? - Chopper preguntó, sin saber lo que estaba pasando.

-No eres el único que quiere saber, Chopper- Alvida comentó.

Mikita y Marianne también habían oído del suceso, pero no le habían tomado mucha importancia en su momento. Querían saber si había más detalles por revelar.

-Bueno ...- Gin empezó a hablar, tratando de explicar el asunto -… lo que pasa es que….

-Con Luffy-.

El chico estaba siendo escoltado por Igaram en el pasillo, hasta que se encontraron con Cobra, que estaba mirando por la ventana la reconstrucción de su Reino.

- ¡Oye! ¡Papá de Vivi! – Luffy saludó con una sonrisa. Cobra miró a Luffy, mientras Igaram comenzó a regañarlo por esa forma de saludar.

- ¡Muchacho! ¡Esa no es la manera de dirigirse a Su Majestad!

-Está bien, Igaram- Cobra lo detuvo, calmando a su amigo, y miró a Luffy -. Joven, te agradezco por venir a mi llamado.

-No hay problema, viejo- Luffy dijo sin reparo -. Vivi me dijo que querías hablar conmigo sobre algo. ¿De qué querías platicar?

-Preguntaré sin rodeos. Quería saber sobre algo que leí en el periódico hace un tiempo. Deseo saber sobre el incidente de Goa.

Él había conocido al Rey de Goa antes, y ambos habían charlado sobre asuntos de la realeza, entre otras cosas. Recordó que siempre hablaba de lo limpio y hermoso que es Goa.

-Oh- Luffy musitó, preguntándose por qué sacó ese tema - ¿Qué quieres saber?

- ¿Por qué atacarías a la Familia Real de Goa? - Cobra preguntó -. Siéndote sincero, me resulta extraño que atacaras a una Familia Real y luego ayudaras a otra.

-No los ataqué. Sólo peleé con los guardias que intentaron detenerme, ya que había ido a robar comida en un banquete que tuvieron- Luffy contestó, y puso una gran sonrisa -. Hablando de banquetes, ¡Vivi prometió uno mañana!

-Si todo lo que hiciste … fue robarles comida y atacar a sus guardias, ¿por qué dirían que intentaste atentar contra su vida? - Cobra volvió a preguntar.

La sonrisa de Luffy desapareción abruptamente, tomando por sorpresa al Rey e Igaram, y fue reemplazada por una mirada seria.

-Porque … les dije a todos ellos que pagarían por lo que hicieron.

El chico le contó a Cobra que creció en la Isla Dawn, sobre el incendio de Gray Terminal hace 10 años, cómo éste fue planeado por la realeza y la nobleza de Goa, para eliminar a la gente pobre del reino, sobre la visita de un Tenryuubito a la isla, y el aparente asesinato de su hermano a manos de éste. El monarca quedó genuinamente sorprendido al oír la historia.

-Yo no pude hacer nada en ese entonces, pero planeo hacerlo cuando me convierta en el Rey de los Piratas… y que se dieran cuenta que sus crímenes no quedarán impunes para siempre.

Cobra e Igaram habían escuchado sobre la visita de un Tenryuubito en el Reino de Goa, para inspeccionarla, pero no tenían conocimiento del incendio, ni del incidente con Sabo y el Dragón Celestial. Les resultaba difícil de creer, pero tampoco lo descartarían.

-Que el Rey haya hecho todo eso … es inconcebible- Cobra habló, sintiéndose severamente decepcionado de cómo Goa trataba a sus vasallos -. Y yo que pensaba que Wapol era un Rey podrido.

- ¿Wapol? - Luffy preguntó -. ¿Te refieres a ese tipo con gran bocota del Reino Nevado?

- ¿Conociste a Wapol? - Cobra contrapreguntó, mientras miraba a Luffy.

-Sí. Era un imbécil.

Luffy explicó todo lo sucedido en el Reino de Drum, y cómo Wapol intentó matar a sus amigos.

-No ha cambiado nada. Sigue siendo un tipo despreciable, incluso puedo decir que empeoró como persona- Cobra dijo sombríamente.

-Si. Por eso me alegro que haya gente como tú y Vivi- Luffy comentó con una sonrisa, en tanto Cobra permaneció callado -. Ustedes se preocupan por el país y toda su gente.

El Rey e Igaram sonrieron ante sus palabras.

-Gracias a ti, tengo la respuesta que estaba buscando- dijo Cobra.

- ¿De verdad? Qué bueno- Luffy se levantó y se despidió -. Entonces, si no quieres saber nada más, iré a ver qué están haciendo mis amigos. Hasta luego.

Y con eso, Luffy corrió hacia el salón del Palacio.

-Igaram- Cobra habló, cuando él e Igaram comenzaron a caminar por el pasillo en la otra dirección -. Deseo enviar una carta al Reino de Goa.

- ¿Eh? ¿Su Majestad? - Igaram habló, preguntándose sobre qué querría escribir Cobra.

-En el Levely, el Rey de Goa me propuso hacer un matrimonio arreglado entre Vivi y su hijo- el Rey comentó, y una sonrisa apareció en sus labios -. Ahora ya tengo una respuesta para él.

-Con Luffy-.

El chico se estaba aburriendo caminando en los pasillos del palacio, y estaba por buscar a sus Nakamas, hasta que se metió las manos en los bolsillos, y escuchó un pequeño crujido. Sacó la mano, para ver un trozo de papel, y recordó que le prometió a Paula leerlo cuando estuviera desocupado.

-Oh, es cierto. Esa señora de ese lugar me lo dio- se dijo a sí mismo, recordando a la barman del Spider's Café, y la abrió para leerla.

-Algún tiempo después-.

Silencio. Eso fue todo lo que llenó la habitación de Vivi.

Habían pasado unas horas, desde que los Sombreros de Paja le contaron sobre el incidente de Goa y el incendio de Gray Terminal. Ella se había ido contrariada después de eso, y ahora miraba en silencio al suelo, con mucha rabia contenida, y sin saber qué pensar, hasta que tocaron a su puerta.

-Vivi. ¿Estás ahí? ¿Puedo pasar? - llegó la voz de su padre.

-Si padre, adelante- ella respondió de vuelta.

Su padre abrió la puerta, notando la actitud decaída de su hija. Cerró la habitación, y se acercó a la chica.

-Me encontré a tus amigos hace un momento- el rey se sentó en la cama junto a ella -. Supongo que ya escuchaste toda la historia sobre el incidente de Goa, ¿cierto?

La observó asentir en silencio con la cabeza.

-Estaban preocupados por ti, y me pidieron ver si estabas más tranquila, porque vieron que no tomaste nada bien el asunto.

Vivi no respondió, pero recordó lo que sucedió hace algunas horas.

-Escena retrospectiva-.

Los Sombrero de Paja habían terminado de contarle a Vivi, y a los presentes que conocían la historia, lo que Luffy les contó sobre el Reino de Goa. No hace falta decir que estaban horrorizados.

-Ellos ... mandaron a quemar a los pepenadores, mendigos, y toda la gente pobre del Reino…- Alvida habló consternada -. ¿Sólo para hacer que su capital se vea más bella?

La mujer entendería la intención de querer un reino más limpio, pero, ¿matar a todas esas personas por algo así? Incluso para ella, que fue una pirata inmisericorde contra sus enemigos, era ir demasiado lejos.

La boca de Chopper estaba abierta de la impresión. Recordó las atrocidades que había cometido Wapol, y ahora se preguntaba quién era peor, él o el Rey de Goa.

Mikita se quedó allí parada, con los ojos muy abiertos de incredulidad, mientras Marianne murmuraba que esa gente era tan cruel como Crocodile, o incluso peor. Vivi sólo temblaba ante lo que escuchó.

-No…- ella musitó, aun sin creer que una Familia Real sea capaz de algo así -. Eso tiene que ser mentira….

-Vivi-chan- Sanji trató de razonar con ella, mientras encendía otro cigarrillo -. El mismo Luffy lo confirmó… deberías hablar con….

- ¡NO! - gritó, sorprendiendo a algunos miembros - ¡ESO NO PUEDE SER VERDAD! ¡NO! ¡NO LO ACEPTARÉ!

Ella estaba mirando a todos, como si desafiara a alguno de ellos a decir una palabra más.

- ¡¿Quemar a todas esas personas inocentes vivas, solo porque viven en la basura?! ¡Eso no puede ser verdad! ¡ME NIEGO A CREERLO!

Estaba lista para despotricar, hasta que Mikita se acercó y le dio una bofetada para que reaccionara. Vivi se llevó una mano a la mejilla, mientras los demás la miraban sorprendidos.

-No todos los reinos tratan a su gente como tú y tu padre- dijo la rubia -. Yo lo he visto, incluso antes de entrar a Baroque Works.

Los ojos de Vivi se abrieron ante sus palabras, mientras continuaba.

-Lo has visto por ti misma. Hay reyes que son capaces de abandonar a su gente para salvar el pellejo. Y no me dejarás mentir.

Vivi sólo la fulminó con la mirada, para luego salir corriendo de la sala sin mirar hacia atrás. Corrió por los pasillos sin parar, incluso cuando algunos guardias le hablaban con preocupación, hasta que llegó a su habitación, donde entró y cerró la puerta con tanta fuerza, que el sonido hizo eco en casi todo el palacio.

-Flashback fin-.

Tanto Cobra como Vivi se sentaron en silencio, con la peliazul mirando al suelo, y el Rey mirando por la ventana hacia la noche.

-Padre- Vivi finalmente habló, rompiendo el silencio. Cobra la miró mientras continuaba -. En el Levely... los otros reyes ... ¿se preocupan por su gente?

El hombre guardó silencio por un momento, y Vivi levantó la cabeza para estar a la altura de los ojos de él.

-Muchos lo hacen- dijo con una sonrisa, pero una expresión sombría apareció en su rostro -. Pero muchos otros no. Escuché que conociste a Wapol. Ese hombre nunca se tomó en serio nada de lo que se hablaba en el cónclave. Ni siquiera cuando estábamos discutiendo sobre Monkey D. Dragon y lo peligroso que era para nuestros reinos.

El Rey se frotó las sienes, como si recordar todo esto le diera dolor de cabeza.

-Recuerdo el caso del Reino de Flevance y su Familia Real, cuando surgió una terrible enfermedad mortal, éstos fueron los primeros en huir de la nación. El reino cayó en la ruina, e incluso los países cercanos, por temor a caer contagiados de la epidemia, lo destruyeron y asesinaron a sus habitantes, sin dejar sobrevivientes.

- ¡ESO ES HORRIBLE! – Vivi exclamó horrorizada, mientras comenzaba a temblar de ira. Simplemente, no podía entender por qué cualquier Rey o reino abusaría de su poder, o huiría cuando ocurrieran problemas, o destruiría a otro país, sin haberlos ayudarlos primero - ¿Por qué son así, padre?

-No sabría responderte- Cobra dijo con tristeza -. Es triste no saber las circunstancias detrás de sucesos como ese. Pero afortunadamente, sé que hay muchos reinos que se preocupan por su gente.

-Es bueno saber eso- Vivi murmuró, sintiéndose un poco mejor, sabiendo que no todos los otros reinos fueran horribles.

-Bueno- el Rey se levantó, y caminó hacia la puerta. Se volvió hacia Vivi con una sonrisa -. En este momento, nuestro reino necesita levantarse de nuevo…. Y tus amigos te están esperando. Los tienes bastante preocupados.

Vivi le devolvió la sonrisa. Se levantó y salió detrás de él.

-Tienes razón. Les debo una disculpa. Gracias por todo, papá.

Ella le dio un gran abrazo, y luego salió corriendo a buscar a sus amigos.

Cobra la vio salir, antes de girar y caminar en la otra dirección, contento de saber que su reino prosperaría bajo el gobierno de su hija algún día.

-Con los Sombreros de Paja-.

Los Sombreros de Paja habían pasado el día entrenando, para molestia de Chopper, reuniendo suministros o simplemente platicando. Estaban cada quién en lo suyo, hasta que apareció la princesa.

- ¡VIVI! - algunos de ellos gritaron con alegría.

- ¡VIVI~CHWAAAAN~❤! - gritó dramáticamente, bailando en modo amor - ¡Mi corazón salta de alegría ver que estás bien!

- ¿Estás bien, hermana mayor? - Johnny preguntó.

