¿Yo actualizando esto cuando hay otras historias donde en teoría soy más continuo? No es tan raro como me gustaría hacerlos creer, pero necesito escribir y publicar algo mientras estoy atorado con otra historia, así que era esto.

Izuku admitiría que no era la persona más sorprendida de que existiera una peculiaridad que permitiera tomar y dar peculiaridades, quizás estaba sorprendido de que existiera desde el albor de las peculiaridades, también lo más sorprendente era que fuera un villano, lo que significaba que sorprendentemente incluso antes de que las peculiaridades fueran tan complejas, o tan efectivas, nadie lo hubiera matado, significaba que el hombre llevaba siendo una espina en el costado del mundo mucho más tiempo de lo que debería. Pero todo lo anterior era, francamente, poco sorprendente, pese a que Izuku podía encontrar utilidades heroicas para casi cualquier peculiaridad, la lista de los usos de las peculiaridades de la Liga de Villanos en actos heroicos y por qué podrían ser algunos entre los mejores 50 lo probaban, quizás la parte sorprendente era averiguar que en realidad este fósil de 200 años era en realidad su padre ausente. Quizás lo único que hacía más sorprendente todo esto era que se lo dijera mientras lo encerraba en una bóveda de banco junto a Tomura, quién insistía en que lo llamara "Hermano mayor" para un "Tiempo de calidad entre hermanos" en lo que era realmente un intento de unirlo al bando de los villanos.

En retrospectiva quizás debió haber llegado a esta conclusión antes por sí solo, después de todo su peculiaridad, aunque muy rara y notablemente diferente, tenía ciertas semejanzas, su peculiaridad "Gamble" era muy sencilla y muy complicada al mismo tiempo, su cerebro tenía espacio para ocupar 53 peculiaridades, incluyendo el propio Gamble, un número demasiado exacto, cada vez que intentaba usar una peculiaridad uno de los 52 espacios restantes era ocupado por una peculiaridad aleatoria, aunque en realidad solo podía manejar 16 peculiaridades al mismo tiempo y eso ya solía implicar que estaba en los límites y que tendría que ir al hospital tras eso por la presión física que le provocaba añadir esa peculiaridad. No sabía de dónde venía la peculiaridad que adquiría, hasta ahora su mejor teoría era una lista imaginaria, y debido a que algunas de esas peculiaridades no las tenía All fucking One suponía que no estaba conectado psíquicamente con el almacén de habilidades únicas que era la peculiaridad All for One.

En su intento de escapar de aquí, y liberar a Kachan, quien también había sido secuestrado, ya había usado los 16 slots que tenía por hoy y ninguna era útil cuando ya estaba secuestrado, podría simplemente irse a dormir, lo que resetearía su habilidad liberando los slots, o podría intentar forzarse y usar más slots cuando eso bien podría matarlo, así que sí, quizás dormir sería lo mejor, pero había otro problema, hasta ahora había hecho una lista de las peculiaridades que tenía antes de que tuviera una tirada de los 16 slots que todos se repitieran, eran 208 peculiaridades, así que en realidad, suponiendo que pudiera usar su máximo potencial, solo tenía acceso a una cuarta parte de sus peculiaridades, pero como no podía usar ese máximo hipotético resultaba que solo podía usar una decimotercera parte de sus peculiaridades, y casi con seguridad necesitaría al menos cinco peculiaridades para escapar sí quería llevarse a Kachan con él.

— ¿Qué peculiaridades tienes, hermano menor? Sé cómo funciona tu quirk, pero me encantaría saberlo, así sé que rol ocuparías cuando te unas a la party —Preguntó con un tono suave, dulce y sorprendentemente amable viniendo de la persona que intentó matarlo en un centro comercial, pero, aunque esas palabras dichas por un gamer peligrosamente mortal deberían matarlo por vergüenza de segunda mano, había algo que le distraía "Cuando" no "Sí" Tomura ya daba por sentado que se uniría a la Liga.

