28: Mejor que ayer.

Ayudar a limpiar el edificio Baxter fue bastante fácil para Daniel, el daño parecía mayor de lo que realmente era.

Susan realmente habia amortiguado la mayor cantidad del daño con sus escudos, sin ella las cosas habrían escalado mas haya de simplemente un solo piso.

los campos de energía de Susan eran lo suficientemente fuertes para evitar el peor escenario, edificio Baxter habría sufrido Daños irreparables de no ser así.

Todo el personal tuvo que ser evacuado, además debido a la muerte del doctor Storm el destino de la fundación era incierto.

Ahora todo estaba en manos de Susan y johny.

El no sabia que harían exactamente ni que planes tenían pero habia llegado a un compromiso con ambos.

Ayudar a Ben y rescatar a Richards era el objetivo a largo y mediano plazo.

Ahora que ellos eran los que tomaban las decisiones en la fundación no podía rechazar sus intensiones de apoyarlo en su misión auto impuesta.

Así que el edificio Baxter seria un lugar que estaría visitando mas a menudo de lo que esperaba.

Supuso que no era del todo malo, además ambos hermanos poseían capacidades increíbles, tal vez podría convencerlos de formar parte de su equipo.

Ciertamente serían aliados valiosos.

Por otro lado tendría que hablar con Tony y Shield.

Hablar con Tony no era un problema pero Shield ciertamente lo seria.

Ellos querrían saber que paso y probablemente buscarían meter sus narices en este asunto.

Daniel no olvido la iniciativa vengadores de Fury, realmente no dudaba que si se enteraba de los hermanos Storm buscaría reclutarlos.

Eso no era del todo malo pero tampoco del todo bueno.

Entrar en el radar de una organización a si no era bueno pero Daniel no podía hacer mucho por ellos en ese aspecto mas que cuidar su espalda.

Ya sea Susan o johny ambos eran adultos y las elecciones que tomarán eran suyas, Daniel solo podría brindar su ayuda si era necesario pero mas haya de eso ellos tendrían que navegar en este mundo cambiante por su cuenta.

Por supuesto Daniel les daría toda la ayuda que pudiera, era mejor tener dos aliados que no tenerlos.

Por otro lado estaba Ben, el gigante cubierto de rocas era un tema diferente.

Su situación era un poco mas complicada, debido a ello ahora dependía de Daniel y los hermanos Storm por completo.

Que volviera con su familia no era una opción por ahora, tal vez podría seguir estudiando desde el laboratorio pero aparte de eso no podía hacer nada mas.

Daniel vio estas dificultades ante el pero no se sintió molesto por ellas.

Claro estaba algo irritado, muy irritado, pero no molesto.

Bueno si era honesto consigo mismo y siempre era honesto consigo mismo en realidad estaba enojado.

Estar enojado y molesto eran conceptos diferentes, el no creía que esto fuera algo molesto

Cuando Eligio ser un héroe supo que Eligio el camino mas difícil. Ser un héroe requería que estuvieras dispuesto a hacer o sacrificar cosas, muchas mas cosas de lo que la mayoría de gente estaría dispuesta.

Habia que tener cierto tipo de voluntad, coraje y disposición para hacerlo e incluso así no seria suficiente.

Por eso no vio esto como una molestia,

Por eso no se arrepintió en ningún momento.

Incluso si estaba enojado.

En su vida anterior habia elegido el camino fácil y lo único que le dio fue una vida llena de mentiras y soledad.

Donde muchas personas terminaron odiándolo y despreciando su existencia.

El caminó fácil era una mentira que aquellos que lo tomaban se daban cuenta tarde o temprano.

Probablemente solo aquellas personas con trastornos psicológicos o enfermedades mentales podrían navegar atreves de el sin complicaciones o arrepentimientos.

Desafortunadamente para Daniel el no habia tenido ninguno de los dos y por esa razón decidió cambiar.

Solo puedes hacer tanto daño a otros antes de que los arrepentimientos lleguen.