-Sí. Lamento haber huido antes- ella contestó, mientras les sonreía a todos -. Les pido una disculpa. Es que yo … solo ... no quería creerlo.

-Está bien, Vivi- Nojiko dijo con calma -. Nosotros entendemos.

-Todavía hay muchos reinos allá afuera, con buenos reyes reinando sobre ellos…- Marianne aseguró.

-Y este reino es un ejemplo perfecto- Mikita contestó, giñando el ojo.

Vivi los miró a todos, para verlos a todos sonriéndole, respaldando a la chica rubia.

-Todos…- sus ojos se llenaron de lágrimas, y sonrió -. Gracias.

- ¡Para eso estamos, Vivi-chan! - Sanji dijo con una gran sonrisa.

-No hay problema, chica- Gin respaldó al cocinero –para eso somos los amigos.

La princesa sonrió.

-Por cierto, Vivi- Zoro tomó la palabra.

- ¿Sí, Mr. Bushido? - ella preguntó, haciendo que algunos se rieran de su apodo.

- ¿Has visto a Luffy? – el peliverde preguntó, tratando de no molestarse porque ella no podía recordar su nombre.

- ¿Luffy? - dijo confundida, mientras miraba a su alrededor - ¿No estaba con ustedes?

-Me dijo un guardia que salió después de hablar con tu padre, pero no dijo a dónde fue- Alvida comentó.

-Ese tonto probablemente está causando problemas en la ciudad. Seguramente- Usopp aseguró.

- ¿No sabe ese idiota que los marines todavía están tratando de encontrarnos? - Nami dijo molesta -. Me preocupa que le pase algo.

-Te preocupas demasiado por él- Zoro comentó -. Si logró despacharse a Crocodile, ¿qué pueden hacer unos cuantos marines?

El resto de ellos ahora se preguntaban dónde estaba, sin ver a Mikita y Marianne mirándose con complicidad, sabiendo a dónde había ido el chico de goma.

-El anochecer, con Luffy-.

El pirata caminaba por la ciudad, tratando de recordar dónde estaba el café, evadiendo a los marines en el proceso. El papel que le había dado Paula decía 'regresa a las 10 de la noche. Quiero hablar contigo con más calma. Con cariño~❤, Paula'.

Ahora miraba a su alrededor otra vez, tratando de encontrar el lugar. Levantó la vista hacia la torre del reloj, notando que ya eran las 10 en punto.

- ¡Hey Luffy! - vino una voz.

Luffy se volteó, y miró a Gem caminando hacia él. Todavía llevaba gafas de sol, pero ahora estaba vestido con el uniforme de bombero.

- ¡Hola Gem! – el chico saludó con una sonrisa - ¡Qué bien! Lo lograste. Bonito uniforme, por cierto.

-Muchas gracias- el moreno dijo al saludar -. Me fue bien en la entrevista, y gracias a que ayudé a salvar el país, ¡soy oficialmente un bombero! Y claro, gracias a ti.

Luffy sonrió ante su declaración.

- ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? – preguntó el ahora bombero.

-Estoy tratando de encontrar el lugar donde me trajeron- Luffy contestó, mientras miraba a su alrededor nuevamente.

-Es por ahí- dijo Gem, mientras señalaba con el pulgar detrás de su espalda -. Simplemente camina por ese sendero, y lo encontrarás.

- ¡Realmente gracias! - y sin decir una palabra más, Luffy corrió por el camino que Gem señaló.

-Sigue siendo un tarado- murmuró, mientras se alejaba con una sonrisa –pero es un gran sujeto.

Luffy corrió, hasta que llegó al edificio, con el letrero en la entrada.

- "Aquí es" – él pensó, e ingresó en el lugar. Estaba oscuro y silencioso, las sillas estaban colocadas sobre las mesas, y el olor a comida se desvanecía lentamente.

- ¿Hola? ¡¿Hay alguien en casa?! - él gritó.

-Aquí arriba, Sombrero de Paja- llegó la voz de Paula.

Luffy miró hacia las escaleras, viendo la sombra de la mujer proyectada sobre la pared.

-Oh- Luffy murmuró, y comenzó subir las escaleras - ¿Por qué quería verme de noche?

Se encontró a la mujer parada en el barandal de las escaleras. Llevaba la misma ropa que antes. Un pañuelo que cubría su cabello azul, el cual estaba atado en una cola de caballo, gafas cuadradas de cristal amarillo, top morado, pantalones bajos que cubrían su pulsera de Kairouseki, y sandalias de plataforma.

–Eres la dueña … este, ¿cómo me dijiste que te llamabas? ¿PolaPola? ¿Polly? ¿Pila? O era….

-Para serte sincera, mi nombre real es Zala. Me conocían en el bajo mundo como Zala, la Araña Venenosa. Paula es mi seudónimo para pasar desapercibida, pero puedes llamarme como gustes. Me alegro de que hayas venido- ella dijo con una sonrisa -. Temía que no vinieras. Pero viniste.

-Lo siento. Me retrasé un poco, porque no recordaba cómo llegar- Luffy se disculpó, mientras la seguía a una habitación pequeña, muy bien ordenada, con una cama individual, una ventana circular, y una mesa pequeña. Muy similar a la habitación de Nami en la Villa Cocoyasi - ¿A dónde fueron todos?

-Terminamos nuestra jornada de trabajo. No tiene mucho que cerré el café- Zala contestó, mientras cerraba la puerta detrás de ella -. En cuanto a los demás, se fueron a sus casas a descansar. Fue un día muy ajetreado.

Un click se escuchó, cuando ella puso el seguro en la habitación, haciendo que Luffy se diera la vuelta con sorpresa, para verla mirándolo con una sonrisa, mientras colocaba sus gafas en una mesa cercana.

- ¿Que está pasando? - preguntó confundido, mientras ella se quitaba el pañuelo y la corbata, dejando apreciar una hermosa cabellera rizada de color azul oscuro. Ella lo miró y contestó.

-Quería darte las gracias… a mi manera~❤- ella dijo con voz seductora.

*ADVERTENCIA DE LEMON. Si este contenido no es de tu agrado, sáltate esta parte.

Luffy inclinó la cabeza en confusión, mientras Zala se acercaba lentamente a él. La luz de la luna brillaba a través de la ventana, iluminando la habitación y permitiendo que Luffy vea su figura. Las pronunciadas curvas de la mujer eran una hermosa vista, que él no podía quitarle el ojo de encima.

Sus caderas se balancearon con su forma de andar tan característica de ella, mientras daba unos pasos demasiado dramáticos hacia él, haciendo que su corazón se acelerara cuando sintió que se calentaba, pero de manera diferente.

Luffy notó que ella era diferente de Nami, Nojiko y Alvida. Es como si ella supiera realmente qué estaba haciendo, y todo eso lo hacía sentir excitado. Ella tenía experiencia. Ahora no podía pensar más, cuando sintió sus labios contra los de él.

Sus ojos se abrieron, y un sonrojo se extendió por sus mejillas. Puso sus manos en sus caderas, mientras le devolvía el beso, y dejó que sus instintos se hicieran cargo. Sus labios eran carnosos, y sabían bien, en opinión de él. Luffy abrió un poco la boca, y Zala aprovecho ese momento para explorar con su lengua la boca del joven, lento y con lujuria. Después de un rato, se separaron, y ella esbozó una sonrisa coqueta.

-Eres un chico muy dulce~❤- ella dijo con voz seductora -. Me encantas…. Y dime … ¿te gustó, Sombrero de Paja?

-S-si... y mucho- Luffy respondió con una sonrisa. Volvieron a besarse, empezando a calentarse más.

Ambos estaban en un fuerte abrazo, mientras las manos del chico se movían lentamente hacia arriba y hacia abajo, por el trasero de la mujer. También estaba sintiendo los músculos de su espalda, antes de separarse por falta de aire. Ambos jadearon, y un hilo de saliva se podía ver de sus bocas, mientras la mano de Luffy viajaba lentamente debajo de su camisa, y se deslizaba sobre su estómago, a medida que se elevaba.

-Ara~❤. Conque atrevido, ¿eh? – Zala habló, dijo mientras Luffy suavemente agarraba y masajeaba su seno.

Ella gimió, pero apartó suavemente al chico, se quitó la camisa, revelando un sostén negro con encaje. Luego puso su mano detrás de la espalda, sin apartar los ojos de Luffy. Los ojos del chico se abrieron lentamente, mientras su sostén caía suavemente al suelo antes, para luego ella acostarse boca arriba en la cama, y mostrar una sonrisa sexy a Luffy.

-Adelante, Sombrero de Paja. Diviértete.

Luffy sonrió y se sonrojó. Él lentamente se agachó y comenzó a acariciar sus senos, moviéndolos lentamente en círculos, para luego apretarlos.

-Aaahhhh~❤- ella gimió, mientras Luffy continuaba trabajando con su cuerpo -". Este niño es muy bueno con sus manos… pero aún tiene la ansiedad de un jovencito, propia de su edad"- pensó, y su aliento quedó atrapado en su pecho.

Ahora el chico de goma estaba girando su lengua alrededor de su seno izquierdo, sin dejar área seca, antes de tomar su pezón en su boca, mientras su mano continuaba tocando su seno derecho. Ella gimió cuando él pasó su lengua sobre su pezón rosa, y lo mordisqueó suavemente, para luego chuparlo, haciéndola gemir de placer.

Sus gritos se intensificaron, cuando la boca de Luffy cambió a su otro seno, haciendo que se estremeciera, cuando él le dio al suave montículo de carne el mismo servicio que a su gemelo.

-Sombrero de Paja~❤…- ella musitó, con su respiración agitada.

-Llámame Luffy, Zala- el joven habló, mientras liberara el pezón de la chica de su mordida. Habló con voz ronca y con una autoridad tan rara en él, que tomó por sorpresa a la peliazul.

Ella lo miró, y el sudor comenzaba a formarse en su piel. Él la miraba con los ojos entrecerrados, mientras se cernía sobre ella.

–Puedes llamarme Luffy- dijo con una sonrisa.

Ella solo sonrió, mientras se acercaba y desabrochaba el chaleco del chico, dejando al descubierto su amplio pecho.

-Muy bien, Luffy- ella murmuró. Se sentó y colocó sus labios contra los de él nuevamente. Su cuerpo se estaba calentando, mientras sus manos se exploraban, recostándose en la cama.

No podía verlos, pero definitivamente podía sentir la musculatura de Luffy.

- "Parecía tan flaco … pero se nota que está bien entrenado. Qué buenos músculos tiene"- Zala pensó, palpando el cuerpo del chico. Cada músculo que sentía, estaba enviando más calor entre sus piernas, y sintió que comenzaba a mojarse.

En ese momento, la rodilla de Luffy estaba rozando su sexo, aumentando su excitación, hasta que no pudo soportarlo más. Ella lo empujó un poco y comenzó a quitarse los pantalones y las bragas, cayendo al suelo, y dejándola sin nada más que la tobillera de Kairouseki.

- ¡Guau! - Luffy susurró de asombro, mientras la miraba de pies a cabeza, ella yacía frente a él. Admiró la belleza madura de la mujer, muy diferente a Nami y Nojiko, aunque algo similar a Alvida, pero con una actitud más depredadora y experimentada por parte de Zala. Sus ojos se detuvieron en su vagina húmeda, y su cabeza comenzó a calentarse e, instintivamente, dejó caer sus pantalones cortos, revelando su miembro erecto ante ella.

Ahora fue el turno de la ex agente de sorprenderse del tamaño del chico. Sonrió y se relamió los labios.

-Ara ara~❤…. No está nada mal … para ser tan joven … tienes una buena pieza ahí abajo…. ¿Quién podría imaginar que bajo esa cara de ingenuidad se escondía ese animalote?

Luffy sonrió, y dejó su sombrero sobre la mesa con seguridad, se acercó a Zala y separó sus piernas, haciéndola agarrar las sábanas con anticipación, mientras él se alineaba con ella, dándole una sonrisa final. La punta de su polla tocó los pliegues de la mujer.

-Hazlo ahora- fue todo lo que ella dijo, antes de que Luffy diera un empujón.

La mujer echó la cabeza hacia atrás, con la boca abierta en un grito silencioso, cuando Luffy la invadió. Se quedó sin aliento cuando él entró y salió lentamente, enviando oleadas de placer a cada centímetro de su cuerpo, a medida que cada empuje se sentía como si fuera cada vez más profundo dentro de ella.