Sopesó las posibilidades, los pros y los contras, estaba casi seguro de que sí hablaba con los otros miembros de la Liga encontraría o descubriría cuales eran sus 16 peculiaridades del día, por lo que no tenía una ganancia mientras lo mantenía oculto, el único pro que tenía decirle era que, con un poco de suerte y diatriba encontraría una forma de escapar, sí quisiera escapar solo le bastaría con la fortuna de que una de sus peculiaridades favoritas apareciera, una entre 208, no le gustaban las posibilidades.

— Point Zero que...

— La peculiaridad que te permite congelarlo todo ¿No? No solo creas hielo, enfrías todo por donde tu peculiaridad pase... sí, un gran DPS con posibilidad a cambios de estado... tanto potencial en la party —Explicó Tomura. Y en ese momento Izuku no pudo evitar recordar que él era quien más de sus peculiaridades conocía, salvo Izuku y quizás Kachan— Un poco como Dabi...

— In to Sky...

— La que te permite volar, sí, buena en movimiento, sube la agilidad considerablemente, práctica —Una parte de Izuku detestaba que el Neet claramente inestable mentalmente lo interrumpiera, o peor, que conociera lo suficiente sus peculiaridades.

— Atlas —La ceja de Tomura se enarcó, claramente una que no reconocía, o que quizás no recordaba, porque estaba seguro de haberlo usado— Me da mucha fuerza, fue con, con lo que golpee a tu Nomu —El reconocimiento cruzó la mirada carmín de Tomura, claramente recordaba como ese golpe, aunque le había destrozado el brazo al Nomu le había pasado lo mismo.

— Oh, sí, lo recuerdo, fue por eso que me llamaste la atención hermano menor, pensé que el Nomu estaba defectuoso —La sonrisa del chico, porque no creía que fuera mentalmente mayor que él— Solo di sus nombres, quiero ver cuantas reconozco —Pidió mientras posaba su mano sobre el hombro de Izuku, cuatro dedos mientras el pulgar se mantenía levantado para evitar desintegrarlo, en un intento de reconfortarlo, no lo logro.

— Electro Wave, Necromancer, Divine Ear, Pseudo Inmortality, Hermes, Confesión, Silence, Visión nocturna, Firma de calor, Regulación térmica, Aura puritana, Gravitty, y... y Explosion Touch —Mencionó las trece peculiaridades que tenía en estos momentos. Por mucho que le gustara necesitaría demasiada suerte para que le saliera la tirada perfecta para escapar junto a Kachan sí se dormía ahora, porque esta mano había sido casi perfecta para acabar con el problema del campamento de verano.

— Capacidad de disparar olas de electricidad, la capacidad de controlar a los muertos, oído tan refinado que no puede ser tomado por sorpresa, regeneración al nivel de un Nomu, velocidad capaz de llegar a los ochenta kilómetros por hora en cuestión de minutos —Aunque estaba seguro de que Tomura jamás se había topado con Necromancer suponía que el nombre era bastante revelador— Nadie puede mentirte, por eso creíste en Sensei. Tus pasos y todos los movimientos de tu cuerpo son totalmente silenciosos, visión nocturna y firma de calor se explican solos, regulación térmica te permite controlar la temperatura de tu cuerpo —Solo faltaban tres peculiaridades más— La capacidad de eliminar las enfermedades y venenos en un área, Permite doblar o incluso triplicar la gravedad que afecta a algo —La siniestra sonrisa que apareció en el rostro de Tomura cuando solo faltaba una le hizo saber que no solo reconocía la peculiaridad, sino que sabía para qué la había utilizado— Te permite convertir todo en bombas de baja potencia, y fue con la que mataste a Muscular~ —Ronroneó el joven mientras centraba su mirada en él, pero no estaba furiosa como esperaría que le dirigiera tras matar a un miembro de su party, parecía emocionado, alegre, satisfecho— Preferiría que no mates a nadie de la party, pero él era un idiota y no es tan mala elección para una primera baja, quizás la próxima sea de uno de esos idiotas héroes —Sentenció como si fuese algo grabado en piedra.