Por eso incluso si estaba enojado no estaba molesto, claro esto le dio problemas pero lo arreglaría, trabajaría en ello, el podía hacerlo, Eligio hacerlo.

Eligio ser mejor.

Incluso si ser mejor parecía mas difícil.

No era perfecto, sus elecciones no eran las mejores y sus acciones dejaban mucho que desear en algunos aspectos.

Pero el trataría de hacerlo, trataría de llevar esta carga porque si no lo intentaba, si no daba todo de si mismo para intentarlo, entonces porque razón seguía vivo?

El silencio del ambiente despejo la mente de Daniel de los pensamientos profundos, miro la tierra, verla desde el espacio le dio una sensación cálida.

Verla tan brillante y colorida hizo que las cosas se pusieran un poco en perspectiva.

Se habia tomado un momento, unos minutos para subir y pensar, dejo de lado todos los problemas o preocupaciones y simplemente subió al espacio para pensar.

Incluso con una memoria perfecta no quiere decir que constantemente este recordando o viviendo cada momento en su vida.

Solo quiere decir que cuando quiere recordar algo o siente que debe recordar lo hace.

Las cosas aun se pueden "olvidar" aunque ignorar es la palabra mas adecuada.

Si no quiere recordarlo no llegara a su mente hasta que quiera hacerlo.

Era muy diferente a como funcionaba la mente y memoria de una persona normal.

Era algo desconcertante.

Y por eso habia ignorado un aspecto importante que el mismo se había planteado cuando inicio, un héroe no solo debe salvar a los demás si no también ser capaz de salvarse a si mismo.

Se habia dicho que debía tener tiempo para si mismo, incluso por pequeño que fuera, que debía cuidar su salud física y mental.

Pero lo habia ignorado casi tan pronto como los acontecimientos comenzaron a llegar a su puerta.

No lo olvido pero lo ignoro.

Eso debía rectificarse, no debía dejar que su mente se sobrecargara, como podía ser un buen héroe si a la primera señal de problemas se derrumbara?

Y eso es lo que había pasado con Carol, ella había comenzado a volverse un gran problema pero en vez de afrontarlo intento huir de el, deshacerse de la responsabilidad.

Eso no había salido bien en lo absoluto.

Habia fallado pero estaba bien, no era perfecto y no buscaba ser perfecto, solo tenia que ser mejor, mejor que ayer, mejor que la semana pasada, el mes pasado o el año pasado

Habría errores, habría aciertos y desaciertos pero estaba bien.

Solo tenia que seguir intentándolo.

Mejor que ayer, mejor que hoy.

Solo tenia que seguir desafiante.

.

.

.

.

"tendremos algunas trasferencias en el próximo mes" la doctora Harleen quinzel salió de su concentración ante las palabras de su compañera de trabajo.

Estaban en el almuerzo, ambas habían salido a comer, la mujer mayor frente a ella llamada Isabella habia sido una de las psicólogas y terapeutas mas antiguas de Rikers.

Tenia sus maneras de saber cosas que otros no podían saber y habia sido de gran ayuda para Harleen los días desde que llego a Rikers.

Sin mas, mucha información habia llegado a ella gracias a Isabella.

"Transferencias? Como muchas de ellas?"

Isabella sonrió y asintió, su mano acomodo uno de los mechones blancos de su cabello y hablo.

"un viejo asilo en Gotham tiene algunos daños estructurales tiene que ser demolido y reconstruido así que todos los criminales en el van a ser traídos aquí"

Harleen se sorprendió, lo pensó Rápidamente, no sabia mucho sobre Gotham así que no podía adivinar que clase de criminales podrían ser traídos.

"Son importantes? Recuerdo que es una de las ciudades mas seguras de América, realmente tienen criminales ahí que necesiten ser traídos aquí?" Isabella bufo ante sus palabras.

"Ustedes jóvenes realmente se olvidan de los viejos tiempos" la mujer mayor lo pensó por unos momentos antes de continuar.

"hace muchos años Gotham era lo peor de lo peor, incluso mas horrible que hell's kitchen, una ciudad entera mas horrible" la mujer sonrió ante la mirada incrédula que le dio la joven doctora.