-"No lo hace nada mal … aunque le falta más experiencia, pero tiene tanta energía … eso es lo que lo hace más tierno … me encanta~❤"- Zala pensó con alegría y excitación.

Había estado con otros hombres en el pasado, pero ninguno de ellos tenía el vigor y la pasión del chico que la estaba estocando. Un niño que salió de la nada y venció a un Shichibukai, un joven pirata excepcionalmente poderoso, ahora estaba usando esa misma fuerza para follarla.

- ¡Más rápido! ¡Más fuerte, Luffy! - ella dijo, y sus dedos agarraron las sábanas con fuerza, tratando de permanecer en su lugar mientras Luffy lo hacía. Gritó cuando el joven colocó sus manos sobre sus senos, doblando el placer, cuando él comenzó a amasar y apretar sus senos.

- ¡Dame más duro! …. ¡Quiero ese animal! – ella elevó cada vez su voz, ahogada en el placer. Sus deseos se hicieron realidad, cuando el ritmo en el movimiento de cadera del chico aumentó de velocidad, golpeando su interior y causando más estimulación en su parte baja. Así se mantuvieron por unos minutos más, besándose y tocando sus cuerpos desnudos.

-Estoy ... estoy a punto de- dijo Luffy con la respiración agitada. Estaba a punto de apartarse y sacar su miembro, pero Zala envolvió sus piernas alrededor de la cintura del joven Sombrero de Paja, acercándolo a ella, mientras sus brazos se colocaban alrededor de su espalda.

- ¿A dónde vas jovencito...? Córrete dentro de mí- susurró seductoramente.

La tobillera de piedra marina hizo contacto con su piel de goma, minando un poco su fuerza, y él dio un empujón final para soltar su semilla profundamente dentro de ella. Ambos gritaban, mientras sus orgasmos sacudían sus cuerpos, quedando totalmente sudorosos y jadeantes.

-Y estaba preocupada de que ... no supieras cómo complacer a una mujer- Zala tomó la palabra, finalmente habiendo encontrado su voz, mientras se sentaba lentamente. Luffy también se sentó en la cama junto a ella y sonrió -. Me alegro de haberme equivocado.

-Eso fue divertido- dijo Luffy, mientras se limpiaba el sudor de la frente -. Por cierto, ¿por qué quieres agradecerme así de todos modos?

- ¿Por qué? - ella preguntó con una sonrisa -. Ya te lo dije. Gracias a ti, mi sueño es real ahora- dijo, para luego agarrar su pene y lo jaló, haciéndolo estirar un poco, y soltándolo como si fuera una liga -. Y tenía curiosidad si tus poderes de goma eran buenos en la cama.

-Ya veo- él contestó.

-Debo decir que mi vida no ha sido nada fácil … tuve que tomar un camino bastante peligroso para sobrevivir- comenzó a hablar Zala -. Soy una asesina, sí, pero no por gusto, las circunstancias me hicieron caer en ese negocio, y es algo que era bastante complicado de borrar de mi pasado, pero siempre quise vivir una vida normal, en paz…. Y creo que esto no es suficiente para agradecerte … por darme una segunda oportunidad para empezar de nuevo….

Esas últimas palabras resonaron en la mente del chico… y finalmente entendió a qué se refería la chica … eran similares en parte, por lo que, esbozó una sonrisa sincera.

-No fue nada- dijo alegremente.

Él se levantó, y se acercó a la mesa, para tomar su sombrero.

- ¿A dónde vas? - ella preguntó, atrapándolo por la espalda.

- ¿Eh? – él gimió, en tanto Zala rápidamente se paró frente a él, y se arrodilló a la altura de la ingle.

-No he terminado de agradecerte~❤- ella dijo en un tono sensual. Tomó el miembro del chico y empezó a masturbarlo, poniéndolo duro, para luego darle una lenta lamida a su longitud -. Además… necesito enseñarte un par de cosas de cómo complacer a una dama.

Luffy la miró por un momento, y sonrió.

- "Si ese es su agradecimiento"- pensó, mientras estiraba sus manos sobre el trasero de la mujer, y hundía un dedo en su coño, haciéndola gemir de placer - "pues lo aceptaré con todo gusto".

*FIN DEL LEMON.

-En el palacio-.

Los Sombreros de Paja estaban durmiendo, sin esperar el retorno de su capitán. Sólo Vivi estaba despierta, resolviendo sus sentimientos en su interior.

- "¿Qué debo hacer? "- pensaba en sus adentros, mientras cerraba los ojos por la noche.

-Maldito… bastardo suertudo de goma- Sanji habló somnoliento, su ceja rizada temblando furiosamente.

Al día siguiente.

Era la mañana del cuarto día desde la liberación de Arabasta, y todos en la ciudad estaban trabajando nuevamente para reconstruirla después de la guerra. Estaban trabajando duro, mientras los Sombreros de Paja se paseaban de incógnito, reuniendo los suministros necesarios para la partida. Cinco de ellos llevaban bolsas de provisiones.

-Me alegra ver a todos aquí, trabajando juntos- Johnny habló, mientras miraba alrededor con sus gafas de sol recién compradas -. Me recuerda un poco a lo que sucedió en la villa de la Hermana Mayor Nami.

-Sí, es mejor así y no matándose entre ellos- dijo Yosaku antes de mirar detrás de él y darle una mirada de simpatía a Luffy - ¿Todo bien, jefe Luffy?

-Toffo fien- Luffy dijo con los labios hinchados. Su rostro estaba lleno de moretones, cortes, contusiones y vendajes -. Chobber, dafe un poco de medifina más farde, for fafor.

-Pues no suenas bien- Marianne habló.

- ¿Qué hiciste esta vez? - Johnny preguntó extrañado, mientras Mikita se sentaba encima de la bolsa de suministros que estaba colgada sobre el hombro de Luffy. No pudo evitar preguntarse si Sanji podría haberse enterado a dónde fue el chico anoche.

-Escena retrospectiva-.

El sol apenas había comenzado a salir, y el amanecer estaba ahora sobre Alabasta. Todo dentro de la ciudad estaba en silencio. El palacio, no tanto.

- ¡TOMA ESTO, TARADO DE GOMA! - Sanji gritó en voz alta.

Fue el primero en despertarse, y fue a la cocina real para ayudar con el desayuno, pero se detuvo en el momento en que vio a Luffy roncando tranquilamente en su cama. Todo pensamiento racional desapareció, mientras él se enfurecía, y comenzó a golpear sin piedad su pie en la cabeza del joven, que gritó sorprendido, y despertó a los demás.

- ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO COCINERO MARRANO?! - Zoro gritó molesto, y detuvo a su compañero, irritado porque Sanji lo despertó y que estaba golpeando a Luffy.

- ¡CÁLLATE CABEZA DE MUSGO! - Sanji gruñó de vuelta.

- ¿Sanji? ¿Por qué estás atacando a Luffy? - preguntó Vivi, mientras ella y los demás lo miraban, la mayoría de ellos medio dormidos.

-No lo sé. Simplemente me hizo enojar- gruñó el cocinero, mientras miraba a Luffy, listo para comenzar a patearlo de nuevo.

No queriendo tener mucho ruido tan temprano en la mañana, y que no lastimara más a su capitán (y suponiendo por qué Sanji reaccionó así), Nami intervino y le pidió al cocinero que les preparara el desayuno, ya que estaban despiertos. Inmediatamente el rubio se puso en modo amor, y bailó fuera de la habitación mientras gritaba:

- ¡HARÉ CUALQUIER COSA POR TI, NAMI~SWAN!

Después de que él se fue, los que se habían despertado ahora miraban la cama rota y a Luffy.

- ¡GWAAAHHH! - Chopper gritó de terror, en el momento que Luffy se sentó, y los miró con su rostro hinchado y sangrante.

- ¿for fé me firan así? ¿fé fieron un fanfasma? – éste gimió, en tanto Chopper comenzó a trabajar en su rostro.

-Presente-.

Todos todavía se dirigían al palacio, hasta que Mikita saltó y se paró frente a ellos, seguida de Marianne.

-Ustedes adelántense. Nosotras vamos a ver a algunos amigos. Nos veremos luego chicos.

Todos se depidieron de ellas, en tanto las chicas caminaron a su destino. Les llevó algo de tiempo, pero llegaron al Spider's Café y entraron.

-Hola Mikita y señorita Marianne- saludó Zala, con el alias de 'Paula', mientras le servía café a un guardia -. ¿Vienen a comer?

-Nah. Solo estamos de visita, Paula- la rubia contestó, y se acercó a la barra - ¿Cómo va el negocio?

-Va viento en popa- Paula contestó contenta, mientras miraba a su alrededor. El lugar estaba lleno de gente del pueblo y guardias reales, siendo atendidos por Drophy, Babe y Gem -. Con todos ellos trabajando para arreglar la ciudad, la gente se detiene aquí para sus descansos- dijo, y le sonrió a Mikita -. Pero supongo que no viniste aquí solo para preguntar eso, ¿verdad?

-Tienes razón- confirmó Marianne –venimos aquí para despedirnos.

Paula sólo les dedicó una sonrisa de complicidad.

-Entonces, ¿ambas han tomado su decisión? - preguntó.

-Sí, los acompañaremos en su viaje- dijo Mikita, mientras miraba afuera.

-Dado las circunstancias, sólo me queda desearles buena suerte a las dos- Paula dijo con una calurosa sonrisa.

- ¿Qué tanto hablan ustedes? – Gem habló, mientras él y los otros dos camareros caminaban hacia ellas.

-Nos vamos con Luffy y su tripulación- Mikita contestó.

-Ya veo- el moreno comentó, y con una sonrisa extendió su mano -. Pues les deseo buen viaje. Fue un gusto trabajar a tu lado, y tengas buena suerte en tu objetivo.

-Gracias, compañero- la rubia tomó la mano y contestó alegremente.

-Cualquier cosa que necesites, acá estamos, Miki. Eres como una hermana para mí- dijo Gem. Y Mikita sonrió en respuesta.

-A… di… os… a… mi… gos…- Babe se despidió, tomando la mano de Marianne.

- ¡ADIOS, NIÑA! ¡Y BUENA SUERTE! ¡SI ALGÚN DÍA VUELVES A ARABASTA, NO TE OLVIDES DE PASAR POR AQUÍ! – gritó Drophy con sinceridad.

-Gracias- Marianne agradeció con una reverencia, y se dirigió hacia la salida. Mikita se quedó un poco más, para hacerle a Paula una pregunta.

-Oye- susurró, para que sólo Paula escuchara -. Una de mis compañeras de tripulación sospechó algo sobre la salida de Luffy, y me lo comentó…. Anoche tú y él ... ¿hicieron algo? Algo como… bueno, tú ya sabes.

Paula sonrió, mientras sus mejillas se enrojecían.

-Miki- susurró ella con un estremecimiento. -. Las cosas que el chico de goma puede hacer con su lengua…. Y su tremenda po….

- ¡Sí, sí! ¡Ya entendí! – Mikita se sonrojó un poco, antes de decir adiós y marcharse con Marianne.

-En el palacio-.

El día había pasado sin incidentes, y se acercaba la hora de la cena. Los Sombreros de Paja no se metieron en problemas mientras reunían suministros, o simplemente se quedaron en el palacio real. Luffy estaba ansioso por comer, y siguió corriendo sin rumbo por el palacio. Zoro estaba entrenando nuevamente a pesar de las protestas de Chopper, en tanto el reno estaba preparando medicinas, Johnny, Yosaku, Gin, Usopp, Mikita y Marianne habían regresado de comprar suministros. Vivi, Alvida y Nojiko estaban relajándose en la habitación, y Nami le preguntaba al Rey si le podía regalar algunos libros.

-Su Majestad- uno de los guardias se dirigió a Cobra -. El banquete está listo.

- ¿Han tenido en cuenta a todos los amigos de Vivi? – preguntó el monarca.

-Sí, Majestad. Todos los Sombreros de Paja y los tres que invitó la princesa Vivi están aquí- dijo el guardia.

-Excelente- Cobra dijo contento.

-Algún tiempo después-.

