Capitulo 1
Kate POV:
No se que pensar o sentir actuamlmente me encuentro en mi cama de mi apartamento viendo en mi laptop las fotos que tome de las carpetas de mi mama o la que crei que era mi madres estoy llorando por que se con certeza que todo mi mundo a sido una gran mentiora que tanto derek como eleonar no son mi veredera familia y mis otros padres me extrañaran o no no se que hacer comienzo a leer todo nuevamente y veo certificados de adopcion pero no dicen el nombre de mis padres le digo a clint manadandoles un mensaje se que estamos kilometros de distancia y el reponde y ledigo clint entre sollos mis padres no son mis padres el dice calamaye kate no te entioendo un poco calmada le digo que encontre una caja en la habitacion de madre que contrenia fortos y cosas que dicen aopcion el me dice mandamelo todo te voy a ayudar no le digas nada de estoa tu madre por que si no ella comezara asospechar actua normal con ella por que como es elle y solo la conoci por un instate ella te dira que lo que viste no era de ti si no de unos clientes calmate kate ven a california coge el primer vuelo ven aqui te apoyare asi que lo hago meto mis cosas y agarro mi maleta y a lucky ya en el avion veo que en las fotosd que tome hay una crta la empiezo a leer y estoy perdida en mi pensamientos que comienza diciendo esto
leo una carta
Querida hija, porque eso es lo que eres, MI HIJA.
Hay tantas cosas que quiero decirte. Desearía comenzar con lo bella que eres para que nunca lo dudes otra vez.
Quisiera que entendieras que, aunque eres hermosa, siempre es más importante lo que tienes en tu mente y tu corazón.
No pierdas el tiempo pensando en las diferencias físicas que tenemos. No te atormentes en recordar que en algún lugar del mundo hay alguien con tus ojos almendrados, tan diferentes a los míos. No importa si nuestro color de piel es distinto, tú y yo somos familia.
¿Quién dice que es obligatorio llevar a un niño en el vientre para quererlo como propio?
El amor no sabe de genes o de grupos sanguíneos y yo te quiero. Te quiero y me preocupo por ti. Ver que cumplas tus sueños es mi mayor anhelo. Tu sonrisa, tu bienestar, el escucharte decirme mamá es mi recompensa, la única que deseo.
Sueño con verte tener tus propios hijos y que, a través de ellos y de tu propia experiencia como mamá, tengas una visión mucho más clara del amor que siento por ti.
Sé que ahora tu mente no encuentra equilibrio, comprendo que tienes muchas preguntas y que llegará el día en que debamos de tener "la charla" sobre las personas que caminan por este planeta y que participaron en tu creación.
Y sabes... ¡muero de miedo! Porque sé que por mucho que quiera endulzar las respuestas, te harán sentir triste, enojada y rechazada.
Me siento impotente, no quiero lastimarte. Pero sobre todo, temo, casi con certeza, que desearás encontrar a esas personas y preguntar los por qué que tanto ansías conocer y que yo no puedo contestar.
Aunque me pone ansiosa, entiendo que es tu decisión, no la mía. Y si quieres tomar ese camino, te apoyaré, por muy duro que sea para mí.
Todas las noches le pido a Dios que me ayude a hacerte entender que tu papá y yo somos tus padres reales. Te han dicho demasiadas veces que los padres adoptivos no son "de verdad".
Recuerdo aquella vez cuando recién te integraste a la familia, que regresaste llorando todo el camino a casa desde la escuela, después de que un niño te preguntara quiénes eran tus padres reales. No lo supiste, pero también lloré a solas, tratando de calmarme, recordando que los niños no son intencionalmente crueles.
Hubiera querido haber tenido antes la sabiduría para decirte que nosotros somos tus verdaderos padres y punto. Que no tienes por qué dar explicaciones. Que el dicho "a palabras necias, oídos sordos", es tu mejor protección contra la ignorancia.
Tú eres mi hija y yo soy tu madre de verdad. Porque alegrarse con tus triunfos, contarte cuentos todas las noches, programar tus citas con el médico, bañarte de besos y cariño, esas son cosas que hacen los padres reales. Quizá no naciste de mí, pero nuestro vínculo es eterno.
Gracias por hacer mi vida más feliz, querida hija. Eres 100 por ciento mi hija, y así será toda la vida. Te amo"
no se que pensar ante esto cuando veo que dicen por el altavoz de avio pasajeron estamos a 10 min de aterizar y guardo mi cel paso por migracion agarro mis maletas como si fuera roboy veo a clint que ya tiene a lucky me abraza y ,me dice vamos kate hay mucho que decifrar durante la carretera nadie dijo nada al pasar lo que fueran 40 min llegamos a granja barton donde me recive laura y la saludo entra clint me siento en la mesa del comedor y les digo esto cuando siento una lagrima silenciosa caer y ellos me dicen te ayudaremos a encontrara a tus verderos padres kate ten fe se que han sido muchas cosas ve a decanzar comenzaremos a investigar y te diremops los avances qi es que hay hoy dice laura garcias en eso voy al sofa me cuesto y pongo mi brazo encima de mis ojos y me duermos solos alcanzo a escuechar a clint diciendo esto en muy grande laura