"lo se puede parecer imposible tomando en cuenta lo bien que están yendo las cosas ahí estos días pero créeme, fue el peor lugar para vivir entre los setenta y ochenta"

La mujer miro el cielo pensando en el pasado distante. Harleen no podía imaginar algo así, estos últimos días, tacha eso esta última década Gotham habia estado bastante bien, era segura y un buen lugar para vivir, ella habia considerado mudarse ahí antes de saber que había calificado para Rikers.

"Que cambio?" así que pregunto.

Isabella parecía pensarlo profundamente.

"no lo se muy bien, no estaba tan al tanto de las noticias en esos Tiempos además de que los medios no eran tan confiables, hubo muchas historias sobre lo que paso pero algo cambio termino con una guerra de pandillas a gran escalada y Wayne Enterprise tomando las riendas de lo que quedo, de hecho probablemente es gracias a industrias Wayne que la ciudad sigue en pie y en mejor estado" Harleen si habia oído de Wayne Enterprise.

Era una de las compañías mas famosas del país, habia sido mucho mas activa cuando ella era niña habia muchos anuncios de sus diferentes tipos de productos, en estos tiempos su nombre no sonaba tanto pero no era porque fuera menos importante.

La última vez que supo algo de esa compañía seguía estando en la cima de las compañías mas valoradas del país, simplemente dejo de ser tan ruidosa como antes.

"Volviendo al tema, si, los criminales que traerán son del peor tipo, han estado encerrados durante mucho Tiempo pero en su momento fueron la peor escoria sobre la tierra, si la pena de muerte fuera una opción en ese momento todos ellos estarían muertos, de hecho se considero hacerlo con algunos de los peores pero ya sabes como es" no Harleen no lo sabia pero aun así asintió.

"Porque aquí? Digo si son tan malos deberían ir a algún lugar peor" aunque Rikers era bueno no era tan bueno, lo peor de lo peor tenia ciertos lugares específicos creados especialmente para ellos.

El asilo donde estaban antes parecía uno de esos lugares si se guiaba por las palabras de Isabella.

"Abra renovaciones" Isabella bajo la voz.

"escuche que Stark industries se a aliado con algunas personas importantes del gobierno para hacer de Rikers algo mas grande" ella se acerco mas como si temiera que alguien mas escuchará sus palabras.

"Sabes de esos monstruos que han estado apareciendo? Parece que quieren un lugar para encerrarlos y Rikers podría ser ese lugar, supongo que los monstruos estarán junto a los verdaderos monstruos desde ahora" la mujer mayor dio una sonrisa torcida.

Harleen abrió mucho los ojos ante la información, su boca se abrió y se cerro con un click audible.

Eso podría ser malo, tratar con criminales era una cosa, tratar con monstruos literales? Parecía que su sueño de llegar a Rikers ahora no era tan dulce como antes.

Viendo su preocupación la mujer mayor agito su mano.

"no te preocupes, si llega a pasar seguramente no tendremos mucho que ver con eso, esas cosas necesitaran tanta seguridad para mantenerlas a raya que dudo que dejen que alguien que no sea un guardia especial se acerque a ellos" Harleen no se sentía tan aliviada pero aun así asintió.

"además esta es una oportunidad para que saques a relucir ese genio tuyo, todos los que vienen necesitan ayuda psicológica de una forma u otra quien sabe tal vez logres ayudar a uno de ellos"

Harleen lo pensó y sintió emoción por primera vez desde que comenzó esta charla.

Eso era verdad, tal vez habría algún paciente entre las trasferencias al cual podría ayudar de verdad.

Hacer una diferencia.

.

.

.

De vuelta en la tierra, volando hacia Smallville.

Daniel miro su traje roto, la pelea habia arruinado algunas partes, Las explosiones de Spencer no funcionaban como explosiones regulares en lo absoluto, lo que sea que hayan sido sus poderes en realidad creaban inestabilidad molecular cuando ocurrían las explosiones.

Para una persona común eso era completamente mortal, un solo roce y toda su estructura atómica se destruiría, como lo hizo el doctor Storm.