Caos. Esa era la única palabra para describir la situación. Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Gin, Nojiko, Alvida, Vivi, Mikita, Marianne, Johnny, Yosaku, Chopper, Cobra, Pell, Igaram, Chaka, Carue, Gem, Pestañas el camello, Miss Monday y Mr. 9 estaban en el banquete, comiendo y pasando un buen rato. Luffy devoraba todo lo que podía conseguir, y Usopp puso salsa picante en su comida para que éste lo comiera y se quemara la lengua, Chopper copió a Luffy, y comió hasta que comenzó a atragantarse, siendo regañado por Sanji, Gin seguía apuñalando la mano de Luffy con un tenedor cada vez que intentaba tomar sus alimentos, mientras Nami estaba golpeando al chico de goma por tratar de meter demasiada comida en su boca, Zoro estaba bebiendo tanto alcohol como podía, Johnny y Yosaku tenían su propio concurso de comida, Alvida estaba luchando contra el impulso de darse un atracón, por miedo a volver a su antigua figura, y estaba comiendo lentamente su ración, Nojiko los miraba a todos actuar como idiotas con una sonrisa. Mikita preguntaba a los cocineros si querían ayuda para preparar el postre, Marianne seguía pidiendo que le entregaran más dulces de la mesa, a pesar de que estaba con los brazos extendidos, y todos los demás en la mesa estaban divirtiéndose. Mientras tanto, Gem estaba contento de haber sido invitado, se había sentado cerca del Rey, y estaba hablando un poco con el gobernante.

-Gracias por la carta, Su Majestad. Le aseguro que no lo defraudaré como bombero del reino- dijo el moreno con seriedad.

-No te preocupes, joven. Es lo menos que podía hacer por uno de los que ayudaron a salvar el país- dijo Cobra.

-Por cierto, Su Majestad… tengo algunas ideas para mejorar la formación de los bomberos y guardias del reino…- empezó hablar Gem, siendo escuchado atentamente por el Rey.

En tanto, los guardias a su alrededor hablaban consigo mismos sobre los asquerosos modales de la mayoría de la tripulación en la mesa, y se preguntaban por qué Vivi se estaba riendo de todo eso. Miraron con disgusto, luego conmocionados, y luego con diversión, antes de reírse a carcajadas con todas las tonterías que sucedían en el banquete, para diversión de los demás.

-En el baño real-.

Después de la fiesta, todos los hombres y mujeres fueron a los baños del palacio, los cuales se usaban normalmente durante la temporada de lluvias.

-Pensé que un baño después de la cena los calmaría a todos, pero parece que ustedes convierten todo en una fiesta- dijo el Rey sorprendido, mientras observaba a los miembros menos serios de la tripulación chapotear como niños.

-Oye, amigo, ¿dónde está el baño de mujeres? - Sanji le preguntó a Igaram, quien le dio un manotazo.

- ¡Como si te lo fuera a decir! ¡Ahí está la princesa Vivi! - él gritó.

-Por eso pregunté- Sanji respondió con una sonrisa socarrona.

-En aquella pared- Cobra dijo mientras señalaba hacia un muro.

- ¡¿QUÉ RAYOS HACE, SU MAJESTAD?! - Igaram rugió molesto, y la mayoría de los hombres se dirigían hacia la pared.

-Baño de mujeres-.

- ¡Éste baño es increíble! - Nami dijo contenta, mientras Vivi la lavaba la espalda -. Me pregunto si hay un barco por ahí con un baño como este.

Ella, Vivi, Alvida, Nojiko, Marianne y Miss Monday se relajaban y se lavaban la espalda dentro del baño, excepto Mikita, que estaba sumegida en una de las piscinas.

-Tal vez…- Vivi contestó -. Hemos visto muchas cosas asombrosas en éste viaje. Gigantes, dinosaurios, flores de cerezo en un país nevado…. Debe haber muchas más maravillas increíbles en el mar.

Nami le sonrió, antes de que algunas de las mujeres se dieran cuenta de que todos menos Zoro, Gin y Gem, las estaban espiando y se cubrieron.

- ¡¿Qué están haciendo ustedes?! - Vivi gritó angustiada.

-Parece que no pudieron evitar echar un vistazo- Alvida dijo con una sonrisa, mientras Mikita se reía.

-Son pervertidos- Miss Monday dijo con disgusto, mirando específicamente a Mr. 9 con molestia. Marianne miró a todas, se miró a sí misma y bajó la cabeza con decepción.

-Son hombres- Nojiko se rió entre dientes, mientras ella y algunas otras mujeres se paraban con sus toallas cubriéndolas, poniéndose a la vista de los varones.

-Esto les costará 100.000 berris a cada uno- Nami dijo mientras ella, Nojiko, Alvida y Mikita se destapaban el frente de la toalla - ¡Golpe de felicidad!

Todos los hombres cayeron al suelo, con hemorragias nasales masivas.

- ¡¿QUÉ HACEN, CHICAS?! - Vivi exclamó, mientras un sonrojo masivo cubría la mayor parte de su rostro.

Las mujeres sólo la miraron con una sonrisa de complicidad, y volvieron a lo suyo.

-Entonces, ¿tú y Mr. 9 se irán mañana? - Vivi preguntó a su ex compañera del crimen.

-Así es- la morena musculosa respondió -. Seguiremos con el negocio de cazarrecompensas.

-Eso me recuerda- Nojiko dijo, mientras se volvía hacia Mikita y Marianne - ¿qué han decidido, ustedes dos?

-Nos decidimos…- Mikita habló.

-Vamos con ustedes, amigas- Marianne prosiguió.

- ¡Qué bien! - Nami aplaudió con alegría -. Estaremos encantados de tenerlas a bordo. ¿Y tú Vivi?

- ¿Yo? – la princesa preguntó.

-Sí. Nos iremos esta noche, así que tendrás que decidir rápido- Nami contestó.

-En el lado de los hombres-.

La mayoría de ellos se habían levantado del suelo, mientras Cobra se quedaba dónde estaba tirado, y le sangraba la nariz.

-Gracias- dijo el Rey.

-Pervertido- todos dijeron al unísono.

- ¡ESO NO! – gruñó el monarca -. Me refiero a salvar nuestro país.

En un acto inaudito, él se inclinó ante ellos. Algunos de los piratas comenzaron a preguntar si eso estaba bien para un gobernante, a lo que él respondió que estaban en el baño, y sólo estaba un Rey desnudo presente.

-Como padre y ciudadano de este país, les agradezco a los Piratas del Sombrero de Paja … desde el fondo de mi corazón.

Todos sonrieron ante esas palabras, y Luffy esbozó una sonrisa.

-En el baño de mujeres-.

Mientras los hombres hablaban, algunas de las chicas tenían una conversación propia.

-Oye Mikita. Tú sabes dónde fue Luffy anoche, ¿verdad? - Nami preguntó de repente con ligera sospecha.

Mikita la miró con nerviosismo, preguntándose cómo iba a explicar aquella situación.

-Bu-bueno ... una ex compañera mía que trabajaba en Baroque Works escuchó que Luffy era la razón por la que no fueron encarcelados, así que ...- trató de buscar las palabras adecuadas para suavizar el tema, bajo la mirada interrogante de Nami, Nojiko, Alvida y, un poco de curiosidad de Vivi.

-Paula lo invitó a cenar, y como agradecimiento por salvarla, tuvieron sexo- Marianne soltó sin pestañear, dado que la rubia le daba vueltas al asunto.

-Espera, ¡¿QUÉ?! - Vivi gritó en estado de shock, seguida por miradas de sorpresa de las demás Sombreros de Paja. Mikita suspiró en derrota.

-Sí, eso fue lo que pasó- confirmó.

Alvida puso un ceño fruncido, porque Luffy se metió con otra mujer, Vivi aún seguía sorprendida, Miss Monday no le tomó importancia, Nami y Nojiko ahora entendieron el alboroto de Sanji de esta mañana, cuando golpeó a Luffy, aunque también se notaron ligeramente molestas.

- ¿Quién es exactamente 'Paula'? - Nami preguntó con irritación.

-Ustedes dos ya la conocen. Es Miss Doublefinger- Mikita contestó.

- ¡¿ESA PERRA DE LOS PICOS?! - dijeron ambas hermanas con ira, claramente recordándola, y cómo ella trató de asesinarlas.

-Si… ella es- Marianne contestó.

- ¡¿Quién es la perra de los picos?! - Gin preguntó a gritos, habiéndolas escuchado exclamar.

- ¡No es nada! – gritaron las chicas de vuelta.

-Sheesh … Luffy idiota- Nami gruñó molesta, y pensó -". Nos tienes a nosotras … y vas y te tiras a otra mujer … y encima, tenía que ser esa tipa".

-Oye, en realidad … Luffy es más afortunado de lo que crees. Hasta eso, le fue bastante bien- Mikita siguió hablando.

Todas miraron a la rubia confundidas, antes de que ella continuara.

-Si no fuera por esa tobillera de Kairouseki que se ve obligada a usar, Luffy ahora mismo estaría experimentando el peor dolor que podría sufrir un hombre.

-Tú … te refieres a…- Miss Monday habló, ahora escuchando con interés.

-Pensé que sólo era un rumor- Vivi comentó.

- ¿De qué están hablando? - Alvida preguntó, mientras todas las chicas comenzaban a salir para secarse.

-A veces- Marianne habló -cuando Paula y Mr. 1 tenían un trabajo, y no encontraban una manera efectiva para acercarse a su víctima, sin llamar la atención de la Marina, tenían que recurrir a las técnicas de seducción de Miss Doublefinger para lograr su cometido. Pero si resultaba que el tipo en cuestión era demasiado repulsivo para ella, o no era de su agrado….

-… Usaría sus encantos para atraerlo poco a poco, y dejaría que la tocara y se acostara con ella…. Y cuando su presa ya estuviera en pleno acto sexual… sacaría sus púas, justo en la entrepierna, para causarle un dolor inimaginable al pobre diablo que se haya metido con ella.

Las mujeres se quedaron realmente sorprendidas de aquella revelación, y quedaron pálidas del susto. Llegaron a la conclusión de que Paula era mucho más cruel de lo que pensaban.

-En el lado de los hombres-.

Todos los varones salían para secarse, pero justo en ese momento, un escalofrío horrible cruzó en sus columnas vertebrales, el miedo los había golpeado a todos sin razón aparente.

-Algún tiempo después-.

Mr. 9 y Miss Monday habían reunido sus cosas y se estaban preparando para partir hacia Whisky Peak. Gem se despidió de todos, antes de irse al Spider's Café.

Los Sombreros de Paja descansaban en la habitación del palacio donde se estaban hospedando, y discutían algunas cosas, mientras Vivi se despedía de Miss Monday y Mr. 9. Ya que se fueron ambos cazarrecompensas, Usopp preguntó:

-Entonces, ¿nos vamos esta noche?

-Si- Nami contestó -. Los marines saben que estamos aquí, así que debemos ponernos en marcha antes de causarle más problemas a este país.

-Estoy de acuerdo con Nami, y no sólo porque es linda- dijo Sanji con seriedad, fumando su habitual cigarrillo.

- ¿Qué pasará con la hermana mayor Vivi? - Johnny preguntó.

- ¿Ella viene con nosotros? – Yosaku preguntó también.

-Eso es algo que ella tiene que decidir- Nojiko contestó.

-Le preguntaremos cuando venga aquí- Zoro habló, justo cuando un guardia entró con un Den Den Mushi, diciendo que alguien llamado Bon los estaba buscando.

- ¿Bon? ¿Será acaso… Bon Clay? - preguntó Mikita.

Algunos miembros de la tripulación fruncieron el ceño, cuando la imagen de Mr. 2 pasó por sus mentes, y Sanji respondió al caracol.

- ¿Qué quieres, monstruo?

- ¡Que grosero! Y después de todos los problemas que pasé para contactarlos, chicos- sonó la voz del okama al otro lado de la línea - ¿Qué no somos amigos?

-Ve al punto, bicho raro- Gin habló lo suficientemente fuerte como para que él oyera.

-El punto es que … tengo algo de ustedes…. Su barco.

- ¡INFELIZ! ¡DEJA DE BROMEAR! - todos excepto Luffy gritaron.

-No bromeo, queridos. Pero no se preocupen. Lo he escondido en un lugar seguro, en la parte alta del río Sandora, lejos de las garras de La Marina. Yo lo cuidaré por ustedes, y esperaré su llegada, ¿les parece bien?

