Saludos lectores; Estoy subiendo el capítulo antes porque mañana es mi aniversario y voy a estar ocupada con mi esposo miércoles y jueves. Así que asumí que preferían tenerlo más temprano que tarde. Además los deje a todos en mitad del drama y creo que lo apreciaran lol. Por el momento seguiré subiendo en Fanfiction. Para los que desconocen lo que está sucediendo con la plataforma, las estadisticas de los lectores no están disponibles para los escritores desde el 15 de septiembre y es un poco desalentador para nosotros no saber cuantos nos leen. Fanfiction no ha anunciado nada de este problema desde el 16 de septiembre y la falta de comunicación hace todo más frustrante. Pero estén tranquilos, aunque comience a subir en otra plataforma continuaré con los que me leen aquí. Fanfiction es el lugar donde por años he leído mis fanfics favoritos y no solo sería por nostalgia sino que no quiero fallar al público que ya tengo aqui. Gracias por leerme.
Advertencia: lenguaje soez, ansiedad, temas de fidelidad, acoso, acoso sexual, temas sexuales, y bastante drama
Capítulo 11-2
"¿Acaso acabas de suspirar?" Una voz disgustada interrumpió su meticulosa inspección.
"No, yo no…" Hinata se giró nerviosa para encontrarse con Kiba con la nariz fruncida del coraje.
"Hinata, estabas viendo al Uchiha y suspiraste; ¡¿Qué carajos pasa?!" Pregunto lo último casi con un rugido.
"¡No! no ¡claro que no! Estaba... estaba viendo a Naruto-kun." Hinata trató de mentir pero sabía que era en vano; no era buena haciéndolo y menos a sus mejores amigos.
De repente Kiba, sin previo aviso, le levantó el pelo y le vio la nuca. Hinata trató de escapar pero su compañero la tomó con fuerza del brazo.
"¿Está bien asumir que este no fue Naruto? En todo el tiempo que llevan juntos, nunca te había visto algo asi." Ella no dijo nada, era difícil para ella mentir y más cuando la enfrentaban de manera desprevenida.
"Kiba no… no" bajó la cabeza humillada.
"Hinata debiste saber que no podías ocultarnos algo así, sabes que tarde o temprano lo íbamos a saber y aunque todo indicaba que era cierto, me costaba creerlo, no de ti." Escucho la voz de Kiba quebrarse.
"No... no es lo que crees Kiba-kun." Ella levantó la mirada nublada por lágrimas que amenazaban salir.
"¿Y qué es?, Carajos. ¡explícamelo! Quiero entenderlo Hinata. Dime antes de que mate a alguien." Había desilusión en los ojos de su amigo y eso le dolió mucho, la mano de él soltó un poco el agarre.
Como decirle que su novio se la había ofrecido a Sasuke para poder dormir con la que ahora lo tenía con un ataque de risas. Que era una estúpida que aceptó algo que no quería y que ahora estaba herida, molesta, con sentimientos asquerosos llenos de veneno y deseando estar en los brazos de un hombre que todos consideraban un paria.
"¿Él te está forzando verdad? ¡Ese infeliz!" Kiba se movió con ira como si fuera a ir por Sasuke.
Hinata lo agarró tan fuerte que creyó enterrar sus uñas en el brazo del ninja. "No, Kiba, detente, ¡te lo suplico! Sasuke, él no me ha obligado nunca a nada."
"Con que Sasuke y todo, ¿Así de íntimos son?" soltó una carcajada amarga.
"Kiba, no, por favor." las lágrimas comenzaban a salir, no soportaba cuando Kiba se enojaba con ella, rara vez pasaba. Ella le soltó el brazo, él la abrazó con fuerza.
"Estoy triste y decepcionado pero no tanto porque estés con ese bastardo sino porque no confies en nosotros lo suficiente como para contarnos estas cosas. Hinata, eres mi mejor amiga." Kiba la despegó un poco para poder verle la cara.
"¿Cómo.. ocómo querías que les hablara de esto Kiba? Si se lo que piensas, sé lo que piensas de él y... y he escuchado como juzgan a personas en situaciones similares. No quería que alguien... terminara lastimado... que... que me… tenía miedo de que me odiaran por esto." Hinata giró el rostro, no le gustaba que la vieran llorar.