Afortunadamente para el y los otros tres que estuvieron en la Lucha eran capaces de soportarlo.

Johny debido a que su estado en llamas le permitió alterar sus propias moléculas haciéndolas maleables incluso si la explosión lo afectaba no destruiría su estructura atómica ya que se reformaría de las llamas.

De donde sea que vinieran.

Ben siendo todo lo contrario, su estructura atómica era tan solida y poco maleable que las explosiones solo se sentirían como empujones para el.

Susan probablemente habría sido la mas expuesta de todos si no fuera porque sus Campos de energía la hacían la mas segura de ellos.

Al menos mientras pudiera reaccionar y usarlos.

La forma en que se generaban todavía era un misterio pero el hecho era que fueron lo suficientemente duraderos para resistir explosiones capaces de atacar directamente el estado molecular de las cosas.

Ellos tres parecían ser el contrataque perfecto para Spencer, supuso que la fuente de sus poderes tenia algo que ver con eso, si era una Coincidencia, destino o algo mas estaba mas haya de Daniel.

Volviendo a su traje, tal vez era hora de cambiar su apariencia una vez mas.

Tal vez necesitaba comenzar a ser mas heroico ahora que su existencia era conocimiento común para el mundo entero.

Podría cometer errores en el camino, hacer las cosas de la manera incorrecta, ignorar algunas cosas pero eso no hizo que olvidara ni por un momento cual era la meta que de propuso cuando comenzó.

Si quería ser un símbolo debería comenzar a actuar como uno.

Y ponerse una capa.

.

.

.

Devuelta En la granja de Daniel.

Carol miro nerviosamente la cara en blanco del héroe, su mirada sin expresión la hizo sentirse nerviosas.

Habia estado así desde que entro y la miro.

Tragando un poco de su saliva jugo con su cabello ahora rubio y hablo.

"Que te parece? El tono esta bien? No sabia si te gustaría demasiado claro, o demasiado oscuro" Daniel no hablo dándole esa mirada plana y sin expresión.

Carol comenzó a sentirse mas nerviosa.

"Si no te gusta puedo cambiarlo! Tengo otros tintes podemos elegir un color diferente" hablo apresuradamente.

"si quieres puede ser rojo o castaño incluso puede ser de un color exótico como el azul o el rosa!" la sonrisa en el rostro de Carol se apago ante la falta de respuesta.

Daniel suspiro y sus hombros cayeron un poco, se acerco a ella y tomo su cabello entre sus dedos, miro con cuidado y noto que el tinte en realidad habia penetrado en sus fibras capilares.

El cabello de Carol habia crecido desde que la conoció, antes ella le había dicho que cortaba su pelo usando algunas maquinas de corte industrial que su padre había conseguido.

Estos días esas maquinas ya no eran útiles, ella se habia hecho mas fuerte y su cabello junto con ella.

Aunque su cabello aun no era tan largo como el de otras mujeres.

Solo estaba un poco mas por debajo de los hombros.

Aun así fue lo suficientemente largo para que el pudiera tomarlo sin tener que jalarlo.

"Como te pintaste el cabello" ante las primeras palabras que daniel le dio desde que la vio con su nuevo color de cabello Carol respondió con entusiasmo.

" mi madre me ayudo, el tinte normal no sirve conmigo por lo que me ayudo a crear un compuesto químico que permite que ciertos tintes se adhieran a mi cabello como lo harían normalmente con el cabello humano" Daniel asintió miro a Carol profundamente antes de hablar.

"Quítate el tinte, vuelve a tu color natural" Carol arrugo las cejas ante sus palabras.

"no te gusta?" ante su pregunta daniel cerro los ojos con fuerza.

"sigues haciendo esa pregunta, porque sigues preguntando si me gusta?!" no pudo evitar hablar con algo de fuerza, este no habia sido un día agradable y Carol no lo estaba ayudando con sus acciones.

Carol se encogió en su asiento, la voz enojada de daniel la puso nerviosa.

"yo... lo hice para ti" las palabras de Carol eran algo bajas.