Quizás eso era lo que más le perturbaba, no que su propia peculiaridad viniera de un criptido de 200 años de edad, ni que por hermano mayor adoptivo tuviera a un chico con síndrome de Peter Pan que tenía la estabilidad mental y emocional de un rábano. Lo que lo perturbaba era que todos allí, desde su padre y su hermano, quienes podían argumentar que era el negocio familiar y la genética y todo eso a su favor, hasta la liga, y no dudaba de que esta revelación podría ser pública para este punto y también estuvieran seguros de esto, de que acabaría uniéndose a ellos.

Pero tenía cosas más importantes en las que pensar, necesitaría un conjunto muy particular de peculiaridades para obtener su escape; Silence, Divine Ear probablemente también fuera muy útil, Houdini, una peculiaridad capaz de forzar cerraduras, X Vision sería también muy útil, pero la más importante, quizás Dimensional Pocket sería algo bueno, TP o Supercalifragilistoespialidoso serían las necesarias, cualquiera de las dos, esperaba que fuera TP porque pronunciar ese trabalenguas que había elegido como condición de activación para esa peculiaridad era una pesadilla, se maldecía a sí mismo por haber elegido una palabra tan molesta, cualquiera de las dos peculiaridades le permitía teletransportarse, aunque la segunda, sí podías pronunciarlo sin que te maten tenía en sus manos un deseo de poder casi divino, el problema, entre su tartamudeo y murmullos casi nunca podía usar esa habilidad, pero sí lograba usarla no importaba que Kachan y él estuvieran separados, mientras concentrara el pensamiento de "Kachan y yo apareceremos en la UA" No importaba que tan separados estén o en que los aprisionaran, se cumpliría su deseo. Pero como las posibilidades de que tenga esas 6 peculiaridades especificas eran incluso más improbables que obtener la peculiaridad de nombre impronunciable. Al menos su nueva habitación tenía videojuegos, hay que ver el lado positivo ¿No?

Esto solo fui yo sacando algo en lo que había estado pensando desde que me metí en los fics de Boku no Hero, no sé ni como entré en ellos, pero lo hice, yolo, no creo que haga fics de BHA pronto, pero esto es algo que quería soltar, dudo recibir mucho de este capítulo, pero así es la cosa todo esto surgió en gran parte de Pretorian de Super Crooks

Cualquiera que escuchara la historia de lo que le había ocurrido el día de ayer a Izuku Midoriya diría que ese había sido el último clavo en su ataúd, un ataúd que había comenzado a construirse cuando tenía cuatro años y lo diagnosticaron sin peculiaridades, otro clavo se sumó cuando en la guardería se enteraron, el tercer clavo fue cuando los adultos comenzaron a sobreprotegerlo, como si estuviera hecho de cristal, el quinto fue cuando los niños comenzaron a burlarse de él, el clavo número seis fue cuando su mejor amigo se cansó de él y decidió convertirse en su principal matón, el siguiente clavo fue cuando los adultos lo comenzaron a ver como si fuera menos que humano, menos listo, menos fuerte, menos capaz, los siguientes diez años de tormento se sumaron una cantidad incontables de clavos, la última mano de clavos empezó con la instigación suicida después de que el profesor hiciera público su deseo de entrar a la UA, el que le siguió fue cuando fue atacado por un villano hecho de limo, lodo, o alguna sustancia semejante, el tercer clavo de esa mano fue cuando su héroe de la infancia, All Might, fue el que destrozó sus sueños en una azotea. El cuarto clavo fue cuando fue regañado en televisión nacional por un héroe tras que Izuku lograra comprarle unos valiosos segundos de tiempo a Bakugo Katsuki, alias Kachan, su ex mejor amigo convertido en su principal matón (Quién había sido atrapado por el mismo villano de lodo que había intentado matar a Izuku). Quizás el último fue que dicho matón le gritara después de salvarlo y que al día siguiente había seguido con el acoso. Todo el que escuchara de este día diría que se necesitaría una terquedad divina y una fuerza de voluntad absoluta para vivir una vida sin sentido y valor.