"¡¿Odiarte?! ¡Perdón Hinata! No quería hacerte sentir así. ¡Soy un estupido! Digo estupideces todo el tiempo... y Shino tu sabes como es pero él nunca se molestaría realmente contigo, por nada del mundo. Tú jamás nos has juzgado, nunca. Especialmente a mi, ni cuando te he dado razones; ¿Qué te hace pensar que nosotros te odiaríamos? Eres tan tonta a veces."
"Oh Kiba" Ella lo abrazó con fuerza, presionando su cabeza en su pecho y lloró lo que no había llorado en todo este tiempo, sintió como un peso se liberó de ella.
"Llora preciosa; nadie te ve." él le dijo, jalandola y llevándola a una esquina.
Cuando se calmó y dejó de llorar, Kiba continuó hablando.
"¿Me puedes contar?" le dio unas servilletas.
"No quiero que te... te… te molestes." Ella se limpió su nariz, mirando a otro lado. Tenía miedo de lo que Kiba le haría a Naruto o a Sasuke pero la verdad es que, en el enredo, el que tenía la rama más corta era el primero a pesar de la mala reputación del ninja rebelde.
"Voy a prometer que no voy a matar a nadie, aunque me den ganas..." Kiba cerró sus ojos y respiró profundo como si buscara paciencia. "y quizás lo exprese, pero no voy a actuar bajo mis deseos de asesinar a... a cualquiera." Añadió cuando vio la duda en la cara de Hinata.
"Hace diez meses atrás o algo así no… no recuerdo… Naruto... él... él propuso que bueno que nosotros intercamb…"
"¡Ya sé! No me tienes que decir, ¡agh no puedo ni escucharlo!" Kiba se agarró la cabeza y se jaló su pelo con furia.
"¿Qué... qué sabes?" Hinata abrió sus ojos con sorpresa.
"¡No quería que supieras! ¡pero al carajo! ¡No puedo más! Hace tiempo olfatee a Sasuke en ti y Shino estaba también preocupado y... y bueno te… espío un poco." Su compañero de equipo se movió incómodo mientras rascaba su nuca.
"¿Qué?" No podía creer lo que estaba escuchando.
"¡No te molestes Hinata!" puso sus palmas al frente de él en muestra de rendición. "Parte de lo que sabemos fue inevitable, ¿ok? No puedo controlar mi naríz y lo de Shino... lo de Shino y sus insectos, pues tu habla con él pero nos tenias bien ansiosos y tratamos de hablarte pero tu te encierras y..."
"¿Qué es lo que saben?" dijo seria. Estaba molesta; ella jamás había utilizado sus habilidades en contra de ellos.
"Sabíamos que estabas durmiendo con el patán ese y descubrimos que Naruto también con Sakura pero no sabíamos los detalles. No sabíamos que el zoquete de Naruto te propuso algo así. ¿Hinata, tu quieres esto?" Kiba se paró enfrente de ella buscando sus ojos.
"¡¿A quién le importa lo que yo quiero, Kiba?! Es evidente que no le importa a nadie. ¡Tú me espías, mis amistades divulgan mis intimidades, todos tienen algo que decir sobre mi vida, desde lo que me pongo hasta con quien me acuesto y Naruto hace lo que le viene en gana sin preguntarme, ni una sola vez, por mis sentimientos!" Jamás le había levantado la voz a Kiba o a alguien pero estaba harta de ser tratada así.
"Hinata por favor, no te molestes así con nosotros, tratamos de darte tu espacio pero estábamos asustados por ti." Kiba trató de abrazarla de nuevo pero ella no se lo permitió.
"¿Desde cuando espiar a alguien es darle su espacio? Me debieron preguntar; cómo lo hacen los amigos normalmente, no es la primera vez que sobreactúan justificando sus acciones con mi carácter reservado." En más de una ocasión la dejaron fuera de una misión porque creyeron que el trabajo dañaría sus sensibilidades.
"Tienes razón; no tenemos el derecho de tomar decisiones por ti." Él la miró suplicante.
