Después de siglos de tanto esperar, vuelvo con un nuevo capitulo de este fic agradezcan a los viejos y nuevos dioses por iluminar mi mente y guiarme hacia nuevas canciones que me inspiraron para continuar con esta historia. Bueno dejando todo ese spam que a nadie le importa procederé a escribir este nuevo capitulo que espero les guste.

NOTA IMPORTANTE: Los personajes usados en esta historia no son míos y menos las canciones, todo es obra de sus respectivos creadores y autores, solo algunos OC y las situaciones de este fanfic son de mi propiedad.

Canción usada: El Tango de Lilith.

Grupo o Cantante: Abak (Una banda de Metal de Costa Rica)

Personajes usados: Francia e Inglaterra.

Una cosa mas, desde este capitulo empieza una especie de "Especial" con temática de "Karaoke".


Capitulo 14.

El Tango de Lilith.

Después de una fallida reunión de la ONU, los jefes de las naciones les dieron un tiempo de descanso, que ninguno sabia hasta cuando iba a durar, pero no le dieron importancia eran unas vacaciones indefinidas e iban a aprovechar para relajarse y divertirse ¿Y que mejor forma de divertirse con amigos que una fiesta? por lo que no esperando nada mas en cuando les dieron luz verde todos se pusieron en manos a la obra organizando todo para su fiesta.

Entre todos ayudaron para terminar mas rápido, quien puso la casa fue Emily, y los demás pusieron lo que faltaba, una vez que terminaron se ducharon en la misma casa de Estados Unidos y la fiesta comenzó, todos se la estaban pasando bien, entre bailes, charlas y demás, todo era perfecto, nada podía arruinar esa noche, claro nadie contaba que como siempre Francia e Inglaterra se iban a empezar a pelear.

- ¿Es que no pueden simplemente confesar que se aman? - Pregunto de forma desvergonzada Polonia mientras tomaba un trago de Vodka.

- Lo mismo digo quería amiga, lo mismo digo - México igual suspiro cansada mientras igual bebía un poco de cerveza.

- Tenemos que hacer algo antes de que se agarren a golpes - Dijo con algo de temor Italia viendo como se gritaban con cada vez mas fuerza.

Todos se quedaron pensando un momento, intentando idear algo para que esos dos dejen de pelear y se diviertan en la fiesta, o mínimo que estuvieran tranquilos un rato, a nadie se le ocurría nada, hasta que Japón llamo la atención de sus demás compañeros.

- Tengo una idea, no se si va a funcionar, pero mínimo les ayudara a liberara un poco de tensión - Dijo sonriendo un poco el japonés.

- Cualquier cosa con tal de que dejen de gritar - Emily ya estaba perdiendo la paciencia y no era la única.

Japón con permiso de Emily se subió a la mesa de centro de la sala y alzando un poco la voz llamo la atención de todos, incluso de la pareja que discutía.

- Chicos, creo que es hora del Karaoke - Dijo sonriendo un poco Kiku, todos exclamaron una ovación estando de acuerdo con el - Bien esto se hará al azar por lo que Lucy-Chan será la que me pase los nombres de quienes serán los primeros - Señalo a una caja de madera que estaba en un mueble cercano.

México miro a su novio antes de entender a que se refería por lo que sonrió, al parecer ya lo tenia todo planeado y sin mucho espectáculo se acerco a la caja y saco los primeros papeles, para su suerte la jugada les salió bien a la primera.

- Los primeros serán... ¡Francia e Inglaterra!

- ¡¿Que?! - Exclamaron ambas naciones incrédulas.

- Vamos chicos, solo van a cantar, no se van a casar - Se burlo Prusia de su amiga.

- Cállate Gilbert - Le gruño Francia no de buen humor, pero igual y muy a su pesar se acerco al centro de la sala donde Japón y México les tendían un micrófono tanto a ella como a Inglaterra.

México puso el cancionero en aleatoria y salió la canción que iban a cantar.

- Y su canción es... El Tango de Lilith - Dijo la mexicana sonriendo - Y música maestro.

Saliendo tanto ella como Kiku de escena la música empezó a sonar.

- Acércate, conóceme, La Dama de la Noche, una mujer que puede arder, el fuego en mi se esconde... - Empezó Francia de forma un poco sensual, haciendo referencia a la música.

- Baila conmigo que tus demonios seducirán los míos... - Fue la respuesta de Inglaterra del mismo modo.

- Yo te poseeré hasta que pueda saciar yo mi sed, y tómame, sedúceme... Que quiero yo rasgar tu piel... ven a mi infierno y te cumpliré tus deseos prohibidos... Acércate... Un poco mas... A esta sensual oscuridad... Toma mi cuerpo y sométeme ¡A tu placer! -Canto Francia con Inglaterra haciéndole coros en algunas partes, mientras se acercaba a el y Arthur la abrazaba por la cintura.

- Apaga la luz... No quieras tu... Llevarte una sorpresa - Canto Francia sin separarse del abrazo de Inglaterra.

- Para el placer... No hay que ver... Solo sentirnos cerca... -Inglaterra sonriendo un poco a la francesa, que le devolvió la sonrisa.

- Soy una DIABLA dame tu alma a cambio de una noche...

- Yo te la daré... ¡Valdrá la pena besar esa piel!

- Y tómame, sedúceme... Que quiero yo rasgar tu piel, ven a mi infierno y te cumpliré tus deseos prohibidos, acércate... Un poco mas... a esta sensual oscuridad... Toma mi cuerpo y somete ¡A tu placer! - Cantaron los dos juntos sonriéndose el uno al otro - Toma mi mano y te llevare, ¡Donde al calor solo vence el placer! Toma mi alma, desnúdame, ¡A ti me entregare! Y tómame, sedúceme, que quiero yo rasgar tu piel... Ven a mi infierno y te cumpliré, tus deseos prohibidos, acércate... Un poco mas... A esta sensual oscuridad, toma mi cuerpo y sométeme, ¡A TU PLACER!

- Una mujer... Diabla también... Tu alma me pertenece - Termino de cantar Francia mirando de forma seductora a Inglaterra.

Todos empezaron a aplaudir a la pareja ya que lo hicieron bien, pero lo que sorprendió a todos fue el beso que la francesa y el ingles se dieron después de su presentación, lo que provoco que todos exclamaran alegres.

- Espero que eso termine las discusiones entre esos dos - Susurro sonriendo México, Japón a su lado sonriendo igual.