¿A qué venía todo esto? En que nadie se sorprendería de que alguien al que le había pasado esto en sus cortos catorce años de vida cometiera suicidio. Y se lamentaba, se lamentaba enormemente, porque la gente pensaría que cometería suicidio, su madre se culparía eternamente por la muerte de su hijo y no haberle podido ayudar, que nadie se sorprendería de encontrar su cuerpo destrozado por la caída desde una azotea, ¿Qué tenía que ver esto con cualquier cosa? Que ahora estaba cayendo desde la azotea de la escuela, con el atardecer de fondo, y curiosamente no porque hubiera saltado, sino porque la barandilla en la que se había recargado había cedido y lo había hecho caer, un accidente confundido por un suicidio.

— Lo siento, mamá —Se lamentó mientras cerraba los ojos, el dolor de sus huesos rompiéndose en pedazos no fue lo peor, principalmente porque murió antes de eso, lo que sí alcanzó a experimentar fue el horrible sonido de sus huesos crujiendo y rompiéndose, y de pronto todo se volvió oscuro.

Se sintió flotar por el espacio ingrávido, como si estuviera flotando dentro del agua, con mucho cansancio logró abrir los ojos, todo era negro, no había dolor, aunque tampoco podía oír nada, y no le llegaba ningún olor, sí esto era estar muerto, Izuku no podía quejarse, se sentía bien, intentó hablar, producir un pequeño sonido, y descubrió que tampoco podía emitirlo, flotando a la deriva completamente. Luego sintió una agradable corriente eléctrica recorrer su columna vertebral seguido por lo que solo podría ser descrito como euforia, una sensación de euforia tan fuerte que no pudo evitar comenzar a reír, una risa estridente, salvaje, loca, como el ladrido de un perro, parpadeó y ya no estaba en ese espacio desconocido, estaba postrado en el suelo de la escuela Aldera, mirando el cielo que seguía atardeciendo, justo como cuando se cayó, lo único extraño era que estaba riendo, la misma risa de perro, sus piernas pataleando mientras que se sujetaba su vientre para intentar solventar el ataque de risa.

Logró pararse mientras sus venas se llenaban de serotonina, endorfina, dopamina, oxitocina y adrenalina. La risa era tan fuerte que le estaba costando respirar, el aire no podía entrar en sus pulmones, sentía que se podía ahogar, pero justo antes de que su visión se nublara por la risa esta comenzó a reducirse hasta que solo eran unas risillas sueltas y tontas, incluso cuando sus efectos no se habían ido, la euforia y adrenalina salvaje seguían en su sistema, histérico, era el mejor estado con el que podía describir como se sentía. Era claro, alguien había usado una peculiaridad para salvarlo, miró por todos lados, y claramente esta persona no estaba allí ahora, probablemente no quería arriesgarse a ser acusado de uso ilegal de peculiaridades, o no quería lidiar con el chico suicida, o inclusive le avergonzara ver los efectos secundarios de su peculiaridad, recogió sus cosas antes de comenzar a caminar a su hogar, estaba demasiado oscuro (En su ataque de risa había perdido demasiado tiempo, y su madre debería estar muerta de los nervios). Caminó entre las calles, entre los callejones.