"comprendo y... y se me pasará, eventualmente, pero necesito que me dejes sola ahora; estoy muy enfadada con ustedes." Hinata se despegó de Kiba.
"Por lo menos dime que estás bien." Casi fue un susurro pero Hinata lo escuchó claro.
"Si me preguntas sobre Sasuke, en estos momentos, es el único que no anda tramando a mis espaldas, permiso."
Esta noche había sido un desastre, Hinata estaba encolerizada.
Se disponía a irse cuando alguien la tomó de la cintura.
"Hey muñeca, pero donde vas con tanta prisa." Un hombre que jamás había visto en su vida, estaba mirándola de arriba abajo para posar su mirada en sus pechos, sin ningún tipo de disimulo.
No puede ser.
"Señor disculpe." Quería romperle la cara y sacarle los ojos pero era un civil, así que se reservó a seguir su camino.
Él la jaló de nuevo. "Pero por qué tan sosa con esa carita y esas... esos bellos ojos que tienes, que tal si me das una hermosa sonrisa." se dispuso a ignorarlo pero el muy desgraciado le dio una nalgada muy fuerte. Reaccionó sin pensarlo, más tarde lo justificaría al enojo que sentía; lo lanzó al suelo, de un solo movimiento.
"Como dije, disculpe."
"¡Oye, no puedes tratar a los civiles así! Te reportaré a la ofi..." Hinata sacó un kunai y lo lanzó entre las piernas del individuo sin lastimarlo pero fue suficiente para dejarlo temblando de miedo.
Salió, pero no sabía a dónde ir, Su coraje era tanto que estaba paralizada por ello.
Se recostó en una pared, respirando agitadamente.
Escuché la puerta del local abrirse, una mano se posó en su hombro.
No otra vez.
"¿Hinata estás bien? Vi ese tipo molestando, ¿Te hizo algo?" Sasuke la miraba con el ceño fruncido.
Sasuke
Quería abrazarlo; quería meter su cara en su cuello, olerlo y olvidar que esta noche había ocurrido, ¿Era mucho pedir el querer olvidarse de sus problemas?
"No, estoy bien." Abandono cualquier idea sobre acercarsele. "No debí dejar que las chicas me vistieran así, debí imaginarlo." Se abrazó su propio torso.
"No digas tonterías, hay puercos en todas partes aunque te tapes de pies a cabeza. Ponte lo que quieras, nunca te vistas para otros, la gente estúpida siempre van a tener algo para quejarse o molestar." dijo acercándose a ella aún más.
Ella rió por lo bajo, sintiendo como su enojo disminuía.
"¿Quién más que tú para saber de eso? Hay veces que andas con tu torso expuesto durante toda una batalla, sin importarte que después vas a tener a miles de chicas suspirando." Hinata posó sus dedos en sus propios labios escondiendo la pequeña sonrisa que surgía en su cara. Había visto a Sasuke entrenando y en más de una ocasión había notado que tenía público. Las mujeres le temían, como todos en la aldea, pero aun así, algunas más osadas, lo miraban, guardando distancia claro estaba.
"Así que si tienes una fijación con los músculos después de todo." dijo arqueando una ceja.
"No en particular pero bueno, no soy ciega." Ella también se acercó un poco más. "¿Cómo puedes lidiar con eso? Mira la muchacha de la barra y tu como si nada."
"¿Eso lo notaste también?" Él estaba peligrosamente cerca, podía oler su colonia y sentir su calor. "Es práctica, pero para las mujeres es más difícil, los hombres pueden ser realmente desagradables y a ustedes siempre les echan la culpa de cualquier mierda que les pasa."
Ella se quedó mirándolo a los ojos, no quería dejar de verlos. Su lento parpadeo la tenía hechizada. Cómo sus largas pestañas se veían aún más oscuras cuando restaban en su piel pálida, ese milisegundo antes de que volviera a abrir sus ojos para atraparla de nuevo.
"Si te gusta esto que tienes puesto; ¿porque nunca te vistes así?" dijo él, removiendo la vista de ella.
"La verdad es que gran parte es por el clan; tengo que guardar cierto decoro."