Luffy puso una sonrisa.

-Muchas gracias, Bon-chan. Eso es amable de tu parte.

Los Sombreros de Paja se sorprendieron con la respuesta tan cortés de su capitán, ante alguien que anteriormente era su enemigo, además de la familiaridad con la que se dirigía al ex agente.

- ¡GAJAJAJAJA! ¡Eres más razonable que tus Nakamas, Sombrero de Paja! Me agradas~❤. No tengas cuidado, amigo. Cuidaré tu barquito como si fuera mi propio hijo.

-Gracias, nos vemos allá, amigo- Luffy contestó.

-De nada. Cambio y fuera- se despidió Bon Clay y colgó.

- ¿Estás seguro que podemos confiar en él? – Zoro objetó.

-Muy seguro- Luffy afirmó -. No es un mal tipo, te lo aseguro.

-Suena cómo si lo conocieras muy bien- Usopp comentó.

De repente, Luffy se quedó muy callado. Algo que extrañó a los demás piratas, llamándoles la atención el abrupto cambio de actitud de su capitán.

- ¿Luffy? – Nami preguntó, con un dejo de preocupación en su voz - ¿Qué sucede?

Él no contestó, y el silencio se mantuvo por unos momentos. Hasta que él habló.

-Oigan chicos.

Todos lo miraron, mientras él los miraba a todos con una expresión seria y pétrea.

-Hay algo que debo hablar con ustedes. Algo que debo decirles a todos.

- ¿De qué estás hablando Luffy? - Usopp preguntó.

-Si se trata de que quieres más comida, ahora no es el momento- Sanji gruñó.

-No- Luffy replicó -. Nada de eso.

Él levantó su túnica, para que la parte superior de su cuerpo quedara expuesta, mostrando su cicatriz en forma de X de su pecho. Zoro entendió que su capitán iba a hacer la gran revelación.

-Finalmente, ¿vas a ... contarnos sobre esa cicatriz? - Nami preguntó.

-Efectivamente. Junto con muchas otras cosas que no podía contarles antes- él contestó.

Todos lo miraban confundidos, mientras Zoro mantenía una mirada en blanco, ya sabiendo el trasfondo de todo esto.

- ¿Esto incluye esas pesadillas que has estado teniendo? - Usopp preguntó.

-Si- el chico contestó en voz baja.

Todos se miraron el uno al otro, rodearon a Luffy y se sentaron, esperando las palabras de su capitán.

- ¡Espera un momento! ¿Qué hay de Vivi? - Chopper preguntó de repente.

-No sé si podré decírselo. Solo si se une a nosotros en el mar, podré contarle todo. Esa era una de las reglas que Jin me hizo prometer que cumpliera.

- ¿Jin? – Gin preguntó - ¿Quién es ese?

-Un hombre que conocí, y que comió una Fruta del Diablo que puede usarse para que la gente pueda viajar en el tiempo- Luffy contestó.

Todos excepto Zoro parpadearon confundidos, y miraron al chico, pensando que lo habían escuchado mal.

-Espera… espera. A ver si escuché bien. Acabas de decir que ese tal Jin…- comenzó Johnny.

- ¿Puede hacer que la gente viaje en el tiempo? - Yosaku terminó.

-Si- Luffy contestó. Nami parecía escéptica ante esto.

-Qué cosas dices. Ya estás empezando a sonar como Usopp- dijo, con una mirada aburrida en su rostro.

- ¡Oye! - Usopp espetó, antes de mirar a Luffy -. Aun así, ella tiene un buen punto. Quiero decir, sí, hay poderosas Frutas del Diablo que pueden darte poderes increíbles, pero una que tiene ese tipo de poder, incluso para mí, me parece un poco descabellado.

- ¡Es la verdad! - Luffy replicó de inmediato -. Yo regresé a ésta época con ese poder.

-Oh, ¿en serio? - Alvida objetó -. Bueno, si lo que dices es verdad, ¿por qué? ¿Por qué volverías en el tiempo entonces?

-Ella tiene un buen argumento- dijo Yosaku, mientras se cruzaba de brazos.

- ¿Pasó algo en el futuro o qué? - Johnny preguntó, también con escepticismo.

Una mirada de dolor cruzó por la cara de Luffy, cuando le vinieron a la mente imágenes de todos sus amigos asesinados.

-S-si- Luffy tartamudeó, mientras miraba al suelo.

Todos lo miraban, preguntándose qué sería lo próximo que iba a decir. La mayoría de ellos no le estaba creyendo, pensando que esto tenía que ser demasiado loco para ser verdad.

-Todos ustedes conocen a Luffy, hasta ahora- Zoro dijo de repente. Todos voltearon, mientras él los miraba -. Luffy no puede mentir, incluso si eso dependiera para salvar su vida. ¿De verdad creen que él mentiría con algo como eso?

Pasaron unos momentos, cuando algunas miradas dentro de la tripulación se posaron en Luffy. La mirada en sus ojos y las lágrimas que amenazaban con caer, y su cuerpo tembloroso lo decían todo. Lo que fuera que se estaba guardando, no era cosa de juego.

-Luffy- Nami tomó valor y habló, llamando la atención de todos -. Esos amigos ... que dijiste que perdiste ... ¿quiénes eran?

Luffy solo la miró, y ella notó la mirada… esa mirada tan similar a la suya, como cuando perdió a su madre, y él levantó la mano, para señalarla con el dedo.

-Tú … y todos los demás que conocí en mi viaje que me llamaron 'amigo'- dijo con voz temblorosa.

Todos estaban tan quietos como estatuas, cuando las lágrimas finalmente comenzaron a caer por la cara del joven pirata. Nunca lo habían visto derrumbarse así antes.

-En-entonces ... estás diciendo ... que todos nosotros… ¿estamos muertos en el futuro? – Mikita dijo con temblor en su voz.

Luffy solo asintió. Y las lágrimas cayeron como cascada en sus mejillas, y los recuerdos de todo inundaron su mente.

-Eso… explica esas pesadillas- Nami dijo, tratando de ocultar su asombro lo más que pudo -. Y todas esas cosas extrañas que has dicho durante ellas….

-Pero ... pero ¿quién ... nos mató? - Marianne preguntó, temiendo la respuesta.

La expresión de Luffy cambió inmediatamente de dolor a furia.

- ¡AKAINU! ¡Ese maldito hijo de puta! – gruñó, y sus puños se apretaron con tanta fuerza, que rasguñó sus palmas de goma, saliendo un poco de sangre en ellas.

- ¿Akainu? - Gin preguntó -. Ahora que lo pienso, gritaste ese nombre cuando te volviste loco en el desierto.

- ¿Quién es ese? - Sanji preguntó.

Algunos de los otros parecían un poco horrorizados, preguntándose si se refería a quién creían que pensaban.

-No te referirás … a aquel temido Almirante de la Marina…- Johnny preguntó.

- ¡¿UN ALMIRANTE?! – Usopp gritó atemorizado - ¡¿Y ese hombre te hizo esa horrible cicatriz?!

Luffy asintió, mientras bajaba la mirada al suelo.

-Hemos oído de él- Yosaku respondió -. Akainu, anteriormente el vicealmirante Sakazuki. Es un tipo tan temido por su mano dura, y tiene la fama de ser muy despiadado, que nunca deja a ningún pirata con vida durante sus misiones. La última vez que leí sobre él, el periódico decía que destruyó toda una isla, con todos y habitantes incluidos, porque había la sospecha de que era refugio de una banda peligrosa y poderosa de piratas en Grand Line. No hubo sobrevivientes.

- ¡¿UNA ISLA ENTERA?! – Usopp y Chopper exclamaron.

- ¡ESO ES HORRIBLE! Esto tiene que ser una exageración. ¡No lo puedo creer! – Nojiko habló consternada.

Alvida, Mikita y Marianne se mantuvieron en silencio, pero estaban igual de aterradas que el resto de la banda. La rubia habló.

-Yo puedo asegurar eso- dijo –. he viajado por mucho tiempo en Grand Line … y he visto las cosas de la que son capaces la gente del Gobierno Mundial … sólo para conseguir sus objetivos- ella se abrazó sus hombros temblorosos, y continuó -. Ellos no dudarán en acabar con quienes se interpongan en su camino, sin importar si son ancianos, mujeres o niños.

Eso dejó inquietos al resto de la banda. Nojiko luego recordó las corruptelas e injusticias que vivieron por culpa de la inacción del capitán Nezumi en su isla invadida por Arlong, y tuvo que darle la razón a Mikita. Luffy seguía mirando el suelo, mientras Nami hablaba de nuevo.

-No lo puedo creer … todos fuimos … aniquilados…. Esto tiene que ser una broma- dijo en un tono triste. Pero tal como dijo Zoro, sabía que Luffy no estaba mintiendo.

-Ni siquiera quiero imaginar la expresión en el rostro de Genzo, cuando se entere de esto- Nojiko murmuró asustada.

Eso hizo que los demás pensaran también, preguntándose cómo reaccionarían sus amigos al escuchar que todos fueron asesinados en un futuro.

-Será mejor que les digas el resto- Zoro habló.

- ¿El resto? – Gin preguntó alarmado.

-Quieres decir qué… ¿hay más malas noticias? – Sanji cuestionó.

Luffy levantó la vista, y asintió.

-Cuando dije que mataron a mis amigos … digo literalmente que mataron a TODOS mis amigos- él musitó -. Ustedes fueron sólo el comienzo.

- ¿Sólo el comienzo? - Chopper habló - ¿Quieres decir que mataron a más de nosotros?

Luffy no respondió a la pregunta, en cambio, comenzó a narrar.

-Nosotros… estábamos a una isla de llegar a Laung Tale, el lugar donde se encuentra el One Piece….

- ¡¿Qué?! ¡¿Nosotros ya íbamos a encontrar el One Piece?! ¡INCREÍBLE! – Usopp gritó. Pero Alvida le dio un coscorrón para callarlo.

- ¡Cállate! No lo interrumpas … aunque oír eso también me asombra- dijo la mujer.

-… Pero el gobierno tuvo miedo que reveláramos lo que era en realidad el tesoro, así que a esa isla llegó Akainu, quien era el Almirante de Flota en ese momento, con miles de hombres y armamento super poderoso- continuó Luffy, sin prestar atención a los demás -…. Además de Almirantes y marines muy fuertes…. Peleamos hasta el último hombre, y logramos diezmar a gran parte de ese poderoso ejército…. Pero, aun así, fuimos derrotados…. De toda la tripulación, sólo yo sobreviví en esa batalla.

El chico levantó la mirada, mirando a Nami con los ojos vidriosos, recordando los gritos de terror de las chicas, cuando las estaban lastimando al final de aquella batalla. La pelinaranja notó el dolor genuino en aquella mirada, y no pudiendo soportarla, desvió la cabeza.

Aunque los demás escuchaban la historia callados, todo se volvería mortalmente silencioso, cuando Luffy los golpeó a todos con lo peor que escucharían.

-Después de que los mataran, y yo fuera apresado para encarcelarme en Impel Down, la prisión más grande del mundo, Akainu se aseguró de investigar nuestra ruta de viaje, y nuestras vidas, para mandar gente primero a nuestras islas de origen en el East Blue, o de donde viniéramos…- su voz empezó a temblar -... luego a todas las islas que visitamos en Grand Line…. Destruyeron pueblos … ciudades … países … reino … y mataron a toda la gente que conocimos en nuestro viaje, y a nuestros seres queridos…- él exclamó en llanto - ¡SÓLO PORQUE SE RELACIONARON CON NOSOTROS! Ellos argumentaron que esto era un castigo ejemplar para el resto del mundo… para evitar que la 'semilla de mal' volviera a propagarse. Ellos me torturaban desde mi celda, cuando llevaban un periódico o nota donde dijeran que masacraron a mis amigos y conocidos…. ¡Y se reían de mi dolor! Y eso casi me volvió loco … a tal punto de que prefería morir que seguir viviendo.

Todos se sintieron fríos ante sus palabras. Algunos se arrodillaron ante la revelación, tratando de digerir tal información en sus mentes.