— ¡Dame todo lo que tienes, mocoso! —Exigió alguien al otro lado del callejón, en su estado Izuku estaba dejando a la memoria muscular dirigir su cuerpo, tanto que no se había dado cuenta del joven solo unos años mayor que él, sosteniendo un cuchillo de una forma pésima, mientras se acercaba, no tenía mutaciones evidentes por lo que no debía tener una peculiaridad mutante— ¡Deja de reírte! —Chilló.

Izuku podría estar histérico, pero estaba lo suficientemente consciente para no querer ser atracado (Su suerte se había acabado con ese héroe anónimo que lo salvó de caer), agarró lo primero que estuvo en su alcance, que resultó ser una maceta, y se lo lanzó a su atracador.

Ahora, sí estuviera un poco más lúcido podría haber apuntado mejor, también se daría cuenta de que a menos que noqueara a su atracador la verdad era que no lo detendría y que lo atracaría más enojado que antes, quizás incluso intentaría matarlo, pero todo esto se aferraba a que todo siguiera tal cuál era antes de que Izuku se cayera de esa azotea, pero en cuanto tocó la maceta esta emitió un brillo dorado antes de que el chico verde lo lanzara, el objeto en lugar de correr normalmente, en cuanto dejó sus manos salió disparado con una fuerza que clarisimamente no era la de Izuku, en menos de un segundo el objeto había chocado contra la pared detrás del atracador, la maceta se rompió en cientos de pedazos y la pared tenía un pequeño cráter.

— ¿¡Qué diablos?! —El joven Midoriya preguntó entre risas, eso parecía una peculiaridad, una peculiaridad que a menos que fuera de su atracador tendría que ser suya, lo que era imposible porque él no tenía una peculiaridad.

— ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Querías matarme?! —Rugió al mismo tiempo su atracador, lo que aparentemente descartaba que fuera su peculiaridad la que le hacía eso a los objetos, lo que si no fuera por el estado histérico en el que se encontraba lo habría mandado a una espiral de crisis existencial— ¡Quería hacer esto por las buenas, pero jódete!

Su atracador chasqueó la lengua y el lugar fue cubierto por una esfera violácea, de pronto todo el ruido había desaparecido, silencio total y absoluto, el joven corrió hasta Midoriya antes de saltar sobre él, lo único que Izuku pudo hacer para evitar que lo atracaran fue levantar su mano y empujarlo, en ese empujón ocurrieron dos cosas, la primera, Izuku fue apuñalado en su costado, doloroso, pero no letal mientras no lo dejaran desangrarse, y lo segundo que ocurrió fue que el mismo brillo dorado envolvió al joven que salió disparado contra la pared donde se estrelló formando su propio cráter al lado del que había dejado la maceta, mientras más tiempo corría su risa, y su estado de histeria, amainaba hasta desaparecer, y se dio cuenta: Había desarrollado una peculiaridad de la nada.

Como he dicho, he leído algunos fics de My Hero Academia, y debo decir que mi tropo de Izuku inmortal es uno de mis favoritos, extrañamente, así que decidí darle un pequeño giro, inspirada en otras historias del mismo tropo, en general, como he dicho, he leído algunos y me he encontrado con algunos tropos que se volvieron de mis favoritos, entre ellos hermano mayor Tomura, Dad For One, e Inmortal Izuku, del mismo modo me tienta el Izuku Batman/ Róbin/ Red X, héroe sin peculiaridades de DC, y me he encontrado con suficientes imágenes de Izuku como Spiderman, o como Venom, para que sienta ganas de escribirlo, sí no incluyo un pequeño fragmento de este par de ideas aquí son dos cosas, para el primer grupo, el de héroe sin peculiaridades, porque tengo muy poco pensado, casi sin detalles mayores, para el segundo, el Izuku Spiderman o Venom es la duda de cómo explicarlo.

También traigo ganas de escribir fics de Monster Izuku, como vampiro, wendigo, hombre lobo, demonio, ángel, etc. Sí me ánimo a escribir un fic de Boku No Hero probablemente lo estaría escribiendo conforme me leo el manga.