"Y la otra razón."
"Me da vergüenza decirte." Hinata recogió un mechón de pelo detrás de su oreja.
"Hay veces que mi semidesnudez, cuando peleo, no es necesidad, es más para presumir." la boca de ella se quedó abierta por la sorpresiva revelación y él levantó sus hombros continuando. "Trabajó duro para esto, no voy a dejar que se desperdicie porque hay mujeres que me asedian." Hinata comenzó a reír. "Te estoy diciendo algo que me avergüenza para que me cuentes." Él movió la mano incitando a que hablara.
"Bueno es que..." Bajo la cabeza. "...mis pechos se desarrollaron yo siendo muy pequeña, todavía las demás niñas no tenían y no me gustaba como me miraban los hombres. Las chicas, a veces, eran malas conmigo y me decían cosas feas, así que no quería disgustar a nadie y comencé a taparme." No odiaba su cuerpo ya, pero por mucho tiempo, deseó ser diferente, incluso aun habían veces que esas manías de odiarse se colaban en ella.
"Hinata, no te voy a decir que hacer, no son mis asuntos, pero ya eres una kunoichi capaz y la futura líder del clan más poderoso de la aldea. El viejo verde que se pase de la raya, lo haces pagar y la envidiosa, la mandas al carajo. Debes dejar de hacer cosas para agradar a otros, la vida es bastante tétrica ya como para estar pendiente a las estupideces que piensa la gente."
Se quedaron en silencio un rato. Hinata no sabía qué decir. Sasuke dando consejos y hablando cosas más profundas que las trivialidades que solían hablar, era algo que la desconcertaba.
"Tss, Lo sabía." Decidió bromear.
"¿Qué sabías?" Sasuke la miró confundido.
"No veía lo práctico que era, la mitad de las veces, que te quitabas la camiseta."
Él río y ella también. Escuchar reír a Sasuke era fantástico, pero ser ella, la que provocara tan extraña reacción en él, la llenaba de una alegría que hacía que su pecho se apretara.
Escucharon la puerta abrirse.
La banda ya tocaba.
"Hinata-sama, la he estado buscando por todas partes." Neji la vio, tenía su línea sucesoria activada pero fue desactivada para posar su mirada rápido en Sasuke.
"Uchiha; ¿no tienes aldeas que atacar o ya cambiaste de pasatiempo?" Neji se les acercó.
"Hyuuga; siempre tan amistoso." Sasuke se separó de Hinata.
"Neji-Niisan; Sasuke-kun estaba acompañándome a tomar algo de aire fresco, por un momento se me hizo pesado respirar." De cierta manera no mentía, Sasuke la ayudó a respirar mejor.
Neji no se movió y Hinata sabía que no lo haría. No soportaba a Sasuke.
"Ya me siento mejor. ¿Qué tal si entramos? Quiero escuchar la nueva canción de Temari." Hinata se movió y miró a Sasuke, quien por un momento pareció que se quedaría ahí, pero la siguió, Neji fue detrás de ellos.
Entraron. Había muchas más personas, pero casi todos estaban pendientes a la banda.
"Voy a…" dijo Neji a Hinata mirandola con duda.
"Si, si, ve; estoy bien ya." Hinata preciso sus palabras con gestos de sus manos y una sonrisa.
Su primo dudó por unos segundos pero había algo de impaciencia. Se inclinó de manera reverencial y se fue a una esquina a mirar de cerca la tarima. Sabía que la estaría vigilando pero para su primo había cosas más importantes en el momento.
"Son buenos; tenías razón." dijo Sasuke.
"Si lo son. Temari se pone muy nerviosa pero tiene una buena voz." Quería ir más adelante pero no quería ver a nadie ahora, así que se colocó junto a Sasuke que estaba recostado de una pared a la parte de atrás del gentío.
"Tu también tienes buena voz, podrías cantar también, si quisieras." Sasuke inclinó su costado haciendo que ella sintiera su peso en su hombro.
"No, yo no, yo canto muy mal y los nervios no me dejarían de todas formas." Hinata negó vehementemente con sus manos.