Daniel se sintió mal de inmediato.

"lo siento Carol yo... no debí hablarte así" la frustración en su cuerpo se esfumo y se sintió como un globo desinflado.

Carol rápidamente negó y se acerco a el poniendo su mano en su pecho, donde La D en su traje se encontraba.

"Esta bien, no me importa"

El ojo de Daniel se crispó.

No me importa, esa palabra comenzaba a irritarlo, Carol la había estado usando mucho estos días.

Desde que hablaron ese día ella parecía haber adoptado esas palabras como si decirlas fuera lo que el quería escuchar.

Cada vez que el se disculpaba por algo malo que hizo ella repetía esa palabras.

Maldita desventaja del caos! Todo era su culpa!

"Este color de cabello, te gusta?" ahora fue Daniel quien le pregunto a Carol.

Carol dudo por un momento pero fue honesta con el.

"Lo odio totalmente" su respuesta honesta sorprendió un poco a Daniel.

Miro su hermoso rostro, esos ojos azules claros, cualquiera que los mirara no notaria nada extraño en ellos pero daniel podía ver como brillaban con locura enfermiza en lo mas profundo.

"por que, entonces te pintaste el cabello del color que odias?" esta vez Carol dudo un poco mas en responder.

Hubo algo de amargura en su mirada.

"esa noche... te vi con esa mujer... la rubia, fue cuando active mi visión de rayos x" recordando rápidamente daniel puso su rostro en sus manos.

Eso no estaba bien.

No sabia si sentirse mal por ella o enojado de que ella lo hubiera estado espiando.

Cuántas veces ella lo habia estado mirando sin que el supiera?

Ella vio lo que hizo con esos dos hombres? Ella vio como los mato? Con algo de nerviosismo la miro intentando encontrar la respuesta en su rostro.

No encontró nada.

"Entonces te pintaste el cabello de rubio, como el de esa mujer, solo porque pensaste que me gustaban las rubias ya que me acosté con ella?" Carol asintió lentamente.

Mirando su cabello mas largo que antes otro mal presentimiento llego a su corazón.

"Te dejaste crecer el cabello por lo que viste no es así?" esta vez Carol se sonrojo profundamente pero asintió otra vez.

Maldita sea, daniel enterró su rostro en sus palmas otra vez.

El no podía dejar que ella siguiera así, esta chica tonta, si la dejaba sola que otras cosas extrañas podría llegar a hacer?.

Pensando en todas las cosas que una loca podría ser capaz de llegar a hacer Daniel sintió un escalofrío bajar por su espalda.

No! No podía dejar que ella siguiera actuando de esta manera.

La mirada ardiente de Daniel cayó sobre Carol y ella sintió una punzada de nerviosismo y emoción, mucha mas emoción que nerviosismo.

Por que la miraba así? En realidad si le habia gustado el tinte?

"Quiero que te quites el tinte" sus palabras fueron fuertes y claras.

Ella parpadeo pero asintió, si a el no le gustaba entonces no tenia sentido tenerlo.

"quieres que lo pinte de otro color?"

"No, no mas cambios en el color de tu cabello quiero que lo dejes tal como es" Carol asintió pero aun quería decirle que podría cambiarlo cuando el quisiera.

Daniel supo la pregunta que iba a hacer y rápidamente negó.

"No quiero que lo pintes Carol, no quiero que cambies tu apariencia ni quiero que cambies tu forma de ser, solo quiero que seas tu y nadie mas" su voz fue firme y decidida, no hubo lugar para la discusión, a pesar de ello Carol seguía siendo Carol.

"que pasa con el maquillaje?" era terca.

Daniel lo pensó por un segundo.

"Te gusta maquillarte?" Carol asintió, aunque apenas estaba aprendiendo sobre ello no era tan malo.

"Entonces esta bien, mientras te guste a ti puedes hacerlo, de hecho corregiré mis palabras anteriores, mientras algo te guste puedes hacerlo" esperaba que sus palabras fueran lo suficientemente claras.