-No … No … eso es horrible… Genzo … Nako … Chabo … todos los de la Villa Cocoyasi… están en peligro- Nami murmuró aterrada, su cuerpo temblaba horriblemente, siendo acunada por Nojiko, que también estaba muy asustada, con sólo pensar que los que viven en su isla serían asesinados en un futuro.

-Mi … Kaya … Merry … niños- Usopp se dijo a sí mismo consternado, en tanto Chopper se puso azul de horror, ante la idea de que el Reino de Drum y Doctorine desaparecieran para siempre. Las mandíbulas de Johnny y Yosaku cayeron al suelo, mientras Gin y Alvida solo ponían miradas de terror ante lo que escucharon. Marianne temblaba y estaba echa un mar de lágrimas, siendo abrazada por Mikita, quién tenía una expresión de ira y miedo. Nadie podía creer que eso fuera cierto. Simplemente no podría ser verdad.

-Por… ¿Por qué? - Sanji murmuró con furia contenida, recordando a sus camaradas y gente que conoció en el camino, como Carmen -. El viejo Zeff … Patty, Carne … todos…. Ellos no tienen la culpa de nuestras acciones, ¿por qué el gobierno iría contra ellos?

-Eso no importa ahora, muchachos- Zoro dijo secamente, mientras golpeaba su espada contra el suelo.

Luffy salió de sus pensamientos, y todos se volvieron hacia el peliverde.

-La única información que tenemos, es que fuimos derrotados de manera contundente por La Marina. Pero ahora que Luffy está aquí, tenemos una gran ventaja: con su ayuda y experiencia, nos vamos a volver más fuertes, y no cejaremos en el entrenamiento, ni habrá quejas, ¿entendido? Así, nadie, ni siquiera un estúpido Almirante de Flota, podrá vencernos.

-Hey, tiene razón- Usopp dijo, recuperando un poco la esperanza -. Podemos prepararnos y, asegurarnos de que no nos agarren con la guardia baja la próxima vez que lleguemos a donde las cosas salieron mal, al mismo tiempo, nos aseguraremos de que nuestros amigos y familiares no sean asesinados por los marines.

Todos comenzaron a recuperar los ánimos, y estuvieron de acuerdo con las afirmaciones de Zoro y Usopp, y poco a poco, empezaron a aceptar que lo que les dijo Luffy era verdad.

-Ahora me queda más que claro por qué eres tan fuerte- Alvida habló más tranquila –y por qué tratabas de enseñarnos el Haki y el Rokushiki.

- Por cierto, ¿cómo te regresaron en el tiempo? – preguntó Gin.

-Un viejo llamado Jin, y su asistente Phill, me sacaron de mi celda en Impel Down, con sus poderes de Frutas de Diablo. Me curaron, y me propusieron que podía viajar en el tiempo, hacia el pasado, unos 3 años antes de que los conociera a ustedes, para prepararme mucho mejor, y también intentar detener al Gobierno Mundial con sus planes. Me dijo que, con nuestras hazañas, eso podría ser posible. Así que, con los poderes de la fruta Hito Hito - Modelo Kronos el Dios del Tiempo de Jin, logramos que mi versión del futuro se fusionara con la de éste presente, para que así, tuviera mucho más poder y experiencia, y para poder enfrentar a nuestros enemigos.

- ¡Eso suena increíble! - Chopper y Usopp dijeron, con estrellas en los ojos.

-Quién diría que seremos tan importantes en el futuro- comentaron Johnny y Yosaku con asombro.

-Nunca había escuchado de esa Fruta del Diablo- Sanji comentó, con la mano en la barbilla -. No recuerdo que esté mencionada en la Enciclopedia de las Frutas del Diablo.

-Jin me comentó que su familia durante años ocultó la existencia de aquella fruta para el resto del mundo.

-Pregunta, ¿por qué razón? Y otra pregunta. ¿Por qué hasta ahora nos cuentas esto? – Marianne preguntó.

-Bueno…. La cosa es así- el chico empezó a contar un poco de sus recuerdos….

-Escena retrospectiva-.

"Luffy estaba caminando dentro del extraño pueblo en el que se encontraba, mirando a todos y todo, incluida la enorme cúpula de roca que rodeaba dicho poblado, con sólo unos pocos agujeros en la parte superior, para que la luz del sol pueda pasar. Ya estaba mucho más repuesto de su encierro en Impel Down, y Jin lo había enviado para que él pudiera tomar una siesta, ya que se estaba cansando de lo molesto que era el pirata, sobre querer regresar al pasado de una vez. Después de aproximadamente 2 horas de preguntar a la gente, y caminar sin rumbo, regresó a la casa de Jin.

- ¡Ya volví! – gritó. Entró y se quitó una capa que Phill le prestó.

- ¿Viejo? ¡Hey, viejo Jin! - llamó, mientras caminaba más adentro, subió unas escaleras hasta que encontró al anciano durmiendo en una silla.

- ¿Eh? ¿Eh? ... ¡Estoy aquí arriba! ¡Arriba! – Jin dijo con voz atontada, todavía cansado, hasta que miró a Luffy -. Oh. Eres tú Luffy. ¿Cómo estuvo tu caminata?

-Aburrida.

-Era de esperarse. Es un fastidio no mostrar quién eras- Jin dijo, mientras se levantaba - ¿Alguien te reconoció?

-No. Nadie- Luffy contestó.

-Bien- el viejo dijo, y entró a la cocina. Ahí estaba Phill, lavando la carne y las verduras en silencio.

- ¿Por qué necesitaba una capa de todos modos? - preguntó Luffy, haciendo que Jin suspirara de molestia, mientras comenzaba a cocinar.

-Ya te lo dije. Eres un forastero aquí, pero un prófugo muy famoso.

- ¿Por qué no podríamos quedarnos en la última isla en la que estábamos? – Luffy siguió preguntando.

Poco después de que Jin y Phill sacaran a Luffy de su época, lo alimentaran y le explicaran su plan para enviarlo de regreso al pasado, con los poderes del anciano, viajaron a la misteriosa aldea, donde se estaban ocultando por varios días.

-No quería arriesgarme a que te vieran- Jin contestó -. Estando aquí, será más fácil mantenerte fuera de problemas, y fuera de la vista del público, si estás en un lugar que el Gobierno Mundial no conoce.

-Espera…. ¿El Gobierno Mundial no sabe nada de éste sitio? - Luffy preguntó.

-No. Y solo un puñado de personas sabemos cómo entrar y salir al mundo exterior- Jin respondió.

- ¿De verdad? ¿Por qué tan poca gente?

-En realidad, no debería contarte todo eso, en primer lugar.

-Pero ya quiero ver a mis amigos.

- ¡DIJE QUE AÚN NO!

-Ahhh, vamos- se quejó Luffy - ¿Por qué no puedo volver ahora?

-Porque, la verdad, es que ambos necesitamos recuperar nuestras fuerzas, lo mayor posible- Jin dijo después de tratar de calmarse. Luffy inclinó la cabeza, confundido. El viejo suspiró, y comenzó a explicar.

-Lo repetiré de nuevo. Me cuesta mucho trabajo abrir caminos a través del tiempo, y traer a una persona de ahí. No puedo hacer eso cuando yo quiera, así que tenemos que esperar, hasta que recuperes toda tu fuerza perdida por tu estancia en Impel Down, y yo haya descansado lo suficiente como para abrir un agujero a través del tiempo nuevamente, y pueda usar mi técnica más poderosa para enviarte al pasado.

-Oh. ¿Así que solo quieres dormir mucho? - preguntó Luffy, sin entenderlo realmente la explicación. Jin suspiró, y se palmeó la cara.

-Es como si estuviera hablando con la pared- murmuró, respiró profundamente, y siguió hablando -. De hecho, necesito hablar contigo, sobre algunas cosas sobre el regreso al pasado.

- ¿Qué pasa? - Luffy preguntó.

-Necesito que me prometas dos cosas- Jin habló, levantando dos dedos, con un tono serio.

- ¿Una promesa?

-Si. Primero; no importa qué, no puedes dejar que nadie, y me refiero a NADIE, fuera de tu tripulación, sepa de mí o de mis poderes. ¡Ni siquiera a tus hermanos!

- ¿Por qué no?

-Entre más personas conozcan mis poderes, aumentarán las posibilidades de que el mundo los conozca- él dijo -. La existencia de la fruta Hito Hito, modelo Kronos, se ha mantenido en secreto en mi clan durante muchas generaciones, desde que el Gran Reino desapareció hace más de 800 años. Nos hemos asegurado de borrar registros de su existencia, y que el Gobierno Mundial no se entere de nosotros.

Luego puso sus manos sobre el hombro de Luffy, lo acercó a la mesa, y lo miró directamente a los ojos.

- ¡PROMÉTELO, MONKEY D. LUFFY!

El pirata lo miró, para luego asentir.

-Realmente no lo entiendo del todo, pero está bien. ¡Lo prometo! - Luffy contestó.

-Bien. Ahora la segunda cosa. Tu tripulación será la única a la que puedas contar sobre mis poderes, pero me gustaría que hicieras lo posible para mantenerlo en secreto, el mayor tiempo que puedas, hasta que pienses que estén listos para entender la situación. Probablemente, el primero que pueda sospechar sobre esto, sería tu primer oficial, Zoro.

- ¿Sólo Zoro? ¿Por qué no todos ellos a la vez? - Luffy preguntó confundido.

-Primero, porque pensarán que eres un mentiroso aún peor que Usopp, o te tacharán de loco, si de buenas a primeras, al volverlos a ver, les dices: '¡Hola! Soy Monkey D. Luffy, vengo del futuro y seré el Rey de los Piratas, y tú fuiste mi Nakama en otra vida'. Te van a mandar al carajo. Y segundo; porque… después de que participe en tus aventuras, y vea tus habilidades, Zoro será uno de los pocos en tu nave con los pies en la tierra, para no pedirte que cambies algo de sus vidas pasadas– Jin respondió, mirando hacia afuera por la ventana, en tanto Luffy pensaba en sus amigos, y sus terribles pasados antes de que se unieran a él. Jin prosiguió.

-En todo el mundo, hay personas que han sufrido una tragedia en la vida. Algunos pueden seguir adelante con estas experiencias. Otros guardan rencor, y querrán cambiar algo, si pudieran. Por eso, muchos desearían tener el poder que tengo. Pero, si lo hacen sin tomar en consideración las consecuencias de esto, pueden destruir sus vidas… y la de sus seres queridos.

Miró de reojo a Luffy.

- ¿A qué te suena si te digo 'Arlong', 'Crocodile', 'Rob Lucci', 'Hody Jones', 'Doflamingo'? ¿O 'Kaido'? ... ¿'Ohara'? … ¿O tal vez 'Akainu'? ¿O 'Barbanegra' y 'Marineford'? - preguntó.

La mirada en estado de shock y comprensión de Luffy, fue toda la respuesta que necesitó.

-Parece que sí entiendes. Y si el Gobierno Mundial tiene en sus manos este poder, podrían cambiar la historia, y alterar el destino para que personas como Gol D. Roger, o tu padre Dragon, sean borrados de la existencia, lo que a su vez significaría que tú y tu hermano Ace nunca nazcan.

Esa pequeña información conmocionó a Luffy hasta la médula.

- ¡¿QUÉ?! ¡SI ES ASÍ, ACE NO NACERÍA! - Luffy gritó, haciendo que Jin se tapara las orejas.

- ¡No grites así! Me vas a dejar sordo- siseó con molestia -. Es por eso, que sólo mi familia y mi discípulo conocen mis poderes. Mis antepasados sabían las consecuencias de revelar este poder al mundo, y lo mantuvieron oculto de él. ¿Entiendes? Si mi poder llega a caer en manos peligrosas, muchas cosas malas no sólo para ti y tus amigos, sino para todo el mundo, pueden suceder.

- ¡Tu poder es peligroso, viejo! – Luffy contestó, sorprendiendo a Jin.

-Wow. Lo entendiste más rápido de lo que esperaba. No eres tan tonto como creía- dijo -. Entonces, ¿lo prometes, Luffy?

-Sí. Lo prometo- Luffy respondió con seriedad, cuando Phill se acercó a la mesa con algunos pastelillos y donas, y los primeros platos de carne se hicieron presentes.

-Muy bien, vamos a comer. Porque barriga llena, corazón contento, y hay mucho trabajo qué hacer- sentenció Jin.