"Me cuesta creer que no cantas bien. He escuchado tus diferentes tonos de voz y estoy seguro que cantar no sería un problema para ti." Sasuke dijo esto muy cerca de su oído.
Hinata soltó una carcajada nerviosa entendiendo el comentario sugerente. Muy probablemente estaba muy sonrojada y agradeció la oscuridad del local por disimular un poco su pena. Ya estaba familiarizada con los comentarios pícaros de él, sabía que lo hacía para provocar su naturaleza tímida.
"¿Son muy amigas, ustedes tres?" Sasuke señaló a la tarima.
"Si. No compartimos todo pero pues no suelo compartir muchas cosas con nadie." Quería mucho a Ino y a Temari pero no era el tipo de amistad de compartir secretos.
"Lo he notado. No hablas mucho de ti." Sasuke acercó una mano y con sus dedos tocó abajo de uno de sus ojos. "¿Por qué llorabas?"
Hinata no quería contarle a Sasuke su pelea con Kiba. No sabía como él tomaría que otros supieran que estaban durmiendo juntos. Nadie había expresado que debía ser un secreto pero no quería probarlo ahora.
"Solo ha sido una mala noche, siento que pierdo control de mi vida y mis acciones, algunas veces solo quiero no estar más aquí." Era cierto y se sintió vulnerable al decir algo tan íntimo.
Él asintió con la cabeza; entendiendo que solo recibiría esa respuesta vaga a su pregunta.
" Puedo entender ese sentimiento." Hinata sabía que si alguien entendía lo que era querer escapar era Sasuke. "Y tu primo; ¿son muy cercanos? Actúa como un novio celoso, ¿qué le pasa? ¿le gustas?"
"¡No! ¿De qué hablas?" Hinata se escandalizó con el comentario, pero no era la primera vez que alguien lo mencionaba; la lealtad entre los miembros del clan podía ser malinterpretada por personas de afuera. "Somos primos, primero que nada y... y segundo él no le... nada, olvidalo. Es su deber protegerme y velar por mi bienestar. Además actuó así porque no le agradas."
"Creo que eso fue bastante obvio. En mi clan los primos se casaban, no veo porque en el tuyo no." Él se colocó frente a ella y Hinata quiso recoger el mechón rebelde que tenía Sasuke en la cara y ponerlo detrás de su oreja. Apretó sus puños buscando controlar sus manos y no hacer algo que no debía.
"Sí pasa, a veces, pero no es costumbre y menos si nos criamos como hermanos. Niisan es fantástico y somos muy apegados, él entiende cosas que mis amigos no podrán entender nunca. La rigidez de vida de los clanes grandes es confuso para… lo siento." Sasuke había bajado la cabeza y ella recordó que él sabía de clanes; era el último sobreviviente de uno.
"¿Por qué estás pidiendo perdón ahora?" subió la vista.
"No se si… si hablarte de clanes es apropiado." Hinata se sujetó un brazo buscando sostenerse por la incomodidad y bajó la vista.
"No dijiste nada ofensivo, no tienes que disculparte. Así que tu primo es con quien te desahogas y hablas entonces."
Hinata subió la vista sonriendo, tratando de descifrar que podía tenerlo enganchado con el tema de Neji cuando se encontró con algo que la hizo perder el balance, Sasuke la sujetó.
"¿Qué te pasa Hinata?" No dijo nada; vio de reojo como Sasuke presenciaba lo que ella veía; Naruto y Sakura, besándose apasionadamente en la entrada del baño y desapareciendo dentro de él.
"¿Hinata?" él la removió de la escena y escondió la cara de ella en su pecho.
"Hinata, Hinata yo… ellos..." Hinata sentía el corazón de Sasuke acelerado pero la verdad no sabía si era el de ella el que estaba latiendo así de rápido.
"Sácame de aquí, onegai Sasuke." No tuvo que decir más. Él se la llevó de ahí abrazada. Las lágrimas no salían, no sabía si era porque había llorado antes o por el shock, pero se sentía agotada por todo, solo quería no estar, en la fiesta, en la aldea o en su cuerpo, quería desaparecer y dejar de sentir.