Carol asintió, ella no era estúpida sabia porque Daniel estaba diciendo todo esto pero aunque estaba de acuerdo con el en la superficie no quería decir que haría todo al pie de la letra de lo que el decía.

Si lo hiciera como podría acercarse a el?

Por supuesto Carol obedecería en su mayor parte.

Por supuesto Daniel sabia que Carol no seguiría sus palabras al pie de la letra.

No esperaba que lo hiciera, Carol no era un perro que seguiría todas sus órdenes sin pestañear, era muy inteligente, terca, obstinada y orgullosa.

Por supuesto cuando estaba con el, estas cosas casi no se mostraban pero Daniel sabia que eran parte de lo que Carol era.

Ella podría estar loca por el pero seguía siendo ella.

Por supuesto si Daniel realmente se lo pedía enserio Carol lo haría.

La razón por la que no estaba dispuesta a hacer del todo lo que le pedía ahora era porque tenia que ver con ella, todo lo que le pidió que hiciera ahora era una forma de pedirle que dejara de intentar adaptarse a sus gustos.

Pero como podía Carol permitir eso? Si ella no le gustaba como era originalmente que sentido tenia seguir siendo igual?

Porque no debería cambiar?

Daniel aun subestimaba el nivel de locura de Carol.

Carol sonrió de forma traviesa y se acerco a el.

"sigues diciendo que haga las cosas que me gustan entonces puedo hacer esto?" daniel supo sus intenciones de inmediato.

Esta chica, también era astuta.

Mirando su figura que estaba tan cerca de el daniel no pudo evitar sentirse enojado.

Aquí estaba el preocupándose por ella y su bienestar mental y que hacía esta chica? Buscando formas de aprovecharse de el eso hacia.

Carol sintió la mano de Daniel acariciar su cabeza, ella realmente habia conseguido un poco de cariño de su parte? Aparte del día que hablaron el no habia sido receptivo hacia ella en lo absoluto.

El entusiasmo de Carol se vio interrumpido cuando sintió que su cabello era jalado con fuerza.

Un leve ardor vino y Carol hizo una mueca.

"aun eres demasiado ingenua si crees que caeré tan fácil" Daniel rio y se levanto, tenia que probar algunas cosas, ver que cambios habia sufrido su cuerpo.

Hacer algunos análisis.

Carol hizo un puchero.

"Realmente te gusta jalarlo"

Daniel casi tropieza, resoplo y se fue sin querer mirarla.

Carol se rio pero fue tras el Rápidamente tenia cosas serias de las que hablar.

Mirándola acercarse Carol vio la pregunta no dicha y hablo.

"hay algo importante que debo mostrarte, algo de krypton" daniel se detuvo por segundo antes de sentir.

"muéstrame"

.

.

.

Daniel miro el cristal blanco sobre la mesa con algo de asombro.

"Entonces esto creara ¿que? Una especie de meta estructura kryptoniana?"

"fortaleza" corrió la proyección en la habitación.

" cuando comenzamos a expandirnos por el universo necesitábamos puestos de avanzada donde nuestra gente pudiera residir, así que creamos esto, es una forma fácil y sencilla de crear un lugar seguro para que los Kryptonianos habiten"

La proyección desplego una mano y una imagen de proyecto frente a Carol y Daniel.

En ella habia un planeta extraño y árido, una nave kryptoniana descendió y dos Kryptonianos bajaron comenzando a vagar por el terreno.

Entonces uno de los dos saco un cristal blanco parecido al que estaba sobre la mesa y lo puso en el suelo.

En pocos segundos una gran estructura cristalina comenzó a formarse, su tamaño era enorme y su forma diferente a cualquier arquitectura humana.

Daniel miro con asombró, era increíble como algo tan pequeño podía expandirse hasta tal punto y crear algo así de la nada.

"cada fortaleza tiene tecnología básica y recursos de krypton, no es mucho pero debería ser suficiente para cualquier cosa que quieras hacer en este mundo" dijo lara mirando a su hija.

Por supuesto como puestos de avanzada cada fortaleza tenia suficientes recursos y tecnología para que los Kryptonianos comenzaran su exploración en un nuevo sistema o planeta en el que se encontraran.