- ¡SI! ¡Carne! - Luffy aplaudió con una sonrisa, y comenzó a devorar con celeridad los primeros platos de muchos que llegarían sobre la mesa -. Oye, por cierto, una vendedora me dio esta hoja, y me dijo que la leyera cuando llegara a casa. ¿Sabes qué es? Se veía algo mayor como Dadan, pero era muy bonita.

Jin se extrañó, y tomó el papel. Lo leyó y se palmeó el rostro. La carta decía: 'te espero en la noche en mi casa, guapo, para conocernos un poco más. Con cariño, Rosalía'. Tenía una marca de lápiz labial como firma. Entonces el anciano se acercó a su pupilo y le preguntó:

-Oye Phill … ¿de pura casualidad desbloqueaste también el atractivo sexual ante el sexo femenino en Luffy?

El joven se atragantó ante la pregunta de su maestro, y contestó con timidez.

-Emmmmmm…. Si…. Creí que podía ayudarlo a relacionarse mejor con las mujeres. ¿Lo bloqueo?

El viejo se quedó pensando, pero restó importancia al asunto.

-Nah … no creo que sea tan grave. Con lo distraído que es él, ¿qué podría salir mal?".

-Flashback fin-.

Luffy omitió algunos detalles de sus recuerdos, como que Gol D. Roger era padre de Ace, y les dio a sus Nakamas los detalles que debían conocer. Cuando terminó su historia, los demás se quedaron pensativos.

-Ahora entiendo- Sanji comentó -. Tiene sentido que ese tal Jin ocultara su poder. Si el gobierno o algún pirata malvado se enterara de esto, no sólo nosotros, sino el mundo estaría realmente en serios problemas. Eso explica por qué no existen registros de tal fruta.

-Y tiene razón ese hombre- Nami habló -. Si en el momento cuando nos conocimos, me dijeras que venías del futuro y me conocías, te hubiera tildado de loco … o que eras peor mentiroso que Usopp.

- ¡Oye! – reclamó el narizón -. Nadie me supera en el arte de las mentiras…. No … quiero decir, yo nunca miento, ¡de verdad!

-Hay, ajá- corearon el resto de Sombreros de Paja.

-Ahora que analizo bien- Nojiko habló -. Tal vez cambiar nuestros pasados dolorosos no sea buena idea, después de todo … podría resultar contraproducente a corto o largo plazo.

-Tienes razón- Gin secundó.

-Ahora que todo ese asunto quedó aclarado, ¿cuáles son tus órdenes, mi Capitán? - Alvida preguntó con renovada confianza.

Luffy los miró a todos, sonriendo y esperando sus órdenes. Se secó los ojos y les devolvió la sonrisa.

-Mis órdenes son … que continuaremos con nuestra aventura. Nos volveremos más fuertes, derrotaremos a nuestros enemigos, y evitaremos que nuestros seres queridos sean asesinados. ¡¿Están conmigo?!

- ¡SI! - todos gritaron.

-Y además nosotros…- Johnny empezó a hablar.

-… estaremos cerca de encontrar el One Piece…. ¡Es emocionante! – Yosaku completó.

- ¡Es verdad! – Chopper y Usopp exclamaron.

Los Sombreros de Paja empezaron a hablar con ánimos, pero una de las chicas recordó algo.

- ¡Espera un momento, Luffy! ¿Qué hay de Vivi? - Mikita dijo de repente.

- ¡Tiene razón! - Nami secundó - ¡Su país y su vida también están en peligro!

- "¡Mierda! ¡Es cierto!"- se maldijo Luffy mentalmente -. "Además que, cuando estábamos peleando con Kaido en Wano, si mal no recuerdo, ella y su reino ya estaban en peligro. Y gracias a Jin, me enteré de algo súper importante de su familia… sobre lo que le va a pasar a su papá".

-Debemos advertirle- propuso Nojiko.

-No es necesario- llegó una voz detrás de ellos.

Todos se volvieron, y vieron a la princesa de Arabasta frente a ellos, con una mirada seria, quién cerró la puerta de la habitación detrás de ella.

- ¡Vivi! – Luffy exclamó sorprendido.

- ¿Escuchaste nuestra conversación? - preguntó Zoro.

-Desde la parte en que Luffy dijo que venía del futuro, y cómo empezó a narrar su batalla contra La Marina…. Y también enterándome que, incluso con Crocodile derrotado, mi Reino aún está en peligro- dijo la peliazul, mientras los miraba a todos -. Y si ese es el caso, no puedo quedarme sin hacer nada.

-Vivi … acaso tú- Nami murmuró, mientras todos la escuchaban.

-Mientras mi país esté en peligro, mi viaje no habrá terminado- Vivi habló decidida.

-Espera un momento. ¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo? – la navegante pregunto, con esperanza en su tono de voz.

-Me preguntaba si … puedo viajar con ustedes un poco más de tiempo- dijo Vivi con una pequeña sonrisa.

Todos la miraban sorprendidos o alegres, pero principalmente alegres.

-Quieres decir que… ¿quieres venir con nosotros? - Luffy preguntó, sorprendido por ese giro de los acontecimientos.

-Sí … si me lo permites.

- ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! - casi todos gritaron.

La mayoría de los Mugiwaras comenzaron a animar y bailar alrededor de Vivi, mientras ella sonreía.

- ¿Estás segura? - preguntó Zoro -. Una vez que subas, ya no serás una princesa en el barco. Serás una pirata.

- ¡Cállate, cabeza de musgo! - gritó Sanji - ¡Si ella quiere unirse a nosotros, entonces déjala unirse!

Luego el cocinero comenzó a moverse como un fideo, con corazones en los ojos.

- ¡Vivi-swan~❤! ¡No tienes idea lo feliz que me hace que te unas a la tripulación!

-No eres el único- Nami habló, mientras ella y Nojiko la abrazaban - ¡Será muy divertido que vengas con nosotros! ¡Serás como otra hermanita para nosotras!

Vivi sonrió ante la muestra de afecto de las chicas.

- ¿Qué hay de Carue? - Usopp preguntó.

-Cuack, Cuack- Carue graznó, apareciendo de la nada.

-Él dice 'A dónde va Vivi, yo voy'- Chopper tradujo.

- ¡Muy bien, hermano pato! - Johnny y Yosaku vitorearon.

-Solo tengo que hacer algo primero- la princesa habló, mientras salía de la habitación con prisa-. Ya vuelvo.

Todos ahora estaban animados por la nueva adición a los Sombreros de Paja, en tanto, Luffy estaba pensativo.

- "No dejaré que nadie muera"- pensó, mientras celebraban -. "¡Esta vez, nada nos detendrá! ".

OMAKE 1: CAPITÁN USOPP, EL HECHICERO.

Había un castillo, a lo alto de una colina, en una zona tan oscura, que sólo los relámpagos iluminaban el sitio. En la parte más alta del edificio, una figura encapuchada se hizo presente. Levantó los brazos, y una canción de fondo comenzó a sonar….

"El hechicero...

Con sus poderes...

¡SUS GRANDES PODERES!

*Suena una entrada de batería y un rasgueo de guitarra eléctrica.

Bajo el conjuro de este nigromante, la escala se elevará.

La gente al ver se maravilla… del poder que de él emanará,

A lo frío calentará .

Su poder… ¡BRUTAL!

Con un simple ademán,

destruye a un Rey … ¡DEL MAR!

Cuando llega el hechicero, para los navíos ante él.

Un hechizo a los barcos, detendrá de pronto su poder.

Al Den Den Mushi en su lugar,

cambia de canal .

Con su vara de poder,

Soñando…. ¡VOLARÁ!

*Suena un solo de guitarra, y un gong detiene la música instrumental. Comienza la narración.

-Por la suave luz del Sol Negro del reino de los sueños, el hechicero sube la helada cascada de Vuldrini en búsqueda de Kayaestia, la guardiana del poder infinito.

-Cuando de repente, un terrible Shichibukai aparece y ataca con arena desértica, pero el hechicero ni se inmuta.

-El Pirata ruge y desata un tornado de lo más siniestro… pero el hechicero ni se inmuta.

-El Pirata convoca columnas del poder Suna Suna…. ¡Pero el hechicero ni se inmuta!

-Convocando a los poderes de los ancestros, el hechicero conjura el fuego sagrado…. ¡Y arroja a su enemigo dentro de las fáuces fundidas del insaciable LuffyGorr! …. Gracias LuffyGorr.

*Aparece una hermosa chica rubia de rasgos élficos, y alas de hada, extendiendo sus brazos hacia el hechicero.

-Aahh, Kayaestia. Yo creo que vas a disfrutar esto.

*El hechicero acercó su rostro a la guardiana del poder infinito y la besaba épicamente. En ese momento, estaba justo frente a una enorme estatua azul con forma de Mohmoo. Continuó la narración.

-El hechicero se para en el precipicio del poder final. Las puertas se abren…. ¡para revelar! ...".

Usopp se cayó de la cama, y se dijo adolorido:

- ¡Uuuahhhh! Ese sueño sí que estuvo largo. Nami, ¿cuánto tiempo estuve dormido?

-Dos días. Tienes el sueño pesado, ¿eh? – Nami contestó a su lado, saliendo de la habitación.

- ¡Vaya! Me muero de hambre. Debo traer algo de comer.

"Su aventura intensa fue ,

el mago hambriento está,

Extasiado de sabor,

quesadillas come… ¡RÁAAAA!

¡El hechiceroooo!

¡EL GRAN HECHICEROOOO! ".

Fin.

OMAKE 2: EL CANTO DE UNA VIEJA AMIGA.

Días antes de la batalla final vs. Crocodile y Baroque Works.

Poco después de encontrarse con Mr. 2, casi llegando a las costas de Arabasta, y mientras los Mugiwaras pensaban qué contramedidas usar contra la Mane Mane no Mi de Bon Clay, Luffy estaba en la cabeza del Going Merry, tratando de aguantar el hambre, en parte, pero también, disfrutando la tibia brisa del mar, haciéndolo dormitar un poco.

Para aligerar un poco la tensión, Marianne sacó un Den Den Mushi de entre sus cosas, que servía como radio, para que escucharan algo de música, de alguna de las frecuencias cercanas, y se relajaran. Pasó un buen rato, y el aparato viviente hacía su trabajo, hasta que…. Una canción empezó a sonar….

"Este futuro es la Nueva Era,

si cambiamos el Mundo entero….

Si lo cambiamos… ".

Luffy abrió repentinamente los ojos, al escuchar la voz de aquella cantante…. Una voz angelical y aterciopelada … que él conocía muy bien.

- ¡Wow! ¡Qué hermosa voz la de esa chica! – comentó Usopp.

-Es verdad- secundó Nojiko -y la letra es muy bonita … y un poco melancólica. No parece de éste mundo.

-Es … la chica que ha estado haciendo trasmisiones con su música en los últimos días…. Mmmm, ¿cómo se llamaba? - se preguntó Nami.

- ¡Ya recordé! – exclamó Vivi -. Se llama Uta. Se ha vuelto muy popular en Arabasta también. Incluso algunos empezaron a apodarla como La Princesa Uta, por su increíble talento vocal, y sus hermosas composiciones….

Uta.

Ese nombre caló hondo en la mente del chico de sombrero de paja, así como aquellas palabras que le dijo la última vez que se vieron….

- "…Con mis grandes actuaciones y mi voz…. ¡Crearé una nueva Era!".

No obstante, Luffy no dijo nada, en tanto seguía escuchando la conversación y la música.

-No soy de oír a cantantes Pop- habló Alvida -. Pero su voz … es muy….

-Reconfortante- completó Gin –yo igual no soy de oír música, pero su voz me tranquiliza completamente. No puedo creerlo.

- ¡Cómo quisiéramos conocerla en persona! - gritaron Johnny y Yosaku al unísono –una voz así de hermosa debe pertenecer a una mujer hermosa.

- ¡Apoyo la noción con toda violencia! - gritó Sanji, emocionado.

- ¡Shhhhhh!… cállense. Quiero seguir escuchando al Ángel de la Música- dijo Chopper.

Zoro sólo sonrio ante las palabras del reno, mientras meditaba, y todos se callaron y relajaron, ante la voz de la cantante….

"Borremos todas esas cosas inservibles

entremos en metamorfosis junto al mundo,

la música, esa es tu magia.