Seguía moviéndose y no sabía cómo hasta que se dio cuenta que estaba en los brazos de Sasuke que se la llevaba a algún lado, no sabía donde pero no importaba.
Se detuvieron en un parque. Él la sentó en una banca para arrodillarse al frente de ella.
"¿Estás bien?"
Ella rió amargamente. "¿yo? ¿Qué hay de ti? ¿Estás bien con ésto?" Su novia estaba revolcándose en el baño de un local cualquiera con su mejor amigo en estos momentos. Hinata estaba tan envenenada con rencor hacia Naruto que en el fondo quería que Sasuke fuera y le diera una paliza.
"No es importante cómo me siento yo ahora; te ves pálida." Él puso una mano en la frente de ella.
"No es algo bonito de ver; se lo del intercambio, se que no debo ponerme así pero de todas formas."
"No; ellos no debieron, no te sientas culpable." él le acarició la mejilla. "Hoy no era el día, tienes derecho a sentirte así. Por algo se pusieron unas reglas." Sasuke cerró sus ojos por un momento para abrirlos y mirarla seriamente a los ojos. "Hinata si no quieres que el intercambio continúe tienes que decírselo a Naruto, si quieres yo hablo con él."
"¡No! No, eso no." En estos momentos todo parecía derrumbarse pero el que no pudiera seguir encontrándose con Sasuke haría todo peor, sentía que él era su único agarre seguro.
Se inclinó y lo besó fuertemente. Besó la comisura de su boca, la que había querido besar toda la noche, besó sus suaves labios finos y cuando él le correspondió profundizó el beso queriendo saborearlo ¿aún sabría a sake? Sus manos se apoyaron en su pecho y lo recorrió con sus dedos sobre la tela de la camisa; él la detuvo.
"Hinata, no estás bien. No quiero que te arrepientas de esto después, además bebiste." Sasuke le susurro con la frente de él apoyada en la de ella. Su aliento chocó contra sus labios húmedos haciendo que cosquillearan.
"Solo bebí dos vasos y ¿por qué ellos pueden y nosotros no?" Ella trató de besarlo de nuevo.
"Justamente por eso; no me gusta que se acuesten conmigo por despecho." Él se alejó para sentarse en la banca, justo al lado de ella.
"Lo siento, no quería… no estoy pensando en ti… lo siento." Ella bajó la cara y sus ojos comenzaron a arder por las lágrimas que querían salir pero las aguanto como mejor pudo. Sasuke también estaba en esta situación, estaba siendo egoísta.
Sintió un brazo en su cintura jalarla hacia él, estando pecho contra pecho "Hinata quiero más que nada en el mundo hacer que te olvides de lo que acabas de ver, quiero besarte, quiero sentirte; pero no así." le dio un beso en uno de sus párpados, para continuar pero con una voz más profunda. "Otro día; te prometo que no voy a escatimar para hacerte sentir mejor Hime."
Ella se limitó a asentir; no queriendo que la soltara.
"Vamos; te voy a llevar a tu casa, no quiero que tu primo me bloquee todos mis puntos chakra." Sasuke la soltó para levantarse y esperar por ella.
"No creo que sepa que no estamos en la fiesta." Ella se levantó queriendo regresar a sus brazos pero guardó distancia.
"¿Por qué no te creo?" Sasuke dijo incrédulo. Mientras comenzaba a caminar para que ella lo siguiera.
"Está enamorado; eso lo tiene ocupado." dijo riendo suavemente mientras caminaba junto a él.
"Tu primo, ¿enamorado? No me hagas reír. ¿Qué mujer soportaría lo obsesionado que se comporta contigo?"
"Si lo está, pero... pero es un amor imposible; por muchas razones." Hinata bajó la cabeza. Había descubierto, el año pasado, que su primo tenía un amor no correspondido. Le dolió mucho saberlo; ella sabía de antemano qué tanto dolía amar a alguien que no te amaba de vuelta.
"No quiero ir a mi casa. Últimamente… últimamente no duermo." No le iba a decir lo que la tenía despierta.
"Si te llevo a mi casa, duermes sola, Hyuuga."