"No creo que podamos poner esto en ningún lugar cercano, si se expande de esa manera Sera demasiado visible y obvio, atraerá demasiada atención" aunque era increíble también era demasiado llamativo.

"pensé que tal vez el ártico podría ser la mejor opción, su estructura cristalina podría camuflarse, mas o menos" Carol dijo lo que habia estado pensando.

"Si eso una buena idea, tal vez poner algo de nieve sobre el lo pueda disfrazar como una montaña" Daniel lo imagino y asintió.

.

Lara lor van miro a su hija y su "amigo?" discutiendo la mejor posición para la creación de lo que supuso, seria su nueva base.

Su hija habia crecido demasiado incluso si ella no era la verdadera Lara lor van, incluso si solo era una copia de su consciencia.

El ser capaz de ver a su hija hizo que muchos sentimientos positivos nacieran en ella.

Que lograra crecer tanto fue una bendición inesperada, todo habia ocurrido demasiado rápido por lo que hacer los preparativos adecuados fue difícil.

No habían podido investigar la tierra adecuadamente por lo que no sabían exactamente a lo que se enfrentaría su hija cuando llegara.

Afortunadamente llegó y se mantuvo a salvo, ahora ella era lo último que quedaba de krypton, su última esperanza.

Bueno tal vez no, recordando al hermano de su esposo y sus acciones antes de morir junto con ellos no pudo evitar pensar en lo que hizo.

Tal vez su hija no estaba tan sola pero decirle eso ahora no servía de nada.

Si ella aun no lo sabia fue porque probablemente la tercera nave que salió de krypton ese día todavía no había llegado a la tierra.

Y si no habia llegado a la tierra en todos estos años las probabilidades de que hubiera un accidente aumentaron demasiado.

Decirle sobre eso no serviría de nada.

No ahora, al menos.

Tendría que esperar, mejorar la tecnología a la que tenia acceso y entonces buscar, ver si habia otra esperanza haya afuera.

Pero por ahora tenia que seguir ayudando a su hija.

.

.

.

Nota: he tenido algunos días difíciles debo a una serie de malas decisiones económicas jajaja, chicos no saquen tarjetas de crédito si no tienen un sueldo estable.

Me confíe demasiado y ahora me limito a una comida al día porque estoy sin dinero u.u

Casi me cortan la luz y el internet pero logre juntar para pagarlos al último dia.

Asi que por ahora puedo seguir trabajando pero es probable que las actualizaciones sufran un poco debido a la situación.

Este capítulo y uno mas deberia haberse subido la semana anterior pero debido a la situación no tengo tiempo para corregir y traducir las cosas.

Ademas de publicar cada nuevo capítulo en cada uno de los sitios donde publique esta historia... creo que son mas de 6 ... no debi hacer eso jajaja me emocione demasiado y publique en todos los lugares donde suelo leer historias y eso hace que actualizar esto lleve mas de media hora solo de publicarlo sin contar todo lo demas...

Esto no quiere decir que esta historia sea abandonada ni nada parecido, solo estoy teniendo algunos dias malos que espero pronto se arreglen.

Pero hasta que eso pace el horario de actualización se volverá irregular, tengo planeado seguir escribiendo en mis ratos libres ya que es lo que me quita el estrés pero editar y traducir es diferente.

Tengo otros tres capítulos aparte de este ya escritos pero no tengo tiempo para editarlos y luego traducirlos y volver a editarlos una vez ya esten traducidos.

Asi que planeo acumular algunos capítulos y editarlos antes de subirlos de manera seguida.

Una vez todo se arregle espero volver al horario normal de uno o dos capítulos por semana.

Por otro lado subi el prologo de otra historia que estuve pensando en hacer! Me ayudo a relajarme, esa historia esta en pañales por completo y solo comencé a escribirla para quitarme todo el estrés de estos dias.

Solo la publique en spacebattles y QQ ya que publicarla en todas partes es horriblemente trabajoso y no volvere a cometer ese error en el corto plazo.