Al cerrar los ojos, el futuro se abre,

no dejaré que esto termine,

cantaré ésta canción ".

La mente de Luffy recordó los momentos que vivió con su amiga de la infancia, a la que conoció antes que Ace y Sabo. Gracias a ella, fue que empezó a amar música, y lo motivó a reclutar a Brook como músico de la tripulación del Sombrero de Paja tiempo después. Pero rememoró un hecho en específico, que pasó con ella, cuando los Piratas del Pelirrojo tenían su base en la Villa Foosha….

-Escena retrospectiva, diez años antes-.

Un rato después del incidente de la clase improvisada de 'educación sobre las mujeres' para Luffy, en el bar de Makino, que terminó con un Shanks golpeado por la joven tabernera, el chico estaba con la hija adoptiva de Shanks, Uta. Ella era una niña dos años mayor que él, de pelo largo, recogido en dos trenzas de dos colores divididos verticalmente, teniendo el lado derecho rojizo y el lado izquierdo blanco, y éste lado tapaba su ojo izquierdo.

Luffy le estaba contando lo que había sucedido hace un rato en el bar, y la chica escuchaba atentamente lo que su amigo le contaba.

-Y me dijo algo así como "cuando una chica te parece muy 'apetitosa', ¡te entran ganas de comértela!" – contaba el niño –pero resultó que sólo se estaba burlando de mí. Lo bueno que Makino le dio su merecido con su bat, ¡shishishishishi!

Uta estaba en silencio, escuchando las palabras de su amigo. Algo que le dio mala espina a Luffy.

-O-oye, Uta…. No estarás enojada con Makino por golpear a tu padre, ¿verdad? – preguntó con cautela el chico.

El silencio se pronunciaba cada vez más, poniendo de los nervios al niño… hasta que la chica empezó a reír estruendosamente.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡En verdad que sigues siendo un niño, Luffy! No puedo creer que te hayas creído la explicación de porquería de Shanks. Pensar que te podías comer a una mujer de manera literal. ¡Qué tonto! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

- ¡NO TE RIAS! - gruñó Luffy, avergonzado.

-Eso demuestra que no tienes lo necesario para ser un pirata, si no sabes de qué hablaban ellos- siguió molestando Uta.

- ¡¿Y TÚ SI SABES?! ¡¿EH?! – contrapreguntó el chico - ¿Sabes qué es el sexto? …. ¿O era secso? ¿O sesto? ¿O era sepso?

-Se dice 'sexo', Luffy- corrigió Uta –y sí, sí sé. Me lo explicó Benn hace tiempo.

-Hay, ajá- Luffy levantó una ceja - ¿y qué es?

- ¡Ujum! ¡Pues muy fácil! - la niña exclamó, hinchando las mejillas de orgullo, y su nariz parecía crecer como Pinocho, se mantuvo en suspenso durante unos segundos, y continuó -. Es un beso.

- ¡¿QUÉ?! ¡¿UN BESO?! – el chico gritó sorprendido, pero luego puso una cara de escepticismo - ¿En serio? ¿Eso era todo? Qué fraude.

-Pero no es sólo un simple beso…. ¡Es un beso de adultos! - Uta hizo un ademán, como si fuera algo misterioso y asombroso a la vez, alzando los brazos, y moviendo los dedos.

- ¡¿EHHH?! ¡¿BESO DE ADULTOS?! ….. Emmm, ¿qué es eso? – preguntó Luffy con cara de interrogación.

-Bueno, según Benn, es cuando un hombre y una mujer que se quieren mucho, se besan y…. ummm cómo lo explico– ella se agarró la barbilla -…. La verdad, me da flojera explicarlo.

- ¡Oye! Vamos.

- ¡Mejor vamos a hacerlo como ejemplo, para que me entiendas!

El rostro de Luffy se iluminó.

- ¡¿En serio?! Quiero saber qué es eso, y que Shanks no me haga tonto otra vez.

Unos minutos después, Uta estaba frente a Luffy, y dado que ella era más alta que él, ella le puso un banquito, para que la alcanzara.

- ¡Muy bien! Veamos. Lo primero que debemos hacer es abrazarnos.

-Okay- dijo el chico.

Ambos niños se abrazaron, pero como era de esperarse de Luffy, él ya estaba aburrido por la situación.

- ¿Y ahora qué? - preguntó el niño.

-A ver, ¿qué seguía? Después de eso, nos acariciamos nuestras espaldas- Uta contestó.

Se sobaron la espalda por un buen rato, pero lo único que consiguieron es hacerse cosquillas, causando que ambos soltaran sonoras carcajadas.

-Jajajajajaja… es divertido- dijo Luffy –y, ¿ahora qué sigue?

-Obviamente, el último paso es el beso…- la niña contestó.

- ¿Eso era todo? Pensé que era algo más interesante- habló el niño.

-… Pero en la boca- Uta completó.

Luffy abrió bien los ojos.

- ¡¿QUÉ?! ¿Pero qué dices! Ahí está bien sucio- gruño el chico.

- ¡Oye! …. Yo sí me lavo los dientes después de comer … no como tú- reclamó la niña.

- ¡Me dijiste cochino! – replicó Luffy, pero se puso pensativo -. Aunque … si lo piensas, tienes razón.

- ¡Ya deja de perder el tiempo y hagámoslo! – Uta exclamó.

Los niños se miraron frente a frente.

-Muy bien, a la cuenta de tres, nos besamos en la boca, nos abrazamos y nos acariciamos la espalda. ¿Entendido?

-Entendido- Luffy contestó.

-Uno … dos … ¡TRES! – la niña gritó, y acto seguido, ambos se abrazaron, se acariciaron, y juntaron sus bocas en un brusco beso.

En ese momento, algo dentro de ellos hizo click, cuando sus bocas exploraron una a la otra. Una sensación de calidez invadió sus cuerpos, y por alguna razón desconocida para sus mentes infantiles, sintieron la necesidad de pegarse cada vez más. Uta empezó a sentirse contenta de alguna manera, en tanto Luffy no entendía muy bien qué estaba sintiendo, lo que lo asustó, y apartó a la niña de su lado, tomándola por sorpresa y tirándola al suelo.

- ¡Oye! Me tiraste, tarado- reclamó Uta.

- ¡Eso no me gustó! Me sentí raro…. ¡Ya no voy a jugar contigo! – él contestó, y corrió en dirección al bar de Makino.

En tanto la niña lo vio irse, no notó que su rostro estaba totalmente ruborizado. Ella palpó sus labios en confusión, y se preguntó:

-Por … qué … ¿me sentí feliz cuando le besé la boca a ese niño?... no entiendo nada…. ¿Será acaso eso que me dijo Benn?

Ella se levantó, limpiándose el polvo. Su cara aún estaba roja como la remolacha.

- ¿Eso es … amor?

-Flashback fin-.

Luffy recordó ese juego que tuvo con Uta, cuando eran niños, el cual no había entendido en ese entonces. Y ahora que había experimentado nuevas sensaciones con algunas de las chicas de la tripulación, se preguntó si su amiga quería algo más de él en ese momento.

También rememoró, desgraciadamente, el triste final de Uta en la línea del tiempo de donde él venía: antes de la batalla final contra La Marina, oyó que ella, siendo ya una famosa diva, había intentado hacer algo tan grande y peligroso, que incluso el mismo Gobierno Mundial tomó cartas en el asunto, y tuvo que mandar a los Almirantes y al CP0 para intervenir. No conocía bien los detalles, pero se enteró que ellos lograron detenerla a tiempo, incluso tuvieron una escaramuza con los Piratas del Pelirrojo. Para su desgracia, ella no fue a Impel Down, como terminó él después, sino que llamó la atención de un Tenryuubito, debido a su belleza y su talento en el canto, el cual la tomó como una de sus esclavas. Cuando él fue derrotado y cayó en la temida cárcel, un año después, se enteró que su amiga ya había muerto en ese entonces, debido a la cantidad horrible de abusos que había sufrido por los Nobles Mundiales. Eso lo había deprimido mucho más en su encierro.

Ahora que regresó en el tiempo, ella estaba en la lista de personas que iba a salvar de tener un destino oscuro. Cerró los ojos, y siguió escuchando la letra de su nuevo éxito, New Genesis, con una sonrisa en el rostro.

-Justo en ese mismo momento, en Elegia, Isla de la Música-.

Era de noche. Una hermosa jovencita con el cabello largo recogido en dos trenzas de dos colores divididos verticalmente, teniendo el lado derecho rojizo y el lado izquierdo blanco, caminaba en la playa, vestida con una playera holgada de color rosa, y unos pantalones cortos de mezclilla.

Era Uta, la amiga de la infancia de Luffy. La que se estaba volviendo una estrella ascendente en Grand Line, y próximamente, en el resto del mundo conocido.

Pero en ese momento, no tenía la actitud alegre que mostraba en sus transmisiones de radio. Gracias a los Den Den Mushi y periódicos, se había enterado de los grandes males que estaba provocando la Era Pirata inaugurada por Roger hace años, y del sufrimiento que éstos generaban a la gente inocente. Su odio por los piratas aumentaba cada día más. Hasta que, entre un montón de periódicos, notó un papel que le llamó la atención.

Ella lo levantó, y lo miró. Puso una cara de asombro.

-Se busca, vivo o muerto, Monkey D. Luffy. 60.000.000 de berries- ella leyó. Y vio que, al fin, su amigo de la infancia, estaba iniciando su sueño de ser pirata, como ese hombre….

-Conque ya vienes a Grand Line, ¿eh? Para volverte un asqueroso pirata…. Eres un idiota, Luffy, mejor te hubieras quedado en tu pueblucho- murmuró con amargura.

Pero aquel sentimiento que sintió cuando hicieron ese juego de niños en el pasado, movió su corazón… y calentó su cuerpo, como si fuera una descarga eléctrica. Sus mejillas se sonrojaron.

-Pero … viéndote bien…. Te has vuelto muy lindo- dijo, con un tono de voz macabro. Sin que ella se diera cuenta, se gestó un oscuro deseo de querer saber más del chico del sombrero de paja … de poseerlo para sí misma. Ese lado oscuro que había estado muy oculto dentro de Uta … debido al estrés psicológico, y sus traumas del pasado, estaba empezando a emerger. Una sonrisa macabra surgió en su rostro, acompañada de una mirada espeluznante.

-Ahora que lo pienso bien, no será tan mala idea esperarte aquí … mi querido Luffy- dijo con voz cavernosa –ahora con más razón realizaré ese gran plan que se me ocurrió hace poco … para destruir esa estúpida Era de los Piratas…. Me llevará mucho tiempo realizarlo, pero con mi poder, lo lograré. Y tú- ella acarició con obsesión el rostro impreso en el cartel de Luffy -… serás el invitado de honor…. Haré que dejes ese tonto sueño tuyo … y tendrás un lugar a mi lado…. Así, serás sólo … MÍO.

Una risa psicótica rompió el silencio de la playa.

Continuará.

~=/=/=~

Y aquí termina este capítulo. Disculpen la tardanza, pero para compensar la espera, traje dos capítulos de golpe, y dos omakes. Espero sean de su agrado. Además, que hice algunos cambios importantes respecto a la versión original. Como notaron el capítulo anterior, agregué otra técnica al repertorio de Crocodile, la cual está inspirada en el Sabaku Kyou (o Ataúd de Arena en español) de Gaara, y que, en ésta ocasión, la derrota del Shichibukai tendrá repercusiones diferentes en ésta nueva línea temporal.

Por ciertas cuestiones, no había tenido ni el tiempo ni la motivación para seguir reescribiendo, pero la salida del Live Action me motivó más para sacar algo para ustedes, así como la última película, Film Red. Por cierto, ¿qué les pareció?

Como comercial, los invito a leer mis otras historias: Hokage de Ojos Perla y mis oneshots de Relatos de amor, alegría, locura y de muerte, los cuales ya tienen nuevo capítulo y actualizaré lo más seguido que pueda. Naruto & Boruto - Lazos más allá del Tiempo estará pausada por elmomento. Así como los invito a leer el capítulo 1 de mi historia Canto del Infierno para un Mundo de Perdición, un crossover entre Hellsing X Kuroinu, y mi fic sobre Komi-san, el cual estoy por completar el segundo capítulo. Espero les guste.

Sin más que agregar, ¡nos vemos en el siguiente episodio!