¿Por qué eres así conmigo? No es despecho; te lo prometo. Desde que te vi hoy... desde que te vi..." no podía decirlo; solo recostó su cabeza en el hombro de él y rozó su nariz en su cuello. Había deseado tanto poder oler su cuello. Sasuke soltó un gruñido e instantáneamente, el vientre de Hinata se llenó de corrientes eléctricas con la reacción de él.
"Decidido; vas a tu casa; si no duermes, no duermes. Eres una ninja, no te vas a morir por dos o tres noches en vela, si yo no he muerto tu no lo harás." La alejó tomándola de ambos hombros y manteniéndola a distancia, como si tuviera algo contagioso.
"¡Está bien! No te molesto más, pero primero tengo que pasar por la casa de Ino; si llego así a los terrenos del clan, van a tenerme despierta toda la noche con una reunión de emergencia sobre ética y moral." Ella dijo con resignación continuando la marcha.
"Por cierto Hime; me gustan las medias." roso un dedo fugazmente, por la tela fina, hasta llegar donde se veía sus muslos, para removerlo antes de tocar la piel.
"Gracias" Sintió su cara calentarse y desvió la mirada pretendiendo ver algo en el camino. No le iba a regalar sus sonrojos, si él no le daba nada a cambio.
"Aunque tengo una inquietud." Él hizo una pausa mientras la examinaba de arriba abajo con el entrecejo fruncido. "¿Dónde tenías ese kunai escondido? ¿Qué chica trae un kunai a una fiesta de cumpleaños?"
"Yo... yo soy una kunoichi; debo estar preparada siempre y donde estaba, pues… pues te lo iba a enseñar pero pues tu... tu te lo pierdes." dijo caminando más deprisa para que él no la viera a la cara. Ella también podía decir comentarios sugestivos.
Hay Sasuke; no vez que Hinata esta en especial y con cupones al momento contigo jajaja. Que mal día ha tenido la pobre Hinata, sus amigos de metiches, su novio siendo infiel y para colmo alguien se puso fresco. Como siempre, gracias a los que me dejan comentarios; Azkipi, ElyBet, Mel y compañia. Al momento es la única manera de saber que personas están leyendo lo que escribo así que mil gracias la verdad. Azkipi; ya veremos que hace Hinata pero para ser sinceros no tiene que hacer mucho esfuerzo porque ya tiene a Sasuke comiendo de la mano jajaja. Kiba no es tanto que no ha olido a Sakura es más una cuestión, como dijiste, de cercanía y percepción. Como lo veo, Kiba tiene tremendo olfato pero si no lo esta usando activamente y es más un olor que se le presenta, me lo imagino que tarda un poquito en hacer la conexión, como le pasó con Hinata. En mil años no creería que Hinata dormiría con Sasuke así que aunque se le presentó el olor no lo asoció con rapidez su mente. ElyBet; gracias. Definitivamente queremos que Hinata despierte aunque creo que vimos en este capítulo, no solo sus dilemas internos, sino que ella entiende que está en una situación desventajosa. Como dicen, el primer paso es admitirlo lol. Me encanto la expresión que usaste para describir el lío de Sakura "no quiere perder pan ni pedazo" en mi tierra es "esta como el perro de las dos chuletas" jajaja. No eres mala, Sakura no me gusta pero no quiero pecar de hacer personajes unidimensionales así que después profundizaré un poco más sobre ella. Mel; Muchas gracias y que bueno que esperes con ansias los jueves! Hoy se te dio el milagrito y lo subí antes. Lo de los dos días a la semana te lo debo jajaja. Aunque quiera sería muy difícil para mi y no quiero decirles que lo voy a hacer y fallarles luego. A pesar de que la historia esta hecha, hay que editar, escribo otras cosas también, que me toman tiempo y tengo mis responsabilidades fuera del mundo de la escritura. Pero se agradece mucho el sentimiento que te guste tanto que quieres más, lo aprecio. Sasuhina es lo que me atrapó al mundo de Fanfics y soy fan 100% de este ship también. Wattpad es una posibilidad en el futuro pero aun no me decido. Gracias de nuevo por leerme; hasta el próximo capítulo.
Teresa Laurence
